Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Errores y aciertos [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 16 Jul - 1:38

El reloj marcada las altas horas de la noche, casi se podría decir que era de madrugada, pero esto no lo podia comprobar pues tenía una movilidad limitada. Pasee mis ojos por los diversos rincones de aquel lugar los cuales eran tragados por la inmensa oscuridad, murmullos y aullidos eran audibles, pero en lo absoluto visibles. ¿Realmente como debía de actuar? El cuerpo me pesaba y no poseía un mirar verdaderamente claro, sin embargo tenía pleno conocimiento de quién estaba frente a mi. Su porte era considerable, y su cabello molestamente rubio resaltaba en la oscuridad, aquel traje barato de salón rodeaba mi cuerpo junto a sus brazos, mientras que una de sus manos comenzaba a deslizarse descaradamente desde mis caderas hasta los muslos. Su mugrienta boca estaba sobre mi cuello, mordiendo y lamiendo con lujuria este en un intentó por provocar placer. ¿Como llegué a esto? Ni yo misma lo tenía claro, la inestabilidad que poseía mi cuerpo por la pérdida de un alma me afecto de gravedad, y al estar distraída justamente en un bar después de un "Encargo" era obvio que quizás algún recoroso me plantara una droga, obviamente oculta en mi bebida. Gruñi molesta y sólo aparte de una patada aquel putazo frente a mi. - No me toques. - solté con seriedad mientras acomodaba parte de mi ropa y limpiaba mi cuello reflejando en mi un gesto de asco. ¿Por que justamente a mi? No era ciertamente una mujer que siguiera los estatus de belleza, pero debía admitir que los tacones negros y la falda me jugaban en contra apesar de ser de un aire recatado mi apariencia.
Tosi un par de veces expulsado de mi boca un líquido de consistencia dudosa, no poseía color y presentaba burbujas alrededor. Drogas en prueba fue mi primera opción, y apesar de que mi cuerpo podia aislar sus efectos esto tardaria unos minutos. Aquella típica risa de burla se asomo en los labios de mi contrario, se ria de mi y de mi deplorable estado, y nuevamente se me acerco sujetandome ambas muñecas y colocandolas sobre mi para evitar cualquier otra escapada, sonrio lasivo y sencillamente comenzo con aquel toqueteo curioso desde mi cuello hacia abajo, apenas logre notar el momento en que ya habia llegado a mis piernas y atine nada más a hacer una mueca de desagrado.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 13:19, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 16 Jul - 2:14

Ya era tarde, estaba en el departamento y miraba el reloj del móvil, era la 3 a.m. Blak no acostumbraba llegar tan tarde por los pedidos de su trabajo, recordé que había dicho esta mañana que tal vez llegaría un poco temprano, "Creí que hoy cenaríamos juntos" pensé para mi mismo, "Bueno, quizás le tomo un poco mas de tiempo" me levante y tome aquel móvil para llamarle; estaba "preocupado" por ella.
- Espero atienda el móvil. - Dije mientras esperaba una respuesta de esta, paso el tiempo de la llamada y solo mando para dejar un mensaje. Me sentía algo inquieto, no se, tome mi chaqueta del perchero y salí del departamento, quizá me la encontraría en el camino, tal vez.
- Esta tan jodida esta noche, hay mucho ruido. - Dije mientras caminaba rumbo a los "lugares" de interés de la gente, Centros comerciales, Tiendas, Cines, Restaurantes, Hospitales, todos infestados con olor de humanos y seres divinos, uno que otro ser obscuro.
- Dudo que entrara aquí, aunque su olor y esencia es algo notable, buscare por los al rededores. - Suspire mientras miraba bares por todo el lugar, tome el móvil intentando que esta llamada fuera "exitosa" pero volvió a lo mismo. Pase por un callejón, su olor y esencia se hizo mas fuerte, con el paso del tiempo llegue y mire a Blak en un deplorable estado y un tipo, un tipo que se estaba aprovechando de eso, sentí una fuerte rabia hacia aquel tipo al cual me acerque y lo mire estando detrás de el. - Quita tus asquerosas manos de ella. - Exclame mientras tomaba parte de su brazo y lo apretaba jalándolo para al final arrancarlo, reí mientras veía la cara de pánico de aquel sujeto, así mismo veía mi mano llena de su sangre mientras daba el algunos pasos atrás.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 16 Jul - 2:35

Apesar de el forcejeo aquel sujeto parecía insistir, apreso bruscamente mis manos contra el aspero de la muralla y las sostuvo cortando parte de la circulación de estas. Le mire de reojo con cierto resentimiento y al instante de sentir su mano pasar por debajo de mi ropa sencillamente reaccione clavado mi pie y su filoso tacón sobre su entrepierna, soltó un notable alarido, pero para desgracia mia no aflojo el agarre; tomo mi cabeza, sujetandome del cabello y jalando este para luego plantar su boca sobre la mia mordiendo fuertemente mi labio como venganza, se apartó y ya sólo me dio un par de bofetadas, vaya desgraciado. Escupi sobre su rostro, dejando en el rastros de sangre por la mordida, pero aparentemente no le importo pues a los pocos segundos plantó su mano nuevamente sobre mi.
Jaló de mi blusa, rompiendo parte del extremo superior, se atrevio a deslizar sus manos por mis piernas y subir parte de mi falda, era obvio hacia donde iba todo.
Entonces fue cuando oí su voz, entre abri los ojos con sorpresa mirando aquella imponente silueta tras mi agresor, ni siquiera debía preguntarmelo, era obviamente Matt; aún así le mire con cansancio, habia dejado claro que no me gustaba que fuera por mi después de mis trabajos, y apesar de tener aquel pensamiento ciertamente egoísta, sólo suspire con alivio al caer al piso luego de que aquel hombre me soltara.
Matt ni siquiera lo pensó, sencillamente le arranco uno de sus miembros superiores y se regodio riendo, era un escenario verdaderamente sádico y a su vez innecesario. Espere unos minutos y sencillamente decidí detenerlo.- Basta. - exclame con presencia mientras de una manera deprimente me colocaba de pie. Pase por encima de aquel rubio de callejón y fui hasta Matt cargandome en el al posar una de mis manos sobre su hombro, voltee y mire a aquel hombre para luego darle una sertera patada en el rostro para así aturdirlo. - Morira de todas formas... - susurre y tosi poco a poco expulsado los últimos retos de aquella droga. Era verdaderamente desagradable.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 16 Jul - 3:31

