Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Respuestas de lazos [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 6 Ago - 22:01

Paso a paso entre aquella carretera me dirigía a la ciudad después de un largo tiempo,no sentía nostalgia alguna,¿Porqué habría de hacerlo?.El atardecer caía, momentos como estos provocaba que me detuviera en mis pensamientos para mirar el cielo.
-Cada atardecer...cálido..y rojo es completamente diferente a mi, como. Fuego,pero....aún así...
Solté un suspiro algo cansado de mis propias palabras que no me dirigian a ninguna otra parte, solo a mas preguntas.Retomando el camino,sabia que volvía como me había huido, sin ninguna respuesta, era tan frustrante no sabes nada de mi, de lo que fui o de lo que seré.
-Pero...se puedo descubrirlo en esa organización....Aun así...
Mi vos de quebraba poco a poco llenándome del ultimo sentimientos hasta ahora aprendido;la frustración.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 7 Ago - 1:31

Era aquel limite, aquella tan marcada pero delgada línea que decidía sí estabas dentro o fuera. ¿Pero cual era el verdadero significado de ello? Ciudad Central parecía tan perfecta, tan utopíca, el sólo hecho de ser la unión entre los reinos parecía algo tremendamente atractivo entre las masas. ¿Pero que tanto de esto era verdad? Me costaba trabajo creer el simple hecho de que existiera un lugar como tal, pues era más que obvio que alguna intención extra estaría escondida en el fondo. - Aún así... - Suspire secamente, guardando a la par ambas manos en mis bolsillos, cerrando los ojos, marcando aquel pasó continuo con el clásico resonar de mis tacones. La perfección no existía, o almenos no para mi, cada cosa, cada ser tenia sus detalles con los cuales se volvían únicos, ya fuera para bien o para mal.
El atardecer cayó así como los.infinitos días, eran esos calidos tonos los que pintaban la ciudad antes de que está encendiera sus extravagantes luces, el viento se mostraba suave, e incluso amable ante los frágiles árboles de la zona; era una calma algo perturbadora, y aún así, me deje tentar por esta. Observe alrededor, dibujando una leve sonrisa en el rostro, sin obviamente perder aquel aire torcido que hacia de está tan propia de mi; las siluetas de contadas personas se desavenencian a lo lejos, pero una de estas próxima a mi dirección destaco. Era ese cabello blanco, en sus tenues tonos azulado, el largo, la estatura y forma, arquee una ceja con cierto interes separando los labios en una pausa para recordar aquel nombre. - ...Kula. - susurre en voz alta, marcando presencia mientras aquellos orbes submarinos se fijaban en su persona, para asi de algún modo llamar su atención. ¿Cuanto tiempo abría pasado? Desconocía la cantidad de días o meses que transcurrian, pero las vagas sensaciones y una certera noción del tiempo me permitían estar no tan fuera de lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 2 Sep - 19:44

El ambiente muerto poco a poco se habitaba de personas con las miradas perdidas, creo que me habían comentado de esto, era cuando las persona perdían la esperanza de sus rutinarias y miserables vidas, ¿porque se quejaban de esta forma?, solo por un simple trabajo o problemas, siento envidia de ellos, ellos...pueden saborear tantas cosas pero no ven lo que tienen hasta que la muerte los toca.
-mh?
Escuche mi nombre romper mi concentración entre la multitud, volví  a concentrarme para descubrir de donde provenía aquella vos, busque con la vista para encontrar  hasta toparme con unos ojos brillantes que me recordaban al fuego que tanto odiaba por mis recuerdos, era ella, aquella chica que vi en los laboratorios al borde de la destrucción, su nombre: Blak Lowell, no sabia mucho de ella, solo que era una especie "especial" por su historia, pero ella estaba entre mis objetivos de investigación sobre mis pasado.
-Has reconocido a Kula,¿puedo hablar contigo?
Caminaba hacia ella mirándola con una leve sonrisa que hipnotizaba a muchas personas por su aspecto tan "adorable", pro ella solo sonreía por amabilidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 3 Sep - 22:23

Su voz como un suave susurro lentamente se presento, la mire de reojo, deteniéndome e cada mínimo detalle de su rostro ¿Podría ser? Nuevamente aquella sensación de recuerdo olvidado se apoderaba de mi cuerpo pero por estaba vez, no me  dejaría tentar por este. Suspire secamente y hundí lentamente mis manos en mis bolsillos, sumergiéndolos en aquella suave y acogedora textura vestida de negro, los minutos pasaban, la respuesta tardía a su palabras se me era algo mas que usual, probablemente mi ritmo de vida se volvía mas lento, y aquellas oscuras ojeras bajo mis ojos comprobaban aquel vago pensamiento. - Claro, ¿Que necesitas? - aparte la mirada ladeando la cadera lentamente hacia un lado dándole un aspecto semi quebrado que sin embargo no perdía su gracia natural, era una actitud ciertamente contradictoria, eran movimientos algo agresivo, pero una actitud calmada, que contrastaba de cierto modo con la frialdad en el tono y ritmo de la voz que utilizaba.
Lentamente acomode con la punta de mis dedos aquellos reflejos rojos, eran demasiado nosotros y llamativos entre las oscuras cabelleras de la multitud, parecían casi una alerta para detenerse, pensarlos dos veces si se quería lograr mas contacto, pero entonces recordé a mi contraria. ¿Albinismo? Reí por bajo ante aquel detalle pero me cuestionaba a mi misma cual seria la reacción de las personas al ver tal tipo de cabellera, tenia un largo considerable y un aspecto sumamente pulcro, una caída lisa y corte recto, ¿Que impresión daría aquella cabellera blanquecina? Ciertamente yo solo sentía una sensación de algún tipo de frió invernal, y aquello, era sumamente satisfactorio, las heladas capas de hielo que estaban a kilómetros de la ciudad central eran algo llamativo para mi, por lo que de vez en cuando me tomaba mi tiempo y visitaba este.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 11 Sep - 18:48

Al llegar a una distancia aceptable a ella, miraba que ella estaba pensando en algo mas, ¿puede que sea una persona distraida?, no lo creo, ella estaba diferente desde la ultima vez que la vi, aparte mi mirada de ella y mire a nuestro alrededor, ciertamente eramos un centro de atencion, ahora recordaba que siempre mi vestimente siempre es un punto en la mira para los humanos, apesar de que estos ya han convivido (o peleado) con seres diferentes, como ellos nos denominan, monstruos, sin embargo, solo solte un pequeño bosteso y volvi a mi objetivo.
-Es un asunto importante, importante para mi, pero no puedo decirlo entre toda esta gente,¿ podemos hablar en una parte mas alejada de esta gente?..
A pesar de ser los limites de la ciudad, estaba halgo habitado, pero no eran personas como estudiantes o trabajadores, eran mas bien personas que venian de largos viajes o personas a ver la bella vista del atardecer.Aquella chica no se veia muy seguira si, o si estaba poniendome atencion, despues de todo, aun hay muchas cosas de las "emociones" que no logro comprender, sin embargo en su rostro se veia ciertos cambios, el atardecer la hace verse bien, su cabellera con esos ojos, es como el atardecer que nos cubre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 13 Sep - 20:33

