Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un lugar de soledad [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Sáb 2 Ago - 20:47

Como llegue a este lugar lleno de pinturas tétricas, desoladas y viejas?..no tengo idea, pero a mi parecer eran bastante agradables. Camine lentamente dentro de una sala inmensa con varios cuadrados colgando de las paredes deterioradas de la habitación, algunas estaban chuecas u otros simplemente se habrían caído al piso.
“Así que también fueron olvidadas por el mundo” murmure silenciosamente mientras acariciaba con la punta de mi dedo el dibujo de una lavanda centrada justo en el centro, suspire algo irritado debido a que me parecía a que olvidaba algo, hasta que escuche el sonido de pasos acelerados dirigiéndose hacia la salida. “oh..ahora me acuerdo” sin dudar, apunte mi dedo en la dirección donde escuche los pasos y ladeando la cabeza solo pronuncie una simple palabra “bang” .
Un destello de electricidad se disparo hacia el objetivo golpeándolo justo en medio de su espalda, probablemente cayó al piso debido a los espasmos, pero bueno, mientras que le doliera todo estaba bien; Me acerque al tipo moribundo y descanse mi pie sobre su cabeza “te estaba persiguiendo” le aplique presión sobre su cabeza causando a que el pobre ser gritara de dolor, aunque como siempre solo lo ignore “…no me agrada a que la gente ” cargando aun mas mi peso sobre la persona “..me toque” El tipo gritaba y suplicaba para que lo dejara ir, ¿debería hacerlo?, claro que no, eso arruinaría en parte la diversión, así que cargue todo mi peso hacia abajo y observe con una pequeña sonrisa en el rostro como el contenido de su cabeza se derramo por el piso.
Sacudí un poco mi pie y suspire levemente
“bueno..le daré crédito por haberme traído a este lugar” mire durante unos momentos mi propio reflejo en el charco de sangre, para luego desviarla y poner mi vista en los cuadros “me pregunto..si me estarán juzgando” Camine hacia una parte algo desolada de la habitación y me senté en el piso apoyando mi espalda contra la pared, quedando ya todo en silencio no pude evitar reír un poco “ya todos lo hacen..no veo porque ellos no” con una sonrisa en mi rostro cerré los ojos lentamente y me quede dormido en la soledad de ese cuarto lleno de cuadros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 2 Ago - 21:56

Cuando llegue paseo con tranquilidad, mirando los cuadros con detenimiento, analizando la técnica, desentrañando los sentimientos/pensamientos debajo de esas pinceladas de color, o al menos lo mejor que podía, pues el estado de muchas era deplorable, y tampoco podía afirmar ser una experta en ello. Aparte mi cabello, leyendo la placa bajo el cuadro frente a mi, aquel artista le parecía bastante interesante, algunos de sus cuadros eran bastante inquietantes y otros al menor, me parecieron simplemente sublimes, existían tantos y todas eran ciertamente únicas, así como las esculturas, ubicadas como correspondía en un sector aparte. En mis ojos se asomo algo mas entonces, eran esas formas, esos rasgos tan únicos pero perturbadores lo que me atraían. Entonces de repente algo sucedió, las luces que titilaban se apagaron, luego caí en cuenta de que algo raro había pasado, por lo que fui a planta baja, buscando con la miranda aquel “algo” que estuviera fuera de lugar, que, para mi condenada suerte halle con rapidez. Era un chiquillo junto a un hombre de dudosa edad, no era necesario detallar, solo fui el publico de un espectáculo  ciertamente sádico, alce una ceja torciendo una mueca en mis labios para luego dar pequeños pero firmes pasos hacia aquel ser, deteniéndome a metros, marcando aquella prudente distancia que en cierto modo no era nada mas que cautela. Desconfiar, aquella cruel palabra era la correcta, uno no podía confiar en cualquiera, mucho menos en algún desconocido. – Creí ser la única en este lugar. – susurre con aquel aire frió, seco pero siempre cortes, no tenia la atención de ser irrespetuosa, pero tampoco aquel detalle se tornaba una prioridad, pues después de todo, ya habrían sido incontable ocasiones en las que me vi como alguien un tanto… ¿“Desagradable” quizás? Suspire cansada, entrecerrando ambos ojos marcando aquella terrible ojera de millones de años, negras, como si desearan ser notadas pero a la ves no. Gire el rostro mirando los cuadros, quizás se trataba de que estos estaban a la entrada y por ello mismo la gente al entrar no tenia el cuidado de no botarlos. Pero como siempre, como todo en Exilium eso no importaba, ¿Por qué darle importancia a un trozo de manera, papel y pintura? Pues quizás, o al menos como lo creía yo, todo tenia su historia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Sáb 2 Ago - 22:40

Al parecer el lugar que creía estar repleto de soledad, tenia una pequeña sorpresa para mi, al escuchar una voz abrí mis ojos lentamente para ver que era lo que estaba molestando, lo que vi no me agradó para nada. Una joven estaba parada al frente mio aunque tampoco muy de cerca, prácticamente por instinto, retrocedí apoyando mi espalda lo mas posible contra la pared mientras mostraba mis colmillos y emitía un sonido parecido al "hisseo" de las serpientes, recorrí a la extraña mujer con la mirada y pude notar que no era una cualquiera, digamos que eso no ayudo con mi humor actual.
No planeaba mantener una conversación ni nada por el estilo, lo único que tenia en mente era mantener mi posición defensiva, claro, también pensaba atacarla, ¿porque no? Pero recién tuve que lidiar con la cabeza explotada de ahí así que no me apetecía tener que enfrentarme de nuevo a alguien, especialmente sabiendo que la mujer era mas fuerte que yo, lo encontraba lógico, no iba a lanzarme a un peligro, pero si era necesario con gusto le arranco los brazos, quizás me vuelva a provocar algo de diversión.

