Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 2 Ago - 15:59

Era  una noche bastante obscura, la densa neblina difuminaría las luces de la ciudad creando un espectáculo hermoso pero, quizás, un tanto deprimente, especialmente debido a que la mayor parte de los transeúntes se verían decaídos, con la cabeza baja ¿acaso todos ellos estaban deprimidos? Si ese era el caso, no debería haber problema con que los saque de su sufrimiento... o les de un nuevo motivo para estar tristes.

Con una sonrisa en mi rostro comencé a recorrer un sector de la ciudad dando pequeños saltitos de “buen humor”, buscando un buen lugar para jugar a ser el villano, algo un tanto complicado cuando vives rodeado de criminales y tienes la apariencia de un niño pequeño, pero bueno, nunca me resultaron precisamente atractivas las cosas fáciles.

Quizás conseguiría un rival, o tal vez un aliado, realmente me daba lo mismo, total, el objetivo del juego era divertirse, pasar el rato y si se daba la oportunidad, recolectar algunos datos. Después de encontrar un lugar con una considerable concentración de personas subí a una banca y extendí mis brazos –señoras y señores- sonreí a pesar de lo que estaba a punto de decir –vengo a informarles amablemente que he instalado una bomba en la ciudad y que probablemente todos morirán- después de juntar mis manos en un único aplauso continuaría hablando –puede que no me crean, pero si alguien quiere intentar detenerme podemos jugar un rato y si alguien quiere ayudarme a causar aún más destrozos también es bienvenido-

Sabía que quizás nadie haría caso a mi pequeña “advertencia” pero tampoco me quejaría por eso, después de todo eso significaría que podría llevar a cabo mi plan sin inconvenientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 2 Ago - 19:15

La ciudad se encontraba resultaba un tanto atractiva pero a la vez, debido a la niebla, tenia una apariencia tétrica. Me encontraba en Exilium por un motivos de trabajo y un tanto por gusto propio,me gustaba conocer y recorrer lugares. La noche me daba la sensación de que la temperatura había bajado pero se sentía agradable.
Vi que una muchedumbre con rostro aterrados, algunos incrédulos y otros enfadados, estaban rodeando a una delgada figura con apariencia infantil."¿A que se deberá semejante espectáculo?" pensé mientras iba rosando a la gente y acercándome cada vez al sujeto para sobre una banca. Entre los choques con la personas, escuchaba sus murmullos, la idea de que el sujeto haya puesto una bomba sonaba un tanto descabellada pero el rostro de nuestro supuesto "villano" no parecía estar bromeando.
-Creo que tenemos la definición de "Jugar" diferente- dije parándome en el espacio vacío que dejaba la gente al rodear a nuestro "villano", me cruce de brazos y lo mire de arriba para abajo. No te apariencia de ser alguien cruel pero si me decían que esa personaba no estaba del todo cuerda, no se lo negaría.-Se supone que jugar tiene que ser algo divertido- Dije con cierta agresividad, si era un simple loco, no tomaria tiempo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 2 Ago - 20:04

Aplaudiría un poco, gratamente sorprendido de ver a alguien destacar de entre la multitud –veo que llego alguien a jugar el rol de héroe- sonreí animado de que un contrincante se mostrara tan rápido –conozco la definición de “juego” pero mi concepto de diversión es un tanto retorcido, reconozco eso sin problema alguno- me senté en la banca, en el sector que normalmente se usa para apoyar la espalda para quedar un poco más alto y así poder seguir apreciando el espectáculo.

-antes que nada, por mi propio bien, explicare que si mi pulso llega a detenerse la bomba explotara automáticamente- continuaría hablando después de extender mis brazos al cielo –todo acorde a mi plan maligno- …creo que se supone que ahora debería reír malvadamente, pero creo que omitiré esa parte. Junte mis manos en un único aplauso y volví a sonreír luego de mi pequeña introspección –y bien estimado participante- ladearía levemente mi cabeza en gesto interrogante aun con una sonrisa en mi rostro -¿desea conocer más detalles de mi retorcido juego o planea retirarse?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 2 Ago - 20:57