Cuando pude mirar mejor a Blak, note la herida en su labio y sus mejillas rojas, parecía que la abofeteo, tenia parte de su blusa rota y su falda algo levantada, solo pudo caer al piso, se veía cansada, adolorida quizá por lo que le dieron o hicieron, cerré mis puños y se escucho un pequeño ruido parecía de mis nudillos mientras ladeaba un poco mi cabeza para mirarlo riendo aquel ser repugnante,  parecía que ya no era "yo" en ese momento. - Tanto deseabas tu muerte, vamos, ahora yo me divertiré contigo. - Dije mientras tomaba su brazo del y lo tiraba lejos para que no estorbara llenando en parte el suelo en sangre, me acercaba un poco a el, pero de pronto escuche las palabras de Blak "Basta".
- ¿Como puedes perdonar todo lo que te hizo? El merece pagar por ello. - Exclame mientras volteaba a verla que a duras penas se ponía de pie, se acercaba a mi y solo llego a sostenerse.
- Si morirá, pero merece al menos sufrir por ello.. - Dije "calmado" aunque por dentro me comiera la ira y el deseo de arrancarle miembro por miembro. Solo di un leve suspiro y me quite la chaqueta para cubrir a Blak. - ¿Que es aquello que tosiste?. - Pregunte mientras veía que tosía una cosa incolora, tal vez lo que le dieron y la causante de esto.
- Ves por no dejarme ir por ti cuando sales muy noche. - Reclame mientras la miraba y pase mi dedo por su labio limpiando la sangre de su herida con este para luego cargarla en brazos.
- Es hora de volver y deberás descansar, veré mas tarde quien puede limpiar este lugar. - Suspire y mire aquel ser, aun tenia las ganas de "divertirme" con el, pero era mas importante que Blak regresara al departamento, solo me di la vuelta y camine en dirección opuesta a el.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 16 Jul - 3:59

Sencillamente no estaba de humor, pero no por ello iba a permitir que aquel callejón fuera nuevamente un vertedero para cadáveres, mire a Matt mientras fruncia el ceño poco a poco tras oír sus réplicas, acomodé su chaqueta sobre mis hombros, cerrando está tras colocarmela adecuadamente, sin autorización me cargo, pero era una pérdida de tiempo el siquiera tratar de negarme. - Soy mayor que tú, no creas que puedes ir supervisado mis acciones. - marque nuevamente la gran brecha que existía entre nosotros con aquel fúnebre tono de voz lleno de frialdad, me lleve una mano al rostro, tratando de algún modo aliviar la jaqueca que resonaba de pared en pared de mi cabeza; aquellos efectos secundarios comenzaban a hacer efecto y desconocía completamente cuales era por lo que ya nada más debía aceptar esto. Acomode mi ropa, ordenando con paciencia cada prenda que habia sido jalada, limpie mi cuello y en el acto lo frote, sintiendo aquellas coloraciones sobre este y una que otra herida. ¿Que tanto se habia divertido en el? - No era necesario que vinieras, como Charlotte salió el departamento esta vacío y podrían entrar por tu imprudencia. - Regañe de manera egoísta e hipócrita,.sin dar demasiado mérito a su actuar, pero así era para mi, no era algo demasiado importante mi cuerpo, y quizás con algunos minutos más podría haber huido sin ayuda.
Suspire cansada, y mis parpados poco a poco comenzaron a caer sobre mis ojos, mi garganta se seco y mi respirar se torno tormentozo, ¿Como era posible? Apesar de que gran parte de las heridas en mi rostro desaparecieron por mi linaje los duros efectos de la ya mencionada droga continuaban,.presióne mi garganta suavemente y solamente susurre jalando de el para llamar su atención. - A...Agua. - balbucee teniendo el perfecto conocimiento de que estabamos aún lejos del hotel, busque a Matt con la mirada, pero todo era sumamente borroso al punto en que no era capaz de distinguir los rasgos de su rostro.
Y otro efecto apareció dando un giro, ya no queria agua en lo absoluto, comenzaba a ahogarme sola; de mis labios se escapo un gota de saliva que se deslizo por mi menton dejando su línea, abrí mi boca tratando de tragar, pero el mareo repentino que sintió mi cuerpo ya me matenia ocupada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Jue 17 Jul - 1:11

Continúe caminado alejándome con cada paso que daba de aquel lugar que era sumamente molesto para mi, al escucharla solo suspire volteando a verla mientras fruncía el ceño algo molesto. - No decía que fuera a supervisar tus acciones pero con esto espero te des cuenta de lo que te dije. - Dije mientras la miraba de reojo como ponía su mano en su rostro, aquel que expresaba un completo cansancio, acomodo su falda y parte de su ropa, al verla frotarse su cuello solo murmure en voz baja. - Y aun así se le dio algo de tiempo. -
Escuche hablar acerca de que "podrían entrar por mi imprudencia" a nuestro departamento, pero vamos, - No he tardado mucho y dudo que Charlotte también lo haga. - Suspire, era claro que no la dejaría a su suerte si no sabía algo de ella o al menos ese era mi forma de pensar.
La noche continuaba y con ella nuestro camino hacia el departamento, de pronto sentí un leve agarre de la ropa jalando de esta, era de Blak, parecía algo "Inquieta" y escuche un leve susurro "A-Agua", mi semblante cambio por completo, no sabia que sucedía exactamente, solo busque un lugar cercano para conseguir Agua.
- Resiste un poco, ahora te doy agua. - Respondí a su susurro mientras aceleraba el paso, por primera vez, se me hacia algo eterno el retorno a nuestro hogar. Poco fue el tiempo que pasara para que cambiara por completo su comportamiento, parecía producir demasiada saliva como para poderla ayudar si aun se encontraba mal por los primeros efectos, levante un poco la parte superior de su cuerpo dejando que un poco mas de saliva saliera de su boca para ayudarla a pasar un poco esta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 17 Jul - 2:12

