Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Pocas Palabras. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Sáb 19 Jul - 0:53

Nuevamente las luces de la ciudad se apagaban, las pocas almas que aún rondaban a mi alrededor comenzaban a desaparecer con el pasó de los segundos hasta no dejar rastro alguno. "¿Como solucionarlo?", nuevamente aquella terrible duda atacó el exceso de calma en mis pensamientos, pasee mis dedos por aquel collar que desprendia una vitalidad dudosa; allí estaba ella, allí encerrada en aquella gema estaba mi madre, la vampireza de siglos indeterminables. De alguna manera podía expresarle mis disculpas, aún cuando estás fueran seriamente cuestionables y dudosas por la manera en que se entregaban, con tal indiferencia y con tal carencia de emociones; pero eso ya era natural, al puntó en que sí algo se escapaba mostrando a flor mi sentir sería verdaderamente preocupante.

Aparte la vista mirando y analizando cada centímetro de mi entorno, aquellas marcas en el suelo del anden y los múltiples anuncios colocados de pared en pared, recién habia notado que nuevamente mis traicioneros pies me guiaron a la estación del tren. ¿Pero con que necesidad? No existía verdadera razón para ello, ni mucho menos podía afirmar que era por gusto. Suspire largamente y sencillamente deslice mi cuerpo en la pared para luego sentarme en el suelo sin problema alguno, alce el mentón, observando el techo que cubría parte de la estación, era sucio, gris y aburrido, casi parecia una ironía el que yo le llámase de tal forma. - Esto es verdaderamente deprimente. - comenté con seriedad, con aquella ausencia de sentimientos tan propia de mi, cerré los ojos, ocultado aquellos orbes carmin que eran lo únicamente visible entre las penumbras del lugar; lo recordaba, lo recordaba perfectamente. ¿Como pude olvidar algo tan lleno de gracia?

Aquellos días llenos de vida y felicidad, sin muertes, sin alteraciones del orden lógico, eran casi palpables las sensaciones de aquel pasado de fantasía. En ellos, obviamente estaba presente aquel rubio inadaptado con el que hacíamos los típicos retos infantiles que estaban fuera de nuestros limites. Nos retamos a saltar bajo el aden, y salir antes de ser atropellados y técnicamente destrozados por el próximo tren a pasar. ¿En verdad éramos tan torpes? Marque una diminuta curva en mis labios mientras la escena que en dicho momento me resultó terrible, ahora se me era verdaderamente cómica.

Aquel reto fue realizado, nos habíamos lanzado sin medir consecuencias sobre los rieles del tren, nos miramos decididos, esperando a oír la campana que anunciaba la próxima llegada del tren, y una vez está se presento sencillamente corrimos. Salí rápidamente de aquel peligroso lugar, sin mirar por ningún momento hacia atras, la adrenalina me cegaba, pero una vez logrado mi objetivo voltee; técnicamente me paralice, aquel sudor frío recorrió mi frente, Kriss habia quedado atrapado en el borde debido a una de sus molestamente largas mangas mientras el tren seguía avanzando. Corrí sin pensarlo y jale bruscamente de el, pase a su lado y desde este le empuje hacia arriba permitiéndole salir, gire el rostro y vi aquel transporte metal que me helo la sangre, cerré los ojos y sólo espere lo peor. Pero el, aquel rubio que no hacia nada por nadie me salvó, con uno de sus brazos me tomo del cuello de la ropa y me subio a la zona segura para que luego detrás de mi en una fracción de segundos pasará el ya tan mencionado tren. Vaya experiencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Sáb 19 Jul - 2:05

Los días cada vez pasan más y más rápido, aquella brillante luz del día se extinguía para dar paso a la oscuridad de la noche. Noches que son la peor pesadilla de algunos, y para otros lo más maravilloso del mundo, claro, para los seres que gustan mas de la oscuridad que la luz, o para aquellos que no pueden estar bajo esta.

Pasos lentos, relajados, casi pidiendo permiso para caminar era como me encontraba, no tenía nada más que hacer, la noche era algo que debía disfrutar como pudiera, aunque realmente no me importara mucho. Paso tras paso, escuchando como sonaban mis pies al tocar el piso, con los ojos entrecerrados, llegando de forma dudosa a una estación de tren, mientras pasaban vagos y a la vez felices recuerdos por mi mente, recuerdos de como jugábamos cosas tan absurdas con aquella niña de cabellos castaños, juegos peligrosos, que ahora no eran más que acontecimientos gratos de recordar, en aquella época en la que las preocupaciones eran no caer, o no perder un juego.

Solté una leve risa, que se fue casi inmediatamente con el viento, me puse a analizar todo el lugar, dejando mi vista en los rieles del tren, viniendo a mi mente una anécdota bastante peligrosa, tan solo pude mirar con nostalgia aquello. De forma inconsciente, salté desde el andén hacia los rieles, para luego dirigir mi mirada hacia arriba.- Así que, ¿Escapar antes de que llegue el tren, eh?.- Solté en un murmurllo, hacia el cielo, comenzando a dar pasos sobre los carriles.

