Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Lun 14 Jul - 18:46

-Su aliento casi cálido golpeaba su propio rostro a medida que corría y el viento soplaba en contra.¿Como era aquello posible? ¿habría visto mal?. La verdad, no era nada fácil asimilar lo que a duras penas sospechaba en ese minuto.

Se detuvo por un segundo inflando y desinflando su pecho con una notable molestia. Su mirada perdida y mas nerviosa que nunca se tornaba en destellos resplandecientes y momentáneos de rojo, avellana y azul así, al igual que su mente inestable le torturaba con pequeños flashback carnosos y sangrientos.
–¿Que es esto?–Se pregunto a si mismo y mascullo maldiciones a la nada por su terrible dolor de cabeza.

En sus ojos el ambiente físico se esparcía y los colores ya no eran los mismos mas bien se veía de una forma confusa y sin su forma eidética. Frente a el, se denotaban hombres y mujeres, faltos de ropa y desbordantes de cultura; todos ellos, llenos de lagrimas en los ojos y dagas en el corazón tanto de sus niños como ancianos.  
–¿Por que?¡–alzo la voz luego de gruñir; continuo corriendo entonces hacia donde las rocas se hacían mas filosas, no era su animo mas bien, era todo confuso. Alli se arrodillo rasgando un poco su pantalón y agarro su cabeza con fuerza, el dolor hacia que las corneas de sus ojos estuvieran a punto de salirse, pero allí no terminaría. Otra visión llego a su mirar. En ella un joven de ojos rojizos y cabellera negra reía manchando sus manos de un espeso color carmesí a la vez que manejaba las hilachas de unos cuantos bandidos hidalgos.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 15 Jul - 13:23

Aquellas imágenes eran verdaderamente perturbadoras, y su escrito aún más. ¿Como era posible? Lo impactante no era sólo el hecho de que tal información estuviera en el poder de mi progenitor, sí no que era el contenido, el como de una manera exageradamente detallada se describia la masacre ejecutada por aquel hombre que estaba hace minutos de pie a mi lado.  Debía tratar de comprender, de entender que quizás para el no era algo menor, pero se me era algo complejo,  sumamente complejo.
- ¡Julie! ¡¿Donde estas!? - Alce la voz de manera firme, sin perder aquel toque de seriedad; pase mi muñeca por mi menton, cuidadosamente limpiando aquellas gotas de sudor generadas por el esfuerzo de correr.
Mire en múltiples direcciónes, en busca de su alta figura, pero las estructuras rocosas y diversos barrancos hacian de la búsqueda un verdadero desafío, comence a dar pasos, rápidos y certeros pasos clavando las gastas puntas de los tacónes contra la firme roca que abarcaba gran parte del lugar; era el silencio, era el silencio lo que hacia todo un tanto sombrío, era aquel que te tragaba hasta fondo, que recorría de arriba hacia abajo cada célula de tú cuerpo. Pero fue entonces cuando lo vi.
- Julie. - le llame con tranquilidad, acortando poco a poco la distancia entre nosotros, observandolo con cautela, evitando a toda costa alterar más su estado.- Julie, debes mantener la calma... - murmure con cierta duda en mis palabras, pues no eran realmente sabías, desconocía lo que el sentía o pensaba, pero aquel recuerdo de nuestro pasado me movía por dentro justificando mi actuar.
Antes sin embargo de poder hacer algo, lo improbable se hizo obvio, el silencio era ligeramente perturbado. El caer de las piedras, los pasos audibles de manera creciente; no estábamos solos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Mar 15 Jul - 14:15

Todo esto era realmente tormentoso, ¿serian el y la imagen del libro la misma persona?. evidentemente, si hasta allí mismo estaba escrito su nombre y claramente detallado su actuar. Sin mas sintio el peculiar aroma de la pelirroja, presintió que esta le seguiría, mas no por egocentrismo si no por que pensaba que ella era una persona con un deje de buenas intenciones.– ¿Julie? ¿Por que me llamas de esa form----Quizás fue por eso, por el dolor que le causaba recordar, y si, hablamos de un dolor tanto físico como mental. Se interrumpía y no podía cocer una silaba con la otra mas bien murmurar palabras a lo bajo. Soltó entonces un gruñido algo fuerte, en el ambiente algo parecía afectarle. ¿Pero que? y ¿Por que?. Tantas dudas eran molestas, tal vez estaba perdiendo la cordura de un momento a otro.

–¿Calmarme?...–Era fácil tan solo decirlo, pero hacerlo, hacerlo era lo difícil. Inclusive su propia mente le engañaba y ahora mismo sus manos las seguía viendo manchadas de carmesí, pero esta vez, en la realidad. –¿Tu creerías, que yo fui capaz de hacer todo eso? Blak...–Ahora las imágenes de su esposa e hija venían a su mente, mutiladas y con rostros sonrientes.  Así es, lo que el quería evitar para con ellas, lo aplico en miles de personas inocentes. Cual pirata o bandido. Aunque, ciertamente le tuviera un odio brutal a la violencia era mas profundo que eso, había otra persona dentro suyo la cual el no conocía. Ese era su pequeño secreto. Había, había, había;  ¿Que no había dentro de el?. Confusión, ira, sorpresa y un popurri de emociones inimaginables, las cuales sabia ocultar bien. -