Con cada segundo la situación empeoraba, al levantar parte de mi cuerpo lleve mi cabeza a un lado evitando de este modo manchar más mi ropa o a Matt, incline mi cabeza hacia abajo, era verdaderamente una sensación repugnante, sí unas palmadas en el pecho de Matt indicándole que no avanzaba pues el mareo que daba vueltas en mi cabeza con cada pasó empeoraba. Sin embargo al cabo de unos segundos aquel exceso de saliva cesó, el mareo disminuyó pero aún mantenía una escasa nitidez en mi visión, volvi mi rostro a quién me cargaba, y busque con mis manos torpemente su rostro, al hallar este lo palme cuidadosamente para luego dejar mis manos en sus mejillas y así guiar su mirar directo hacia mi. - No logró verte... -susurre con cierto temor mientras que sin saberlo las pupilas de mis ojos se dilataban ausentando su brillo. ¿Que podia hacer? Le indique nuevamente a Matt que retomara el camino mientras dejaba caer ambas de mis manos sobre mi vientre paciente. Era algo verdaderamente frustante, siquiera podia distinguir los altos y bajos de luz y eso dificultaba mi conocimiento de la distancia a recorrer. Tense mis labios y entrecerre los ojos poco a poco, ¿Como era posible que fuera tan débil ante un par de químicos? Me culpaba a mi misma por ello y maldecía de manera discreta sin permitir que ningún tipo de emocion se colara por mi rostro.
Aún cuando mi visión se mantuviera deplorable un último síntoma se presento despes de largos minutos de caminata; en el blanco fúnebre de mi rostro se mostró un notorio rojizo acalorado, este se desplazó sin temor hasta mis orejas mientras el pesar de mi cuerpo aumento para mi, comence a respirar de manera agitada, era algo comúnmente conocido como fiebre, fiebre que rara vez afectaba a los seres vampirezcos. Por mero instinto agarré con mis manos la ropa de Matt nuevamente, como cuan crío a su madre, aprete está mientras cerraba mis ojos emas busca de alivio. - Me siento fatal. - confese con sinceridad, casi podia sentir como nuevamente perdía la noción del tiempo y el sentido. Comence a sudar, sintiendo mis manos resbalar lentamente, el pecho me pesaba y la cabeza sencillamente me daba vueltas. Era verdaderamente horrible.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 18 Jul - 12:23

Continuaba un empeorando cada vez mas el exceso de saliva, voltee un poco para verla, movía su cabeza para que no se manchara y me manchara con esta - No importa si me llegas a manchar, ahora no estas en condiciones de preocuparte por eso. - sentí unas pocas palmadas en el pecho, me detuve en ese instante, con sus manos empezó a palpar parte de mi cuello y subió poco a poco por mi mentón hasta lo que seria mis mejillas, acerque un poco su rostro al de ella, actuaba algo raro, la escuche susurrar "No logró verte..", la mire preocupado acercando mas mi rostro a ella - ¿Que.. Que puedo hacer para ayudarte?. - Murmure, me sentía inútil, realmente muy inútil en ese momento, no podía hacer nada para ayudarla o aliviarla de sus síntomas. Continué caminando y mordí parte de mi labio haciendo que sangrara este por mi impotencia que sentía en ese momento.
Ya estando cerca del departamento su cuerpo se empezó a sentir agitado, sin duda alguna era su respiración, al mirar de nuevo su rostro me encontré con este en un tono rojizo, aumente mucho mas el paso para llegar lo mas rápido posible,
-Resiste ya casi estamos en el departamento.. - Dije mordiendo un poco mas fuerte mi labio, mientras agarraba nuevamente mi ropa aferrándose ami, mientras caminaba puse mi frente junto a la suya - Estas hirviendo.. Dime ¿Podría aliviar por un poco el como te sientes, si tomas un poco de mi sangre?. - Pregunte mirándola a los ojos fijamente, no soportaba ver las condiciones en las que se encontraba Blak.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 18 Jul - 13:24

Cerre lentamente los ojos cayendo en la idea de que era completamente inútil mantener estos abiertos sí no era capaz de enfocar ningún objeto. Escuchaba la voz de Matt, pero poco podía entender de sus palabras, el no poder ser consiente de lo que ocurría en mi entorno era verdaderamente molesto.
Pasado los minutos, los sentidos en mi fueron mejorando, pero aquella terrible fiebre sólo aumentaba; note como entrábamos al elevador y Matt sugeria que bebiera de su sangre, pero me negue indicando con el rostro al moverlo de lado a lado. Una vez echo esto, decidí bajarme de los brazos de el para luego apoyar una de mis manos sobre las paredes metálicas mientras subíamos piso tras piso. - Puedo caminar, no te preocupes. - indique con seriedad mientras fijaba mis ojos sobre el rojo neon de la casilla que indicaba el número del piso.
Una vez este se detuvo las puertas rápidamente se abrieron, tomé aire y con pasos lentos pero firmes comence a avanzar atraves de los pasillos, me detuve en la puerta y algo tensa saqué las llaves de mi bolsillo para así entrar, sonrei con alivio, apuntó de susurrar que no fue tan terrible, pero al dar un solo paso dentro del lugar me desplome en el suelo. Sentí el rostro chocar contra la fría cerámica, cerré los ojos y poco a poco fui perdiendo el conocimiento mostrándose todo negro ante mi.
¿Cuanto tiempo permaneceria así? El cuerpo me pesaba, y sentía un calor abrumador subir y bajar atravez de mi contándose en mi rostro, comenzaba a sudar mientras que la respiración se me hacia cada vez más difícil de realizar. Trate de abrir los ojos, buscando con ellos algo familiar, pero de una manera borrosa nada más pude distinguir la silueta de Matt entrando al lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 23 Jul - 15:47

Se encontraba cada vez peor, aunque diera pequeños signos de mejoría al instante volvía a mostrar el mismo estado, parecía que solo podía escuchar mi voz, parecía ida o mas bien perdida, fue a los pocos minutos, que reacciono un poco pero fue cuando estábamos ya en el elevador, negó rechazando con su cabeza el beber de mi sangre, pero esta tal vez, sería la única forma de que mejorara, ya que su organizo, podría aumentar un poco para que se aliviara un poco mas rápido. Bajo de mis brazos y se detuvo mientras subíamos, "Puedo caminar, no te preocupes".. lo dudaba, pero se estaba esforzando mucho, eso me preocupaba aun mas.
Al llegar a nuestro piso, solo vi como caminaba por el pasillo, con pequeños pasos, al estar frente a la puerta del departamento saco las llaves y abrió esta - Debemos de tr... - A duras penas pude decir lo que intentaba cuando vi a Blak desplomarse en el suelo, intente tomarla pero fue imposible en ese momento, solo me acerque a ella volteándola un poco, moví un poco su rostro para que diera una señal o algo parecido. - ¡B-Blak! ¡Reacciona, abre los ojos!. - Exclame mientras la levantaba un poco para tomarla de nuevo en brazos, cerré la puerta con el pie y me encamine hacia la habitación para recostarla en la cama.
- Carajo.. ¿Que puedo hacer?. - Pregunte mientras me quitaba el abrigo y levante la manga de la playera, fui por un recipiente con agua y un trapo, humedecí este y se lo puse en su frente.
- Porque siento que me golpeara después de esto... - Comente mientras me acercaba a ella levantando un poco su rostro, pase con mis dedos rozando este, moviendo su cabello que lo cubría un poco y abriendo un poco sus labios con mis dedos suavemente, mordí mi brazo tomando sangre de este, me acerque a ella y la bese, haciendo que bebiera esta, entrecerré mis ojos un poco mientras que con mi mano tome la de ella para sentir alguna respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 23 Jul - 23:20

