Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Después de tantos años [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Noah Lawler el Lun 7 Jul - 23:54

-... Nunca creí que Julchen iba a tener razón en ese momento, sobretodo porque lo decía en broma-Continué contando mientras le acariciaba con dulzura- Pero finalmente tuvo razón, ¿Qué clase de madre pierde de esa forma a su hijo? -Solté un suspiro y me sorbí la nariz sin dejar de acariciar aquel grabado de piedra que cada día parecía más y más abandonado- Ya se está haciendo tarde, vendré otro día a verte -Sonreí para mi misma, era un poco estúpido hablarle así a una tumba vacía pero era lo más cercano que volvería a estar, en mi vida, de Sora- Hasta luego ...

Un paso tras otro, con desgana y cansancio, pasé entre las tumbas para llegar a la salida de ese siniestro lugar. Hubiera preferido para Sora un lugar cálido y fresco, pero para Dios un bebé inocente no es digno de un descanso mejor al que él le dio. Tenía los pelos en punta por el frío y todo el silencio que había no mejoraba mi miedo. Fue entonces cuando le oí. En otra circunstancia no me hubiese preocupado por los pasos de una persona cualquiera, pero por casualidad logré "percibir" un poco de esa esencia. Esa esencia. Esa presencia. SU esencia. SU presencia.  Ella.

Sentirla después de tantos años no fue especialmente grato, incluso comparable con un cubo de agua helada recibida a traición. Aquel alma le traía tantos recuerdos que no le dejaban pensar con total claridad y tenía miedo de precipitarse. Una persona normal se iría de ahí antes de que fuera encontrada, pero tenía curiosidad de saber qué había pasado con ella en todos estos años. Además, Rui nunca me haría daño  ¿o no? Sino nunca me hubiese ayudado a recuperar su cuerpo... Le debía demasiado, como mínimo tendría que seguirle para asegurarme de que no esté bien.

Decidí pues usar la misma técnica que usaría un suicida apunto de saltar de un edificio (Tampoco es que las situaciones decidieran tanto cómo pensaba), esa de actuar antes de que tu cerebro pensase. Cogí una bocaza de aire y giré sobre mis talones para seguir a la esencia de Rui. Mientras me guiaba por mi instinto y saltaba las tumbas, para no enojar ningún fantasma, me sorprendí pensando en qué iba a decirle. Empezar una conversación en un cementerio era la cosa más tétrica que alguna vez imaginé hacer. Aunque tal vez fuese el mejor momento para reencontrarnos.


Última edición por Etsuko Shiroyama el Miér 17 Dic - 14:04, editado 1 vez
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 8 Jul - 0:18

Era realmente complejo. ¿Como podría siquiera tratar de predecirlo? Parpadee de par en par mientras sólo inalaba la espesa niebla a mi alrededor, el aire helado congelaba mis pulmones mientras que un escalofrio infernal me recorriera desde la punta de los pies. Rompi el silencio, marcando un resonar de tacón al pisar el gris  asfalto bajo de mi. ¿Acaso no podia ser más discreta? Su endemoniada esencia angelical era como una dura bofetada en el rostro que se burlaba de mi arrogante. - Angelucha de cuarta. - murmure con aquel leve tono de falso desprecio mientras apartaba aquel falso rojo de mi rostro, ¿Como podría mirarle? Era tremendamente humillante. La situación habia tomado un giro completo de ciento ochenta grados.
Detuve mi andar y sólo cruce mis brazos frente a mi cuerpo adoptando aquella postura tan propia de mi, entrecerre aquel par de orbes inyectados en sangre y torci una arrogante sonrisa en una curva continúa en mis labios. Estaba cerca. Sus pasos ya eran audibles, cada pequeño topon de sus pies contra el suelo incluso. Etsuko estaba cerca, quizás más de lo que creía.
Aquella relación entre nosotras, era una gran paradoja, e incluso ambas admitimos un sin fin de verdades años atras sobre nuestros días escolares, eran tantas las experiencias que aún sí deseara contarlas jamás terminaria. Aquel soldado pintado de arriba hacia abajo de verde era nuestra mayor conexión, aquel dragón, aquel rey de las mentiras. Casi era posible sentir su presencia cuando ambas estábamos juntas; sentir como aquellos ojos en su fuerte ambar penetraban vilmente hasta la más mínima célula de nuestros cuerpos.
El blanco de su ser se abrió pasó entre la niebla, lentamente el espacio se acordaba, dejando sólo entre nosotras metros de distancia, con sólo un mirar, desee transmitirle que era yo, pero a su vez no, que yo, Rui, aquella mujer que formó parte de su pasado estaba junto frente a ella, y que a su vez que habia un error, que aquel cuerpo, aquel recipiente era ajeno a mi. - Cuanto tiempo, ¿No te parece, sonrojona? - escupi dichas palabras con aquel tono sarcástico y malhumorado tan propio de mi, era necesario, ¿Como si no es de esta forma ella podría reconocerme?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Noah Lawler el Mar 8 Jul - 11:05

