Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 27 Jul - 18:41

Parecía ser un día algo especial o al menos lo era para todos los demás, tenia trabajo pendiente, uno que era importante de cierta forma e iba atrasado. Mientras caminaba por las calles lo único que miraba era gente emocionada, corriendo de un lado hacia otro, gritando riendo  y comiendo, un tanto extraño para alguien para mi y mas por no conocer las fechas especiales de este lugar. Di un leve suspiro cerrando por un instante los ojos para tener un poco de "tranquilidad", lamentablemente este no sería un día así, pues había chocado con un grupo de niños y jóvenes que estaban pateando una pelota, camine y sentí un golpe en la cabeza, era aquella pelota, mire esta y la puse bajo mi píe de forma desafiante - ¿Que creen que hacen?. - Dije con una mirada fija y una risa torcida mientras ponía una de mis manos sobre mi cabeza sobando un poco esta, aquel niño solo reía y parloteaba que estorbaba con su pequeño juego de soccer, suspire mientras tomaba el balón con mi mano, lo primero que paso por mi mente fue el no entregarlo y llevármelo como castigo  - Les saldrá caro si quieren tenerlo de nuevo. - Reí un poco mas tranquilo, quizá no seria mala idea el unirme a aquel juego, sentí un leve jalón de la ropa, al voltear a ver de donde provenía, era una pequeña niña, una que me invitaba a jugar, suspire un poco y no pude negar, no después de ver su entusiasmo al invitarme - Esta bien, supongo que podría un rato... - reclame mientras me quitaba mi chaqueta para ponerla en una silla, cerca de donde estábamos y un grupo de señoras y señores, quizás los padres de ellos.
- Quien lo creería , un demonio exiliado, intentando jugar con unos niños humanos, algo irónico. - murmure y suspire para mi mismo entrecerrando los ojos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Dom 27 Jul - 18:56

Seguía caminando por allí y por allá esperando toparme con alguna cosa que se llevara mi tarde como de costumbre. Di un gran estirón, ya que hace poco me había levantado, estaba algo adormilada ya que para mi era aún temprano, anoche no podía conciliar el sueño debido a los leves malestares de cabeza que me venían de vez en cuando. Hace un tiempo que ya los venía sintiendo de forma seguida, pensaba en eso hasta que sin darme cuenta había chocado un niño contra mí, decidí ignorarlo ya que no suelen ser de mi agrado, iba a cerrar mis ojos para agudizar mis sentidos pero vi a muchos niños ir de allá para acá riendo felices, alcé una ceja. Quizás jugaban felizmente a esos juegos que casi todos jugaron, felices, sin ninguna distracción, sin muchas reglas... enanos. Suspiré y luego seguí mi camino, hasta sentir un esférico entre mis pies, bajé la mirada y noté que era una pelota, ¿cómo llegó allí? Casi al instante comencé a manipular el esférico con habilidad entre mis pies, le da un corto pase a un chico quién me dio una gran sonrisa. No correspondí, sólo lo mira con algo de amabilidad, y cuando iba a seguir mi camino, sentí chocar con alguien, alguien grande, comparado con esos chicos, caí de espaldas ya que no estaba preparada para ese impacto. Solté un leve gruñido y me sobé la cabeza. Hey. -solté entre un gruñido de fastidio. Alcé la mirada inmediatamente para ver quién era, era un hombre, le miré fijamente a los ojos, algo desafiante. Al menos un disculpa me podrías decir, no lo sé yo solo digo. -Me dispuse a pararme pero sentí que algo se había mostrado entre mis ropas, miré disimulada y noté esa cola que siempre solía salir. Muy bien, sacaste al pequeñito. -miré al tipo suspirando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 27 Jul - 19:25

Continuamos por un momento jugando y me detuve un poco pues parecía que nuevamente habían dado un mal pase y se había ido a otro lado la pelota, mientras esperaba miraba las risas de aquellos niños, solo suspire un poco entrecerrando mis ojos sin mas esperando que regresaran con el esférico,al poco instante volví a escuchar sus risas y gritos con aquella cosa, parecía que se lo habían devuelto,  continué esperando y sentí un choque, algo o alguien había chocado con mi espalda, tal vez seria otro niño - Deja de ser tan inquieto ni... - reclame mientras mi mirar se poso en sus ojos fijamente, su olor y presencia se hacia presente, al menos para los seres como nosotros dos, cuando escuche su fuerte reclamo - Tu eres quien debería de tener cuidado. - Suspire un poco y extendí mi mano hacia ella, en ese instante vi algo que sobresalía o mas bien que se movía, con mi otra mano me di un pequeño golpe en el rostro suspirando - ¿Es que acaso no puedes ser mas cuidadosa con eso? - reclame en voz baja para que nadie mas escuchara, mientras señalaba aquello que sobresalía, pues reciben mal los demonios con aquel extra, un trato por parte de gente ignorante que solo se guiaba por su miedo y temor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Dom 27 Jul - 19:39

