Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Lluvia de verano [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 9 Jul - 22:57

Pasee por las oscuras calles de la ciudad, buscando quizás algo que jamas podría encontrar, con un movimiento ligero y rápido aparte el rojizo cabello de mi rostro.
Entre pasos ligeros y seguros me abrí paso ignorando lo poco que me rodeaba, los minutos e incluso los segundos corrían en un retroceso mental, sobre mi, una tenue y helada lluvia comenzó a caer sin previo aviso, entre risas sarcásticas extendí mi mano desplegando de estas un oscuro paraguas de metal, coloque este sobre mi y solo seguí mi camino siguiendo aquella irregular melodía de las gotas rebosantes de energía chocando contra todo a su paso.
Recorrí con la punta de mis dedos desde un extremo del borde de aquel grueso abrigo que me cubría hasta el cuello de este llevando sus puntas hacia afuera con la intención de quizás abrigarme un poco mas; Aun cuando estuviéremos en pleno Verano las lluvias se hacían ya bastante regulares, puede que, se este acercando un frente helado, o que ya el cambio de estación estaba cercano, pero sencillamente todo aquello no eran mas que excusas humanas para explicarlo todo. 
Aquel baile entre pensamientos solo fue interrumpido debil maullido, arquee una ceja dando unos cuantos pasos hacia el frente con aquella expresión de la misma nada en busca de el generador de tales sonidos, la pesada lluvia que acontecía en el momento chocaban aún con más fuerza, cayendo sin más sobre el género impermeable de el paraguas, solos las gotas del cielo alteraban aquel silencio perfecto que me rodeaba.
Suspire con desgano, y al ver que lo que buscaba no era visible sólo di media vuelta y continué con mi andar solitario.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 13:25, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Haru el Miér 9 Jul - 23:53

Caminaba con tranquilidad por el lugar, mis ojos se elevaron al cielo, y respire la humedad del ambiente, me pare cerca de una muralla y prendí un cigarrillo, dándole una suave calada mientras la lluvia empezaba, La gata negra comenzó a maullar, ella odiaba la lluvia mas, a pesar de aquello no se separo de mi lado, quedándose bajo el aguacero, y maullando me con paciencia.  El cigarrillo temrino por apagarse bajo el las gotas que caian pero aun asi me quede unos segundos mas mirando hacia el cielo, la nostalguia me invadio, hace algun tiempo en ese momento habria estado con mi hermana,  pero ya no viajabamos juntos, aun asi no me sentia para nada solo, la compañia de mi querido amigo y de kiara no me dejaban espacio para soledad. La gata callo de golpe sus maullidos y empezo a caminar en una direccion, yo la segui de manera lenta, encontrandome con una silueta de mujer, una joven, me acerque de manera lenta hasta que pude distinguir a la chica que se encontraba caminando bajo una sombrilla plateada, al parecer metalica, bajo la lluvia, sonrei un poco — blak— susurre para mi y luego le llame en voz alta —  señorita blak! — kiara siguio caminando hacia la chica sentandose y maullandole.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 10 Jul - 0:14

Me detuve en seco y voltee rápidamente tras oír aquel llamado, aquellos orbes submarinos lentamente comenzaron a buscar cinderella cansancio a el dueño de aquella voz levemente familiar; al dar con aquel castaño cabello rápidamente le identifique y comence el dar pasos hacia el hasta detenernos al encontrar una corta distancia. Eleve suavemente para colocarlo entre nosotros y así cubrirle de la insistente lluvia que caía sobre sus hombros, le mire entrecerrando los ojos y ebosando una pequeña sonrisa en mis labios.
- Es bueno verte de nuevo, Haru. - susurre con tranquilidad mientras con una de mis manos saludaba gentilmente a Kiara, apesar de que un gran peso de recuerdos ya no me atormentara aún era capaz de recordar aquellos detalles.
Mire nuevamente a Haru, pensando en cual podría ser un tema adecuando, pues Etsu ya no era parte de mi.
- ¿Has ido a visitar a Etsu ya? Oí que vive con Kotoha nuevamente. - le comenté mientras deslizaba mis dedos por el helado metal del paraguas y retirar una de mis manos, recordé perfectamente aquella triste pero a la vez bella escena de la liberación de Etsu, aún cuando ella no tenía ningún tipo de relación conmigo me hacia ciertamente feliz el verla regresar a su vida como correspondía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Haru el Jue 10 Jul - 0:26