"–conozco la definición de “juego” pero mi concepto de diversión es un tanto retorcido, reconozco eso sin problema alguno- " una mueca inevitable de desagrado se formo en mi rostro al escucharlo hablar, su mente parecía estar retorcida pero tal manera que me repugnaba. Mire a mi alrededor y pude notar que la gente empezaba a crecer el teatro del sujeto, lo mire reojo desafiante, si quiere jugar....me las arreglare para jugar y de paso, borrarle su sonrisa.-Supongo que tendré que tomar el rol de "El héroe"- dije para seguirle su juego y al notar que nadie mas lo haría.
"-antes que nada, por mi propio bien, explicare que si mi pulso llega a detenerse la bomba explotara automáticamente-" levante mis hombros a señal de mi indiferencia hacia su comentario, yo me las podía arreglar para salir y ileso...y con poco dificultad, podria salvar a la gente también.-Supongo que no tengo otra que escuchar tu plan...- empece diciendo mientras me acercaba hacia él, con los brazos cruzados y paso lente, quede a solo centímetros. -Pero creo que antes que nada, es necesario aclararte que me desagradas ...por lo que no te la haré tan fácil....- E imitando su gesto a forma de burla y de manera desafiante, junte mi manos en un aplauso y le sonreí falsamente. -¿Empezamos?- no estaria mal "divertirme" un poco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 2 Ago - 21:20

-Espera…- después de escucharlo hablar “extendí” mi mano en un gesto para que se detuviera -¿qué clase de modales son estos?- dije recriminándome a mí mismo y luego volví a sonreír aun sabiendo que probablemente esto solo molestaría más a mi “compañero de juegos” –lo siento, estaba tan entusiasmado que olvidé presentarme- salude a aquella persona con la mano antes de bajar de la banca poniéndome de pie -mi nombre es Lily, Lily Flowerfield, estoy aquí porque me desterraron de ese reino lleno de ángeles, porque bueno, como te habrás dado cuenta no tengo un buen comportamiento- quizás estaba hablando demasiado, pero no parecía que mi “compañero” fuera a irse mientras hubiera alguien en peligro.

-sé que no te agrado, después de todo acabas de decirlo, pero ¿me darías tu nombre? O quizás algún apodo para que sepa como referirme a ti-

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 2 Ago - 21:35

Me sorprendí a su repentino cambio de actitud o si se podía llamar asi. Me volví a cruzar de brazos mientras el personaje se presentaba." Lily Flowerfield" se llama la persona frente mio, levante una ceja con actitud, podia entender que esta mal no presentarse y que incluso es de mala educación pero no parecía ser una persona al cual le importara ese tipo de "reglas""¿Que es lo que estas tramando con esto?" pensé mientra volvía mirarlo de arriba para abajo,como si encontrara la respuesta en él."Lily...que nombre raro" pensaba y sin poder evitarlo al escuchar lo siguiente"-sé que no te agrado, después de todo acabas de decirlo, pero ¿me darías tu nombre? O quizás algún apodo para que sepa como referirme a ti-" , solté una corta risa, una especie de "Jah" burlón.
-Mi nombre es Shiro, Shiro Furukawa- Me presente con cierta frialdad y burla en mi rostro, una preguntaba surcaba por mi mente. El preguntarle a que se refería con " ese reino lleno de ángeles", por lo que puedo ver e , si se puede decir, sentir: es un elfo. Pero no tenia importancia, lo que importaba ahora era seguirle su "Juego". -¿Y bien?...¿Empieza el juego o no?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 2 Ago - 22:11

Reí un poco debido a su ultimo comentario –parece que ahora tu estas más entusiasmado por el juego que yo- miraría un poco a mi alrededor, a la muchedumbre que se habría formado –empezaremos por alejarnos de aquí, después de todo, ahora que encontré un “héroe” esta multitud es innecesaria- me di media vuelta y después de dar un par de pasos dirigí mi mirada a ese tal Shiro -¿vienes?- sonreí levemente mirándolo a los ojos –si me pierdes de vista perderás el juego, aunque no es como si fuera a esforzarme en huir de ti, así que, con que pongas un poco de atención todo estará bien- sin demasiada prisa busque un camino entre la multitud perdiéndome entre esta en un intento de encontrar un lugar más tranquilo, después de todo, no es bueno para un criminal buscado por traición quedarse mucho tiempo en un solo lugar, especialmente después de causar un alboroto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 2 Ago - 23:25