Me detuve cuando vi como una sombra se comenzaba a reflejar un poco más lejos, subí mi mirada que se encontraba fija en el suelo, deteniéndome en una figura femenina, la misma persona que estaba recordando, me acerqué silenciosamente hacia ella.- ¿Quieres intentarlo otra vez?.- Murmuré hacia ella, mientras apuntaba hacia los rieles.


Última edición por Kriss Crosszeria el Sáb 19 Jul - 19:55, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Sáb 19 Jul - 2:39

Guíe mi mirar rápidamente hacia el dueño de aquella voz susurrante, mire su cabello, mire sus ojos, mire cada mínimo detalle en el que le proporcionaba rasgos ciertamente inconfundibles, ¿Como podría no reconocerle? Sí incluso apesar de perder aquella inocencia tan sana seguíamos viéndonos recurrentemente.

Me levanté con cierta calma y con las palmas de mis manos sacudia el polvo y tierra sobre mi ropa, estos rápidamente se abrieron paso en la brisa helada y comenzaron a caer al suelo lentamente al punto que imitaban la velocidad de mis pasos. - Lamentable, a esta hora no pasara ningún tren, Kriss. - comenté con cierta pena"en mis palabras demostrando una ligera nostalgia hacia los días vividos, camine hasta el borde, sentadome en este manteniendo aún más cerca aquel dulce recuerdo, fue realmente cómico, aun podía recordar como me largué a llorar por el miedo a los pocos segundos. - Apenas pude notar cuando me sacaste de allí, creí que moriria. - reí suavemente, dejando que de mis labios se escapara aquella confesión sin darle mayor importancia a el hecho tan poco usual que se estaba efectuado.

¿Que era realmente reir? Realmente no le podía hallar un verdadero significado, sólo lo deje pasar, después de todo, quien estaba a mi lado era Kriss, el que ha sido capaz de ver incluso ahora todas las  facetas de mi, o almenos casi.

Suspire calmado aquella leve risa, que por más efímera que fuera era cierta, guíe aquellos orbes, fijando su carmin tenue sobre aquella delgada y familiar silueta. ¿Hace cuanto nos conocíamos? Ciertamente habia perdido la cuenta de los años, dejando que estos pasarán gloriosos a un lado. - Todo por tus dichosas mangas. - musite con claridad, extendiendo uno de mis dedos para luego en este enroscar como era habitual una cantidad justa de cabello, era un movimiento circular, continuo, casi natural, se me era imposible quitar aquella rutina de mi vida pues era en cierto modo mi placer personal.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Sáb 19 Jul - 20:25

Dejé mi mirar fijo en ella, casi analizando cada parte de su rostro, los años habían pasado y se hacían notar con nuestras facciones, ya no eran más las de unos niños, en su rostro claramente se podía ver mas formado el rostro de una mujer, dejando totalmente en el olvido el rostro inocente que Etsu poseía cuando pequeña.
Solté una risa por lo bajo luego de escucharle hablar, era cierto, a esta hora ya no pasarían más trenes. Llevé una de mis manos a mi cabello, rozando con las puntas de este que reposaban cerca de mi nuca.
Por mi mente solo pudo pasar aquella castaña llorando luego de casi haber muerto por el tren, un llanto de miedo que a mi me asustó al inicio, hasta ese momento no la había visto llorar y no sabía como reaccionar, comencé a hacer muecas raras o hablar de cualquier cosa para distraerle, para lograr calmar aquel llanto, y cuando estaba a un paso de largarme a llorar con ella, esta se calmó, riendo quizás por todo lo que había hecho para calmarla.- No podía abandonarte ahí, después de todo eras alguien a quien le tenía mucho afecto.- Murmuré mientras mi mirar se dirigía nuevamente hacia los rieles, desde esa vez ninguno se quiso acercar nuevamente a la estación durante un tiempo.
Hice una mueca un tanto extraña, ciertamente gracias a mis mangas, había ocurrido todo. Arqueé una ceja, y llevé aquella chaqueta que llevaba puesta hacia la mitad de mi brazo, haciendo que las mangas sobraran, al igual que en aquel entonces, y algunas veces de ahora, comenzando a hacer aquel revoloteo que suelo hacer.- ¿Estas? .- Solté con un tanto de nostalgia, recordando como fui regañado por mi madre por haber rasgado las mangas del poleron que traía puesto aquel día, yo solo había agachado la cabeza, simplemente no podía haberle dicho que jugábamos a escapar del tren, y Etsu tuvo que tirar de mi para no haber sido arrollado por aquel tren, y mucho menos podría haberle dicho que gracias a eso, mi amiga casi muere, por mi culpa.
Miré a mi compañera, y solté un suspiro al ver como enroscaba su cabello.- Las costumbres no se pierden, ¿No?.- Comenté un tanto divertido, yo seguía con aquel revoloteo de mangas, y ella con su afición por enroscar una y otra vez su cabello con sus dedos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Sáb 19 Jul - 21:25

