Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un ultimo deseo [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 6 Jul - 1:02

Hoy sin duda era un día muy extraño. ¿Cómo era posible? Parecía una niña, una niña absolutamente entupida, pero todo tenia un trasfondo. Aquel animal era algo valioso para mi, y aun cunado no estuviera en posesión de mi cuerpo los impulso por seguirle ya eran inevitable.
Todo sin embargo había sido completamente corriente por la mañana, el despertar en aquel lugar y asomarse por el balcón, pero el detalle, si, siempre ese detalle que lo cambia todo, aquella blanca figura que meneaba con elegancia su cola paseo por los barrotes solo deteniéndose unos segundos ara dedicarme una sutil mirada y retirarse. ¿Por qué no todo termino allí?  Al pasar las horas nuevamente estaba allí. Observando atento con sus ojos bi-colores  los movimientos de mí andar en la calle, y a su vez, imitándolos con su propio y original estilo. ¿Cuándo se detendría? La noche cayo, y incontables veces le seguí viendo, pero una vez este decidió tomar otro camino, los papeles cambiaron. Le seguí, le seguí con sumo cuidado marcando aquel mirar carmín monótono en mis ojos hasta por fin pillarle al momento en que la lluvia cayo. Lo rodee con mis brazos, apegando su pequeño y suave cuerpo al mió hasta sentir su dulce ronronear en mi. – Eres como ella... – comente por bajo, dejando que aquellos cansados ojos se entrecerraran poco a poco, la sonrisa, aquella casi inexistente sonrisa se dibujo en mis labios por breves segundos. El solo recordar a aquella pequeña niña correr y abrazar a cuan felino pasara ante sus narices me causaba algo de gracia, pero actualmente, solo se marcaba en mi pecho algo a lo que se le podría llamar nostalgia.
¿Qué sería de ella? Me sentía culpable, tenía claro que en estos momentosme estaba apropiando del cuerpo de la pelirroja, pero si no era el caso, jamás me sentiría verdaderamente libre. Deseaba aún vivir, deseaba aún descansar junto a quien ame por tantos años y al fruto mismo de dicho amor. El aroma varonil de Kriss cada mañana me llenaba de dicha, y las pequeñas manos de Kotoha me lograban otorgar la felicidad necesaria para sonreír una vez más. Pero ahora... Estaba tan lejos de ella, tan tristemente lejos, no podía culpar a Blak después de todo, ella de cierto modo escogió lo más sensato, ella o yo.


Última edición por Blak Lowell el Vie 12 Ago - 22:18, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 6 Jul - 1:21

Había vuelto a la ciudad desde hace un tiempo, realmente me había aburrido el viajar de lado en lado, ya que no era bien recibida en ninguno de estos, tan solo por el hecho de ser una híbrida, se me cerraban las puertas a muchos lugares, que tenía la curiosidad de visitar.
Estiré ambos brazos con algo de pereza, apoyando mi cuerpo en una de las paredes cercanas que se encontraban en la calle, esperando a algún suceso que pueda llamar mi tan curiosa atención. Comencé a tararear un canción, mientras observaba como pasaba una que otra persona, ya que había anochecido y no era común que la gente de este lugar saliera de noche, claro, exceptuando a los que buscaran una entretención en esta.
Mientras soltaba un ligero bostezo, logró captar mi atención una muchacha de cabellos rojizos, la cual perseguía a un pequeño gato, sonreí para mi misma, me recordaba a mi misma, cuando era pequeña y perseguía a estos, para abrazarlos, ya que siempre me gustaron aquellos seres.
Me dediqué a seguirle el paso para ver si, lograba alcanzar al pequeño ser que perseguía, y una vez conseguido aquel objetivo por parte de ella, me acerqué un poco más.- Costó un poco atraparlo, ¿Me equivoco?.- Solté con una voz relajada, mientras en mi rostro cursaba una sonrisa.- Disculpa que me haya entrometido.- Mi sonrisa se desvaneció, mientras observaba relajada al pequeño gato en los brazos de la... joven.


Última edición por Kotoha Crosszeria el Jue 18 Ago - 18:10, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 6 Jul - 1:32

Aun cuando mi completa y exclusiva atención estuviera centrada en aquel pequeño ser alce mi mirada para ver la voz que llamo sin mas. Aquel rostro vació y monótono que solía tener se reflejo en este al chocar con otros rojizos ojos de un aire familiar, le mire de arriba abajo, permitiéndome así quizás darme una idea de lo que podría ser aquella chiquilla frente a mi. Tanta nostalgia. – Algo asi… -murmure con cierta monotonía y sin mucho sentimiento en mi voz, aquel pequeño ser se revolcaba en mis brazos buscando calor ante la fricción para luego clavar sus uñas en mi vientre como lo haría cualquier otro felino. Retire sus pequeñas garras poco a poco para luego solo suspirar y marcar a lo que se le podría definir como una sonrisa por su breve curvatura. Aquellas criaturas jamás se me fueron realmente algo muy novedoso, es más, se podría decir que eran de lo más corrientes, pero eran los sentimientos, los sentimientos ligados a un pasajero recuerdo. – No te preocupes. – respondí de manera tardía y lentamente extendí a aquel pequeño ser hacia mi contraria aun resguardándolo de las finas gotas de lluvia que caían sobre mi. - ¿Deseas cargarlo? – imite aquel tono de voz de hace años sin notarlo, aquella pregunta era usual en mis labios cuando me encontraba ante esa niña, ante Kotoha, pero seguramente jamás podría volver a hacerle esta a ella, pues el tomar posesión de este cuerpo, perdí el contacto con ella, y con Kriss, con aquel hombre que por extraño que parezca compartí tantas cosas.
Debía reconocer sin embargo que aquella dulce aparienciaen la joven me enteraba cierta nostalgia, sus ojos, su cabello, cada pequeña facciónde su rostro me la recordaba. ¿Lo años la habrían vuelto también una bella dama? Aquel dulce pensamiento solía consolarme las largas noches de espera por ella.


Última edición por Blak Lowell el Dom 24 Jul - 5:01, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 6 Jul - 17:48

Comencé a jugar con mi cabello, con un rostro totalmente apacible aún con la mirada fija en aquel felino que reposaba en los brazos de la muchacha frente a mi.
Sonreí hacia mi misma, esta situación se parecía bastante a lo que era mi niñez, el pequeño felino solo se revolcaba y ronroneaba ante aquel "cálido" abrazo que proporcionaba la muchacha. Sus brazos se extendieron hacia mi, con un tono que me pareció bastante nostálgico, soltó hacia mi unas palabras, palabras que siempre solía escuchar.- ¡Claro!.- Solté un tanto animada, con una sonrisa cursando mi rostro, al igual como hubiera contestado años atrás.
Retiré con cuidado al gato de las manos de la joven, abrazándolo con algo de afecto, mientras proporcionaba una que otra caricia sobre su pelaje.- Esto me trae recuerdos..- Murmuré por inercia, hacia el aire, prosiguiendo con las caricias mientras sentía aquel ronroneo.
Por mi mente comenzaron a pasar innumerables recuerdos, de aquella infancia que fue grata durante un tiempo. Ojalá se pudiera retroceder el tiempo para volver a aquellos momentos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 6 Jul - 18:43

Mire a aquella menor con cierta melancolía aun tensado aquella línea recta en mis labios a pesar de que claramente no me encontraba molesta ni mucho menos.
Bostece de una manera audible y solo alce mi rostro hacia los cielos, lo único que nos protegía de las fuertes gotas de lluvia era un tipo de malla de las tiendas cercanas, que con solo dar un par de pasos hacia la izquierda te resguardaba por completo.
Evalué la aquella rubia lentamente, su cabello era sin duda bastante largo, pero no lo suficiente como para tornarse molesto, sus ojos, eran ciertamente similares a los de el. ¿Acaso el parecido con aquella niña era un tipo de castigo? Me recogí de hombros riendo suavemente con aquella voz muerta y solo atine a dar una sutil pregunta alazar para ella.
- ¿Cuál es tu nombre? – susurre poco a poco temiéndome que la respuesta ya fuera mas que conocida para mi. Pero las probabilidades eran un exceso bajas, y aun así deseba creer en que era posible. ¿Seria mi ultimo deseo?
Quizás el verla a ella era lo unido que pedí en aquel momento de crisis, y eso era algo que compartía con mi madre, el desear cuidar de lo que creaste era la mayor prioridad, aun si esto significara desaparecer.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 6 Jul - 19:07

Aquel sutil ronroneo dejaba una agradable sensación en mis brazos, solté un ligero suspiro al aire. ¿Cuántas veces habría hecho lo mismo? Acariciar un gato, disfrutar de aquel ronroneo y solo reír despreocupada por momentos, sintiendo a aquel cálido animal entre mis brazos.
Miré a la joven frente a mi, para pocos segundos después recibir una pregunta por parte de mi contraria, preguntando por mi nombre, claro, quizás era un poco extraño el estar en compañía de alguien que apenas conoces, y por lo demás, sin saber su nombre.- Disculpa, fue un poco descortés de mi parte el no haberme presentado.- Sonreí, y dirigí mi vista hacia el pequeño gato, aún acariciándolo.- Kotoha.- Murmuré despacio, sin mirar a la que ahora era mi acompañante.- Kotoha Crosszeria. ¿Y el tuyo?.- Murmuré con una sonrisa melancólica, aquel nombre que evitaba pronunciar, el nombre que recibí de los seres que me dieron la vida, aquellos seres que por mas pasara el tiempo, simplemente jamás iba a olvidar, y siempre los querría, aún sin saber en mucho tiempo sobre su existencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 6 Jul - 19:21

Mis labios se separaron por breves segundos tras aquella grata y a su vez triste sorpresa, guarde silencio dejando que el único sonido para nosotras fuera el de la lluvia caer y el suave ronronear de aquel felino, en mi, de una manera única y casi dudable se dibujo una sonrisa que se podría definir como calida. Pasee mis manos por mi cabello dejando que este chocara contra mi espalda humedeciendo esta y deje que aquellos ojos solo marcaran aun mas su característico tono carmín. – Ya veo… -musite con una voz baja, casi inexistente, mis sospechas se habían confirmado, y en cierta manera podía sentir como el pecho se me hundía lentamente al sentir aquel amor inagotable. – Tu nombre siempre me ha gustado. – confesé poco a poco cerrado aquellos ojos al sentir el peso en mis parpados, su respuesta, aquella respuesta que ella pidió se tronaba dudosa en mi cabeza. ¿Acaso ella seria capaz de creerlo? La paz dentro de mi aumentaba y lo sabia, no tendría demasiado tiempo para poder confesar lo que estaba en mi. – Mi nombre… - dude por segundos, dejando que aquellos labios en mi fueran relamidos en busca de una mayor claridad. – Mi nombre es Etsu. – finalice dejando que el peso en mi cayera sin mas, lace la vista, mirando a aquella pequeña joven que tantas cosas me generaba. Dentro de mi, lo podía sentir, y era visible ya, un brillo poco usual, casi único comenzó a brotar, de una manera tenue, tratando de salir de mi junto a mi alma para luego quizás desaparecer, por lo que ya nada mas me resigne a decir un par de palabras mas para ella, solo para ella.– Es grato el verte de nuevo… Hija.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 6 Jul - 19:42