Seguía mirandolo hasta que escuché un comentario bajo sobre ese pequeño amigo que revoloteaba por allí, observé esa cola unos segundos y luego lo miré a él, suspiré. Claramente sabía que nadie podía controlar esa parte, salía cuando deseaba, le miré y nuevamente me crucé de brazos, observé fijamente y luego cerré mis ojos. Bueno, pero, ten en cuenta que yo no controlo a esta cosa. -Subí mi camiseta tranquilamente, tomé a la cosa inquieta y comencé a enrollarla en mi torso, se quedó allí, bajé mi ropa como si nada hubiese pasado. ¿Feliz?. -Iba a decir algo más pero nuevamente una pelota llegó a mis pies, observé esta y la tomé con mi mano mientras observaba como los niños deseaban que se las lanzara, les di un pase con el pie y luego vi como corrían, miré nuevamente a aquél joven. Creo que estabas jugando con ellos, si no me equivoco. -Miré su cuerpo, me había llamado la atención que alguien como él jugara con esos niños, comencé a estudiarlo detalladamente, de pies a hombros, luego de hombros a cabeza, su cabello, piel y finalmente nariz y boca. Mis ojos se posaron en los de él, los cuales observé detalladamente, fijamente, algo había en ellos que captaron mi atención. Ladeé mi cabeza un poco mientras seguía observándolos, habían llamado de atención, pero, ¿por qué?.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 27 Jul - 20:52

Mientras ella me miraba, mire un poco a aquel "amigo" que revoloteaba por doquier, solo solté una leve risa, era algo inevitable y mas al ver aquellas acciones de ella, extendí mi mano hacia la de ella para tomarla y así ayudarla a levantarse - Lo se, pero podrías ocupar algo mas "resistente" que solo enrollarla, algo que la sujetase. - comente aun con aquella risa. Mi comentario iba como una ofensa, si no que había visto a muy contados demonios con la cola que sin buscar problemas, los humanos al verla, sale sus instintos de despreciar y de querer sacarnos de estos lugares, al menos ella me parecía el tipo de persona que era un tanto... descuidada, - Si, me tomaron de sorpresa de igual forma y termine jugando un poco con ellos. - comente como si eso fuera un castigo en cierta forma y volví a reír, - ¿Ocurre algo conmigo?. - pregunte mientras sentía aquella mirada de ella, que parecía estudiarme con detalle cada parte de mi, después de pocos segundo sus ojos se quedaron fijos en los míos, mientras tanto aquellos niños seguían jugando como si nada y por accidente lanzaron la pelota a un grupo poco amable, aquellas personas, parecían a verse enojado pues comenzaron a gritar y decir sandeces y nada mas que basura de sus bocas, enojados tomaron la pelota y se la lanzaron a Bree como desquite de lo que les habían hecho. Me moví un poco y detuve la pelota que iba hacia ella con mi brazo, pues parecía ella aun distraída "estudiándome" - Sera mejor que tengan cuidado, imbéciles. - Reclame mientras los miraba fijamente, ellos en respuesta a lo anterior se acercaron a nosotros tomándome de la ropa y empujándome a la pared cerca de un callejón, si tenían malas intenciones, no era momento ni lugar para que unos niños lo vieran, suspire un poco para luego reír y le di un cabezazo al que tenia enfrente, en seguida recibí un golpe en la mejilla por parte de otro y poco a poco me iban llevando a el callejón mientras recibía mas y mas golpes por parte de todos los demas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Dom 27 Jul - 21:45

Claramente me resultaba atractivo su mirar, algo tenía que captaba mi atención, a tal punto que ni me había fijado en sus preguntas y/o respuestas, al escuchar algo sobre si tenía algún problema con él solo le miré y negué. Iba a hacer algo pero sentí que había bloqueado una especie de golpe, alcancé a reaccionar para ver a un esférico rodar lejos, al parecer me lo habían lanzado. Agh, por favor, ¿iban a joderme ese momento? Estaba a gusto. Luego logré ver que de a poco iban golpeando a mi acompañante, fruncí un poco el ceño y al notar que lo alejaban tomé la chaqueta de unos de ellos. Hey, idiota, déjalo en paz. -Había notado que él no me tomó en serio ya que al instante se puso a reír, me reí unos segundos con el hasta que le di un fuerte golpe a su estómago dejándolo de rodillas para luego darle una patada a su torso, pisé su estómago. Quiero. -miré a los otros de forma desafiante. Que te alejes... ¿Alguien más desea integrarse?. -noté como se habían posicionado sin dejar a Matt, sacudí un poco mi cabello y comencé a golpear a los otros para intentar dejar que mi acompañante pudiera librarse y pelear también. Notaba que tomaban cierta distancia, lo cuál me extrañaba un poco, ¿acaso sabían que era demonio y que los atacaría usando algo propio de mi?. Iba a conectar un golpe pero nuevamente ese dolor de cabeza vino repentinamente. Ow.. ow ow ow ow... Duele... Sin darme cuenta habían ya tomado acercamiento y comenzaron a golpearme, mi resistencia no era mala, pero, golpeaban en el peor momento para mi mente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 27 Jul - 22:22