No pude evitar mirarle recelosamente. Esa era su esencia. Esa era su actitud. Ese era el apodo que me dio. Esa no era ella. Se parecía bastante pero no creo que alguien pudiese cambiar tanto. Sobretodo sus ojos y su rostro. Di un paso atrás por puro reflejo y lleve una manos a mi pecho, sentía que mi corazón iba a explotar. Muchos sentimientos afloraron en mi interior y no sabía si llorar, reír o salir corriendo de ese cementerio.

- ¿R...Rui? -Murmuré con duda y ladeé la cabeza. Me concentré un poco más, quería comprobar si estaba equivocada. Pero no, era su alma, de eso estaba segura- ¿Qué te ha pasado?¿Qué...?

Miles de preguntas afloraron en mi mente y pero fueron calladas por un pensamiento. Éramos las últimas, no quedaba nadie más. Ni un sólo vampiro, demonio, ángel, hombre lobo, ninfa, hada, dragón... Aparte de nosotras. Después de 600 años, ningún otro ser había estado en nuestra época. Una época en dónde la enemistad era una broma ligera y el mayor odio que sentíamos era hacia nosotros mismos.

No quise imaginar todo lo que había vivido Rui todos esos años. Aunque si de algo estaba segura es que ella estuvo al lado de él sus últimos años de vida. Si lo pensaba bien, el único sentimiento o recuerdo que ambas compartían era ese ser. Tal vez no lo vivieron con la misma intensidad o de la misma forma, pero a ambas les quedó ese sabor amargo en la boca que el tiempo no les iba a quitar.

Su aura de vampiro parece haber aumentado en estos años, lo que me da ciertas dudas. Me recuerda, pero no sé cuáles serán sus pensamientos.Odio no va a tenerme, nunca creo haberle hecho algo malo. Pero tampoco podría tenerme aprecio o algún buen sentimiento hacia mí, nunca tuvimos ninguna relación cercana ¿Indiferencia?  Eso era lo más posible, seguro que para ella le daba igual dejarme vivir o no.


Última edición por Etsuko Shiroyama el Miér 17 Dic - 14:03, editado 2 veces
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 8 Jul - 17:16

Aquellas palabras provenientes de sus labios eran ciertamente dolorosas, ¿Era tan complejo de entender? Suspire mientras lentamente bajaba mis brazos y me disponía a caminar hacia ella hasta permitir que menos de un metro nos separara. Era como ver a un fantasma, y literalmente eso era, un fantasma, solo que en este respectivo caso estaba dentro de alguien, de un recipiente.
- ¿Es que acaso no me reconoces, Etsuko? – conteste con un aire de arrogancia, lleno de ironía y un sin fin de emociones inexplicables. No la culpaba. ¿Cómo podría? Si después de todo era nada más que mi exclusiva culpa este estado y el no poder explicar las cosas como eran debidas. Acomode mi cabello, dejando que este cayera sobre uno de mis hombros y permitiendo ver ambos ojos de mi rostro, quizás de ese modo podría sentirme mas como yo era realmente.
Pues… Yo diría que hemos cambiado de papeles. – confesé torciendo más y más sonrisas falsas, reí poco a poco mientras alzaba el mentón para así observar la inmensidad de los cielos. Estábamos solas.
- Tu deberías entender mejor mi posición ¿No? – susurre mientras posaba mi mano en su hombro para luego inclinarme y quedar a uno de sus lados, tense mis labios por unos segundos y luego solo proseguí. – Pues tu estabas en la misma hace años atrás. – musite y me aparte para mirarla a los ojos con algo más de seriedad, guarde ambas manos en mis bolsillos y entrecerré los ojos analizando su figura de arriba abajo, realmente no había cambiando demasiado, aquel aire de pureza angelical que tenia aun me repugnaba provocando aquel ardor en mi garganta.
Y aun así, el par de ojos grises con los que me miraba me encogían enormemente el pequeño corazón que poseía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Noah Lawler el Miér 9 Jul - 11:20

