Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 14 Ene - 21:19

Me encontraba en un árbol bastante alto, Era un pino si no me equivoco. Con los binoculares buscaba la zona de entrenamiento. -Esto son muy útiles- dije apartando los binoculares y sonriendo con satisfacción. Kamui me asigno la búsqueda de una tal "Area 208". Una zona de entrenamientos para aquellos que son los Hijo como de Dios como de satan. He estado leyendo varios manuscrito y papeles para encontrar su ubicación, pero la información contenía datos muy vagos, solo características de la misma. E incluso algunos decía que es solo imaginaciones, de que en verdad no existía. -Creo que va ser una perdida de tiempo....- dije con un suspiro, mientras me resignaba un poco y agachaba la cabeza.-Ya que....- dije parándome en la rama para desplegar mis alas y volar hacia casa.
-EH?- la rama en la que me encontraba se quebró y comencé a caer. Intente abrir mis alas y volar pero las ramas eran demasiadas y muy robustas, e iba terminar lastimando mucho mis alas. Traba de agarrarme de alguna rama pero su textura seca me terminaba lastimando las manos.
Después de varios golpe y de quedar inconsciente, finalmente me encontraba en el suelo. Mire hacia arriba, refregandome la cabeza, el cielo no parecía el mismo que antes, incluso creo que estaba atardeciendo. -Parece que la caída no fue recta- dije poniéndome de pie y limpiándome las ramas y la mugre. Me costo mantenerme recto, pero el dolor no era muy grave. Tenia algunos cortes y moretones, y mi ropa estaba un poco rasgada. Suspire, limpiarla era un lio, pero ahora estaba toda rota.
-Donde rayos estoy?- murmure mirando a mi alrededor, el lugar no cuadraba nada con donde estaba hace unos momentos."Quizás Horas" pensé mientras empece a deambular por el lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 17 Ene - 19:48

Aquella caminata planeada anteriormente tras una junta con la tan aclamada Hija del mismo Satanás se había prologando sin razón aparente, suspire ligeramente por aquel detalle mientras sacudía con la punta de mis dedos mis cabellos tratando de dar una forma en especial a estos a mi gusto, cumplir con los mandados de aquella chica aveces me resultaba molesto, pero nada se podía a hacer, el afecto y el deber no eran posibles de deshacer. Poco a poco, paso tras paso, el paisaje del Reino Terrestre se disipaba mostrando ruinas y bosques, de por si estas ruinas no eran fáciles de descifrar, no eran mas que escombros con escritos inentendibles para la humanidad. - Aquí vamos. - susurre por inercia mientras una de aquellas que colgaban con elegancia desde mi cuello se elevaba resaltando su característico color, era prácticamente una guía en mi camino, y no era de menos, puesto que tal artefacto era escaso y solo podía ser obtenido de los mismísimos poderosos: Satanás y Dios.
Aquellos nombres relucían de majestuosidad, pero para los ojos de muchos, y para mio no eran mas que simples tiranos.
- Bree, desearía que ese no fuese tu destino. - exclame en la misma  soledad mientras una mueca bastante peculiar por aquel sonrisa torcida se dibujaba en mi rostro, sin mas, aquellos pensamientos finalizaron concentrándome únicamente en seguir la ruta indicada por aquel fuego encerrado en cristal y metal. Al parecer, el camino frente a mi se acorto en fracciones de segundos, pude notar aquellas formas peculiares que mis ojos en menos de los pensado identificaron, me acerque a un par de ruinas y coloque una de mis manos sobre estas mientras que desde la puntas de mis dedos tenues llamas rojizas brotaron; sin previo aviso el suelo bajo de mi se abrió, mas no casi puesto que me senté de manera diestra sobre la misma ruina mencionada anteriormente.
- ¿Hpmm? - la atención sobre aquellos cambios en la tierra fue rota por leves sonidos provenientes de un par de arbustos, mi mirada se guió atraves de la audición y sencillamente me tope con algo que no esperaba. - ¿Shiro...? ¿Pero que demonios hac...-? Bree se molestara.  -exclame soltando un suspiro al finalizar mientras con una de mis manos golpeaba suavemente mi frente para luego mirar a mi alrededor. - Bienvenido a la Área 208.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 18 Ene - 0:04