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 15 Jul - 15:37

Realmente no le comprendia, se me era imposible hallar las palabras adecuadas para la dicha situación por lo que calle, tense mis labios con seriedad dando pasos nada más hacia el, acortando la distancia, acabando con con aquel infinito abismo que nos aislaba; extendi ni mano, dudosa y deteniendo mi andar poco a poco, tenía la clara intención de posarla sobre su hombro, buscando quizás entregar algún tipo de seguridad. Pero no, no ocurrió, no era apropiado; ¿Quién era yo para siquiera tratar de brindarle aquello? Retiré mi mano,retrocediendo está por el camino ya recorrido.
- ¿Crees realmente que aquel informe sea verdadero? - pregunté inútilmente sabiendo de ante mano la respuesta, aún así la tentativa de formular tal pregunta era inevitable, aquella curiosidad dañina sin duda era un cruel defecto, pero tras el también existía aquella preocupación por el prójimo, la cual aveces y quizás también en este caso no era notoria. ¿Que estaría pasando realmente por su cabeza? Era ese el enigma que giraba a nuestro alrededor, o almenos a el mío, "¿Que estaría pensando Julie? ", una y otra vez me pregunté en mi interior, pues sus acciones no eran propias de lo que conocia de el.
Tampoco podia hacer la desconocida y dejarle, era algo impensable, pero ¿Que podia hacer? Suspire largamente mientras con mis dedos frotaba mi nuca poco a poco.
- Alguien viene. - informe retomando aquella postura típica en mi, cruzando mis brazos y desviando el mirar para así analizar lo que estaba próximo a nosotros.
Era una silueta, alta, pero no demasiado, de un carácter imponente, y de una cultura bastate peculiar por los rasgos en su rostro. ¿Quién sería?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Sáb 19 Jul - 21:03

El ambiente se colocaba tenso, Blak parecía incomoda; pero a el, a el no le importaba mucho, no por egoísmo mas bien con la terrible sensación de haber sido un monstruo o quizás de seguir siendo uno. ¿En que corazón habría clavado una espina tan gruesa?. El juego de la vida le habría traicionado o quizás el mismo lo habría hecho,pero ahora, alguien se acercaba denotando su figura de una cultura ajena a la demografía del lugar.

Yuuki, tan solo ignoro los comentarios de la pelirroja, por que su exasperarte dolor de cabeza podia mas con el. Incluso, se observaban pequeñas venas marcadas por la piel. Una o dos aproximadamente. Sus dientes estaban a punto de hacerse polvo de tanto que los frotaba y sus uñas a punto de salirse por el hecho de enterrarlas en las rocas al apretar el puño. Hasta que, giro la vista, una vista invadida de confusión y ganas de pensar que no fue tan grave.
–¿Que fue lo que hice? y ¿Por que lo olvide?..Blak. Yo quizás, alguna vez. Pude ser tan...Despreciable?–

No era momento para tantas dudas, tal vez, la muerte y su espiral eran las que se  aproximaban, pues, cada vez mas la sombra de aquella persona se acercaba al punto de estar a unos centímetros de Blak.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Alhue el Dom 3 Ago - 17:00

Mi mente se encontraba en un estado totalmente deplorable, muchas voces oscuras susurraban ordenes totalmente desagradables. No quería escucharlas, no importaba si me tapara los odios, seguían sonando, estaban dentro de mi y en parte...estaba obedeciendo lo que decían.
Con pasos lentos e inseguros, caminaba por un sendero el cual nunca había visto en mi vida. "¿En mi vida?" El lugar me era totalmente irreconocible, no se donde estaba, ni siquiera que país o alguna ciudad cerca y no tenia la menor idea de como había llegado aquí. Mi cuerpo se veía en mal estado ,al igual que mi mente, se veía maltratado y podrido."Podrido...". Mi pies seguían avanzando, sin rumbo...rumbo hacia la presencia de dos seres a lo lejos. Emociones comenzaban a resurgir al reconocer a una de las presencias, mis manos se cerraron en puños y apreté con fuerza los dientes. Ya recordé que era lo que mantenía en este camino, que era lo que me estaba guiando a esa presencia. La venganza.
-Te encontré...- mi voz sonó ronca y una gran sonrisa abarco mi rostro, dándole un aspecto terrorífico. Maldiciones e imagenes de mis manos llenas de sangre aparecían en mi mente, el odio me estaba consumiendo. Susurrando palabras en un lenguaje nativo antiguo, invoque a los espíritus de animales caídos y señale al sujeto que quería que atacaran.-Acaben con él...y con ella si se mete en el camino- Las águilas graznaron y dejando detrás una bruma verdosa, se dirigieron en gran velocidad a su victima.- No dejares que escapes-Para inmovilizarlo, golpee la tierra con mis puños y esta se empezó rajar y espinas de rocas surgían de la misma.-Ahora pagaras por tus pecados-


Última edición por Alhue el Mar 20 Ene - 16:57, editado 2 veces
avatar
Alhue
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 3 Ago - 18:39

No sabia como responder a sus palabras, era complejo, sumamente complejo ¿Cómo podía pretender entenderlo? Negué con la cabeza ante aquel absurdo razonamiento y solo di un par de pasos mas hacia el. A veces la vida era dura, y cargaba sobre nuestros hombros cargas que ni nosotros mismo comprendíamos, que deberían quedar enterradas en el pasado, para así poder continuar; eso deseaba transmitirle, pero solo podía mirarlo con aquel azul que se desvanecía poco a poco con los años.
Entonces una nueva voz se presento, con aquella aura llena de ira, llena de venganza, en sus ojos esto era visible, deseaba darle un fin a lago, ¿Pero a que? Trague saliva dando a notar parte de aquellos nervios que me recorrían sin temor alguno hasta llegar a agobiarme en parte. Julie no estaba en el mejor estado como para poder enfrentarse ante aquel sujeto, mucho menos tratar de razonar. Vi como aquellos espíritus se elevaron y se dirigían sin mas hacia el con intenciones hostiles, pero ningún daño fue recibido por el. Con aquella rapidez digna de su color llamar rojas se extendieron desde el suelo, volviéndose finas como un cristal, formando lo que se podría definir como un escudo o domo de protección. – Julie, no te acerques. – alerte con fuerza mientras mantenía ambas manos extendidas bloqueando el paso de aquellas aves firmemente. No podía permitir que el fuera dañado, no ahora, seria algo inaceptable.
Aquel hombre, tenia ciertas marcas en su cuerpo, señales que indicaban su procedencia, y también su aura revelaba el que ya no era parte de nosotros, que ya no era parte de este mundo si no que el… El provenía del mundo de los muertos. Entonces, ¿Cómo enfrentarlo? Quizás calmar su alma para darle descanso era algo absurdo, tremendamente descabellado, pero luchar hasta el agotamiento tampoco era una muy tentativa opción.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Sáb 9 Ago - 22:34

-Al parecer, ya no era tiempo de dudar. Ciertamente merecía todo lo que ocurría, pero Blak no. Le llego a preocupar un poco, incluso el hecho de que ella saliera lastimada. Ja¡~ que descabellado, pudo pensar así a sus adentros mientras se colocaba en pie y sacudía su traje.

