Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Vie 1 Ago - 22:58

Zona cero, que acogedor lugar para dormir algunos siglos, o bueno no fue en eso lo que pensé cuando caí en letargo, un sueño supuestamente interminable, pero hoy acababa la espera, el lugar estaba hecho trizas, apenas y algunos muros continuaban en pie, el polvo, la contaminación hacían de este un lugar inhabitable, cenizas por doquier, y entre todas estas, no muy por debajo de la superficie llena de escombros estaba yo, en posición fetal, cubierto por una capa de cristal oscuro y trizado, bajo lo que antes habría sido una casa, pero que ahora eran solo escombros y malos recuerdos. Era un mal día, el cielo estaba gris, a punto de botar algunas gotas, el cristal que cubría mi cuerpo desnudo de a poco se rompía y lo sentí, nuevamente mi corazón congelado comenzó a palpitar, luego de unos minutos abrí mis ojos, mi vista estaba nublada totalmente, y el cristal aun no dejaba mi piel, sentía mi cuerpo débil, no podía moverme, no aun. Pero mi cuerpo ya dejaba en el ambiente un aura maliciosa, mi alma estaba totalmente corrompida. No paso mucho hasta que el cristal se trizo por completo y cayo hecho pedazos, la tierra y escombros a mi alrededor se hacían bruscamente a un lado dándome espacio en respuesta a mi horrenda aura, intento ponerme de pie pero, no demoro en caer a el suelo nuevamente, mi cabello estaba largo, muy largo y mis brazos y pies cubiertos de escamas oscuras.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 1 Ago - 23:24

El cielo se pintó de aquel imponente gris, era uno de esos días que pocos podrían considerar bellos, el aire a muerte de desplazaba de rincón en rincón y las cenizas que reemplazaban la tierra se elevaba con cada pasó de mi sutil andar. Era triste, era nostálgico. ¿Que motivaba tales sentimientos? Ni yo misma era capaz de explicármelo, eran tantas las ideas que cruzaban por mi cabeza, tantos sentimientos, tantos recuerdos que se podría casi montar un circo dentro de mi. Un circo con una sola persona de espectador,  el cual sin duda y de una manera exclusiva sería quien disfrutaba de la comedia que es una tragedia. Aquellos tan falsos cabellos rojos chocaban contra mi rostro, era molestos, unos estorbos sin duda para la visión, pero quejarse de ello era innecesario, no tenia derecho, pues yo no era dueña de estos ciertamente.
- Es extraño... - aquel susurro se escapó travieso de mis labios con aquel tono de voz tan usual, tan común en mi, pero en el se era capaz de captar la tristeza.¿Como no? Lo mire, lo mire reconociendo en fracción de segundos su silueta, su olor, aún esencia, cada mínimo detalle que le hacían ser único sin remedido. Era detestable, endemoniamente inolvidable, y por ello mismo el odio propio de mezclo con la dañina nostalgia.
- Belial... - susurre despacio, por bajo dejando que aquella pupila tan marcada en eso orbes azules, ajenos se volviera rojo. Eran ya tantos los años sin mencionarle, sin siquiera poder tener la más mínima esperanza de verle, pero a su vez eso me alegraba.
Una vez más la contradicción me invadió.


Última edición por Blak Lowell el Dom 3 Ago - 14:32, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Vie 1 Ago - 23:44

Cayeron las primeras gotas de el cielo, pero la lluvia aun no quería caer por completo, estaba débil y algo tambaleante, camine solo un par de pasos y me detuve al escuchar un sutil susurro, una voz, extraña, pero palabras muy conocidas, mire a mi alrededor, pero no conseguía ver bien, mi vista estaba totalmente nublada, sin embargo su esencia estaba allí, ajena pero familiar al mismo tiempo, era ella, esa mujer que tanto ame, mi cabello largo y verdoso, algo oscuro por el polvo que tenia encima, cubría mi rostro, pero no en su totalidad, respire hondo abriendo la boca, sentía como mis pulmones volvían a la vida, no había respirado por siglos. – Rui… rui… rui……… Rui.. – No paraba de murmurar su nombre mientras caminaba algo atontado, mi voz estaba un poco mas ronca que antes podría deberse a mi apariencia escamosa, mostrando mi naturaleza, camine a pasos cortos un poco mas, pero nuevamente caí a el suelo, estas piernas acaso, ya no acostumbraban caminar como hace años lo hacia?, que tanto cambio todo otra vez, el primer sentimiento luego de despertar, era perturbador y temeroso, fue cosa de segundos para que comenzara a sentir un palpitante dolor en el pecho, era un mal que debía botar, tosí mucho, demasiado como si ese mal dentro de mi me ahogara, pero finalmente de mi boca salio una sustancia negra, similar a la sangre pero mucho mas oscura y sin aroma, todo el poder malgastado, todo lo que abuse de mi mismo, al menos ahora estaba fuera de mi. – Rui … - Murmure nuevamente, con la respiración algo agitada.-
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 2 Ago - 0:05

Aquella voz fúnebre penetro mis oídos en segundos, con susurros, con aquellos penosos murmullos, era verdaderamente doloroso, era una punzada, un sutil pero efectivo corte en mi interior. El tiempo me había vuelto aburrida, inadaptada, amargada y demás, era alguien patética, que vivía capturada en un pasado lleno de gloria que nuevamente se plasmo ante mi. ¿Como reaccionar? Las primeras gotas dieron contra mi, delizandose desde el el inicio hasta las puntas de aquellos reflejos rojos, de aquellos cabellos; una nueva llovizna se acercaba.
- A... Aquí estoy. - intenté decir firme, pero mi voz se apagó al pronunciar la primeras letra de aquella oración, obligándome a reafirmar mi voz con una baja y un tanto imprudente voz.
Avance hasta el, mirándolo, observando los rasgos más que marcados en su rostro, eran aquellas ojeras negras las cuales seguramente más extrañaba, aquel amarillo venenoso de sus ojos y el fuerte verde de su cabello, que antes solía combinar con su "casual" ropa. Plantee una de musite rodillas sobre el suelo, bajando hasta su reducida altura, a su lado, sin importar la clara diferencia de mi antiguo físico con el actual. Extendí mi mano, con aquel temor común a llegar a la suya, deteniendo está en el mismo aire.
¿Acaso no sentía rencor? Recordé aquel cruel día en que le volví a ver, y que injustamente solté millones de palabras, de cuchillos para su alma hacia el; pero una vez echo esto el afecto surgió, nuevamente le lloraba, le rogaba, ¿Acaso eso se repetiría hoy también? Una fina gota transparente cayó en su rostro, y dude, dude seriamente de su procedencia.
Me negaba a aceptar que hoy otra vez le lloraba.


