Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

Meri Kytte

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Silencio por inocencia. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silencio por inocencia. [Libre]

Mensaje  Tabatha el Sáb 26 Jul - 1:35

Mis rodillas se hundieron entre la helada capa blanca que separaba tras kilómetros de ella la tierra de la superficie, Dejada ya anteriormente caer inerte sobre cada racimo de flores, pasto, hiervas ocultando abrazadora todo lo verde que sucumbía ante su llegada, donde suspicaz y con elegancia congelaba cada célula del ser vivo e inocente y pura las dejaba descansar bajo su regazo. Acariciaba gentil cada parámetro de mi piel y mi cuerpo sin conciencia se estremecía a su voluntad. Una leve corriente pasaba, alarmando de algo por mi médula espinal hasta el cerebelo medio en mi cabeza. Miré mis manos que con dificultad suspendí en el airé, dejando atónito mis pensamientos, donde con una sonrisa logré responder ante mis dedos morados, congelados, ya casi sin movilidad ni sensibilidad. Así se encontraba todo, también el cuerpo de esa chica que durante la tempestad caminó sin mapa, con sus ojos socorría ayuda cuales palabras contradecía su agonizante persona y con acciones dejaba en silencio los que se compadecían.  Esa... era yo.
Con la vasta fuerza que el peso de mis huesos brindaba, la furia, el agobio impulsó a mi cuerpo delirante golpear la traicionera belleza blanqueada. Mis puños cerrados incrustando en mis palma las uñas que hace no mucho por primera vez había dedicado limar de forma redonda y cubrir con esmalte negro "pero no muy bien salieron...", de ellas, quedaron marcas de su forma, aquellas que prontamente un tinte carmín teñía a ambas. Gota tras gota rodaba y caía a la traicionera nieve cual con sigilo absorbió... dejando de aparentar ser una blancura inocente ahora con sangre delataba parte de su crimen silencioso y perfecto.
Solté un quejido, y al parecer, algo más abajo de mi, ya no tan inocente acompañante, se parecía ocultar con espera y paciencia. Miré aquel objeto trasparente que sin más permanecía ahora incrustado en mi antebrazo. Abrió paso entre mi piel y musculo, quedando entremedio del cúbito y radio en mi brazo izquierdo. Viscoso sonido se produjo mientra retiraba aquella pieza sin cuidado, ignorando y a la vez consiente del dolor que aquello producía... pero, no percibía. Observe, tal vez por largos minutos el gran trozo de vidrio, casi hipnotizada, teniendo en mente un sin fin de ideas que llegaban a lo mismo.
- Si atravieso mi garganta, no ganarías esta vez. - Me resulto tentadora la ofertan de tentar contra mi vida y poner fin de una vez, pero las palabras quedaron suspendidas sin ademan. Ya mi cuerpo durante aquellos minutos había dejado de corresponder y solo mi voz y aliento seguían mi orden. Mi brazo callo dejando soltar el vidrio donde mi sangre no le permitiría volver a camuflar... prontamente mi cuerpo siguió el mismo camino, dejando abrazar sobré la pura criminal, donde por fin ya presa entre su gentil regazo, cerré los ojos sonriendo entre amargura, impotente de no querer descansar.

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Re: Silencio por inocencia. [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 26 Jul - 14:17

El suave y leve suspiro hacia que generara una pequeña nube de vapor, por aquella blanca nieve que cubría a todo ser que llegara a alcanzar esta, extendía una de mis manos al frente al sentir como tocaba lentamente la nieve, el frío se hacia mas presente con el paso de los segundos, un leve tono rojizo se hacia presente en las partes descubiertas de mi cuerpo, aquel paisaje era un tanto efímero después de todo, no sera eterno, suspire, suspire algo agobiado, quizá cansado. Este era yo, aquel camino se me hizo familiar, el abismo, era parecido, todo estaba "deshabitado" lleno de no mas que pura arena, tierra y restos de cuerpos, tal vez fue un alivio el ya no ir mucho a aquel lugar, aquel silencio era algo digno de apreciar. A lo lejos pude ver una silueta y una presencia algo fuera de lo normal, camine hacia aquella persona mientras metí mis manos de nuevo aquel bolsillo de mi chaqueta. Poco fue el instante que se hiciera presente el olor a sangre, un olor ya algo normal, después de todo, en mi trabajo estaba incluida. Me acerque por completo mirando aquella persona sangrando y a la vez herida por un vidrio, puse sobre su cabeza un pañuelo, al menos que sirviera para poder detener su sangrado.
- ¿Tanto es tu deseo de morir?. - pregunte sin vacilar, pues en ella "esperanza" no se podía notar, quizás hasta la podría ayudar, pero poco fue lo que pudo durar, pues su cuerpo sucumbió, deteniéndola un poco con mi mano ya cuando había abrazado aquella nieve, la mire, me parecía que sufría mas no lo demostraba, suspire y la levante un poco, supongo no seria bueno el dejarla simplemente así, al menos, yo había cambiado un poco con el tiempo, pues ahora era un poco amable.
- ¿Es que acaso te rindes así de fácil?. - Pregunte sin conocer su situación, pues no sabia la razón de aquella acción, al menos un gesto hubiera sido bueno, pero solo se quedo en silencio, pase uno de sus brazos sobre mi cuello y comencé a caminar, quizás si la llevaba a algún lugar la podría curar.