Poco a poco las imagenes de mi alrededor y las descripciones de mi cabeza empezaban a encajar. Deambulando por el peculiar lugar, termine encontrándome con un peculiar personaje.-Blak?-dije ladeando la cabeza. Ella no parecía muy animada con mi encuentro, hasta que entendí cuando me dio la bienvenida.
- a la Area 208.....- repetí atónito, mire nuevamente al rededor, era como se describía pero lo imposible ahora es saber como entre.-Bree?...- pregunte ladeando la cabeza hacia al otro lado. -Quien es?....- dije empezando a mover los brazos adelante y para atrás, como un niño inquieto.
Aparte de mi mirada para apreciar nuevamente el lugar, quizás sea la ultima vez que lo vea. También para ocultar una sonrisa de satisfacción, he encontrado el lugar."solo queda aprender lo máximo posible" pensé mientras mi mirada se recorría cada detalle posible, registrando cada cosa llamativa.
-Y como llegue aqui?....- pregunte pero sabia que Blak no iba responder, asi que trate de describirle lo que paso para que me diera una pista. Levante una mano y señale para arriba.-Estaba en una Gran pino y de repente se quebró una rama...- iba diciendo y extendi los brazos.-y heme aquí- añadi con una sonrisa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 23 Jun - 18:51

No estaba segura de cual era la verdadera reaccion de Shiro, parecía entusiasmado, pero a la vez, trataba de mantenerse al marguen, baje de golpe de aquella ruina transformada en casi un asiento para mi para luego caminar hacia Shiro observándolo de reojo, la Area 208 estaba prohibida para quienes eran ajenos a los temas de Satanás y Dios, pero, Shiro era algo estúpido, quizás el mostrarle este lugar no se tornaría ningún inconveniente.
Pude oír como pronuncio el nombre de mi querida amiga, pero no me complique demasiado, pues al notar su inocente pregunta se supo que el no sabia nada de ella. - Es un secreto. - respondí con un tono algo burlesco posando mis manos sobre sus hombros, para luego permanecer tras de el, aun que, esto no duro demasiado, casi como si un crió se tratase comenzó a explicarme su "Gran Aventura" del como llego aquí, pero no le respondí, solo frote con dos de mis dedos mis sienes tratando de entender que no podía culparlo por ser tan... Único.
-Bien, pero... Déjame que te pregunte, ¿Que es lo que hacías por estos lugares? - reafirme mi voz, volviendo a aquel tono duro y frió que solía tener con la mayoría, no podía dejar que el se paseara como niño en dulceria por aquí sin saber a que vino, pues... Bree quizás se molestaría, o peor aun, Satanás podía molestarse.
Recordé de pronto que aquello que me guió estaba a la vista, y con una de mis manos solo coloque bajo el cuello de mi ropa aquel collar que contenía aquellas fuertes y llamativas llamas rojizas, mi fuego.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 23 Jun - 22:27

-No me gustan los secretos- dije haciendo pucheros -Te matan la mente si no sabes nada y lo curiosidad termina explotando algún día- comentaba mi confiado de mis palabras aunque mi existencia en este mundo a sido muy breve como para tener algún conocimiento sobre lo que trata un secreto.
Mi mirada recorría el lugar, era de verdad muy bonito a pesar de tener fines que no considero moralmente correctos y por lo que veo, Blak no se encontraba nada contenta con mi presencia en este lugar.
-¿Eh?¿Que estaba haciendo?- me pregunte y trate de inventar una mentira fingiendo que trataba de recordar.-Pues...estaba una mision- comencé y me cruce de brazos y frunci el ceño como tratando de recorrar.-Ah, ya me acorde- Chasquee los de dedos.-Tenia que capturar a un sujeto que tenia información valiosa, decidí subir a pino para ubicarlo y ya sabes el resto- Sonrei mientras guardaba mi manos en el bolsillo.
-Ahora que lo pienso, se me ha escapado...- suspire y empece a morder la uñas. -Ya ni creo poder encontrarlo....-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 24 Jun - 20:01

Torcí mis labios en una mueca mientras oía palabra tras palabra por parte de el, apesar de no mostrarse tan nervioso, su acciones eran muy dudosas, y parecía esforzarme de una manera excesiva por recordar algo tan simple como el que hacia hace unos minutos, suspire rapando mi garganta lentamente para luego caminar hacia el y darle un golpe con la punta de mi indice en su frente dejando una pequeña marca. - Eres demasiado obvio, pero... Creo que ya eso no importa.
Exclame para luego bostezar profundamente y avanzar entre las ruinas, en las cuales de casi una manera interminable eran visibles escritos casi inentendibles, pero lo sabia bien, todo en este lugar tenia un mecanismo oculto, pase la palma de mi mano sobre miles y miles de imperfecciones creadas por las letras talladas y estas fueron bañadas por un fuerte fuego de coloración rojo. Al hacer tal cosa, aquella letras tomaron sentido, ya no eran un par de signos sin significado, y así fue como continué ruina por ruina revelando su contenido.
- Puedes estar aquí, pero si alguien aparece deberás irte de inmediato. -explique con tranquilidad para luego detenerme frente a un gran pilar, y como en los demás caso pose mi mano en este, pero no tuvo la misma reacción, este de pronto revelo una entrada hacia un tipo de subterráneo, que aparentemente no se usaba hace ya bastante tiempo, pues, la vegetación de alrededor ya había echado raíces sobre casi todo lo que se podrida llamar suelo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 28 Jun - 13:48

