Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 12 Jul - 23:37

En este mundo tan bizarro, la cordura se podía considerar como algo imposible, tras los años en este campo de batalla poco usual han quedado las marcas de las guerras, el odio, la traición, el miedo y la pasión de cada extremo por triunfar sobre su oponente, pero al final de todo esto, tan solo es una guerra absurda; más ninguno es mas fuerte que el otro, el odio seguirá, el miedo seguirá, hasta que finalmente el mundo perecería ante nuestras propias manos, nadie lo consideraba, nadie jamas considero su mortalidad, y es por ello que recibiremos nuestro propio castigo; reí una vez mas ante aquel pensamiento, era tan absurdo pensar de aquella manera y aun así estar en esta posición, se podría decir que no era quien para creer semejante cosa, pero así era, y así seria para mi aun si pasaran mil años mas.
Camine sin rumbo a las altas hora de la noche, atravesando calle tras calle, observado aquel patético mundo que se presentaba ante mis ojos y se hacia llamar "Sociedad", pero lamentablemente, todo eramos parte de esta, era algo tan inevitable y a la vez absurdo, aborrecer algo y a su vez ser parte de ello, quien lo diría, pero al fin y al cabo así eran las cosas. Deje caer mi cuerpo hacia atrás contra un farol que iluminaba el final del camino, cargue todo mi peso sobre el manteniendome así de pie para luego mirar aquel cielo estrellado que se veía seriamente abrumado por las luces de la ciudad, ya no se era capaz de apreciar nada, quizá, aquel seria una lección mas de la vida, todo lo bello que este mundo no ha dado para ofrecer, es derrumbado por nuestras obras sin mas.
Cada día desapareco mas.  - susurre hacia el vació y para mi misma, hablar sola era una virtud que muchos poseía tan solo para llamar la atención, y otro, simplemente por casualidad, mire mis propias manos casi como si no reconociera estas, aquella curva y torcida sonrisa se formaba lentamente en mis labios pero a su vez se veía invisible; año tras año, semana tras semana, minutos... Segundos insignificantes eran los que sentenciaban mi alma a cada momento, mi alma... Aquella impura alma que era desplazada por otra me haría desvanece cualquier día, pero aquello, no era mas que un mero detalle, en mi mente, habían cosas de mayor peso por las cuales "preocuparme"; y una vez mas, comienzo a caer ante mis pensamientos mientras el reloj marca las horas esta noche de silencio y lamentación.


Última edición por Blak Lowell el Mar 15 Jul - 12:36, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Raziel Tousen el Dom 13 Jul - 1:04

se me hacia el hábito desde que llegue a este lugar nuevamente, estaba perdido. comencé a pensar que no era muy bueno que saliera solo a caminar ya que no sabría como regresar o por lo menos situarme en un sitio como este. caminada mirando por todas las calles para intentar reconocer alguna calle o algún negocio pero... era inútil, me sentía frustrado ya de tanto caminar y no poder entender la razón de porque me perdía con facilidad. Me estaba dando por vencido... la frustración crecía cada vez mas.
-Es como una maldición.....-
Suspire con una gran frustración, era demasiado, no podía estar en un lugar sin que de un momento a otro me extraviara. Cerré mis ojos y seguía caminando, sentía la presencia de las personas que caminaban a mi lado y las iba esquivando sin mirarlas, acelere un poco el paso para ver donde llegaba esta vez. cuanto ya sentía que había caminado lo suficiente decidí abrir los ojos, mas antes de hacerlo choco con una persona, "no puedo sentir la presencia"pense. Abrí los ojos y visualice una silueta roja, nunca antes la había visto...
-L...Lo lamento... no era mi intención, no la vi-
"No la vi?" pues claro... iba con los ojos cerrados, menuda tontería acababa de decir, mis ojos se centro en su cabello ojo...
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 13 Jul - 1:38

Aquel divagar entre pensamientos habia sido interrumpido, movi mis ojos en busca de aquel objeto que perturbo levemente mi estado estático y sólo pude marcar aquellas características en mi cabeza; era pequeño, con cuernos y mantenía los ojos cerrados, un crío torpe en pocas palabras. Tense mis labios, una de línea irregularmente recta para luego posar con frialdad aquel par de orbes submarinos sobre el rojo que prontamente se revelaron, balbuceo un par de palabras a las cuales reaccione con un mero arqueo de ceja. - Entonces manten los ojos abiertos, podrías tropezar con alguien no tan amigable. - exclame con cierto desinterés en mis palabras, aquel ser un tanto frio estaba en lo más profundo de mi, y en sí ya era parte de lo que yo era, bostece hastiada y lentamente introduje ambas de mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, aquel largo oscuro y helado por la naturaleza de su material era ciertamente reconfortable, y la fricción a la piel se volvía un extraño vicio.
Le mire algo extrañada quizás, pero sólo era el baile de mis ojos que analizaban su figura, atravesando cada una de las células de su cuerpo y comparando con los millones de rostros vistos. No se me era en lo absoluto familiar; pero su esencia era ciertamente común, aquella raza de altos y bajos aún cuando era poco conocida no era tan escasa como para no haber visto antes está. - ¿Qué  es lo que miras tanto? - planteé manera directa, más no grosera, utilice un tono sutil y quizás menos duro para hacer obvia la idea de que aquella pregunta no era una amenaza ni mucho menos un insulto. Pero la frialdad representada de manera facial jugaba a la vez en contra.
Pero aún existía algo de molestia. No hacia el, sí no al alrededor y sus imprudentes miradas curiosas ante la más mínima situación de conflicto a su exterior, en busca de quizás algo de diversión, de cotillas o sencillamente por curiosidad.