Sonrei un poco ante las palabras de la pelirroja, mirandola con cariño, a pesar de haber hablado pocas veces con ella termine cogiendole algo de cariño a esa chica que sabia mas de mi que yo de ella, pero eso ya no importaba en lo absoluto, la pequeña gata de color negro comenzo a ronronear y a rodear a la chica, restregando su lomo en las piernas de la peliroja, asenti de manera suave — es bueno verte, realmente no me lo esperaba — fue mi comentario ante las palabras de saludo que ella me dio. Ante su pregunta una fugaz y pequeña fugaz sonrisa se formo en mis labios, mientras le mire — pues ya la vi.... hace algunos dias atras — no entraria mas en detalles pero si me habia enterado de eso, y como no habia podido contactar con blak, pues fui a ver a mi maestra para comprobar la veracidad de los hechos, y cuando vi que si era sierto pues solo me acerque a hablarle un poco — y.... ¿como te sientes ahora? — pregunte con interes real, pues supuse que el peso de los pensamientos agenos era quizas algo un poco extraño para ella, o algo asi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 10 Jul - 0:53

Frote con una de mis manos mi cuello tras oír sus palabras, buscaba la manera de describir mi situación actual, pero era verdaderamente complejo, no por quién estaba frente a mi, sí no por el simple echo de que yo carecía de las palabras adecuadas.
Tomé a aquella gata lentamente con uno de mis brazos y la rodee haciendo un nido con ente y mi pecho, le sonrei con amabilidad y con uno de mis dedos acaricia su menton delicamente.
La lluvia chocaba sobre nuestro lo que sería nuestro escudo, pero ninguna sola gota se atrevía a hacer contacto con nuestros cuerpos.
- Estoy bien dentro de lo posible. - respondi de manera tardía y alce mi vista hacia Haru para mirarle a los ojos y darle más creencia a mis palabras, mire a los alrededores, la lluvia poco a poco hacia depender la temperatura, como sí nuevamente volviéramos al cruel invierno, suspire con desgano y sólo pude sugerir un idea hacia mi contrario. - Vayamos a algún lugar, puedes permanecer bajo mi paraguas sí gustas.
Una vez dichas palabras me dispuse a caminar junto a el, mire en cada local esquimero que se cruzaba ante nosotros, pero no insinue ninguno, pues con solo una mirada trate de darle a entender que el debía escoger el lugar, después de todo, aquello no era bajo ningún aspecto relevante para mi.
Acomodé mi chaqueta, cubriendo con está el cuerpo de Kiara dejando sólo su cabeza libre en mi pecho, aquel leve pero útil calor que generaba mi cuerpo por más mínimo que fuera era quizas algo útil para aquel animal tan peculiar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 9 Ago - 23:30

La gata empezoa ronronear un poco mas fuerte, terso pelaja brillaba como reflejo de las lueces de los faros, al escucharle asienti cerrando mis ojos, mientras posaba mis manos tras mi nuca — pues realmente me alegro de que asi sea...— susurre mientras empezaba a seguirle.

LAs calles completamente humedas, nuestros pasos resonaban, habian una gran veriedad de locales pero ninguno me parecia acorde para la "joven" , continue mirando con atencion cada lugar y al final me decidi por entrar a una cafeteria que se veia llena de privacidad y muy acogedora, se la apunte y comence a caminar hacia ella, y para mi fortuna esta admitia animales adentro por lo cual kiara pudo entrar con nosotros.

Busque un lugar mas o menos comodo, guiando a la chica y le corri el asiento como me habia acostumbrado a hacer, no fue un acto de galaneria si no de costumbre, costumbre de ayudar a mis "amigas", de hecho no tengo idea de quien herede aquellos modales, me sente frente a ella y pedi un vaso de leche con azucar para mi y leche en un platillo para kiara, espere a que la mesera tomara la orden de Blak y se fuera — Bien.... — murmure luego de unos segundos sin saber con exactitud de que hablar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 10 Ago - 1:06