"–parece que ahora tu estas más entusiasmado por el juego que yo-"  Su comentario termino molestándome, irritándome y queriendo terminar lo mas antes posibles.-Tsk, no me compares contigo, solo quiero terminar con esto lo antes posible y no perder mas tiempo- Ya se lo había advertido, así que seria directo al hablar y le diría el desagrado que me provoca.
Cuando menciono lo del " esta multitud es innecesaria" me puso nervioso, la idea de que los "eliminara" me empezó a preocupar pero al ver que no paso nada, me calme. Puse los ojos en blanco con su molesta sonrisa y el hecho de que tendría que seguirlo."–si me pierdes de vista perderás el juego, aunque no es como si fuera a esforzarme en huir de ti, así que, con que pongas un poco de atención todo estará bien-" levante una ceja y solo me preocupe en seguirlo, la multitud miraba con cierto miedo y algunos con odio. Por un momentos me parecieron todos idiotas, con necesidad había que quedarse acá, podían haber huido o al menos esmerarse en buscar la bomba.
Un brillo blanquecino destello en mis espalda y mis alas aparecieron en una explosión de luz, las doble para que molestaran al caminar entre la multitud y volví a fijar mi vista en Lily."Jeh...acaso insinuó que se podria escapar de mi?" tuve que contener mi risa.


Última edición por Shiro Furukawa el Dom 3 Ago - 12:26, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 3 Ago - 0:07

Después de una pequeña caminata  conseguiría alejarme de ese ya molesto tumulto de gente, vi hacia atrás a mi “compañero” y no pude evitar sonreír un poco al ver sus alas, así que después de todo era un ángel, eso era un hecho, sin lugar a dudas, interesante.

-creo que por aquí está bien- me detuve en seco, al llegar a una calle relativamente desolada –te doy dos opciones- apunte hacia arriba con mi dedo índice indicando el numero uno –eliminar a unos caza recompensas que me han estado  molestando últimamente, aunque... como parece que no te gusta la violencia, puede que esa no sea una opción- levantaría un segundo dedo para indicar el numero dos antes de seguir hablando –o puedes optar por la misión misteriosa- extendí mis brazos al aire y di una pequeña vuelta antes de continuar la conversación -¿Qué elijes?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 3 Ago - 13:09

Detuvo su paso al llegar a un lugar a lo que a Lily le parecía calmado. Mire hacia los costados, el lugar estaba prácticamente vació, lo único que lo mantenía vivo era algunos faroles que rodeaban las cales un gran distancia entre ellos.
Se dio vuelta y note que el "juego" estaba por comenzar. "Dos opciones" fue lo que empezó a decir, un numero reducido por lo que seria algo difícil o eso suponía, cada una debe tener sus pro y sus contras pero ninguna debe ser mejor que la otra. "–eliminar a unos caza recompensas que me han estado molestando últimamente, aunque... como parece que no te gusta la violencia, puede que esa no sea una opción-" Escuche la opción y decidí no hablar por el momento, la opción no era tan mala como esperaba pero en parte estaba en lo correcto, no me agrada mucho la violencia y la idea de tener que matar algunas personas."-o puedes optar por la misión misteriosa-" Esta ultima opción me levanto sospecha, podria tratarse de cualquier cosa. No me sorprendía el hecho de que tuviera gente persiguiendolo.
-Me da igual cualquier opción...aunque estaría mal tener que "eliminar" a mis camaradas, por lo que no me queda otra que...La mision misteriosa-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 3 Ago - 20:26

Aplaudí un poco mostrándome muy entusiasmado por la opción -me parece excelente- mire un poco a mi alrededor comprobando que el entorno seria el apropiado –para empezar…- enterré una pequeña aguja en el brazo de un transeúnte cualquiera, sin que este ni siquiera se diera cuenta –acabo de envenenarlo- no paso mucho tiempo entre que dije aquellas palabras hasta que escuche el sonido del cuerpo de aquel desafortunado caer al piso –salva su vida- sonreí cínicamente mientras que veía al “héroe” de mi juego a los ojos –eres un ángel después de todo, debería ser fácil para ti- mire en dirección a aquel otro infeliz que ahora estaría retorciéndose de dolor, realmente, la vida podía ser tanto ridículamente frágil como innecesariamente persistente.