Con mis dedos lentamente acomode parte de mi cabello dejando que este reposara tras mi oreja, para luego hundir estos hasta el fondo y mientras peinaba estos pasaba a dejar todos sobre uno de mis hombros, en movimientos lentos, y suaves mientras sus palabras casi como murmullos se clavaban en mi persona. ¿Qué seria? Asentí con suma calma sin pronunciar palabra alguna para luego permitir que un leve suspirar brotara de mis labios, las luces poco a poco comenzaban a elevarse en el cielo, la noche estaba tragando lentamente los tonos rojizos de fuertes del cielo hasta sumergirlos en una profunda oscuridad, oscuridad que batallaba con las ostentosas luces de las tiendas, de los postes de firme concreto y demás. Se reflejaban de diversos colores, dando con la multitud creciente de la noche, gesticule un rostro algo molesto y solo gire mi cuerpo dándole la espalda a mi contraria, dando paso suaves, lentos para esta me siguiera sin mayor problema, no era problema identificar una cabellera roja entre tantas oscuras, o al menos, eso esperaba.
En cuestión de segundos nos alejamos de dicho lugar, traspasando sin miedo los limites impuestos por la ciudad, llegando a un lugar donde apenas un par de viviendas eran visibles, pero eran casi nulas, sin mencionar que, muchas de estas no estaban siendo habitadas y solo eran parte del paisaje por así decirlo, una vez que las personas estaban a metros de distancia de nosotras voltee nuevamente para mirar a Kula fijamente, ladeando la cabeza, con aquella curiosidad sana y moderada que todos podrían sentir, de cierto modo podía sentir esa sensación de electricidad, que algo difícil de “tragar” vendría, y era inquietante, pero no por eso dejaría de ser emocionante. Torcí una sonrisa con rapidez y sencillamente alce mi voz entre los silencios creados por nosotras misma.
Podemos hablar libremente ahora, ¿Qué ocurre? – exclame con un ligero tono de seriedad en mis palabras mientras la luna subía a lo alto con sus múltiples acompañantes de diferentes brillos, las estrellas. Pero el cielo, no estaba ciertamente despejado, las nubes interrumpían imprudentemente el brillo de la luna, que en si, hacia su mayor esfuerzo por relucir en una noche más. “Paraselene”, aquel fenómeno natural, esa ilusión óptica se creo esta noche, la luna reflejaba su blanquecina luz en las nubes, que se manifestaban como puntos luminosos en un gran halo luminoso que envolvía al mencionado astro a través de dichas nubes. Lamentablemente la observación hubiera sido mas interesante con prismáticos que obviamente no poseía, ya que se observarían mas detalles en la luna y en las nubes próximas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 12 Dic - 0:55

Mi piel comenzaba a sentir el cambio del clima cálido al fresco de la noche que comenzaba inundar el cielo sobre nosotras, las luces de la ciudad comenzaban a parpadear para finalmente iluminar las calles tranquilas y grises.  Sabiendo
que mi cuerpo no comprendería totalmente estas reacciones,pero era una maravillosa vista, voltee a mis espalda, pude observar aquel lugar lleno de luces de las lejanías de la ciudad, pequeñas y pequeñas luces, los limites de la ciudad eran levemente altas, como si pudieras ver toda la ciudad desde aquí. Vagando con aquella curiosa tranquilidad, sabia que no era la misma y no volvería a hacerlo, al voltear a ver aquel rostro poco conocido, mis ojos la miraron fijamente pero con suavidad, Sus ojos encendidos fueron como espejos de mi reflejo, Comprendí que ella no era cualquier persona.

-La primera vez que nos encontramos fueron en las ruinas de un laboratorio en la que fui asignada de recopilar información y destruirla, sin embargo tenia otro objetivo, uno muy vago, investigar mis "raíces", como te has dado cuenta Soy una creación de los humanos como arma para protegerse, sin embargo ellos no son perfectos y tampoco lo son sus creaciones; como resultado estoy yo. Fui creada para seguir ordenes, pero debido a que llegue a desarrollar conciencia, un año después de mi creación eh tenido un almacenamiento de datos que no estaban antes, creo que a esto se le llaman, memorias, ahora mismo no estoy segura de quien fui o quien soy, por ello me eh liberado de quienes dicen ser mis creadores.
Hablando con fluidez,serenidad pero con un rostro mas "humano", se mostraba en mi, era como si fuese un poco humana, no soy mas que una extraña hablando con otra extraña de mi. que soy o no soy, el tiempo de búsqueda y búsqueda se ha vuelto agotador, tanto que mis "recuerdos", volvieron a aquella ves que la vi, sabia que ella al estar investigando el mismo lugar que yo, era clara una oportunidad perfecta para saber mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 12 Dic - 20:34

Le observe con sumo detalle, prestando así también a la vez a cada palabra dicha por ella, mi rostro parecía mostrarse segundo a segundo mas serios, cruzando mis labios y tensando una firme línea en mis labios, cada letra dicha por ella era procesada lo mas rápido posible que me podía permitir, analizándola, buscándole un sentido mas amplio y fijo, pero ¿Cómo podría? Algo así seguramente no tendría un significado demasiado definido, faltarían palabras, sentimientos y demás. Entrecerré los ojos, apartando con mis dedos parte de los cabellos que criban mi rostro, dejando ver por aquella ocasión el borde inferior de mi otro ojos aquel que siempre estaba oculto, inexistente para muchos, pero aun así estaba allí, pero por supuesto, con aquel accesorio fijado en la piel, aquella cicatriz, cruel e irregular; aun cuando esta era apenas visible, buscaba con esto ayudarme a mi misma a entender y comprender a mi contraria. – Entiendo, pero aun así… - marque una pausa, moviendo mi lengua dentro de mi boca que había sido cerrada al reflexionar un poco mas, buscando aquellas palabras que estaban apunto de brotar. – No comprendo la finalidad de que me digas todo esto a mi, o al menos, no del todo. – exclame con aquel tono tan digno y serio, clásico y mas que antiguo en mi, deseaba que ella explicara mejor su intención, su objetivo de estar allí, frente a mi, contando algo de tal importancia a una casi completa desconocida.
“¿O quizás no?”, también existían un millón de variables, su pasado… ¿Podría tener relación conmigo? O quizás, con alguien mas. ¿Pero podría ser? Ya parecía ser un verdadero cliché el que el mundo fuera tan pequeño, tan ajustado, donde al solo cruzar una mirada con una persona se pudiesen crear un millón de historias. Los tal vez, tan cotidianos, y a la vez tan lejanos. Ya me quedaba sin palabras, parecía que mi divagar nunca acabaría, ¿De que me servia pensar tantas cosas de una sola vez? Siendo que siempre la respuesta era única, aun que esta se mostrara inexistente para los ojos ciegos, ojos ciegos quizás como los míos. – Acaso… ¿Tu y yo ya nos hemos visto? – confesé, dejando que una pequeña pero sutil risa irónica se escapara de mis labios, ¿Qué importaba el que dejara escapar aquella pista de que era incapaz de recordar, o quizás, el que no solo yo la pudiese conocer, si no que, alguien mas, era posibilidad claro, una pequeña posibilidad.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 13 Dic - 0:39

El frió ya estaba presente, aquella calidez del atardecer había  desapareció por completo, el cielo profundamente negro, solo se veían pequeños destellos como su fuesen copos de nieve, mis ojos miraban aquella escena mientras oía las respuestas de aquella chica, al regresar mi vista hacia ella,tuve un leve pensamiento, ella era como el calor de un atardecer y yo como frió como esta noche. Al liberarme de esos pensamientos, saque un papel algo arrugado de uno de mis bolsillos de mi pantalón, lo desarrugue y se lo di, era la foto de una chica, cabellera larga, lacia y negro como la noche, sus ojos eran un color ámbar intenso,tenia puesto un kimono tradicional japones, algo que ya no se veía en estas fechas.
Entre recuerdos no identificados en mi memoria, se encuentra el rostro de esta mujer, junto con otra, del mismo rostro, pero su cabellera es levemente diferente y sus ojos son un carmesí como los tuyos, ellas estaban en los archivos de aquel laboratorio donde te encontrabas.
No tenia foto de la segunda chica como para mostrárselo, pero las imágenes igual eran muy opacas de ellas, aunque sabia de alguna forma que ellas eran las mismas. Aún no respondía su ultima pregunta, aquella despertaba curiosidad en mi, solté una leve sonrisa, una diferente a las demás, una sincera,mientras mis ojos se cruzaban con los de ellas.
Posiblemente en otra vida....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 14 Dic - 19:05

Acomode mi cabellos lentamente, mientras una fría y poderosa brisa chocaba contra mi rostro, por supuesto, debía haberlo imaginado, sujete firmemente aquella fotografía, analizado, apreciando uno a uno sus mas pequeños detalles, como olvidarlo, si tan solo se trataban de mis antiguos años, de aquellas memorias perdidas, todo era parte de mi y de todo, suspire con cierto casación, formulando en mis labios una tenue sonrisa, en aquellos orbes azulados, similares al profundo mar poco a poco se teñían de rojo, tal como si el atardecer lo pintara en sus colores, pero era mas que eso, parecían inyectados en sangre, en aquel néctar de profundo color rojo a medida que su palabras avanzaban con los segundos. Nuevamente tenia el control. – El nombre de esta muchacha es Honlon, una metamorfo de origen oriental. Si mal no recuerdo tenia cierto desorden de personalidad, o al menos eso era lo que parecía a simple vista. No solo recibía el nombre de Honlon, si no que parte de ella también respondía a los nombres de Kana, Junrei y Shuko… Nunca supe demasiado del tema, pero recuerdo bien su transformación en un gran dragón, el cual poseía mas de una cabeza. – Reí un poco mientras cubría con una de mis manos mi boca para luego mirar a la joven frente a mi. – Honlon era una muchacha muy especial, fui su Ama por muchos años, recuerdo bien que siempre quería que le diera ordenes y se llevaba mal con mis otros centros de pactos. – confesé para luego apartar la vista mientras cruzaba lentamente mis brazos ladeando la cabeza en milímetros hacia un lado, eran gratos recuerdos. – Pero me temo que nunca pude comprenderla del todo ni satisfacerla… - Suspire dejando que mis labios formularan una mueca un tanto solitaria, estaba divagando demasiado, y tampoco podía darme el gusto de darme tiempos largos en el dominar un cuerpo. – Un gusto, soy la otra mujer de tus recuerdos, Rui, la antigua Ama de Honlon. – Sonreí con cierta arrogancia, como si aquellos años pasados volviera a la vida, como si la imagen de mi antigua forma se volviera visible, ¿Qué mas podía hacer? Esta joven buscaba respuestas de su pasado, de su vida, lo mínimo que podía hacer era ayudarla, tenia tantas deudas con Honlon, que jamás pude pagar, con mi muerte… Había perdido tantas cosas, mi hija, mis amistades, quienes estaban bajo mi cuidado… ¿Qué podía hacer? – La fotografía que posee sin embargo, debo decir que era cuando ella era joven, cuando aun estábamos en el Instituto… Luego de unos años se vio obligada a cortar su cabello… Por cierto accidente. – Contuve con firmeza aquella carcajada apretando la garganta, aquellas memorias… Eran tan triste como cómicas, casi podía visualizar el como su cabello se prendía fuego por estar distraída en la cocina. – Pero en fin, retomando el tema, ¿En que puedo ayudarte? – exclame con cierta seriedad, adoptando nuevamente aquella posición imponente, pero no grosera, era parte de mi, o al menos, de lo que fui.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 14 Dic - 21:23

Sentí una transformación en aquella chica, no solo física, si no dentro de ella algo cambiaba, ya no era la misma, alce un poco las cejas en señal de curiosidad, mi postura era la misma, sin ningún cambio, al comenzar a soltar sus palabras, la información se gravo automáticamente, mientras en mi cerebro solo me limitaba a poder imaginarme  aquella chica de ojos color ámbar, en su vida, su aspecto. Su palabras no solo eran levemente fluidas, lograba comprender que podía transmitir ciertas "emociones", no creí que pudiera sentirlas, no por completo, pero lo sentía.
-A pesar de ahora comprender quien fue esta mujer, honlon, quien aparece en mis memorias, tal como la has descrito, sigo sin comprender, ¿porque?, ¿que tiene esta mujer que ver con mis memorias.
Las preguntas carecieron de serenidad, mi vos se escuchaba un poco quebradiza, baje levemente el rostro apretando mis puños con cierta suavidad, creí que al saber de esta mujer, tendría respuestas claras, pero solo se crearon mas dudas.Tome un respiro algo profundo y lo solté en un suspiro lento. Levante mi rostro para mirarla a los ojos, mi rostro ya no estaba serio estaba mas bien, preocupado, comenzaba a parecerme como una niña que estaba confundida a punto de llorar, pero mis ojos estaban secos.
Todo lo que me estas contando, ¿ hace cuanto tiempo paso?....Esta mujer aparece en mis memorias, pero no logro aun comprender que tiene ella que ver conmigo, ¿acaso, ella fue mi creadora o la conocí antes?....¿No sabes algo con respeto de las personas que estuvieron en su vida?
Mi paciencia iba disminuyendo poco a poco, mis ojos aun mostraban inseguridad y confusión, ya no parecía nada a un frió androide, si no como una niña perdida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 14 Dic - 22:38