La lluvia caían fuertemente contra aquel plástico mientras solo un par de gotas rebeldes caían contra nuestros pies, mi hombro chocaba contra el suyo, teníamos casi la misma altura, pero gracias a aquel filoso calzado lograba marcar una pequeña diferencia, diferencia que se mostraba a nuestro favor, pues el paraguas quedaba perfecto para nosotros. Mi mirar se poso en aquel local, en aquella cafetería de aire tranquilo pero sutil. Nos adentramos en esta y una vez dentro guarde aquel paraguas sacudiendo de este las pocas gotas que habían quedado al no resbalar por este, una vez realizada tal acción, guarde este en su protector para finalmente meterlo en mi bolsillo y avanzar hacia aquella mesa, me senté dando unas gracias casi inaudibles, para luego apoyar ambos codos sobre la mesa y cruzar las piernas en el acto. Mire aquella mujer que vino rápidamente a tendernos, desprendía un aire maduro, algo suave pero ciertamente educando, Haru realizo su pedido para luego yo pedir como si nada un café, pero me negué a recibir azúcar, aquella amargura total se me era algo agradable, y al ver como se retiraba rápidamente de mi bolsillo reitre un par de pastillas sacando dos de estas. – Es algo cansador no sentir el sabor de las cosas~. – murmure mientras mostraba una sonrisa falsamente triste, todo me sabia a arena, pero estaba tan acostumbrada que el echo de sentir sabores o texturas se me era lo raro. – Supe que también Etsu se encontró con Kriss, y que gracias a esto Kotoha logro ver de nuevo a su Padre. – comente tratando de buscar un tema quizás en común entre nosotros, pero realmente no conocía mayores detalles sobre aquello. Aquella mujer apareció nuevamente, entregando a cada uno de nosotros su respectivo pedido, pasee mis dedos por la oreja de la tasa para luego tomar su aroma, tome aquellas pastillas anteriormente mencionadas y las introduje dentro de mi boca para luego rápidamente beber de aquel oscuro liquido, a los pocos segundos un tipo de electricidad recorrió mi cuerpo y los diferentes sabores comenzaron a hacer efecto en mi paladar. Ciertamente las drogas eran algo increíbles.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 20 Dic - 17:31

Mire aquellas calles total y completamente empapadas por aquella llovizna que había comenzado a caer, sentía nuestros hombros chocar bajo aquello que simulaba ser una protección, no era algo desagradable… el caminar con calma y en silencio no era nada malo a pesar de que yo no fuera de aquellas personas realmente calladas, más bien era bastante hablador… la mayoría del tiempo.

Al entrar a la cafetería retire mi chaqueta para que el cambio de temperatura no fuera tan brusco, realmente era más por costumbre que por el temor de que me fuera a pasar algo…. Después de todo no pasaría nada más allá que una pequeña sensación de cambio….

poco a poco fue revisando el menú para al final solo pedir una taza de café cortado, al ser café de grano no lo pude endulzar lo suficiente por lo tanto de todas formas era un tanto amargo, mas no me importo porque el dulzor de aquellos cristales era más que suficiente, al verla sacar las pastillas una mueca se posó en mis labios algo que simulaba ser una sonrisa — Realmente, las drogas son extrañas — murmure para luego volverle a sonreír.

Escuche con atención las palabras que la chica murmuraba, así que al final se había reencontrado aquella familia… ahora una sonrisa se posó en mis labios y con ganas sin querer llamas la atención susurre — Me parece bien, espero que les vaya como se supone… digo que al fin puedan ser algo así como una familia….— claro no era el mejor para decir aquellas cosas, pues más allá de la tribu no conocí familia alguna, aunque no era como si realmente aquello importara en esos momentos, pues…. Estaba conforme con la vida que había tenido, después de todo…. aun estaba vivo y eso era lo que contaba…. ¿o no?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 29 Dic - 15:22

