Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Noches Calurosas. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 29 Jun - 19:42

Aun no comprendía que estaba haciendo allí cuando podría estar en su casa leyendo o durmiendo el tiempo que creyera necesario. Pero no, estaba por allí sentada sin hacer nada mas que “disfrutar” la noche en lar termas, aquellas calidas aguas solamente se mostraban sofocante pues su vapor se impregnaba en mi volviendo mi tez de papel en un tono mas humano. Suspire para luego cuidadosamente acomodar mi ya sujetado cabello evitando que aquella cuidada chaquilla no se apartara de mi rostro. Suspire dejando que aquel vapor brotara de mi sin mas, me mire a mi misma, aquella toalla era lo único que cubría mi cuerpo, pero realmente no era necesario, a lo lejos podía verse dos jóvenes que no traían absolutamente nada abajo y poco pudor sentía por ello, asi que ¿Por qué tanto interés en que yo usara uno? Era simple, mis piernas tenían marcadas cicatrices así como mi espalda, cicatrices que no eran para nada divertido mostrar.
A veces desearía estar sola. – murmure con presencia, pero no fuerte, sin embargo aquellas jóvenes voltearon a mirarme, una con un rostro algo temeroso, pues no solía tener una mirada demasiado amigable, y la otra sencillamente se levanto y se retiro junto a su “Amiga”. Sonreí para mi, las mujeres eran incompresibles, incluso yo que era una no las entendía, en ellas existían tanto sentimientos como los celos, amor y el odio, que en mi apenas y se presentan. ¿Acaso era Asexual? Posiblemente era a lo que mas se acercaba mi manera de ser, pero no realmente.
Mire hacia arriba, pude ver claramente aquellos agujeros hechos por los hombres en la barra de bambú que impedían unir las dos secciones. Hombres… ¿Es que acaso todos eran así? Les bastaba con tener una mujer y ya, de preferencia de grandes caderas y busto, pero no encontrarían eso ahora mismo, tenia en promedio un cuerpo que se podría considerar normal en una mujer de 20 años, aun cuando aparentara quizás menos, lo único que me separaba de lo estándar era el hecho de mi contextura delgada, pues, al no tener nada exagerado, la anatomía me lo permitía sin mayor problema


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 13:33, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Annette Wolf el Dom 29 Jun - 21:15

Había decidido ir a tratar de "relajarme" de aquel mundo, para estar mas y mas tranquila de lo que era ya el día a día. Así que vine a este lugar, al entrar percate las típicas miradas llenas de celos de las mujeres y las miradas llenas de lujuria de los hombres. Al planear quedarme un par de días, me dirigí a mi habitación para ir a dejar mi poco equipaje, fue un paso de un rato cuando entre a los baños, en la entrada de estos estaban marcados como "Hombres, Mujeres y Mixtos", solo di una leve risa, pues no entraría a los que usualmente iría, quería un descanso.
Entre mientras tomaba mi bata para dejarla en una pequeña cesta y tomar una toalla para cubrir al menos un poco mis pechos, al entrar note pocas mujeres y solo me metí al agua que era cubierta por el vapor de esta quitándome la toalla y mostrar mi tan codiciado cuerpo.
- Esto es tan relajante, ojala en casa hubiera un lugar así. - Dije mientras daba pequeños suspiros, mientras me acercaba en medio de ese lugar para recargarme en las piedras para mirar y apreciar mas el entorno.
- Uhm, creo que conozco ese cuerpo. - Dije mientras ponía mi mirada fija en una persona que se cubría todo con una toalla, parecía que asustaba a las demás, ya que un par se salieron del agua, intente ver quien era.
- Oh pero mira quien vino a terminar conmigo, la tabla. - Dije dando una risa burlesca e engreída al ver que no se trataba de nada mas que Blak, solo me moví un poco para acercarme a ella mientras que con mi cola movía un poco el vapor para tapar los huecos de la muralla que conectaba con el lado de los hombres para que no nos vieran.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Go back and whispers those sweet words..."
avatar
Annette Wolf
Súcubo
Súcubo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 29 Jun - 21:47