El lugar parecía estar llenos de secretos, cada cosa parecía tener una función. Todos estaba lleno de escrituras de una época muy antigua, seguro era un dialecto que usaba cuando al guerra estaba apenas iniciando pero no tenia nada para confirmarlo.
Con un pasar de su mano, Blak iba "Reviviendo" eso objetos, esas ruinas, mostrando su contenido o función. Luego se dirigió hacia para decirme que debería irme si aparecía alguien. Sonreí, por el momento parecia que podria quedarme. -Pero como haré para irme si ni siquiera se como llegue aquí....-
Yo no mentía, me sorprendía haber llegado al área 208, llegue con la caida desde un pino. Ahora que lo pensaba, me parece que fue mala idea que me hayan escogido a mi para esta mision, ni se como llegue y hay tantas cosas en estas area como para después podes explicarlas o recordarlas.-Me tendrás que acompañar hasta la salidad- Dije de manera burlona.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 29 Jun - 0:56

Suspire pesadamente mientras arqueaba una de mis cejas y miraba a Shiro de reojo, ¿Es que acaso cree que yo era entupida? Masculle un par de insultos y solo me dedique a hacerle un leve gesto con mi manos para que me siguiera mientras ambos nos adentrábamos a lo que seria el centro del Área 208. Voltee a mirarlo y a su vez mirar mas allá de el, era importante, por no decir que mi vida dependía de ello vigilar que nadie mas no viera, una vez paso Shiro delante de mi deje caer con aquel rojo fuego una gran roca en la entrada impulsada por los mecanismo del lugar provocando un leve temblor. – Solo corre en alguna dirección y ya. – le sugerí para luego bostezar y avanzar a lo que seria una especie circulo formados por piedras lisas en el suelo, a los costados permanecían perfectamente alineado pilares de metros de altura cubiertos por enredaderas que parecían no tener fin.
Tampoco esperes mucho, solo he venido a entrenar. – comente mientras me colocaba en el centro de el ya mencionado lugar, y fue así que de mis manos llamas rojas brotaron cubriéndolas por completo, pero estas, no me hacían daño, solo me rodeaban como si fueran par de mi. Y con estas mismas comencé a apuntar hacia los pilares descargando en ellos una fuerza descomunal, el fuego sagrado sin duda era algo poderoso.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 29 Jun - 21:09

Entramos por el extraño túnel que Blak abrió ante nosotros, por alguna razón, un escalofrió recorrió mi espalda. El lugar era cada vez mas y mas interesante. "El describirlo va ser demasiado difícil, quizás seria mejor decir que no lo encontré pero no estoy seguro si Kamui me creerá." mientras nos íbamos adentrando a lo que pensaba que seria el corazón del Área 208. Blak me dijo que solo corriera mientras activaba otro mecanismo que provo que lugar temblara un poco.-Vaya ayuda...- dije con sarcasmo, no suelo responder con sarcasmo pero últimamente lo estaba haciendo mucho."Se ve que estar mucho tiempo con humanos hace que se te peguen algunas cosas" pensé mientras mi mirada recorría el lugar, parecía una arena de batalla.
Estaba en lo correcto, Blak con ultimo que dijo me confirmo lo que era esta zona. Por su construcción, su tamaño y espacio, era el área de entrenamiento ¿Y por que no? de batallas. Blak comenzó a ser uso de lo que tengo entendido, de su fuego sagrado. Me dio curiosidad, nunca me hablaron mucho de este tema, es mas, casi siempre como que lo evitaban y lo ocultaban.
-Oye, Blak...¿Puedo hacerte una pregunta? empece para llamar su atencion, no me importaba si me dijera que no, igual se lo iba a preguntar.-¿Que es el fuego sagrado y de donde viene?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 1 Jul - 11:42