Escuche su voz, sin pronunciar ningún tipo de palabras y sólo realizando uno que otro gesto ocasional, verdaderamente ni yo ni el eramos del todo comunicativos, las palabras no eran del todo cercanas a nosotros, pero ocasionalmente podíamos entre nosotros y a nuestra manera muy unica realizar largas charlas. Detuve aquel movimiento, dejando ambas manos caer sobre mi regazo para luego alzar el menton y recordar aquellas palabras mencionadas anteriormente. "Afecto." ¿Qué era realmente el afecto? Me costaba asimilar la palabra, ya sea por como fui criada o por como aplicaba tal término a mi vida diaria. ¿Cuando sentía realmente afecto? Casi podía asegurar que sólo podía sentír este cuando estaba cerca de gente muy contada. - ¿Eso quiere decir que ya no me tienes afecto, Kriss? - solté como una broma, pero la seriedad en el tono de mi voz lo hacia dudoso, gire mi rostro mirando nuevamente a aquel rubio de ya tantos años.

La nostalgia a nuestro alrededor era notoria, casi palpable, pero de cierto modo no era para nada penoso, no sí aún se podía disfrutar del presente. Suspire secamente, cuestionado los diversos pensamientos que eran completamente contrarios a el  rostro que poseía en aquellos momentos. - Pero, aparentemente aún nos gusta el peligro. ¿No? - Susurre haciendo referencia a otra algo arriesgada experiencia, a aquel torreón, de infinitos pisos según su dificultad; habíamos llegado sin duda lejos, pero aún así sabía que el que una niña fuera el oponente final no era normal.

Cerré los ojos, tensando aún más aquella línea recta en mis labios. Técnicamente nos destrozo, en menos de un minuto logró tenernos de rodillas, rompió en dos mi guadaña, y a Kriss... Les quebró los brazos con el terrible peso de su hacha, ¿Como era posible que alguien tan pequeña cargara tal cosa? Mordi mis labios poco a poco de manera tensa mientras una gota de sudor se desliso por mi rostro. El no lo supo, pues cayó inconsciente tras tratar de hacerle frente sólo a ella, pero al momento de verle caer ni siquiera me preocupe de la pelea, corrí para verle, para tratar de comprobar de que aún estaba entre nosotros, únicamente pude dejar caer sobre el lo que nunca vio desde aquella ocasión en los rieles.

Lágrimas, crueles y frías lágrimas fueron derramadas hasta el puntó en que ya nadie dijo más, anuncie nuestra derrota suplicando con una tenue voz que me permitieran salir lo antes posible con Kriss. Una vez en el hospital, sólo me limite a decirle a Kriss que habíamos perdido, sin mencionar aquella desesperación por que pase.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Mar 2 Sep - 19:08

En mi rostro se lograba ver una serena expresión, simplemente el recordar cada una de nuestras "travesuras" era algo agradable, agradable hasta que recordaba los largos sermones que recibíamos por cada una de aquellas travesuras.
Miré fijamente a Etsu cuando hizo aquella pregunta cambiando mi rostro a uno totalmente serio.- Que mala ~ No me malinterpretes, ahora claramente te tengo mucho mas afecto que antes. - Aún cuando esta hizo aquella pregunta muy posiblemente en broma, mi respuesta a ella era sincera.
Me quedé en silencio ¿Qué había pasado luego de aquella batalla en el torreón? Mi compañera me había dicho que solo perdimos y ya, aún que claramente eso no era todo, pero podía saber tan solo al verle que por más que preguntara la respuesta sería la misma, claramente no quería decirme la verdad, y era notorio, ya que desperté en un hospital y por lo que sabía, no llegué en muy buen estado a este.- ¿Sabes?.- Hice una pausa, para que esta prestara atención.- Me he preguntado.. ¿Que fue lo que pasó? ¿Por qué llegué en aquellas condiciones a aquel hospital? Solo recuerdo haber visto a una niña con hacha en el último piso, nada mas... Aún que, si no quieres responder, está bien.- Evite mirarle mientras hablaba, se había formado aquel silencio tan común en nosotros, no sabía si esta iba a responder o simplemente ignorar mis palabras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Jue 18 Sep - 15:20

Formule una tenue sonrisa en mis labios tras oír sus palabra, resultaba un tanto gracioso por lo cual solo respondí con una pequeñas y casi inaudibles risas divertida, ¿Cómo debería tomarlo? Jugué con mi dedo por un largo silencio en mi cabello, dando vueltas, giros, y demás, Kriss había planteando aquella duda tan temida por mi, la cual a pesar de escuchar a la perfección no respondí por largos segundos que parecían mostrarse como una eternidad. ¿Cómo debería explicarlo?