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tabatha el Lun 28 Jul - 19:48

No sabía si aquellas palabras habían sido mi imaginación más quise responder pero solo oí aquella voz en donde cada ves se hacía más lejana y confusa. Ahora, el ruido de las pisadas sobre la nieve y la respiración de una persona era lo que escuchaba. Tal vez media hora o una había pasado, pues, no era de importar el tiempo transcurrido pero no era gran adivinanza para saber que tantos  minutos no abrían de pasar y es que el paisaje seguía siendo el mismo. Giré siquiera la mirada para ver con algo más de detalle a quién sin motivo o razón llevaba de mi sin protesta ni prejuicio. Debía de admitir que... tal ves me sorprendía un poco aquello. Sentí el "derecho" mas por que no abría yo de hacer nunca tal gesto ante un desconocido.
"Así que no fue mi imaginación..." pensé con algo de desilucion y es que aun si sonara extraño, quería de alguna forma probar como era realmente el sentir aquello que llamaban morir.
-T-tal ves... -Apenas y mi voz salía, pero hice el esfuerzo en contestar lo que fueron de sus palabras- si me rindiera fácilmente, dudo que estuviera aquí... ahora... -Leve fue la sonrisa en que mis labios se dibujo.
Errores, malas decisiones. Lo que quise evitar termine por hacer. Lo que viví, volví a sentir. Soledad inaudible un sufrimiento tangente, el sentirlo es ahogarse, provocarlo es ahorcarse. Pensar en que hacía lo mejor, la ignorancia una vez mas cometía su presagio, ¿Qué más podría hacer? Ahora recordar es inevitable, superar no es más fácil. A pesar de lo que hice en aquellos días fue ocultar toda emoción,  inclusive, hasta hoy aquel abito me persigue.
Sobre su cabello negro y desordenado, una pequeña copa de nieve se poso suavemente. Noté que la diferencia de estatura era muchísima, mas era evidente al ver que mis pies se encontraban levemente suspendidos en el aire y apenas rosaba en ocasiones el suelo. volví a mirar la nieve después de aquel breve instante. Hacía el intento de no cerrar los ojos nuevamente, no quería perder la conciencia, no ahora.  
-¿Por que... se detuvo y no siguió su camino? Sr amable - No sabía como llamarle y es que "salvador" o "rescatador" sonaba, tal vez... bastante patético. Solo traté de romper aquella atmósfera un tanto melancólica que llevaba encima, y más bien por que resultaba incomodo estar así.

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Jue 31 Jul - 18:24

Solo vi una leve sonrisa por parte de sus labios, su respuesta no fue tan favorable para mi, al menos una muestra de querer vivir, es lo que hubiera hecho, pero solo parecía que quisiera lo contrario - Incluso alguien como tu, puede encontrar una forma de vivir. - suspire un poco, pues me recordaba en gran parte a como era yo, alguien que no le importaba realmente el morir en algún momento o lugar
- Te estas rindiendo en parte por desear tu muerte. - respondí mientras caminaba un poco, mientras aun la sostenía para no dejarla caer, la nieve nos cubría mas y mas a ambos y su herida necesitaba ser atendida al menos para que no pasara a peor, al voltear un poco mi cabeza para mirarla de reojo solo note que los suyos se estaban cerrando - ¡Hey, no te vayas a quedar dormida! exclame mientras movía un poco mi cuerpo para que en parte reaccionara, pero al escuchar su pregunta, solo lo único que se me vino a la mente fue el hacer que platicara en lo que llegábamos a un lugar donde pudiera curarla un poco o al menos un mínimo tratamiento - Matt Laurent, ese es mi nombre.. Y fue porque en parte, te pareces mucho a mi, al menos en tu forma de pensar ahora. - respondí entrecerrando un poco mis ojos y continué mi camino junto con ella.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tabatha el Dom 10 Ago - 8:18