Mi mirada estaba puesta fijamente en la joven, atento a cualquier movimiento que pudiera hacer, no me agrada estar con otras personas, pero tampoco quería irme del lugar con el que recién me tope.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 2 Ago - 23:48

Era aquel conectar de mirada, ese punto de tensión que siempre se creaba al haber un silencio, le analice, de pies a cabeza de manera cuidadosa, callada, sin decir más. Las palabras sobraban, y no pertenecían para nada a la situación. Con mi diestra palpe un retrato, con cuidado, dando una sutil caricia sobre aquel paisaje. ¿Cuántos años habrían pasado en aquel lugar? Estaba lleno de polvo y todo parecía estar apunto de derrumbarse. ¿Los años de gloria de este lugar habrían finalizado hace cuanto? ¿Cien? ¿Doscientos? ¿Trescientos años?
Suspire secamente y entonces recordé a aquel ser, voltee y lo mire, parecía un niño, tan pequeño, era notoriamente mas bajo que yo, y su rostro, la forma de este delataban que era aun un “crió”, como solía decirles. Pero de algún modo no se le podía subestimar, había hace menos de unos minutos acabado con una vida, dejando que su pobre alma en pena comenzara a desplazarse entre nosotros ¿Una alma mas no seria problema para este fúnebre lugar no? Ya eran millones de estas que se movían de arriba abajo en exilium junto a muchísimos seres oscuros, retorcidos y perturbadores.
Que gracioso. – exclame con un aire seco para luego apartarme un par de metros mas de aquel joven, mirándolo, con aquel aire desconfiado mientras el sonido de mis tacones resonaba a la par contra las paredes del lugar, el olor a muerto se impregnaba en mis narices, pero estaba ya tan acostumbra a ese lamentable olor que no se me hacia ningún tipo de asco este.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Dom 3 Ago - 0:22

Al ver a la joven alejarse un poco me sentí menos amenazado por su presencia, deje de emitir tal sonido de "hisseo" y recobre una postura mas tranquila, aunque mi vista no se apartaba en ningún momento de la mujer que tenia al frente, no era como si iba a bajar la guardia así como si nada.
Me levante del piso con calma y mire a la joven con indiferencia, no la conocía ni ella a mi, simplemente era una extraña así que no deseaba entablar una conversación, pero al oírla hablar repentinamente me llamo un poco la atención
"¿que es lo gracioso?.. ¿despertarme?" Ladee la cabeza mirándola a los ojos, no tome sus palabras como una ofensa, solo me entro algo de curiosidad.
El olor del cadáver que deje tirado ahí como si nada comenzaba a esparcirse por la habitación, a mi no me afectaba y al parecer a ella tampoco, total lo importante ya se fue, su alma ya había sido devorada, ¿por quien? Yo. No es que los necesite tanto como para sobrevivir o una tontería como esa, solo me agradan su sabor, total me satisfacen y con eso puedo ir prácticamente dos días sin comer, ademas, lo divertido es la caza, especialmente si es lo único que e sabido hacer.
Me sacudí un poco la ropa y ya ignorando la presencia de la mujer camine hacia el cuadro que mas me llamo la atención, no me importaba si ella decidía responderme o no, pero no me iba a ir de ese lugar todavía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 3 Ago - 14:09

Voltee para mirar a mi contrario, a mi pequeño contrario, ¿Despertarlo?, había olvidado por completo aquel detalle que volvía en cierta parte cómica toda la situación, cubrí rápidamente con una de mis manos mis labios, apretando la mandíbula, conteniendo aquella fuerte carcajada que podría brotar de golpe. Entrecerré ambos ojos, finado aquel azul mirar sobre el, dándole quizás un poco mas de importancia en el lugar, pues, había logrado causarme algún tipo de gracia. Al parecer si podía existir el humor en este lugar mas que muerto.
No realmente, pero supongo que… Podría disculparme. – susurre poco a poco dejando que solo pequeñas risillas bajas se escaparan de mis labios, sin perder aquel aire frió, quizás hasta un poco maduro, pero en el fondo solo se traba del tono permanente de mi voz. Era hora de analizarlo a profundidad. Lo primero a notar eran las notorias escamas en sus mejillas, y también otras que podía verse con esfuerzo en sus manos gracias a que sus ropajes cubrían estas, tenia los ojos de aquel fuerte amarillo, algo venenoso, eran como una alerta para detenerse y mantener el marguen, pero aun así, ya estaba tan acostumbrada a ese color, a esa esencia de peligro que solo me causaba algo que se podía definir como curiosidad.
¿Qué era aquel crió? Sus aura era tan irregular, tan densa y confusa, casi algo inestable, y entonces comenzó el descarte. Todas las razas que no fueran parte de Exilium quedaron fuera, pero aquellos rasgos dignos de algún tipo de reptil lograban que existiera la duda. ¿Pero por que? En mi mente cayo la idea de que era u posible ser impuro, que no seguía la línea de sus raza, y quizás por ello mismo presento aquel poder tan abrumador que acabo con la vida de aquel sujeto.
Me atreví a suponer, pero obviamente no podía estar segura de la respuesta correcta, jamás podría con tan solo un pobre razonamiento, suspire lentamente y solo comencé la rutina aburrida que presentaba el día a día. Mirar el vació, el vació que estaba tras el, los pasillos largos y oscuros, parecía una verdadera escena sacada de las ostentosas películas que en la actualidad existían; pues al fin y al cabo, entablar una conversación con mi contrario parecía algo “complicado”.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Dom 17 Ago - 0:55