Vi parte de la intervención de ella, no sabia del porque lo hacia, digo no soy nada de ella ni me conoce, entonces porque involucrarse en una pelea que tenia que ver conmigo, al escucharla reclamar solo alcance que se reía a la par de uno que había jalado de la chaqueta, para luego golpearlo y pisarlo,  comenzó a desafiarlos con palabras, mientras ella seguía haciendo eso yo continuaba alejándome un poco cada vez mas entrando por completo al callejón, lejos de los niños, lejos de las demás personas, solo estábamos aquella joven, aquel grupo y yo - No deberías de buscar problemas.. Ehm.. ¿Como te puedo llamar?. - pregunte mientras daba un suspiro, un suspiro al ver como ella empezaba a golpear a los tipos así, sin mas, sin vacilar, continuo golpeándolos, solo me solté de aquel agarre de ellos y respondí a sus golpes tratando de que esto no fuera a mas, pues algunos de ellos tomaban objetos de este lugar para ocuparos como armas - Así que simplemente son unos malditos cobardes. - reí mientras me acercaba a ellos, supongo que ellos teniendo armas no debería de contenerme tanto, comencé a golpearlos, pero parte de ellos ya se habían ido en contra de ella - Ella no tiene nada que ver, es conmigo el asunto. - dije mientras intente acercarme mas a donde estaba ella, pero vi algo raro, parecía que algo le afectaba, con una de sus manos se agarraba la cabeza, quizá algún dolor, pero aquellos tipos aprovechándose de ello, comenzaron a golpearla a diestra y siniestra ni tregua, por todo lo que les habían hecho, me quite a algunos que tenia encima y corrí en donde estaba ella empujando a unos y seguir golpeando a otros para que no le pegaran a ella que estaba atrás de mi - Hey!, ¿Te encuentras bien? Sera mejor que te retires de este lugar ahora mismo. - Exclame mirándola de reojo, sonaba casi como una orden, no era momento para que ella estuviera ahí en sus condiciones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Dom 27 Jul - 22:39

El dolor comenzaba a intensificarse, era como si de alguna forma algo quisiera salir, sentía que de mi mente se apoderaba otra persona, de a poco ese dolor consumía mi cuerpo a tal punto que mis manos dejaron mi cabeza y llegaron al piso. <Destruir>. Alcancé a escuchar eso, quizás lo dije yo en mi mente, era.. tan difícil de explicar lo que me pasaba ahora... Sólo alzaba la mirada y encontraba la de Matt observandome de reojo, protegiéndome, este dolor era cada vez más inoportuno. Llegué a un punto en el que no tenía mucho control de mi misma, tragué saliva e intenté calmarme, buscando algo, un sonido.. acción.. Finalmente mis ojos llegaron a los de Matt, donde comencé a retomar la calma, de a poco, tranquilamente, ese dolor siguió, pero en menor grado, al menos tenía control sobre mi. Me levanté y seguí esa pelea para poder ayudarlo, golpeaba cabezas y cuerpos, hasta que finalmente, todos terminaron en el piso. ¿Estás... bien?. -le miré pero ese dolor llegó con una punzada. Ow.. ow ow ow... duele.. nuevamente. Busqué en donde apoyarme pero terminé en los brazos de él, sujetándome de su ropa, tragando saliva con un ojo cerrado por esa molestia. ¿P-Puedes llevarme.. a.. la azotea de un edificio?. -le pregunté amablemente, sentía que de a poco mi cuerpo se desvanecía, pero yo permanecía aún consciente. D-Dime Bree... S-se me olvidó.. decirte mi nombre. -Susurré para él.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 28 Jul - 0:04

Parecía que aquel dolor que tenia ella, aumentaba con el paso del tiempo a tal punto de poner sus manos en el suelo, mientras continuaba peleando con aquel grupo continuaba mirándola de reojo, para intentar ver mas su estado, no era un lugar favorable el estar ahí y mas en sus condiciones, uno intento acercarse a ella y solo lo tome de la ropa dándole un cabezazo para tirarlo al suelo inconsciente.  Voltee de nuevo a verla de reojo - Debes de retirarte de aquí. - exclame nuevamente, pero parecía no querer hacerlo o mas bien parecía que el dolor no la dejaba, fue cuando poco a poco se fue levantando y comenzó a golpear de nuevos a los tipos hasta que por fin, después de un gran rato pudimos terminar con ellos - Si, estoy bien.. ¿Y tu? Eres un tanto testaru... - sin poder terminar de hablar vi como colapsaba y buscaba donde apoyarse termino terminando en mis brazos, al escuchar sus palabras solo asentí con la cabeza y me voltee dándole la espalda para que así la cargara en esta redondo mi cuello con sus brazos y deteniéndola con los míos, camina hacia una puerta de un edificio pateando esta mientras buscaba las escaleras para poder subir a la azotea de este edificio, al cabo de pocos minutos entrando la escalera, subí por esta - Matt, un placer, pero no te preocupes por eso, ahora no estas en condiciones para eso. - reclame un poco mientras miraba a todos lados para poder acomodarla, me acerque a una pared bajándola un poco lento y apoyarla en una pared - ¿Así esta bien?. - Pregunte mientras la miraba entrecerrando mis ojos y me sentaba en el suelo frente a ella, para tomar un pequeño descanso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Lun 28 Jul - 18:36