El vapor se desplazaba hasta los rincones más ocultos de las terminas, aún eran para mi audibles las voces de muchos, pero al cerrar los ojos manteniendo una expresión sería estas fueron bajando su intensidad, era una tranquilidad palpable, casi inperturbable, pero no, una voz de timbre ensordedor llegó hasta mi sugeriendo conocerme, entre abri mis ojos lentamente dejando que de mis pestañas cayeran un par de gotas acumuladas por el vapor para luego mirarla. No pude ver más allá que dos grandes ubres de vaca colgando anímosamente por lo que al no tardar en reconicerla sólo suspire largamente. - Que molestia.- exprese para luego girar mi cuello hacia ella y así poder mirar su tan "agradable" rostro, ¿Por que yo debía soportarla? Oí como nuevamente daba una de sus burlas que poca importancia tenían. - Comparada contigo, cualquiera sería una tabla. - respondi con frialdad para luego sólo acomodar el borde de mi toalla para cubrir más mis piernas, aún que claro, está apenas cubría media pierna y medio pecho.
Aparte mi mirada de ella y sólo me dedique a observar sobre mi alzando mi menton, recordé claramente que ella estaba de lo más interesada en Matt, seguramente le molestaba el hecho de que el fuera tras de mi, pero no deseaba pelear, pues en el fondo, yo y el no éramos nada. - Espero que no te me hallas acercado para hablarme de Matt - dije en un tono venenoso para ella mientras sólo cerraba mis ojos al aire, la atmósfera tranquila volvía nuevamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Annette Wolf el Lun 30 Jun - 21:42

Al verla mas de cerca note que se cubría con una toalla, "¿Para que hacerlo, si todas somos mujeres?" fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero pude escuchar lo que decía, era inevitable el que me dieran ganas de molestarla, después de todo, era divertido a cierto punto.
- ¿Molestia? Si claro. - Dije, mientras la miraba de arriba a bajo, para después tomar de un borde su toalla y mover mi rostro para verla a ella nuevamente a la cara.
- No, tu eres la única tabla, no lo ocultes, somos mujeres todas. - Dije riendo para así quitarle por completo la toalla a ella y que mostrara por completo su cuerpo.
- Oh, dices que no estas interesada en el y lo primero que haces mencionar su nombre. ¿Es que acaso ustedes ya no pueden dejar de pensar uno en el otro?. Dije mientras daba un leve suspiro y tomaba su mano para que se metiera al agua, ¿ya que para eso venia no? si no para que mas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Go back and whispers those sweet words..."
avatar
Annette Wolf
Súcubo
Súcubo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 30 Jun - 22:08

Aquella mujer era sumamente molesta, cerré mis ojos mientras observaba los bordes del lugar, lo cuales estaban en duave totalidad vacios, aún cuando ella me hablara me esforze por ignorarle, sin embargo de una manera imprudente jaló de mi toalla arrebatandome esta y obligándome rápidamente a entrar por completo a las termas. Mi mirar por breves segundos se lleno de lo que se podría llamar desprecio, la aparte de mi manteniendo una distancia por lo menos de un metro y el arrebate mi anterior toalla para así levantarme y volver a colocarme está cuidadosamente alrededor del torso y parte de las piernas. - Sean hombres o mujeres... Eso no me importa. Tengo mis razones para cubrirme, no te entrometas en mis asuntos. - Amenace dejando que aquel mirar serio y lleno de frialdad se transmitiera hacia ella. Nuevamente me permiti entrar a las termas, acomodando aquella pequeña toalla sobre las marcadas cicatricez en mi; éran grotescas en el cuerpo de una mujer, profundas, casi el dolor de estas era palpable, por lo que lo recomendable era ocultarlo.
Note como hizo incapié en el tema sobre Matt y dejando una breve pausa de segundos reí de una manera más divertida cubriendo mis labios con una de mis manos, aquella expresión se torno de una forma más natural y en sí, real.
- ¿En verdad todos creen tal cosa? - calme aquellas pequeñas risas para luego dar un largo suspiro con tranquilidad, era sumamente absurdo y a su vez gracioso el asunto para mi. - Yo lo he mencionado por ti; yo no tengo razones para pensar en el pues lo veo cada mañana, compartimos departamento. - aclare para luego volver a aquella tensa y monótona expresión en mi rostro que tanto me identificaba, ¿Como era posible que todo el mundo creyera tales cosas de mi y el? Casi podría jurar que sí conocieran a Charlotte sería aún peor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Annette Wolf el Lun 28 Jul - 4:07