Verdaderamente desconocía lo que ocurría a mi alrededor, todos eran sonidos leves, y reacción ante el movimiento, parpadee un par veces visualizando el techo de la habitación, ¿Cuando fue que entre a está? Formule una mueca y sencillamente volvi a cerrar los ojos vencida por los fuertes síntomas en mi. Lo más presente era aquel cansancio que me impedía estar cociente, de estar atenta a lo que ocurría, era sumamente frustrante, los ojos que me esforzaba por mantener abiertos a la par se cerraban solos sin yo quererlo. Entonces pude oir nuevamente la voz de Matt, sentí sus manos sobre mi, levantandome poco a poco para luego sólo sujetar una de mis manos. ¿Que ocurría? Apenas pude notar que se aproximaba a mi pero no pre vi lo que vendría. Su boca se poso sobre la mia con cierta profundidad, sólo con eso bastó para hacerme reaccionar con rapidez, poco a poco trate de abrir los ojos pero me interrumpió el echo de que aquel líquido cálido fuera transmitido desde el hacia a mi. Comence a tragar, bebiendo lentamente cada gota de su sangre, pero aquel acto no era del todo voluntario, cerré los ojos con fuerza y cerré mi boca clavando parte de mis colmillos en los labios de Matt. Me aparte rápidamente mirándolo mientras limpiaba con mi pulgar la sangre que se escapó por las comisura de mis labios. - No te tomes tal libertad para hacer tales cosas. - exclame de mala gana, frunciendo el ceño dentro de lo posible en un rostro agotado. Sentía el calor sofocante en mi rostro, pero dudaba del origen de este por lo que le reste importancia, arquee una ceja y tan sólo suspire con molestia apartando la mirada. - Que no se repita. - finalice para luego retirar de mi cuerpo la chaqueta y quitarme los tacones.  Toque mis tobillos tratando de masajear poco a poco estos para luego introducir mi cuerpo dentro de la cama y un par de mantas.
Una gota de sudor cayó por mi mejilla y sin más cargue mi espalda contra el respaldo de la cama. Me sentía de cierta forma incómoda.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Jue 24 Jul - 5:01

Mientras la besaba sentía como poco a poco mi sangre se transmitía y reacciono por un instante, aun sostenía su mano, pero poco fue lo que duro, al terminar, Blak cerro sus labios clavando sus colmillos en mis labios, pase con mi pulgar, un tanto "imitándola" limpiando un poco la sangre que salio de aquella mordida - Te di de mi sangre, ademas fue en parte un beso también. - respondí a sus palabras riendo un poco mientras la miraba.
Al escuchar sus palabras "Que no se repita" suspire un poco, pero bueno eso no importaba por ahora, me levante un poco mientras tomaba la chaqueta de ella y los tacones que se había quitado, para acomodarlos estos en el armario, al voltear la vi, ya estaba recostada en la cama, cubierta por las mantas, solo me acerque a ella, me senté a su lado tomando aquel trapo húmedo volviéndolo a mojar, para exprimirlo nuevamente - Me alegra que ya estés mejor... - Murmure un poco mientras volvía a acomodar un poco su cabello con mis dedos, para ponerlo en su frente de nuevo.
Aun, aun podía sentir de cierta forma aquel roce de sus labios con los míos, de igual forma la mordida que recibí, me acomode para levantarme y solo sonreí para mi, supongo que estaba ya preparado para cual sería mi "reprimenda" por aquello que era atrevido de mi parte y mas si es de la forma que lo dijo "de tomarme la libertad de hacerlo"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 24 Jul - 11:24

¿Quien creía que era? Formule una mueca molesta y nada más me cubri hasta la cintura con las mantas mientras le miraba con cierta molestia. ¿Acaso le parecía gracioso? "Un beso" según el, pero para mi era más una transgresión a mi espacio personal que bien, estaba más que marcado. - ¿Quieres decir que para ti fue más un beso que otra cosa? - solté fríamente, haciendo aún más obvia la distancia que nos separaba, distancia que hace segundos atras fue reducida por el sin mi consentimiento. Deje que mi nuca golpeara el respaldo fuertemente, alzando el menton, cerrando ambos ojos con cierto casación; apesar de que el medio que utilizo no era el más adecuado su sangre comenzaba a darme un poco más de estabilidad. Relami mis labios, buscando en ellos rastros de su sangre para luego mirarlo de reojo, extendí mi mano, de una manera lenta y cautelosa hacia el para luego jalar de su ropa y atraerlo hacia mi; una vez senti parte de su cuerpo sobre y cerca de mi, lo mire, lomire con aquella seriedad penetrante acercando poco a poco mi rostro al de el, abrí mi boca, separando lentamente mis labios para luego ir directo a su cuello. Clave entonces sin más mis colmillos sobre el, atravesando su piel y parte de su carne, cerrando los ojos, dejando que aquel nectar rojo llegara hasta mi para beber de este nuevamente.
Los minutos pasaban, dejaba de tener aquella consideración por el y me atreví a profundizar aquella mordida con algo más de violencia, la sangre se escapaba por las comisura de mis labios, deslizandose por su piel, hasta caer inevitablemente sobre las sábanas manchando estas. Me separe por segundos, mirando aquel cuello mientras aquel vivo rojo se presentaba en el centro de mis ojos delatando su naturaleza; otra vez y un poco más abajo de las heridas ya echas mordi nuevamente, con una ligera desesperación al beber aquel líquido que me traía a la vida, era inexplicable, era una adicción, casi se me estaba haciendo una verdadera lucha el controlar la fuerza de mi mandibula.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 26 Jul - 12:48