Entrecerré ambos ojos dejando que un suave y largo suspiro se escapara de mis labios quebrantando aquel silencio casi fúnebre. ¿Cómo debería explicarlo? – Al llegar al ultimo piso del Torreón nos encontramos con una “Niña”, la cual se presento como “Presea”. – explique mientras sujetaba mis propios brazo con mis manos, apartando con calma mi mira, evitando así cualquier contacto visual, era algo difícil para mi sin duda, pero si, el tenia derecho a saberlo, ¿Acaso no nos teníamos la confianza suficiente? – Al comenzar la batalla todo parecía bien, parecía ser un enfrentamiento como cualquier otro, pero a pesar de que nuestro oponente fuera una niña tenía una fuerza descomunal, y tras diversos ataques termino por agotarnos.

Ciertamente no me agradaba del todo decir aquellas palabras, una niña… ¿Realmente era una niña? Claramente era humana, pero tenía una incrustación irregular en su cuello, algo que probablemente había visto en otro lugar. ¿Pero en donde? Había pasado ya por tanto lugares que la duda lograba agitar mis pensamientos. – Ella nos tenía su merced. Partió mi guadaña en dos cuanto trate de bloquear uno de sus ataques y a ti te quebró ambos brazos con solo el peso de su hacha. – mordisquee mis labios con cierto nerviosismo mientras cerraba mis ojos delatando lo tenso que era el tema para mi, aquella ojeras se marcaban bajo mis ojos, y nuevamente aquel frió sudor se deslizo por mi rostro, cree una pequeña pausa, buscando en mi silencio las mejores palabras para explicar lo vivido. – Entonces me di por vencida, sabía que no teníamos posibilidad. Pero tú, siendo tremendamente terco decidiste enfrentarla solo a pesar de todo. Al hacer eso, ella acabo contigo sin más, clavando aquella pesada arma sobre tu cuerpo, cortándolo casi en dos.

Abrí los ojos, decidí mirarle por fin, fijando aquel carmín en el reflejo rojo de sus ojos, tan digno y nostálgico de los Vampiros, el cual, si no fuera por diversos detalles de mi procedencia podría ser el mismo que el mió. Gesticule una pequeña sonrisa que se podría definir como triste en mi rostro para luego encogerme de hombros cansada. –
Rogué que detuvieran la batalla, creí que estabas muerto por un momento… Fuiste un idiota sin duda alguna, y fue el peor momento de mi vida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Dom 21 Dic - 2:41

Aquel silencio se había roto, Etsu comenzó a decirme como fue que acabé en tan terrible estado luego de la batalla, mientras más palabras salían de su boca, un sudor frío comenzaba a bajar por mi nuca. Comenzaba a sentir que el haber preguntado fue un error, era un recuerdo ciertamente horrible, mi cuerpo temblaba ligeramente tras recordar aquel punzante dolor agudo en todo el cuerpo, era algo ciertamente insoportable.
Una vez las palabras cesaran, me dediqué únicamente a llevar mi mirar hacia los rieles ¿Cómo pude querer continuar con aquella batalla tan absurda? Quizás solo fue la irritación del momento, el no poder aceptar que una niña, o al menos un ser que parecía niña, nos ganara tan rápidamente, que nos hiciera quedar a su merced con mover un poco su hacha y ya.
Observé el rostro de mi contraria, una sonrisa triste cursaba en su rostro.- Ciertamente, fui un idiota.- Murmuré despacio, me encontraba abrazando a Etsu por un impulso del momento, verle triste o simplemente imaginarle llorando era algo que no podía permitir, sentía un gran cariño por ella. Escondí mi rostro en su hombro, mientras apretaba un poco más el agarre de mis brazos en esta.- Lo siento... - Solté en su oído, aquellas palabras eran por todo, por haber arriesgado su vida cuando pequeña solo para salvarme, por las veces en que ella recibía los regaños cuando hacíamos travesuras y yo no quería meterme en problemas, por aquellos impulsos peligrosos que solía tener y le arrastraba, por preocuparle en el torreón, y, por haberle hecho recordar aquel mal momento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Dom 7 Ago - 21:17

Sin siquiera preverlo, me vi envuelta en sus cálidos brazos; me sentí pequeña, vulnerable, eran tantas las sensaciones que fluían a través de mi cuerpo al hacer contacto con el suyo que solo atiné a dejar caer un largo suspiro mientras me refugiaba en el calor de su persona. Kriss era realmente imprudente, y puede que por ello mismo aquel vacío en mi persona poco a poco se iba ahogando en sentimientos que ni yo misma podría explicar al tenerlo cerca. – Deberías ser más cuidadoso… – susurre suavemente al cerrar mis ojos dándome así el lujo de reposar en paz entre sus brazos. ¿A qué se debía? Dentro de mí no hallaba una respuesta lógica, el pensar en Kriss me era sumamente complejo; sentia temor, una presión dentro de mi pecho e inseguridad… Pero, no era solo eso. Me sentía feliz y triste a la vez, todo mi ser se volvía una completa contradicción al estar a su lado.  – Kriss… – exclame lentamente, pero mi voz en cuestión de segundos comenzó a borrarse del mundo.