Entonces recordé el vacío, la soledad y el frío, hasta que llego Julchen. Aunque tampoco es que estar encerrada en un cuerpo fuese mejor, dentro te sentías impotente, débil y ajeno. Pero Rui... ¿En verdad que estaba viviendo eso? Como la conocía debía de estar totalmente colérica, incluso no me sorprendía que con su fuerza de voluntad lograse dominar ese cuerpo ajeno. Quería ayudarle, pero ¿cómo? Mi situación hace años fue más fácil, como el cuerpo de un ángel no es totalmente terrenal fue fácil. Tenía que saber que había sido de Rui, una de las pocas maneras que se me ocurrían ahora era que ella... No... Por favor, ella no
.
- No... - Un pequeño paso acortó un poco más la distancia entre las dos y dejé que una de mis manos se atreviese a tocar la mejilla de la vampiresa, pero quedó a medio camino- Rui...¿Moriste? ¿Tú moriste? -Rogaba porqué lo desmintiese, que me dijera que era tonta como si estuvieramos una vez más en el Instituto.

No sé la razón de estar así, aunque fuese verdad eso, Rui seguía aquí. Ella estaba aferrandose a la vida y tal vez, aunque no estuviera segura, sabía que la razón era una pequeña niña llamada Etsu. En pequeña escala podría comprender los sentimientos de Rui, pero muy pequeña en verdad. Retrocedí pocos pasos, recordaba perfectamente que mi especie no era agradable para un vampiro, e hice un gesto para que me siguiera.

- ¿Puedes decirme cómo terminaste así? -Traté de relajarme pensando que ella no estaba totalmente muerta, que en el fondo de otra persona estaba el único ser que podría comprenderme. Comencé a caminar a paso lento y sin prisas, esperando a que me siguiese para contarme su historia o burlarse de mi por mi reacción, como en los viejos tiempos- ¿De quién es el cuerpo? -Pregunté con curiosidad intentando no ser indiscreta.

Viejos tiempos, esas dos palabras tan crueles que hacían darme cuenta que ya nada era como antes. "Quiénes caminan mirando atrás tienden a tropezar" . Suspiré y miré a la nueva Rui de reojo, ciertos aspectos me recordaban a ella, mientras que habían otras cosas que me recordaban que esa no es la vieja vampira. Y que tal vez nunca volviese a ser la misma.


Última edición por Etsuko Shiroyama el Miér 17 Dic - 14:01, editado 1 vez
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 9 Jul - 14:15

Suspire vencida, ella rápidamente descubrió lo que escondía tras los rodeos de palabras, mire su manos, aquella mano suspendida perfectamente en el aire, temerosa quizás, pero en el fondo, era sumamente comprensible; sonreí para mi misma, Etsuko sin duda seria la que quizás más comprendería mi situación. Marque aquella frialdad nuevamente, aquella con la que le miraba constantemente en aquellos días gloriosos. Morir era algo increíblemente común, ¿Pero como podría explicarlo realmente? Era tan oscuro, tan borroso, ni yo misma, un ser proveniente de los más profundos infiernos podía explicarlo.
Hace años, muchos años… Cuando aquel ser que di a luz aun era una pequeña cría fue cuando morí. – confesé mientras con un paso lento le seguía de cerca, en mi rostro, aun cuando se tratara de evitar la tristeza esta se reflejaba vilmente. – Etsu había salido sin aviso, y yo sencillamente fui por ella en pleno día. El sol era sofocante, daba dolorosamente contra mi piel. – cerré los ojos y marque una pausa para luego toser poco a poco en busca de quizás una voz mas clara y limpia, aquel nudo en mi garganta permanecía fijo, asfixiándome como si nada. – Cuando la logre encontrar, vaya, estaba siendo atacada; la salve pero… Es gracioso, ya era demasiado tarde para mí.
Finalice con aquellas duras palabras y visualice su delgada silueta de espaldas frente a mi, era inevitable sentir aquel cruel vació subir hasta mi, pero en cierta manera ahora podía reír, reír de la muerte tan simple que había tenido.

