Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

El pánico al descubierto [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Marie Precht el Vie 25 Jul - 0:48

Era un día bastante lindo, el sol caía suave sobre mi mientras sus últimos rayos se esparcían por los alrededores, me paro frente a una local y miro está algo curiosa, estaba decorada con ciertos detalles bastante peculiares, aparentemente se celebraba entre los humanos un tipo de aniversario o festividad. Serpentinas colgaban de lugar en lugar, y las luces comenzaban a prenderse a medida que el sol se escondía. - Me siento aburrida. - digo con un aire infantil mientras acomodó un par de flores en mi cabello, llevo este a un lado y comienzo a caminar entre diversos lugares para luego llegar nuevamente a otra local. - Quisiera comer algo... - murmuro algo molesta y colocó mis pequeñas manos sobre mi estómago, este sonó y mis mejillas se tornaron de un colorado color. mordisqueo mis labios y entre cierro los ojos, sentía bastante hambre y no tenía dinero para poder pagar una buena comida. El sol desprecio y la luna comenzó a salir, miro mis piesitos y la piedra bajo ellos, la senda era bastante bonita, pero aquel aire de misterio me causaba escalofríos, de pronto una fuerte explosión se oyó, abrí alterada mis ojos y el viento violento junto a un fuego me hace caer al suelo lastimándome un poco.-¿Q-que pasa? - murmuro con algo de miedo y veo como todo a mi alrededor arde en llamas, era un desastre. Me trato de levantar pero mis piernas no reaccionan, miro estas y veo que tienen violentas quemaduras hasta por arriba de mis rodillas, el borde de mi vestido incluso había sido quemado un poco. Unas lágrimas se escapan de mis ojos y sólo cierro estos para luego reposar en el suelo ahogada por el humo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marie Precht
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 26 Jul - 14:23

Parecía ser que en el aire existiera cierta electricidad, era esa tensión abrumadora, aquella calma antes de la tormenta, frunci el ceño con cierto disgusto y continue aquella casual caminata por la senda ya que en está se celebraba un tipo de festividad de la zona, se veia como un día tranquilo, sin estrés alguno pero quizás en quienes ya habian experimentando en piel el hecho de que nada puede ser demasiado bueno o tranquilo como para ser cierto. Acomodé aquel tan largo flequillo que cubría parte de mi rostro, dejando que aquellos reflejos rojos cubrieran perfectamente aquella tan cuidada e impura marca, bostece hastiada para luego dar lentos pero firmes pasos que resonaban al choque de los tacones contra el suelo, creando ese sutil sonido que en cierta forma me agradaba.
Entonces sucedió, una explosión de fuerte proporciones destruyó gran parte de el lugar, el flamear de las llamas consumieron sin asomo de compasión los diversos locales, y con ellos a quienes permanecían dentro. Los tan llamativos adornos que colgaban juguetones al moverse con el viento se mostraron negros, desfigurados y algunos hasta echos cenizas. Me reincorporé, pues por el fuerte impactó me vi obligada a cubrirme dejando una de mis rodillas contra el fuego, di una rápida mirada al alrededor y en ello noté otro posible incidente, me aparte rápidamente comenzando a correr mientras que con una de mis manos levantaba el cuello de mi abrigo cubriendo mis vías respiratorias, pues sí no, el humo me sofocaría.
A los poco segundos de aquella pequeño carrera nuevamente un fuerte ruido fue audible, el fuego había alcanzado un par de automóviles, y he de ahí la razón del por que me aleje.
Una vez acostumbrada a tal ambiente descubrí mi rostro y guardé mis manos a los costados dentro de mis bolsillos para asi avanzar con más tranquilidad. En el suelo yacían miles de cuerpos calcinados, devorados por las llamas hasta morir, de vez en cuando me acercaba a estos para ver sí presentaban al menos un rasgo de estar vivos, pero más de una vez estos morían al instante de hablarles.
Suspire ya resignada dirigiéndome a la salida, pero una vez cerca de está un nuevo cuerpo apareció, parecía una niña, su cuerpo era bastante pequeño y sus piernas tenían diversas quemaduras, pretendí no verla pero al oír ciertos quejidos le mire cayendo en la idea de que aún seguía con vida. - Hey... ¿Puedes oírme? - susurre secamente para acto seguido arrodilladarme frente a ella esperando algún tipo de reacción.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Marie Precht el Lun 28 Jul - 20:49