Reía un poco al ver su reacción y acciones al jalar su toalla, entro sin mas al agua, yo solo lo había por diversión mas no por molestarla, pero parecía que ella no había notado eso, digo, si vamos a estar al menos en un lugar por primera vez solas, porque no divertirnos, solo suspire volteando hacia dirección contraria recargándose sobre aquel borde rocoso sabia que había cometido un error.
- Disculpa y... No le diré a nadie sobre aquello. - suspire un poco quizá me odiaría mas de lo que ya lo hacia, no lo sabia, pero bueno, que mas daba, realmente ya no me importaba, pero si ella lo mantenía en secreto, de los demás pues no tenia derecho a decirlo.
- No es que lo creamos, es que a simple vista se nota, simplemente se nota que estas interesada en el y viceversa. - dije con un tono directo al escuchar su risa en ese momento.
- ¡¿ Que, enserio viven en el mismo departamento ?! No lo creo, realmente no lo creo. - Exclame sorprendida pues, no era posible creer que ellos dos vivieran juntos, no sin tener una muestra clara de ello.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Go back and whispers those sweet words..."
avatar
Annette Wolf
Súcubo
Súcubo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 28 Jul - 19:37

En cierto modo se podría decir que podía esperar tales acciones de Annette, sus palabras no eran de mucho peso, pero tampoco tomaría estas como un chiste, mas bien, se evaporo sin más. Acomode mi cabello nuevamente mientras oía atenta sus palabras, me parecía un chiste casi el que tuvieran tales ideas erróneas de nosotros ¿Es que acaso ya no se podía tener una relación amistosa con nadie? Suspire pesadamente estirando mis piernas frente a mi mirando como estas permanecían sumergidas en las cálidas aguas a nuestro alrededor.
No tengo por que demostrar nada. – exclame con frialdad, y pues, esa era la verdad, el que me creyera o no realmente no era algo que fuese a ocasionarme problemas, y tampoco deseaba mantener algún tipo de imagen para ella.
Entrecerré los ojos dejando que gotas de la punta de mis pestañas cayeran, el vapor se había acumulado en esta para luego tomar un estado liquido. ¿Que hacia en este lugar? Era agradable hasta el punto se sentirme incomoda, tenia un aire tranquilo al punto de disgustarme, probablemente se tratase de que mi naturaleza me impedía disfrutar de tales cosas.
Probamente yo no debería estar aquí. – susurre con aquella tranquilidad inquietante, sin siquiera mostrar algún tipo de miedo por el que mi acompañante conociera a mis cercanos y demás. Ciudad central, aquel lugar utópico, lleno de vida y de reglas justas, donde la discriminación era el pasado y todos podían vivir juntos perfectamente ¿Pero era acaso eso necesario para mi? No, verdaderamente no, no tenía por que, y además de ello, yo tenia asuntos, asuntos de un grado sumamente personal en los cuales nadie, ni quiera con quienes vivía actualmente debían saber.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Annette Wolf el Vie 19 Dic - 14:57

La escuche suspirar, la señale con mi dedo por haber escuchado aquellas palabras de ella "No tengo porque demostrar nada" era mas que obvio que tenia algo con Matt, pero lo que mas de cierta forma me molestaba era que lo negara a pesar de ser muy notorio y estaba segura que los demás también lo pensaban.
- Esta bien, puede seguir mintiendo sobre eso, pero aun así sabes que tengo razón. - dije mientras me acomodaba a lado de ella mirando al frente, de cierta forma era tranquilo el lugar pero era algo que no iba bien con nosotras o al menos ese era lo que pensaba, suspire un poco para estirar mis manos hacia el frente y fue cuando escuche sus palabras con un susurro.
- Puede que tengas razón, las personas como nosotros no tenemos el derecho de estar en un lugar tranquilo como este, pero no esta mal de vez en cuando olvidar eso y darnos un poco de tiempo para pensar o al menos eso es lo que creo. - comente con un tono bajo, solo para que se escuchara entre nosotras, todos se terminaban excediendo mas de la cuenta por esta "guerra" a tal punto que llegaban a olvidar partes importantes para ellos, mi hermana y mi madre era un ejemplo, no lograba encontrarlas y parecía que me una parte de mi se rendía cada vez mas. - Puede que no nos llevemos bien y seamos algo así como un desagrado una para la otra, pero de cierta forma te entiendo bien. - Dije mientras me levantaba un poco para tomar mi toalla y ponerla como un pequeño rollo sobre mi cuello para luego volverme a sentar junto a ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Go back and whispers those sweet words..."
avatar
Annette Wolf
Súcubo
Súcubo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 29 Dic - 14:51