Su vista ya no era esa tan tranquila, mas bien se denotaban algunas ojeras que resaltaban junto con una rasgada pupila. Sus labios y resto de facciones seguían viéndose como siempre, aquella pulcritud volvió a estar intacta en un abrir y cerrar de ojos. Debía enfrentar esta situación como el hombre y ''caballero'' algo educado que era.
–Blak, déjalo.....Yo fui el que masacro a sus parientes...–Dijo lo ultimo mas bien como una provocación, mientras torcía el cuello y lo hacia tronar hacia un lado. Se puso frente a ella pero de forma lateral y susurro en voz baja.–N-No quiero que lastime a esa estúpida niña dulce que aun vive dentro de ti...–Aunque no fuera posible creerlo, ese era una especie de gesto o decir cariñoso; no sabia de que otra forma mas expresarlo sin sonar cursi o parecerle idiota a la pelirroja.

–Y tu...¿No crees que por lo menos deberías presentarte antes de asesinar a alguien?...–Comento de forma irónica mientras se acercaba a el ''potencial enemigo''. La predisposicion y el no representar miedo era algo que a los de la cultura del contrario les llegaba a dudar un poco.-–Si quieres matarme para que asuma la responsabilidad de mis actos, pues, aquí estoy. Matame....–Expreso con total tranquilidad introduciendo ambas manos en los bolsillos. No tenia miedo ya, tenia mas miedo de si mismo que de lo que pudiera pasarle.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Alhue el Lun 11 Ago - 22:06

La joven de cabellos rojos se atrevió de interferir con mi justicia elevando una gran muralla de fuego carmesí, el mismo llego a detener la furia de las águilas caídas y la ferocidad de las espinas de piedra. Voces que supuestamente provenían de mi mente pero eran completamente ajenas a mi, empezaron a susurrar que acabe con la chica. La joven se metió con mi objetivo al defender al culpable, por lo que debía ser castigada también.
"–Y tu...¿No crees que por lo menos deberías presentarte antes de asesinar a alguien?...–" El asesino me increpo el haberme presentado, su hipocresía solo hizo que mi deseo de manchar mis manos con su sangre fuera mas rápido, era el menos indicado para hablar de eso.-Ya he perdido mi dignidad de llevar un nombre al estar caminando acá cuando debería descansar...- Mi voz volvió a salir áspera y cavernosa, años de estar en silencio y volver hablar se pueden notar al solo pronunciar una palabra.
Y aun así, el culpable tuvo la osadía de entregarse sin si quiera pelear. Ha manchado su manos con sangre de la manera mas violenta,fría y mórbida  ¿y ahora solo agacha la cabeza y deja que el hacha golpee en cuello?
-¿Esta burlándote de mi?- Empece a caminar hasta su presencia con los puños cerrados, pisadas fuertes marcaban mi ira hacia la actitud de indiferencia que tenia con su vida cuando ni siquiera tuvo compasión con la de mi tribu.-¡PELEA MALDITA ESCORIA!- Mi voz parecio sonar como un aullido de alguna bestia desconocida y terrorífica que termino cortándose por el sonido de mi puño al golpear con el con la mejilla del acusado. Su cuerpo fue impulsado hacia atrás y cayo de espalda, hice sonar mi nudillos esperando a que se atreviera a atacar.
avatar
Alhue
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 13 Ago - 20:00

¿En que demonios pensaba? Si, las palabras de Julie era ciertamente dulces y de algún modo u otro había provocando que el corazón se me encogiera con cierta tristeza, pero no podía permitir que el enfrenara tal reto después de haber caído en aquel estado tan terrible. Fruncí el ceño mientras bajo mis ojos aquellas negras ojeras como las de el se marcaban demostrando aquella preocupación mientras una fina gota de sudor caía por mi mejilla. Aquel hombre frente a nosotros estaba verdaderamente furioso, eso era claro, se veía consumido por la venganza, por el odio, pero el simple echo de que Julie se negara a pelear gatillo sus emociones, parecía dolido, menospreciado e incluso subestimado; separe mis labios con la intención de tratar de establecer algún tipo de conversación con aquel individuo, pero una fuerte ráfaga me interrumpió, el golpe en su mejilla desplazo a Julie lo suficientemente lejos como para hacerlo chocar contra las rocas detrás de nosotros, el fin se un precipicio, me sobresalte abriendo a la par a los ojos con cierto terror para luego sencillamente dar pasos hacia los lados interponiéndome en la ruta entre el indígena y Julie. – Basta. – amenace con aquella voz roca y seca mientras la seriedad tomaba nuevamente aquel puesto tan importante en mi rostro. ¿Cómo pudo pensar que me quedaría a mirar y ya tal situación? Era absurdo, entupido e inaceptable, moví mis dedos ejercitando estos, dejando que aquellas uñas se mostraran filosa, como si de garras se trataran, eran aquellas manos que habían desmembrado tantos cuerpos, destruido tantas vidas que ciertamente desconocía. Aquella peste a sangre se libero, ese olor tan natural de cada Vampiro era a veces inevitable, el rojo se presento en los borde de mi pupila para finalmente al separar los dientes dejar relucir aquellos colmillos listos para lo peor. – No lo toques. – señale con cierta oscuridad en mis palabras para luego dar uno que otro paso atrás y torcer una pequeña sonrisa con malicia en mis labios, plante mi mano en el suelo que al hacer contacto creo desde el suelo poderosos rayos pintados de rojo en dirección hacia el, era aquel fuego sagrado sin duda, su color y esencia eran inconfundibles. Aquella adrenalina recorrió mis venas en fracción de segundos, haciendo por error rasgar con la punta de mis colmillos parte de mis labios dejando un pequeño corte, era tanto el tiempo sin luchar que casi podía sentir cierta emoción por ello.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Vie 15 Ago - 21:42

-El espiral de la vida era cruel, y mas estúpido era pensar aquello mientras volaba cual muñeco hasta chocar con unas piedras. Al llegar, y sentir esa fuerte sensación de desarme en su cuerpo, como si sus órganos internos se reventaran pero a la vez no, se levanto temblorosamente escupiendo una gran bocanada de sangre la cual, al caer en contacto con el suelo se transformo en hilos interminables en forma de serpientes, como la del mito; así es, Adán y Eva.-

–Vaya amigo, ya me has hecho arrugar mi traje....– Menciono de una forma puramente jovial mientras sacudía el susodicho y se colocaba firme como si nada le hubiera ocurrido.