El dolor había cesado de buena forma, al menos no hice algo malo, o eso creía yo. Al verme ya sentada en la azotea solté un gran suspiro de cansancio, observé el cielo y luego al chico, Matt. Estaba agradecida, me había salvado, ya que ahora mismo podría estar aún tirada en el piso retorciéndome con el dolor. La punzada volvió y solté un leve quejido, tome aire e intenté relajarme. Luego, mi mirada encontró la de él. Al menos estoy mejor, gracias, Matt. -Susurré para él y luego le di una suave palmada en su cabeza con afecto, bajé el brazo sonriendo suavemente y agradecida, luego intenté concentrarme en alguna otra cosa que no fuera él para incomodarlo, pero nuevamente mi mirada se posó en sus ojos. Sentía que en esa mirada podía concentrarme, de alguna forma. Ladeé suavemente mi cabeza mientras que acercaba una mano a su mejilla y la acariciaba lentamente pero de forma tranquila y cariñosa, no iba a hacerle daño, al contrario, estaba muy agradecida, y algo me decía que debía hacer ese suave movimiento. Y.. no es que sea testaruda, pero odio ver que lastimen a las personas, cuando estas hicieron algo por mi. -Dije mientras miraba aún sus ojos, sonreí con amabilidad y me acomodé bien, dejé esa caricia, ya que tampoco quería incomodarlo. Me fijé nuevamente en él, estaba con una pequeña herida en su brazo, me senté y saqué un pañuelo de mi bolsillo, descubrí su herida y pasé ese pañuelo con delicadeza por la herida. Tranquilo, no voy a lastimarte. -Dije para mirarle nuevamente, pero después concentrarme en sanar cuidadosamente su brazo herido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 28 Jul - 20:13

Bree parecía observar aquel basto cielo por unos intentas, hasta que poso su mirar en mi, pude verla mas calmada, parecía que el dolor había bajado de cierta forma, quizá ahora estaría un poco mas tranquila, escuche sus palabras de agradecimiento, solo me limite a mirarla hasta que sentí una suave palmada en mi cabeza - Me tranquiliza el que ya estés mejor Bree. - respondí mientras mantenía mi mirar en ella y di una leve sonrisa, mientras trataba de ver que realmente se encontrara mejor, volví a ver sus ojos frente a los míos, mientras ladeaba un poco su cabeza y ponía su mano sobre mi mejilla dando una lenta y suave caricia junto a sus palabras - No me iba a pasar nada, solo eran simples golpes, pero aun así de igual forma, gracias. - agradecí y al poco instante dejo su caricia, era algo que no entendía, el que ella me diera aquella caricia, se acerco y me descubrió la herida que tenia, no era algo grande, ni mucho menos algo leve como un rasguño, pero si se podía curar con un poco de tiempo, pero no dio tiempo de decirlo, pues en ese instante, ella con un pañuelo comenzó a tratar la herida - No te hubieras preocupado por eso pero... Gracias por el cuidado de la herida. - dije sin mas dándole una pequeña palmada en la cabeza, de igual forma en la que ella me lo hizo en un principio, en muestra de gratitud. Continué mirando aquella herida y como era tratada esta, no sabía bien que es lo que pasaba realmente por la cabeza de ella o que era lo que le provocaba aquel dolor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Lun 28 Jul - 20:47

Al escuchar su agradecimiento no pude evitar soltar una suave sonrisa por ello, además de sentirme a gusto por esa palmada en mi cabeza. Seguí quitando esa sangre hasta notar que esta ya no caía, lancé el pañuelo y saqué unas vendas que traía conmigo, siempre las traía, ya que no me gustaba andar con las heridas al descubierto. Comencé a enrollarla con mucho cuidado en su zona herida, enrollé hasta notar que estaba ya lista e hice un leve nudo al terminar, le hice mover el brazo y este ya parecía estar bien. Bien, con esto basta. -Le miré a los ojos y luego me volví a apoyar en la pared ya que sentía que ese dolor ya no cesaba, aún seguía, ignoraba la causa del por qué. Auch... esto realmente es molesto... ¿Qué me lo provocaba?. Sentía nuevamente esa sensación de que mi cuerpo se desvanecía, presioné mis manos fuerte y de un segundo a otro el aire me faltó. Calma... contrólate... calma... Busqué nuevamente algo que me distrajera, intenté mirar los ojos de mi acompañante pero no conseguía alzar la mirada, tragué saliva pensando en qué otra cosa podía hacer, tomé una de sus manos por impulso y me aferré a esta, queriéndome concentrar en su calor... el cuál... de a poco comenzó a hacer efecto. Al estar más calmada volví a mirarle. Perdóname... pero, mi cuerpo últimamente está extraño, esos dolores vienen de la nada. -Di un largo suspiro, me apoyé nuevamente contra la pared y observé que aún tomaba su mano, la distancié lentamente, ya que no quería que él se incomodara, creo que... debía irme, no quería seguir causándole molestias, pero a la vez no quería.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 28 Jul - 23:09