Sonreí ante lo irónico que podría resultar que alguien a quien solo en estos momentos abríamos de cruzar palabras tuviera mas confianza en poder alcanzar algo que por muchos años ya había perdido esperanza en encontrar. -Sabes que nada es tan simple como decirlo - No había necesidad de recordar aquel dicho tan cierto, aun que con alguna que otra palabra cambiada, seguía siendo su significado el mismo. -Pero muchas veces las cosas sobrepasan a lo que uno puede llegar a cargar o soportar - Y es que eso no había duda. Si tan solo por unos instantes nada fuera complicado, creo que, una vez que esa fracción de tiempo terminara, sin duda dejaría mis días ahí, para no regresar y perder aquel preciado momento ni sensación nunca más y aferrarme con fuerzas a el para no dejarlo escapar, pero sin aquella experiencia experimentada, vasto valor para hacerlo ahora y por mi misma... sinceramente no tenía. Descaradamente mentía a mi misma, y bien no importaba no que me pasara, pero como bien había dicho, decir no cuesta nada y morir ante mis manos, con sinceridad, me aterraba un poco. - No lo había pensado de esa manera -¿Que era rendirse después de todo?, muchas cosas lo eran y muchas no,aun así, desear no cuesta nada ¿cierto?, si por mi misma no podía hacerlo, rendirme y dejar que algo o alguien más lo hiciera, me era una opción. Aun siendo consiente de la magnitud que significaba, no creía que fuera alborotar tanto mi corazón en este momento al pensarlo por una segunda vez. -No dormiré, solo descanso los ojos... un poquito -Reí ante como me agito, nada más por resultar un poco cómica tal vez aquella reacción. Su nombre sin mas junto a su apellido pronuncio antes de contestar mi pequeña y sin tan importante duda. -Hmp, ¿forma de pensar?- Arqueé una ceja mientras continuaba al hablar -Entonces estaría bien creer que no soy la única demente aquí ¿no? -Con algo de intriga y sustento en mi mirar, me dediqué a fijar la vista sin más al frente, en donde más allá podía divisar un bosque de pinos con sus copas blanqueadas por igual. - Tabatha, ese es el mio, nada mas -De por si deberá ser extraño el que no muchas personas contengan apellido, más algunos nunca conocieron a sus padres o familia y en otros casos mantengan uno en reconocimiento a quien lo crío, pero opciones ni otras más eran el motivo. Tener un nombre solo para reconocer a quien era solo bastaba, pero apellido no podría nunca poseer, más por ser algo casi inexistente, quienes me crearon no fueron mas que un conjunto de escorias innombrables. Cada segundo restante, más copos de nieve decidían aterrizar sobre nuestros hombros. Sentía como la sangre de mi brazo tras mientras caía al suelo marcando el camino a nuestra espalda comenzaba a enfriar, igualando la temperatura de mi cuerpo, sin bien solo llevaba aquel traje sin otro ropaje. -Si esto sigue así, ambos quedaremos enterrados, valla problema. -La hambruna a demás de lo debastada que  estaba me empezaba a pasar la cuenta a tal punto en ser inquietante y desesperarme. Matt sin querer demostrarlo en su mirada se veía algo ya agotado, por no decir bastante y equivocarme en esta ocasión.

Inactivo
Inactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matt Laurent el Mar 24 Feb - 3:42

Empezaba a cansarme, aquel clima no era el indicado para ambos, y mas el que llevara a una persona herida, la cual podía infectarse o incluso peor. Suspire un poco y continúe caminando, con cada paso se me hacía mas y mas eterno el llegar a algún pueblo o incluso a la ciudad, la nieve nos cubría con el paso del tiempo - Solo intenta no quedarte dormida, pronto llegaremos y podrás dormir e incluso podrás comer algo si forma de pensar era mas como la mía podía darme cuenta de ello, pero no podía distraerme en este instante. Daba un poco mas de la energía que me restaba, no podía mas me sentía mas y mas agotado, mordí un poco mi labio para reaccionar - ¿Nada mas? ¿No es algo triste eso? Digo, el no tener un apellido o algo, pues no eres solo un objeto al menos para mi eres una persona. - suspire dejando aquel vapor escapar de mi boca. La tome en brazos para tratar que fuera mas como para ella y de igual forma un poco mas rápido. - Tenemos que apurarnos, ademas... si te ocurre algo, puede que alguna persona se sienta mal de tu partida, piensa un poco en ellos. - comente mientras la acomodaba mas en mis brazos y continué con nuestro camino, sabía que no podía dejarla así sin mas y mas cuando me recordaba ami. Mientras seguía nuestro trayecto a lo lejos pude ver a duras penas unas luces parecía ser un pueblo que se encontraba afueras de la ciudad, pero parecía que aquella nieve que caía se podría convertir en una tormenta. - Después podríamos buscar algún apellido que te guste ¿Esta bien? - mientras mas caminaba mas podíamos ver las luces Por cierto, puede que sea raro el que sea tan amable, puesto que no llego a serlo mucho realmente, incluso podría ser muy extraño ya que apenas nos conocemos pero me agradaste. - intentaba hacer un poco mas larga la platica, parecía que ella ya estaba en sus "últimos" momentos.

- I can live here...
Matt Laurent
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba