Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Tal vez... Una despedida [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez... Una despedida [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 4 Ago - 1:46

Era un día raro, quizá no estaba para mi suerte, empezó como cualquier otro, soleado, pero termino gris, casi negro, no me sentía... Bien del todo, quizá días como estos eran algo que me había marcado en lo profundo, era doloroso, sumamente doloroso mas no sabía el porque, me sentía mal y luego enojado, era tan cambiante mi estado de animo, solté un gran suspiro, aquel lugar que parecía perfecto para las "penas", deje caer mis rodillas sobre aquellas piedras afiladas mirando el cielo, no sabía lo que hacia ni lo que sucedería conmigo, cerré por un instante mis ojos y al paso de los segundos empezó a caer finas gotas de aquel negro cielo, entre abrí mis ojos, mi cuerpo poco a poco se iba empapando, ¿Porque me sentía así? ¿A que se debía esta sensación?, cerré con fuerza mis puños y con uno de ellos di un golpe en una roca, me frustraba el no saber saber la respuesta a aquellas incógnitas quizá y la respuesta era que aun tuviera dentro de mi aquella droga que ocuparon conmigo, parecía que esta aún tenia esas secuelas.
- Al final todo este día se reduce a esto. - volví a suspirar mientras me levantaba sin darme cuenta recordé aquella vez en la que conocí por primera vez a Charlotte, solo mostré una sonrisa, vacía tal cual arlequín, esto realmente me estaba destruyendo poco a poco, que era lo que debía hacer, no lo sabía, de pronto escuche pequeños brincos sobre los charcos que se generaban en las piedras por la lluvia, aquel olor a felino era tan familiar, solo voltee a verla, mi mirar estaba vació como si ya no fuera como el de siempre - ¿Que es lo que haces aquí?. - pregunte de forma fría, tajante mientras la veía acercarse mas y mas a donde estaba yo, era algo molesto ¿Porque pensaba que lo era? ¿Porque pienso que lo es? si después de todo vivíamos en el mismo departamento los 3 juntos, a pesar de sus caprichos que tenia en este, de dejar incluso aveces sus juguetes o sus cosas por todos lados, pero jamas la había visto antes como una molestia.


Última edición por Matt Laurent el Lun 4 Ago - 12:26, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez... Una despedida [Libre]

Mensaje  Charlotte Mercier el Lun 4 Ago - 2:13

En la tarde se había nublado, así que salí del departamento, aquel tonto de Matt se le había olvidado su paraguas, así que quizá me aventuraría una ves mas para llevarle uno, seguí su olor, era un olor que se me habia quedado ya en mis recuerdos, así como el de Blak, despues de todo ya habíamos pasado mucho tiempo viviendo en el mismo departamento, mientras caminaba siguiendo este me tope con un lugar raro, era algo tenebroso, al menos para mi, no podia evitar el temblar mientras me adentraba en este, empezó a llovar con esta al buscar un camino, veia algunos cuerpos de personas que habían sufrido accidentes otros quizá los habían asesinado, no estaba segura de eso, para tratar de no pensar en eso comencé a dar brinquitos entre los charcos que se habian hecho con aquella lluvia, comence a tararear un poco y a lo lejos vi una silueta, era familiar, era la de Matt, pero por un instante creía haber visto la de aquella persona que había acabado con mi pueblo.. temblé aun mas que antes y talle mis ojos con una de mis manos confusa, tal vez era una mala broma de mi imaginación, di una leve risita para aparentar que eso no había sucedido y continue dando brincos acercándome a el - Matt~ dije mientras levantaba mi paraguas junto con el de el con una amplia sonrísa, pero al acercarme a el, no parecía el mismo de siempre, aquel que me regañaba o me molestaba por dejar mis cosas por la sala o el comedor, aquel que siempre nos tenia preparado algún poste o algo parecido a nosotras, sus palabras fueron algo hirientes, algo tenia, algo le pasaba sus ojos parecian sin vida, era alguien diferente, me causaba miedo - Blak.. Blak.. Matt me da miedo... - dije tal cual niña miedosa se acercaba a su madre, sabia que ella no estaba ahí, pero realmente deseaba que lo estuviera, mi pelo se erizo de golpe y mi cuerpo temblaba - Alguien.. Que alguien me diga... Que le paso... - murmure entrecerrando mis ojos aterrada, quizá alguien lo había dañado o alguien lo estaba manipulando no lo sabia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez... Una despedida [Libre]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 4 Ago - 2:41