Suspire pesadamente mientras analizaba poco a poco la situación, ni siquiera ella misma sabia bien para que me necesitaba, de que le servia entablar una conversación con alguien muerto, pero yo no era alguien quien pudiese resolver sus dudas, se me seria imposible, pues, ni siquiera yo sabia que había pasado con todos tras mi muerte, me había evaporado en el aire, y eso era todo. – Créeme que si lo supiera, te lo diría. - musite para ella mientras mis ojos bajaban lentamente hacia el suelo, mis parpados permanecía a medio cerrar, ¿Cómo explicarlo? La verdad las posibilidades de que Honlon siguiera viva eran casi nulas, pero ignoraba casi por completo lo que pudo haber sido de su vida años después de mi muerte. Así como lo que paso con Satoru, Kenn, Julchen, etc. Aquellos pactos hechos en el pasado deberían haber desparecido sin dejar marca tras aquel solitario día ; siempre me pregunte ¿Qué fue lo que ocurrió exactamente? ¿Etsu les dijo directamente lo ocurrido? ¿O sencillamente todos ellos pudieron adivinarlo al perder el poder que les otorgaba el estar conmigo? No lo se, verdaderamente no lo se. – Fue hace mas de cien años, eso puedo asegurártelo, pero la cifra exacta la desconozco. – confesé mientras en mi rostro lentamente de dibujaba una sonrisa algo melancólica, ella necesitaba saber mas, pero yo no podía darle algo que no tenia, solo podía contar un par de cosas, pero probablemente nunca acabaría, es decir ¿Cuántos años conviví con ellos? Eran más de los que un humano pudiese aspirar a vivir, pero al final, todo se reducía a una cosa, a la muerte. – Si fue tu creadora o no, lo desconozco, pero lo dudo bastante, apenas sabia utilizar una cocina. Y en cuanto a las personas que estuvieron en su vida son muchas, estaban las demás criaturas que estudiaban con nosotros, otros seres bajo mi cuidado, pero si debiera mencionar a uno importante diría que Satoru. – lleve rápidamente mi diestra sobre mi mentón, mientras que mi otro brazos rodeaba parte de mi cuerpo como si se cruzase con el otro. – Era obvio que tenía una relación mas allá de la amistad, y como yo evite todo tipo de relación de tal estilo, Honlon y yo jamás… - me interrumpí a mi misma por un segundo, ¿Era correcto el contarle tales aventuras amorosas a una joven? Reí algo divertida ante mis propios pensamientos para luego apartar mi cabello dejando que este chocara contra mi espalda. – Olvídalo, no es nada. – finalice para poco a poco desviar la mirada un tanto distraída, en verdad eran gratos recuerdos, y a pesar de todas las dificultades se podría decir que tuve una buena vida, junto a ellos, junto a todos ellos. – La primera vez que te vi pensé que eras Honlon, tus facciones, cabellos y entre otras cosas son muy similares a los que ella poseía, pero por supuesto, hay ciertas diferencias. – confesé para nuevamente retomar aquella seriedad primeramente demostrada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 14 Dic - 23:35

Mir ojos abiertos con esperanzada de que pudiese responder mis preguntas, fueron disminuyendo con cada palabra, al mismo tiempo que mis parpados caían hasta cerrarlos, seguía en el mismo lugar donde comencé, abrí lentamente los ojos mostrando un rostro entristecido, aun no encontraba mi pasado, pero peor aun no comprendía porque me sentía de esta manera, impotente junto con un dolor agudo que se desbordaba en mi ser, apreté con un poco mas de fuerza mis puños para volverme a la realidad.
-Satoru, si no mal recuerdo, coincide a los documentos de hace 150 años aproximadamente, entonces la persona de mis memorias es la de una mujer que ya ha de estar muerta. -Hize una pequeña pausa para volver a tranquilizarme y después proseguí- eh estudiado a la mayoría de todas las criaturas, sus habilidades, sin embargo con esta mujer, honlon hay mas recuerdos, algunos muy vagos...Sé poco de ti, pero tengo entendido que posee el alma o la energía de mas de una, en ellas estas tu, rui,¿no es asi?. Por lo que dices es que tu verdadero cuerpo no esta en este mundo mas, por ello mismo estas en el cuerpo de Blak.
Cruce con suavidad mis brazos mientras una corriente de aire llego a nosotras moviendo mi larga cabellera, cerré los ojos, sentía que estaba en un mundo donde conocía perfectamente todo, pero en aquel momento no era mas que un pequeño pedazo vació y sin recuerdos.
-¿Quien mas esta a parte de Blak y tu?...sé eh sido muy directa con mis preguntas, pero sabia que tenias algo que ver en mi pasado, no se si directamente, pero realmente, no tengo a nadie quien me pueda ayudar a saber de donde vengo...eh buscado y buscado, pero vuelvo al mismo lugar de siempre, se que no debe importarte por lo que este pasando...pero..
Quedé sin mas que decir mientras cruzaba mis brazos, parecía mas como si me abrazara a mi misma,no tenia ya a nadie desde que perdí a whip no tenia a nadie mas que me enseñara sobre esas emociones, nuevamente estaba perdida, vulnerable, esperando a solo romperse en pedazos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 15 Dic - 19:11

De cierto modo llegaba a sentir algo de pena por la joven, pero mas por ella no podía hacer, era todo lo que estaba a mi alcance, sin embargo, aquello no parecía ser suficiente, suspire lentamente mientras mis ojos se cerraban a medida que sus palabras avanzaban. Recordar… Era un termino tan simple pero tan complicado de realizar, ciertamente mi memoria poco a poco se oxidaba, por ende no era capaz de expresar con fluidez lo que estaba dentro de mi conocimiento. – Efectivamente, yo morí hace más de cien años, pero mi alma quedo atascada en este cuerpo. – confesé sin mas para luego apartar la vista con cierta inseguridad, admitir la propia muerta era algo un tanto complejo, por mas que uno mantuviera una vida miserable, el vivir era un verdadero privilegio. – Antes en este cuerpo también existía el alma de mi única hija, pero afortunadamente ella ya ha logrado liberarse y volver a su vida normal. – Aquello sin duda para mi era un verdadero alivio, se vi atrapada en todo un problema que no le correspondía, después de todo, a quien verdaderamente Blak buscaba era a mi, y al enterarse que Etsu había captado mi energía en un objeto no dudo en ir en su búsqueda. – Espera un momento… - exclame repentinamente mientras en mi mente acomodaba una a una las piezas de un complejo rompe cabeza. – Con temor a equivocarme, tenia entendido que Honlon había tenido una hija con Satoru, su nombre era Utsugai… O al menos, eso fue lo que me dio a entender Etsu. – quizás no se tratara de un detalle demasiado importante, pero era mas probable encontrar a la hija de Honlon, que a ella misma. – Lo que se de ella no es mucho, era una hibrida, cabello largo, negro, similar al de su madre, pero poseía ojos rojos como los de… - nuevamente me interrumpía, ¿Qué estaba apunto de decir? ¿”Ojos como los de Kana”? Lo mas lógico es que mencionara a su Padre, Satoru, pero absurdamente me dedique a divagar entre recuerdos. – Como los de Satoru por supuesto. – suspire lentamente, la conversación no estaba avanzado, una vez teníamos una pista, esta dejaba mas dudas en el aire. Probablemente aquella vieja mansión en la que vivíamos aun estuviera, nadie después de mi la utilizo, y tampoco fue vendida. – Si gustas podemos ir a donde vivía Honlon el tiempo que fui su Ama, puede que no encuentres nada, como que también encuentres algo que aclare tus dudas. – explique mientras las estrellas bailaban expectantes sobre nosotras, la luna, aun sin todo su esplendor relucía entre los cielo, otorgando aquella tenue luz a quienes permanecían bajo ella.