Continué un momento con aquella palmada mientras ella me limpiaba con su pañuelo al sacar las vendas detuve esta tomando algunas y sin poder detenerla comenzó a enrollar aquella venda por mi herida, no hubiera pasado nada realmente por dejarla así, pero ella parecía bastante precavida en ese sentido, de no dejar que se mostraran - Realmente no debías de haberte molestado, la herida sanara pronto. - dije con una leve risa, sin mas ella se recargo en la pared para si poder descansar un poco mas, ella no debía haberse esforzado un poco mas en curarme, ella debería de ver un poco mas en su salud. Volví a ver de nuevo aquel rostro que mostraba su malestar, puse mi mirar y de pronto sentí un agarre de mi mano por parte de ella, se aferro un poco a esta parecía que se volvía a encontrar mal y al paso de los minutos volví a tranquilizarse de cierta forma  - No te preocupes por eso, aunque si me sorprendió un poco. - respondí mientras miraba como se volvía a apoyar en la pared . ¿Hay algo que pueda hacer para aliviar un poco mas el como te sientes o mas bien para pararlo?. - tenia la intención de devolverle el favor después de curarme al menos era lo único que podía hacer por ella. Parecía que aun tenia la intención de continuar con su camino aun en esas condiciones - Deberías de descansar aun mas, al menos hasta que estés segura que no te darán mas ataques así. -

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Lun 28 Jul - 23:20

Escuché sus palabras y notaba que me miraba mucho, realmente él se estaba preocupando por mi, parece que de verdad me veía mal externamente. Di un suave suspiro y luego miré bien sus ojos negando, no es que no quisiera ayuda, es más, yo no sabía como parar ese dolor, no sabía su raíz ni mucho menos como calmarlo, o quizás si, o eso suponía. La calma actualmente era mi aliado contra el dolor, pero eso era momentáneo, observé a Matt y luego su herida, miré fijamente sus ojos y volví a acariciar su mejilla. Yo estoy bien... Realmente, s-si supiera que me causa este dolor... No estaría echada aquí. -Solté una leve risa ya que yo no solía tirarme a quejarme siempre, jamás lo hacía, pero, en este caso yo no podía controlar mi cuerpo. Tampoco sé cuando me dan, son repentinos... Es extraño. -Volví a decir, suspiré algo pesado ya que sentía que algo más iba a pasar, pero, todo lucía calmado. Hice un intento de pararme pero fue inútil, mi cuerpo no respondía mucho, quizás debía hacerle caso a él, quedarme aquí hasta descansar bien. Apenas ya me iba a sentar perdí el equilibrio y caí encima de él, entrecerré mis ojos con fastidio. Perfecto, incomodando a la persona que me está intentando ayudar. Perdón, apenas controlo mi cuerpo... ¿Me puedes golpear? Me siento torpe. -Dije mientras le miraba nuevamente a los ojos, de la anda un leve sonrojo me invadió y desvié rápido la mirada, de alguna forma esa mirada me causó un extraño sentimiento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Jue 31 Jul - 15:01

Solamente negó Bree con su cabeza ante mi pregunta, al menos intentaba devolver aquel favor que hizo por mi, de tratar mi herida, no me gustaba dejar las cosas así si es que podría devolverlo, sin mas una vez mas sentí aquel tacto de su mano en mi mejilla, al volver a mirarla, no te que ella seguía mirándome mientras daba una leve risa - A mi parecer no pareces estar bien. - respondí junto con un leve suspiro mientras ponía mi mano en su cabeza - ¿Es que acaso no te haz revisado eso? Hay algunos médicos que son especiales para seres como nosotros. - dije mientras la miraba, después de todo, siempre que hay algún desorden en mi, tiendo a ir a aquellos lugares al menos para que lo calmen y pueda acostumbrarme de nuevo a ello. Retire mi mano de su cabeza al ver que se intentaba nuevamente levantar, la mire mientras lo hacia ya casi al punto de sentarse, me levante un poco mientras cerraba los ojos por un instante, cuando al abrirlos solo pude notar a Bree caer sobre de mi, amortiguando su caída con mi cuerpo - ¿Esta empeorando de nuevo? No deberías levantarte. - mi mirar volteo un poco hacia el rostro de ella y fue interceptada por la de ella, tenia un leve tono rojizo en su rostro, solo con mi mano la puse en su frente, mientras ella desviaba enseguida su mirar - Por cierto.. No te golpeare y no es que seas torpe, es solo que no puedes evitar cuando te pase aquello. - dije con una leve risa mientras quitaba mi mano de su frente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Jue 31 Jul - 19:02