-Por cierto, señor ángel- saque un pequeño “reloj digital” de mi bolsillo que mostraría una probablemente preocupante cuenta atrás en la que quedarían aproximadamente unos aceptables 10 minutos  –olvidé mencionarle- volví a sonreír “alegremente” –que de hecho el juego comenzó antes del momento de nuestro encuentro, debería apresurarse a buscar la bomba- volví la vista al sujeto en el piso –y en salvar a esa persona en peligro, aunque si se cree incapaz de eso, por cínico que sea, yo puedo ofrecerle ayuda, si es que se compromete a ayudarme con la “opción uno”-

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 3 Ago - 21:32

"–acabo de envenenarlo-" comento sin importancia alguna dejando caer el cuerpo al piso, la victima parecía retorcerse de dolor por el veneno que empezaba a fluir en sus venas. Mire con desprecio al elfo frente mio y suspire.-Tsk...que molesto eres...- Dije tomando el cuerpo entre mis manos, arranque una pluma de mis alas y la clavé donde la aguja enveneno a la persona. La pluma se fue tiñendo de negro a medida que iba absorbiendo el veneno.
–olvidé mencionarle....que de hecho el juego comenzó antes del momento de nuestro encuentro, debería apresurarse a buscar la bomba...y en salvar a esa persona en peligro, aunque si se cree incapaz de eso, por cínico que sea, yo puedo ofrecerle ayuda, si es que se compromete a ayudarme con la “opción uno”- Sus palabras eran totalmente irritantes, decidí no hablar y evitar las ganas de pegarle en la cara. Solté la pluma y esta se desintegro en el aire, la persona ahora respiraba con tranquilidad.
-Listo, ahí esta, vivo- Me levante y abrí mis alas.-No subestimes...no caeré tan bajo en matar personas para salvar una persona- Dije enfadado, su orgullo y su intento de ser el villano, estaba molestándome demasiado mucho. Cerré mis ojos y mis alas se abrieron completamente y muchas plumas fueron llevadas por el viento. Manteniendo la concentración, trataba que las plumas encuentren la bomba. -Sera mejor hacer esto....- Mis alas comenzaron a brillar y las plumas que volaban también, un circulo de luz se dibujo debajo mio y se fue expandiendo hasta casi cubrir la ciudad.-Off- Las luces de la ciudad se apagaron, los autos se detuvieron de golpes, los electrodomésticos dejaron de funcionar, todo producto tecnológico dejo de funcionar. Estábamos rodeado por la oscuridad, a excepción de la luz de la luna y el brillo de mis alas."Espero que haya afectado a la bomba"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 3 Ago - 22:13

-veo que posee un poder impresionante señor Shiro ¿acaso apago todos los artefactos eléctricos?- mire un poco a mi alrededor apreciando el espectáculo –ciertamente es impresionante… me pregunto qué radio puede alcanzar- no pude evitar sumirme en mis pensamientos durante un rato.

-realmente no debería contarte esto ya que no me conviene, pero de hecho la bomba que instale contenía un "maleficio"- a pesar de la poca luz, vi con tranquilidad como la densa neblina iría tomando un tono violeta –parte de un “macabro” plan para que quien jugara a ser él héroe terminara por ser el culpable de liberar una toxina de accion lenta pero letal en el ambiente- levanté una de mis manos al cielo como intentando atrapar la suave luz de la luna, que, debido a la ahora contaminada niebla, se teñiría del color de esta, la noche sin dudas era mucho más agradable que el día –se ve más lindo de lo que pensaba...- extendí mi mano hacia mi compañero de juegos -¿me darías la pluma que usaste para salvar a ese hombre? A cambio puedo ayudar a limpiar el desastre y explicarte un poco que pasa por mi perturbada mente si te interesa- volví a sonreír a mi “compañero de juegos” esperando que respondiera a mi pequeña petición.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 4 Ago - 21:27

