Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Errores y aciertos [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 8 Ago - 5:32

Mientras la besaba, poco a poco aquellas emociones se hacían mas y mas fuertes, aquel palpitar de ambos era mas notorio con el paso de los segundos, aquel color rojizo se hacia mas presente en ambos, pero al poco de los minutos, aquella melodía y vibrar se hicieron presente entre nosotros, arruinando aquel momento, mientras Blak se separaba un poco, aun a milímetros de mi, metí mi mano a aquel bolsillo "¿Porque justo ahora?" fue lo primero que se me vino a la mente, mire aquel móvil junto con el numero de la llamada, solo mantuve apretando por pocos segundo una tecla a lado de este para a pagarlo y dejarlo a un lado de nosotros, en aquel mueble junto a la lampara de mesa, volví mi mirar a los de ella, vi su rostro cubierto por aquel cabello rojizo, pase suavemente mi mano libre por este y con mis dedos de manera suave y sutil, los acomode para que pudiera mostrar su rostro, aquel rostro de la persona que me había enamorado, susurre en tono suave y bajo para ella - Se que quizá para ti yo... Ahora llegue a ser un dolor de cabeza... O tal vez peor... - continué susurrando mientras mis dedos pasaron suavemente rozando su mejilla hasta su mentón - Pero lo que te he dicho... Lo dije enserio. - continué, aquel sentimiento se hacia mas grande, no quería que esto que sucedía, quedara como algo del momento - Realmente yo te quiero a mi lado.. Te amo. - termine mientras veía sus ojos azulados fijamente y poco a poco entrecerré mis ojos, acerque un poco mas mi rostro al de ella y solo bese su frente, un pequeño beso para luego separar mis labios y volver a mirar su rostro un poco. ¿Ella realmente me detestara ahora? ¿Se terminara alejando como todos los demás? esas eran unas de muchas mas preguntas que se formulaban en mi cabeza, aun con mi otra mano sostenía la de ella, esto que había pasado, era la primera vez que me sucedía, pues no le había dicho esas palabras a nadie mas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 9 Ago - 16:53

Aquella llamada aparentemente no fue suficiente como para distraerlo, sin pensarlo había apagado aquel aparato dejándolo de lado prestando nuevamente toda su atención sobre mi, era algo incomodo, incluso hasta algo estresante, pues me costaba hallar las acciones o palabras a realizar; sus palabras parecían ir directo hacia mi y quedarse grabadas en mi cerebro que con mucho esfuerzo procesaba estas a duras penas; sus labios rozaron con cierta delicadeza mi frente mientras su mano permanecía alojada en mi rostro, era ese tacto amable y caído una de las cosas que lograban confundirme mas. ¿No era el acaso la misma persona que hace pocas horas arranco el brazo de un desconocido? Era algo ciertamente tétrico, pues era difícil de creer de que alguien fuera capaz de cambiar su personalidad tan abruptamente. – Ya eres un dolor de cabeza desde hace mucho tiempo. – confesé retomando la compostura, dejando ver aquel rostro serio de todos los días nuevamente para luego acomodarme y estar derecha una vez mas en la cama, lo mire fijamente, aquel tono tan cálido en mis mejillas había sido ocultado mostrando el pálido fúnebre de mi piel para luego solo suspirar cansada. – Es suficiente, creo que es hora de ir a dormir, Matt. – exclame mientras aquellos parpados perfectamente maquillados de una sombra semi oscura caían sobre mis ojos por breves segundos, debía calmara la situación, debía hacer salir aquella idea tan fuera de lugar de su cabeza de algún modo, era mas que obvio que no lo odiaba, o que no estaba molesta por lo que ocurrió hace segundos, y el lo sabia, ya que mi actuar en estos momentos si fuera así, seria completamente diferente.