Un fuerte calor comenzo a crecer a mi alrededor, pero me veia sin fuerzas suficientes para levantarme aun así pude oír una voz femenina acercarse, levanto mi rostro lentamente y abro mis ojos buscando a quién le pertenecía, era una mujer, su cabello es rojo como las llamas y sus ojos azules como el mar, siento que era un tanto peligrosa pero no tenia fuerzas para tratar de ser cautelosa y le hablo rendida- ayuda................................... - una vez dicho eso dejó caer mi rostro nuevamente contra el suelo, sentía un dolor terrible en mis piernas y el pecho me comienza a doler de pronto, mis pulmones no encontraban oxígeno y estaba muriendo lentamente. Podía verme en un campo, lleno de flores y vegetación, era mi pasado y en este sólo reposo sobre una roca mientras creaba una corona de flores y ramas, casi casi podía sentír los dulces aromas de estas. ¿acaso iba a morir? Una pequeña lágrima se cayó de mis ojos por el miedo que siento frente a aquella desconocida. tenía un olor bastante fuerte, algo impregnado en sangre y seres muerto. ¿debía temerle a ella también?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marie Precht
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 29 Jul - 7:41

Aquella niña yacía en el suelo dando apenas pequeñas señales de vida, arquee una ceja cuestionándome severamente el echo de ayudarle o no, suspire cansada y extendí una de mis manos hacia ella , sujetando la de ella entregándole en parte un intento patético de protección, ¿Que más se podía hacer? Tome su cuerpo cuidadosamente cargándola en mis brazos, observando sus piernas, las cuales tenían plasmadas en ellas dolorosas quemaduras, tenían una,leve coloración rojiza; y en los sectores más dañados se podía notar rastros de sangre brotar.
Mire su rostro, con aquella curiosidad desinteresada para que en fracción de segundos un leve suspiro se asomara entre mis labios. - Que complicado. - exclame de mala gana, se era ciertamente complicado el, ¿Ayudar? Pero a su vez irónico, me causaba un tanto de gracia el simple echo de comparar el antes con el ahora; me rendí ante mis ideas sueltas y sencillamente comencé con aquella caminata hacia lo que se podría definir como salvación. Las llamas a mi alrededor creían, el humo recorría cada lugar sin excepción, me detuve unos segundos buscando con la mira alguna salida, pero era un tanto inútil, el polvo se comenzaba a elevar por las fuertes corrientes de viento que se movían por la senda, apegue el cuerpo de aquella niña al mío, rodeándola con un sólo brazo y cubriendo su rostro con una parte de mi pecho evitando que inhalara el dañino humo, entrecerré los ojos cayendo en la idea de que pronto todo se derrumbaría. Un grito desgarrador entonces rompió el silencio, el fuego de seguro ya habría acabado con más de la mitad de los visitantes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Marie Precht el Vie 15 Ago - 19:52

Un perfume agradable se impregno en mi pequeña nariz, sentía una protección indudable, era casi casi como la calidez de una madre, a pesar de pasara por un miedo terrible sentí que podía llorar sin mas, y así fue, de mis ojitos caen unas lagrimas sueltas, frías y solitarias que empaparon el pecho de la pelirroja. - mamá… - murmuro bajito mientras débilmente con una de mis manos me aferro a ella, sentía un dolor terrible en mi, entreabro los ojos lentamente y con algo de dificultad para luego levantar mi rostro y mirar el rostro de esa mujer, era alta, fuerte, quizás mas madura de lo que yo podría aspirar a ser…….. Que envidia…….
Pasaron los minutos rápido, el humo se alejaba y ya estábamos lejos de terrible incidente, puedo oír ambulancias y diversos sonidos algo fuertes para mí, jalo de su ropa temerosos y con una voz inocente pero débil le susurro. - por favor…. Vayamos a un lugar mas tranquilo…… - me desmayo luego de utilizar mis ultimas fuerzas en pronunciar esas palabras, me sentía cansada…. Muy cansada.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marie Precht
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 16 Ago - 23:49