El cielo habia sido cubierto por implacable nubarron, era ese color gris, ese ambiente irregular lo que generaba cierta inseguridad en quién permanecian bajo este. ¿Acaso no podía ser más deprimente? La ciudad, la desagradable y saturada ciudad, parecía un chiste el creer que uno era capaz de relajarse con un mero paseo, pero aún así lo intenté. ¿Para que? Sólo era ocio, ese endemoniado ocio que se apoderaba de mi sin miedo alguno, pero entonces maldije el clima con un par de palabras. Las finas gotas de lluvia comenzaron a caer, lenta y sutilmente sobre los cuerpos bajo estas, no lo esperaba, apesar de ser un oscuro día no lo esperaba.
Sentí una punzada, un dolor, algo similar a la herida que deja un recuerdo, notaba el vacío en mi interior, la falta de algo que llenara el espacio que antes únicamente yo ocupaba.¿Eran entonces las sensaciones de aquella mujer? Sus recuerdos ya no eran parte de mi, pero de alguna forma u otra era capaz de sentir sensaciones cercanas a ella, sensaciones como está. ¿Era acaso la nostalgia? Suspire pésamamente mirando la delgada línea que indicaba el fin de la ciudad, mostrando en su cartel las diferentes rutas a tomar, pero esto aparentemente no tuvo importancia, pues sólo camine dando pasos hacia la misma nada.
Fueron horas, minutos en los que el paisaje al alrededor cambio, mostradose duro, extraño y tenebroso quizás, pero estos detalles de algún modo no me afectaban, probablemente ya estaba demasiado vieja como para sentir incomodidad por ello. El tenue sol que se esforzaba por colarse entre las nubes se rindió, todo se veia oscuro, y aún así fui capaz de distinguir aquellos reflejos rosas y violentas que aún largos se erizaban de pronto. ¿Que hacia ella aqui? Poco a poco frunci el ceño, era esa sensación de peligro, de que algo pasaba, apresure el pasó y sólo fui hasta a ella y desde su espalda toque sus brazos dándole cierto soporte. - ¿Estas bien? - susurre para ella entregandole aquel tono de voz suave, acogedor, casi maternal, trataba de sonreirle aún que fuera pero se me era imposible. Movi mi rostro con aquella expresión de extrañeza observando a quién estaría frente a ambas, por fracción de segundos dude de quién se trataba. ¿Era en verdad el? ¿Era de verdad Matt? Lucia de algún modo como alguien temible, pero aún que asi lo deseara el miedo no era capaz de inyectarse en mi ser al verlo, sólo existía aquello... Aquella inseguridad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez... Una despedida [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 24 Sep - 19:37

Aquella lluvia se hacia mas y mas fuerte, en el reflejo de los charcos que se hacían por esta reflejaban un poco mi rostro, mientras caminaba hacia Charlotte mire este, mis ojos, mi ser, parecía que no fuera yo, parecía un ser ya sin vida, recordé de nuevo aquel sentimiento de ira que tuve cuando me atacaron esos científicos - Me pregunto como haré para que grites de agonía... - dije mientras una risa fría y tajante se hacía presente mientras extendía a los lados de mi los brazos y ladeaba un poco mi cabeza, aun me acercaba a ella, dentro de mi cabeza negaba por completo lo que hacía "¡Debes de huir!" "¡Charlotte aléjate!" una y otra vez se repitió por mi cabeza esas palabras, ella parecía con cada paso que daba erizarse y temblar aun mas - Deberías de preocuparte más por ti que por mi. - respondí volviendo a reír, mientras lo hacía una silueta se acerco y tomo por su espalda, sus brazos dándole aquellas palabras que al escucharlas me acerque aun mas, me eran familiares, aquel tono suave y un poco grave, aquel tono que por las mañanas escuchaba a temprana hora y al momento de dormir - ¡Oh mira, alguien vino en tu llanto!. - exclame en son de burla pues se me hacía algo imposible de creer que alguien viniera a ayudarla, pero no me esperaba que fuera ella, al verla mejor, moví mi cuerpo un poco ladeando este - Me pregunto.. ¿Como lo haré contigo?. - relamí mis labios riendo para luego caminar con un poco mas de prisa parándome junto a ellas, mi cuerpo por mas que quisiera se movía por si solo, yo parecía mas una bestia sedienta por matar que aquel demonio testarudo e idiota que normalmente era. Aun en mi cabeza me era imposible el detenerme, sentía como poco a poco me estaba perdiendo mas en aquel deseo, tome por uno de los brazos de Charlotte mirándola mas de cerca, al voltear a ver a Blak, solo pude notar aquella inseguridad, inseguridad que parecía aumentar con el paso de los segundos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez... Una despedida [Libre]

