Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 5 Ago - 20:31

Como lo predeci aquel hombre me siguió, sus pasos eran duros, algo descuidados pero mantenía un ritmo adecuado para no tener que modificar el mió; fue un silencio, ese silencio que muchos considerarían incomodo el que se formo entre nosotros, siempre era así, el entablar algún tipo de conversación con las personas no era lo que mejor se daba, y así lo prefería, no le conocía, ni el a mi. ¿O quizás yo si a el? En mi vagas sensaciones que llevaba una conexión a el aun quedaban creando una leve confusión en mi cabeza. Incógnitas comenzaron as llover como la pasajera lluvia de hace horas atrás, pero estas estaban lo suficientemente sumergidas en mi interior como siquiera considerar dejarlas abrumar mis ya insaturada mente. Sin más aquel soldado rompió ese silencio aterrador mientras aquel deteriorado paisaje se alejaba, era una pregunta de lo mas común, pero me tome unos segundos para meditar de sobre esta, ¿Aun no era capaz de recordarlo completamente? Suspire vencida cerrando ambos ojos, dejando que aquella sutil pero fresca brisa rozara mis mejillas. – Blak, ¿Y tu eres…? – pregunte con un aire ligero de respeto, no tenia la intención de parecer descortés, pero tampoco tenia la necesidad de quedar bien frente a el, su estado era deplorable, mas mal que el no podía estar. Las luces de pronto se hicieron presentes, los grandes edificios, sus luces se veían a lo lejos mientras se perdían en la inmensidad del cielo, camino abajo estaban los barrios residenciales y diversos locales en cada esquina. Mis pies tocaron el pavimento que marcaba el inicio de la ciudad, voltee poco a poco observando como luchaba contra aquel rebelde cabello, ¿Era acaso un crió? Suspire agotada y introduje una de mis manos en mis bolsillos buscando en este rápidamente aquel objeto afilado que no era de mi propiedad, saque y lo extendió hacia el, era una navaja, fina pero peligrosa, esta sin duda serviría para acabar con aquella rebelde cabellera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Jue 7 Ago - 14:13

Observe como Blak me ofrecía aquella navaja, la mire algo desconfiado pero acepte su ayuda, me detuve solo unos segundos para toma el largo cabello con mis manos y bruscamente cortarlo sin siquiera pensarlo detenidamente, lo acomode un poco, seguía algo desordenado pero era la naturaleza de mi cabello en si por lo que era lo único que se podría hacer, le devolví la navaja y cuando alcé la mirada el paisaje ya había cambiado, de a poco, nos adentrábamos en una extraña ciudad, algo devastada, pero hacia delante se podía ver como los edificios grandes en la lejanía brillaban en lujos, me acerque un poco a Blak, la gente era extraña, todo era extraño para mi, era como si hubiese olvidado como ser persona dentro de aquel sueño eterno del cual pensé no despertaría, la observe un poco, era un nombre interesante, para alguien misterioso como ella lo era, que cosas ocultaría tras de esos calipsos ojos, me era indignante, una intriga que sacudía mi estomago, sentía que la había visto antes, que era una imagen a semejanza de rui, pero que a la vez era una persona totalmente distinta.
Belial… - Le respondí sin muchos rodeos, si hay algo que nunca olvidaría seria ese crudo nombre al cual Satán me había sentenciado hace muchos siglos, quizá milenios, y aun así mi experiencia no era más grande que mis años en este mundo el cual empezó con dicha y al parecer acababa de a poco en desgracias, en la imponente ciudad que se presentaba frente a nosotros estaba Etsu, mi deber y lo que quería era encontrarla, pero, que podría decirle? Ella tal vez me odiaba en estos momentos? Eran estas y un sin fin de intrigas las que llenaban de lagunas mi mente, por el momento, me concentre en apaciguar mi energía, para no alertar a nadie y curarme de a poco, había sido un letargo devastador, de el cual necesitaba recuperarme y un no muy buen despertar, al menos ya no tenia esa larga melena la cual al cortarla se había hecho cenizas, irónico, pero divertido a la vez el hecho de que todo lo que nos rodea fue alguna vez y volverá a ser solo cenizas, mientras caminaba cerca de Blak, no podía evitar mirar a todos amenazadoramente, producto de esto, todo el que alcanzara a notarlo se alejaba algo intrigado.
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 7 Ago - 19:58

