Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Respuestas de lazos [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 17 Ene - 19:22

Lamentablemente ella tenia razón, el viaje era bastante largo y cansador, y además de esto, se le agregaba el hecho de que no era cien porciento seguro el que encontrara su objetivo, muchos locales eran demolidos para darle espacio a las grandes tiendas de la ciudad, aun así, ¿De verdad no existía ningún tipo de esperanza? Es decir, las probabilidades eran casi nulas, pero aun así no cambiaba el hecho de que existiera la excepción. La prueba era este lugar, esta mansión, este hogar. Formule con lentitud una sonrisa en mis labios para luego con mi diestra apartar de mis hombros mi cabello con elegancia, por mi cuenta mi existían dudas, pero lo importante era ella, sobre todas las cosas ella. ¿Tenia la seguridad para entregarlo todo? – Este lugar… Pertenecía a mis padres. – solté en un suspiro, como si una pequeña risa se esforzara por brotar pero a la vez no, era un dato, un dato bastante curioso, después de todo, jamás lo comente, o mas bien, no a ellos. – Tiene mas años que la misma guerra, Kula… - susurre clavando mi vista sobre sus ojos de manera una tanto intimidante, como si mi alma aun fuera parte de este mundo, como si la muerte aun no fuera capaz de tocarme, y puede ser que así fuera. La historia que existía a mi alrededor y de ella aun estaba inconclusa, quedaba tanto por saber, tanto por decir, pero aun no era el momento. – Dame tiempo… Te acompañare a Los Ángeles. - ¿Acompañarle? ¿Tiempo? Quien lo diría, pero la duda mas grande era el por que, dentro de mi ser sentía como ciertas sensaciones se movían con brusquedad, buscando el control de mi ser, ya no era capaz de controlarle por mas tiempo, no por ahora. Torcí una sonrisa con cierta maldad, reviviendo aquellos días de juventud y dicha, dejando que aquel color rojo brillara sobre sus ojos como un espejo; suspire por unos breves segundos y sin mas, mis parpados cayeron sobre mis ojos bloqueando mi vista, una ves mas me volvía aire. Los segundos pasaban, y poco a poco la verdadera ocupante del dichoso cuerpo volvía a la vida, deseosa de poder estar al mando nuevamente, ya sabia de ante mano que este acuerdo no seria para siempre.
Abrí los ojos, era una sensación incomoda ciertamente, el ver a Kula, en un escenario completamente diferente, en una situación completamente diferente, me sentía como el personaje secundario de una obra teatral, y pues, así era en realidad. Pero, ¿Acaso tenia derecho a quejarme? Reí por bajo, mientras entrecerraba los ojos en un acto de auto burla. – Espero que esto fuera de ayuda. – exclame entre dientes mientras abría poco a poco la puerta de la habitación para dar a entender que era hora de retirarse. Quizás, no por el mismo sendero ambas, pero necesitaba puntos de referencia para poder movilizarme entre tanto lugar, sinceramente, añoraba el día de el fin de todo esto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas de lazos [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 20 Ene - 23:49

Todo era tan desconocido, me perdía tanto en mis pensamientos que no era consiente del tiempo que transcurría, me sentía mas lejos de lo que creía que estaba mas cerca, Honlon,Utsugai....¿Que tenían ellas que ver conmigo?, ¿no podía ser todo tan simple?,Tener que buscar respuestas y para ello buscar en un pasado demasiado lejano, buscar respuestas de personas que ya han de estar muertas, pero no me podía detener y dejar esto a la mitad, ¿destruir o no destruirlo?. Nuevamente me dejaba llevar por esa inestabilidad emocional lo cual provocó que comenzara a dolerme la cabeza, posé mi diestra en mi frente para detener el dolor, afortunadamente el comentario de Rui me volvió a la realidad.
¿Tus padres?...ya veo, me sorprende que aún esté en pie a pesar de los siglos...Podrías intentar al menos que se vea linda hasta al final...-Solté aquel comentario un poco soñador, pero a pesar de las condiciones de la mansión, aun tenia arreglo pero al final quien podía elegir era ella. Solté un pequeño suspiro para dar un ultimo vistazo a aquel ropaje, para salir de la habitación y en breve de la mansión, en la salida terminé despidiéndome de Blak, claramente notaba que estaba fuera por completo del tema, me sentí mal por ella pero mejor le regalé una sincera sonrisa.
Gracias por todo, dile a Rui que nos vemos en dos semanas en la estación de tren, espero que pueda ella pueda para esas fechas, cuídate Blak
Le regalé una sonrisa de lado y comenzar a tomar un camino mientras me alejaba de aquella mansión, la noche estaba completa, la luna brillante y el frío estaba presente, no se cuanto tiempo paso, pero fue el mas largo hasta ahora,ahora solo espero con ansias esas respuestas.
[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.