Última edición por Blak Lowell el Miér 20 Jul - 22:26, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 16 Dic - 21:15

La información que me daba Rui,me era de ayuda, no solo por saber de mi pasado, si no saber del pasado mismo de ella, no eh tenido el suficiente conocimientos de las emociones y pensamientos de los demás, mi deber siempre fue saber sus habilidades, fortalezas y debilidades, mas sin embargo por ello mismo mi cerebro solo tenia conocimientos, mas no emociones, pero ahora podía al menos saber mas, aunque lo que estaba escuchando se sentía como recuerdos que desvanecían solo dejando una huella. Entre sus palabras dijo algo que me llamo mucho la atención;¿Honlon tuvo una hija?,¿no sera acaso la misma chica que aparece en mis recuerdos también?, sus descripciones de ella coincidían, mis ojos mostraron emoción pero mi postura seguía calmada y firme.
Utsugai...-susurre en vos muy baja, mire al suelo mientras recobraba información de las criaturas que había investigado, efectivamente, coincidían con los rasgos.-Según la información que poseo de Utsugai, fue una metamorfo, poseía las habilidades y partes del cuerpo de una mariposa, sin embargo no poseo información de su muerte.
Al oír su invitación, estaba de acuerdo, a pesar de al menos saber quienes son las mujeres que aparecían en mis recuerdos, no tenia aun exacta la información directa de mi, pero no perdía nada con acompañarla,camine unos pasos hacia su lado y la mire mientras ladeaba un poco la cabeza mientras soltaba una pequeña sonrisa de lado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 16 Dic - 23:11

¿La muerte de Utsugai? ¿Cómo podría saberlo? En mi vida había hablad con aquella joven, apenas sabia de su existencia gracias a los pocos datos entregados por Etsu, al parecer fueron amigas, quien diría que al igual que sus padres ella se hicieran cercanas, parecía casi como un juego de ajedrez, todo parecía estar fríamente calculado… - Lo siento, no lo se. – confesé nuevamente entre suspiros para luego observar las estrellas al pasar, era una noche esplendida, me recordaba a mis años de juventud, en aquellos momentos donde las horas se volvían minutos, me sentía casi una veterana, pensar que un ser inmortal había llegado a su muerte, que absurdo. ¿Qué era exactamente ser inmortal? Nada, absolutamente nada, todo se trataba de una mentira mas, todo tiene su inicio y su fin, el mió ya había llegado, era como esa fecha de vencimiento de un producto, incluso quien caminaba a mi lado, algún di su cuerpo dejaría de funcionar, y finalmente llegaría su fin, en resumen, nada era para siempre… - Y yo aun así sigo aquí. – musite lo suficientemente terca como para que mi acompañante no pudiera oír tales palabras, eran mías, eran la prueba de que era demasiado terca como para dejar que algo como la muerte me acabara así como así.
El tiempo hacia transcurrido, fueron quizás demasiado minutos en silencio como para que quien estaba a mi lado estuviera cómoda, era culpable, a veces solía ser así, las palabras no eran mi fuerte, ni siquiera en mi juventud. – Ya estamos llegando. – El paisaje a nuestro alrededor lo decía, ya no era tan alegre, ni se veía ningún tipo de decoración llamativa, se podían ver estatuas, por supuesto estas no estaban completas, solo eran trozos, lo cual daba al exterior del extenso jardín un toque un tanto espeluznante, una vez, atravesado dicho campo de “entretención” ante nosotras una enorme reja se elevaba, negra, firme y quizás algo oxidada, tenia aquel toque victoriano que tanto me fascinaba, respire profundo, sintiendo como aquel olor a antigüedad me embriagaba poco a poco; con una de mis manos abrí lentamente aquella reja, moviéndola sin mucha dificultad para luego ir directo a la puerta. En aquellos días tan gloriosos, solía abrir una criada, y si no era así Honlon junto a Etsu me esperaban, casi podía oír los imprudentes gritos de aquella chiquilla pidiendo que le contara historias a la hora de dormir, pero lamentablemente, casi nunca podía, mi tiempo era tan limitado, incluso Honlon tendía a regañarme diciendo que debería prestar mas atención a ciertas cosas que jamás entendí, Kenn se paseaba ansioso, su actitud extrovertida a veces era sofocante, pero esta hacia profundamente feliz a la menor del hogar, parecían hermanos, al entrar pude visualizar como si el la cargara nuevamente en sus hombros para llevarla de dicha manera por todas las habitaciones. ¿Cómo era posible que me parara a recordar tales cosas como si fuera ya una anciana? Pero bueno, en teoría ya lo era.
Los muebles seguían intactos, cubiertos por sabanas que parecían tener ya impregnadas el polvo de los años, dulces años, la estantería que solía estar saturada de libros permanecía intacta, solo que con la excepción de que ahora todo estaba perfectamente ordenado, ¿Se trataría de obra de Satoru quizás? Quien sabe. – Han pasado mas de cien años desde que estuve aquí… Jamás supe que paso con todos los que vivíamos en este lugar, quizás pensaron que los abandone. – me recogí de hombros con cierta melancolía, desplazándome tras unos segundos de privacidad hasta la cocina, tenia el derecho de apreciar una a una aquellas habitaciones, lamentablemente, no era capaz de llorar, no podía sentir tristeza, quizás algún tipo de preocupación. Necesitaba tiempo para plantearme bien todo. Suspire largamente, uno a uno comencé a retirar aquellos mantos que cubrían los electrodomésticos y muebles, después de todo, no estabas allí por mi, si no por ella, quizás algo en su cabeza reaccionaria al ver todo en su respectivo lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 17 Dic - 0:14