La realidad, la dulce pero a la vez cruel realidad pasaba tan rápido que llegaba a ser ciertamente doloroso. – Pero no desaparecí. – golpee mi rostro contra la palma de mi mano, aun muerta agregaba más pecados a la lista. – Etsu capturo mi alma, desconozco como, pero lo hizo; y debió vivir conmigo dentro de ella un largo tiempo. – musite con rencor, con un rencor interminable hacia mi persona, arruine los mejores años de su vida, pero seguía siendo egoísta, me sentía feliz en cierta forma de poder verla crecer, de verla continuar sin importar que.

Hasta que… - Mas una shooter apareció, una persona que captura a seres para así con ellos experimentar en un laboratorio. Ella ataco a Etsu, pero una onda magnética la protegió, una onda magnética del mismo tipo que generaba el. – relamí mis labios mientras sudaba frió, el solo recordarle causaba terribles escalofrió por todo mi cuerpo, y a su vez, un inmenso resentimiento. Sin duda Belial lograba ponerme los pelos de punta. – Y ambas, Etsu y yo quedamos atrapadas en el cuerpo de la shooter; pero claro, Etsu ya ha logrado salir volviendo a su cuerpo para continuar su vida.
Resalte el rojo de mis ojos y sonreí nuevamente, retomando aquella fría postura ante todo, con aquella indiferencia, con aquella maldad. Después de todo eso era y siempre seria yo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Noah Lawler el Mar 15 Jul - 20:07

Miré al suelo para que no viese las lágrimas que empezaron a empañar mis ojos, sabía que después de todo ella no era precisamente delicada en cuanto a sentimientos. Lo que le sucedió a Rui era demasiado doloroso y, aunque sufriese, alguien tenía que llorar por ella. Un hijo simboliza mucho en la vida de cualquiera, por lo menos ella tenía la certeza de que su hija estaba viva.

- Seguro Etsu es una muchacha muy tenaz y valiente... como su madre -Sonreí amablemente al detenerme frente a la tumba en la que había estado antes. Una tumba vacía, una tumba hecha con la esperanza de albergar a ese niño que acune en mis brazos, un niño cuyo cuerpo fue destrozado y ahora ardía en las profundidades del infierno-   Yo nunca fui tan fuerte como tú, fuiste la madre perfecta que lucho por su hija hasta el final... ¿Eso me convierte a mi en una mala madre?

Me mordí el labio intentando suprimir un sollozo y observé en silencio la tumba, hasta que volteé a ver a Rui. Él las protegió hasta después de su vida, con eso era lógico darse cuenta quiénes si habían estado en su lista de prioridades. Igualmente ya no podía arrepentirme o añorar algo, el hecho de que Sora volviese a la vida era imposible. Me senté en el suelo de rodillas y seguí el camino de la niebla con la mirada, ese tenebroso lugar era un sitio perfecto para pensar en la fragilidad de la vida y de todo.

- ¿Alguna vez te has arrepentido de algo como nunca antes? Pensar que dos simples pasos pueden cambiar tu rumbo de cualquier forma... -Baje la mirada a mi regazo y cerré los ojos- Si sólo hubiese sido menos tonta -Con un suspiro volví a mirar la cara de esa desconocida que en el fondo era el ser que más conocía- ¿No odias esos sentimientos que te ligan a él? Yo quiero sacarlo, quiero cortar ese vínculo, quiero dejar de amar a ese demonio.

Era cursi, lo sé. Infantil, también lo sé . Pero sin él tal vez nosotras hubiésemos vivido de otra forma.  Sin él Sora no hubiese existido y así nunca sabría lo que es el dolor de una madre. Sin él Etsu no hubiese existido y así Rui seguiría viva en su cuerpo. Sin él.