Aparte mi vista de mi actual y detuve a su vez los infinitos ataques hacia este, bajé mis manos, poco a poco bajaba la rapidez de mi respiración dejando una más pausada y calmada. "Fuego sagrado", aquel término resono de par en par dentro de mi cabeza mientras curvaba una sonrisa irónica en mis labios.  ¿Que debía responder? O más bien, ¿Siquiera debía responder? Me cuestióne mientras cruzaba cuidadosamente mis brazos frente a mi y cargaba mi peso en una de mis piernas quebrando mi cadera hacia un lado. - Eso también es un secreto. - sonrei para mi cerrando lentamente mis ojos para avanzar hacia el, ¿Como podría decirle? Aún cuando confiara en el tales conocimientos podría perjudicarle, sería dejarlo en la misma boca de el lobo. Suspire con pesades y pose una de mis manos sobre su hombro, sobre aquel blaquecino traje del cual parecía no cansarse.
- "La curiosidad mato al gato", Shiro. El buscar demasiado conocimiento podría traerte problemas. - susurre con sutileza en uno de sus oídos dejando una larga pausa tras eso. Me aparte y le sonrei de una manera más suave para el, era como un niño, ansioso por el conocimiento, por hallarle sentido a su alrededor. Pero aún cuando le explicara con el mayor detalle y dedicación, era probable que no comprendiera el riesgo, el por es un secreto que el ni otros pueden saber. Me di la vuelta para así recorrer nuevamente el lugar, con una de mis manos le hice un gesto para que así me siguiera, baje de aquel círculo, guiandome nada más que por cristales que creían como vegetación en el suelo,emitan una leve, pero llamativa luz, creando un sendero para nosotros.
Guardé silencio, sólo me dispuse a recorrer aquel camino que ya tanto conocía como una rutina, rutina que fue con el tiempo abandonada, pues yo ya habia dejado de tener tiempo para disfrutar de las cosas. En mi unico ojo visible se reflejo la entrada a lo que sería una cueva, solitaria, pero aún así iluminada por los ya mencionados cristales; en cuestión de segundos ños adentrarmos en ella, presentándose para nosotros una laguna externamente limpia. - Está es una zona de meditación. - anuncie dejado mi voz hacer eco de pared en pared.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 6 Jul - 22:57

-Los secretos no son divertidos- susurre y me cruce de brazos haciendo pucheros. Se que hay cosas que se tienen que mantener ocultas pero todo siempre termina saliendo a la luz, la verdad es que no tengo mucha prisa por saber lo que el fuego sagrado pero quise aprovechar el momento en el que lo vi en acción.color=#00FFFF]"No es un secreto"[/color] pensé perdiendo mi vista en la vegetación que rodeaba el lugar.
-"La curiosidad mato al gato" - repetí después de escuchar a Blak, conocía muy bien ese dicho, siempre estuvo presente en mi mente.-Pero eso es lo que lo hace divertido, El riesgo- Dije con alegría y le sonreí a Blak, era mi motivo por el cual busco conocimiento, el riesgo. Lo que hace que me sienta vivo.
Aun así Blak me guió por un hermoso sendero iluminado por cristales que crecían desde el suelo, como si fueran plantas y las flores que lucirían, eran el brillo con el cual iluminaban el camino. Me acerque a tocar, era cálido al tacto pero su luz titilo al rozar de mis dedos. Luego nos adentramos a una cueva la cual escondía una laguna con una agua extremadamente brillante y cristalina, era una especie de estanque preparado apropósito.-¿Zona de meditación?¿Y-y a que venimos?- pregunte confuso, el lugar estaba rebosaba de un silencio tranquilizador que las hacia eco apenas sonara. ¿Cual era el motivo de venir aqui?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 6 Jul - 23:20

De mala gana sólo suspire al cruzar mis brazos, Shiro aveces era gracioso, y a su vez, demasiado estúpido. Le mire de arriba a abajo con un aire un tanto más serio, aguardarde en silencio, marcando una clara pausa entre sus palabras y mi respuesta, pero una vez que en mis labios se dibujo una sonrisa llena de malicia alce mi voz. - Probare tú poder. - dije sin mayor rodeos y me le acerque con rapidez, antes de siquiera permitirle decir algo lo derribe contra el suelo, me posicione sobre el, evitandole así escapar; en un parpadeo comence a desprender de su cuerpo cuan prenda llevara, su chaqueta, su camiseta, pantalón y botas fueron arrojados por los aires dejandolo exclusivamente en su también blanca ropa interior. Me levanté rápidamente sin sentir vergüenza alguna y con cierta brusquedad tome su muñeca para levantarlo, impulse su cuerpo, logrando que por la fuerza ejercida cayera sin más remedio frente a la laguna antes mencionada. - El agua realmente sólo alcanzara tus rodillas, pero ese no es verdaderamente la dificultad. - dije sin rodeos acercándome lentamente hacia el dicho lugar, extendí mi mano y tomé el agua que en está habia; más la sorpresa era demasiado fuera de lo común, aquella agua en la palma de mi mano habia tomado un tono rojizo, digno de el fuego sagrado de la velocidad. -Con tú poder controlaras todo a tú alrededor. Pero sí no lo haces correctamente perfectamente el agua puede hervir y quemarte, o bajar de temperatura y congelar tú cuerpo.- informe con algo de picardia para luego sólo posicionarme atras de el y suspirar con cierta maldad "Suerte" dejandolo caer sin más a la laguna.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 7 Jul - 0:36