El radio de la magia era lo que me preocupaba, serán varios metros pero nada me asegura que haya alcanzado a la bomba, es mas, pudo haber provocado un efecto adverso o la bomba podria tener su propio núcleo de energía. Todas mis dudas cuando Lily se atrevió a confesar ,aunque no muy seguro de hacerlo, de que la bomba contenía un maleficio. "Genial...lo que me faltaba" pensaba con rabia, estaba enojado ya por la molesta "tarea" que me toco y ahora debo aguantarme los planes caprichosos "malvados" de un supuesto villano.
Pude ver como el ambiente se iba tiñendo por leve bruma, por lo visto era la toxina de la cual el me estaba hablando. Masculle algunos insultos y evitar el maldecir en voz alta."No queda otra" pensé lo que tenia que hacer, era absolutamente arriesgado para mi pero no me queda otra opción por lo visto. Trague saliva, las consecuencias seria muy difíciles, peor serian si son irreversibles.
.¿me darías la pluma que usaste para salvar a ese hombre? A cambio puedo ayudar a limpiar el desastre y explicarte un poco que pasa por mi perturbada mente si te interesa-
-Lo siento...-Comencé hablando con sarcasmo si nada de pena.-La pluma se desintegro por el veneno por si no lo viste....- continué hablando mientras abría mis alas en su plenitud.-No necesito tu ayuda y no me interesa lo que pasa por tu mente...- Mis alas explotaron en un bailar de plumas, las plumas se esparcieron por toda la ciudad. Se duplicaban reduciendo su tamaño pero cubriendo con mayor numero la ciudad. Pure White ~pronuncie con miedo y cada plumas fueron absorbiendo la toxina hasta teñirse de negro y desintegrarse. Caí de rodillas y mi respiracion empezó a ser agitada, no pensé que seria tan grave, podía sentir como parte de mi cabello se teñía de negro.-Solo tendré que limpiarme un poco...- comente con esfuerzo mientras trata de embozar una sonrisa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 4 Ago - 22:12

-ya veo, así que si se desintegro después de todo- suspire levemente, algo decepcionado, después de todo cuando tratas con otros seres mágicos, todo es una opción, pero mi “compañero” no había transportado esa interesante muestra a otro lugar y parecía incapaz de recuperarla.

Vi al ángel caer al piso después de absorber la toxina del ambiente –impresionante… eres todo un mártir- no pude evitar reír un poco, ya que, personalmente me parecía ridículo que se pusiera en peligro de esa forma para salvar a desconocidos, especialmente cuando tenía otra opción, pero bueno, probablemente era una de esas cosas de orgullo.
-casi parece como si una “indefensa” criatura como yo pudiera eliminarte en este momento- toque la frente del ángel con mi dedo índice aplicando un pequeño e interesante hechizo antes de dar un par de saltitos hacia atrás para estar a una distancia prudente.

-gracias por haber jugado conmigo, fue una interesante forma de pasar el tiempo- sonreí mientras que un círculo mágico se formaría bajo mi “oponente” si era lo suficientemente hábil se daría cuenta de que aplique en él un fuerte hechizo… curativo por supuesto, alguien en esas condiciones era presa fácil y realmente no quería victimas mortales, al menos no por hoy, ya que de hecho todo lo que habría hecho hasta el momento, técnicamente, estaba pensado para probar un nuevo hechizo de curación a escala que estaba desarrollando, pero no se dio la oportunidad.

-diría que estamos a mano, pero sería mentira, sé que te cause problemas… y realmente no me arrepiento- el hechizo curativo se activaría, era técnicamente capaz de eliminar todo el daño/contaminación que “provoque”  pero cuando se trata de recuperación, la voluntad del paciente siempre es un factor importante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 4 Ago - 22:55

–impresionante… eres todo un mártir- su hablar junto a su risa, eran demasiado molesto, como cuando un mosquito te zumba en la oreja y no puedes...."hacer que se calle". Escupí saliva negra con desagrado y repulsión.-Tsk...no me jodas- Le dije enojado y sin darme cuenta, estaba frente mio aplicando sus dedos en mi frente y haciendo alguna especie de conjuro.
Me puse de pie rápidamente y lo mire con desconfianza. Su agradecimiento no me importaba para nada, solo puse los ojos en blancos mientras hablaba. Vi una especie de circulo formase bajo mio, no parecía despedir energía descontrolada por lo que no parecía ser un ataque. ¿Entonces que era?.
-diría que estamos a mano, pero sería mentira, sé que te cause problemas… y realmente no me arrepiento-
-Entonces no hables si no te arrepientes, no me sirve nada lo que me dijiste...- Dije extiendo la mano para que la única pluma blanca que quedaba cayera en mi mano. La apoye en mi frente, esta se fue tiñendo de varios colores oscuros, una vez que ya no sentía el conjuro suspire y luego la lance. -Dije que no necesitaba ayuda, que un baño seria suficiente....ademas los ángeles no morimos tan fácilmente- Casi siempre absorbemos la cosas negativas de los humanos, envenenando nuestra alma pero eso no nos mata con facilidad. Asi que un simple veneno no haría la gran cosa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 4 Ago - 23:40

¿Simple? Evidentemente esa persona no estaba familiarizada con el magnífico mundo de las toxinas, al menos no de manera técnica, pero bueno, era bastante evidente que él se encontraba demasiado molesto como para detenerse a apreciar la maravilla que representaban aquellos conjuntos de moléculas.