Me reincorpore rápidamente pasando mi mano por el pecho de el para así crear una distancia mas prudente, pase mis pies hacia un lado, para luego sentir como estos tocaban nuevamente el suelo, el reloj marcaba las latas horas de la noche mientras a través de la ventana un nocturno paisaje era visible. Me levante acomodando mi ropa nuevamente, el estar recostada con el sobre mi había desordenado ligeramente aquellas prendas, pero no era algo realmente importante, una vez finalizada tal acción avance hasta la puerta colocando mi mano en el marco de esta para luego voltear solo un poco y darle una rápida mirada. – Iré al baño, con permiso. – susurre mientras con rapidez cerraba la puerta tras de mi. - ¿Qué fue todo eso? – susurre por bajo, cubriendo con una de mis manos mi boca mientras aquellos tonos rojizos subían sin limites hasta mi rostro, entre cerré los ojos, poco a poco fruncía el ceño con cierta molestia. ¿Cómo debía tomarlo? Tenia como si mi cuerpo estuviera apunto de explotar, pero no podía permitir que el se diera cuenta de esto, era una total confusión. Suspire cansada, hasta algo resignada para luego en pasos rápidos moverme al baño y comenzar con la típica rutina, lave mi rostro, retirando aquel maquillaje colocado cuidadosamente esta mañana y retocado en la tarde, pero mas que nada, deseaba bajar la temperatura a la que había sido llevada. ¿En que estaba pensado aquel estúpido?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 15 Sep - 2:09

Con el paso de los segundos ella parecía aun confundida por mis palabras, palabras que realmente venían de dentro de mi, cosa que quería expresarle honestamente el como me sentía, mis sentimientos hacia ella, era un poco raro que una persona que cometió aquel acto de lastimar a una persona a tal punto de querer iniciar mas de un vil acto, ahora expresar sus sentimientos. Pero no podía quedarme mas tiempo callado, realmente ella era alguien especial para mi, no quería que se alejara de mi lado o que alguien mas lo hiciera. Al escuchar sus palabras solo salio una pequeña sonrisa que se mostró en mi rostro, parecía cansada o al menos eso es lo que ella decía paso una de sus manos por mi pecho y me aparto un poco reincorporan doce para luego sentarse en la cama.
- No quiero que creas que todo lo que he dicho es una mentira o un juego. - comente con un tono algo bajo mirando como se acomodaba su ropa que había sido ligeramente desordenada. Al ver como camino hacia el bajo y solo volteo un poco para avisarme, sentí un pequeño golpe en el pecho - E-Esper,, . exclame mientras estiraba mi mano hacia la puerta, me levante y me acerque un poco, tal vez ella se terminaría molestando por mis palabras, pero aun había algo que no le había preguntado, di un leve suspiro y exhale por un leve momento para luego poner una de mis manos en la puerta para acercar mi cuerpo de ultimo a esta - Aun hay algo que quiero decirte Blak.. - comente con un tono que sería capaz incluso ella de escuchar - Me preguntaba si tu... - intente formular mi pregunta, pero me era difícil, ¿Porque me costaba mucho decirlo? ¿Porque tenia miedo de su respuesta? ¿Porque me aterraba el que fuera a cambiar las cosas entre nosotros?, decía para mi mismo que no entendía aquellas preguntas, pero en el fondo sabia muy bien la respuesta, me arme de valor por un momento y puse mi frente juntando la puerta, cerré los ojos y alce un poco mas el tono de mi voz - Me preguntaba si tu... !¿ Q-Quisieras ser... m-mi pareja?! exclame y al terminar aquella pregunta un gran tono rojizo subió por mi rostro, llenando completamente este, mis manos temblaron un poco, podía ver estas temblar aun cuando estuvieran en la puerta, estaba ansioso y a la vez algo aterrado por saber su respuesta, todo en mi era una "montaña rusa" mis emociones se desbordaban, subían o bajaban y todas ellas giraban al rededor de ella, sabía muy bien que la mayoría del tiempo yo era alguien muy estúpido, tonto e idiota incluso, que no llegaba a hacer nada bien y todo lo que sabía hacer era lo que tuviera que ver con ese "trabajo" que tenia, pero no había sentido jamas estos sentimientos que tenia en este momento, pero no me molestaban, si no al contrario, era algo que me gustaba, que me agradaba realmente y no quería que fuera con otra persona que no fuera ella...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 15 Sep - 18:57