Cuando dijo "Probare tú poder ", un escalofrió recorrió mis espalda y trague saliva, sabia que eso no iba traer nada nuevo. Y de un instante a otro, ella me derribo dejándome en suelo y sin dejarme escapatoria, me despojo de toda mi ropa, yo nervioso trataba de pelear pero fue inútil. Un viento frió recorrió mi piel desnuda, deje que mis alas salieran y me cubrí con ellas mientras trataba de taparme. -¿Estas loca?- pregunte enfadado cuando su mano tiro con fuerza de mi muñeca, quede a la orilla de la pequeña laguna. Mire con ira y vergüenza a Blak mientras me seguía cubriendo con mis alas. Esta dijo algo de mi poder y caí al agua.
El agua no era muy profunda, estaba sentado pero aun seguía cubriéndome con mis alas. El agua parecía carecer de temperatura, era como si no existiera pero un contacto fantasmal rosaba con mi piel. Sentia fria y el agua no hacia mas que empeorar las cosas, por el momento, se sintió como el mismo frió tocara mi ser. -¿A donde quieres llegar con esto?- pregunte , me sentía enojado y avergonzado al mismo tiempo por la situación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 7 Jul - 0:52

Sonrei torcidamente mientras me dejaba ir hacia atras para luego doblar mis rodillas y sentarme sin más en una roca posicionada atras de mi, cruce mis piernas, cargando mi codo contra una de estas y en la palma de mi mano el contorno de mi rostro, reí suavemente ante las múltiples reacciones que se reflejaban sin más en el rostro de Shiro para luego sólo suspirar y retomar un tono quizás menos burlesqué para el. - Posiblemente. - solté sin muchos rodeos y lentamente comence a enroscar las puntas de mi cabello en uno de mis dedos, era un movimiento circular y continúo, ciertamente adictivo.
Pude notar como Shiro sentía el frío recorrer hasta sus huesos, el entrenamiento habia comenzado y ya no habia vuelta atras, suspire poco a poco y sólo prosegui a responder sus palabras nuevamente. - Eso es otro secreto. - dije aguantando una fuerte carcajada, apretando la mandibula y adoptando aquel molesto tono burlesque. Alce una de mis manos y con está apunté hacia uno de mis lados sin quitar la vista sobre el, las llamas rojas brotaron, y rodearon rápidamente las orillas se aquel lago, incluso el sonido de combustión se hacia lastimoso. - Pero te dire que sí intentas escapar te matare. - hundi mi voz dejando al descubierto la seriedad de mis palabras, para luego sencillamente volver a aquella sonrisa arrogante al mirarle entretenida.¿Acaso Shiro podría lograrlo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 7 Jul - 1:45

-Tsk...otro secreto- exclame con enfado, el agua que me rodeaba se congelo...o acaso ¿La congele? Daba igual, no me importaba si mi cuerpo se congelaba. Vi como Blak Rodeaba con fuego, la orilla de la laguna, estaba decidida en no dejarme escapar, me mordí la lengua para evitar maldecir. Por un momento me sentí subestimado y eso hizo enfadarme mas.
-¿Acaso estas jugando conmigo?- De cierta manera, era mi orgullo herido el que hablaba. Desplegué mis alas abriéndolas en su totalidad, el agua se agito y con frialdad miraba a Blak. El agua empezó burbujear, estaba hirviendo con intensidad pero lo mas sorprendente era como unas llamas de color celeste claro, ardían sobre el agua.-No juegues conmigo- Mis alas cubiertas de un cálido resplandor celeste, empezaron a agitar el aire con intención de reducir esa amenazadora muralla de llamas carmesí.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 7 Jul - 2:11