Última edición por Blak Lowell el Dom 24 Jul - 3:54, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Raziel Tousen el Dom 13 Jul - 2:18

desvió la mirada de su cabello y analizo su figura y vestimenta, seria la cosa mas rara que me he pillado en este sitio, no logro reconocer ninguna característica que la defina que es lo que era o quien era. miro sus botines, algo grandes para alguien de su estatura. me imagine usando tacones, y reí un momento, "seria algo raro o tal ves algo normal?".
-Pues lo siento... no era mi intención-.
si que sonaba cortante al pronunciar cada palabra, no sabia como comportarme con ella en esta situación, ya la había cagado una ves aun me quedan dos mas como para recién decir que estará muerto. hice una pequeña reverencia luego de disculparme, no esperaba nada mas, meto una mano en mi bolsillo del pantalón y con la otra mano rascaba mi mejilla.
-Solo observaba su cabello, no es muy común que digamos-.
solo respondí a su pregunta fuera retorica o no, levante mi cabeza unos grados para verla directa a los ojos, puesto que por sus tacones era mas alta. olvide completamente que era lo que estaba haciendo en este lugar así que decidí solo quedarme quieto y ver si lograba recordar algo de lo que hacia hace unos momentos atrás.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 13 Jul - 16:42

Suspire con cierta pedades al oír sus disculpas nuevamente, aún cuando lo deseara los más oscuros pensamientos que rondaban vagamente aún en mi cabeza eran interrumpidos, aquel sueño y anhelos rotos por una voz susurrante temerosa en la lejanía creciente, acomodé mi cabello al oír sus palabras mientras mis labios permanecieron en aquella tensa y fina linea inexpresiva, aquel gélido viento soplo creando una leve atmósfera de misterio, pero no fue molesto, mas bien, era habitual, abrí mi boca con la intención de responder, mis labios temblaron por breves segundos pero ningún sonido fue emitido sólo curve una sonrisa. ¿Poco común? El color rojo ya era algo tan mío que no podía verle nada especial.
-Quizas tengas razón. - susurre secamente mientras nuevamente soltaba un cansado bostezo.
Aún era posible oír los murmullos al alrededor, y un pequeño grupito se plantó en la calle de al frente a mirar atentos a lo que ocurría, esperando seguramente que aquel chiquillo frente a mi fuera golpeado por mi, pero no, no les daría el gusto. ¿Para qué? No me consideraba en lo absoluto una persona mal educada, y tampoco veía la necesidad de golpear al pobre chico. Suspire nuevamente y tomé con cuidado la delgada muñeca del muchacho, le sujete firme y sencillamente camine con suma rapidez hasta doblar en la calle siguiente, prontamente me detuve y le solté sin más, aún cuando por bajo balbuceara un par de improperios me sentía aliviada al fin de estar libre de aquel acto circense en el que dicho grupito nos había metido.
-La gente es tan imprudente... - exclame de mala gana y cruce mis brazos frente a mi cuerpo, ciertamente el ser observada como entretención se me era molesto. Mire al joven nuevamente, el vaivén del viento jugaba con su cabello mientras su mirar inocente era capaz de reflejar el mismo cielo. Me sentía sucia. Aquel pequeño aún cuando perteneciera a una raza por demás agresiva se mostraba casi tan inofensivoy de buen corazón como en los de un animalillo casero.


Última edición por Blak Lowell el Dom 24 Jul - 4:02, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Raziel Tousen el Dom 13 Jul - 23:22

Me di por vencido no lograba recordar que era lo que estaba haciendo antes de encontrarme con esta persona un tanto extraña al hablar y poco comunicativa, vi como unos sujetos que estaban frente del cruce nos estaban observando. No entendía la razón de porque nos miraban, en un momento esa muchacha toma mi muñeca y me lleva doblando la calle siguiente, escuche como su boca pronunciaba unas palabras en referencia a los sujetos que nos veían.
-Bueno, esa razón es porque son comunes y corrientes y no tiene que hacer-.
Estaba de acuerdo con lo que ella dijo, pero no había razón para darles en el gusto o darles la razón para que nos quedaran mirando, "quizás tengas razón" pues no he visto a muchos o muchas con el cabello de color rojo, mas si era natural. apoyo mi cuerpo en el muro y suspiro al no saber que decir, pongo mi mano en mi cuerno derecho y tocaba suavemente intentando pensar en que podría decir o que preguntar.
-y que es lo que hacia por estos lugares?, mas encima quieta en aquel farol sin hacer nada-.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 15 Jul - 12:35

La brisa helada comenzo nuevamente poco a poco a soplar, su sutil susurro se desplazó de rincón en rincón por las enormes calles de los barrios alrededor, aquella gelida caricia era ciertamente agradable, era como volver al mismo pasado, a un lugar tranquilo, sin la más mínima perturbación, sonrei para mi y ya solamente suspire para mirar a mi contrario y escuchar su pregunta. - Nada realmente, y... Puedes llamarme Blak. - musite de manera directa, fría pero cortes alzando el menton poco a poco, observando nuevamente el ausente cielo estrellado; los atros no eran visibles y la soledad de la luna era casi palpable.
- Que paisaje tan deprimente... - aquellas palabras no pudieron ser más ciertas; se deseaba inmensamente que hubiera un nuevo apagón para así contemplar la inmensidad sobre nuestos cuerpos. Recordaba aquella casual platica que tuve con Leia hace algunos días, de lo ocurrido, de que observó un bello cielo junto a Gilbert, y apesar de que su solo nombre me desagradara debía admitir que ellos dos hacían buena dupla. Reí para mi, suave y bajo, evitando ser oida por mi contrario mientras que con una de mis manos cubría parte de mis labios y mi boca, aquel pensamiento travieso seguramente hubiera molestado a aquella esquizofrenica en cuestión.
El movimiento de un móvil en modo vibrador me interrumpió, y de una manera rápida retiré aquel teléfono celular de mi bolsillo, siendo algo en contraste contra mi por su limpio color blanco, hice un gesto a aquel chico y sólo me dispuse a colocar aquel objeto aún lado de mi rostro y contestar. Eran murmullos en conjunto con ciertos ronroneos y demas. Era Matt. Suspire con largamente mostrando cierto enfado y sólo atine a comentar un par de cosas, aparentemente ampliaron el departamento y que apesar de tener más habitaciones yo y Matt seguíamos durmiendo juntos. Bostece poco a poco y desvie mi mirar, mientras el me explicaba detalles menores, pero al dar con un castaño distraído deje de prestarle atención; era ciertamente cómico, cargaba montones y montones de bolsas, llenas hasta el tope el sólo. Pero allí no término, tropezo sin caer dejando que de uno de sus paquetes se escaparan un par de caramelos y otros cosas, reí burlesque y hice un gesto a mi acompañante mostrando un rostro más amable para que me siguiera.
- Mocoso torpe... - exclame con calma entre pequeñas risas mientras recogía las cosas del suelo, deje estas cuidadosamente en una de las bolsas y la tomé para así evitar más accidentes. Le otorgue una sonrisa y rápidamente pase mi derecha por su cabello, despeinandolo suavemente, y al hacer tal tacto, cierta idea cruzo por mi mente.
- Rin, ¿Deseas conocer mi departamento? Podríamos Matt y yo darte algún tipo de bienvenida. - trasmiti con cierta tranquilidad para luego voltear y recordar que estaba ya con alguien más. - Sí gustas puedes venir con nosotros.  - finalice con aquella invitacion a el tercero del mencionado festejo. Acerque nuevamente el móvil hacia mi y indique a Matt que preparará el lugar.