Seguí acariciando con suavidad aquella pintura, repasando cada trazo y linea que la conformaba, en esos momentos me interesaba mas la pintura que la mujer que tenia al lado, bueno no es como si las personas de por si me despertaban alguna interés; La mire de reojo con indiferencia ¿planeas seguir aquí?...porque tu presencia ya me empezó a irritar. No lo dije con una intención de molestia, pero era lo que sentía, digo ya de por si me encontraba de mal humor por ser despertado por esta mujer "ademas..no es como si fuéramos a conversar de algo útil..así que.." dirigí mi mirada con rapidez hacia la salida "..lárgate". Al pronunciar esa palabra volví a fijar mi vista en ella.


Quizás ella tomaría mis palabras con pesadez, supongo que es comprensible, pero ni sus sentimientos o sus pensamientos eran de mi interés, solo era una extraña y yo protegía mi pequeño territorio temporal."verás..quiero dormir y tu me interrumpiste" se notaba algo de molestia en mi tono de voz " ..yo pensaba que las vampiresas tenían un sentido de nobleza..o algo..ya sabes, modales y esas cosas" dije ladeando mi cabeza mientras doy un leve suspiro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 17 Ago - 17:11

Lentamente gire mi rostro hacia un costado, mirándolo, analizándole de arriba abajo nuevamente mientras las palabras brotaban sin fin desde su boca, parecía un niño, uno ciertamente malcriado, pero de cierto modo no lograba crear aquella molestia o esa irritación en mi con sus palabras, aguarde en silencio, y tras su “petición” para que lo dejase finalmente solo, tan solo una pequeña risa por bajo broto de mi cubriendo con una de mis manos parte de mi boca con rapidez. ¿Es que acaso no podía ser más gracioso? Ciertamente a pesar de que mantenía una actitud ligeramente hostil, que no era para nada amable y diversos factores mas, aquel crió era verdaderamente gracioso. – Si todos fuéramos así tu deberías comportarte como tus iguales. ¿No te parece tonto? – comente sin mas, mientras lentamente avanzaba hacia una nueva pintura, dedicando una mirada evaluativo a esta, tenia una clara tendencia religiosa. “El Vástago de Adán”, era una obra sin duda bastante detallada, en el se plasmaba a una mujer, que no poseía ningún tipo de ropaje, esta caminaba sobre una serpiente, que extrañamente flotaba en las agua bajo esta; en su mano yacía una manzana marcando aun mas la referencia a el relato de la creación. Suspire con cierta tranquilidad y pasee mis dedos por el marco de aquella obra, entonces recordé las palabras de aquel castaño. – Pero, puedes dormir en cualquier rincón ignorando mi presencia. ¿No es así? – sugerí mientras poco a poco mi interés se iba apagando, la situación ya se estaba mostrando algo aburrida, tediosa, y aquel chiquillo solo deseaba dormir por lo que ya no había nada mas por hacer. Mi mirar se paseo por los diversos pasadizos a tomar, era una galería sin duda inmensa, y poseía diversos sectores de interés, a pesar de que obviamente ya no estaba en funcionamiento, la humedad se presentaba en cada rincón, he incluso gotas de agua estancada caían del techo en ciertos lugares, era verdaderamente repugnante.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 14:30, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Mar 19 Ago - 0:40

Ya por el hecho de haber perdido interés en casi toda la situación, el sueño comenzaba a sentirse mas cercano, bostece levemente y miré a la mujer de manera fija, su respuesta, supongo, tenia algo de razón, aunque a la vez la encontré algo ilógica, probablemente porque no la entendía del todo bien. " En verdad no lo se, después de todo, nunca e conocido otra persona de mi misma especie". Estire mis brazos un poco hacia adelante "ademas, lo que dije antes..fue solo lo que pensaba" deje salir un leve suspiro, nunca creí hablar con alguien pudiera costar tanto, era irritante, pero supongo que tampoco era tan desagradable. "verás, me contaron sobre los vampiros con esas características... así que supongo que puedas ver mi pequeña confusión o no?" . Desvié la mirada hacia el cuadro que tenia al lado mio y pasee mi mano suavemente por el marco, prácticamente emergiendome en los detalles de la pintura que se entrelazaban para conformar una sola cosa, una bella Lavanda.