Última edición por Blak Lowell el Dom 3 Ago - 14:31, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Sáb 2 Ago - 0:32

El cielo solo quería llorar, así como mi alma también lo pedía a gritos, no entendía la razón de el por que me sentía tan perturbado, tan roto. Alcé mi rostro para poder mirar el de Rui, era distinto, sus ojos, su rostro, no era rui, pero al mismo tiempo sabia que si era ella, mi vista de a poco se recuperaba y conseguía mirar mejor todo, a su vez también mi olfato y todos mis sentidos volvían en si, senté mi cuerpo algo débil, y tome su mano, las mías estaban algo escamosas, quizá era un poco molesto, pero no le tome mucha importancia, mientras mas la miraba mas profunda era la herida que tenia en mi interior, y podía sentir como en ella sucedía algo similar, que podría hacer para detenerlo? Moriríamos desangrados y sin corazón a este paso. – Rui… rui.. –Murmuraba una y otra vez, la extrañaba tanto, la extraño… tanto, impulse mi cuerpo hacia ella y la abrace, muy fuerte, era un abrazo sincero, no quería apartarla de mi, al menos no en un rato, sin importar lo que hubiese sucedido, sentía que se iría y eso me hacia temer, solo quería estar así, un momento, que ojala se volviera eterno. – Lo siento, yo no quería hacerte daño… Yo no quería volverme esto. –Me sentía un monstruo, eso era lo que era en estos momentos, ese calido abrazo, era lo único que me mantenía cuerdo al momento de mencionar esas palabras.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 2 Ago - 1:00

Era un abrazo cálido, reconfortarle, y a su vez letal. Lo tenía más que claro, el sólo echo de tenerle serca, de sentir su cuerpo, de poder palpar con musite manos sus rostro significaba el final.
¿Pero como decirle? ¿Como siquiera poder insinuar que aquel encuentro significaba un claro final?, con mis manos rodee su cuerpo, sintiendo aquel desbordar en mi rostro, pero la lluvia lo oculto, aquellas gotas parecían ser nuestras fieles compañeras, tantas experiencias fueron vividas bajo estas, pero muchas era verdaderamente dolorosas. Parecía ser que en cualquier momento me rompería, era fragilidad de porcelana, aquello que me sentenciaba, el me sentenciaba.
Ahogue lastimosos sollozos apretando los labios, sintiendo como mis dientes chocaban rápidamente una y otra vez con el temblor de mi cuerpo,  era ese temor, ese dolor, tan nostálgico... ¿Como pude pretender no recordar tal cosa? Mis ojos por inercia se cerraron y abrí mi boca, separe mis labios sintiendo estos vibrar alertando mis palabras.
- ....Tantos años. - murmure, con aquel tono suave, con aquella voz traída desde la misma muerte, desde las cenizas en las que me quemé. Quería ser feliz, quería decir tantas cosas, pero se me era imposible, jamás terminaría, y las cosas una vez son destruidas jamás vuelven a su forma original.
Aparte por segundos mi cuerpo, lo mire, recobrando la poca compostura que me quedaba, retiré aquella negra chaqueta que daba peso en mi cuerpo y lo cubrí, le otorgue una prenda para vestirse, seguramente los años volvieron las suyas más que sólo cenizas. ¿Pero como decirlo? Ya no sentía lo suficiente como para armar escandalosos regaños para el como en mi juventud. Ya no.
¿Cuántos años abrían pasado ? ¿Cincuenta? ¿Cien? ¿Doscientos? Había perdido ya la cuenta,desde aquel día de luto deje de creer que el tiempo era algo importante.


Última edición por Blak Lowell el Dom 3 Ago - 14:30, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Sáb 2 Ago - 1:59

Observe en silencio como cubrió mi cuerpo con su chaqueta, era su mirada, sus escasas palabras, o su sola presencia? Algo de ella me corrompía, las gotas de el cielo caían, ya no esperarían a nadie, pero aun así yo no dejaba de mirarla, no podía dejar de hacerlo, no hoy, no en estos momentos, era todo tan frágil y gris, tan oscuro y confuso, si algo más sucediera, sentía que perdería la razón, la ligera línea que me separaba de la locura, esto no volvería a suceder, y es acaso tan duro, tan cruel y doloroso el decir adiós? Todo tiene un fin. – Rui… - Murmure una ultima vez, pero, mi voz se corto, la mire fijamente a los ojos, y sentí como mis lagrimas comenzaron a caer, no era tan valiente como yo creía, es mas, era un cobarde que huía de los problemas, que dañaba lo que más quería en el mundo y luego simplemente escapaba, levante lentamente mi mano, y toque su cabello, acariciándolo con cuidado mientras la observaba en silencio, mi mirada lo decía todo, tenia miedo, sentía que moriría junto con ella.
El lugar era muy decadente, el viento soplo y junto con el se marchaban las cenizas y rodaban algunos escombros, muchas veces intente olvidar, cubrir todo lo que habíamos pasado, pero nuevamente aquí estoy, y no tengo nada más que dar, y ya no puedo seguir corriendo, solo quedan los trozos rotos de el recuerdo, y sentimientos que podrían perecer abandonados por el tiempo. –
Todo estará bien… - no entendí por que, dije esas palabras, simplemente salieron de mis labios como si se tratara de aire, pero ya no podía suceder nada más, que más podrían hacernos? La única manera de que no me volviera loco era encontrando la paz que una vez vi en sus ojos, esa paz a la que me había intentado aferrar, esa paz que aunque no quisiera ya había muerto, junto con ella, nada hace que el pasado sea un lugar mas dulce el cual visitar que la posibilidad de ya no verla nunca mas.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 2 Ago - 15:30

Tenia mas que claro que aquellas palabras pronunciadas por aquel hombre, por aquel ser tan frió y amenazante para todos eran falsas.¿Y aun así por que? Me estaba aferrando a la idea de que quizás, solo quizás podría permanecer a su lado un par de segundos más. Era ese amor, era ese amor que ya estaba en pedazos, ese amor insoportable que me llevaba a las frías y crueles lagrimas, pero contenía estas, era hora de demostrar, de demostrarle mi progreso, de que ya no era esa cría que lloraba hasta el punto de querer dar fin a su vida, que no podía siquiera verlo reír con alguien mas sin sentir inseguridad, que necesitaba a alguien para apoyarse pues no era capaz de estar de pie sola.
Alce el metan sentándome a su lado, mis ojos se fijaron sobre el firmamento cubierto de poderosas nubes grises que lloraban amargamente sobre nosotros, era un paisaje ciertamente deprimente, y la situación lo ameritaba. Un suave suspiro se escapo de mis labios mientras ambos de mis ojos se cerraban lentamente y gritaba mi rostro hacia Belial, hacia aquel hombre que compartí tanto años, tantos siglos, ese lazo era difícil de romper, roce con mis dedos mi cuello, justo sobre el sector que el marco, sobre la muestra de aquel pacto de unión, pero lo sabia, al no ser este mi cuerpo aquella marca no estaba, solo era una representación que generaba en mi cabeza. – Siento decir estas cosas, pero Belial, es muy posible que desaparezca. – exclame lo obvio, lo mire, sus lagrimas caían como nunca lo hicieron de sus ojos, apenas y podía soportarlo yo, pero el… ¿Desde cuando el demostraba tan abiertamente lo que era capaz de sentir? Quizás, solo quizás era por el hecho de que era yo, era yo quien estaba frente a el. – He muerto, y como dictan las leyes de la vida debo irme. – continúe con aquel dolor sofocante que se apodero de cada célula de mi cuerpo. ¿Cómo podía aceptar aquel echo? Me había estado aferrando a una vida falsa por siglos, todo lo que tenia antes era a mi hija, y de pronto, cuando todo comenzaba a ser moral, cuando pude ver a aquellas tan amabas personas de mi pasado sentí como volvía a nacer. Kaze, era aquella vampiro terca y seria que cuido de mi en los peores momentos, siempre aparecía en los momentos mas oportunos. Etsuko, mi rival, mi fiel amiga, aquella ángel que se sonrojaba por un leve susurro. Le ayuden y ella me ayudo. Suspire secamente y lo mire otra vez, se me era imposible no incluirlo entre tanto, pues el, pues Belial quizás era quien tenia mas importancia. – Este mundo es tan bello… Y a la vez cruel. Me gustaría volver a nacer… - exprese mientras una solitaria lagrima se escapo de mi rodando rápidamente por una de mis mejillas, sin embargo aquella curvatura en mis labios se formo, aquella sonrisa calida estaba apoderándose de mi rostro poco a poco, quizás se traba de aquello. Quizás se traba de la felicidad que sentía.


Última edición por Blak Lowell el Dom 3 Ago - 14:29, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Sáb 2 Ago - 21:48

Observe a rui en silencio, por unos momentos, lo que temí fue justamente lo que sucedería, ella desaparecería, no la vería nunca mas. Quizá simplemente ya era hora de decir adiós, seria tan difícil hacerlo? Pues si, era sumamente doloroso, tanto que se me hacia difícil ocultarlo, aun así lo intente una vez más, escuche sus palabras y suspire, cerré mis ojos con cautela y de pronto ya todo estaba mas tranquilo, la lluvia caía como sencillamente debía hacerlo, cuando volví a abrir mis ojos vi a rui sonriendo, eso de alguna manera calmo mi alma, era como el efecto de la anestesia que de a poco recorría mi cuerpo, era una sensación familiar, un recuerdo de el pasado que venia hacia ambos, como si se tratara de algo cotidiano, los días en aquel instituto, donde compartimos muchas cosas, lindos días, que atesoraría para siempre.
No podría describir, todo lo que ella significo en mi vida, le estaba muy agradecido, y lo único que esperaba era recordarla con esa dulce sonrisa –
Renacer… a mi también me gustaría, quizá de una manera distinta, en un lugar distinto, pero, volver a conocerte, y quizá no cometer los mismos errores, todo el bien que tal vez pude hacerte, se que podría hacerse de otra manera. – Susurre despacio, con palabras algo torpes, era difícil creer que después de esto ya no habría más consuelo, intente ponerme de pie, cubriéndome mejor con la chaqueta, que se supone que debería hacer si ella dejara de existir? No quería escuchar salir de sus labios, tales palabras.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 2 Ago - 22:20

Eran sus palabras quizás lo que mas daban impacto en mi alma, era tan complejo, tan injusto, pero a la vez no. ¿La vida siempre seria una paradoja para mi? Desee por unos instantes volver a pasado, el vivir todo una vez mas, y así fue como todos esos recuerdos cobraron vida, pasando en fracciones de segundos en mi cabeza, penetrando hasta lo mas profundo de mis pensamientos. Hoy sin duda se marcaba el fin, y el inicio de algo, y por ello mismo se podría considerar algo negativo, pero entonces, lo recordé, me levante de golpe y voltee para mirarlo, mirarlo única y exclusivamente a el. – Entonces… Hay que aprovechar esta tan única oportunidad. ¿No lo crees así? – exclame marcando una sonrisa en aquel par de labios secos, parecía casi una mentira el creer que uno podía sonreír así, con tanto dolor dentro, pero eso no hacia mentira aquel reflejo en mi rostro, era lo que sentía, era lo que deseaba, era… Todo lo que no pude hacer en años. Mire alrededor, buscando, analizando,  la zona cero sin duda era un lugar algo retorcido, pero tenia un lugar especial dentro de mi, o al menos así lo quería creer.La lluvia hizo su trabajo, cayendo sobre nosotros, humedeciendo cada parte de nuestros ropajes y piel, se deslizaban gotas por mi cabello casi como una fuente, pero así mismo, contuve la que podría caer de mis ojos, reteniendo aquel terrible sentir, que podría ser capaz de destruir lo que podría venir. – Hay tantas cosa que debes saber, no me hago la idea de por donde iniciar. – suspire con seriedad, apartando de mi rostro las gruesas capas de cabello que lo cubrían, para así de algún modo poder sentirme mas yo, mas como era yo y no ella. – Podría… Podría ser… - susurre abriendo a la par los ojos mirándolo mientras esa tensa línea en mis labios se trazo, alterando con mis palabras que debía decirle algo, algo impórtate, que seria el inicio de las múltiples cosas que llegarían de la nada hacia el. – Tienes una hija, tenemos una hija. – informe como si fuera casi un papeleo, sin darle tanto peso a mis palabras mientras lo miraba de reojo.


Última edición por Blak Lowell el Dom 3 Ago - 14:28, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Dom 3 Ago - 2:10

No sabia como reaccionar ante tal noticia, tenia una hija, de la cual nunca me había enterado hasta ahora, tenia familia, y nunca lo note, entonces en cuestión de segundos se vino a mi esa antigua imagen, de rui marchándose con una pequeña niña la cual tomaba celosamente su mano, una pequeña que solo emanaba inocencia, por lo que lograba recordar el color de sus cabellos era idéntico a el de rui, creo que de cierta manera lo sospechaba, pero no podía asimilarlo, que habrá sido de aquella criatura? Tan desdichada de tener un padre irresponsable, el cual hasta hoy no conoció.
Levante mi cuerpo del suelo, aun cubriéndolo con la chaqueta, y respirando hondo sentí las cenizas en mis pies, no era un lugar acogedor, no para esta frágil ocasión, mi cuerpo emanaba una energía oscura y perturbable, pero me esforcé en que esta al menos no fuese percibida, de a poco, a nuestro alrededor unas pequeñas luces comenzaron a adornar el lugar, de tonos oscuros pero brillantes ensimismadas en tonos azulados y negros, hacían de el lugar algo un poco mas bello de observar, era lo mínimo que podía hacer, no quería que ella guardara recuerdos tan grises, solo con su sonrisa pudo darme la energía suficiente como para estar en pie nuevamente y en mis labios se trazo al igual que en ella, la misma sonrisa, sincera, el cielo continuaba gris, pero la lluvia de a poco se detenía y solo quedaban aquellas luces que en su semejanza con luciérnagas danzaban por todo el lugar –
Nuestra hija… Donde esta? , Cual es su nombre? – Murmure seriamente, no quería seguir lamentando lo que ya estaba hecho, planeaba ir a buscarla donde fuese necesario, me imagine lo difícil que pudo ser para rui todo ese proceso, miraba sus ojos, solo quería aferrarme a su sonrisa por todo el tiempo posible, tome una de sus manos con suavidad y la puse sobre mi pecho, quería que sintiera lo agitado que estaba mi corazón, el terror que sentía de que ella y todo lo que la rodeaba desapareciera.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 3 Ago - 14:28

No podría decir que aquella noticia seria del todo grata de escuchar, era tan repentina, tan extraña, no podía culparlo por mostrar aquel rostro, casi podía sentir la culpa que estaba ya más que muerta, revivir y volver a agobiarme.
¿Por qué guardar aquel secreto? ¿Por qué no decirlo cuando lo vi en aquella ocasión? Probablemente por el miedo, el temible miedo; ni siquiera era capaz de mirarlo a los ojos en ese entonces, tenia esas serias ganas que causarle daño, un daño brutal, casi para así dar a notar que el que yo sentía entonces. Pero no pude, sencillamente no podía, se me era imposible. ¿Cómo odiar a alguien que ame tanto? Era una idea más que absurda.
Suspire en seco, dejando que aquella voz cansada que poseía fuera mas notoria, cerré ambos ojos por breves segundos, la lluvia de apoco se detenía, y también cuando abrí aquellos orbes de un falso azul, bellas luces se encendían, sus colores creaban ciertos reflejos en los pequeños charcos formados hace minutos, danzaban en el aire con elegancia, como si fueran aquellos bellos insectos llamados luciérnagas, en cierto modo, se podría decir que ya no era un tan terrible paisaje, en mas, casi podía afirmar que ahora mismo, en estos segundos era algo hermoso.
Su nombre es Etsu… Significa “Mas allá”, quería darle un significado mas especial, a pesar de que dichas letras fueran designadas para otras cosas. – murmure con aquella melancólica sonrisa, como si estuviera apunto de romperse pero a su vez, reflejara una increíble tranquilidad. Aquella niña, mi niña… Era lo que me mantuvo viva los terribles días de su ausencia, su inocencia era tal, que sentía el peso de la culpa caer sobre mis hombros, pues yo la cambie, con mi muerte logre que todo lo bello en ella se volviera un punto nulo. Ahora era tan seria, tan fría, pero en el fondo era dulce, aun lo era, y de eso no había duda alguna. - Temo decir, que exactamente no se donde esta, pero… Esta a salvo, tiene su vida ya más que hecha. – informe mirándolo, reflejando aquel brillo danzantes que se movían a nuestro alrededor en mis ojos, eran esas esencias que embriagaban mi ser, y de algún modo, me calmaban. – Probablemente esta en Ciudad Central. – finalice para luego con una de mis manos tomar mi cabello, usando mis dedos como si fuesen una peineta, ordenándolos uno a uno para así dará notar la tranquilidad, la calma que invadía todo mi ser. Dibuje esa sonrisa, esa leve pero calida sonrisa nuevamente; era el ambiente, era el, todo se sentia como el pasado, pero también, como un presente, uno muy especial pero efímero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Dom 3 Ago - 17:21

Danzaban aquellas luces, entre unas y otras, formando un paisaje bello, sutil y efímero, pero agradable, note la incomodidad de rui al hablar sobre el pasado, abrir puertas que quieren ser cerradas, que deben cerrarse tarde o temprano, no era algo sano, ni para ella ni para mi, aunque las personas hablen tan tranquilamente sobre la muerte, pensando que será fácil de aceptar, o incluso sin temer de esta, es algo totalmente falso, uno nunca esta listo para despedir a una persona la cual tanto amo, hasta que llega el momento. Toque sus cabellos junto con ella, uniéndome a su tranquilidad, mis ojos y mi rostro estaba sereno, Etsu es su nombre, de alguna manera me tranquilizo saber que estaba viva, que al menos estaba en algún lugar, el cual encontraría, la existencia de rui en estos momentos, era tan sutil, tan frágil, como si fuese agua que pudiera caer y desaparecer junto con la tierra. – Rui… tu eres mi cielo – Pronuncie con calma y una mirada fija en sus ojos, ella era mi cielo, el lugar donde iría cuando todo esto acabara, un hogar entre la nada donde podría ir a descansar cuando mi hipócrita vida tuviese un fin, sin dudarlo. Aunque ella no lo dijera, se podía sentir en su mirar muchas culpas, muchas cosas a medio terminar, arrepentimientos que no quería que ella cargara, no, ya no más. – Eres la persona más fuerte que he conocido, te admiro. Pero comparte tus cargas conmigo esta vez, terminare con todo el dolor, no hace falta que sigas culpándote, de cosas que ya sucedieron… Yo me encargare de Etsu, iré a buscarla, le diré quien soy y me haré cargo de lo que he hecho. – Dije con firmeza, seguro de mis palabras, pero a la vez sereno, tranquilo, quería que ella viera eso en mis ojos, todo el dolor que sentía, lo guardaría celosamente en mi interior, no era momento, no ahora.
Veía en sus ojos el cansancio, de una vida injusta, cruel, pero a la vez bella, bella como solo ella podía ser. –
Puedes descansar... – Estaba preocupado, por ella, por su bienestar, pero sentía de alguna manera que era lo correcto, por mucho que doliera, de alguna manera sentía que era lo que ella estaba buscando, una manera de descansar, de poder marchar con tranquilidad, acerque mis labios a su frente, y bese su piel pálida cubierta por algunos cabellos rojos, todo era extrañamente tranquilo, era como si solo estuviéramos de visita, por unos momentos, fantasmas entre todo, aun la amaba.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 3 Ago - 18:53