Última edición por Blak Lowell el Dom 24 Jul - 4:23, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Rin Fujiwara el Mar 15 Jul - 15:41

-Iba como siempre y como su buena costumbre lo hacia ver, con sus compras mensuales. Su nueva vivienda lo requería y después, luego de buscar un trabajo no tendría mucho tiempo. Sin embargo, aquellas bolsas eran pesadas, no le permitían tener una perfecta vista de hacia donde se dirigía, tal vez seria la hora de conseguir un canasto como suelen hacer las cuidadosas ancianas del mismo barrio.

–¿Ah?...–Fijo su mirar en un mechón de cabellos rojos que se asomaba por una multitud de personas, las cuales se acercaban mas hacia el y un chico de cuernos, algo poco peculiar pero, también algo a lo cual el ya estaba acostumbrado. Sin mas y por descuido tropezó tirando una bolsa con sus caprichos o golosinas, su único lujo. Mas  de inmediato vio la figura de Blak ayudandole a levantar lo que se había caído y dispuesta a ayudarle a llevarlo; le vendría bien un poco de ayuda así que no protesto en lo absoluto. En lugar de eso realizo una pequeña reverencia como típico japones y sonrió suave con aquel mirar perdido que acostumbraba pero con un brillo particular sin parecer este infantil.–Muchas gracias Blak-san.–Entonces se percato nuevamente del chico que la acompañaba y ladeo su rostro muy poco haciéndole una reverencia leve a el también pero sin decir nada.-

–¿Tu departamento? Hmm...De acuerdo, espero no ser molestia. Compre algo de helado asi que espero podamos comerlo.–Murmuro sacudiendo un poco sus bolsas como haciendo referencia de donde estaba el helado–¿Podria llevar a mi gato? Me temo que no puedo dejarlo solo.–

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rin Fujiwara
Vulpino
Vulpino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Raziel Tousen el Mar 15 Jul - 21:34

escuche su nombre y me llamaba la atención... "Blak" si que era sutil y creo que hasta le quedaba, en su momento mas silencioso exclamo que el paisaje era deprimente, tenia razón, pero... que se le iba a hacer si la ciudad en si ya era deprimente. antes de que pudiera decirle mi nombre, toma su celular y comienza a charlar con alguien por celular, ya llevaba un rato hablando y comienza a caminar a donde un joven que se había caído por llevar tantas bolsas de la del mes, según escuche se llama "Rin". hablaban de algo acerca de un... departamento?, Blak me invito y comenzamos a caminar, el joven Rin pregunto sobre un gato, dirijo mi vista a Blak quien asintió con la cabeza aceptando su petición. no sabia mucho lo que ocurría pero estaba caminando en medio de los dos como si nada... no sabia donde iríamos pero era algo como una junta o algo... bienvenida... creo que es para el joven de cabello castaño. llegamos después de un rato al departamento antes que Blak abriera la puerta decidí presentarme como se debía.
-M...Me.. llamo Raziel, soy un diclonius, mucho gusto-.
agache la cabeza haciendo una reverencia ante Blak y Rin. la puerta se abre y nos adentramos al departamento de Blak y un tal... Matt.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 15 Jul - 23:04

Ya habíamos tenido unas platicas con anterioridad acerca de ampliar el departamento, pero no habíamos tenido la oportunidad hasta este día, así que aproveche desde el inicio de la tarde para poder llevar a cabo esto junto un gran grupo de personas o mas bien trabajadores que obligue a venir para cobrarme algunos favores, por otra parte Charlotte parecía contenta incluso de tener su nueva habitación, pues ronroneaba por todos lados y parecía querer ayudar, aunque no lograba hacer mucho, otras de las ampliaciones fueron armarios, una sala mas grande así como un comedor mas grande, claro y porque no, re-decorar todo así como los sofás.
- Ya pronto tendrás que olvidarte del sofá Charlotte, tendrás incluso tu propia habitación para tus cosas y miles miles de peluches que querías. - Comente mientras daba un leve suspiro, paso las horas y a pocos momentos de terminar la ampliación del departamento llame a Blak, para comentarle acerca de esto, mientras le daba los detalles de lo nuevo que encontraría, escuche cierto murmuro, pero para mi suerte solo llegue a escuchar "y yo" "bienvenida", fue por unos momentos un leve silencio cuando respondió  de nuevo ella, me decía algo de preparar el lugar para una bienvenida.. "¿Bienvenida de quien?" Paso por mi mente mientras le pedía a los "empleados" que arreglaran el lugar al terminar.
- Ya esta todo listo Charlotte, ahora solo debemos esperarla o esperarlos creo, pero antes debo de ir a arreglarme tengo una mala pinta y creo que tu deberías de hacer lo mismo al salir deberíamos preparar algo de comer. - Dije mientras despedía a los trabajadores para dirigirme a nuestra habitación.
Después de un rato salí con una toalla en la cabeza secándome el cabello, empece a preparar la comida y al escuchar el ruido de la puerta principal camine a esta para abrirla. - Bienvenidos, esta listo lo que me dijiste Blak. - Le comente mientras le ayudaba con las bolsas que traía, parecían algo pesadas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Charlotte Mercier el Mar 15 Jul - 23:55