¿Qué era lo que había dicho? Mi mano se deslizo por el frió picaporte sin abrir este mientras mis ojos se abrían de par en par con cierta duda en ellos. Había terminado mas que pronto en realizar aquella rutina para prepararme a dormir, pensaba que ya era libre desplazarme hasta a la habitación y recibir un merecido descanso, pero no, justo en ese momento, justo antes de que yo pudiese impedirlo el había alzado la voz realizando una petición, una proposición mas que descabellada. ¿Pareja? ¿Es enserio? ¿En que estaba pensado? Apreté mis labios mientras mis ojos se entrecerraban con cierta molestia, mantenía el ceño fruncido, y solo pude cubrir en un acto rápido mi boca para así evitar emitir cualquier tipo de sonido. ¿Es que acaso por podía ser mas entupido? Después de todo lo ocurrido había tenido la vaga idea de que seria todo por hoy, fin, ya no se volvería a tocar mas el tema de sus sentimientos hacia mía. ¿Cómo podría mirarlo a la cara ahora? Mis rostro después de haber pasado por una sesión de golpes contra el frió del agua había vuelto a tomar esas suaves tonalidades rojizas y ya no era capaz de modular palabra alguna. Trague saliva, ahogándome con la misma, debía fingir que no le fui capaz de oír. ¿Pero y si lo noto? ¿Y si noto mi presencia tras es puerta? Chispee con la lengua con cierto nerviosismo, dando torpes pasos hacia atrás, no era hora de cuestionarme si el había sido capaz de notarme o no, solo debía aparentar que mis oídos fueron sordos a sus palabras. – Que molestia… -susurre ahogando mis las palabras en mi misma mano evitando que fueran en un tono demasiad fuerte, que fueran única y exclusivamente para mi, pero en ello antes de siquiera poder notarlo al retroceder, el piso tras la puerta, aquella pequeña alfombra pintada en un tono similar al violeta fue movida de su lugar, y por ende, yo también. Mi cuerpo choco de golpe contra el suelo, dejando escapar un pequeño alarido de mis labios, algo sin duda tremendamente torpe. ¿Es que acaso ni siquiera era capaz de guardar silencio? Lleve una de mis manos rápidamente a mi espalda, tratando de cierto modo aliviar el dolor de esta para luego caer en la idea de que debía salir, escapar de aquel lugar mas rápido que nunca. Mi mirar se poso sobre aquel piso, con todo su respectivo desprecio maldiciendo por bajo, yacía arrugado y mas que volteado en el borde de la puerta. ¿La Puerta? Un terror del mismo infierno recorrió mi cuerpo mientras aquel tono avergonzado subía hasta mi rostro luchando mas que heroicamente con mi molestia ante la situación. – Rayos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 21 Sep - 16:31

Aun aquel tono rojizo estaba presente en mi rostro, puse mi frente junto a la puerta, me sentía inquieto, muy inquieto el confesar aquellas palabras era algo que antes no me podría ni imaginar el decirlas, pero ahora, era capaz de hacerlo, hacerlo por Blak, la persona que se había vuelto sumamente importante para mi, la persona que odiaba que le fuera a pasar algo, la persona por la que me llegaba a preocupar, cosa que realmente me gustaba el que así fuera, pero aun así, seguía esperando la respuesta por parte de ella, esperaba que fuera un si o al menos eso es lo que deseaba, ¿Y si es un no? esa pregunta paso por mi cabeza en ese momento, si fuera así... ¿Como podría verla al rostro? ¿Cambiaría todo entre nosotros?, un miedo que no había sentido antes, me apoderaba, no quería eso.. En este momento era una montaña rusa mis emociones, subían y bajaban, me alegraba y a la vez me aterraba - Se que estas ahí Blak.. - murmure un poco para que ella pudiera escucharme pues parecía que murmuraba - Te escuche.. - dije aun con un leve murmuro, aquel leve silencio y aquel momento de espera se me hacia eterno, apreté un poco mis labios y cerré mis ojos, no había vuelta atrás, debía decirlo de una vez o esperar a una respuesta negativa y callar para siempre. - ¡Te amo Blak! - exclame con un poco fuerza pero en ese momento, se escucho un fuerte golpe que venia de la habitación en la que estaba ella, tome el picaporte con mi mano y gire este - ¿Que fue ese ruido, estas bien ? - al entrar en esta, la mire en el suelo, tomándose la espalda con sus manos, quizá se había lastimado de igual forma parecía, avergonzada por lo que le había sucedido, me acerque a ella y con mis brazos, la levantaron, la lleve en estos y camine hacia la habitación, la senté en la cama y me aparte un poco sentándome en el suelo, mirándola a su rostro, aquel rostro avergonzado, que se parecía en eso al mio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 5 Dic - 18:17

Que bochorno, no solo había sido descubierta en plena huida, si no que además de ello, el entro descaradamente a el baño, ¿Es que no existía la privacidad ya? Golpee con la palma de mi mano mi rostro, señalando mi frustración ante la situación, pero no, eso no acabaría allí. Por si fuera poco todo lo anterior, se me acerco, cargándome cuan niña que se tropieza en la calle, en momentos como eso deseba que la tierra me tragara por completo. Una vez, por fin sentada y mas calmada, aclare mi garganta, cerrando los ojos y cruzando las piernas lentamente. ¿Su pregunta? Seguramente debería dejarle sin responder pues yo ya había dado mas que finalizado el tema, pero era como un niño, sin duda lo creía capaz de insistir hasta la muerte, de seguirme por toda la casa, por la calle, en todas mis tareas diarias gritando sus torpes sentimientos como un crió, aun obviamente no lo es del todo. - ¿Es que nunca te rendirás? – plante aquella cruel mirada sobre el, como si de un cuchillo se tratase que poco a poco se clavaba en su pecho generando un dolor sin duda peculiar, ¿Suave? ¿Dura? ¿Cómo debía responder exactamente, suspire largamente para luego cruzar mis brazos ante mi al reflexionar. – Ya di mas que finalizado el tema. ¿Por qué insistes? – señale con ligero tono de molestia, debía controlarme, tanta tensión en mi cabeza seguramente no me haría bien. – Además, seguramente estas confundido, déjame que te lo explique… Haz pasado demasiado tiempo conmigo, y por ello CREES que estas enamorado de mi. Pero, es absurdo Matt. – negué con la cabeza mientras dejaba brotar una tenue risa con ironía, explicarle poco a poco las cosas era agotador.
El cielo, permanecía oscuro aun, claro, era aquella temporada en el cual las noches eran mas largas, y aun así, el tiempo se me hacia fugaz, gracioso sin duda… Volví mi vista a mi contrario, dándole mi atención nuevamente, rebuscaba y rebuscaba en mi cabeza, ideas, palabras, todo debía ser dicho cuidadosamente para no estropear nada. – No pertenecemos a la misma raza, reino, nacionalidad, edad ni creencias; con todos los problemas que tienes por tu destierro, ¿Crees que el involucrarte conmigo sea buena idea? Además, déjame decirte que yo no siento lo mismo por ti. – finalice mientras cerraba los ojos poco a poco. ¿Pero era todo lo dicho cierto? Aun que a Matt no le viera precisamente como a un amigo, o compañero, no podía permitirme el lujo de tener alguna relación del tipo amorosa, y para mi suerte, Matt creería fielmente en mis palabras, ese, ese era mi gran alivio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 17 Mar - 4:55