Entonces todo se complico, me pedía dejar caer mi penas sobre el, todo el dolor, toda esa preocupación, ¿Acaso lo decía enserio? Trataba de contenerme, de ser fuerte, se resistir quizás un par de minutos mas, pero el… El quería cargar con lo que tanto me sometía. Le mire, abriendo los ojos a la par son sorpresa, marcado aquel arco tan detallado de mis ojos, no sabia como reaccionar, el aceptar significaría darle un peso, mas, darle un peso mas a su ya tan gastada alma, pues bien ambos sabíamos que ninguno de los dos estaba en su mejor estado. – No es… Necesario. No quiero arruinar este momento llorando amargas experiencias. – susurre apartando la vista, nuevamente recordando aquellos días, ¿Acaso aquella actitud nunca cambiaria? Parecía absurdo que volviera a actuar como esa chiquilla de instituto que se cuestionaba hasta lo más insignificante del mundo. Suspire largamente dejando que en ello se escapara aquel dolor, así como el lo pidió, sonriendo amargamente, quizás, solo quizás el tenia razón; Quizás debía dejar salir eso que estuvo tan dentro de mi por años, siglos, pero se algún modo se me era difícil, despedirse siempre seria lo mas complejo, algo tan cruel, tan temible para mi, pero esa era la situación, y como tal se debía aceptar. – No tienes idea por cuanto tiempo te espere… Por cuanto tiempo me lamente y reí al recordar. – cerré los ojos, alzando el mentón hacia los cielos para así sentir nuevamente aquella sensación, era nostálgico, sumamente nostálgico… Al punto en que casi parecía que mi mente estuviera siendo lentamente saturada de recuerdos. – Etsu preguntaba tanto por ti, que aun que lo quisiera olvidarte era imposible. – continué, ya no había vuelta atrás, las palabras brotaban con aquel aire amargo, con aquel tono de voz tan frágil que parecía que en cualquier momento se rompería en llanto. ¿Cómo explicar lo inexplicable? Era algo absurdo, sumamente absurdo, pero era mi deber, y deseaba hacerlo.
Pero… Aun cuando todos te odiaran… Yo jamás pude. – confesé abriendo nuevamente los ojos, sonriendo con tristeza, bajando el rostro para así fijar la mira sobre el suelo; esa era la verdad, la única y indudable verdad. No podía odiarlo, no después de todo lo vivido, era algo que jamás podía cambiar en mi, aun cuando, el amor que sentía se hubiera podrido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Dom 3 Ago - 20:21

A pesar de que cada una de sus palabras fueran como agujas, estaba conciente de que la culpa me carcomería por siempre, les falle a las personas que una vez confiaron en mi, y a causa de eso me odiaban, yo no tenia el derecho de criticarlo, el error era mió, pero aun así ella no pudo odiarme ¿Por qué?, sonreí para mi mismo, me sentía mas tranquilo, pero confuso, esto significaba algo bueno o malo? Tantos arrebatos me hacían de a poco llegar al punto de ya no sentir nada. No sabía que decir, ni si tenía que responder, dar palabras de ánimo, disculparme o simplemente no decir nada, quizá la situación me estaba superando, ¿Será esa la causa de mi mente tan confusa?, era un caos total allí dentro y aun así no quería dejar de escucharla, me tome un par de minutos de duda, eran los únicos minutos que dejaría que esta me dominara, silencio, el incomodo silencio que siempre estaba presente en momentos como este, que se supone debería responder, que otra mierda debería inventar, no, ya nada más de esto, aunque fuera una burla a la nobleza, ya no me consideraba un mentiroso, por que por primera ves me fui sincero a mi mismo, al hablar sobre lo que sentía. – Luchamos para que las injusticias no triunfen, sin embargo nosotros mismos somos injustos, yo soy injusto, todo el tiempo en el que estuve a tu lado, ningún sentimiento fue una mentira, sin embargo yo mismo me prive, de algo que supuestamente no merecía ¿Y por que? ¿Por que no lo merezco? ¿Por los entupidos pensamientos conservadores de la gente…? –Mi mirada se torno algo lunatica en amarillo intenso y mis clasicas ojeras, típico de mí, digo cosas sin pensarlas y luego sufriría sus consecuencias, pero ya que más pueden quitarnos, en mis ridículas apuestas hacia la felicidad siempre terminaba retirándome por temor, el por que no pude ver a Etsu crecer, no es culpa de alguien más, las personas siempre tienden a culpar a otros de lo malo que les ocurra, pero ya no, es mi responsabilidad, uno construye su camino y yo en torpeza construí este, dejando solo caos por donde pasaba, provocando que las personas que una vez quise me odiaran, tarde siempre es, para buscar un remedio a una enfermedad incurable, la única cura a un pasado tormentoso es atesorar lo bello que se vivió y en el camino, ya no sembrar caos o mentiras, ya no más.
Observe a rui con una mirada un poco más vivaz, quería contagiarla de mi calma, y ayudarla a cargar con todo lo malo, después de todo ella es la protagonista de mi pasado, además nunca fue mi estilo actuar según como piense el resto. Toque sus cabellos nuevamente con mis garras y mis labios formaban una calida sonrisa –
Boba… No estas sola en estos momentos, te tienes a ti misma y a mi, no cargues con todo, yo también puedo – Murmure, mis dudas y confusiones ya no eran lo que sobresalía, al contrario, me mostraba mas firme que antes.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 3 Ago - 21:49