Aguarde en silencios por largos minutos, la fría brisa de la noche, los astros que presenciaban sin temor nuestras acciones, los vagos recuerdos de nuestra corta vida pasaban una y otra vez en mi cabeza, él... Él era para mí quizás más que un amigo de la infancia. Sentí mis parpados húmedos otra vez, parpadeé sutilmente mientras me separaba de su cuerpo poco a poco para así apreciar con mayor cuidado las facciones de su rostro. Otra vez estaba llorando para él, con una única diferencia en comparación aquella vez en el torreón; él era ahora capaz de presenciar este suceso del cual fue privado por tantos años.

Mis ojos se clavaron sobre los suyos. ¿Por qué se me hacía tan lejana su persona? Levante mi mano, extendiendo mis dedos hacia el borde de su rostro, pero estos jamás llegaron a tocarlo, ésta sencillamente se detuvo a medio camino. ¿Qué pretendía? Aquella mirada carente de emociones y vil delator de mi poca comunicación con el exterior se había transformado en una mirada más ilusionada, ilusionada por él. ¿Cuál era la razón de todo ello?

Formulé en mis labios una fugaz sonrisa para luego agachar el rostro una vez más. ¿Acaso yo…? – Ya veo… – musite para mí misma, todo cobraba sentido ahora, pero de todas las personas… ¿Por qué él? Era incapaz de protegerlo, era incapaz de cuidar de él como era adecuado, yo no era nadie como para quererle de la forma en que lo quería.

Retrocedí un par de pasos mientras con mis manos sujetaba una vez más mis brazos, no quería mirarle, no me atrevía a mirarle, me sentía una completa cobarde. – Kriss, yo... – Basta, no quería hacerlo, mi cuerpo reaccionaba solo, formulaba aquellas palabras solas y sin mi consentimiento. – Yo… - Era una sensación asfixiante, más que cualquier otra cosa vivida antes. ¿Cómo podía ser tan egoísta? El jamás me vería de una forma diferente, para el yo no era más que una amiga más, una hermana quizás cuanto mucho. Mi garganta se iba cerrando con el paso de los segundos, no podía más. Separé mis labios con la intención de hablar, pero ningún sonido muy entendible fue emitido primeramente. – Kriss. – le llame por su nombre una vez, con aquella voz casi muerta, desesperada pero sumamente triste. Ya no había vuelta atrás, era entregarlo todo, o nada. – Yo, a ti… – aspiré cuanto aire pude y solté las primeras cosas que mi mente logro efectuar. –
…Te amo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Sáb 13 Ago - 17:09

Noté que Etsu no rechazaba mi abrazo, mi cuerpo se sintió obligado a refugiarle, apretar el abrazo para ella y solo para ella. ¿A qué se debía todo esto? Nunca fui de mostrar cariño por los demás, mucho menos de sentir algo fuerte por alguien, pero, con ella era diferente. Me agradaba sentir su delgado cuerpo entre mis brazos, abrazarle con fuerza, sentir que se encontraba conmigo y que todo se desvanecía a mí alrededor. Escuché aquel susurro, y en respuesta acaricié su cabello.

Mi nombre salió de sus labios, mientras aquella voz tan fría y distante, pero cálida y agradable para mí, se iba desvaneciendo. Le siguió un silencio, un largo y tormentoso silencio. A pesar de que la noche estaba fría ninguno parecía notarlo, nos encontrábamos en un ambiente solo para los dos. Su cuerpo comenzaba a deshacer nuestro abrazo, y tan solo podía mirarla a ella, Etsu. Sus ojos brillaban, como nunca antes lo habían hecho, mientras finas lágrimas iban cayendo por sus mejillas. Algo se removía en mi interior ¿Por qué me dolía tanto verle llorar?

Sentí su mirada sobre la mía, y nuestros ojos hicieron contacto. Su mano se extendía lentamente hasta llegar a mi rostro, cerré los ojos para sentir aquel tacto, sin embargo aquello no sucedió. Abrí de mis ojos y nuevamente me encontré con su mirar. ¿Por qué se veía de aquella forma? Sus ojos me decían todo y a la vez absolutamente nada. Me encontraba ansioso, deseaba saber a qué se debía su extraño actuar.