Volví la vista hacia la mujer "Nunca me e encontrado con una vampira... así que solo tenia esa idea de ellos" Mientras le explicada sobre mi pequeña confusión con respecto a lo anterior, me acerque nuevamente al lado de la muralla donde tenia previsto quedarme dormido. Había una pequeña abertura que permitía algo de sol entrar a esa habitación tan desolada, no era mucha, pero seria suficiente para relajarme, ya que siempre me ha agradado sentir los rayos del sol sobre mi piel, es una de las pocas cosas que e podido disfrutar durante mi vida. Sentándome en el piso miré hacia arriba a la vampira con algo de indiferencia "tristemente tu presencia no es tan fácil de ignorar..." sabia que ella era mas fuerte que yo y eso era algo que me incomodaba, poniéndome en un estado alterado. "...pero bueno..si quieres... puedes quedarte un rato" Mientras que me acurrucaba en el piso un pensamiento algo molesto no se iba, ¿porque quiero su compañía?, quizás sea por el mero hecho de que es la primera persona con quien tengo una pequeña conversación... y sigue viva. "...solo hasta que me duerma...después andate..." . Siempre trato de reprimir ese maldito deseo que tengo, es estúpido y no tiene necesidad, pero de vez en cuando, surge, el deseo de no estar solo, es algo que niego completamente pero el sentimiento nunca se va.

Mire por ultima vez a la Vampira y ya no aguante mas el cansancio, cerré los ojos de apoco mientras sentía la débil luz del sol sobre mi piel, sumergiéndome en el sueño por completo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 2 Sep - 17:58

Era algo tremendamente gracioso, pero dentro de mi contuve aquellas terribles ganas de soltar imprudentes carcajadas, mostrando así en mis labios solo una pequeña pero juguetona sonrisa de lado a lado, la luz se colaba por los orificios ubicados en e3l techo y a través de estas era como el rostro de mi contrario se veía iluminado en cierta parte, nuevamente se tomo la libertad de sumergirse en un sueño pesado, y no lo culpaba, la atmósfera era algo pesada, cansada, cualquiera desearía descansar al menos un momento, por lo que, retomando aquel respeto olvidado solo asentí en silencio para luego permitir que la paz de la atmósfera siguiera su curso. ¿Qué podría hacer ahora ante la ausencia de una conversación? Claro, caminar, aquel hábito tan constante en mi, vagar, era inevitable. Me pasee lentamente, dando pasos más suaves, reduciendo en una considerable manera el sonido que podrían provocar aquellos tacones negros en mis pies. Mi mirar parecía danzar de pieza en pieza, apreciando con un tiempo considerable cada obra a un lado de mi, estas tenían en su mayorías trazos bastante peculiares, demostraba cierta desesperación en algunos, como si el pintor jugara su vida en aquellas líneas coloridas, quizás, era un tanto tétrico, pero no dejaba por ningún motivo de ser interesante.
Mire un par de obras mas, alejándome de cierto modo de aquel castaño para así dejarle descansar, comencé a quitar la cubierta de algunas pinturas, pues varias habían sido cubiertas por un manto para probablemente evitar que el polvo las dañara. Con el paso del tiempo cada obra se volvía mas violentas, y por esto mismo la última volvió a ser cubierta rápidamente. ¿Quién querría ver tal cosa? Incluso pensar de ver cadáveres a menudo sentía algo de asco.
Fue entonces cuando el suelo se sacudió, varios cuadros comenzaron a mecerse para finalmente caer contra el suelo sin mas, pequeños escombros cayeron de diversos lados, y en un acto rápido volví a la anterior habitación buscando con la mirada a aquel ser, a aquel joven con el cual había estado hace menos de unos minutos, quizás se debía al simple hecho de al no conocerlo, desconocer sus capacidades.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Dom 14 Dic - 16:22

Porfin había logrado conciliar el sueño, tanto que me costó encontrar un lugar relativamente cómodo y silencioso, incluso haber tenido que entablar una pequeña conversación con la vampira de hace unos instantes..pero en fin, todo eso se esfumó al momento de sentir mi cuerpo “aprisionado” de un instante para otro, no entendía el porque así que abrí mis ojos de manera lenta, ajustándolas a la poca luz de la habitación y miré hacia abajo…espera..hacia abajo? Mirando a mi alrededor pude notar que todo parecía ser un poco mas pequeño y como algunos cuadros se habrían caído de donde estaban colgados.

No tarde mucho en darme cuenta lo que había sucedido; Era algo que para mi ya era bastante común, cuando duermo no tengo , por asi decirlo, demasiado “control” sobre mis poderes, ya que no me encuentro consciente y de por si nunca los e podido mantener  “a raya”. Mi cuerpo ya no era el de un joven, ahora se mostraba como el de una serpiente… bastante grande “no..me agrada esto..” este fenómeno no me era inusual pero tampoco es de que me pasará muy seguido,  cuando duermo el tamaño de la serpiente en que me transformo es totalmente aleatorio… Lo cual hacia todo aun mas estresante. Trate de mover mi ahora largo y delgado cuerpo, pero la habitación era tan pequeña que impedía mi movimiento; Miré en dirección hacia mi cola y algunos escombros del techo se habrían caído encima de este, me volví a mover con la esperanza de sacarlo de encima pero no resultó, solo logre a que me doliera “claro..justo ahora en este pequeño lugar tenia que pasar esto…” estaba molesto, el dolor en realidad no me importaba, ya era para mi  una sensación a que me tuve que adaptar de apoco, lo que era molesto fue la sensación de vulnerabilidad, aveces estas transformaciones espontaneas duraban poco, pero como la transformación en si, el tiempo también era algo aleatorio.