Su nombre era sin duda bastante peculiar, quizás hasta algo llamativo entre tantos iguales, pero no era un tema demasiado fiable como para crear una conversación, al menos no para mi por razones mas que obvias. Comencé avanzar entre la abrumadora multad que en segundos parecía repeler cada aproximación que podríamos tener hacia ellos, pasee por esto mismo mi mirar sobre aquel hombre, sobre Belial, su mirar era mas que amenazante, pero de algún modo me pareció un detalle algo cómico, por lo que deje escapar aquella casi inaudible risa divertida mientras que con una de mis manos cubría rápidamente mis labios ocultando aquella sonrisa fugaz. – Desconozco el lugar exacto en donde pueda estar Etsu… - susurre para el retomando aquella seriedad tan presente entre nosotros, era algo necesario, o al menos así lo quería creer, el generar lazos con las personas con rapidez se me era una idea algo descabellada, incluso absurda, pero no por ello seria grosera, cerré ambos ojos, doblando en las calles correspondientes sin la necesidad de mirar estas, aquella ciudad parecía casi estar grabada en mi memoria, la punto de conocerla tanto como la palma de mi mano. – Pero por lo que tengo entendido, gusta de pasear por las estaciones de tren. – comente con cierta duda en mis palabras. ¿Realmente sabia eso yo? Los recuerdos de ella se habían ido hace bastante, pero las sensaciones de melancolía al ir a ciertos lugares aun permanecían, quizás sus almas, solo quizás… Sus almas habían comenzado a fundirse con la mía.
Alce el mentón observando fijamente aquel cielo ausente de estrellas por las artificiales luces de la ciudad mientras detenía mi paso de pronto, nuevamente aquellas terribles sensaciones aparecieron, eran algo desagradable, e incluso molestas, pero a sus vez parecían querer desbordarse desde lo mas profundo de mi. Suspire resignada, enterrando esto una vez mas al fondo del abismo para luego voltear con rapidez hacia Belial. - ¿Quieres algo mas? ¿O es suficiente con traerte aquí? – pregunte de manera directa mientras arqueaba una ceja con un mirar probablemente frió, estaban en el centro, en el lugar mas “vivo” de la ciudad, y por lo tanto, donde uno podría encontrar lo que fuera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Belial el Dom 10 Ago - 14:04

Observe el ajetreo de la ciudad a mi alrededor, la gente que parecía ciega, ensimismada en sus propias vidas, sus propios asuntos, yo solo me limite a observar, tenia algo de curiosidad, que fuerzas o que cosas sucedían hoy en el mundo, mire a Blak ella parecía tener una seriedad algo forzada, suspire y rompí con esas barreras de cortesía, me acerque a ella y le desordene un poco el cabello, como si se tratara de alguien cercano, algo me impulso a hacerlo, no estaba seguro de que pero bueno, siempre hacia lo que quería sin pensarlo mucho, y le sonreí, con la típica malicia que siempre estaba en algún lugar de mi desgastado ser.
Gracias Blak – Sin duda era la poca humanidad que me quedaba, ella menciono algo de estaciones de tren, supongo que no seria muy difícil de encontrar, si el aroma de etsu era similar a el mió o el de rui, tarde o temprano llegaría donde ella estuviese, no sabia exactamente si vería a blak de nuevo, pero no me sentía apegado, ni menos a alguien prácticamente desconocido, luego de mostrarle mi agradecimiento, me aleje entre la gente, le estaba agradecido, por el solo hecho de albergar a rui en su interior. Guarde mis manos en los bolsillos de el maltratado pantalón y salte para así caminar por los cables de electricidad, me sofocaba y era realmente molesto estar rodeado de esas criaturas, mientras daba pasos con mis desnudos pies en los cables sentía una leve descarga, pero era como si se tratase de un masaje, esto me relajaba y hacia que me llenara de energía, como si se tratase de una batería, me voltee un poco para mirar y blak ya parecía haberse perdido entre la multitud, aun así su aroma seguía marcando notablemente el lugar.
[TEMA CERRADO]
avatar
Belial
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando.. Nuevamente [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.