Etsu retrocedía, se alejaba de mí. Sentí miedo ¿Se iría? No, por favor, que no se vaya. Quiero que esté conmigo, a mi lado. Aquellos hermosos ojos dejaron de mirarme, hasta que aquel silencio terminó por esfumarse. Se veía afligida, como si estuviera a punto de decir algo de lo que se iba arrepentir. Mi mirada se volvió expectante ¿Qué diría? La curiosidad me consumía, pero el tiempo se avanzaba dolorosamente lento.

Mi nombre, nuevamente mi nombre salía de aquellos labios. Intentó seguir hablando, pero se arrepentía, hasta que tras una larga pausa pronunció aquellas palabras. Me quedé en silencio, no podía creer lo que había escuchado. ¿Era verdad aquello? Sentía algo cálido subir por mis entrañas, un extraño sentimiento de felicidad. En mi rostro comenzaba a formarse una sonrisa, una cálida y sincera sonrisa que nacía para nadie más que a ella. Nuevamente por acto reflejo mis brazos envolvieron su cuerpo con fuerza, pero a la vez con delicadeza. Posé mi cabeza sobre su hombro, dejando que mi respiración tocara con gentileza su cabello.- Etsu… - Pronuncié su nombre despacio, mientras más palabras nacían de mi interior.- Yo también…- Detuve la frase ¿Por qué tanto nerviosismo? – También te amo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Mar 28 Feb - 1:01

La pausa creada entre nosotros, aquel penetrante silencio me carcomía. Mi mirada permanecía clavada en el suelo, mientras una irregular sonrisa se dibujaba en mis labios con tristeza; pero todas aquellas ideas erróneas en mi cabeza volcadas en fracaso quedaron congeladas con su tacto. Sus brazos rodearon mi cuerpo, llevándome hacia el en cuestión de segundos. Abrí mis ojos en par mientras buscaba su rostro sin habla alguna. ¿Qué ocurría con Kriss? Su respiración topaba contra mi cuello, dejando así que un ligero escalofrió recorriera mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta la cabeza. Levante mis hombros con cuidado mientras trataba de escuchar mejor sus primeras palabras, llamándome, una vez más con aquella voz dulce que pocos era los privilegiados de oír.

Entonces… ¿Era correspondida? Tome aire mientras dentro de mi cabeza trataba de procesar con mayor cuidado lo que ocurría, en mi rostro, las marcas de traviesas lagrimas se secaban, mas e n mis ojos, una húmeda sensación prevalecía por sobre todas las cosas. Lleve con cuidado mis manos al pecho de Kriss, dejándome llevar una vez más por su calidez, por aquella amabilidad en su persona. ¿Debía responder algo? Tense una línea recta en mis labios mientras mi cuerpo poco a poco comenzaba a tiritar ante el frio del ambiente. Quería ser amada, quería ser protegida por él, y solo él. – Si esto es una broma… – Me atreví agregar sin pensarlo dos veces. ¿En que estaba pensando? – Olvídalo… Aun si es una broma, aun si es una mentira…  – Baje mi cabeza, reposando está en su persona con afecto, su cabello rozaba mi nariz, y su aroma impregnaba mis narices. – Quiero quedarme así. – Rogué a los tejedores del tiempo dentro de mi alma, la paz que aquel viejo amigo me otorgaba era irremplazable. – ¿Está mal desear eso? – Pregunte hacia el en esta ocasión, apartándome por unos cuantos centímetros de el para mirarle directamente a los ojos. ¿Sería acaso que mi mirada seguía vacía? ¿O el veía más allá de ella? En ocasiones, me gustaba pensar que solo él y mi madre podían entenderme.

La noche siguió avanzando, y junto a ella, el viento adorno la puesta en escena, revolviendo nuestros cabellos, y haciendo un enredo en las pequeñas ondas de mi cabello; alce mi dedo, y con el mismo realice la mímica tan propia de mi sin pensarlo, más al notarlo, deje escapar una corta risa. Quizás... Y solo quizás no habíamos cambiado tanto.  Aquellos días en los que corríamos de riel en riel, comíamos dulces y demás chucherías no parecían tan lejanos ahora. ¿Sería solo mi imaginación? Separe por unos milímetros mis labios, casi como si mi rostro reflejara la sorpresa que se generó en mi al pensar en el pasado. Puede que estuviese siendo demasiado nostálgica, añoraba tanto a el niño del pasado, cuando en realidad, de quien me había enamorado era el hombre frente a mí. Entrecerré mis ojos y en mis labios se formuló una ligera sonrisa, ni muy exagerada ni muy grande, pero, al fin y al cabo, una sonrisa. – Gracias, Kriss… – Susurre para el finalmente, concluyendo así todo lo que podía caber en mi cabeza en esos instantes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Mar 28 Feb - 3:50

Aquel silencio que se formó entre nosotros después de tal declaración no fue incómodo en lo más mínimo, me sentía bien teniendo a Etsu refugiada en mis brazos, tan sólo aquel pequeño acto de abrazar para mi era suficiente si era estando con ella, nadie más que ella. No parecía correcto para mi pronunciar palabra alguna y romper este maravilloso momento, pues jamás podría llegar haber pensado que mi preciosa amiga se convertiría en alguien tan especial para mi, después de todo jamás habría logrado amar a alguien, y sin dudas me hacía inmensamente feliz que este sentimiento fuera dirigido a Etsu, a aquella que alguna vez fue una traviesa niña pequeña con la que compartí hermosos momentos de mi infancia.