Di un leve suspiro entrecerrando mis ojos por sus palabras, era mas que obvio que no era un "para ti fue más un beso que otra cosa" ¿Realmente creía ella eso de mi? Estaba preocupado y esa seria la única forma de poder ayudarla, no podía negar que en parte seria la primera vez que la besaba, pero no era esa la razón de ello. - ¿Realmente crees eso ?. - Pregunte mientras volvía a poner mi mirar en los ojos de ella, quería saber su respuesta. Realmente parecía molesta o mas bien enojada quizá, cerro sus ojos y luego después de un momento me miro de reojo mientras extendía su mano hacia mi jalando de la ropa para cercarme a ella, quedando en parte encima de ella, mientras hacia esto la mire de reojo y vi poco a poco separar sus labios y acercarse a mi cuello.
- Adelante, puedes hacerlo. - Reí un poco y afirme mientras que con mi mano descubría un poco mas mi cuello para que quedara frente a ella, sentí sus colmillos clavarse en este, entrecerré los ojos mientras sentía como cada vez mas tomaba de mi sangre - Eres demasiado distraída, no te das cuenta de las cosas en su momento, aveces eres necia y un tanto testaruda, pero... aun así me agradas tal y como eres Blak. - Dije con una amplia sonrisa mientras sentía que alejaba sus colmillos de mi cuello para volver a morder un poco mas abajo, pase uno de mis brazos rodeando un poco el cuerpo de ella acercándola mas, para que le fuera un poco mas fácil continuar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 26 Jul - 14:42

No eran necesarias tales palabras, parecía estar casi agradecido ante mi persona, y aquello era algo que me intrigaba de alguna manera. ¿Cuál era su razón, su motivo para ser de tal modo conmigo? El hecho es que yo no era alguien ciertamente agradable, mucho menos cooperativa, y obviamente no solía agradecer las millones de cosas que el hacia por mi, ¿Y por que? Simple, por que nada de eso fue pedido, jamás rogué por sus cuidados, por su protección, el tan solo actuaba según a lo que el creía y quería, por lo tanto no era algo que fuera echo directamente para satisfacerme. – No necesito esas palabras. – aclare como si se tratara casi de un cliché, una rutina barata. ¿Cuándo seria capaz de notarlo? Estaba entregándome su sangre, estaba siendo en parte herido por mi y aun así se comportaba como si le estuviese haciendo algún tipo de bien.
Retire mis colmillos por breves segundos, relamiendo cuidadosamente hasta la ultima gota de aquel rojizo néctar de mis labios, buscando, ansiando poder beber hasta al mas mínimo rastro que se escapo de aquella mordida. Vi aquella casi inexistente línea que se trazo en rojo sobre su piel y siguiendo casi como si fuese una ruta con la punta de mi legua recupere aquella sangre perdida llegando nuevamente hasta aquellos pequeños agujeros, heridas en su cuello. Busque un poco mas, pasando hacia un lado para morder nuevamente, con fuerza, provocando aquel dolor tan común que de algún modo era sutil y controlado, no lastimaba, pero no lo suficiente para darle un daño mayor, pues al fin y al cabo ya tenia años de experiencia en ello. – Podrías morir si así lo deseara. – susurre con frialdad, dando a entender la idea clara de que jamás debía confiarse, de que no podía tener aquel entrego de acercarse para facilitar las cosas con cualquiera, mucho menos con algún tipo de Vampiro, por que, ¿Qué perdía yo si lo mataba? No me ocasionaría ningún tipo de perdida material, monetaria o social, pero si existía aquel pequeño detalle que seria quizás la única diferencia entre que yo o algún otro ser lo muerda, el que yo y yo nos conocíamos a profundidad, y al nuevamente recordar aquel mínimo pero a su vez gran detalle me separe apartando su cuerpo del mió al alojar ambas de mis manos sobre su pecho. – Es suficiente, puedes apártate ya. – indique mientras entrecerraba los ojos, dejando que aquel marco de pestañas negras pintadas de un sutil maquillaje hicieran el marco perfecto para aquellos orbes submarinos, que sin duda, mostraban algo de agobio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 27 Jul - 23:24

Continuaba sintiendo sus colmillos mientras aun seguía estando cerca de mi, parecía que de cierta forma ella no entendía lo que trataba de decirle o mas bien de expresarle, todo lo que hacia lo hacia por gusto o porque yo quisiera, ella continuaba tomando mi sangre, me sentía ya un tanto tranquilo, pues el que tomara esta era un ejemplo que se encontraba mejor a como estaba ya hace unos momentos - Solamente dije lo que quería que supieras. -
Mientras retiraba un poco sus colmillos abrí un poco mis ojos mirándola de reojo, mientras sentía por un momento aquella pequeña lamida por parte de la punta de su lengua, que parecía ir por el pequeño rastro de sangre que quedaba, volví a sentir como sus colmillos una vez mas eran clavado pero esta vez en una parte "nueva" - Lo se, pero se que no lo harías, eres en la primera y única en la que confió. - susurre ante sus palabras en respuesta a estas, mientras cerraba por completo mis ojos, pero después de un corto periodo de tiempo, se separo apartándome, tenia un mirar y parecía agobiada - ¿Realmente crees que simplemente me podría pasar algo que me apartara de ti?. - murmure en tono bajo, solo para nosotros dos, mientras acercaba de nuevo su cuerpo de ella al mio abrazándola, - Aun así.. Gracias por preocuparte por mi. agradeci un poco mas tranquilo volviendo a cerrar los ojos en ese momento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 28 Jul - 1:43