A pasos lentos pero firmes íbamos poco a poco alejándonos del lugar, las llamas perdían su protagonismo en el entorno, y solo quedaba el humo asa la lejanía, en mi rostro las luces en sus colores contrarios rojos y azul chocaba rápidamente mientras diferentes sonidos provenientes de ambulancias y otros servicios a la comunidad se apoderaban del lugar, aquel diminuto ser que yacía en mis brazos parecía agotado, casi podría afirmar que deliraba, de sus labios había brotado cierta palabra errónea hacia mi persona probablemente provocada por el miedo, separe mis labios, con la clara intención de corregir su anterior llamado, pero parecía tan débil, tan solitaria, tan patetica que me contuve y sencillamente plantee mi mano en su espalda dando pequeñas palmaditas en este de una manera ciertamente reconfortante. Su pedido fue claro, y completamente comprensivo, el bullicio y todo el escándalo del alrededor era abrumador, al punto que casi provocar una jaqueca en cada ser que plantara un pie cerca. – Esta bien. – murmure secamente para luego avanzar por las diversas calles con ella, la luna se posaba en lo alto, manteniéndose firme y majestuosa en los cielos mientras las calles se mostraban solitarias. ¿Ahora que? Aquella niña estaba herida, sola, y ni siquiera su nombre era parte de mi conocimiento, probablemente el alejarla de los médicos y de las personas que si podrían haber echo algo mejor por ella fue un tremendo error. – Quizás… - entonces lo recordé, caí en una idea que posiblemente seria la más acertada y la más cómodo ambas. En mis labios de una manera ya clásica se dibujo aquella torcida sonrisa, el sonido de los tacones en la planta de mis pies resonó de lado a lado en las extensas calles de la ciudad, la luces de los faroles pasaban sobre mi mientras avanzaba alzando mi mentón para así fijar aquellos orbes submarinos en aquel gran edificio, las luces de este lo hacían resaltar, y su tamaño lo volvían uno de los mas reconocidos del sector; me dirigí a este, presionando con suavidad a aquella niña sobre mi para que ocultara su rostro perfectamente para así evitar comentarios inadecuados de los alrededores, presione el botón el ascensor, para luego entrar a este y finalmente al cerrar este su puertas marcar el piso correspondiente, estaba a una altura bastante adecuada, no sobrepasaba los limites de lo bajo ni de lo alto, por lo que jamás presente ninguna queja a mis “compañeros”, una vez las compuertas se abrieron avance retirando de uno de mis bolsillos un par de llaves para luego detenerme frente a una de las puertas, abrí esta con las llaves, dejando estas en la puerta para luego sonreír con cierta maldad y patear esta abriéndola de golpe. – Ya llegue. – exclame con naturalidad dándole poca importancia a lo poco usual de mi entrada, fui rápidamente al sillón, y deje descansar en este a la pequeña niña que cargaba hace minutos, una vez echo esto arroje mi chaqueta sobre el perchero para finalmente desplomarme en uno de los sillones contrarios a esta, en menos de lo pensado pude oír la voz de el, de Matt.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 17 Ago - 1:04

No tenia mucho que había llegado al departamento después de terminar aquel trabajo, suspire algo cansado, había sido algo tedioso, mas de lo usual, camine hacia la habitación para ir a tomar un baño, uno que pudiera relajarme un poco. Después de un tiempo al salir me termine de vestir y camine hacia la cocina, de pronto escuche aquel ruido característico de la entrada de la llave para abrir la puerta, al dar la vuelta  para ir al comedor un fuerte golpe se hizo presente, era el golpe que azotaba la puerta, salí de la cocina para ver que ocurría, - ¿ Que ocu... ? - era Blak que no se encontraba en buenas condiciones, estaba sentada en aquel sofá mirando al de enfrente ¿Que era lo que  ocurría, porque se veía tan agitada? al acercarme mas mire que era lo que se encontraba en este sofá, era Marie, parecía herida, sus heridas parecían de quemaduras - ¿Están bien, que les ocurrió? - Pregunte mientras volteaba a ver a Blak, para luego acercarme a ella para ver como se encontraba - Iré por el botiquín para intentar curarlas - Dije para caminar hacia el baño, tomando el botiquín, para curar a Blak serviría un poco de mi sangre, para acelerar mas su recuperación, pero no sabía si había alguna otra forma de curar a un ser mágico como lo era Marie, así que lo primero sería atender sus quemaduras. Regrese a aquella habitación, me acerque a ella y tome un pequeño trapo húmedo para limpiar las heridas y comenzar con el tratamiento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Marie Precht el Dom 17 Ago - 18:51