Paso un cierto tiempo antes de comenzáramos a caminar hacia el antiguo hogar de Honlon y Rui, mientras la noche estaba sobre nosotras, oscura con destellos de luces pequeñas junto con un suave clima que rosaba mis mejillas, el camino era tranquilo por la ausencia de nuestras voces, dando pasos firmes y a la vez tranquilos, caminaba junto a una mujer aun desconocida, pero era extraño, no tenia la necesidad de estar en alerta, ademas de lo amable que ah sido por responder lo que ah podido de mis preguntas, me era suficiente para saber que no era mala persona,bueno, no hasta ahora.
Esta mansión es enorme, aunque bastante descuidada.
Mire aquellas rejas, aquel jardín, aquellas ventanas y puertas, podía notarse que estaban oxidadas las rejas, el jardín muerto, las ventanas empolvadas y algunas con grietas, las puertas tenían algo de moho. Al adentrarnos en aquel lugar, se sentía la soledad, frió y a la vez una profundidad eterna, comencé a pasearme por los lugares, a pesar del estado de lugar, me sentía emotiva mirando algunos cuadros, algunos muebles, era indescriptible, al echar un vistazo a Rui, pude notar cierta extrañeza en sus ojos,¿acaso se sentía nostálgica al llegar a su viejo hogar?, no la culparía, 100 años sin saber nada de quienes antes la acompañaban, creo que podía entender muy poco esa situación.
¿Abandonarlo?, ¿realmente piensas que ellos creyeron eso?, quiero decir, si te conocían por mucho tiempo, ya han de saber lo que significaba ser abandonados, tal vez ellos al ya conocerte, podrían saber que no los abandonaste a propósito.
Solté aquellas palabras sin pensarlas muy bien, al reaccionar solo desvié la mirada, si dije algo indebido, así que continué adentrándome al lugar pero solo a donde ella estaba, no seria irrespetuosa, después de todo, este fue su hogar y el de aquella mujer de ojos ámbar.ámbar. A pesar que sentía que conocía este lugar, solo pude comprender que en este lugar, era un hogar, tal vez no perfecto pero aquella mujer de cabellera larga y oscura, solo podía recordarla feliz en estos lugares.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 17 Dic - 18:52

Sus palabras lograron sorprenderme, no lo negare, sin embargo aquel rostro digno de un alma permaneció intacto, quizás tenia razón, quizás, eso nunca lo sabríamos, o al menos por ahora. Aquel salón del te seguía intacto, parecía ser como si los años jamás hubieran corrido en aquel lugar, sonreí mientras mis maderas chocaban con una de las paredes al igual que uno de mis hombros cargado así de cierto modo mi peso en esta, se me era inevitable el recordar, eran como pequeñas apuñaladas tratando de atravesar lo mas profundo de mi alma, pero decidí mantenerme firme, era lo mínimo ¿No? En aquellos gastados sillones pintados de su sutil color crema podía ver como aquel hombre con características felinas abría uno de sus tantos libros para relatar historias para Etsu, algo sin duda conmovedor, pero luego era yo quien me llevaba los reproches de la niña al no poder dedicarme el tiempo para leerle hasta llegar a sus sueños. Los minutos pasaron, así como habitación tras habitación, pero las penumbras hacían del lugar una tanto desagradable, suspire y como si fuera una rutina me dirigí hasta la lavandería, en esta había un generador, esta lleno de polvo y las arañas ya habían creado sus múltiples hogares en ella; sacudí rápidamente y abrí aquella caja eléctrica para entender uno a uno los interruptores, por unos momentos pareciera que tal acción no tuvo efecto, sin embargo cuando comenzaba a sentir ya la resignación una onda de luz se apodero de la casa, aquellos candelabros comenzaron a brillar, y las pequeñas lamparillas de pie de igual forma, ahora todo parecía tener un poco mas de vida. Desvié mi mirada hacia una de las ventanas perdiéndome en el bailar de las luces exteriores, Julchen solía tenderse a mirar la inmensidad de los cielos desde aquel lugar, a pesar de que jamás fui capaz de ayudarle del todo con su búsqueda avanzamos en gran medida, Aquella dragón feroz de sangre de hielo se mantenía al margen de todos, pero tenia sus momentos de amabilidad, lo que sin embargo no admitía. – Es suficiente para mi… - susurre con una completa calma, aquella visita era todo lo que necesitaba, había ayudado en gran media a mi salud mental, por lo que podía retomar el objetivo principal. Subí las escaleras, dejando una pequeña marca por sobre el polvo de la barandilla, una vez localice aquella blanca caballera le llame con suavidad para asi guiarla a un lugar un tanto especial; avanzamos por aquellos pasillos, tomando la tercera puerta a la derecha, en ella se podían ver pequeños adornos de un estilo oriental, documentos antiguos, accesorios y demás. – Esta es la Galería, aquí quizás encuentres objetos un tanto variados, pero en esta casa es normal. – exclame entre pequeñas risas par luego acercarme a un antiguo armario por cuenta propia, abrí lentamente este, y en el fondo habían diversos ropajes, pero uno en un tono entre dorado y ámbar destacaba, tome este cuidadosamente mientras retiraba la bolsa transparente que le cubría para evitar que se dañara, una vez echo tales acciones estire este desplegando todo su esplendor, era cierto que poseía una que otra arruga, pero aun así lucia relativamente limpio y cuidado, aquel traje había sido remplazado a través de los años a medida que Honlon fue “creciendo”.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 18 Dic - 0:38

El lugar era inmenso, habían tantos muebles, tantas decoraciones, habitaciones, el comedor eran grande, se venia que era muy usado, tal vez y ahí ellos se reunían mucho, de solo imaginármelo sentí cierta envidia,¿como seria estar en una familia?, supongo que es algo que yo ya no puedo tener, en todo caso con poder imaginarlo, era suficiente. Ciertamente este hogar es muy distinto a los de la época actual, la modernización del planeta ha hecho que estos lugares sean completamente extraño a diferencia de las grandes ciudades.Pero a pesar de ello, este pequeño pedazo del pasado, era mejor que la actualidad lo que provocaba que no paraba de curiosear la mansión, parecía una niña conociendo su nuevo hogar, claro era solo una expresión errónea.
-Este lugar es....-dije con una vos suave al pasear ojos en  aquella galería mientras me adentraba a esta, se sentía una tranquilidad agradable,pero mis pensamientos fueron interrumpidos al visualizar un kimono tradicional color dorado, era precioso, seria la clase de ropa que jamas eh usado, me quede distraída mirándolo, pero repentinamente mi vista comenzó a nublarse, mi equilibrio estaba perfecto, pero mi vista comenzó a distorsionar las imágenes que veía hace un momento, de la absoluta nada apareció ante mi una chica de baja estatura, menor que la mía, una hermosa cabellera negra, traía puesto aquel hermoso kimono.-¿Quien eres?....-Susurre con una vos muy baja, aquella chica volteo levemente para verme, solo visualice unos ojos ámbar brillantes,¿era Honlon?,¿que hace ella aqui?,intente acercarme pero una vos poco conocida dijo mi nombre, volviéndome a la realidad, reaccione,¿habrá sido un sueño?,no lo creo, mire hacia un espejo y vi en mis ojos el mismo color de aquella chica, quedando realmente sorprendida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 23 Dic - 11:08