Su voz sonaba con aquel tono bajo pero suave que sin duda ya era habitual, le mire manteniendo cierta seriedad en mi rostro manteniendo la compostura y teniendo como siempre un control total de mis acciones y palabras. ¿Siempre se comportaria así? Resultaba un tanto inquietante, pero a su vez con el pasar de los segundos deje que aquella insignita se dispersara con los segundos, entrecerre los ojos fijando los de el, aquel tono miel de algún cierto modo se habia vuelto habitual, aún cuando fuera obvio que no era un color común. Tenian un aire cálido, reconfortable, se les podría definir como un abismo de sensaciones, en el cual existirian y sin fin de detalles indescriptibles. Entonces junto su cuerpo al mío en un abrazo, rodeandome con aquel cuidado, con aquella calidez mientras su rostro reposaba en parte sobre mi hombro. - Sí alguien como yo se apartara de tu lado creeme que no sería la gran cosa. - Suspire suavemente mientras mis parpados caían sin más sobre mis ojos, baje mis manos que anteriormente estuvieron alojadas en pecho, pasando estas luego por sus costados para acto seguido dar con una de mis manos dos palmadas en su espalda. Aparte casi milímetros mi cuerpo hacia atras y le mire nuevamente para así dar a entender que ya podía apartarse. Matt solía ser bastate peculiar, y aún cuando se mostrara odiosos podría llegar a ser agradable, pero aún hasta en estos momentos no le podía comprender, no podia comprender todas las acciones que tomaba hacia a mi, y eso se reflejaba bastate en el rostro que mostraba para el. ¿Eran necesarios tantos cuidados? ¿Era necesaria aquella amabilidad? sí bien el no era del todo servircial con las personas conmigo tenía aquel tipo de trato que marcaba una diferencia. ¿Que sería? - ¿Por que te actuas de esta forma? Me lo he cuestiónado desde que te conoci. - deje que aquellas palabras se escaparan de mis labios sin quererlo, pero no me vi alterada por ello, le mire atenta, tranquila, como sí se hubiese planeado el expresar tal incógnita con anterioridad. Todo eran palabras simples, y quizás eso hacia mal facil el entenderlas, entreabri los ojos y con una de mis manos deje pasar mis cabellos tras una de mi orejas, acomodando este poco a poco, parecía terminar allí tal acción, pero no, continué apartando aquella capa rojizo que parecía ser permanente en mi rostro, pasándonos a un lado aún cuando dos o tres cabellos volvieran a su lugar, dejando que aquella marca, aquella cicatriz tan cuidada fuera revelada. Sabía plenamente que el ya sabía de está, no necesitaba ocultarlo, pero tal acción representaba algo, algo que esperaba que el entendiera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 1 Ago - 4:42

Mientras la abrazaba pude sentir aquel suave y a la vez cálido momento, en ese momento solo recordé como la primera vez que llego al departamento y dormimos en la misma habitación, fue reconfortante y a la vez nostálgico, pues no la había podido abrazar así. El vivir con ella, su parecencia, su esencia, sus momentos de enojo o de molestia, de sus momentos de felicidad, de preocupación que no eran muy notables a cierta vista, pero eran algo especiales, eran algo que no podía olvidar de ella y que simplemente me venían siempre a la cabeza, mientras la abrazaba sentí aquel suave roce de sus manos que daban dos palmadas en mi espalda junto con aquellas palabras, sin dejar de abrazarla ella solo se aparto milímetros, nuestros cuerpos aun estaban algo juntos así como nuestros rostros, negué ante sus palabras con mi cabeza entrecerrando los ojos - Te equivocas en eso, realmente me afectaría y mucho. - respondí de forma directa, Blak a cierta vista parecía una persona que no le importaba nada ni nadie, solamente lo que ella necesitara, poco a poco fui conociendo mas de ella, mas no todo en su totalidad, solo lo que ella me permitiera, así mismo, ella sabia de igual forma cosas de mi. El hecho de que ella desapareciera de mi lado me ponía intranquilo, algo que era muy diferente con los demás, con ellos, mi forma de ser era completamente opuesta a como lo era con Blak, y parecía que ella se había dado cuenta de ello.
Escuche la pregunta de ella, parecía tranquila, atenta, esperando mi respuesta, sin mas comenzó a hacer un suave movimiento con su mano, pasando aquel cabello rojizo que en sus puntas era un poco obscuro, por detrás de sus orejas, dejando al descubierto su marca, aquella que desde el primer día vi y sin comentar nada, pues parecía que ella no quería hablar aun del origen de esta, después de todo, ella siempre la ocultaba y espere el momento en el que ella se abriera un poco mas conmigo, al momento debido a su pregunta sentía que no podía callarlo mas quizá lo que dijera podría cambiar en gran parte las cosas con nosotros y eso.. era algo que temía -Desde que te conocí me pareciste una persona especial, llamando mi atención. - respondí mientras con una de mi mano pasaba mi pulgar ayudándola poco a poco a acomodar su cabello que cubría su ojo dejando después mi mano en su mejilla - Pero te fui conociendo mas y mas, cuando me di cuenta, empece a sentir algo que no había sentido antes y con el tiempo me fui dando mas cuenta de ello. - continúe con mi respuesta, aun con el temor de que fuera a cambiar nuestra relación para peor, pero sabia que tanto ella como yo, nos teníamos confianza mutua y un ejemplo claro era el que le dijera todo esto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 1 Ago - 23:47

Era difícil de comprender en cierto modo, no podía oír o ver el trasfondo de sus palabras, y eso sin duda complicaba seriamente la comunicación, pose mis manos nuevamente en mi regaso, y una sobre mi, sobre aquel sector palpitante que albergaba tantas emociones, tantas cosas sin explicación, sobre mi pecho. Ladee la cabeza, demostrando de este modo aquella confucion, aquel enredo que se dibujaba a lápiz en mi cabeza. ¿Que era ese algo más?, más bien, ¿Existía algo más? Sentía el cosquilleo de la culpa cásí rozar mi nuca por no poder notarlo.
- ¿Que quieres decir? Más bien, ¿Que tratas de decir? No lo comprendo, no del todo. - pregunté e informe con cierta seriedad en mis palabras, pero con una obvia sinceridad.
Siempre fue así, en está relación me costaba comprender sus sentimientos, pero el parecía entender los míos sin esfuerzo. ¿Acaso yo era demasiado torpe o mediocre? Me negue a creer la idea, y aún así la curiosidad me mataba lentamente, moviendo mi cuerpos, mirándolo fijamente e interrumpiendo esa conexión en el mirar con suaves pero sólo recurrentes parpadeos.
Cargue mi espalda sobre el respaldo de la cama nuevamente, creando una distancia de un poco más de diez centímetros por lo menos, la cercanía de milímetros era un tanto incómoda, extraña e incluso algo prohibida, era esa sensación que subia y bajaba por el cuerpo, que te resolvía, y que ordenaba más apego, pero tentarce antes ello era absurdo, sumamente absurdo. Y aún así el remolino de sensaciones me dio hasta sofocarme en un sutil rubor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 2 Ago - 4:46