El silencio fue interrumpido por su voz, al parecer creía que mis palabras eran en broma, sin embargo jamás había sido más serio en mi vida. Fruncí el ceño y separé un poco su cuerpo del mío, tomé con ambas manos su rostro e hice que me mirase, me quedé un par de segundos en silencio, quizás un poco sorprendido, detrás de aquella mirada inexpresiva, podía notar unos ojos repletos de sentimientos, sentimientos que esperaba fueran solamente dirigidos hacía mi. Una vez dejé de perderme en su mirada me dispuse a hablar - Jamás había dicho algo tan seriamente en mi vida, te amo más de lo que imaginas.- Murmuré mientras depositaba un corto pero dulce beso en sus labios, para luego mirarle con ternura y esbozar una sonrisa.- Por lo que si deseas que este momento dure toda la eternidad, esta completamente bien.- Dije para luego volver a estrecharla entre mis brazos. ¿Cuánto tiempo habría pasado desde que le conozco? Realmente no lo sabía con certeza, sin embargo puedo decir con total seguridad que no imagino mi vida sin ella, sin sus travesuras de pequeña, sus sonrisas, su llanto, su rostro y todos aquellos pequeños detalles que la fueron conformando a través de los años, y yo pude ser testigo de aquello, haciendo que cada minuto que pasara, aquella muchacha que comía felizmente dulces en el regazo de su madre se volviera indispensable para alguien como yo, que quizás no tendría derecho alguno de amar. Sus palabras nuevamente me sacaban de mis pensamientos, me estaba dando las gracias ¿Pero de que? Miré sus manos, haciendo ese repetitivo gesto, ondulando su cabello con movimientos circulares, tan sólo pude reír, pasen los años que pasen, Etsu seguiría siendo ella misma, y para mi eso estaba completamente bien.- No, gracias a ti, Etsu. Gracias por querer a este idiota maniático de las mangas- Sonreí para luego acariciar su rostro, me encontraba feliz, deseaba que aquel calor presente en mi pecho no se esfumara jamás, quería pasar el resto de mis días con ella y sólo con ella, pues aunque pasarán siglos yo le seguiría amando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Dom 16 Jul - 8:08

Sus manos tomaban delicadamente mi rostro, lo mire callada, y aún si desease hablar todo quedó sellado en un suave beso. Fugaz, tan efímero como el tiempo, pero más dulce de lo que pudiese imaginar. ¿Sería entonces nuestro primer beso? Aquel rostro tan pálido como el suyo se pinto discretamente en tonos rosáceos, y le mire embobada por su belleza. Nunca antes lo había visto así, tan alto, tan fuerte y tan masculino; su persona me abrumaba, y aquel vacío en mis ojos brillaba cubierto del profundo amor que poco a poco conocía. Fui estrechada entre sus brazos, una vez más, y puede que jamás me cansara de ello, era adictivo, más de lo que él pudiese imaginar. Al final solo me separé para mirarle, callada, dejando que los minutos pasaran antes de reír con gracia. ¿Reír? ¿Qué era eso? Me sorprendía lo mucho que lograba hacer en mi Kriss, risas, llanto, curiosidad... Era complejo. — El que lograrás que me enamorara de ti no significa que no cortaré esas mangas. — Afirmé con autoridad mirándolo desafiante, si, aquellas palabras eran propias de mi ya que... Esos pedazo de telas eran más que un simple problema, técnicamente hemos estado a punto de morir por culpa de ellos, y honestamente, deseaba vivir un par de años más.

