Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 7 Ago - 0:32

-¿te duele?- pregunte en cierto tono sarcástico -Parece que duele... ¿Por qué no dices nada al respecto?-  sonreí sin remordimiento alguno –oh… cierto, no puedes- reí un poco ante la situación –corte tus cuerdas vocales porque no dejabas de gritar- toda expresión desaparecería de mi rostro en un instante al recordarlo –era realmente molesto…-

Ahí estaba, frente a él, uno de los caza recompensas que estaban tras mi cabeza, desafortunadamente para el pobre sujeto me las pude ingeniar para sobrevivir a su ataque y dormirlo con un fuerte calmante, ya que el sujeto estaba indefenso después de eso aproveché en convertirlo en mi nueva “rata de laboratorio”, aunque obviamente no lo llevaría a mi casa, podría tener un trasmisor después de todo, así que lo lleve a un edificio abandonado que había encontrado en una de mis salidas para explorar la ciudad, cosa que nos llevaría a la situación actual.

Él sujeto en cuestión estaría atado sobre una polvorienta mesa que habría estado en el lugar, varias zonas de su cuerpo no tendrían piel y tendría múltiples finas pero profundas laceraciones, porque bueno, yo la saque de ahí con mi bisturí de forma de castigo por intentar matarme ¿Cómo se atrevía a atacarme? Especialmente solo... ¿acaso me subestimo? Esa posibilidad me irritaba más que cualquier otra cosa, pero bueno… aun así curé las heridas que infringí probando un nuevo hechizo y anote el tiempo que tardo el cuerpo de aquel desafortunado en recuperarse del daño entre otras cosas de relevancia –no me convence del todo…- dije en voz baja antes de guardar mi libreta y volver aplicar el tranquilizante a mi intento de atacante, cosa que de paso, aparte de dormirlo, sellaría su magia por un rato… si es que la tenía.

Después de terminado mi pequeño experimento me dispuse a volver a mi hogar, esperando, hasta cierto punto no haber tenido ningún testigo, aunque, probablemente ese no sería el caso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 7 Ago - 20:28

Aquel mar de cenizas se me era algo abrumador, incluso hasta algo desagradable, pero era parte de la experiencia, ¿Cómo podría no considerar el conocer cuanto lugar estuviera a mi alcance? Aun que Exilium no era precisamente un lugar turístico ni mucho menos hospitalario. Avance con cierta lentitud por aquellos alrededores de una Ciudad mas que mencionada por uno de aquellos compañero tan torpes de techo que tenia, era algo que debía ver. Los edificios hasta el cielo, piso sobre piso de pequeña altura, locales subterráneos y  demás cosas, pero jamás considere de que  tal espectáculo me despediría aquella tarde; sin planearlo o quererlo pude divisar a aquel ser de cabellos claro, jugando con aquella masa de carne que apenas podía mantenerse con vida, era algo tremendamente sádico, incluso regara a causarme esas inexplicables ansias de seguir los instintos naturales, pero eso no era necesario, no ahora. Me detuve, observando con paciencia aquel lamentable acto, esperando a que este terminara para luego solo suspirar secamente. – Después de todo aun no logro comprenderlo. – admití de mala gana mientras torcía una de esas tan características sonrisas mías, parecía un chiste el creer que mire tal cosa solo para “Intentar” recordar algo. Lo sabia, los experimentos y demás eran algo que estaban mas que impregnados en mi, pero no era capaz de entender el por que, o de siquiera tener una idea vaga de ello. Entrecerré los ojos con rapidez mostrando aquel filoso mirar pintando en tonos azulados para luego seguir a una distancia prudente a aquel sujeto; era extrañamente pequeño, sus orejas poseían una forma fuera de lo común, y su espalda delgada permitía entrar en la duda de su sexo. ¿Quizás estaba siendo demasiada superficial? Reí suavemente y me guié por su voz, a pesar de no ser tan grave como otras se podía destacar que era la de un hombre, o por lo menos de algún chiquillo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 7 Ago - 22:04

Me detuve después de haber alcanzado una distancia considerable de la habitación, si es que podía llamarse así, donde había dejado el cuerpo inconsciente del desafortunado –el acoso no es un pasatiempo muy agradable- suspire levemente antes de continuar hablando –aunque supongo que no puedo quejarme dadas mis formas de pasar el tiempo- mire un poco a mi alrededor, sabia… o más bien presentía que había alguien cerca pero no podía encontrar su posición exacta.