Parecía confundida, muy confundida con mis palabras, por lo que me costaba a duras penas decir o mas bien confesar, no era algo simple de hacer, sin mas me era un tanto inquietante, sabia realmente que era demasiado distraída y que por consiguiente, no se daba cuenta de las cosas sin que uno se lo dijera. Negó con su cabeza y solo se recargo en el respaldo, aun con su cara confusa y esperando una respuesta, estábamos a milímetros separados, pero esto no conseguía el ocultar que aun estábamos cerca - Quiero decir, que yo siento algo por ti, algo que fue creciendo mas y mas con el paso del tiempo. - respondí sin mas, mientras aun con mi mano di una leve caricia en su mejilla, esto era algo nuevo para mi, era la primera vez que le decía aquellas palabras a alguien y de cierta forma, me alegraba que fuera a ella, esperaba que por fin lo entendiera, pero quizá, conociéndola necesitaba ser mas directo - Tu.. Me gustas. - exclame, no había ya vuelta atrás, las palabras habían sido dichas, expresadas, confesadas, eran sinceras, era lo que sentía dentro de mi, quizá ella solo me llamaría cursi o se reiría de mi, tal vez solo tomaría sus cosas y se iría, no sabía cual sería su reacción o quizá su respuesta, poco a poco un pequeño golpe por parte del pecho se fue haciendo mas notorio, esa inquietud, intranquilidad era mas presente, principalmente por el como reaccionaria, tal vez en mi rostro se podría llegar a notar un leve tono rojizo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 2 Ago - 15:53

¿Qué era lo que había dicho? ¿Qué era lo que significaba eso? Me negaba a creer tales palabras, pero el verlo así, allí frente a mi dedicar aquellas palabras para mi. ¿Cómo debía tomarlo? Solo pude separar mis labios con algo de sorpresa, como si tratase de decir algo, pero nada era capaz de salir de mis labios. Lo mire con extrañeza. ¿Iba enserio? ¿Se podía querer a alguien como yo? Entrecerré los ojos, y analice y establecí en mi cabeza todo los posibles escenarios a esta situación, pero solo  borrones detestables se dibujaban, estaba seriamente confundida. ¿Acaso el estaba alterando mis sentidos y mi uso del razonamiento? Una gota de sudor cayo por mi mejilla nerviosa, le miraba a los ojos, pero sentía esa necesidad de apartar la mirada por algo similar a la vergüenza. ¿Qué rayos me estaba sucediendo? - ¿Estas seguro de eso? – susurre verificando aquella declaración, asegurándome de que no se tratase de una broma cruel o de mal gusto. Suspire un poco acomodándome lentamente, ¿Hace cuantos años no había pasado por esto? Aun era capaz de recordar a aquel hombre que desapareció, que murió dejando un mar de lagrimas mías, de su hermano y de mi fiel amiga con su partida. Cuido de mi, me aseguro bienestar y protección, pero por eso, mismo murió, y aquel recuerdo me llevaba a el terror de la actualidad. ¿Era acaso capaz de amar a alguien yo de nuevo? ¿Cómo podía asegurarme que la tragedia no llegaría de nuevo? Aun no era capaz incluso de recordar en su totalidad mi vida, no sabia por lo que podían era siguiéndome, cazándome aun. – No puedes enamorarte de alguien como yo. – exclame con aquel terror en mis palabras, el sudor frió recorría mi frente y mis manos hacia un par de movimientos rápido, era aquel miedo sin duda. No quería verle morir, no quería que fuese perseguido o que incluso se atrevieran a usarlo como algún tipo de carnada para atraparme y cazarme. – Perdóname, pero no soy capaz de poder querer a alguien en estos momentos, no yo. – la dificultad en mis palabras se hacia obvia, pero aquel endemoniado rubor aun estaba presente. ¿Cómo podía ocultarlo? Aparte el rostro de una manera algo tensa, era hace tanto que no debía lidiar con este tipo de situaciones que ya parecía una colegiala entupida. Matt, era ese el hombre que acaba de revelar lo que sentía, pero yo no era capaz de responderle de manera clara. ¿Acaso me odiaría por ello? Las millones de incógnitas se apoderaron de mi cabeza, y quizás, solo quizás el era conciente de ello.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 3 Ago - 4:53

Tras mis palabras, solo quedo con la boca sorprendida, sin poder decir nada, realmente no sabia que pasaba por su mente en ese momento, yo realmente iba enserio, mis palabras eran sinceras, eran expresadas completamente para ellas, solo me miraba a los ojos, acaso ¿Nerviosa? si, se encontraba nerviosa, pero quería que entendiera aquello - Si, realmente estoy seguro de ello, tu me gustas Blak. - respondí, mirándola fijamente a los ojos, no era una cruel broma o algo parecido, quería expresarle todo lo que llevaba por dentro, me hacia el fuerte, pero me temblaba el corazón, me acerque nuevamente a ella - No digas nada por favor. - tome sus manos entrelazando sus dedos con los míos, a simple vista se podía notar que las mías era mas grandes, aun tenía aquel semblante, parecido a uno de terror, solo acerque mas mi cuerpo y con mi brazo libre rodee su cuerpo, aquel suave y frágil cuerpo, no quería que se alejara de mi lado, yo quería estar con ella, cuidarla y quererla, ella realmente era muy especial para mi, no deseaba que le pasara algo malo, sus palabras solo notaban una gran preocupación - Dame la oportunidad de enseñarte, que lo que digo es enserio, que me he enamorado de ti. - afirme mientras ponía mi frente junto a la de ella, aquel tono rojizo se hacia presente en ambos rostros, era algo que podíamos ver ambos de cerca, no podía ni quería odiarla ella realmente se había vuelto parte de mi. Quizá, solo quizá por mi cabeza paso una pequeña pregunta, duda, ¿Acaso solo le causaría problemas a ella esto?, ¿Realmente podía hacerla feliz?, entrecerré mis ojos, mirándola fijamente a los de ella, aquel color azulado, eran tan confortables, así como estar con ella del día a día.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 3 Ago - 15:26