Todo era demasiado frustrante, y apenas podía soportarlo, tampoco era pasas de hallar las palabras adecuadas para transmitir, y por esto mismo sin yo quererlo volvió a pasar, una nuevo a lágrima cayó desde mis ojod hacia sus manos que acariciaban cuidadosamente mi cabello, trate de detener tal acto, pero como sí no existiera un fin aquella solitaria lágrima fue seguida por sus iguales, deslizandose por mis mejillas sin asomo de compasión. Separe mis labios, pero estos temblaron y sólo dejaron escapar un doloroso sollozo. Me rompí, me rompi en un terrible llanto antes de siquiera notarlo. Mi ojos se entrecerraban y apoyaba mis manos en el pecho de el bajando la cabeza poco a poco, me estaba aferrado a la idea de vivir, de existir, pero... Lo sabía, eso era imposible; por más que deseara vivir, por más que me aferrara a este mundo alargar mi tiempo de existencia era imposible.
Cerré los ojos con fuerza y me hundi en ese amargo llanto, golpeando con suavidad, con aquella fragilidad su pecho con mis manos mientras me acercaba reviviendo aquella cercanía; ni siquiera era capaz de pronunciar palabras claras, sólo sonidos inentendibles... Me sentía cásí patetica.
Viví tantos años... Tantos años como sí estuviera muerta, desperdicie tantas oportunidades, y rechace tantos bellos sentimientos; aún así no me arrepentia de nada, fui feliz, fui sumamente feliz, llorando, riendo, todo tenía su razona de ser y lo comprendia, pero... No era capaz, simplemente no deseaba decir adiós. Sin duda... Está era nuestra unica y más dolorosa despedida. - Quiero vivir... Quiero ser parte de este mundo. - confese entre lágrimas que prácticamente me ahogaban, ese sabor amargo me inundaba poco a poco.... Pero ya estaba perdiendo la poca conexión que tenía con este mundo, con este cuerpo. Mi rodillas se doblaron chocando contra el suelo, mire mis manos tratando de comprender lo que ocurría, pero era borraso, increíblemente borraso. ¿Era mi hora de partir? Mordi mis labios con fuerza debido al temor y sólo me abrace a el, era ese mi último deseo seguramente.... Verle, volver a verle.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Dom 3 Ago - 22:40

Pude observar como ella se corrompía en llanto, y entonces nuevamente entro el miedo, se iría, estaba desapareciendo, la arrebataban de mis brazos, correspondí su abrazo con fuerza, como si de eso dependiera su vida, ella tiritaba, lo podía sentir, se estaba marchando, las luces que brillaban como luciérnagas de a poco desaparecían, y el paisaje nuevamente caía en gris, al parecer, estábamos condenados a tener esos paisajes, todo en mi interior se hacia trizas, pero de algún modo pude estar tranquilo, no dejaba de repetir en mi mente las palabras “Todo estará bien” aunque estaba seguro que era falso, cerré mis ojos y solo sentí su cuerpo, ajeno, pero que por un momento era totalmente ella, rui, el tiempo, que por tanto estuvo congelado en mi ahora pasaba como si se tratase de el viento, era totalmente injusto, ella quería vivir, yo quería vivir también, en esos recuerdos, pero todo tiene que acabar, todo termina.
Te amaba… - Murmure despacio entre una nostalgia enorme, sin soltarla, ni siquiera pensaba en hacerlo, eran los últimos segundos a los cuales podría aferrarme como nunca antes, ella quería ser parte de este mundo y así lo fue, y seguiría siendo parte de mi y de Etsu, mi único deseo era que ella dejara de sentir dolor.
Hola y adiós, son cosas para las que uno nunca esta preparado, simplemente llegan, y hay que ser muy fuertes para enfrentarlo, lo intentaba, pero, en momentos sentía que no podría con esto, acaricie su espalda despacio, entregándole mi ultimo cariño.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 3 Ago - 23:28

Todo parecía tan frágil, tan efímero, que por esto mismo el temor me carcomia, lo sentía, y el seguramente también, el final estaba próximo... Suspire, aquel último suspiro de vida, era todo tan silencioso, pero bello a la vez, el paisaje era lo de menos, siempre habíamos sido testigos de este, siempre formando parte de nuestros recuerdos, ¿Pero acaso eso era tan malo? El gris, lo marchito, las lluvias y demas, para mi de algún modo representaban algo, demostraban álgo... Que, apesar de todo, a pesar de lo cruel que podía ser este mundo, siempre existiría algo bello, álgo para atesorar sin importar lo que el resto pensara.
El llanto, aquellas lágrima poco a poco se calmaron, volviendo a aquella tranquilidad lentamente aún cuando el rojo de mis ojos estuviera presentense. Con mis manos, con esas manos que parecían tan pequeñas al lado de las suyas toque su rostro, dando un suave tacto con la puntas de mis dedos, mirándolo fijamente para luego sonreir con tristeza, pero en el fondo... Sólo estaba agradecida con el. Junté mi frente a la de el, con aquel afecto que parecía muerto, con aquel cariño tan especial que le tuve, cerré los ojos y sólo ños mantuve así por segundos. - Gracias... Gracias por todo. - susurre secamente, mientras los rastros de mi alma comenzaban a deshacerse, era muy tenue, pero una pequeña luz comenzo a rodear mi cuerpo... Era hora de partir. Aprete ligeramente su rostro, sujetando este con fuerza, pero siempre con aquella delicadeza propia de mi. - Gracias por cuidarme, gracias por estar allí, gracias por ser mi apoyo, por enseñarme a confiar en mi misma, gracias por ser el padre de Etsu... Gracias por amarme. - finalice para luego mirarlo mientras esa última y cálida sonrisa se dibujaba en mi rostro, por momentos, sólo por breves segundos aquel recipiente que me contenía tomo la viva imagen de mi ser, revelando esos orbes rojos, esos cabellos castaño que caían desde los hombros sin miedo, esas marcas en mi cuello, todo. - ...Adiós, Belial. - di aquella despedida con tristeza y aquella luz en mi se extendió para luego desaparecer junto conmigo, con mi alma, con mi esencia; aquel cuerpo cayo sin fuerza contra el suelo y sólo pude ver el rostro de aquel hombre Pirte última vez a la lejanía. Siempre... Enteramente le estaría agradecida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Lun 4 Ago - 0:49