Mensaje  Charlotte Mercier el Vie 19 Dic - 4:48

Mientras mas lo veía mi cuerpo temblaba y mi cabello se erizaba, estaba asustada por sus actos, sus palabras o por la sensación que me transmitía, era un frío intenso y parecía ya no ser aquella persona que nos cuidaba, era un completo extraño para mis ojos, de pronto sentí como un suave y cálido tacto se sentía sobre mis brazos, era algo que reconocí en un leve momento y de mis ojos brotaron unas cuantas lagrimas de alivio - B-Blak... N-No se que ocurrió... - explique mientras me acercaba un poco a ella, pero sin mas el continuo acercándose hasta estar por completo frente a mi tomando uno de mis brazos, era fuerte su agarre y sus palabras me inquietaban aun mas, no sabía que era lo que nos haría o como actuaria pues sus palabras fueron "¿Como hacer para que grite de agonía y como lo hará con Blak?", me solté y lo empuje sacando de mis manos mis uñas alargándolas un poco para convertirlas en unas garras. No había vuelta atrás y quizá, este sería nuestra despedida en el peor de los casos - Blak... Debemos de hacer algo, pero no quiero herirlo... dije mientras las lagrimas corrían por mis mejillas, estaba asustada y parecía que para el ya no eramos importantes, lo mire mordiendo mi labio inferior haciéndolo sangrar un poco, estaba preocupada, muy preocupada por el, el era mi amigo, mi "amo", mi familia, así como para Blak también lo es para mi - Lo siento... - dije mientras me acercaba a el, pero con un movimiento se acerco aun mas ami sin notarlo y tomo con su mano mi cuello, patalee un poco para que intentara soltarme, pero parecía que esto no funcionaba, su agarre era muy fuerte y esto me estaba realmente afectando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez... Una despedida [Libre]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 29 Dic - 14:21

Si duda la situación estaba tomando un rumbo no del todo agradable, agudice mi vista, mientras observaba con detalle las acciones y gestos de nuestro actual atacante, pero antes de siquiera poder impedirlo, un agarre violento se planto en uno de los delgados brazos de Charlotte, ¿Qué podía hacer? Fruncí el ceño con cierta inseguridad mientras separaba mis labios dejando relucir aquel par de colmillos ciertamente filosos. Aun así, subestimaba a mi acompañante, ella por cuenta propia fue capaz de liberarse, era cierto, olvidaba su potencial, y quizás eso se debía a su tan única personalidad, suspire lentamente mientras me desplazaba a un lado de ella cuidadosamente. – Si no eres capaz de enfrentarlo mantén distancia. – exclame con cierta frialdad en mis palabras, aparentemente no sentía temor en lastimar a quien habría sido mi compañero por tanto tiempo, o al menos, a quien solía serlo. Moví mis dedos lentamente dejando que estos tronaran sin mas, algunas venas y otros detalles se marcaban alrededor de mi mano, gire en eje a mi muñeca, para de cierto modo ejercitar aquel sector; ¿Cómo podia evitarlo? Matt actuó con rapidez, sujetando firmemente el cuello de Charlotte, por una fracción de segundos los pies de ella comenzaron a alejarse del suelo y una tos dolorosa comenzaba a brotar de su garganta. – No la toques. – musite clavando de manera un tanto brusca mis uñas en su diestra, y de este modo liberar a Charlotte. Una vez hecho esto jale de su brazos, llevando su cuerpo atrás del mió de tal forma que el atacarle sin antes pasar sobre mi fuera una verdadera tarea. Fije mi mirada en Matt, en aquellos orbes submarinos se presentaba de una manera clara en la pupila aquel vivo rojo característicos de los de mi línea, era una advertencia silenciosa, fría, la cual parecía estar eyectada de veneno desde el centro; suspire cansada ¿Valía la pena razonar con el? Probablemente no, ¿Qué ganaría? Nada, tan solo seria perder tiempo y arriesgar nuestra posición. – No me contendré. – susurre para el con seriedad, no necesitaba decírselo, era obvio que esperaba que reaccionara, y que eso era lo que claramente yo y Charlotte deseábamos, pero, ¿Acaso iba a dejarme morir en ello? No, por supuesto que no. Sin ningún tipo de titubeo me le acerque de golpe, rompiendo la barrera de lo que podría considerarse como espacio personal, clavando aquellas uñas muy similares a una garras en la cara anterior del muslo para así reducir de cierto modo su movilidad y velocidad; ya que, tenia pleno conocimiento de sus puntos fuerte, la fuerza y velocidad, por lo que, debía tomar ventaja de ello antes de que fuera demasiado tarde. Me aparte de golpe, dando un paso rápido hacia atrás volviendo junto a Charlotte, de mis manos caían oscuras gotas de su sangre, aquel espesor era único de su raza, un tanto desagradable, el olor era fuerte, así como su sabor, sacudí  en dos movidas mi mano para así dejar esta un tanto mas limpia en espera de algún tipo de reacción. – Charlotte, ¿Sabes utilizar magia, o fuego alma? – susurre por bajo, para de tal modo solo ser oída por la dicha felina, necesitaba saber de sus capacidades para asi lograr pensar en la estrategia mas acertada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez... Una despedida [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 18 Mar - 0:20