Escuche algunos pasos acercándose a mi, dirigí la mirada hacia la entrada de la habitación y “hissee” como advertencia a que no se acercará, lo bueno de este tipo de transformación es de que sigo “consciente” de mis acciones, suelo descontrolarme cuando me encuentro en peligro o en un momento de furia, pero por ahora, eso no era el caso. Me mantuve hisseando por unos instantes hasta darme cuenta que la persona quien entro a la habitación era la misma vampira pelirroja de antes, la miré fijamente sin despegar la mirada de ella “…pensé que te habías ido”.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 14 Dic - 17:12

Para mi sorpresa, el joven ya no se encontraba, en su reemplazo estaba una larga y delgada serpiente, sin embargo esta estaba atrapada tristemente por los múltiples escombros que caían, aquel temblor tan casual no parecía ceder, es mas, al paso de los segundos su intensidad aumentaba, logrando así que mantener el equilibrio fuera una verdadera tarea. - ¿Necesitas ayuda? – exclame con firmeza mientras apoyaba mi diestra sobre una de las murallas, para de cierto modo evitar caer y ser aplastada, aquella criatura pareció cesar su tan constante siseo, por lo que lo tome como un acto para permitir seguir avanzado. Aun así, mis ojos no se posaron en lo que podrá ser su cabeza, mas bien se centraron en una de las extensiones de su cuerpo, un pesado escombro había caído sin mas sobre el, y por ende este no se movía. Suspire pesadamente y plantee amabas rodillas contra el suelo, rodeando con mis manos los bordes de aquel escombro, era pesado de eso no había duda, pero no lo suficiente como para no poder ser retirado, aun así fue lento y bastante cuidadoso, la fricción de este seguramente seria dolorosa si se retiraba con brusquedad; una vez levante este sencillamente lo deje de lado, observando las pequeñas marcas en lo que podría definirse como la piel de el. Alce rápidamente la vista, la habitación en cuestión estaba apunto de derrumbarse, ya mas de la mitad del suelo superior había caído, y el pasar para lograr salir era un tanto complicado. - ¿Quieres que te lleve hasta afuera? – pregunte sin mas mientras una corta tos atravesó mi garganta, se trataba del polvo, en si ya era molesto, pero exceso impedía una respiración continua y natural. ¿Hace cuantos años en este reino no había temblores? Las construcciones eran frágiles, parecía no haber sido creadas para tolerar tales fenómenos, y aun así, contábamos con algo de tiempo, pero los violentos movimientos de la base del suelo jugaban en contra. En cosa de segunda clave parte de mis uñas en la muralla, casi como si estas se trataran de garras, cargue mi peso en la muñeca, y lentamente retome mi anterior postura, pase mi ante brazo por sobre mi frente, para de este modo proteger mis ojos, paso tras paso hasta llegar a el extremo delantero de la dichosa serpiente. – Si lo deseas puedes aferrarte a mis brazos y torso, pero piensa rápido, este lugar no tardara en ceder. – musite para el, bajo y directo, era un tono quizás demasiado frió como para generar confianza, pero la amabilidad en las palabras no tenia lugar en la situación, ya tan solo restaba a esperar su respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Dom 14 Dic - 19:17

Ya, al no tener ese escombro del techo sobre mi cuerpo, bueno, parte de mi cuerpo, me sentía de alguna forma bastante mas aliviado, pero todo no habría terminado todavía, el suelo se seguía sacudiendo provocando a que mas escombros comenzaran a caer, por suerte ninguno mas por el momento cayó sobre mi..y ah claro, sobre la vampira.

Sus palabras eran frías y sin amabilidad alguna, pero no me sorprendería, solo había que analizar la situación en que nos encontrábamos, me hubiera sorprendido si empezará hablar como una idiota tratando de ganar mi confianza; Di un leve suspiro y la miré fijamente
“como crees poder cargarme?” Rápidamente enrosque parte de mi cuerpo alrededor de ella, no podía medir del todo bien mi propia fuerza en esos momentos, pero encontraba mas importante salir del lugar antes de ser aplastado por los escombros; No era del todo mi intención tomar también a la peliroja, pero voy a suponer que fue por instinto, ella me ayudo antes a levantar ese escombro y sacarlo de encima de mi cola, así que no pensé en tener que deberle algo para el futuro, aunque tampoco habría importado si ella se quedaba dentro o no?, es inmortal por lo que tenia entendido, pero bueno… antes de darme cuenta ya estaba deslizándome por el lugar evitando los pedazos que se caerían hacia nosotros, llevando a la vampira conmigo.

Tardé algunos momentos , pero ya nos encontrábamos afuera del lugar y no tarde en soltar a la mujer, desenroscandome de su alrededor para luego deslizar hacia una pequeña distancia “…No había presenciado un temblor antes” encontraba el hecho algo emocionante “..es bastante destructivo” lo mas probable es de que si no tuviera mi forma de serpiente en esos instantes, una leve sonrisa se habría formado en mi rostro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 14 Dic - 21:11