Bueno, hasta el momento él tenía mucha razón... Yo me sentía torpe, pero no era torpe, realmente no controlaba mi actuar. Intenté levantarme pero no podía, ese dolor aún seguía. Solté un leve quejido y luego pude al menos sentarme, di un suspiro algo pesado esta vez, miré al chico y tomé su mano, presione un poco esta y cerré mis ojos, bajando la cabeza y a la misma vez la mirada. De esta forma solía expresar un gran agradecimiento, es algo extraño para algunos, pero eso me da igual. Alcé la mirada para observarle nuevamente y le acaricié la mejilla, entrecerré mis ojos y sonreí con suavidad. Gracias, Matt. -Ya no podía durar mucho cuando observaba sus ojos, desvié mi mirada un poco y sentí nuevamente una punzada. Ow... Suspiré y luego miré nuevamente a mi compañero, me acomodé y observé ladeando la cabeza. Matt, realmente es agradable estar contigo... No lo sé, me siento segura de alguna forma. -Miré el cielo mientras esperaba que ese dolor de a poco cesara, mientras que pensaba bien en él, luego pensé en mis palabras. De hecho, no es que me sienta segura... Es... Digamos... Es difícil de explicar. -Susurré y acto seguido miré nuestras manos que aún estaban tomadas, de hecho, yo aún no lo soltaba. Observé bien y comencé a jugar con sus dedos para intentar pasar el rato, me gustaban las manos que eran más grandes que las mías, además, las de él eran más cálidas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 1 Ago - 4:57

Mientras ella se levantaba dio un leve quejido en muestra de que aun le dolía y con dificultad logro sentarse, me miro por un instante y tomo mi mano presionando un poco esta, mientras cerraba sus ojos y bajaba un poco su cabeza, parecía una forma de agradecimiento, de pronto sentí una suave caricia en mi mejilla, al verla a sus ojos note una sonrisa y me dio las gracias - No tienes porque agradecerme Bree. - dije riendo un poco, pero parecía que ella por pocos instantes evadía mi mirada, realmente no entendía su motivo de ello, pero sus palabras me sorprendieron un poco - ¿Enserio es agradable? ¿Te sientes segura conmigo?. - pregunte mientras ladeaba un poco mi cabeza para poder mirarla, al escucharla solo pude dar una pequeña risa, era algo raro, pues era la primera vez que me decían algo asó, con mi otra mano la ponía en la cabeza de ella - Bueno puedes explicarme, después de todo tenemos tiempo. - dije mientras acto seguido quite mi mano de su cabeza y solo la miraba, esperaba de cierto modo su respuesta a mi incógnita, pero sin mas ella sonreía mientras jugaba con mis manos,  parecía que de cierta forma le gustaba esta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Mar 10 Feb - 17:07

Escuché aquellas preguntas que obviamente estaba dispuesta a responder, lo miré con atención y luego dejé un poco el jugueteo pero sin soltar nuestras manos. Me acomodé bien y tome aire en un intento de mantener la calma ante algún ataque o similar.- Verás... Con estos constantes dolores, me han dicho que debo buscar la calma. La calma temporal la encuentro en cosas simples, pero la calma total la veo en tus ojos. -Le dije para luego mirar estos de reojo, de alguna forma me daba un algo de vergüenza mirar estos tan fijamente.- Además, puedo ver en ti que no tienes malas intenciones, eso lo puedo sentir y ver, por eso también me siento a gusto y calmada contigo. -Sonreí ligeramente y miré nuestras manos juntas.- Y ahora lo conseguí con tus manos... Espero que no sea una molestia, Matt. -Le miré nuevamente pero de la nada una punzada vino otra vez, la ignoré pero de a poco estas se intensificaban y la calma ya no era parte de mi. Sentía de a poco que consumían mi interior, toda mi mente, todo mi ser y de un segundo a otro perdí el control de mi misma para desvanecerme por unos minutos. Estaba consciente, pero mi cuerpo tal parece que no reaccionaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Vie 13 Mar - 2:20