En mi cabeza el único pensamiento que entraba era el de que mi muerte estaba próxima, pero aquel calor, aquel afecto se me sentaba tan bien que me aferraba a la idea de seguir con mi vida , no conocía a aquella mujer, ni su nombre sabia, pero me siento segura de algún modo, puedo oír unas voces y un ambiente mas cómodo aun sin abrir mis ojos, estaba poco a poco olvidado todos mis problemas, mis sentidos se calmavan, entonces oigo un fuerte ruido y solo me aferro un poco mas al cuerpo femenino que me sujetaba. - u-uh…. - apreté los ojos fuertemente y mi pequeño cuerpo cayo sobre algo bástate blando y cómodo, oigo voces, pero hago caso miso a estas hasta que siento algo frió tocar aquellas terribles eridas en mi. – ¿¡e-eh, matt!? - abro los ojos con dificultad buscado con mis ojos el por que de aquella sensación, entonces me topo con aquel hombre, con matt, me sonroje de golpe ¿me había muerto o acaso deliraba? Mire el lugar nerviosa y veo a la pelirroja sentada en un sillón, estava… ¿en un departamento? Mire a matt que con un paño tocaba y limpiaba mis piernas, pero malinterpreto un poco esto y arrojo un cojín en su cara nerviosa. - ¡n-no me toques pervertido! - chille para luego crusarme de brazos inflando mis mejillas de manera infantil.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marie Precht
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 17 Ago - 19:20

Mantuve los ojos cerrados, aguardando en silencio mientras Matt se acercaba para proceder a curar a aquella niña, indique con un gesto y una señalización en mi mano que en mi no era necesario ningún tipo de atención pues, como haría cualquier otra persona con uso de razón me asegure de no tocar las llamas a mi alrededor y de estar cerca de explosivos. Entonces una voz infantil, y quizás algo mimada se presento, baje mi rostro llevando mi mirar sobre ella y sobre su contrario, sobre Matt, parecía estar molesta con el tacto que el tuvo y sin temor alguno le tacho de pervertido para luego hacer lo que se podría definir como berrinche, parpadee un par de veces para luego cubrir rápidamente con una de mis manos parte de mis labios soltando una ligera risa por bajo, era sumamente gracioso, al punto que la idea de gastarle bromas a Matt respecto a aquello se me era irresistible. – No sabia que te gustaban las mujeres tan menores, Matt. – comente con un tono de voz claramente burlesque mientras señalaba a la chiquilla en cuestión que estaba frente a nosotros, era algo verdaderamente gracioso, pero contuve aquellas fuertes carcajadas apretando la mandíbula y aspirando con algo de fuerza pero sin perder elegancia una gran cantidad de aire. Me levante de mi puesto, aun manteniendo en mis pies aquel calzado que para mucho se podría tornar incomodo, me dirigí hasta la cocina y una vez es ella de uno de los muebles retire un pequeño vaso de cristal, usualmente utilizado para beber alcohol, pues los demás que eran para otro tipo bebidas eran un tanto grandes, fui hasta la llave y de esta saque agua para luego en menos de lo pensado ir hacia la nueva invitada. – Aquí tienes… Niña. – exclame de manera dudosa, pues a diferencia de mi compañero desconocía su nombre, acomode mi cabello, pasando este en su totalidad a un lado para dejar así este reposar sobre uno de mis hombros, cargando una de mis rodillas contra el suelo, para así buscar una pose y altura mas cómoda para mirarla. – Puedes llamarme Blak. – exclame mientras en mis labios una pequeña pero a su vez inevitablemente torcida sonrisa se dibujo en mi, era algo tan propio en mi que se me era imposible lograr una diferente a esta. El reloj que yacía en una de las murallas marcaba las altas horas de la noche, aquella niña estaba lastimada, por lo que en mi cabeza la idea de permitir que pasara la noche aquí se implanto de manera fija, probablemente, ella debería dormir en el dormitorio principal conmigo y/o Matt.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 21 Sep - 20:23