Cerré mis ojos mientras lentamente me reincorporaballevando mis manos hacia mis caderas al sonreir de lado, el enojo en las palabras de Shiro habian provocado el aumento brusco de las aguas para luego encenderse en aquel llamativo cyan deslumbrante; pasee mis manos por mi cuello y lentamente hacia mi menton para finalmente abrir mis ojos y dedicarle un mirar más. - ¿Crees que es un juego? - pregunté con sutileza, avanzando con pasos delicados hacia el, cree una ruptura entre las llamas y atravece entre estas para luego entrar en el agua. Sin embargo está a mi alrededor cambiaba, en un radio controlado de un metro de mi estaban en calma, a temperatura ambiente y sin rastro de perturbación alguna. Permanecí bajo Shiro quién se mantenía en el aire gracias a las innumerables plumas que rodeaban carne y huesos, jale de su pierna obligandolo de golpe a bajar y chocar contra el suelo, rápidamente tomé su rostro con una de mis manos y sujete este firmemente para mirarle con seriedad. - Eres un estúpido. Necesitas control, fuerza y aún más sabiduría para progresar. - le solté con brusquedad y sin más le Di la espalda para salir de la laguna emas cuestión, voltee y aumente de manera considerable las llamas rojas en los contornos, llevando estas hasta el tope de el techo. - Y aún más importante necesitas usar estos en conjunto. - finalice con una voz dura y retomando nuevamente mi puesto extinguiendo las llamas para mirarle, esperaba, y deseaba que el comprendiera el trasfondo de mis palabras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 7 Jul - 21:16

Blak me termino jalando, la fuerza del golpe hizo que el agua salpicara con estruendo. Con una de sus manos me tomo del mentón y me hablo de lo que me faltaba, yo solo aparte el rostro y volví a rodear mi cuerpo con mis alas.-Todos somos estúpidos en algún sentido...- me excuse mirando hacia un costado, volví a acordarme que no tenia ropa.
-Claro que los necesito, no puedo anda por ahí mostrando y pasando frió- respondi sin mirarla, tenia mi vista en la gran muralla de fuego que ahora rosaba el techo del lugar. Me encontraba sentado en el agua, con mis piernas trataba de taparme, el agua llegaba hasta cerca del codo. Mi alas se mojaban y hacia mas pesarlas moverlas, cada cinco segundo las abría en su totalidad y las sacudía para secarlas.-Pero no se que quieres llegar a esto¿Quieres que congele el agua? o ¿Quieras que hierva? ...bien, lo haré...¿pero cual es el motivo? pregunte jugando con el agua, sumergía mi mano y la sacaba, el agua resbalaba por mi piel con lentitud como si fuera viscosa.-¿O quizás ambas cosas?- pregunte mirando mi mano, el lado izquierdo del agua se fue congelando y el lado derecho empezó a hervir dejando que se elevara una cortina de vapor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 7 Jul - 21:45

- Temperatura ambiente. - exclame mientras me acomodaba sin mayor preocupación al sentarme en aquella roca, cruce mis piernas y a la vez mis brazos mientras permanecí con los ojos cerrados, aquella pausa se prolongó para luego sólo tomar aire y continuar luego de una selección de palabras para el. - Debes mantener la calma y ordenar tus ideas, regular tú poder y de este modo el agua a tú alrededor estará en calma. - aconseje mientras poco a poco apartaba mi vista hacia los costados, aquellas piedras parpadeaban dolorosamente hasta apagarse en su cuarta parte, suspire con pesadez y me acerque a una de estas, dando una leve caricia en está. Ellas poseían vida, tal y como nosotros en ellas circulaba parte de la energía generada por la tierra y la devolvian en forma de luz, todo estaba compuesto de un bello siglo teniendo su propósito ya fijo. - Con cuidado y paciencia todo resulta mejor... - Susurre por bajo marcando en mis labios una apacible sonrisa al entrecerrar los ojos con una leve tristeza, la idea de dejar el mundo era aterrador, sumamente aterradora; pero el hecho de la muerte ahora se me era indiferente, y aquello sin duda era lo más preocupante.
Suspire nuevamente y ne levanté para dirigirme a mi lugar correspondiente, retomando aquel mirar helado y severo contra Shiro ante lo que se podría definir como "Entrenamiento", torci una última sonrisa en mi rostro con aquel toque de arrogancia y sólo alce mi voz para extrañar con fuerza "Intentalo una vez más".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 8 Jul - 15:13

-Si es calma, debiste haberlo dicho primero- dije después escuchar lo que dijo ella sobre mi clamar y el ordenar mis ideas. El agua congelada fue deshaciendo los hielo en ella y el agua hirviendo fue calmando las burbujas que subían en su interior, en cuestión de unos minutos, el agua estaba calma y reflejaban el tacho de la cueva,  reproduciendo también el brillo rojo de la muralla de fuego que se alzaba en el borde de la laguna.
-Eso es un hecho ya obvio- Comente  a respuesta a lo que dijo Blak y mis alas explotaron en un bailar de plumas, algunas plumas se mantenían girando en el aire y las que flotaban en el agua, giraban en círculos alrededor mio." <<Con cuidado y paciencia todo resulta mejor>>....me parece que ya lo he escuchado" pensé mirando a las llamas, fruncí el ceño tratando de recordar a la persona, las plumas seguían con su "Baile" alrededor mio.