Al escuchar esas palabras "¿Es que nunca te rendirás?", las entendía muy bien, muchos se hubieran simplemente callado y salir por la puerta de la habitación sin decir nada mas, pues su respuesta fue dura, pero quizá eso era para mi huir, era el no afrontar esta situación - No, no me rendiré por lo que siento por ti. - dije mientras me sentaba a su lado, mirándola fijamente a sus ojos, aquel color que día a día se hacía tan especiales e importantes para mi. Al escuchar su opinión por lo que era "realmente" para ella lo que sentía yo, di un leve suspiro mirando mirando aun su rostro, ¿Acaso realmente creía que solo por estar con ella, me había enamorado de ella? fruncí un poco el ceño, pensaba que ella al menos se daría cuenta y mas por las palabras que ella acababa de mencionar... o al menos eso creía yo - ¿ Crees que solo es algo momentáneo, algo que no lo pensé antes de decírtelo, de confesártelo ? - comente mientras me acercaba nuevamente un poco a ella, tomando suavemente su mano entrelazando un poco sus dedos con los míos y con mi mano libre tomando un poco su rostro - Ya se que no pertenecemos a la misma raza, reino, edad, nacionalidad y creencias, incluyendo sobre mi destierro. - murmure acercando un poco mas mi rostro - Incluso se que no sientes nada por mi, pero eso no me impide el sentir esto por ti, incluso yo se que podrías tener algo con alguien mas, pero aun así no cambiara lo que siento por ti, incluso continuare esforzándome por que algún día sientas lo mismo por mi. -  susurre solo para ambos poniendo mi frente junto a la de ella mirándola a los ojos - Y así mismo... No quiero que te alejes de mi lado. - dije entrecerrando mis ojos, yo sabía muy bien que era molesto para ella, ya que no parecía ser de las personas que le gustaba eso... Pero lo que decía era lo que sentía, estaba siendo honesto, algo que solamente era con ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 4 Abr - 17:12

Era terco, demasiado terco para mi gusto, le mire con cierta seriedad mientras en mis labios tensaba una recta línea expresando de este modo lo que mi mente formulaba, no era necesario esforzarte por alguien que en verdad no tenia interés de ese tipo con uno, pero al fin y al cabo, era tema de cada uno. – Eres libre de hacer lo que quieras. – exclame con algo de frialdad retirando con cuidado mi mano y retomando una distancia mas prudente, dándole pequeñas señales para que se levantar y fuera a su lado correspondiente, después de todo, ya era demasiado tarde, y verdaderamente necesitaba descansar, no era un buen momento para mi, y, estaba de sobra el mencionar el por que. – Iré a cambiarme entre otras cosas. – indique para luego volver a ponerme en pie, abriendo el armario y tomando de este una pijama para luego volver al baño anteriormente visitado. Entre a este y procedí a cerrar con llave para poder cambiarme con tranquilidad, una vez hecho esto fui hasta el lavabo y moje mi rostro, necesitaba aclarar mi cabeza, quizás le estaba dando demasiadas libertades al pobre, por ello, probablemente por ellos se estaba haciendo tantas ideas erróneas… - Amor…- exclame mientras mi rostro reflejaba cierto desagrado, ¿Hace cuanto no me había planteado la idea de tener pareja? Claro, desde que el dejo este mundo. Suspire agotada mientras sumergía mi rostro sin prestar atención a los pocos cabellos que cayeron en el agua alojada en el lavabo. Sentía como las pequeñas burbujas de oxigeno rozaban en mi mejilla por un par de segundos, ¿Qué se sentiría estar en el mas allá? Me reincorpore rápidamente para luego dar una gran bocada de aire por la falta de oxigeno, ¿Por qué le daba tantas vueltas a la situación? Apreté los dientes y sin uso de razón mi puño fue a dar contra mi propio reflejo en el espejo, trizando este y generando unos cuantos cortes en mi diestra. – Rayos. – maldije por bajo para luego agitar mi mano herida e un acto por retirar los pequeños cristales de esta, observe esta, lentamente comenzaban a cerrarse los pequeños cortes, supongo que… Era una de las ventajas de ser lo que era.
Rei lentamente ya mas calmada, quizás necesitaba un choque contra la realidad, si, ya no me preocupaba tanto el hecho de quien alguien cercano me amara, mientras yo supiera controlar mis emociones no existía mayor problema. Además, ya era hora de ir a dormir.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores y aciertos [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.