Detuve las caricias al felino, y me dediqué a observar a mi contraria, su comportamiento había cambiado con tan solo haber pronunciado mi nombre, aquellas palabras que soltó no fueron totalmente comprendidas por mi, aún así, seguía esperando una respuesta por su nombre, por alguna razón deseaba saber su nombre, sentía que simplemente el saberlo me dejaría tranquila.
Estando a punto de preguntar nuevamente por su nombre, comenzó a hablar, quizás dudando de decirlo, tan solo sonreí esperando respuesta alguna, mientras dejaba a aquel felino en el piso, sacudiendo mi ropa, quitando algunos pelos que habían quedado en esta.
Escuché finalmente aquel nombre, que ahora retumbaba en mi cabeza con recuerdos de mi madre, aquella sonrisa en mi rostro se desvanecía lentamente, era algo difícil de creer, ya que su apariencia era totalmente distinta, pero no había motivo alguno para que mintiera. -¿Ma... má?.- Lágrimas, comenzaron a brotar de mis ojos, sin haberme dado cuenta, sentía el pecho un poco apretado, escuchando nuevamente las palabras que salían de boca de mi madre, para que luego de estas, saliera un sollozo ahogado en mi, mientras observaba el brillo que salía desde ella, presentía que se iba a ir, nuevamente, no podría verla. Me acerque a ella, cayendo de rodillas mientras me abrazaba a su cintura.- Te lo ruego, por favor, no te vayas.- Solté entre lagrimas en forma de murmullo, aquel ruego que salió, era ciertamente dudoso si podría cumplirse.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 6 Jul - 20:05

Aguarde en silencio mientras aquellas lagrimas rodaban por las mejillas de mi contraria, le mire con ternura sintiendo como se aferraba a mi sollozando dolorosamente; le mire al entrecerrar mis ojos, en mi aquella curva llamada sonrisa se volvió triste, mientras que son mis brazos rodeaba parte de su cuerpo y acariciaba gentilmente su cabeza, no lo dudo, ella tan solo me creyó, me creyó sin tener mas fundamentos que mi nombre, y aquel detalle aun cuando fuera insignificante llenaba los vacíos en mi interior. – Lo siento… Lo siento. – aclare mi garganta mientras lentamente me agachaba a su altura para así abrazar su pequeño cuerpo, la fragancia que desprendía lentamente se impregnaba en mis narices recordándome aquellos días llenos de gloria, suspire lentamente y solo me dedique a apegar su cuerpo al mió tratando de así darle quizás un poco mas de calidad. – Realmente lo lamento Kotoha… -musite en su oído con aquella voz casi muerta, tan propia de mi, acaricia su cabello mirando este, su peculiar color digno de la herencia de quien seria su padre. – Este no es mi cuerpo, no puedo tomar la vida de alguien así como así… - le explique al separarme de ella mientras con una de mis manos secaba las desbordantes lagrimas de sus ojos manteniendo aquel rostro sereno en mi.
El mundo era ciertamente cruel, te daba todo por uso segundos y luego sin mas te lo arrebataba sin asomo de compasión. ¿Cómo podíamos nosotros los seres vivos aceptar algo así? – Esto no es justo. – la voz de la dueña de aquel recipiente se plasmo de la nada, pero solo atine a reír débilmente para luego tomar con ambas manos el rostro de mi hija y depositar un pequeño beso en su frente. – No te preocupes, todo estará bien. –trate falsamente de consolarle, aun cuando dentro de mi sabia que era una posible mentira; el brillo en mi comenzó aumentar, parecía consumirme, era una alma que había cumplido su objetivo, y como tal debía seguir las reglas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Mar 15 Jul - 20:21

Me afirmé a su ropa, en un intento desesperado de no dejar que se marchara, el brillo cada vez era mas intenso, demostrando que su partida sería en breve, aún entiendo que aquel alma ya había cumplido su objetivo, y como tal debía marcharse, me negaba a aceptarlo.

Sentí como sus brazos correspondían de cierta forma aquel abrazo, por mi rostro bajaban y bajaban lágrimas, aquellas palabras de consuelo que soltó en un intento de calmar un poco aquel llanto desenfrenado, fue inútil, no quería aceptar que se fuera, no quería aceptar que después de bastante tiempo, se fuera nuevamente. Aún así, aquel brillo llegó a su fin, desapareciendo la presencia de mi madre. Seguí abrazada a la figura frente a mi, aún sin conocerla, no quería soltarla, por aquel cuerpo fue que pude nuevamente hablar con mi madre, abrazarla, verla por quizás, última vez. Escondí mi rostro en el cuerpo de la joven, abrazándola con insistencia, sabiendo que aquella alma no volvería aunque hiciera aquello.- Lo siento, por seguir abrazándote.- Murmuré entre sollozos aún sin soltarla, no lo haría, hasta que la joven me lo pidiera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 15 Jul - 22:14