Última edición por Shiro Furukawa el Mar 8 Jul - 20:07, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 8 Jul - 17:48

Sonreí nuevamente ante el nuevo logro de mi contrario, aquello que tenia en mente lentamente iba tomando forma, para quizás llegar a su fase final, me levante nuevamente, no podía mantenerme sentada por demasiado tiempo junto a el, y de la misma nada hice desparecer las llamas alrededor de lago para que estas aparecieran sin mas en la palma de mi mano.
Agiliza tu vista… - aconseje para luego sonreír con aquel toque de crueldad, sin siquiera dar mas avisos lace alrededor de cinco llamaras hacia el, hacia sin costado obligándolo a tomar una postura ciertamente graciosa, pero ninguna de estas llama lo toco, mas quizás si rozo.
Esquívalas sin perturbar la calma de las aguas. – dije y si mas comencé a balancear las llamas en mis manos, cada una posada en la punta de mis dedos listas para ser nuevamente lanzadas contra el albino frente a mi.  
Quizás, se me podría definir como alguien algo ruda para ser la primera vez de Shiro en esto, pero realmente estaba siendo suave.
Cerre mis ojos poco a poco recordar aquellas marcas, aquellas horribles marcas que rodeaban el cuerpo de Bree las primeras veces, los cortes, y aquellos dolorosos hematomas que cubrian gran parte de su cuerpo. Abrí mis ojos rápidamente y solo tense mis labios mostrando una actitud quizás algo mas severa para el. - ¿Estas listo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Jue 10 Jul - 19:57

-¿Mi vista?- pregunte sin entender a lo que se referia. Blak sonriendo con malicia ataco disparándome cinco llamas de fuego. Retorciéndome un poco en lugar, las llamas no llegaron a dar directo, un rozo apenas mi brazo dejando una pequeña quemadura, hundí una pluma en el agua y la pegue en la quemadura como una bandita.
-Eso sera fácil- Dije a respuesta de su frase sobre el agua. Me puse de pie y levanta una pierna como si fuera a subir un escalono y apoye el pie en el agua, así lo hice con el otro pie hasta queda parado sobre el agua. Cuatro alas pequeñas aparecieron de mi espalda, las mas bajas rodearon mi cuerpo y las mas altas las abrí en su totalidad.
-Empecemos- respondi a su pregunta sonriendo de emoción.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 11 Jul - 1:21

Asenti rápidamente al notar su plena disposición a la situación, formule una curva sonrisa de lado en mis labios y sólo protegi. Desde la punta de cada uno de mis dedos se desprenderon llamas de un fuerte tono rojizo, estas con una velocidad impredecible fueron guiadas hacia Shiro amenazantes. Aquellos ataques duraron un largo periodo, detube las llamaradas frontales y desde el techo de la cueva nuevamente comenzaron a caer en picada, me senté nuevamente y comence así a crear millones y millones de maneras para aso darle cierta "emocion" a lo acontecido. - Cuidado. - advertí con cierta malicia en mis palabras y desde mi mano se desprendio umbral rayo de manera feroz que fue directo hacia el en fracción de segundos, este rozo su mejilla, dejando una leve coloración de quemadura y un corte perfecto. Bostece hastiada y mire de arriba a abajo a Shiro penetrando cada célula de su ser con un simple vistazo, separe mis labios, tenía la intención de pronunciar algún comentario más como de costumbre, pero un escalofrio temible recorrió toda mi medula dejando que una solitaria gota de sudor rodara por mi rostro.
- Debemos irnos. - Dije con una rapidez dudosa, entre a su lado y sujete su muñeca de manera firme, arrastrando su cuerpo a la orilla, tomé su ropa y a medias le ayude a vestir lo necesario; debíamos salir, debíamos salir lo antes posibles del Area. Trage sofocandome a mi misma probocando que aquel nudo en mi garganta aumentara, tense mis labios, aquel sudor frío corría por mi frente sin limite alguno. Era imposible no sentir la magnitud de aquel poder que se aproximaba.
Aprete la mano de Shiro apegando la palma de su mano a la mia mientras que la otra sólo cumplía con la labor de desactivar todo a nuestro alrededor. Entrecerre mis ojos sintiendo el peso de la culpa sobre mi, y de la misma nada una caminata se volvió en trote hasta correr sin dar siquiera un verdadero respiro; no pude siquiera el explicarle a Shiro la gravedad de la situación, solamente en mi.mente cabía la fija idea de llevarlo lejos, de llevarlo lo más lejos de de el Padre de Bree posible.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 13 Jul - 21:36