Última edición por Etsuko Shiroyama el Miér 17 Dic - 14:00, editado 2 veces
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 15 Jul - 20:50

Etsuko sin duda alguna era la representación de la bondad, y por más que aquella idea me hiciera arder la garganta le tenía un aprecio especial, la carga en sus hombros era verdaderamente grande, no la culparia sí de pronto se rompía frente a mi ojos, pero a pesar de las lágrimas en aquellos orbes grises era alguien de una voluntad admirable. Le mire mientras aquellos recuerdos vagos sobre su retoño pasaban una y otra vez, ¿Que se sentía perder a un hijo? No podiamos sentir lo mismo, pues apenas y se podían asemejar la muerte de este y tu muerte obligándote a dejar sólo a aquella criatura que trajiste al mundo. Etsuko sin duda alguna habia pasado por cosas difíciles, cosas que quizás eran demasiado tristes como para ser recordadas.
- Mis condolencias. - exclame con cierta seriedad mientras mi mirar se poso sobre aquella lapida anteriormente cortejada por ella. ¿Que más podia decir? Pose una de mis manos sobre su cabello, sobre aquel gris perfectamente liso para luego alborotar con una sutil brusquedad este, deslice mis dedos atravez de su cabello, tratando de este modo tramitir la respuesta a sus preguntas junto a la negación de mi cabeza. Ella realmente no era una mala madre, sencillamente jamás se le pudo dar la oportunidad de cuidarlo, y eso era debido al tirano de lo alto, que aún cuando fuera venerado por cie,lo mar y tierra era ciertamente cruel.

Entonces lo recordé, lo volvi a recordar una y otra vez mientras aquel espiral de emociones me tragaba hasta llevarme al fondo. ¿Como se podría describir mi sentir? ¿Amor? ¿Odio? Con el todo siempre fue una verdadera paradoja, un sin fin de contradicciónes. Pero ahora más que nunca. Retiré mi mano rápidamente y aloje está sobre mi, aquel horrible sentir me carcomia tal como el veneno de su ser a el.
- Realmente no lo se. - confese con cierto dolor en mis palabras, eran tantas cosas las cuales se podían decir, pero todas serían sin duda inentendibles. Aquel soldado de ambar en su mirar me habia causado tanta felicidad y tanta tristeza. Cerré mi ojos y ya sin esfuerzo pude visualizar el pasado. Campos de nieve, circos, acuarios y diversos espacios localizados en la escuela; su tacto aspero, su voz ronca pero familiar, el olor de su ser, y corte de sus ojos, cada detalle en el me estremecia en todos los posibles sentidos pero no era capaz de aclarar nuevamente esa duda. ¿Amor o odio? Suspire largamente y sólo pude nuevamente volver a la realidad al abrir los ojos.
- Cada cosa tiene su razón de ser... - comente mientras aquel fruncir de ceño se tornaba doloroso, el recuerdo de aquel ser que ambas amamos intensamente rondeaba pretensioso a nuestro alrededor, casi mostrándose como una burla. ¿Realmente que abra ocurrido con aquel oscuro dragón? Era un verdadero enigma, uno que quizás jamás seria descifrado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Noah Lawler el Miér 17 Dic - 13:40

Se dio la vuelta y se dirigió a la parte más alejada del cementerio esperando a que la otra la siguiese. Estuvo pensando en eso mucho tiempo, sólo ahora se sentía lo suficientemente segura como para hacer lo que que iba hacer. Casi llegando al límite del cementerio se detuvo de improviso.
-Sé que nunca nos llevamos muy bien, y tuvimos nuestros altibajos pero necesito... Necesito pedirte un favor - Tragó saliva y cerró los ojos- ¿Podrías matarme? Con arrancarme el corazón vale... Sólo... Sólo... Ya no lo soporto.
Hace tiempo que su vida ya no tenía sentido en ese mundo. Nada a lo que querer. Nada que proteger. Nada que la aferrase. Entonces ¿Qué sentido tenía quedarse? Lo único que le quedaba en ese plano eran dolorosos recuerdos que la atormentarían por toda la eternidad. Ya no existía el miedo a la muerte, miedo a la vida. Miedo a lo que seguiría siendo la vida. El camino más sencillo era ese y la persona con la que más contaba, irónicamente, era Rui.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 17 Dic - 16:04