Mientras tomaba mi dulce descanso de la tarde, escuche el timbre que llamaban a la puerta, mientras me levantaba y estiraba, mire como Matt abría la puerta y dejaba entrar a mas gente, al verlos me acerque de golpe a el desde su espalda y tiraba leves rasguños en contra de todos ellos sin siquiera estos llegaran a tocarlos, pues olían de una forma algo familiar a la de Matt, pero un poco menos en esencia. Mientras hacia eso, escuche lo que todos hablaban, algo de ampliación y que tendría una nueva habitación.
- ¡¿Una nueva habitación para mi sólita ?! - Me emocione y brincaba de un lado a otro, tome un casco de aquellos demonios prestado y me lo puse, dispuesta en ayudar en una pose triunfal, comence cargando unas bolsas de clavos y demas materiales, aunque en la mayoria eran pesados, los demonios, solo se reían de mi entusiasmo y de lo torpe que luego llegaba a ser, en mi respuesta a eso, solo reía con un leve sonrojo en mi rostro mientras continuaba con mi "ayuda", al escuchar a Matt que me llamaba para decirme de mi habitación nueva.
- Muchas gracias son tan lindos conmigo Blak y tu - Respondi mientras me acercaba a el para darle un abrazo y beso en la mejilla, aunque recordaba que desde hace mucho a el nunca le gusto que yo lo hiciera, pero aun asi lo seguia haciendo, me parecia divertido hacerle bromas, tambien le daba los mismos abrazos y besos a Blak.
Ya cerca de la noche Matt le marco al movil de Blak, me parecia que era para decirle de las cosas nuevas en nuestro departamento pero parecia que despues de un rato, se quedo callado, yo solo terminaba de quitar las cosas y de limpiar junto con los demas, para darle el ultimo toque que Matt les dijo despues de un ratito. Al terminar Matt se acerco y me dijo que debia arreglarme, bueno estaba llena de polvo y demas cosas, pero parecia que tendriamos visitas, algo que no era comun, me sentia nerviosa, solo corri por todos lados. Paso el tiempo y al ver que salia secandose la cabeza corri a bañarme, aun estaba nerviosa, pues no convivia con muchos, desde la cocina al baño, note un delicioso aroma, era la comida que preparaba Matt, siempre la ame y parecia que Blak tambien, pues le gustaba mucho como ami. Sali de bañarme y corri a vestirme, escuche de nuevo el ruido de la puerta y sali dando pequeños brinquitos. - ¡ B-Bienvenidos a nuesto h-humilde hogar de n-nosotros tres !- grite un poco tartamudeando algo, se notaba a simple vista mi nerviosismo por tener a gente nueva, que parecia ser conocidos de ellos dos, asi que supongo sería gente 'buena'.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 16 Jul - 0:16

Realmente no tenía problema alguno con permitir que Rin llevara a su mascota, después de todo en el departamento rondaba Charlotte comportanse casi como un felino completo llenando todo lugar de sus largos cabellos, pero aún cuando en plena mañana amanecíera sobre nosotros, o se colara en la ducha de ambos era ciertamente agradable. Suspire con cierta gracia en mis gestos y sólo asenti para luego mirar a Raziel nuevamente, aún siendo un desconocido no era algo de lo cual preocuparse, poco podia hacer entre tanta gente sí es que tuviera malas intenciones.
Acomodé mi cabello y pose mi ojos sobre ambos, sentía los años pesar con gravedad sobre mi, tener dos críos a un lado era verdaderamente incómodo, pero disimularlo era más que simple, y sencillamente entramos a la recepción del edificio. Avance sin saludar al recepciónista dedicándole sólo una rápida mirada para luego subir junto a mis contrarios por el elevador, una vez llegamos al la puerta sólo saqué las llaves y abrí como de costumbre; allí estaba Matt esperando. - Gracias, luego te lo compenso. - contesté mientras con los presentes entrábamos sin más al lugar. Mire de arriba a abajo, todo estaba perfectamente ordenado y decorado de manera sutil, los muebles habian sido cambiados, y ya disponíamos con un espacio mayor para desplazarnos; habia una mesa de cristal, rodeada de madera oscura y sillas del mismo, un tipo de bar a una esquina con un par de nuestros caprichos del vicio dañino, cuadros sencillos y otros detalles. Desde la puerta se podia ver la terraza y una pequeña mesa junto a dos sillas, y por supuesto, las bebidas y demas cosas colocadas por Matt en cada mesón del interior. Deje una de las bolsas de Rin sobre la mesa y retiré de mi cuerpo aquella larga chaqueta oscura dejandola caer sobre el perchero, está se acomodó perfectamente sin la necesidad de intervenir. Mire a Charlotte por unos segundos, estaba sumamente nerviosa, y eso se veia en su rostro, suspire largamente y sólo me le acerque colocando ambas manos sobre sus hombros por su espalda, le señale la pequeña criatura que estaba a los pies de Rin, aquel gato que era su mascota, quizás de este modo ella podría comportarse como de costumbre.
- Bien, ponganse cómodos, hay de todo lo que deseen. Ire a la habitación unos segundos. - indique para luego jalar de la ropa de Matt para que este me siguiera, tras su entrada junté la puerta y así evite que miradas se colaran por dentro. Cruce mis brazos frente a mi y aparte la vista mostrando una sonrisa en mis labios, el cuerto habia sido remodelado en parte, los colores habían cambiado y habia un ropero de mayor tamaño, solté un suspiro como sí nada y sólo volvi la vista a mi contrario. - El lugar a quedado bastate bien, te pagare mi porcentajede los costos luego de la fiesta ¿Te parece? - le informe para luego jalar nuevamente de la perilla de la puerta y abrir, salí y mire a los presentes y sencillamente me acerque a el sector del bar, cargue mi cuerpo sobre una muralla y destape una botella para luego vertir su contenido en un vaso, una vez hecho esto solamente mire el animado ambiente a el alrededor.


Última edición por Blak Lowell el Dom 24 Jul - 4:30, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Rin Fujiwara el Sáb 19 Jul - 21:38

Como fueron pensados los planes, pasaron por el apartamento de Rin a recoger al felino y dejar algunas pesadas cargas a excepción de la bolsa de los aperitivos, lo cuales irían a la fiesta. Cuando llegaron a la puerta del apartamento de Blak, el joven llamado según acababa de decir, Raziel, se presento y luego Matt abrió la puerta invitándolos a pasar y dando la bienvenida. Entonces Rin con su deje de cultura japonesa dejo el gato que traia en brazos en el suelo, observando como este corría no muy lejos de donde se encontraba el y se quito los zapatos dejándolos perfectamente ordenados al lado de la puerta.

–Con permiso–Expreso antes de entrar y así avanzo cerrando la puerta tras de si, admirando detenidamente el lugar. Se veía nuevo y olía bien. Su departamento a penas tenia un pequeño comedor, un sofá y su cama junto con un velador. El lugar para colgar la ropa y guardarla era un closet de tamaño modesto por lo cual no se quejaba. Pero este ambiente aparentemente recién renovado le hacia avergonzarse un poco de donde vivía. –Mucho gusto, me llamo Fujiwara Rin a, y el es Tama.–Musito presentándose ante la chica de características felinas que saludaba algo nerviosa. Seguidamente se mantuvo de pie esperando como es su costumbre tener permiso para poder tomar asiento.–Ah, disculpe Matt-san ¿Podria ayudarle en algo?–

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rin Fujiwara
Vulpino
Vulpino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Raziel Tousen el Sáb 19 Jul - 23:59

luego de presentarme blak nos invito a pasar a su departamento, "matt" era quien abrió la puerta... supongo que con esta persona blak hablaba por teléfono hace rato, a su lado estaba una chica con aspecto gatuno mi mirada se centro completamente en sus orejas se parecían a mi cuernos, me acerque a ella y con mi mano derecha toque una de sus orejas y con la otra mano toque mi cuerno. mi rostro cambio completamente en una mezcla de emoción y frustración.
-Me gustaría tener mis cuernos de esa manera-.
una vez dentro Blak se va a un cuarto con matt, mi olfato reacciono al sentir el olor de madera entre otras cosas, se notaba mucho que hace poco habían hecho una modificación. Rin preguntaba si podía hacer algo para ayudar, no podía quedarme atrás y ser descortés así que levante mi mano y con voz clara me ofrecí a ayudar.
-Yo.. también quiero ayudar en algo-.
baje mi mano y mire al tal matt con una cara de emoción y convicción esperando a que me diera ordenes o me digiera que debemos hacer ahora... ya que... es primera vez que congeniaba con tantas personas en mucho tiempo.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 23 Jul - 19:11

En el momento que entro Blak, note un rostro algo familiar, era aquel joven con el que me tope junto con Shiro en el cementerio, aunque realmente no recordaba su nombre, hasta este momento que lo menciono, después entro un joven un tanto "animado",- Eso sera mas tarde Blak. - la mire y reí un poco, los mire e hice un gesto para que pasaran a los otros dos - Adelante, sean bienvenidos a nuestro departamento. - comente mientras caminaba por la sala y dejaba una bolsa por la mesa. - Un placer, la gata nerviosa que ven aquí se llama Charlotte y yo me llamo Matt. - dije mientras señalaba al presentarla que parecía que temblaba de los nervios.
Mire a aquellos chicos que se me quedaron mirando y me preguntaban en que podían ayudar, solo solté una leve risa al ver su entusiasmo, era raro para mi ver gente así - Bien, ya que están tan emocionados por querer ayudar, ¿Les parece si junto a Charlotte ponen la mesa para que comamos, junto con platos para los demás aperitivos?. - apenas terminando de decirles sentí un leve tirón de mi ropa, al voltear era Blak que me indicaba que la siguiera, al entrar solo cerro la puerta y me mostró una leve sonrisa, luego comento que le había gustado los cambios en todo el departamento, la mire y sonreí - ¿Me pregunto como sería el pago por esto?. - Reí un poco mientras me acercaba a ella mientras volvía a salir de la habitación y camine a la cocina para revisar como estaba la comida mientras veía a los demás un tanto animados.
- Se siente... Un tanto raro ver tantos rostros animados. - Murmure para mi mismo en voz baja sin que los demás escucharan dándome la vuelta para empezar a servir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Charlotte Mercier el Lun 28 Jul - 1:56

Seguia nerviosa, muy muy nerviosa, era algo inevitable pues no conocía a los demás, no sabia que realmente eran malas o buenas personas, para mi aun en mi cabeza estaba la idea de que eran buenas personas pues eran amigos de Blak y de Matt, luego de un corto instante Blak se me acerco y puso sus manos en mis hombros, señalándome a un pequeño amigo peludo, que estaba ahi, con aquel joven, mis ojos se llenaron de emoción y solo di pequeños brincos acercándome a Matt jalando de su ropa para ver si me daba permiso, pero no tenia ganas de esperar a ello, así que solo salte brinco a brinco hacia aquel pequeño gatito  y comence a jugar con el, al escuchar su nombre lo carge en brazos acariciando este - Tama Tama, eres muy lindo Tama -
Pero mientras lo tenia en brazos aquel otro joven sin mas se acerco y tomo mis orejas, yo solo me impresione y brinque junto a Matt erizando parte de mi cabello de mis orejas, era algo imprudente de su parte y luego con una de mis manos acaricie mis orejas avergonzada - E-Eso no debes de hacerlo sin pedir permiso, porque se siente raro si lo hacen de la nada. - reclame mientras lo miraba y le enseñe la lengua para luego reír divertida.
en ese instante Blak tomo a Matt de la ropa y se lo llevo a la habitación, yo solo sonreí  de forma picara a causa de eso y solo dije para que escucharan a los que estaban conmigo acomodando todo para la comida -De seguro ahora irán a hacer un pequeñito amiguito para que lo cuide y cuando crezca juegue con el. - dije moviendo mi cola animada y divertida, mientras continuaba poniendo las cosas en la mesa que me habia encargado Matt

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 28 Jul - 2:47

Cada uno de ellos sin excepción parecían entusiasmados, ofrecían ayuda y en ello terminaron de colocar cada cosa en su lugar, casi podía sentir la culpa susurrarme al oído pues permanecí quieta y callada mientras bebía la nada misma del contenido de mi vaso cargando mi espalda sobre una de las murallas, formule una mueca arqueando una de mis cejas y finalmente sólo me cruce de brazos tranquilamente. Charlotte parecía tener una conversación aparentemente animada con los invitados pues su sonrisa era intachable, sin embargo debido a la distancia se me era complejo el oírla y esforzarme para ello se me hacia innecesario, torci una leve sonrisa para luego sólo avanzar hasta uno de los sillones y desplomarme sobre este cruzando las piernas al sentarme, uno de mis brazos pasó por encima de el respaldo del sillón y cerré los ojos dejando escapar un largo suspiro al acomodarme. - Me parece que sera un largo día. - Susurre fijando la mira sobre aquel crío torpe y tímido de Rin, parecía que se estaba esforzándo para tomar está nueva vida, pero no tenía el conocimiento suficiente para afirmarlo plenamente. Observe los detalles en su rostro con cautela, asimilando estos con los ya vistos en mi vida, los cuales eran similares a los de una vampira un tanto introvertida, que sin embargo era en cierta forma agradable. - Mis cartas... - murmure por bajo mientras hundía una de mis manos sobre mis bolsillos, con cuidado dando aquel pequeño tope con mis dedos a aquella pequeña cajá, la tomé y rápidamente al sacarla la abri extrayendo de está un maso completo de naipes, sonreí gratamente para mis adentro y deje estos sobre la mesa para luego ir sacado de par en par algunos comenzando con aquella pequeña diversión que tenía. Juntaba las puntas hasta dar con el equilibrio perfecto que les permitían estar en pie, en cuestión de minutos un pequeño pero notorio castillo de naipes se formó en la mesa de café de la sala, pero debido a que estos se acabaron me vi obligada a detenerme. Tenia claro que no era el momento, pero era en cierta forma mi idea de diversión, era mi obsesión, era el unico vicio que poseía, y que para suerte de muchos podían destruir y hacer sin sentir ni el más mínimo rastro de frustración. Probablemente recibiría los intentos de regaño de Matt al salir este de la cocina, ya que, aparentemente dejo tirados por todos lados mis cartas, pero eso ciertamente no me preocupaba.


Última edición por Blak Lowell el Dom 24 Jul - 4:37, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Rin Fujiwara el Lun 28 Jul - 22:37

-¿Acaso era un mocoso?, esta bien que el muchacho fuera mas joven que ellos, pero si lo comparábamos bien, no era su culpa. Se vio extrañado por la simpleza de aquella tarea asignada por Matt, mas no protesto, pues debía mantener el respeto en una casa ajena.

Se tomo el mentón con la diestra he hizo un gesto pensativo observando la cocina y los implementos necesarios para montar la mesa que estuvieran a su alcance. Entonces pidiendo permiso en voz baja introduciéndose en la cocina y tomo un par de vasos, era bastante hábil en agarrar aquellos cristales sin que ninguno se resbalara de sus manos y podía trasladar una gran cantidad; así hizo con el resto de cosas, montandolos debidamente en la mesa y dejando otros para que los demás terminaran la tarea, pues no quería sentir que acaparaba sus libertades.

En el proceso, se dio cuenta de cierta mirada por parte de la pelirroja, se sintió algo agobiado, pues pensó que tal vez tenia algo en la cara o sus calcetas olían mal. Aunque eso, no seria posible por que era un chico de perfectos hábitos higiénicos. Pero no pudo evitar demostrar su agobio con una mirada torpe y fugaz hacia ella-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rin Fujiwara
Vulpino
Vulpino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Raziel Tousen el Lun 28 Jul - 23:29

después de recibir ese reto por parte de Charlotte, que un tanto apenado por lo que acababa de hacer, comenzamos a poner la mesa Rin era muy entusiasta y tenia habilidad en estas cosas, "no me voy a quedar atrás". use mis vectores para tomar los platos y vasos faltantes junto con los servicios para colocarlos luego en la mesa, reí un poco por la pequeña broma que había hecho Charlotte hace poco. por poco un vaso casi se me caía pero logre sujetarlo. mi vista se centro en Blak que armaba un castillo si que tenia paciencia para hacer eso.
-srta.Blak si que es talentosa, yo me frustraría todo el rato por no poder armar algo así-.
una vez ya terminado de poner la mesa para la cena, camine al lava platos para lavarme las manos a que no sabia donde encontrar el baño.-Disculpen-.fue atrevido y algo indebido lo que acababa de hacer pero tenia vergüenza de preguntar donde se encontraba el baño...
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 15 Dic - 17:29

Mientras servia la comida veía como salían y entraban de la cocina, con la vajilla y los vasos, para al final salir con lo poco que quedaba para completar, en el ultimo momento logre ver como aquel chico que llevaba los vasos se le iba a caer pero por suerte ese no pareció ser el caso. Al salir ya de la cocina, lo primero que vi fe a Blak metida por completo en aquella diversión que tenia con sus cartas que siempre llegaba a traer consigo, construyo un castillo a lo que solo me acerque y reí para mi mismo, pues sabia muy bien que otra vez dejaría sus cartas tiradas por algún lugar, me pare aun lado de ella acercando un poco mi rostro - Procura esta vez no perder ese maso ¿Esta bien?. - susurre un poco solo para nosotros mirando aquel castillo que ya había construido para luego con una de mis manos acercar a su hombro, para así ponerla sobre este. - La comida esta lista. - comente mientras volvía a separar mis manos para darme la vuelta y camine hacia la cocina para luego ver de nuevo aquel joven pero esta vez estaba lavando sus manos en el lavaplatos, solté una risa al ver que volteo a verme y comenzó a pedir disculpas avergonzado por hacer aquello.- Si no sabias donde estaba el baño, no esta de mas preguntar. respondí a su disculpa aun riendo a lo que solo señale a donde estaba - Bueno ya sabes ahora donde esta así que ve y regresa que ya esta la comida. - dije mientras salia de la cocina para ir de nuevo al comedor donde estaban los demás y de la nada sentí como aquella presencia tan familiar ya tironeaba de mi brazo y se acercaba a mi oreja para susurrar unas pequeñas cosas - No se, es de el, así que tu deberías de preguntarle. - murmure mientras le daba un leve golpe con mi puño en la cabeza, continuo jalando hasta que se sentó después de unos pocos minutos a lo que solo suspire cerrando los ojos para ver aquel ambiente una vez mas, era demasiado alegre ese escenario, no estaba acostumbrado a todo ello, a lo mas que tenia era con lo animada que lograba ser Charlotte, lo único que me quedaba era ver como se desarrollaba todo esto, sin mas me acerque a la mesa junto a todos ellos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Charlotte Mercier el Vie 19 Dic - 4:11

Me acerque a Blak que parecía entretenida con sus cartas, me oculte un poco por el costado del sofá para que no me viera, me centre en lo que hacía y mientras apilaba mas y mas cartas de su mazo, me dieron ganas de con mi colita mover aquel castillo y derrumbarlo, pero al pensar que si lo hacía recibiría un castigo de Matt o tal vez peor, de ella, solo me resigne y me acerque un poco mas hasta estar a su lado - ¿Como es que no se caen? siempre me pregunte por eso cuando te veía - mencione mientras daba una pequeña risa, en ese instante Matt parecía que había ido a la cocina con aquel chico que toco mis orejitas, infle mis mejillas al recordar eso y camine hacia el comedor, olía delicioso, con aquel olor me abría apetito. Me senté en aquella mesa mientras veía como todos aportaban un poco de ayuda al poner la mesa, me levante de golpe y corrí un poco a la otra habitación, recordé que esa mañana había salido al parque cercano a traer unas flores para la mesa, regrese con un pequeño arreglo que había hecho y lo puse en el centro de la mesa, vi como todos al terminar se sentaron también y me acerque a Matt para preguntarle algo - ¿Oye oye, crees que podrías decirle que me preste al pequeñito Tama ? - le susurre pero de inmediato se negó y solo inflé mis mejillas para abrazar un poco el brazo de el, quizá con eso tal vez caería en mi petición de pedirlo, pero parecía no funcionar, brinque un poquito y volví a sentarme en la mesa mirando aquel chico castaño - E-Ehm es tan lindo Tama... ¿Puedo tenerlo un poquito? - pregunte sin mas mientras con mis manos tomaba mis orejitas y las bajaba apenada tras mi pregunta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 31 Dic - 18:55

Una vez finalizado la dicha estructura de cartas aparte mi vista hacia los invitados, algunos parecían atentos a mis acciones, o mas bien a lo que realizaba, y otros se centraban en terminar los últimos detalles para poder ir a comer algo, sonreí por breves segundos levantándome con sumo cuidado para así evitar rozar con las rodillas o pies la mesita de café que contenía las cartas, pero lamentablemente una poderosa brisa se coló desde las ventanas derribando el castillo sin mas, las cartas se elevaron por los aires, cayendo en diversos lugares e incluso en la cabeza de uno que otro invitado, suspire decepcionada y comencé con la lenta tarea de recoger una a una las cartas, por suerte, ninguna de estas había caído en la comida recientemente traía por lo demás, por lo que ya en  un movimiento rápido la sala estaba libre del desorden de cartas. Acomode estas dentro de su respectiva caja para luego dejar esta sobre uno de los mesones cercanos para la próxima ocasión en el que deseara usarlas, me acerque a la mesa donde estaban todos reunidos, quizás no sentados, pero a fin de cuentas allí se encontraba toda la posible acción. Di un par de aplausos con fuerza para de tal modo atraer a atención de los presentes y poder ser escuchada con claridad, tome aire para luego aclarar mi garganta y de ese modo evitar algún tipo de titubeo a la hora  de hablar. – Bueno, estamos aquí para celebrar el que Rin se halla mudado al edificio, esta es una celebración un tanto improvisada, con invitados un tanto únicos, pero en fin, esperamos que tu estadía aquí sea grata y ya no pases por mas contratiempos.  – exclame con firmeza para luego apoyar con cuidado ambas manos en los hombros de el protagonista de la fiesta , pasee mis dedos por su cabeza, para de tal modo despeinarle de manera amistosa. – Ya pueden ir a atragantarse. – comente retomando aquel aire seco de frialdad característico de mi para luego apartarme a la sala, seguramente seria reprendida por negarme a sentarme en la mesa como correspondía, pero era más que obvia la razón del por que. Al ser de una línea vampírica carecía del don del gusto, por lo que a pesar de lo buena que pudiera estar la dicha comida, no seria capaz de apreciarla a menos que fuera por algo en especial, en el cuarto tenia un frasco con píldoras, estas contenían una sustancia en su interior que permitían a los seres como nosotros consumir alimentos y sentir tanto sus sabores como texturas. Pero, por el momento no deseaba comer, por lo que solo cruce mis brazos al sentarme nuevamente en uno de los sillones cerrando los ojos con calma, oía sus voces con claridad, a pesar de no estar prestando del todo atención. – Charlotte, habla con mas claridad y deja de comportarte tan tímida. – alce la voz en una orden para la felina joven que se paseaba de aquí para allá revolviendo todo a su paso, claro, comprendía que estuviera nerviosa por conocer nuevas personas, aun así ella al entrar en confianza era mas abierta de lo que se pudiese creer. Quizás con un par de indicaciones su actitud cambiaria. – Raziel, tu te encargas. – entre las manos del mencionado arroje un aparato repleto de botones, aquel control estaba ligado al reproductor de música de la casa, por lo que pensé que lo mas razonable seria que un invitado escogiera la música a colocar, puesto que, los gustos que yo poseía no eran del agrado de todos.