Aparentemente la pelirroja mostraba cierta preocupación, ''vaya idiota'' llego a pensar en el momento que la vio alistarse y atacar, mientras el, el tan solo se acercaba caminando, algunas serpientes le seguían y otras se inmiscuían en su traje reparándolo. No es que fuera orgulloso o narcisista, pero, ¿Que clase de hombre decente seria, si dejaba que una chica hiciera el trabajo sucio por el? ; Aunque no la estaba subestimando, sabia, que incluso ella era mas fuerte que el.

Al ya estar mas cerca de ambos, cruzo los brazos frente a su pecho y sonrió ladinamente. Sus ojos brillaron de un intenso color rojo y aquellas serpientes a sus lados obtuvieron un brillo similar al magenta.-
–Y bien. ¿Cual es el siguiente golpe.?–

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Alhue el Dom 7 Sep - 16:40

Su cuerpo chocar contra unas rocas y pude escuchar el impacto de este contra la misma, hasta creo haber escuchado alguno huesos romperse. El solo creer que paso provoco una sonrisa maliciosa en mi rostro, la satisfacción era pequeña pero era lo suficiente como para alimentar mis deseos de seguir escuchando su cuerpo al romperse.
La joven que se encontraba de su lado con una actitud bastante inoportuna se propuso a defender a la basura que estaba tratando ponerse de pie. Mi vista y mi juicio que tenia hacia ella se nublaron, convirtiéndola en un objetivo mas, en una basura mas que desechar y no me gusta no poder terminar mi primer trabajo.
Sentí como mi cuerpo empezaba a descontrolarse, sentía como mis huesos temblaban y como mi presencia se iba dispersando poco a poco. Mi segundo objetivo atacó con un golpe en la tierra provocando que ráfagas de rayos carmesís vinieran hacia mi pero mi presencia desapareció por completo ,evitando el ataque, y pareciendo frente a ella.-Que molestia...- Dije tomándola del cuello y alzando su frágil cuerpo en el aire. Voces no paraban de susurrar como debía acabar con ella, imagenes e imagenes se formaban en mi cabeza mostrando como seria el final de la pobre ingenua que se metió en mi camino. Todo alimentaba la sed de sangre que se desarrollaba en mi, algo que nunca tuve pero con este nuevo ser estaba naciendo el deseo de querer manchar mis manos en un mar de sangre. Mi mano fue apretando con fuerza el cuello de la joven, pude notar como mis largas y deterioradas uñas se clavaban en su carne y permitían el paso de la sangre al exterior.Por un momento,en algún lado en mi profundo ser hizo titubear la fuerza en mi mano e inconscientemente lance a la joven hacia un lado pero con la fuerza suficiente de lastimarla cuando choque contra algo.
Mire a mi primera victima que aprecia estar dispuesto para otro golpe, esa actitud no hacia mas que hervir mi sangre y aumentar mi deseo de arrancar su corazón mientras aun respira. Pude notar cierto brillo en sus ojos y en las despreciables criaturas que siseaban en su alrededor.-No me provoques...- Mi voz sonó borrosa y con mucha crueldad marcada en cada palabra. Mi presencia desapareció para aparecer frente y tomar su cabeza con una mano. Con una fuerza bestia, lleve su cabeza para golpearla contra el suelo, la fuerza del choque hizo que suelo se rasgara levantando varios pedazos de piedras y provocando una nube de polvo. Levante de nuevo su cabeza y volví a azotarla contra el suelo.-Te he dicho que pelees...-
avatar
Alhue
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 11 Sep - 20:56

El dolor se hacia nuevamente presente, su mano se apresuró rápidamente hacia mi cuello, sujetándolo, generando al paso de los segundos mas fuerza en el agarre, clavando sus uñas, cortando con esta por los bordes partes de la carne. Fui distraída, mi atención estaba tan fijada en Julie que perdía el objetivo, el punto de peligro, ¿A que se debía tal torpeza? Ni yo misma me lo explicaba. Mi cuerpo chocó contra un montículo fe rocas, generando un sonido interno, huesos descolocándose, acomode en el acto mis rodillas y piernas contra el suelo, clavando en lo profundo aquellos tacones contra el suelo dándole estabilidad y una caída más suave a mi cuerpo. Alce el mentón por breves segundos, buscando con la vista a Julie y su agresor, al dar con ellos pude ver con suma claridad la escena que se ejecutaba, mordisquee mis labios, demostrando cierta inquietud, y es un movimiento rápido me les aproxime, aquel punto en brillo carmín se presentó en el centro de mi pupila, delatando aquella naturaleza vampirezca. -Guarda silencio. - Susurré posando mi mira sobre el, apartando su cuerpo de Julie con la cercanía, para luego alzar una pierna y plantar mi rodilla en su mandíbula, al sentir aquel choque, me aleje dando un pequeño pero sutil salto hacia atrás, aquella sensación me recordaba a mis días en el torreón, pero no era hora de darme satisfacción con el dolor ajeno, mi prioridad era mi compañero. Al notar que aun su estado físico era estable un suspiro de alivio se asomó por mis labios, pasee mis dedos, curiosos por mi cuello, dejando que la yema de estos rozaran aquellas perforaciones hechas anteriormente por aquel moreno. Estas se cerraban lentamente, con cierto dolor sutil hasta no dejar rastro. ¿Ventaja o desventaja? Ciertamente no era el momento ni el lugar para responder esa incógnita y por ello mismo nada más dedique mi atención a aquel sujeto. Su aura, su esencia era sumamente densa, perturbadora, agobiante, probablemente inestable, ¿Pero a que se debía? Sus palabras hacían referencia a un venganza, pero ¿Venganza contra que y por que? Julie no era exactamente alguien que causara muchos problemas, pero probablemente su revelador pasado daba el peso para justificar lo que acontecía. - ¿Cuál es el objetivo de todo esto? – exclame con cierta dureza en mis palabras, era obvio que buscaba respuestas por parte de el otro individuo frente a nosotros, ya podía hacer cierta ideas, pero debía confirmar estas, asegurarme de estar en lo correcto para no cometer algún tipo de error. – Responde con claridad. – finalice alcanzo una de mis manos, afilando aquel mirar en un entrecerrar de ojos dándole seriedad a mis palabras, que, se complementaron en aquella descarga eléctrica que se desprendió de la punta de mis dedos rozando la mejilla de aquel hombre con precisión, dejando en esta un fino y perfecto corte que en sus contornos mostraba una coloración rojiza por la quemadura.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Vie 12 Sep - 11:48