Continúe pasando de nuevo aquel paño para limpiar sus heridas de sus piernas para luego poder curarlas y no terminaran infectadas, pero parecía que poco a poco recobraba la conciencia pues aun mientras medio despertaba, parecía llamarme de cierta forma, a lo que solo suspire un poco, tras unos segundos ella abrió sus ojos mirando lo que hacia sonrojándose de golpe, no tardo en que volteara a todos lados revisando en donde se encontraba, parecía asustada de cierta forma, hasta que miro a Blak, parecía un poco mas calmada de cierto modo - Ahm.. Si, soy yo. - comente mientras continuaba con lo que hacía, pero sin mas Marie me llamo pervertido recibiendo por parte suya un cojín en mi cara, me detuve con aquel paño y al caer el cojín, escuche el comentario de Blak, parecía divertirse por tal escena y parecía que mucho, solo voltee a verla a los ojos y suspire - ¿Tu crees eso? ¿Que te hace pensar eso eh Blak ?. - reí un poco pues también ami me hacía cierta gracia, voltee de nuevo a ver a Marie para continuar con lo que hacia, aunque ella parecía hacer berrinche de cierta forma, mientras escuche aquel sonido de los pasos que tan familiares ya eran, eran los de Blak que caminaba hacia la cocina para luego regresar después regresar con un vaso de agua, se acerco apoyando una rodilla en el suelo mirándola y presentándose, por mi cabeza creí que ya se conocían aunque quizá y erraba en eso - Bueno, ya casi termino de limpiar para poder curar la herida y ya no te molestare Marie. - volví a dar otra risa y mire de reojo un poco a Blak que parecía ver aquel reloj, mire un poco este y ya era muy tarde - Deberíamos ir a dormir después de que termine esto, ¿ No creen ?. - pregunte mirándolas pues de cierto modo entendí lo que a Blak le pasaba por su cabeza al ver el reloj.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Marie Precht el Miér 3 Dic - 2:22

me sonrojo poco a poco y aparto la mirada entre pucheros infantiles, quizas no debía reaccionar asi, pero me sorprendio el que matt estuviera aqui....¿podria ser cosa del destino? me alarmo y golpeo mi rostro suavemente con mis manos ¿¡en que rayos penf
saba?! - jum.... - de pronto se aserca aquella pelirroja y me da un vaso con agua, el cual recibo rapidamente. - ah? - exclamo nerviosa, se estaba presentando, pero hacia ciertas bromas que me causaban inquietud. - y-yo soy marie.... - tomo un pico de agua, matt seguia con mis heridas mientras que "blak" miraba las horas en el reloj. - ¿dormir...? pero... Eh... ¿viven juntos? y-y... este... bueno, y-yo puedo irme a mi "hogar"... no se preocupen. - estaba nerviosa, muchas ideas pasaban por mi caveza...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marie Precht
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 5 Dic - 20:14