Continuo por un momento aquel jugueteo con nuestras manos por un momento, tras unos segundos se detuvo tomando algo de aire y acomodándose, al escuchar sus palabras no podía evitar el quitar mi mirar en ella, pero parecía de cierta forma tener aun vergüenza de  ello - Es la primera vez que me dicen eso, así que no sabría bien que decir en estos momentos, pero algo si es seguro, me siento tranquilo al saber que mis ojos te ayudan a estar así. - dije con una pequeña sonrisa, parecía que aquella vergüenza aumentaba cuando me miraba de reojo, me acerque un poco mas para que así me pudiera ver mejor - No es una molestia Bree, no te preocupes por ello, ademas me siento mas tranquilo al saber que estas mas tranquila. - comente, pero quizá era hablar muy deprisa, pues de cierta forma, ella parecía no reaccionar y eso se hacía mas notorio poco a poco, con una de mis manos la puse en su brazo moviendo la un poco, acerque su cuerpo a mi pecho tratando de que si estaba vez volvía a colapsar no cayera y se golpeara - Vamos, tienes que reaccionar, no te dejare en tu estado así. - No sabía bien el que hacer, solo mantuve mas su cuerpo en mi pecho, esperando que pudiera mejorar su estado de nuevo poco a poco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Dom 22 Mar - 16:41

Fue la lucha interna más fácil que pude tener desde que habito en este cuerpo. Tal parece que los incesantes dolores de cabeza que provocaba iban logrando su propósito, debilitar su mente con tal de que yo estuviese al mando. Tras sentarme, logré ver a un simple ser a mi lado, lucía débil y preocupado, pero al notar sus ojos percibí una gran fuerza interior por lo cuál me alejé de inmediato para evitar que Bree volviese en si. ¿Qué te trae por aquí, Matt? .-Dije con ese tono de voz que me caracterizada, una combinación de distintas voces femeninas que me daban ese carácter de demonio satánico. El nombre del chico estaba en mi mente gracias a Bree, yo sabía todo lo que ella y ella todo lo que yo, así que, por el momento no tenía por qué preocuparme de ese ser frente a mi. No esperaba respuesta, pero si notaba que estaba un tanto confundido, a pesar de eso no planeaba darle más información de la que él podría saber. Mis ojos se fijaron en el cielo hasta sentir ese amiguito que me caracterizaba, la famosa cola. Sonreí con mucha confianza para luego voltear hacia ver la ciudad y el sin fin de personas que lo habitaban o visitaban, solté una leve risa y observe con mucha más atención que antes. Tal parece que el juego dentro de poco comenzará. Un hermoso canto lleno de agonía, piedad y montones y montones de sangre... En especial de esos sucios engendros llamados ángeles. -Dije con un odio inmenso, tan solo pensar en esas cosas me ponía la piel de punta y tenía la necesidad de matarlos uno por uno.- ¿Por qué no te unes conmigo, Matt?. -Volteé a mirarlo con seriedad, demostrando que yo iba enserio con esa proposición. Él y yo no nos conocíamos demasiado, de hecho, la nada misma, pero su destrucción era lo suficiente. Creo que Bree por fin pudo hacer algo bien, pero con una persona no bastaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 2 Mayo - 18:26

Parecía actuar de una forma completamente diferente a como actuaba hace unos momentos, se alejo y aquellas palabras fueron lo que llamaron mi atención, acerque mi mano a la de ella para evitar que así se "alejara" aun mas, pues no sabia quien era realmente, pero aquella sensación o mas bien, aquella aura que emanaba de su ser era muy fuerte, era la primera vez que sentía una así ¿Acaso era un ser superior o algo parecido? - ¿Ella estará bien? - comente con un leve tono de preocupación, pues en este momento ella era quien no se encontraba en buen estado. Suspire y mire hacia la ciudad decepcionado, decepcionado del saber como varios demonios habían caído a ser incluso sirvientes o trabajadores de seres celestiales como lo eran los Ángeles y demás seres., sin mas aquella declaración de ella, como si de el telón de la tan amada guerra fuera a empezar, una gran sonrisa en mi rostro se formo, no podía contener aquella alegría ¿Porque tardaba en empezar ese glorioso momento? ¿Porque aquella sinfonía de agonía nadie la había empezado?  - El cielo sera cubierto una vez mas con la oscuridad y la tierra arderá como si fuera el mismo infierno. - Una gran risa se apodero de mi, extendiendo mi mano hacia la ciudad imaginando el como se vería en un futuro, una imagen hermosa para mis ojos cerré con fuerza mi puño volteando a verla con una mirada sería - ¿Que ganare si me uno a ti? - Después de todo, ya no tenia nada que perder, ya no. Continué mirándola fijamente, la persona que estaba frente a mi, pareció ser alguien interesante después de todo, ahora solo estaba en espera a su respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Mar 14 Jul - 13:58