Esa sensación de extraña procedencia comenzó a brotar, su brazo me rodeaba y su mano se unía junto a la mía sin poder negarme ¿Qué era lo que planeaba? Era tan insistente, casi se le podría definir como alguien terco, separe mis labios con la intención de hablar, de decirle algo, pero entonces recordé su petición, esa petición de hace menos de un par de segundos. No decir nada… ¿Por qué? Trague saliva soltando un casi inaudible suspire mientras lo miraba, estaba tan cerca, su respiración me daba contra el rostro mientras su cuerpo lentamente se acercaba mas y mas, de algún modo era extraño, a pesar de estar todos los días junto a el, de tenerlo a un lado esta ocasión de mostraba diferente, era como si hubiera algo mas de tras fondo.
Analice su rostro, era lo único que podría permitirme hacer, sus ojos, estaban al punto de estar cerrados pero a la vez no, los tenia fijos, fijos sobre mi creando ese conectar de miradas, brillaban en sus tonos miel, algo acaramelados, a veces castaños o incluso amarillos, algo único en verdad, bajo estos se presentaban los rasgos típicos de el, la silueta de su rostro, su nariz, y finalmente sus labios, estos eran bien formados, y no trazaban la línea de lo delgado o de la grueso, probablemente mas pequeños que los míos; que de algún modo me incomodaba, era esa manía entupida por sentir algún desagrado hacia el rasgo que se presentara en uno, en mi caso, los labios, no podía sentirme bien con estos y esa era la única verdad.
Los segundos pasaban, eran casi eternos, era ese silencio penetrante lo peor sin embargo, ¿Cómo enfrentarlo? Lo único que estaba a mi favor era la tenue luz que emitía una lámpara de mesa ubicada a una distancia bastante prudente de nosotros, pues, esta no iluminaba tanto como las demás, y de este modo permitía ocultar en parte ese nerviosismo, ese rubor tenue que se pintaba en mi rostro.
¿En verdad decía esas cosas enserio? Era tan difícil de creer, pues al menos yo siempre le vi con aquel aire de amistad, de esa sana amistad a pesar de que la mayoría insinuara que existía algo mas ¿Acaso ellos lo notaban? ¿Acaso ellos eran capaces de notar lo que el sentía y yo no? Al caer en esas ideas me sentí en algún modo torpe, pues, no lo esperaba. Esas pestañas pintadas de negro cayeron a medio ojo entrecerrando estos en el asco, marcando la diferencia de colores entre el azul y negro, que contrastaban con los colores rojizos de mi cabello y el pálido fúnebre de mi piel, probablemente aquel contraste de colores, aquella gama tan variada volvía mi apariencia algo saturada, sin embargo, aun así sentía ese agradado hacia mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 4 Ago - 3:05

Me acerque un poco mas a ella, se acortaba mas y mas la distancia entre nuestros cuerpos, aun tenia aquel leve tono rojizo en mi rostro, pero aquella lampara de mesa nos ayudaba a ambos, quizá a no notar como nos encontrábamos del todo, mas no era imposible no notarlo pero de leve forma - Tal vez sigas sin creerme.. Pero tu me gustas y yo... te amo. - dije sin mas, eso hacía que aquel tono rojo se notara un poco mas, realmente aquel dolor en el pecho se hacía mas grande, se estaba agitando, me acerque un poco mas, nuestros rostros estaban a milímetros, quería en verdad que ella lo entendiera y que me aceptara, su rostro se podía apreciar, su nariz, sus labios, sus ojos, con aquel tono azulado, un azulado que era único, especial, su rostro era el que tenia la dicha de poder ver al despertar, era algo que no quería que alguien pudiera ver, eso y muchas cosas mas, quería mantenerlo solamente para mi, algo que solo nosotros dos viviéramos, acerque mas mi rostro y fue cuando sus labios rozaron con los míos, entrecerré los ojos y se juntaron por completo, aquel suave y lento beso, con el silencio se podía escuchar el palpitar de ambos, el cual poco a poco se podía notar que se aceleraba con este.
No quería perderle o que se alejara de mi, nuestras manos aun seguían entrelazadas y mi brazo rodeaba su cuerpo, realmente lo que sentía por ella crecía con el paso del tiempo y en este momento había podido confesar el como me sentía, algunos o pocos realmente, se habían dado cuenta de esto pero era algo que no contaba con la intención que lo hicieran, ¿Acaso era tan notorio? de cierta forma, quería que ella se diera cuenta, pero su forma un poco distraída, lo hacia algo imposible, esto me gustaba, pero en algunos casos no, pues aveces no me llegaba a entender entre lineas y me llegaba a sentir de cierta forma extraño, también hacía que me llegara a preocupar y que en momentos me sintiera inquieto, era un remolino de emociones, que solo ella me podía provocar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 7 Ago - 0:28

¿Como explicarlo? Era una situación compleja, sumamente compleja, parecía ser que una tremenda confusión cayó de golpe sobre mi sin el mayor temor al notar como nuevamente aquella distancia se acortaba.
"Te amo", esas palabras me supieron amargo, no podía procesar estas con rapidez y de manera efectiva sin ser bombardeada por viejas memorias; era ese dolor, esas cosas de la vida que volvian está una tragedia. ¿Acaso era tan lamentable? Y aún la contradicción apareció, no podía negarme ante aquel contacto, pero tampoco podía aceptarlo, sus labios se aproximaron a los míos, generando cierto rose por fracciones de segundos que parecían milenios para finalmente juntarse con los míos generando millones de sensaciones que se alojaban en ambos extremos. De algún modo por inercia trate de retroceder, pero el respaldo de el dormitorio estaba pegado a mi, no habia escapatoria. Aquella resistencia disminuía, y poco a poco mis parpados comenzaron a caer sobre mis ojos, en aquel momento afloje, y sin pensarlo considere en corresponder, pero una melodía me sacó de aquella idea.
Aquel móvil tan mencionado en unos inicios comenzo a vibrar entre nosotros, en aquel bolsillo que se habia cargando sobre mi, rápidamente gire mi rostro volviendo a respirar con cierto nerviosismo. ¿Que tenía en la cabeza en aquellos momentos? Frunci el ceño con un ligero disgusto hacia mi y rápidamente señale uno de los bolsillos de Matt, indicado de este modo que debía contestar.
- Que oportuno... - susurre por bajo, lo suficiente para no ser oída por el, aquella llamada abría sido algo así como mi "salva vidas" . Lo mire por segundos, mientras mi mirar se mostro confuso, ¿Que me sucedía? No pude mirarlo a los ojos ni por medio segundo sí sentir aquel abrumador rojo subir a mi; aparte el rostro rápidamente, dejando que mis cabellos cayeran desordenadamente sobre mi rostro. El era un serio dolor de cabeza...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.