El termino familia se me era en parte desconocido, es decir, tenia vagos recuerdos de aquello en lo que se podría definir como niñez, ¿Pero que era verdaderamente? Reí por bajo mientras cerraba mis ojos al levar a mis labios el borde de la taza de café frente a mi, respire profundo, dejando que aquel sutil olor se impregnara en lo mas profundo de mi ser., era algo agradable, casi por unos segundos me vi de vuelta a años atrás, ¿Cómo decirlo? Debía al menos atesorar los pocos recuerdos que por ahora poseía después de todo. – Se podría decir, que al menos en esta ocasión el destino les sonrió. – confesé mientras una sonrisa oculta tras la fina taza de porcelana se dibujaba, la verdad, es que aquella raza mezclada habia tenido mas que suerte, reencontrarse con su hija por mera casualidad en la noche… Difícil de creer la verdad, ¿Pero eso era algo bueno no? Era libre de sus pensamientos, de sus emociones, aun estas no fueran del todo llamativas, después de todo, aquella mujer era en exceso seria, quizás mas de lo que yo podría esperar a ser. – En fin Haru, no vamos a detenernos a hablar de los demás todo el tiempo, ¿Qué hay de ti? ¿Algo interesante te ha ocurrido? – le mire de reojo mientras el amargo oscuro del café atravesaba mi garganta lentamente, era un calor bastante reconfortante, único, ¿Hace cuanto no me detenía a apreciar el sabor de las cosas? Eran algo sin duda de mucho valor, pero aun así, el tiempo entre otras cosas me impedían el darme tales gustos. Pero, ¿Qué seria de Haru? Tenia mas que claro que se trataba de un demonio, y que como tal no necesitaba este tipo de alimentos para sobrevivir, aun así, el parecía ser del tipo de Demonio que se alejaba de lo que podría definirse como destrucción, aun así, en mi cabeza la curiosidad comenzaba a mostrarse poco a poco, pero, esperaría, deseaba primero saber de el, de su vida, luego me tomaría mi tiempo para presentarle mis interrogantes respecto a sus habilidades como Demonio que era.
Aquella lluvia veraniega continuaba, las finas gotas chocaban contra los cristales del local, y cada vez que se abría la puerta debido a un visitante el frió de muerte se colaba enfriando los cuerpo mas cercanos a este, aquel clima era de mi agrado ciertamente, el frio, la humedad, puede que se debiese a mi naturaleza, pero también habían seres como yo, que disfrutaban del calor, el sol, y sus diversos componentes. ¿Pero quien era yo para juzgarlos? Cada uno tenia sus gustos, y yo no era precisamente alguien como para criticar o insultar estos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 20 Jun - 17:02

Mis ojos miraban con atención el actuar de la chica, mientras mi diestra acariciaba la cabeza de kiara.
Una sonrisa se posos en mis labios al escuchar aquellas palabras pues de cierta manera era verdad…. El destino les había sonreído — en algún momento seguramente también el destino te sonría… después de todo…— dije mientras estiraba mis brazos, provocando que de esta manera mis huesos se acomodaran y crujieran de manera estruendosa.

Al escuchar sus preguntas solté un pequeño suspiro…. ¿algo interesante?.... — en realidad no… mi vida ha sido bastante monótona… ¿y tú?... ¿algo que te haya sucedido? — pregunte sin dejar de mirarle mientras bebía el líquido de mi vaso.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de verano [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 19 Jul - 21:07

Aquel danzar de las gotas de lluvia junto a su salpicar se mezclaban en una agradable melodía junto a jazz de fondo que poseía el local, el cual parecía tener bastante apego a la cultura estadounidense, era ciertamente acogedor, y aun más para mi, puesto que era de cierto modo uno de mis géneros favoritos, quizás… Estaba siendo un tanto anticuada. Oh, pero era tanto el gozo que me daba rememorar aquellos pocos días que recordaba, si mi memoria no se hundía nuevamente en aquellos oscuros lagos de la duda, podría casi afirmar que me miraba a mi misma, sentada frente al acogedor fuego que a pesar de no brindarme ningún tipo de calor, daba a la situación un ambiente hogareño, el como un libro yacía en mis manos y avanzaba lentamente, pues a ratos era interrumpida por una que otra voz. ¿Qué abra pasado con todas esas personas que cruzaron en mi vida? Ya estaba demasiado vieja quizás para pensar en ello, pero pues, nada mas se podía hacer.
Entrecerré mis ojos y lleve a mi rostro mi propia mano con cierta gracia para luego cargarme en esta sobre la mesa, así como el, mi vida no tenia quizás las emociones que uno esperaba. – Realmente, nada muy especial. – aguarde en silencio tras dichas palabras, pero pensando quizás con mas detenimiento en su pregunta ora vez. – Puede que… El conocer una persona tras otra sea interesante, pero al final, eso es lo que vivimos todos, ¿No es así? – reí por bajo para luego enderezar mi cuerpo y mirar la ya vacía taza que yacía sobre la mesa, ¿Cuánto tiempo habría transcurrido? Parpadee un par de veces y mire mi muñeca para si ver aquel reloj de mano. – Y aun así cuento con tan poco tiempo, lo siento Haru. – exclame algo ida de mi mientras me levantaba lentamente para así acomodar la silla nuevamente, deje sobre la mesa un par de billetes, perfectamente estirado y en orden de valor, gire mi rostro hacia el y le sonreí amablemente para luego con mi diestra acariciar la cabeza de aquella gata, una vez hecho esto, solo baje la cabeza en un acto por imitar aquellas costumbres orientales. – Nos veremos… Luego. – atine a responde para luego acomodar mi abrigo y salir tras la puerta princFF0000ipal. A veces, me gustaría contar con mas tiempo.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.