Sus manos tocaron mi rostro y todo lo que había temido durante años sucedió en cosa de segundos, ella mostraba su gratitud, y yo con mi mirada también lo hacia, le estaba agradecido, por que me permitió ser feliz, sentir lo que es tener una familia, alguien a quien amar y alguien que te ame, logre ver, los cabellos castaños, los ojos color rojo profundo de rui antes de que todo terminara, era hermosa, incluso en su tristeza ella era perfecta. Mi mente viajo rápidamente a aquellos días de instituto donde descansaba arriba de un árbol, y mi tranquilidad era perturbada por los regaños de una linda y testaruda chica, mi interior lloraba, como un niño pequeño, desearía que todo esto fuese un sueño y mi letargo siguiera, pero era un sentimiento egoísta, ella merecía descansar, estar en paz, terminar con este doloroso proceso, volví a mi realidad y observe el cuerpo de esa mujer pelirroja tirado en el suelo, inconciente, rui ya no estaba, ya nunca mas la vería de nuevo, eso torturaba mi mente, guarde silencio y me agache a el lado de esa chica, con una mirada vacía, mis cabellos largos me estorbaban en el rostro, cuanto tiempo habrá pasado, como para que mi apariencia cambiara de esta manera, alcé mi rostro mirando hacia el cielo, buscándola con la mirada, ya no estaba, ¿Por qué no podía aceptarlo?.
Los minutos pasaban, el silencio era todo lo que quedaba, tome en mis brazos el cuerpo de la pelirroja, tan pálida, así, con sus ojos cerrados me hacia imaginar que rui seguía aquí, comencé a caminar sin un rumbo fijo, llevándola en mis brazos, se veía tan pequeña y frágil, me preguntaba quien seria ella, y por que rui estaba ocupándola como cadena hacia la vida que ella ya había perdido, no muy lejos me detuve bajo un árbol seco entre los escombros, y deje su cuerpo allí, apoyado en la madera, me quite la chaqueta y la cubrí con esta, después de todo era de ella una persona ajena a mi, aun asi, le estaba agradecido por permitirme ver a rui, la observe en silencio, mi vista se nublaba y seguía sin poder creer que rui ya no estaba aquí, con un rostro sin emoción alguna, me senté de el otro lado de el decadente árbol con la mirada baja, tal vez solo necesitaba un poco de tiempo, las escamas de mi cuerpo, me cubrían de a poco en negro y el contorno de mis ojos se enrojecía, de alguna manera cuando me debilitaba mi verdadera apariencia se mostraba.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 4 Ago - 1:20

Era ese vacío, ese dolor pero a la vez, sentía un peso liberado de mi cuerpo, una sensación extraña, gamas de colores primarios se mostraban como reflejos en un boroso mirar. ¿Que sucedía? En un parpadeo todo habia ocurrido, y yo apenas pude saberlo. Me reincorporé poco a poco, cargando mis manos sobre el suelo, abriendo a la par mis ojos como sí esto fuese una difícil labor. ¿En verdad estaba ocurriendo? No era capaz de sentirla, aquel hueco en mi interior era perturbador, aterrador; me volvía débil, insegura, estaba en un estado completamente inestable.
- Esto es... - susurre pasando una de mis manos sobre mi pecho, buscando aquel palpitar casi nulo para luego sentir aquella tranquilidad, aún estaba viva...Ella no me sustituyó, no me borró cuando tuvo la clara oportunidad de hacerlo; ahora... Ahora era sólo yo.
Bosque con la mirada alrededor, pero aún esto se era complejo, perder un peso tan grande como un alma volvía todo una verdadera hazaña, y aún así... Lo noté.
Era una presencia fuerte, algo agresiva, con cierto aire inexplicable; aquellos orbes submarinos se posaron sobre el, analizandolo, cuidando que ningún detalle se escapara de estos mientras una tensa línea se trazo en mis labios. Aquella frialdad, aquel veneno en mi mirar era inevitable, era el clásico proceso al ver alguien nuevo, pero en su caso, podía sentir cierta familiaridad, seguramente, se debía a ella.
- ¿...Crees que este en un lugar mejor ya? - me atreví a preguntar, como sí aquella barrera de desconocidos no existiera, como sí la esencia de aquella Vampireza derribara está por está unica y exclusiva vez. Alce el menton observado los cielos, y por primera vez, la zona cero presento un cálido y bello sol en sus cielo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Lun 4 Ago - 1:42

Todo en mi mente estaba totalmente gris, silencioso, mis ojos estaban cerrados y quietos, pero una voz inesperada me bajo de el limbo, abrí mis ojos rápidamente, atento a todo mi alrededor, era aquella pelirroja la que me había hecho una pregunta, ¿Acaso la conocía? Guarde todos mis sentimientos bajo llave y mostré una actitud fría y desinteresada, sin embargo ella de alguna manera me hacia sentir en confianza, levante mi cuerpo algo moribundo de el suelo y mire hacia el cielo al igual que ella y el sol acobijo mi alma – Quizá … - Respondí, no podría afirmar o negar algo de lo cual me sentía tan confundido, di un largo suspiro y junto con este las escamas de mi cuerpo comenzaron a transformarse en cenizas, camine un poco en los alrededores y pude notar un cadáver no muy lejos, me acerque a este y le quite los viejos ropajes que tenia, bueno, nunca mostré respeto hacia los muertos, por que tendría que mostrarlo ahora, no demore mucho en vestirme, sin embargo permanecía descalzo y con el cabello largo y desordenado. – Oye tu, en que siglo estamos? – Le pregunte a la pelirroja con un aire algo cortante, y evitando mirarla, tanto tiempo dormido, si ya antes no podía sociabilizar como corresponde, menos podría ahora, me sentía vulnerable, pero no lo demostraba, tardaría un tiempo antes de que mi poder se restableciera y más aun con todo lo que sentía en mi interior.
La paz en la zona cero nunca duraría lo suficiente, pues no muy lejos de donde estábamos se escucharon explosiones, quizá producto de algunas guerrillas que aun se efectuaban en estas tierras.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 4 Ago - 2:09