Me alejé de su cuerpo, retrocediendo exactamente cinco pasos hacia atrás, gire sobre mi misma, y junte ambas manos en mi espalda para alzar la vista. ¿Qué era realmente el amor? Una popurrí de emociones me abordaban de la nada, y aún cuando nuestras miradas no se cruzarán sentía como sus ojos me observaban todo el tiempo, era extraño. Era la primera vez que me sentía así, ligera, mucho más de lo habitual, y aún si voz no estaba el recuerdo de la misma resonaba por todas partes. "Te amo." ¿Esas habían sido sus palabras? La vibracion de aquella emoción rebota en mi alma, agitandose dentro de mí. Deje un suspiro salir mientras veía como mi aliento se desvanecía poco a poco. — No se nada sobre el amor, Kriss. Pero se que lo que siento por ti no es amistad. ¿Esta mal que me confesara así... ? ¿Tan de pronto? — Dije algo inquieta, pero aquella tenue sonrisa volvío a mi en segundos. Voltee para mirarlo e inclinar mi cuerpo por unos cuantos centímetro hacia abajo, el viento soplo, desordenado mi cabello y dejando que se formará una escena digna de una película. — Puede que fuese algo egoísta. — Al mismo tiempo que decía esto mi diestra fue a mi boca, tocando y palpando con la yema de mis dedos mis propios labios. — Aun así... Cada vez que dices mi nombre algo en mi pecho se agita. —Alcé el mentón mirando al cielo. No era nada como lo que he vivido antes, la luz de la luna golpeó mi rostro junto a sus transeúntes estrellas, así los astros bailaron junto a nosotros; estábamos a solas otra vez. — Kriss. — Tomé aire lentamente. — Kriss, Kriss, Kriss... Kriss. — Repetí su nombre una y otra vez mientras cerraba mis ojos, fue allí que por primera vez mis mejillas se pintaron de un vivo rojo. La comisura de mis labios se alzaron ampliamente, no era yo, me sentía alguien más, como si sobre una nube estuviera. — ¡Kriss! — Dije una vez más un poco más fuerte. ¿Desde cuando mi áspera voz tuvo tanta potencia? Mis hombros subieron mientras mis ojos se clavaban en su rostro, estaba feliz, más feliz de lo que jamás pude haber imaginado antes; el latir en mi pecho me golpeaba y todo ese revoloteo juvenil en mi estómago me causó escalofríos.

Un paso tras otro me llevaron hasta quedar frente de a el, unos cuantos centímetros nos separaban en altura, pero alzando mi índice toque su nariz, captando su atención de inmediato. Cerré los ojos otra vez, dejando una pausa y separé mis labios para volver a hablar. — Decir tu nombre es vergonzoso. — Confesé antes de mirarlo, mís pies se alejaron del suelo, dejando atrás mis palabras al colocarme de puntillas. Cerré los ojos y devolví el beso que hace minutos el me otorgó, dejando que el mismo perdurará por un poco más de tiempo. Sus labios eran cálidos, secos y algo ásperos, era un tanto gracioso de cierto modo. ¿Así eran todos los primeros besos? Con cuidado separé nuestros labios volviendo a mi estatura normal. — Dí mi nombre. — Pedí inocentemente manteniendo los ojos cerrados, quería experimentar todas aquellas sensaciones sin límite alguno. Y es que no podía evitar el dejarme llevar aún si no eramos novios. Pero si solo era una petición discreta como la mía no lo veía mal... ¿Sí nuestras madres estuvieran a nuestro lado que dirían? El que dos amigos de la infancia terminarán enamorándose eran típico de los guiones de drama juvenil, pero... No esperaba que ellos entendieran la belleza de ello. Era algo que se debía experimentar por uno mismo. "Ah, he cambiado tanto." Aquello vago en mi cabeza, y algo de razón llevaba, el vacío, la soledad, todas esas cosas subían y bajaban en mi cabeza todo el tiempo, pero junto a Kriss olvidaba todo, aun que claro, seguía siendo algo, fría. ¿Por qué justo ahora no parecía así? Aquel rubio torpe detonaba cada faceta de mi en segundos, y por ello, no podía evitar el tenerle un ligero rencor, sí, de ese afectuoso que se le tiene a quién termina poniéndote en situaciones bochornosa. — Me gustan tus manos. — Dije arrastrando mis palabras antes de proseguir. — Me gusta tu voz, lo desordenado que se ve tu cabello todo los días, el como te ríes por tonterías o el como solo te alegras por comer un caramelo. Me gusta el como caminas distraído y deben jalarte para que no te pierdas, tus ojos cansados y el como bostezas hastiado de todo. — Mis ojos temblaron, dejando ver mis pestañas rozar mis mejillas acaloradas. Ni siquiera me importaba lo que hace días podría habernos separados. Si yo debía estar allí para solucionar sus parálisis nerviosas o quemar sus mangas para que pueda huir, lo haría; abrí mis ojos y esta vez con la mirada perdida busque su mano. — Me gusta como aun conservas el anillo que te dí. — Había sido un obsequio casual, más que nada por que el siempre iba de día sin protegerse del sol. Aquella sortija era de mi madre, la cual heredé tras su muerte; yo... Solo lo puse entre sus dedos para protegerlo, sin dobles intensiones, sin el pésame de la perdida de quien me crío. ¿Él se daría cuenta de mis verdaderas intenciones a pesar de la frialdad de mis ojos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pocas Palabras. [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.