Tal parece que no hacía falta que lo sobornara o similares para que uniera fuerzas conmigo. Este chico está descubriendo con quién se une, solo espero que no deba matarlo como a los otros. Escuché su respuesta, lo cuál me dejó un tanto pensativa, divagué unos segundos para luego mirar el cielo y bajar la mirada a la ciudad. Sonreí y miré al chico directamente a los ojos. ¿Qué esperas tu? Puedo darte lo que tu desees. -Dije despreocupada para comenzar a caminar de tal forma que terminaba rodeándolo, dándole distintas alternativas como su recompensa. Ciertamente, no tenía muchos límites para conseguir lo que yo quisiera, todo lo que yo quería, lo obtenía. Salud, dinero, sangre, masacre... Cargos altos, todo lo que se te ocurra. -Reí un poco y luego le miré fijamente, me detuve. Eso si, debes ser útil, o nada te doy. -Posé mi mano en su mejilla, sonriendo con cierto sarcasmo. Acaricié esta y me alejé, posé mi mano en mi cintura, mirándolo esta vez seria. ¿Entonces? .-Observé fijamente sus ojos, reflejando una especie de vacío, lleno de odio, ansias de destrucción y muertes. Espero que este muchacho no desperdicie una oportunidad tan buena como esta, aunque, creo que él no es ese tipo de gente y sabe lo que le conviene. Esperemos que Bree haya hecho un buen trabajo... Solo esperemos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 5 Ago - 23:52

Aquel rostro pensativo y aquella mirada hacía la ciudad, aun estaba en espera de su respuesta, parece que le tomo un poco de tiempo, su sonrisa me era una muestra satisfactoria, parecía que al fin aquella persona y yo teníamos algo en común, el deseo de ser entonada esta sinfonía - Vamos, se que puedes tentarme con buenas ofertas ¿O me equivoco? - sonreí  mientras giraba mi rostro aquella ciudad por unos segundos mientras poco a poco mis parpados cubrían mis ojos por completo escuchando atentamente cada movimiento, alguna respuesta por parte de ella. Poco a poco se escuchaba sus pasos que se dirigían hacía mi y con el paso de los segundos parecía irme rodeando poco a poco. Entre abrí mis ojos al escuchar su respuesta dando una leve carcajada -  Suena interesante todas tus propuestas. - si, era lo que deseaba aunque algunas eran claras que podía lograrlas por mi mismo pero otras eran sumamente tentadoras, mientras giraba un poco mi rostro hacía el de ella su mano, una mueca de felicidad se mostraba aun mas en mi rostro, realmente sabía en que puntos tentarme con todo lo que dijo, el trato estaba ya casi aceptado o al menos daba esa sensación. Me levante mientras ella se separaba para estar cerca de la pared con aquella pose de superioridad acompañada de aquella mirada sería y fría - Tomare todas y cada una de ellas, aunque quizá en un futuro me interesen algunas cosas mucho mejores a aquellas propuestas. - mencione mientras me acercaba lentamente hacia ella colocando mi mano sobre aquella pared y con la otra tomando su mentón mirándola a los ojos - Así que acepto, me uniré a ustedes - reí un poco sin dejar de verla una mueca con una sonrisa torcida se formaba en mi rostro, esperaba que al menos no me decepcionaran y nos brindaran aquella diversión, que con el paso del tiempo se sumara al goce que la guerra podría darnos y eso es lo que principalmente buscaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al punto de la distracción [Semi-Privado]

Mensaje  Bree Kentbram el Jue 6 Ago - 15:31

De a poco la respuesta final se acercaba, todo indicaba que este muchacho iba a aceptar la oferta. ¿Quién no? Como demonio tengo muchas ventajas.. más que otros. Miré como este chico de a poco se me acercaba y a su vez aceptaba cada una de mis propuestas anteriormente dichas. Reí suavemente de gusto. Sentí un roce en mi mentón que me hacía elevar la mirada para observar sus ojos fijamente viendo la claridad de su respuesta reflejada en estos, sonreí de lado, asentí un poco y tomé su mano.  No eres nada cobarde, Matt, tu sabes lo que quieres.  -Di una leve lamida a sus labios y procuré apartarme, pero algo me lo prohibió... Su mano estaba apoyada en la pared. Heh, bastante 'astuto'. Bueno, mi estimado Matt. Creo que no sabes pero yo no tengo control absoluto de este cuerpo. Antes conociste a Bree, la verdadera portadora de este recipiente, yo sólo soy el demonio de Satán. -le miré fijamente a los ojos.- No es por arruinarte te felicidad, pero, mientras ella porte el cuerpo, yo no podré cumplir con lo que te dije anteriormente. Es decir, deberás esperar hasta que pueda mantenerme aquí por un tiempo indefinido.. Pero no te preocupes, ya queda poco para que pueda hacerlo.  -Observé detenidamente a este chico. Era hora de que supiera esa 'verdad'. Tomé aire para luego seguir.- Quiero que te fijes en mis ojos un momento.  -Dije. Mantuve mi mirada en él.- Si notas este mismo tipo de ojos cuando te hable, podrás comprobar que soy yo y no Bree. -Claramente esa era la única diferencia física que teníamos, aparte de la voz. Este tono era mucho más intenso que el natural.- ¿Entiendes?  -susurré y rocé sus labios unos segundos para luego apartarme.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.