-Se levanto de la ya putrefacta estancia en donde se encontraba, su cuello quedo tan torcido como uno de esos caramelos en espiral, y su cabeza y rostro irreconocibles, con ausencia de cabello, piel y dientes.

Una nueva pelea o enfrentamiento se formaba a un lado de el, por un lado el moreno con sus mil y un deseos sangrientos, y por el otro, la pelirroja con su buena intencion de cuidar a Julie. Blak, era una tonta a su parecer, una tonta de buen actuar, y su carne lastimada y repugnantemente rota en el cuello daba fe de ello. Sabia que ella estaba bien, ella siempre lo estaria; era alguien fuerte.

Sus oidos destrozados alcanzaron a percibir preguntas, dudas, cuestionamientos, etc.. Todos provenientes de la chica, y de el, de el solo provocaciones. Era alguien bruto, no esperaba que el creciera y se volviera de esa forma. ¿Esperen....? ¿Crecer?... A si, ahora lo recordaba, lo recordaba todo y con lujo de detalles.


–Aun lo recuerdo, lo recuerdo muy bien... ''Pequeño Alhue''–-Su cabeza comenzó a sacudirse en pequeños espasmos, produciendo así unos ruidos inmundos y chocantes para el sentido del oído. Las serpientes a su alrededor, por su parte se subieron hasta el, introduciendoce de forma grotesca en sus ojos o en la cuenca vacía que le había quedado después de los modestos impacto contra el suelo. Ademas de ahí, en su boca y en todos los huecos y heridas visibles. Con un poco de agilidad se fue curando hasta estar en un estado normal, tampoco perfecto.–No debiste guiarme hasta tu tribu pequeño mocoso. Espera, Tu y tu familia creyeron que era un Dios.. Ahora que lo recuerdo.–Sonrió ampliamente haciendo ademan con sus manos en sus muñecas, un lenguaje fisico que demostraba o hacia referencia a cuando se cortan las manos. En esa época, cuando se creía que los indígenas robaban algo o no desempeñaban sus funciones correctamente; asi es, se les cortaban las manos.-–Esa es la verdad Blak, yo use a su familia y su propio cuerpo como leña para la fogata de mis hombres en los campamentos, pero...-Acentuo con fuerza la p, haciendo una pausa para volver a escupir esas incipientes y vilezcas serpientes.–El pequeño Alhue también debería reconocer sus culpas, ¿O no recuerdas?... Tras guiarme a la tribu de tu familia, fuiste mi paje y aprendiste algunas de mis ''pulcritudes''. Ademas de ser el soplón.–Musito lo ultimo con rebaje, mientras las serpientes en el suelo se formaban en una estrella de cinco puntas, famosa por su poder de... alejar y lastimar a las almas en pena, en búsqueda de vengaza y demás.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Alhue el Mar 20 Ene - 17:59

Mi presa fue apartada por la inmunda criatura que osaba de oponerse ante mi,gruñidos grotescos y cavernosos fueron escupidos de mi boca al sentir el impacto de su rodilla en mi mandíbula. Con un ruido seco, acomode con mi mano el pequeño desvió que había provocado la mocosa en mi ser. Mis manos temblaban por el deseos de desmembrar cada parte de su cuerpo, voces en mi cabeza gritaban que tiña mis manos de carmesí hasta que no quede nada de nada.
-ÉL...- Señale , en forma de respuesta a su pregunta, a la inmunda criatura que ahora demostraba signos de estar recuperándose, no podía soportar el hecho de que su corazón este todavía latiendo, mis puños apretaban con tanta fuerza por la cólera que ardía en mi interior que empezaba a emanar sangre entre mis dedos. Lleve mis palmas a suelo, dejando que la sangre entre en contacto con la tierra y conjurando una trampa para la entrometida.
La tierra empezó a vibrar y a agrietarse. Ramas, raíces, arboles crecieron de la misma y rodeando a la frágil presa femenina, quedado atrapada en un gran árbol.  Como serpientes, ramas gruesas rodeaban su cuerpo y se iban comprimiendo poco a poco, la contrición iba ser lenta pero dolorosa. Iba darme el tiempo necesario par acabar con mi presa u que pudiera presenciar el show sin interferir. Chasque los dedos para acelerar un poco constricción, con el objetivo de ver si  la afectaba y si tenia el lujo de escuchar algún grito de dolor.
-NO TE ATREVAS A DECIR MI NOMBRE DE NUEVO- Las palabras parecieron salir disparadas de mi boca con asco y odio al escuchar como pronunciaba mi nombre. Esa maldita criatura no era digna de decir mi nombre o el de ellos después de lo que hizo.
...MataloMataloMataloMataloMataloMatalo.... Era lo único que oía, sus palabras no hacia mas que provocar que esas voces empezaran a gritar la orden de acabar con su vida. Me dirigía lentamente a su presencia para poder arrancar limpiamente con mi mano su inmundo corazón.-Mientes...- Susurre como un ronco sonido, era un demonio, un maldito mentiroso, una criatura impura e inmunda, un tramposo. Debía ser castigado por sus acciones. Mi deber fue detenido por un extraño símbolo en suelo, pareció que sentía placer al ver que no podía acercarme.

...MatALoMATAloMaTALOMAtaLOmATaLoMAtalOmAtAlO....

Las voces parecían deformarse y sonar con mas fuerzas, los susurro no hacían mas que hacerme doler la cabeza. Golpe el suelo con una fuerza bestial, mis acciones eran como yo estuviera fueras de si. La tierra se agrietaba, se desnivelaba, pedazos de rocas y tierra volaban. Todo el terreno se partía y temblaba cada vez que asestaba un golpe al suelo.

-Ya no existe el maldito dibujo...-Dije mientras me erguía y miraba todo a mi alrededor, estaba destrozado. Camine entre la niebla y me dirigi a mi presa. Con una mano, tome su cabeza. Oprimía con fuerza, sintiendo como empezaba a crujir.
-Je...- Me reí el sentir como la sangre bañaba mi mano en un espeso carmesí, la calidez de la sangre, su cráneo destrozados, sus sesos completamente desechos, los gritos de la joven detrás mio, su cuerpo colgado de lo que alguna vez fue su cabeza. No provocaba mas que un inmensa euforia en mi ser, empece a reírme a carcajadas, mi cuerpo se arque y las rizas sonaban cada vez mas fuertes, la demencia  y el placer podían escucharse en ella.
Empece a pisar su cuerpo, lo pisaba y lo pisaba, una y otra vez, destrozando cada parte del mismo y salpicándome con su misma sangre. Gozaba con todo mi ser, exclamando palabras que ya eran inentendibles. Las voces en cabeza susurraban lo maravilloso que sentía el ver correr la sangre y su cuerpo destruido


-Vaya...parece que me emocione un poco- Dije volviendo otra vez en mi o algo parecido, saliendo de pequeño sueño placentero, erguí mi cuerpo y sacudí mis manos bañadas de sangre de tanto golpear la tierra.Una niebla de polvillo me rodeaba, el terreno hacia sido devastado pero pude ubicarlo. Mire a mi objetivo, seguía ahí, todavía parado pero sin sello. Había sido destrozado. La pequeña imaginación de su cuerpo destrozado pronto se haría realidad.

-¿Continuamos con el show?-


Última edición por Alhue el Dom 19 Jul - 22:35, editado 2 veces
avatar
Alhue
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 4 Feb - 18:42

Fue un descuido, quizás le subestimaba demasiado probablemente, ¿O quizás me negaba a aceptar que los muertos volvían a la vida? Mi cuerpo en un parpadeo había sido rodeado por un sin fin de ramas, creando una presión para mi cuerpo y movimientos, apreté mis dientes, controlando de cierto modo lo que podría emerger desde mi garganta; una fuerza abrumadora contraía mi cuerpo de manera dolorosa, pero debía mantener la mente en blanco, o al menos lo suficiente para ideármelas para escapar de aquella vegetación. – Fuera la verdad que fuera, lo importante ahora es… -marque una pausa dándome el tiempo para respirar con cuidado mientras mis ojos se esforzaban por estar abiertos, era… Un dolor verdaderamente sofocante. – Derrotarlo. – finalice mientras mi vista se clavaba en su delirante figura, ¿Qué le causaba tanta gracia? Parecía perder el control de si mismo con el paso del tiempo.
Respire profundo, tratando de buscar calma en mi, pero cada fracción de segundo era precioso, ¿Qué debía hacer? El yo tratar de contrastar el comprimir de las ramas ejerciendo fuerza al exterior era demasiado arriesgado, por lo que estaba mas que, limitada en cuanto a mis acciones. Aun así para mi sorpresa mi muñeca estaba en plena libertad de movimiento,, torcí una sonrisa mientras una gota se sudor rodaba desde mi frente hasta mi mejilla, para luego generar desde la punta de mis dedos cierta cantidad de llamas, estas se apoderaban de la estructura que me aprisionaba, dejándola frágil e inexistente. Uno a uno los troncos y ramas que me rodeaban quedaban inutilizados pintados en sus oscuro tonos moví mi cuerpo para liberarme, aun así al caer al suelo, no pude evitar llevar mi mano sobre mi cuello tosiendo dolorosamente, fue… Tremendamente molesto. Al estar de pie rápidamente me posicione a un lado de Julie, adoptando una posición lo suficientemente favorable para evitar caer y bloquear ataques, el suelo aun temblaba y perder la estabilidad era sencillo. - ¿Algún plan? – exclame mientras le miraba de reojo mostrando una que otra sonrisa ligeramente forzadas, claro, era obvio que mi cuerpo aun sufría daños, pero estos, a su manera única desaparecían.
¿Magia? ¿Fuegos sagrados? ¿Batallas cuerpo a cuerpo? Desconocía lo que seria mas adecuado para enfrentarle, y sobre todo, desconocía mis propias habilidades, incluso desconocía cual era mi escenario y arma mas favorable, por lo que debía guiarme por los meros instintos. ¿Debía actuar por cuenta propia? Suspire con cansancio y observe uno a uno los movimientos de aquel hombre, por el momento debió bloquear y esperar a recibir alguna indicación, ya que, de algún modo Julie pondría tener mas conocimientos de cómo hacerle frente.
Extendí ambas manos frente a mi, generando una pantalla rojiza de modo de protección, esta se expandía, lentamente para generar un domo de protección, baje mi vista, mirando el suelo para asegurarme que en este la protección también estaba presente, el tomar precauciones de tantas cosas… Era algo molesto al menos para mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Sáb 7 Feb - 5:56

-Realmente no estaba preocupado de si mismo pero si de la pelirroja, confiaba en que ella no se dejaría vencer fácilmente y menos por un espíritu demente como aquel. Estaba atrapada lo cual imposibilito a Yuuki de movimientos mas libres, dudo de que si emitía algún sonido o movimiento él pudiera hacerle algo. Por ende tan solo se poso en posición defensiva colocando su puño cerrado frente a su cuerpo y su mirada fija en el enemigo para no demostrarle debilidad; confiaría en las habilidades de la pelirroja para zafarse de esa.