Aquel agarre fue detenido por Blak, clavando sus uñas en mi diestra, la herida era leve, algo "superficial" para las heridas que había recibido en batallas anteriores, gire un poco mi rostro para poder verlas, por dentro me sentía un poco aliviado de que me detuviera, no era "yo" en ese instante no quería lastimarlas, solo quería que me detuvieran de una vez antes de que fuera peor. Aquella droga hacía que perdiera por completo la razón, sin diferenciar amigos de enemigos, me volvía una "bestia" si se podría decir así, aquellas palabras "No me contendré" las entendía, realmente entendía lo que significaba, que quizá alguno de los 3 saldría mal de esta situación y al menos, planeaba que no fueran ellas o eso era lo que pensaba..- Supongo, que entonces yo tampoco tendré que contenerme. - solté aquellas palabras con una risa fría mientras extendía mis brazos separan dolos de mis costados, incitando a que me atacara a que hiciera el primer movimiento, sin mas ella ataco la parte de frente de mi muslo, volví a reír un poco mas, era consciente de aquella agilidad que tenia ella, así como su concentración para poder realizar tácticas contra enemigos, aquella fuerza que sobrepasaba a la de Charlotte, aquel poder que podía ocupar, todo era algo que conocía y sabía muy bien que ella conocía lo mismo de mi persona, pues no por nada eramos compañeros. Se separo y comenzó a susurrar con Charlotte, tome con mi mano aquella herida en mi muslo manchando esta con aquella oscura sangre, la acerque a mi rostro lamiendo un poco, ¿Que era esta sensación, placer tal vez?, mi mente se volvía cada vez mas confusa, aquella droga estaba aumentando en su efecto - ¡Tic toc, se les acabo el tiempo! - grite un poco mientras ponía mis manos sobre aquellas rocas para tomarlas como "impulso" pues con mi muslo así me costaría mucho el moverme con rapidez o al menos hasta que sanara aunque sea un poco - ¡Es hora, de continuar nuestro juego! - volví a gritar impulsándome hacía ellas, en ese instante era para emplear lo de - Siempre ve por el que sería mas el débil pues al final sera una molestia. - sin mas, mientras llegaba a ellas estire mi mano tomando del rostro a Charlotte con mi mano, para ocuparla como mero objeto lanzandola a Blak para separarla un poco, estaba realmente consiente de que eso no serviría mucho, pero estaba al tanto que no la lastimaría a ella. - Vamos, vamos teñiremos este lugar con la sangre de todos. - exclame mientras miraba cual sería su próximo movimiento para poder contrarrestarlo o al menos tratar de esquivarlo sin recibir mucho daño por parte de ellas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez... Una despedida [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.