-tienes todo el derecho a enojarte, supongo…- suspire levemente antes de continuar hablando –la verdad, creo que nunca entenderé como funciona esto- me quede pensando por unos instantes en el funcionamiento de los sentimientos, pero, como siempre no les vería sentido alguno y creo que tampoco tienen que tenerlo.

-Podría  decirse que ganaste, como recompensa prometo portarme bien por hoy- me quede pensando durante un rato –supongo que deberíamos separar nuestros caminos, debes estar ansioso por separarte de mí… aunque también podrías eliminarme para asegurarte de que no cause problemas a futuro- mantuve una sonrisa en mi rostro todo el tiempo a pesar de estar sugiriendo mi propia muerte al pronunciar esas palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 5 Ago - 21:43

Mi cabeza estaba empezandome a doler, no sabia si era por el hablar de Lily o era el gran consumo de energía que hice con las ultimas habilidades. Hablo de algo de no entender alguna cosa, yo solo me encogí de hombros mostrando mi poco importancia y el no entender a lo que se refería.
"-Podría decirse que ganaste, como recompensa prometo portarme bien por hoy- "
-Gracias...supongo- Dije con cierto cansancio, la verdad no importaba el hecho de que se porta bien, solo quería este teatro de "Heroe vs Villano" termine de una vez.
"–supongo que deberíamos separar nuestros caminos..., debes estar ansioso por separarte de mí… "Dalo por hecho "...aunque también podrías eliminarme para asegurarte de que no cause problemas a futuro-" Termino con cierta sonrisa que no le daba seriedad a lo que decia, yo solo suspire y conté a hasta tres para calmarme. "¿Acaso me esta bromeando o de verdad quiere morir?"
-Le dejare ese trabajo a los cazas recompensas, seria muy molesto mancharme con tu sangre....- Dije con monotonía, mostrando el poco interés al asunto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 5 Ago - 22:27

Reí un poco ante el comentario final del ángel, parece que en ese poco tiempo había conseguido ganarme todo su desprecio, cosa que no me extrañaba considerando la amplia diferencia en nuestras creencias.

Pude haber dicho algo más para molestarlo, pero preferí optar por quedarme callado, me despedí con la mano, a pesar de que sabía que el gesto podría no ser bien recibido y comencé mi camino a casa dándole la espalda esperando que no interfiriera con mis planes a futuro, pero al menos nuestro encuentro me habría ayudado en mi investigación de las distintas especies humanoides, aunque, realmente, nunca dejaría de sorprenderme lo diferente que podía ser cada individuo a pesar de pertenecer a la misma “raza”.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás… un poco de caos y destrucción. [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 6 Ago - 21:36

Sabia que se terminaría riendo de lo había dicho pero trate de no darle importancia, ya no era necesario echarle mas leña al fuego, ya no era necesaria alimentar un odio momentáneo....debería guardarlo para otro momento quizás, el algún futuro que el que no me moleste sacar el color carmín de mi ropa.
Deje que salude con la mano, aun así no lo mire y tampoco le devolvería el saludo. Vi como se alejaba con lentitud, la oportunidad de cualquier ataque se presentaba sin ningún problema frente mio...pero ese no era mi trabajo, me reí al ver como se alejaba, se alejaba de mi pero se acercaba a un destino mas complicado. Los cazas recompensas no se la harían fácil, menos con la información de ahora.
Saque el aparato tecnológico que usan los humanos al cual llamaron celular, busque el numero agendado y le di al de llamar. Apenas escuche que entendió, brinde la nueva información.-Aun esta esta aquí como me habías dicho...sigue con sus supuestas locura- La voz no respondió, me imagine que esbozo una sonrisa, era un tanto molesto tener que hacer parte de su trabajo.-No te preocupes, no escapará tan fácil...- Dije juntando la pluma que había tirando con anterioridad, con la cual había anulado el hechizo. Corte la llamada mientra miraba con atencion la pluma.-Bien, ha sacarme esto de encima-
Comencé a caminar en sentido opuesto al que se fue Lily, me detuve y mire por donde se había ido. Rei, el pobre no sabia lo que le esperaba.

~TEMA CERRADO~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.