Realmente mi objetivo no era el ser ayudada a salir, mas bien tenia la idea de que el se afirmara a mi para yo poder desplazarme entre los escombros y lograr huir del dicho lugar, por no mencionar, que el peso de su cuerpo no era problema, tenia la suficiente fuerza como para cargarlo sin problemas mayores, por supuesto, otros de mi misma raza podrían tomarle con una mano y abrirse paso al caminar derecho, pero ese no era el punto a discutir. Reí por bajo cubriendo con una de mis manos parte de mis labios sutilmente, sin duda había sido una experiencia bastante única, pues jamás había sido llevada de tal forma, mucho menos por una serpiente, sin embargo, no podría decir que fue desagradable. – Siéndote sincera, mi intención no era el que tu me llevaras, si no que por el contrario, que yo al tener aferrado a mi cuerpo te llevase a la salida con mayor rapidez que la que podrías tener tu al arrastrarte. – explique un tanto divertida mientras apocopaba poco a poco mi cabello, limpiando este de los pequeños escombros y polvillos que podrían haber caído en el, acto seguido sacudí mi ropa hasta dejarla por lo  menos presentable, una vez finalizado toda esa rutina volví mi vista a mi contrario, quien parecía sentir cierta remoción por el anterior suceso. Ciertamente los temblores no eran algo común, o al menos no en estos sectores, tenia entendido que tendían a ocurrir en el Reino terrenal, el reino de Trinsfer, pero ya nada era seguro, la deterioración de la tierra poco a poco comenzaba a tener lugar, y no era de sorprenderse que nos mandara aviso con fenómenos naturales tales como los temblores, pero todo eso, era especulaciones, ¿Quién podría asegurar mis palabras? Probablemente los años ya me estaban afectando demasiado. – Existen cosas peores, esto fue tan solo un temblor. – exclame mientras cruzaba rápidamente ambos brazos frente a mi con cierta calma en mi rostro, y en si, se debía al estar acostumbrada a diferentes tipos de situaciones, muchas, muy similares a estas. – Si se hubiese tratado de un terremoto, probablemente estaríamos aplastados. – confesé mientras dejaba escapar de mis labios uno que otro suspiro irónicos, como si estuviese aceptando sin mas el destino que nos pudiese deparar. – Pero, ¿No crees que hubiese sido más razonable el permanecer con tu forma humana en esa situación? – claramente, si el hubiese permanecido como cuando le encontré, podría haberse levantado y haber corriendo antes de que siquiera el polvo le ensuciara, por lo que, sentí aquella cosquillas en la lengua, aquella tan deseosa curiosidad.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 14:32, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Mar 16 Dic - 16:55

Miré a la vampira con algo de molestia ante su pregunta, claro que hubiera sido mucho mas fácil salir de esa habitación y esquivar  los escombros que caían desde el techo, pero no era como si tener mi apariencia actual fuera algo que querría en esos momentos; Me deslice hacia ella y di un leve suspiro “si..lo hubiera sido..pero no estoy así exactamente porque quiero…” Enroscandome apoye suavemente mi cabeza en mi propio cuerpo, sin despegar la vista de la mujer pelirroja, se notaba en su mirada que deseaba saber mas de la situación, al parecer era bastante curiosa…lo cual hacia todo aun mas molesto, me hacia recordar a cierta persona.

Supongo que me resigne, me hubiera gustado no seguir con la conversación, pero el hecho de seguir con esta apariencia no era el todo cómodo, así que decidí  contarle para hacer pasar algo de tiempo, total…no tenia ninguna prisa por el momento “…de por si mis poderes son inestables… una de esas faltas de control..es esto” por supuesto que me refería al hecho de transformarme en una serpiente; Levante mi cabeza y comencé a deslizarme aun mas hacia la vampira, lentamente poniéndome alrededor de esta, pero dándole a la vez espacio “…aveces cuando duermo de manera inconsciente tomo esta apariencia…pero..el tamaño es completamente aleatorio” Di un pequeño suspiro mientras que movía de manera lenta y suave parte de mi cola “..y el tiempo que dura también”.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 16 Dic - 21:16

Era una situación bastante única la cual vivía el joven en cuestión, no solo por el hecho de tratarse de una raza que en lo personal, jamás había conocido, si no que también por las características de estas. Torcí rápidamente una sonrisa mientras mis ojos seguían aquellos ojos rasgados filosos e inyectados en veneno, esa mirada me traía recuerdos, mucho no tan gratos, pero la oscuridad era algo atrayente en verdad; con la punta de mis dedos comencé a jugar con aquel llamativo cabello, dando vueltas en las puntas, dejando que se formaran pequeños espirales rojizos, aquella serpiente parecía tener ciertos problemas con su carácter, lo cual lo hacia una victima segura de bromas, aun que claro, no existía confianza como para realizar dichas cosas, ni tampoco me imaginaba una situación en la cual los dos pudiésemos congeniar. – Ya veo… - exclame mientras mis ojos caían lentamente sobre mis parpados, parecía estar el calma, cosa que sin embargo no era así, obviamente aquel temblor agitaría a cualquier alma, era esa adrenalina, imposible de controlar para cualquier ser siniestro, por mas que uno lo desease, los impulsos llegaban a ser insoportable. La destrucción, el dolor, la muerte, aquel olor del pudrir de un cadáver, me sentía una completa depravada con el solo hecho de pensar que tales cosas se me eran agradable, suspire poco a poco, el suelo parecía haber cesado ya por completo todo su movimiento, las cenizas de los alrededores se elevaban, claro, en este reino era de lo mas común, así como los árboles muertos, miembros destrozados, entre otras cosas. – La vida parece ser muy animada por estos lugares, casi como para montar un picnic aquí mismo. – el sarcasmo de clavo en lo mas profundo de mis palabras, el cosquilleo de aquel tono arrogante se asomaba, pero no demasiado, no era demasiado propio de mi, mas bien, se podría decir que aquellas palabras por mas absurdas que fueran tenia aquel único toque de seriedad, era como los medios de comunicación, puede que estén comunicando una reverenda estupidez, pero aun así la gente se lo cree. – Quizás te quedes con esa forma por días, seria interesante. – musite casi como una melodía mientras mis brazos e cruzaban frente a mi, apartaba el rostro hacia un lado, pero aun así mi mirada estaba fija en su figura, aquella sonrisa en mis labios era un tanto curva, quizás algo perturbadora, pero no lo suficiente como para espantar a aquel muchacho, o mas bien serpiente.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 14:33, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Vie 16 Ene - 16:32