Ladee la cabeza con un tanto de confusión en mi mirada ¿Qué le ocurría? Por cierta fracción de segundos parecía haberse perdido en los mimos espacios del tiempo, para luego voltear y mirarse a si misma ante el espejo, suspire con cierta calma mientras me daba mi tiempo para analizar la dicha situación, pero, en vez de eso quise darle detalle a aquel atuendo, sin duda los años pasaban fugaces, era un verdadero cliché, pero así era, ¿Qué mas odia hacer además de recordar y apreciar dichas memorias? Era capaz de incluso recordar aquel par de cintas doradas con las cuales recogía la larga cabellera de Honlon, las pecas en las jóvenes mejillas de Etsu, el veneno de unos ojos, y el hielo en vez de sangre de aquellos dragones, todo,. Absolutamente todo, ¿Acaso estaba destinada a estancarme en aquellos antiguos días? Definitivamente no tenia la intención de detener mi paso, de detenerme, la vida, el estar en el mundo real era algo maravilloso, a pesar de todas las cosas absurdas, a pesar de las tonterías de la juventud, cada cosa sin duda era única. – Lo siento, a veces medito demasiado y olvido el que estoy con alguien más. – exclame entre risas para luego alzar la mirada en aquella silueta congelada, ¿Qué ocurría? Parecía ser que la dicha joven ni siquiera se había percatado de mis palabras o acciones, ¿Qué le ocurriría? Moví aquella par de orbes rojizo sobre la habitación, reflejando estos en el espejos para así observar el reflejo de su rostro. - ¿Qué? – solté atónita, mientras dejaba caer aquella vestimenta sobre el mesón ubicado a un lado de nosotras, pose mi mano sobre uno de sus hombros, obligándole a voltear con rapidez para así comprobar lo que mis ojos habían visto. ¿Era real? ¿Era una ilusión?, pero mas importante aun ¿Por qué? Aquellas dudas se clavaron en mi cabeza cuan navajas en la piel mientras una expresión de confusión se dibujaba en mi rostro, separe mis labios, tenia la clara intención de agregar un par de palabras la dicha situación, pero no, ninguna sola palabra se escapo de mi ser. Deslice mis manos desde sus hombros hasta sus brazos para luego retroceder retomando nuevamente una distancia prudente, ¿En que rayos estaba pensado? Lo años parecían jugarme una mala pasada, y mi mente bloqueaba las ideas coherentes, aun así, la intuición no lograba seducirme, no quería plantear supuestos sin fundamentos, pero, allí estaba, una prueba clara de lo que mi cabeza me advertía. Que desastre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 24 Dic - 22:52

Busque rápidamente un espejo, encontré uno cerca de un mueble, a pesar de estar bastante empolvado, lo limpie con mis guantes con bastante nerviosismo, no sabia que fueron esas visiones o ilusiones, pero debía ver que todo estuviera en orden, lo cual definitivamente no había ocurrido. Estaba ahí mirando mi reflejo,¡¿Que es esto?!, mis ojos cambiaron del rojo carmesí  al ámbar brillante, igual que los de aquella mujer; Honlon. No podía reaccionar aún, mis ojos estaban totalmente abiertos, estaba asustada, esto jamas ocurrió en ningún momento, ante aquel miedo sentí una manos suaves tomarme de los hombros, era Blak que estaba igual de sorprendida  pude verlo en sus ojos, no era una reacción normal ante un cambio repentino de mis ojos, si no era, sin temor a equivocarme, el color exactos de aquella mujer de la que estaba buscando información.
¿Q-que es esto?
Susurre con una voz quebradiza, cubrí mis ojos con las palmas de mis manos, no quería que siguiera viéndome de esa forma, me asustaba mas.  No sabía que hacer, no era solo un cambio radical, si no que ocurrió justo al ver aquel kimono de esa mujer, las imágenes aun se encontraba pero esta vez en mi cabeza. Di unos pasos hacia atrás pero me tope con la pared, deslice mi cuerpo  hasta al suelo para  sentarme, con la cabeza baja, quite mis manos de mis parpado, y los abrí poco a poco, mi vista se encontraba borrosa pero podía notar mis manos, lo único que podía tranquilizarme era que volviera el color carmesí a mi vista.
E-ese color...eran de ella...¿verdad?
Pregunte con timidez y aun con escalofríos, lo cual alguien de cuerpo frió como el mio, era absurdo, sin embargo no era lo único absurdo que podría estar pasándome, alce la vista hacia el espejo que me había mostrado tal imagen, volvió a mostrar la imagen natural de mis ojos, volvieron a la normalidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 31 Dic - 20:52

Aquella joven estaba pasando una situación mas que complicada, pero n estaba en mis manos aliviar lo que le ocurría, fruncí el ceño, pero no en señal de molestia, si no mas que nada lamentaba lo que le ocurría, di un par de pasos hacia ella al ver como se escondía entre sus manos. Suspire lentamente para luego bajar mi cuerpo con cuidado y chocar ambas rodillas contra el suelo. – Eso creo. – murmure con un aire un tanto distante para luego apartar la vista al bajar los hombros. ¿En que podía ayudarla? Esta misión era todo lo que tenia, era todo lo que podía ofrecerle. Sin embargo no entendí el por que aquel color tan único e había cruzado en su mirar, ¿Cuál era la explicación de ello? Mas bien, ¿Existía explicación alguna? Quien sabe. – De ves en cuando Honlon también variaba en el tono de sus ojos, pero tan solo pude ver esto debido a Kana. – corte mi voz de golpe por unos segundos ¿Era correcto el mencionar a aquella mujer? Esta demostraba un odio incontrolable hacia el exterior, y este exploto contra mi en mas de una ocasión. Pasee una de mis manos con cuidado sobre mi vientre mientras entrecerraba ambos ojos al bajar la mirada, podía recordar a la perfección el como dolorosas apuñaladas chocaban contra mi cuerpo en aquella noche, ¿Pero que importaba? Debía buscar el modo de calmarle, de evitar que se lastimara era todo lo que quería, cuidarle. – Aun así... ¿Por qué tu…? –susurre con lentitud alzando mi vista a ella, volvían sus colores habituales, pero aquella imagen seguía alojada en mi cabeza, ¿Por qué? Era lo único que deseaba saber, después de más de cien años debía al menos obtener una explicación aceptable de lo que ocurría. Aun que, seguramente aun que le presentara dicha incógnita a mi contraria esta jamás podría responderme con claridad, estaba tan o mas confundida que yo.
Hace años atrás se podría decir que me levantaría e iría para dejarle sola, pero los años habían moldeado mi personalidad así como mis actitudes, ¿Por qué? Por diversas cosas por sucesos en mi vida, por que no era justo para ellos tal trato, no era precisamente alguien ética pero aun así deseaba tratar a las personas que eran de mi agrado con merecían. O al menos como podía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 1 Ene - 3:17