Supuse que había algo malo cuando los ataques se acabaron, era hora de irme pero no tenia ni idea de como hacerlo. Con toda la ropa puesta, Blak empezó a tirar de mi. Todas las cosas que no rodeaban empezaban a apagarse con la orden ella mientras corríamos hacia alguna salida.
-Espera....-dije frenando de golpe y liberando mis alas de nuevo. -Puedo hacer la teletransportacion y eliminar cualquier rastro, pero tengo que saber bien donde estoy- sabia que quizás no me lo diga porque seria revelar información secreta pero le salvaría su pellejo. -Tengo que saber en lugar físico que lo rodea como para idear el plano de teletransportacion- Me parecio que el aire se volvio pesado, encontrar un salida y no dejar rastro no me parecía gran idea si podía desaparecer en segundos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 13 Jul - 23:07

Voltee a mirar a Shiro detenidamente mientras frías gotas de sudor caían por mi frente, separe mis labios, los cuales temblaron alertando que deseaba transmitir un par de palabras en respuestas para el, pero me detuve, marque nuevamente aquella tensa línea en mis labios para luego colocar ambas manos sobre los hombros de Shiro, entrecerre mis ojos, marcando aquellas notorias ojeras bajo mis ojos, le torci una sonrisa más suave y sólo negue lentamente con mi cabeza en un movimiento de lado a lado.
Retomamos el camino rápidamente, las ideas iban poco a poco aclarando hasta llegar a la solución más adecuada; me detuve y frente a nosotros un barranco de gran altura de presento.
- Lo siento. - susurre secamente y sólo le di la vuelta para luego recorrer sus alas con mis manos, de una manera suave, pero inevitablemente dolorosa arranque un par de sus plumas; con mis uñas hice un fino corte en su brazo para luego pasar ni mano por la herida y palmar su carne, la sangre brotó y cuando está se desliso por entre mis dedos retiré mi mano y sólo suspire. Extendí las alas de Shiro y de una manera muy tranquila susurre para el "Vuela"; lo empuje sin más al vacío.
- ¿Por que abra venido a este lugar...? - murmure para mi y sencillamente me voltee, esperando, hasta que al cabo de unos minutos aquella imponente figura junto a sus súbditos y sucesores apareció, retrague nerviosa y expandi la magnitud de mi esencia ocultado ligeramente lsrgos de Shiro y sólo genere en mi rostro una sonrisa confiada y a su vez arrogante. - Los Ángeles son tan tontos~ - exclame con presencia y una notoria superioridad mintiendo vilmente dejando caer aquellas plumas manchadas de su pura sangre, avance hasta ellos y sólo me les uni como ya era costumbre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 14 Jul - 22:36

Sabia que no me lo diria, era bastante obvio, por lo que no insisti y deje que me guiara de nuevo. Lentamente se fue deteniendo hasta que terminamos frente un barranco. Su "Lo siento" podia significar una cosa, tenia un plan pero no era precisamente algo bueno para mi.
Plumas de mis alas fueron arrancadas, no las arrancaria sin motivo asique sabia que formoaba parte del plan, por lo que me mantuve callado y solo hacer gesto de dolor. Un corte se habrio en mi praso, con un poco de presio, la sangre broto de la herida y termino manchando sus manos. Con un "Vuela" fui arrojado al vacio.-Lo siento- dije mientras caia, no sabia si me habia escuchado pero quise disculparme, me sentia muy culpable si pasaba algo.
Mientras caia deje que mis alas se abrieran por completo, en todo barranco hay algun rio o agua corriendo, por lo que me dejaria caer hasta que vea el agua o el suelo. Di una vuelta y comence a planear sobre la corriente de agua que se presento ante mi.Siguiendo su direccion, comence a volar sin apartarme mucho centrimetros.-Pues...¿Ahora como volvere?-

~TEMA CERRADO~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido y encontrado por Casualidad [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.