Al parecer las cosas ya se habrían calmado, el movimiento tan fuerte que nos habría sacudido antes ya se detuvo y solo se podría “apreciar” el sonido que emitia la vampira ya que por nuestros alrededores, no recibiríamos sonido en particular, todo estaba relativamente silencio, miré un poco y me acorde del porque había venido a este lugar, contradicción pura; Vine para no ser molestado y descansar un poco, pero, fui molestado y a la vez, no fue del todo “desagradable”; Dejé salir un leve suspiro y desenrosque mi cuerpo alrededor de la vampira, alejándome un poco mas de ella.

“¿un picnic?” Giré mi atención hacia ella y la miré algo confundido, noté su tono de sarcasmo, era bastante claro, pero lo que no entendia era la idea de un picnic… No sabia del todo a lo que ella se referia y eso incluso llegaba a frustrarme un poco , solo entendia de que era una actividad relacionada con comer y con un grupo de personas…¿ será una actividad donde comen personas en grupo? Al pensar eso no pude evitar sentir algo mas de “respeto” hacia la mujer al frente mio.

Sus palabras en realidad no me afectaban, en realidad lo que dijo ya me habría pasado antes, incluso llegué a quedarme con esta forma por unos dos días, pero, en esos momentos me habría transformado en una serpiente mas pequeño
“ No me sorprendería…aunque, me frustraría estar demasiado con esta forma…” Me volvi a acercar lentamente hacia la vampira “no es del todo comodo..” Estar asi me hacia un blanco bastante fácil para otras personas, no podría esconderme si me enfrentaba a una amenaza demasiado grande y mi única opción seria defenderme.

Quedando en silencio unos instantes, La miré fijamente durante unos momentos, no era en realidad para incomodarla, era solo porque…. Me estaba frustrando por una necesidad mia; Moví mi cola de manera suave y lenta por sobre el suelo, estaba sintiendo inquieto “…o-oye…” acerque lentamente mi cabeza hacia ella, volviendo a enroscarme un poco a su alrededor, pero dándole espacio , simplemente en pensar lo que le iba a decir me avergonzaba, no era propio de mi…creo, pero debido a cierto maldito, tenia una necesidad de sentirme “elogiado” supongo…era de verdad frustrante y en estos momentos la vampira no me provocaba tanta desconfianza como antes…creo “…acariciame” era aun mas humillante al pronunciarlo, si cierta persona me escuchara en estos momentos me lo estaría sacando en cara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 17 Ene - 22:05

Me causaba gracia el que se tomara tan enserio mis palabras, aun que sabia de buena mano que el captaba el sarcasmo en mis palabras, aun así, no podía evitar reír por bajo. Me preguntaba que se sentía el ser así, el transformarse en un animal en especifico, claro, jamás desee dominar esa habilidad que se nombraba tanto en los relatos vampiricos, pero, era absurdo, es mas, me sentiría algo humillada al estar en la forma de un ser tan pequeño y molesto como los murciélagos, aun que, probablemente un cuervo seria mas interesante. - ¿Hpm…? - Me sorprendió bastante su petición, no la esperaba, mucho menos viniendo de alguien como el, ¿Quizás tendía a tener cambios de personalidad el pobre? Puede ser, pero no me deje tentar por la idea de indagar mas en ello, formule una sonrisa, con algo de maldad pero se notaba la gracia que me hacia la dicha situación. Poco a poco doble mis piernas, para sentarme sobre esta y estar a una altura prudente frente a la larga criatura. - …Esta bien. – solté con calma, para luego retomar la seriedad tan propia de mi, no podía darme el lujo de reírme por cada acción de el joven, mas cuando este era nuestro primer encuentro. Suspire poco a poco, y extendí mi mano hacia su figura, ¿Cómo debía hacerlo? Jamás había tenido en mi posesión una serpiente, mucho menos una de tal tamaño, pero, podía hacer el intento. Extendi mi mano con calma, dejando que la punta de mis dedos rozara las escamas de su pequeña cabeza, era un roce bastante peculiar, algo irregular, pero agradable de todas formas. Poco a poco hundí mi mano hasta poder acariciar desde lo que seria su cuello hasta la extensión de su cuerpo con la palma, aquella caricia subía y bajaba, con cuidado, y de una manera un tanto pausada, esperaba no ser imprudente, ni mucho menos atrevida, pero en aquel momento le veía mas como una mascota mas que como otro individuo. Con mi mano libre, pasee mi índice en lo que supondría que seria bajo su mentón, era divertido de cierta forma, por lo que seguí la misma ruta en dirección apuesta con la cual inicie. – Si es molesto dímelo, pues.... Veras, yo jamás he tocado una serpiente en mi vida. - ¿De verdad? Quien sabe, por lo que tenia entendido era así, pero aquellas lagunas negras en mis memorias era mis puntos de duda, teniendo tantos años, seria bastante raro el no haber tocado ninguna de su especie antes, pero, supongo que mis palabras eran de cierto modo sinceras, por que, aun que hubiera tocado una serpiente antes, no recordaba el como hacerlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Joshua Ophidia el Dom 25 Ene - 20:27