Aun mirada desde lejos aquel espejo, todavía me asustaba que volviera ese terrible cambio, aparte la vista cuando ella se acerco a mi, el caos silencioso esta presente en ambas, de eso no había duda alguna, alce la vista con temor hasta que nuestras miradas se cruzaron, en ambos rostros se veía la confusión que solo se creaban mas preguntas que respuestas.
Ya veo...
Aparte la vista de ella para mirar el techo, mi cuerpo aun no podía levantarse, no podía con toda esta confusión, jamas creí que pudiera sentí tal desastre, ¿porque hasta ahora me estaba ocurriendo esto?, a lo largo de mi vida siempre fue tan tranquila, recibiendo ordenes de los altos mandos, recopilando información, a pesar de ignorar algo que no tenia, las emociones fueron algo que comenzaron a surgir al sentir la curiosidad de quien era y de donde venia, esto había surgido porque muchas cosas no coincidían de mi creación, probablemente mi "vida", habría sido mas tranquila sin estas conmociones, sin embargo, era algo que no quería detener, quería respuestas.
¿Eh?...N-no losé...yo misma me sorprendo de estos cambios...Todo estaba tan pacifico cuando ignoraba mi alrededor, pero ahora a pesar de comenzar esta búsqueda de mi pasado, de quien soy realmente...ah sido difícil y confuso, aun así, no quiero detenerme, quiero respuesta, aun si deba enfrentarme a esto...
Mis ojos volvieron a cruzarse con los de ella, mi rostro se mostraba un poco mas seguro, le sonreír con sinceridad y dulzura, dándole a entender que estaba mejor, me levante con cuidado y le alce el brazo para ayudarla a que se levantara.
Gracias por lo que has hecho por mi, realmente te lo agradezco, sin embargo, debo continuar investigando aquella mujer, quizás el lugar de donde provenga, no lo se, pero no quisiera molestarte mas, debes tener cosas que hacer.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 15 Ene - 21:31

Plante mi vista en el centro de sus ojos, en aquellas pupilas fabricadas, era interesante de cierto modo la tenue seguridad que mostraba en aquel momento, al punto en que logro una leve sorpresa en mi persona, torcí un fugaz sonrisa y tome su mano con cuidado lazando mi figura lentamente, ciertamente estaba perdida, no sabia en que mas ayudarle, ni que otra información entregarle, pero por lo menos, habíamos avanzado en lo que seria su pasado y el de Honlon. – Jamás toque el tema con Honlon, pero ha de ser obvio que provenía de China. ¿Has pesando en viajar a Asia? – comente mientras cruzaba mis brazos cuidadosamente al apartar la vista, no sabia demasiado de su vida personal, pero recordaba los relatos que le otorgaba a Etsu en su niñez, la curiosidad de aquella niña era a veces sofocante, pero Honlon parecía tenerle la paciencia suficiente como para jama alteraste, a diferencia de cómo era conmigo. Su carácter se fue suavizando con los años, pero al momento de acercarme o jugarle una broma casual, sus reacciones eran exactamente como aquellas que tenia apenas conocernos; al punto en que lograr avergonzarla no requería de mucho. Deje una pequeña risa brotar e mis labios, pero calle esta al cubrir mi boca con mi diestra rápidamente, era alguien perdida en los recuerdos, vivía en el pasado, pero esto para mi no era un problema, a lo que se podría definir como mi vida era bastante agradable con ello, y a veces, podía cobijarme con los encuentros casuales del pasado y la realidad. – También estaría bien visitar Los Ángeles, después de todo, me parece que menciono en alguna ocasión algo relacionado con un Conde y una tienda de animales exóticos. – susurre con cierta duda en mis palabras, posado con cuidado mi índice sobre mis labios, era curioso, sumamente curioso, pero jamás indague demasiado en su pasado, solo callaba y soportaba sus conflictos internos, y sus tiaras que rondaban por casi todo el hogar.
Me aproxime hacia una de las ventanas que permanecía cubierta con una finas pero polvorientas cortinas, eran de un elegante violeta, y eran agradables al tacto, pose mis manos sobre estas, tomándolas por el centro para luego apartar estas a su lado correspondiente permitiéndome una vista mejor del exterior, entrecerré ambos ojos bajando mis
Hombros en un acto por relajarme, deslice mis dedos hasta soltar las dichas cortinas y posar mi diestra contra el cristal, aquel hogar estaba ya pasado de años, al punto en que creía que ya era hora de despedirse de este. ¿Pero era capaz? ¿Y si luego me arrepentía? Sonreí con ironía ante mis propios pensamientos, aun tenia problemas para entender lo que sentía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 16 Ene - 0:28

La ayudé a levantarme mientras me mostraba con una actitud mas optimista, el miedo se había casi desvanecido, entre una pequeña pausa, Rui menciono algo que me intrigo,ciertamente la vestimenta de Honlon era tradicional de china, no sabía con exactitud sobre sus orígenes lo cual no me hizo pensar en ir ahí, pero el que lo mencionara fue mas que suficiente para saber a donde ir.
No sé mucho de los origines de honlon, por ello no eh viajado tan lejos como Asía o Los ángeles, aunque...-Comencé a recordar sobre aquellos documentos que había investigado que también mencionaba sobre la primera aparición de un Dragón blanco de tres cabezas, fue hace mas de 150 años en Los ángeles,podría ser igual de complicado obtener información sobre esas fechas- Podría ir mas sin embargo estamos hablando de hace mas de un siglo, quizás y esa tienda ya no esté mas, será un largo viaje...-Solté un pesado y profundo suspiro, figurativamente vació mis pulmones, provocando un pequeño dolor en el pecho, quizás y no fueran los pulmones. No tenía ningún objetivo mas que aclarar aquellos pedazos confusos de recuerdos, aquel pasado oscuro que no podía ver nada si quería adentrarme a ello...era como un pasillo oscuro, lleno de pequeñas grietas que de ellas salia pequeñas luces al otro lado, pero no podía derrumbar las paredes y mucho menos ver a través de esas grietas. Regaré mi espalda contra la pared de aquella habitación mientras miraba desde lejos el hermoso Kimono de aquella mujer. -

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.