Reí por bajo mientras cubría mis labios con la punta de mis dedos al entrecerrar los ojos, aquella niña era sumamente cómica, al punto en que se me era una verdadera tarea el mantener la compostura y centrarme en la situación en cuestión. Suspire lentamente, dejando pasar aquellos sucesos, Matt parecía captar la idea anteriormente transmitida, por lo que me ahorro un par de minutos de explicación y razonamiento con el. Lleve una de mis manos a mi mentón, demostrando una actitud un poco pensativa, Marie era pequeña, demasiado pequeña, mis ropajes jamás se podrían adecuar su diminuta figura, y obviamente, mucho menos los de mi compañero – Matt, ve a la habitación de Charlotte y trae un par de prendas para Marie, si es posible, las mas pequeñas. – indique mientras señalaba la dicha habitación para luego voltear a Marie, pasee mis dedos por los bordes de el sillón, para luego darle la vuelta y sentarme en este rápidamente, cruce las piernas, entrecerrado los ojos al cruzarme de brazos mientras me detenía a resolver las incógnitas de la joven. – Efectivamente, vivimos juntos. Somos, algo así como “Compañeros”. – esperaba el que ella pudiese comprender lo que le decía, seria una autentica molestia el que se hiciera ideas equivocada, y por ende, generar mas de un problema. Matt volvió en el momento preciso, dejo los ropajes a los pies de Marie y con un par de gestos entre nosotros se dirigió a la cocina; en este punto, éramos capaces de entendernos sin la necesidad de palabras, vaya tontería. – Y sobre el asunto de dormir, nosotros no tenemos problema alguno en que descanses aquí, de hecho, seria lo mejor considerando tu estado actual. – acomode mis pies en el suelo y rápidamente me levante revisando las cosas anteriormente dejadas por Matt, analice estas, muchas eran mas que inútiles, pero un vestido, relativamente pequeño podría servir para la invitada en cuestión. – En fin Marie, puedes usar esto mientras estas aquí, ¿Te parece? También puedes tomar un baño en la segunda puerta a la izquierda. Si necesitas ayuda para caminar, puedes llamarme a mi, o bien, a Matt. La cena estará en unas horas. – indique con un tono de voz un poco mas suave, pero sin perder aquel toque severo, tome lo que aparentemente ya no servia y solo me dedique a ir a guardarlo dejando sola en la sala a aquella niña.
Las vueltas de la vida eran sin duda únicas, el solo hecho de pensar en como había conocido a cada ser resultaba inimaginable, por no mencionar, el aire y personalidad con los que contaban cada uno de estos personajes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pánico al descubierto [Cerrado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 13 Mar - 1:58

La cara de Marie se tiño de un leve tono rojizo mientras se daba unos leves golpes con sus manos en su rostro, la mire algo extrañado, pues no sabía del porque lo hacía, pero fue cuando se escucho aquella risa, una muy leve parecía que trataba de no hacerla notoria, gire mi rostro de donde venia, era de Blak, hice un gesto con mi rostro como símbolo de que entendía el porque lo hacía, en parte era por las acciones que tomaba Marie o por los comentarios que hacía. - Supongo que le podría quedar algunas de cuando Charlotte era mas pequeña. - me levante y camine hacía la habitación, aquella estaba con algunos peluches y "adornos" que ella había conseguido, no parecía mucho una "habitación" era extraña de cierta forma, camine hacía su armario sacando un cajón de este, estaba lleno de prendas de ella de cuando era mas pequeña - Bueno al menos creía que ya se había desecho de ellas... - suspire un poco tomando algunos conjuntos y entre ellos algunos vestidos. Acomode aquel cajón para salir de la habitación, me acerque a ellas y deje las prendas sobre aquella mesa que se encontraba enfrente, levante mi vista y vi los gestos de Blak, me reincorpore moviendo mi cabeza como gesto de lo que me pedía, quizá era algo extraño para algunos el que pudiéramos expresarnos así, puede que incluso para ella. Camine a la cocina abriendo la nevera junto a la alacena, para ver que podía preparar, pues no estaba seguro de los gustos culinarios que tenia Marie, suspire un poco, quizá debería de hacer algunos platillos que tal vez por su forma de ser le serían de su agrado - Pronto estará la cena, así que puedes ir a tomar un baño o descansar un poco mas. - comente mientras alzaba un poco mi voz para que pudiera ella escucharla, tome algunos ingredientes y me puse en marcha para preparar los platillos.
Este departamento se hacía algunas veces muy animado, otras un poco mas calmado, algunas veces callado y otras veces algo "normal", me seguía pareciendo algo extraño de cierta forma, pero tal vez era algo bueno.
Suspire profundamente, presentí que desde ese entonces aquella pequeña hada viviría con nosotros hasta que fuera capaz de sostenerse por si misma, aun que en verdad no me molestaba mientras las demás estuvieran de acuerdo. Sonreí afablemente mientras cerraba mis ojos, tendríamos que ampliar un poco el departamento, pero ya hablaría con recepción sobre ello. Este hogar sin duda seria más y más animado.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.