¿Matarle? ¿Es que acaso era una broma? Me detuve a la par junto a ella observando uno a uno sus detalles, era aquel rostro el que me impedía tomar libre acción en la situación, era absurdo, tremendamente absurdo, torcí rápidamente una sonrisa irónica, como si aquellas palabras fueran una broma y se demostraran al negar con la cabeza; lamentablemente no era así, pues ahí estaba ella, dispuesta a esperar lo peor, suspire recogiéndome de hombros mientras en mi mente diversos sentimientos chocaban. - ¿En verdad quieres esto? – exclame con seriedad mientras apartaba el rostro en un acto por controlar mis emociones, ¿Quién era yo para juzgarla? Por supuesto, mi mano temblaba, sentía aquel cosquilleo, sin duda deseaba abofetearle para de dicha forma hacerle reaccionar, pero, era inútil, ¿Por qué hacerlo? Después de todo, era ese su deseo. – Supongo que es tu elección. – musite bajo, casi como si el silencio se hubiese tragado aquellas palapals; alce lentamente el mentón, fijando aquel mirar tajante sobre sus orbes cristalinos, éramos el mismo contraste, y aun así, ¿No era gracioso? Pensar que al final todo nos llevaría a esto. Levante una de mis manos, suave y con cierto toque de elegancia, mientras uno a uno movía mis dedos ejercitando esos, aquellas uñas largas y filosas se asemejaban mas y mas a las garras de una bestia, y por supuesto, eso es lo que era, en mi rostro una melancólica sonrisa se dibujaba. ¿Cuantos años abrían pasado desde aquel encuentro en el lago? Pensar que una simple pluma cruzaría nuestros caminos de tal forma, la ultima que quedaba en pie deseando morir… ¿Qué cosas no? Avance lentamente hacia ella como si las acciones a realizar no fueran a causarle ningún daño, apoye mi diestra en su hombros, cargado solo una pequeña parte de mi cuerpo en el, colocando a su vez mi rostro a un lado del suyo. – Ya puedes descansar… - exclame entre silencio, con aquella voz de hace cientos de años atrás expresando de tal modo una amabilidad que no tenia origen; en fracción de segundos y como si tuviera la gracia del toque de seda desde la punta de mis dedos hasta medio ante brazo atravesé su cuerpo, aquellas garras se habían abierto paso entre su piel y carne, destrozado lo que estuviera a su paso, solo hubo un pequeño salpicar, mientras los rastros de aquel pecado caían sin mas contra el helado de el suelo. – Adiós Etsuko… - me despedí  apoyando aquel cuerpo ya sin vida sobre mi propio cuerpo al caer este hacia adelante, a pesar de todo, quise hacer una ultima cosa por ella. Cargue a aquel ángel con cuidado entre mis brazos mientras sus ojos se cerraban con cada paso hasta aquella lapida anteriormente vista, tenia el derecho de al menos de estar simbólicamente con su retoño, por lo que la deje allí, cargando aquella frágil espalda sobre una cruz, en ella ya nada mas se podía ver como una flor roja crecía en su pecho, una bella flor.
Cargando una de mis rodillas sobre el suelo cerré los ojos por unos cuantos segundos para luego retirarme y dejar que su perecer fuese tranquilo, dejando que quien la acompañasen en su lecho fueran sólo las estrellas. Ojalá las cosas hubiesen sido de otra manera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Noah Lawler el Miér 17 Dic - 20:59

Ya encima de la tumba de su hijo dejo pasear su mirada por el cielo y sonrió, las estrellas eran definitivamente una cosa muy hermosa para ver al morir. Pensar que al fin iba a dejar esa vida, que ya no tenía de que preocuparse. En su mente agradeció a Julchen, a Yokosawa, incluso a Nana. Pero a la persona que más podía agradecer era a Rui, ella la había salvado.
-Gracias, en serio -Rió casi con regocijo- No sabes cuanto te debo... Tal vez en otra vida...
No tuvo más fuerzas para hablar. Simplemente cerró la boca y estiró su brazo al cielo. Una vez alguien le dijo que la última cosa que veías se quedaba grabada en tus ojos. Entonces lo último que vería sería el cielo de donde ella vino y al que nunca volvería a retornar. Casi sentía su alma irse, ya no quedaba nada que hacer, sólo... Sólo morir...Y todo se volvió borroso antes de desaparecer.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tantos años [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.