Sin duda no podía ser una noche mas bizarra, no solo por el echo de estar en un lugar que ciertamente no me correspondía, si no que por el hecho de estar acompañada por tal persona, su habladuría era un tanto irritante, pero no hasta el punto de molestarme, mas bien se trataba de el hecho de que ella creyera saber algo que no es. Las personas en este mundo siempre que creyeran algo harían oídos sordos a las palabras de los demás, centrándose en su idea y buscando nuevo argumentos para defenderla, ¿Pero eso era lo correcto? Quien sabe, la realidad, lo verdadero y lo fiable eran cosas sumamente relativas, todo era influenciado por la subjetividad de uno. – Ajá. – solté con algo de brusquedad ante sus primeras palabras dejando que un suspiro de cansancio se escapara desde mi hacia el ambiente. ¿Qué mas podía hacer? El hecho de soportarle era mas que suficiente, no me veía en la obligación de establecer una conversación ella, mas sabiendo que era del tipo de personas que creía saber lo que son y sentían lo demás. Aun así, puede que la situación lo ameritara. – Nosotros los seres de Sreisfer somos la semilla del caos, es perfectamente normal el que no encajemos del todo en Ciudad Central. – susurre con suavidad mientras abría ambos ojos a la par y fijaba mi mirar en nuestro alrededor, la paz, era algo tan cercano pero a la vez lejano, torcí una sonrisa un tanto irónica mientras levantaba una de mis manos hacia el frente como si esperase recibir algo, pero a cambio de eso una llama roja se presento en la palma de estas, era aquel color a rojo vivo sin duda algo hermosos ante mis ojos, sople en ella con sutileza y el fuego comenzó a esparcirse alrededor de la habitación generando un deleite para la vista, finalmente aquellas luces quedaron estáticas en ciertos puntos de la habitación dando la función de iluminación de cierto modo. Estábamos solas, no existía mayor problema con que me diera la libertad de realizar tal cosa, aun que claro, probablemente mi compañera desconociera el fuego alma, o quizás no, ¿Quién podría saberlo? Acomode mi cuerpo nuevamente mientras mis manos bajaban ubicándose bajo las aguas en un delicado movimiento, el vapor se desplazaba lentamente, pero por lo menos uno era capaz de apreciar los alrededores. – Incluso aun que lo deseáramos, nuestra naturaleza nos impide vivir en paz. – finalice con calma, era un panorama bastante deprimente, pero aun así era cierto por sobre todas las cosas, y en lo personal, estaba a gusto con ello. No era una persona precisamente caótica, pero gustaba de las emociones un tanto fuertes, la oscuridad, el frió, en las penumbras existían un sin fin de cosas que te tentaban a permanecer sumergido hasta volverte ciego.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Annette Wolf el Jue 19 Mar - 5:11

Parecia que de cierta forma, jamas podríamos llevarnos bien ¿aunque lo itentara? no lo sabia realmente, pero no era tan malo hablar un poco con ella despues de todo, ella sabia mas de este mundo y su oscuridad de lo que yo podria imaginar o al menos esa era la sensacion que daba, pues yo solo me enfocaba en algunas cosas y no lograba mirar a mi alrededor la mayoria de las veces, ella parecia tener mas conocimiento, mayor habilidad, ¿que es lo que abra perdido ella? fue una pregunta que se me formulo en mi cabeza de la misma nada - Y lamentablemente en lo que llamamos nuestras "metas" o "deseos" terminamos dañando a algunas personas de Ciudad Central, la mayoría no llega a entablar una linea que marque su limite a cuanto sus acciones y de ahi viene la susodicha semilla del caos. - comente mientras miraba aquel espectaculo por parte de ella, eso era.. ¿Fuego alma? o al menos recuerdo averlo escuchado hace tiempo por parte de uno, que de igual forma podía hacer eso, el comento que todos tenian uno, y se basaban incluso en las habilidades que podian ocupar o eso fue lo que entendi. - Fue algo lindo realmente. - comente mientras giraba mi rostro al de ella sonriendo un poco, para luego volver a mirar al frente y con mi mano tomar un poco de agua levantando esta mirandola atentamente - Algunos siempre se terminan o se terminaran preguntando si ellos merecen ser felices o en paz, aunque como te dije, por los deseos de nuestros compañeros de nuestro "reino", terminan diciendo que no lo merecen o que no seran capaz de hacerlo. - comente mientras suspiraba un poco, aquellas palabras por parte de ella, eran ciertas, muy ciertas, un ejemplo era yo, por mas que intentara vivir en "paz" no podria lograrlo nunca, pues incluso yo me alimentaba de la energia sexual de los hombres, causaba problemas por mi personalidad o fisico y con los que me llegaba a encontrar era para pelear o algo parecido, eso sin contar a los del otro reino que siempre había la rivalidad de que todos nosotros debiamos ser exterminados. Entre cerre mis ojos mirando aquel ambiente un poco mas tranquila.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Go back and whispers those sweet words..."
avatar
Annette Wolf
Súcubo
Súcubo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches Calurosas. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 4 Abr - 18:52

¿Cómo responder a sus palabras? Ciertamente sus palabras de por si eran demasiadas ambiguas como para comprender del todo su punto de vista, quizás cuanto estaría guardado en su cabeza, o cuanto no, pero aquello, no era algo que verdaderamente fuera de mi incumbencia, yo ya tenia mi opinión mas que marcada sobre el dicho tema. – Nosotros nos alimentamos de lo negativo, mientras que los seres celestiales de lo positivo, he de ahí la razón del por que no somos bienvenidos… Y a mi parecer, esta bien. – susurre casi para mi misma pero a la vez no, ¿Acaso no estaba siendo injusto? No, no lo creo. No iba a compadecer a mis pares solo por ser discriminados, era entupido, éramos asesinos, sádicos y delincuentes, por lo que no teníamos derecho a quejarnos por el trato que recibíamos, a fin de cuentas, necesariamente debíamos entrar en dichas etiquetas, ya que, sin ellas, no éramos capaces de vivir, ¿Cómo pedirle al león que no cace? – Somos desagradables. – comente mientras arrojaba un poco de agua contra mi cuello para así equilibrar la temperatura de este, y el resto de mi cuerpo.
Buenos o malos, aquello no existía de cierto modo, todo tenia sus justa medida de maldad y bondad, ¿Entonces por que no vivir en paz? Era una de las interrogantes mas presentes en la actualidad, pero, quizás se debía a las diferentes opiniones que rondaban en nuestro mundo, quizás a algunos no les paresia ética nuestra manera de vivir, y a nosotros no nos parecía justa su forzada moralidad. Marque silencio para de esto modo dar por finalizado el tema, de algún modo, era un tanto desagradable, y, no tenia planeado estar todo mi descanso junto a ella. – Permiso. – alce la voz para luego levantarme lentamente, sujetando aquella toalla para evitar que esta fuera retirada nuevamente, estrujando a su vez las puntas de mi cabello dejando que un par de gotas cayeran. Dedique una fugaz mirada a mi contraria, por cortesía, no tenia la intención de ser mal educada nuevamente, aun que era mas que obvio el que no éramos del agrado de la otra. ¿A dónde ir? Suspire y camine hacia los camarines para volver a vestir aquellos ropajes oscuros tan habituales. ¿Algún día todo cambiaria? Reí por bajo para luego solo atinar a acomodar el cuello de mi abrigo. Quizás, solo quizás.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.