Era un momento complejo, inclusive el pasar de los segundos era doloroso. Lo sabía, lo sabía perfectamente, era hora de marcharme. ¿Pero como podría? Aquella chiquilla frente a mi era lo que mas extrañaba junto a aquel hombre por las noches, y así como ella no deseaba apartarme, seque sus lágrimas por última vez, dando lo que quizás sería mi suspiro final en este mundo, antes de sentirme en el abismo caer una salada sensación se colo por mi boca al momento de hablar. Lágrimas, crueles lágrimas bajaron de último momento por mi rostro de una manera efímera para luego dedicarle a aquel ser tan amado una dulce y a su vez leve sonrisa. Luego de eso, todo se nublo.

Las despedidas eran verdaderamente tristes, aquella rubia oscura habia perdido nuevamente a su madre y ya nada más podia aferrarse a el recipiente que la contubo, a mi cuerpo. Pase la palma de mi mano por su espalda dando una pequeña caricia en está, de una manera suave, lenta en busca de calidez, no podia hacer más, aquella muchacha ya no tenía nada nuevamente, estubo a un pasó de la felicidad y cayó en el abismo de la realidad. - Esto es injusto. - repetí nuevamente entrecerrando aquel par de orbes submarinos, los cuales ya habian perdido completamente sus tonos carmin. ¿Etsu Horie realmente se habia esfumado? Hasta yo me negaba a creerlo, aún cuando aquella mujer fuera recatada de una manera casi excesiva al retirarse de mi cuerpo dejó un vacío tremendo, un mareo me aturdia pero aún así seguí centrando mi mirar en su retoño.
Pero, aquella castaña... Aún estaba allí, aún estaba viva, yo no lo sabía, pero ella habia vuelto a su ser, habia vuelto a la vida. Desperto, sola y complemente alejada de todos en aquel pasó rocoso, se reincorporo rápidamente manteniendo aquel respirar doloroso, observando sus manos sí cuerpo, tocó su cabello, era como sí nunca hubiera desaparecido, incluso su cabello tenía un largo considerable. Cayó en la idea de que aún estaba atiempo de verla y sin pensarlo más comenzo a correr, estaba herida, y apenas tenía control de sí misma, pero no le importó, lo unico que queria era verla, terminar con la distancia que las separaron por tanto tiempo. - K...Kotoha... - susurro recobrando el alimento al ver la entrada a la ciudad, miro en cada dirección y atravesó cuan calle estuviera frente a ella para llegar. Y así fue, llego, dando pasos torpes pero llego. Le mire con sorpresa, aún sujetando a quién tanto buscaba, Etsu se acerco y solo posi una de sus manos en la espalda de Kotoha para luego desplomarse y caer de rodillas al suelo. Nada mas pude sonreir para ellas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ultimo deseo [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Vie 18 Jul - 21:57

La joven a la cual me aferraba con todas mis fuerzas, posó una de sus manos en mi espalda, ,murmurando unas palabras a las cual no pude escuchar muy bien.
Debía resignarme, aceptar de una vez de que mi madre, o más bien, el alma de mi madre, ya no volvería, ya no podría verla más, estar con ella. Era algo bastante complicado, tan solo con haberla visto, quería quedarme con ella, no quería que se fuera.
Escondí nuevamente mi rostro, buscando un poco de calidez y consuelo en la muchacha, aunque fuera un motivo un poco estúpido, solo podía aferrarme a ella, a la joven que sirvió de recipiente a aquella alma, que acababa de cumplir su objetivo y se marchó. Transcurrieron un par de minutos, minutos en los que le daba mil vueltas al asunto, tratando de aceptarlo de una vez.
Una mano se posó en mi espalda, me tardé unos segundos en reaccionar, aún abrazando la cintura de la joven, di vuelta mi rostro. Me quedé un tanto sorprendida, paralizada durante un par de segundos, solté a la joven y abracé al cuerpo que cayó de rodillas, era mi madre, había vuelto. Me aferré a ella, aún llorando, mientras repetía "Mamá" en voz baja una y otra vez.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.