Última edición por Blak Lowell el Dom 24 Jul - 4:10, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Rin Fujiwara el Miér 31 Dic - 21:19

-Todos estaban ya listos en la mesa, la comida se veía estupenda y los adornos le hacían juego. Se sentó con algo de torpeza al tropezarse con la silla pero luego hizo como si nunca hubiera pasado nada.

Blak aplaudió autoritariamente para asi llamar la atención de los presentes, seguidamente rindió honor al invitado principal y ordeno a los ''comensales'' proseguir y degustar las meriendas, luego se levanto apartándose del resto. ¿Que le sucedía?, ¿No tendría hambre?, ¿No le gustaba la comida hecha por Matt?.

Suspiro propuesto a no realizar ninguna pregunta para no parecer mas intruso de lo que ya era estando presente en el apartamento de alguien que conocía hacia unos pocos meses de los cuales había tenido contacto solo un par de veces. Por otro lado Charlotte parecía emocionada con Tama el cual rondaba por debajo de la mesa con curiosidad, olfateando los pies de los presentes, haciendo brincar a unos cuantos, podría decirse que nadie le percibía netamente por su color negro el cual le hacia disimularse con la oscuridad de su escondite.


–Si Tama esta de acuerdo pienso que esta bien.–Sonrió afablemente respondiendo a la pregunta de la felina, le parecía algo tierna y mas aun cuando era tan semejante a su gato.–Por cierto, gracias por la invitación y la fiesta Blak-San, Matt-san, Charlotte-San, y Raziel-San. Espero devolverles la molestia de alguna manera.–

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rin Fujiwara
Vulpino
Vulpino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Raziel Tousen el Lun 5 Ene - 10:50

Asentí con la cabeza luego que Matt que informara del lugar donde se sitiaba el baño, me dirigí donde estaba el baño y lave mis manos con mas dedicación para librar de cualquier suciedad que se presentara, salí del baño para volver al comedor donde ya estaba todo listo en la mesa cuando una ráfaga de viento paso por la habitación, "las cartas.." fue lo primero que pensé cuando sentí esa ráfaga, mire a mi lado viendo como todas las cartas estaban dispersas por el living, recogí unas cuantas y las deje sobre la mesa de centro. Me acerque a la mesa y posicione detrás de una silla esperando la invitación de sentarme en la mesa, la Srta.Blak da un breve discurso de bienvenida para Rin que se mudaba a este edificio. mire a la Srta.Blak con admiración, para luego soltar una pequeña risa por como finalizo el discurso, algo fuerte y sin filtro de decir pero no ofensivo.
-Bienvenido Rin...-.
En voz baja daba la bienvenida al joven Rin, mire a la Srta.Blak que estaba por lanzarme un Control para reproducir la música en reproductor. "que coloco..." llenaba mi cabeza de duda y un sin fin de canciones que podría colocar pero no aptas para la ocasión, marque *Bulletproof Love* de Pierce the Veil, la única canción que no seria  de incomodidad para los demás puesto que no conocía sus gusto, deje el control sobre un mueble que estaba cerca de mi posicion y suspire ligeramente en señal de alivio.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 11 Mar - 1:32

Me acerque a la mesa jalando un poco la silla, al ver a todos reunidos en una mesa y por una celebración de bienvenida de cierta forma era raro, algunas razas estaban aquí pero el ambiente era lo extraño, muy animado para el gusto de algunos, suspire un poco y sin mas escuche unos aplausos mi atención de golpe se centro en descubrir de quien pertenecía, sin dudas era de Blak, aquellas palabras que menciono quizá ayudaría a Rin a que se sintiera mas "cómodo" pues de de cierta forma parecía nervioso y fuera de lugar, no lo culpaba, pero al menos debía estar mas relajado. Mientras todos se sentaban Blak se aparto caminando al sofá, sin mas solo tomo asiento y se cruzo de brazos, la cara de el parecía estar confundido, solo pose una de mis manos sobre su hombro - Esta bien, no te preocupes, no ha pasado nada malo. - murmure para el mientras lo miraba tranquilo, me separe un poco caminando aquel sofá y sacando de mi bolsillo aquel frasco de píldoras que normalmente ella ocupaba cuando tenia las ganas de llegar a comer algo. - Aquí están, hazme saber cuando tengas algo de apetito o quieras probar un poco de la comida ¿Esta bien? - dije mientras lo colocaba en aquella mesita de café frente a ella, camine y estire un poco de la mejilla de Charlotte - Vamos, no estés tan tímida, si no, nadie te va a entender, ademas de que nadie de ellos te comerá. - le comente mientras soltaba tras unos segundos su mejilla, al mirar de reojo solo vi como salio volando el control del reproductor de música cayendo en manos de Raziel, di otro suspiro, pues de cierta forma el era un poco mas animado, pero de igual forma quizá estaba nervioso de estar aquí, me volví a acercar a mi lugar tomando asiento mirando a Rin - Bienvenido, que tengas una estadía placentera. - dije mientras extendía mi mano hacía el como símbolo para felicitarlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Bienvenida [Semi Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.