Siglos... Cerré mis ojos contando los años mientras cruzaba poco a poco mis brazos, manteniendo una postura firme, clavado la punta de aquellos tacones en botínes contra el suelo. ¿Acaso yo sabía eso? Suspire cansada marcando bajo mis ojos aquellas ojeras inevitables, era un mirar filoso, algo frio pero a la vez sutil el que se poso sobre el, no era capaz de tener algún tipo de actitud definida para el, pues, realmente ni siquiera conocía su nombre.
- Estamos en el siglo XXIV... - informe para luego apartar mi rostro hacia un costado, analizando, cuidando que nada se acercara lo suficiente hacia nosotros; en este sector lo que reinaba no era exactamente la paz, por lo que sobre todas las cosas se debía ser cauteloso.
Cerré los ojos, era una terrible jaqueca lo que rondaba dentro de mi cabeza, era ese vacío, me sentía débil, rápidamente pero de una manera por demas tranquila apoye una de mis manos sobre aquel viejo tronco,cargando mi peso, evitando así el perder el equilibrio y prontamente caer. Suspire secamente, dando a notar lo bajo de mi voz para luego mirar nuevamente a aquel hombre, ¿Quién era el? ¿Que pasó con el? Su estado físico era espantoso, como sí los años hubiesen caído de golpe sobre el, y quizás, eso era realmente.
- ¿Eres el Padre de la hija de Rui? - pregunté sin rodeos, mantenido aquel mirar firme y amenazante, pero no para el, esa era mi esencia, un tanto brusca, quizás demasiado para mi personalidad. Debía asegurarme, sólo era una vaga suposición, pues sus rasgos eran parecidos a los de aquella chiquilla tan callada; quizás, sólo quizás en el fondo trataba de ayudar, de cumplir los deseos de aquella castaña mujer, al fin y al cabo, tenía una deuda a pagar con ella, que aún cuando ya no estuviera en este mundo, debía cumplir.


Última edición por Blak Lowell el Lun 18 Jul - 17:19, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Lun 4 Ago - 2:58

Siglo… que? Me sentí algo confuso, era demasiado tiempo  y ya había perdido la noción de este, observe a la pelirroja, se veía algo débil, y estar en este lugar era una imparable bomba de tiempo, a pesar de que tenia conciencia de que este lugar era el detonante de muchas guerras, no tenia idea alguna de donde debía ir exactamente – Si, soy el padre de Etsu. – Respondí con seguridad en mis palabras, me acerque un poco a ella y la observe de cerca, olfateándola sin escrúpulos, no parecía en condiciones de mantenerse por mucho en pie, seguramente estaba así de débil por que rui ya no estaba dentro de ella, una sonrisa malévola se forma en mis labios – Debería devorarte? Te ves débil y no creo que me des mucha pelea – Murmure siniestramente, pero en realidad no lo decía en serio, simplemente quería ver si se quedaría o saldría corriendo, los sonidos de guerra se aproximaban de a poco hacia nuestra ubicación, lo cual alertaba mis oídos, no teníamos mucho tiempo si no queríamos tener que lidiar con ese problema, no paso mucho para que mi rostro volviera a ser inexpresivo, al menos en estos momentos no sabia que hacer de mi existencia, solamente me dignaba a investigar a esta extraña mujer, la cual tenia muecas demasiado agresivas como para lo que ella misma era, tal vez el mundo en si estaba mas agresivo, pues no lo sabia, era un total ignorante en estos momentos, podría tener el triple de su edad o quizá mucho más, sin embargo nuestras apariencias se semejaban en cuanto a edad se tratase.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 4 Ago - 19:58

¿Era algún tipo de broma? Aquel sujeto se mostraba imponente, algo hostil y agresivo con sus palabras, pero en el fondo por el tono de estas uno podía intuir que no eran ciertas. Forme una torcida sonrisa en mi rostro demostrando con aquella cierta arrogancia sana que vivía en cada uno de nosotros, era esa actitud, ese rostro que demostraba que sus palabras estaban equivocadas, el estado de mi cuerpo parecía poco, casi nulo al lado de esto por lo cual solo aparte con una de mis manos mi cabello guiándolo hacia un lado para luego afilar aquella mirada con un entrecerrar de ojos. - ¿Debería calcinar tu cuerpo? Te vez tan perdido, que seguramente no eres capaz de prever ataques. – susurre con aquel tono de voz tan propio de mi, retirando mi mano de aquel tronco, de aquel viejo árbol para luego retomar aquella postura quizás algo familiar para el, era ese cruzar de brazos, ese arquear de ceja, no lo podía evitar, la única diferencia entre aquella posea era el rostro, ella desmotaría enojo, quizás algo mas que una serio y tenso rostro como el mió.
Aparte mi rostro hacia un costado, llevando mi mirar sobre lo que estaría tras de mi, lo sabia, el estar allí era un verdadero peligro, de mala gana solté un últimos suspiro, de esos ya tan habituales en mi, era inevitable, era como si dejara esperar los años en este, di un par de pasos en cierta dirección pero a medio andar me detuve. – Puedo llevarte a Ciudad Central si gustas. – exclame ofreciendo aquella quizás tentadora oportunidad, pues, al menos yo lo sabia bien, Etsu estaba en aquel lugar, aquella mujer tan seria estaba allí; continué con mi paso sin mucha presa, para así permitir que aquel soldado me siguiera sin mayor problema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Mar 5 Ago - 19:45

Observe su tan familiar forma de cruzar los brazos, con esa mirada tensa y seria, debía admitir que esos ojos enigmáticos llamaban mi atención, ella hablaba de calcinar mi cuerpo, la verdad no tenia idea de que cosas existían en estos días, pero es realmente difícil que el fuego afecte a un dragón tan antiguo, las escamas son naturales protectoras de el calor, sin embargo su mirada me hacia respetar su posición, ella hablo de ciudad central, allí es donde etsu se encontraba por lo que no dude en seguirla, tenia que borrar la idea de que ella era rui, todo su familiar era una coincidencia, o eso quería pensar, caminaba detrás de ella, observando su delgada espalda cubierta por la oscura chaqueta.
Como te llamas? – pregunte sin mucha curiosidad, me sentía algo arrebatado, había sido un día algo agotador, mientras caminábamos entre gruñidos y seños fruncidos intente ordenar mi largo cabello, pero eran intentos fallidos pues no estaba acostumbrado a eso, el lugar a pesar de que estuviese destruido era totalmente extraño para mi, que habrá sucedido con todas las personas que conocí, era un completo misterio, pero por el momento solo estaba centrado en buscar a etsu y en lo posible dar fin a este ciclo de sufrimiento, toque mi cuello algo incomodo, estaba sediento, tanto tiempo sin comer ni beber nada era como si realmente fuera una momia que de a poco volvía en sus sentidos y vitalidad, con mis ojos buscaba algún rastro de agua, pero el suelo había absorbido rápido lo poco que la lluvia dejo y entre tanta destrucción lo que menos se esperaría encontrar seria alimento, aun así, no prestaba mucha atención a nuestro alrededor, tenia varias lagunas mentales algo confusas luego de haber presenciado la perdida de rui.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.