-Alhue, Alhue, Alhue~ Deberías sentirte avergonzado por lo que haces, yo pensé que tu gente era mas...Uhmm...-Cambio su posición a una mas tranquila y relajada, como pensativa para así distraerle mientras la chica se liberaba. ¿Pacifica y respetable? (...) Supongo que al fin y al cabo solo eran una manada de ganado que me vendiste. Ya deberías haberlo recordado.-Señalo entonces con exceso de confianza la vestimenta del muchacho. -Antes de conocerme  solo llevabas un pedazo de piel de vaca atado a la cintura.-Se detuvo a si mismo por un momento para mostrarle esa sonrisa fresca que tanto le enfurecía.-Te gustaban las plumas, yo te las conseguí, te gustaban los adornos y yo te los brinde. Deberías ser un poco mas agradecido simple ''fantasmita''.-

El plan fue un éxito pues en cuestión de corto tiempo Blak logro liberarse y llegar a su lado, lastimosamente el sello capaz de derrotar al oponente había sido destruido pero eso no ''le cortaría las alas'', no, tan solo era un juego y ya se estaba cansando.-Dibuja lo mismo que yo en una de tus manos o brazos, o piernas o lo que sea.-Respondió a la pregunta de la chica mientras desabrochaba uno por uno los botones de su abrigo, seguido por los de su chaleco y finalmente su camisa, dejando al descubierto su pecho pálido. Clavo la uña de su indice derecho en este y así comenzó a realizar la misma estrella pero invertida, en cada trazo una cantidad de sangre considerable brotaba y tomaba una intensidad o brillo algo magenta.

-töröld el az én bűncselekmény,
moss ki engemet az én bűntudat
és tisztítsd meg engem a bűntől.
Mert az én bűnöm én ismerem őket;
én vétkem mindig előttem;
gonosz a te szemeid előtt tettem.
Nézze meg a bűntudat és született.

-Recito finalmente casi en tono de burla sabiendo que eso dañaría mas el espíritu del aborigen; allí mismo giro el rostro levemente observando por el rabillo de sus ojos a su amiga y en un tono ronco y bajo dijo:-Este es el momento justo para atacar...-Acto seguido corrió rápidamente evadiendo los espacios de tierra faltantes y las enormes grietas hasta finalmente llegar hacia el contrario al cual atravesó fríamente con su izquierda y acorto la distancia. Se podía sentir la neta efectividad del sello al ver como pedacitos de piel ajena se desprendían de su cuerpo y evaporaban a una velocidad exagerada. Pero quería dejarle algo de diversión a la chica que seguramente querría una pequeña venganza.

Dio una perfecta pirueta hacia atrás dejando un rastro de entre plasma y sangre de su brazo en el aire y espero el ataque siguiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Alhue el Dom 19 Jul - 23:17

Lleve las manos a mis oídos tapándolos, gritándole una y otra vez que se callara No quería escucharlo, no necesitaba escucharlo, lo que necesitaba era desgarrarle la garganta con mis propias manos, necesitaba teñir mi piel de aquel néctar carmesí que brotaba con tanta facilidad en "los vivos".
Con la fuerza que ejercía en mi cabeza para no oírlo, con mis intensos susurro de que se callara, haría explotar mi propia cabeza. Y eso no era lo que tenia planteado, la cabeza que debería volar era la del desgraciado que no cerraba la maldita boca y quizás, también, la de la pelirroja: quien vaya a saber como, se libro de mi conjuro. No debí haberme distraído.
Varios recuerdos volvían a mi mente. Imágenes, sonidos, todo parecía volver a ser reproducido sin motivo alguno. Momentos en lo que fui feliz, en los que podia vivir en paz en la aldea. El momento del error. Las imagenes de como yo me dejaba engañar por el demonio. Podía volver a experimentar la sensación de alegría y de emoción cuando conseguía lo que quería pero ya sabia como las cosas terminaban. Las imagenes de como toda la vida de la aldea era quitada una por una hizo que emitiera un lastimoso rugido.
-¡CALLENSE!- Grite tratando de que las voces de mis cabezas, los sonido y la jodida voz del demonio hicieran silencio. Dolían, Dolían mucho. Estos dolorosos recuerdos.
No había dado cuenta cuenta, de como estos se preparaban para la lucha, las marcas volvían a ser trazadas en sus cuerpos, conjuro recitados el algún idioma desconocido. Todo parecía pasar tan rápido, estaba por atacar hasta el momento en el que sentí su brazo atravesando mi cuerpo ¿Como deje que esto llegara a pasar? ¿Tan distraído estuve?
Podía sentir como lo que era mi cuerpo, se iba desmoronando poco a poco, mi rival retrocedió, como dándole indicio al pelirroja que atacará si gustaba. Mire hacia abajo, viendo la herida en mi torso, viendo como la sangre salia sin ninguna pausa, fluía como si de un manantial se tratara. Caí de rodillas, mi cuerpo parecía ya no responder, parece que la herida había sido certera y muy grave. Debería doler. Cerré los ojos y los recuerdos volvían una y otra vez, torturándome haciendo que mi cuerpo se estremeciera completamente.

-Duelen...
avatar
Alhue
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 21 Jul - 19:32

Aun no comprendía del todo lo ocurrido, y esto se debía claramente a mi ausencia en el origen de los hechos, ¿Pero que podía hacer? Apreté los dientes mientras me hacia a un lado disipando aquella pantalla rojiza que nos rodeaba, gire mi rostro, clavando así mis ojos sobre la oscura figura de Julie mientras este dibujaba en su persona cierta figura. – Entiendo. – exclame con algo de inseguridad para luego bajar mi cuerpo por unos momentos, lo sabia, dentro de mi todo poco a poco se estaba regenerando, mas era inevitable sentir algo de repulsión ante los movimientos dentro de mi cuerpo, todo parecía estar tan destruido dentro de mi, que si se me mirara a mi misma en el interior no seria una sorpresa encontrarse con una piscina de sangre con órganos flotando en ella. Cargue una de mis rodillas en el piso, y en la contraria al igual que Julie comencé a trazar aquella dichosa estrella. La sangre emanaba naturalmente, reluciendo sobre el blanco de su fondo.
Ante mis ojos aquel hombre de nombre Alhue se desvanecía tras el actuar de Julie, su mirada lucia perdida en el espacio mientras que esta a su vez poco a poco se oscurecía, su presencia lentamente se esfumaba, de algún modo, toda aquella sangre que aparentemente parecía derramar se evaporaba en él mismo aire sin dejar marca alguna, casi como si nunca hubiese estado entre nosotros. Me levanté mientras con mis dedos rozaba mi vientre, de algún modo me era preocupante el modo las almas podían esfumarse de tal forma, o el como era posible que generaran daños tan reales. – Esta bien. – aquella respuesta tardía jamás fue entregada, puesto que mi voz se había mostrado casi como un susurro. Al ver como mi compañero apenas se estaba alejando de aquella alma en pena, antes de siquiera cuestionármelo ya estaba corriendo hacia la penosa figura que aun mantenía la más mínima chispa de su vida despierta. Fue cosa de segundos, aquella pierna en la cual fue dibujaba con apuro pero con precisión la figura indicada por Julie ahora se encontraba contra el lateral derecho del aborigen, entrecerré ambos ojos antes de finalizar, ejerciendo mas fuerza y terminar el trabajo, su cuerpo se tornaba tan real, aun en su estado mas débil en este mundo podía sentir el como se descolocaba poco a poco lo que serian sus costillas, perforando estas mismas lógicamente órganos vitales para todo ser vivo.
Entonces… ¿Qué era lo que nos quedaba? Mi cuerpo giro sobre su propio eje para así volver a acercarme a aquel hombre que parecía tan pacifico, ¿Qué habrá sido de él en aquellos días? Formule una mueca en mi rostro para luego suspirar, el pasado era solo eso, nuestro pasado. — ¿Cómo te encuentras? – musite para él mientras mis ojos paseaban sin cuidado sobre su pecho, incluso aun que ahora nos encontráramos en calma y fuera de peligro, debía recordar sus primera reacciones después de lo sucedido en mi antigua hogar, por lo que, seria normal de cierto modo el preocuparme por su persona. Estábamos heridos, aún cuando esto no seria por mucho tiempo, y su inestabilidad metal también era algo delicado.


Última edición por Blak Lowell el Miér 24 Feb - 2:46, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Mar 23 Feb - 5:37

Todo apuntaba a que aquella alma que luchaba por aferrarse tanto a este mundo y a su venganza comenzaba a desaparecer lentamente. En el fondo, muy en el fondo Julie sintió una mezcla entre tristeza y lastima por él, ¿Qué demonios estaba pensando hace siglos?, por su culpa aquellos seres tan pacíficos habían sido masacrados en un genocidio casi sin límites o restricciones. El mismo Alhue era prueba de ello, cuando murió era tan joven.

El húngaro se plasmo en sus pensamientos, las heridas no importaban, su estado le era totalmente irrelevante ahora que sabía que era un monstruo o que lo había sido y nunca tuvo oportunidad de avergonzarse por ello.

Se desalojo de todo y miro a su alrededor, los daños que había sufrido Blak, Alhue en el suelo y el terreno casi completamente destruido. Se sintió egoísta.
– Me encuentro bien, no debes preocuparte por mí. – Una sonrisa apacible se dibujo en su rostro, una sonrisa de agradecimiento hacia la pelirroja y su útil ayuda en todo ese asunto. – Gracias por tu ayuda, no sé que hubiera hecho si no hubieses estado aquí, quizá ya hubiera dejado que me matara. – Confeso rascándose la nuca con su izquierda y divisando al indígena agonizante;  su expresión cambio a una mas nostálgica – Solía ser tan bueno como su gente (…) Un fuerte espíritu, una sonrisa radiante y una amabilidad sin igual. – Guardo silencio y suspiro resignado–Así de fuerte era su espíritu que incluso para ser un simple fantasma tenía una fuerza sorprendente.

...Mis más sinceras disculpas... –


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos dolorosos. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 3 Jul - 22:02

Mire a Julie con una sonrisa un tanto triste, parecía tan cercano a ratos, y en otros, tan distante a mi ¿Cuánto desconocía de su persona? Quizás un mundo completamente desconocido estaba frente a mí y yo, que tan solo por ser parte de su infancia creí por breves momentos conocerlo un poco más. Era un tanto pretencioso de mi parte ir por allí llamándole por aquel nombre que dejo hace muchos años de usar, mostrarme como algo más de él, o incluso, como si fuese una cercana amiga, puede que, bajo mis ojos fuese así, pero, ¿Era eso realmente cierto? Solo estaba depositando en su persona las inseguridades de mi ser por el imple hecho de ni yo ser capaz de conocerme a la perfección.
Preste atención a sus palabras mientras dirigía mi mirada hacia aquella alma que poco a poco se retiraba del mundo hasta ya no existir más, ¿Qué quedaba ya de él? Nada en realidad, solo una memoria para nosotros do que con el tiempo se iría, así como la dulce mirada de aquel niño con el que afirmamos ser ángeles algún día. – Por lo menos ahora está libre de todo el odio que le ligaba aun al mundo. – mencione entre un prologando suspiro para luego sobar uno de mis brazos, a pesar de todo aun estábamos algo heridos, por lo que, lo más adecuado era retirarnos del lugar lo antes posible.
Alce la mirada un tanto perdida, me preguntaba si realmente todos éramos capaces de aférranos a este mundo mientras tuviéramos un deseo tan ferviente como el de él, ya sea amor, odio, tristeza, o quien sabe qué. Curve una sonrisa en mis labios para luego reír por bajo, los sentimientos humanos eran algo impresionante. – Julie. – le llame una vez más para luego observarle de reojo -  ¿Te parece si esta vez te invito a comer aquellos dulces que te perdiste cuando éramos  niños? -  exclame de cierto modo un poco más sincera, sentía como la nostalgia me consumía poco a poco, pero no era algo que me preocupara realmente, más bien, se podría decir que me sentía de algún modo feliz en lo más recóndito de mi ser.  
El cielo sobre nosotros poco a poco parecía despejarse, como si jamás se hubiese presentando un nubarrón sobre nosotros, el sol relucía en lo más alto del cielo mientras que el profundo azul de este se reflejaba en nuestras pupilas, al parecer, por el resto del día habría un buen clima.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.