Me inquieté unos momentos al verla hincarse lentamente hacia mi, por como me encontraba ahora era algo ..”desconfortante” supongo, aunque bueno, en mi estado normal de por si no soy muy alto; Di un leve Suspiro ante mis propios pensamientos, pero me distraje rápidamente al sentir la repentina caricia de la vampira sobre las escamas de mi cabeza; Lo primero que me vino a la mente era morderla, en verdad no pensé que le haría caso a esa petición tan estúpida y humillante, pero… al sentir sus dedos seguir acariciando diferentes partes de mis escamas, esa idea se iría siendo mas lejana y comencé a relajarme por completo, cerrando levemente mi ojos mientras que mi cola se movía suavemente de un lado hacia otro sobre el piso.

Volví a abrir mis ojo lentamente al “reaccionar” un poco escuchando sus palabras, negué suavemente con la cabeza desviando la mirada
“no..no es molesto..si lo fuera ya te habría mordido” Volví mi mirada hacia la vampira observándola durante unos instantes, se notaba bastante la leve similitud que ella tendría con Lily, obviamente no por apariencia, si no mas bien por su presencia supongo… quizás por eso me sentía algo “cómodo” durante esta situación avergonzante.

“…me sorprende que nunca hayas tocado otra serpiente” Me resultaba algo raro ya que por lo que tenia entendido los vampiros vivian por muchos años “gozando” de la supuesta maldición de la inmortalidad “ hm…bueno…en fin” me Aleje repentinamente y con velocidad de la mano que me habrá estado acariciando unos instantes antes “…espero…que haya… ¿sido de tu agrado?” Ladee levemente la cabeza, no sabia si eso era lo que tenia que decir en realidad, me quede unos instantes en silencio para luego desviar levemente la mirada “…gracias” No tenia porque agradecerle, al igual como ella no tenia porque hacerle caso a m petición, pero lo hizo…asi que…supongo que esta bien darle las gracias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar de soledad [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 11 Feb - 17:28

Retire cuidadosamente mi mano mientras dejaba esta reposar sobre mi regazo al finalizar aquellas continuas caricias, Joshua era… Bastante peculiar de cierto modo. Formule una sonrisa en mis labios mientras oía sus palabras atenta, ¿Morderme? De algún modo aquella acción se me hacia intrigante, ¿Seria un método de auto defensa? Probablemente, pero era comprensible, quizás que tipo de peligros pasarían este tipo de especie, casi casi podía imaginar el modo algún ave de gran tamaño caía en picada del cielo para llevárselo a  quien sabe donde.
Rápidamente cubrí con una de mis manos mi boca, tratando este modo disimular sutilmente las pequeñas carcajadas que brotaban desde mi garganta, ¿Por qué pensaba ese tipo de cosas? - ¿Hpm? – Arquee una ceja mientras le miraba de reojo para luego posar mi índice en mi mentón pensativa, claro, era demasiado anormal que decir que jamás he tocado una, pero no todo era seguro. – O quizás olvide el que alguna vez he tocado a una de ustedes, quien sabe. – murmure mientras posaba en esta ocasión la punta de mi índice sobre su pequeña cabeza.
Las escamas tenia una textura ciertamente extraña, no podría definirlas con las palabras correcta, mas solo podía decir que no eran desagradable, y por mas que buscara entre los conocimientos de mi cabeza, no daba con ningún tipo de explicación para aquel tacto.  – Fue algo nuevo. – comente mientras quitaba mi índice de su cabeza para colocarme nuevamente de pie, limpiando mis rodillas poco a poco, el polvo… Parecía adherirse a cualquier cuerpo estático cercano. – De nada, pero… - dude unos segundos de la manera correcta de expresarme, marcando una pausa apropiada por lo menos para luego bajar y a su vez clavar mi vista sobre aquellos ojos tan únicos. - ¿Quieres que te lleve a algún lugar? – después de todo, se me hacia la idea de que movilizarse con tal tamaño en lugares con un tanto de gente era complicado. – Debo ir a los puentes que conectan con Ciudad Central, pero aun cuento con algo de tiempo. –suspire mientras me daba el lujo de retomar parte de mi actitud habitual, un poco mas seria, mas tranquila, era extraño el reír tan solo por la… Peculiaridad de otro ser, pero… Esto no estaba mal al menos a mi parecer. – Puedo cargarte. – finalice mientras inclinaba unos cuantos centímetros mi cuerpo extendiendo mi diestra hacia el, para acto seguido tomarlo entre mis brazos, era un tanto pesado de hecho, pero nada que no se pudiera tolerar con el tiempo; últimamente, este tipo de situaciones se hacían recurrentes, al parecer, el destino no deseaba darme encuentros mas… Normales, por decirlo de alguna forma. Es decir, ¿Qué tan normal podría ser el conocer a alguien por un derrumbe dentro de una Galería de Arte abandonada? Sin embargo, era una pena que las pocas obras que estaban en aquel sector se perdieran definitivamente entre los escombros de su estructura exterior.
Aparte la mirada de su persona unos momentos para luego observar el oscuro cielo que nos cubría una vez mas, parecía casi poder oírse una calmada y sutil melodía, algo triste quizás, pero... Estaba de cierto modo bien. Suspire lentamente y comencé a caminar junto a el, era hora de marcharse.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.