-Considerando que no me has atacado… supondré que no eres uno de los caza recompensas tras mi cuello- sonreí levemente a pesar de no estar del mejor de los humores–¿Me haría el favor de salir de su anonimato? Si tiene un asunto conmigo me gustaría acabar lo más pronto posible con ello- me mire un poco a mí mismo mientras esperaba que aquella presencia misteriosa saliera de su escondite, realmente… estaba hecho un desastre, mi ropa se encontraba casi completamente manchada de sangre, cosa que no me agradaba demasiado, pero bueno, era normal considerando las circunstancias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 8 Ago - 23:21

Arquee una ceja rápidamente, ese rostro se intriga carcomido poco a poco por la curiosidad se dibujaba claramente en mi rostro ¿Qué perdía con intentarlo? Había ya detenido mi paso, podría haber dado media vuelta y renunciar a la idea de ver de frente a aquel pequeño ser, pero era una oferta sumamente tentadora, tanto que en un parpadear avance dejándome ver sin mas preámbulos.
Avance con cierta lentitud, con aquel aire de tranquilidad imperturbable y relajado que era una total contradicción contra mis pensamientos, estaba estresada, día tras día era lo mismo para mi, pero podía controlarlo, o al menos, lo suficiente como para no permitir que ni siquiera una gota de sudor cayera por mi piel.
Ta-da~. – exclame  mientras torcía una leve sonrisa en mis labios para luego al momento de detenerme a metros de el cruzar mis brazos, mi cadera se giro hacia un lado, quebrando esta dándome una mayor estabilidad, aquellos tacones se clavaban con fuerza contra el suelo con un equilibrio prácticamente perfecto, eran tantos años sobre aquello filoso calzado que se me eran fáciles de usar, no necesitaba estar pendiente de estos, y hasta llegaba a considerarlos algo cómodos con el paso del tiempo.
- ¿Y bien? – solté como si se esperara algo de la situación, pero esto no era necesariamente así, solo estaba dando el paso a su palabras, para que fuese libre de expresar cuanta frase deseara.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 9 Ago - 15:27, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 8 Ago - 23:43

-Oh…- exclame algo sorprendido al ver a la persona que me seguía aparecer ante mí –pero si se trata de una hermosa dama- la mire a los ojos y sonreí antes de hacer una pequeña y corta reverencia –mis disculpas por la rudeza de mis palabras anteriores- suspire un poco antes de volver a verme a mí mismo –es una lástima… no estoy en la mejor de las condiciones como para recibir a una invitada así- ladee levemente mi cabeza en gesto interrogante antes de hacer una pregunta –¿acaso presencio el espectáculo de antes?- volví a sonreír antes de responderme a mí mismo –supongo que si… no se ve sorprendida por mi apariencia después de todo- apoyé mi mano derecha en mi mejilla mientras que la izquierda se ubicaba en mi cadera y baje la mirada –tengo que disculparme por eso también, debió ser desagradable, especialmente para una señorita- sabía que la mujer frente a mi había vivido mucho más tiempo que yo y que había visto todo tipo de cosas, podía notarlo en sus ojos pero no tenía intenciones de insultar a la dama frente a mi haciendo algún comentario al respecto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 9 Ago - 16:16

Aquel ser era aparentemente cortes, pero ese detalle no seria tan fuera de lo común si no estuviera cubierto de pies a cabeza con los delatores de su anterior crimen, torcí una sonrisa y baje mis brazos lentamente mientras procesaba lo mas rápido que mi cerebro permitía sus palabras, era tanto el tiempo desde que no tenia una conversación relativamente animada, pues en mi como se podía notar las palabras no abundaban, ¿Pero que mas podía hacer? Estaba tan acostumbrada a aquel bello silencio, a las palabras dadas por las miradas y/o gestos, era ese mi lenguaje, y probablemente siempre le seria fiel a este. – Estas en lo correcto, vi todo lo ocurrido. – admití sin mayor problema para luego pasear mis dedos entre esos múltiples reflejos rojos de mi cabello, peinando estos desde la nuca hasta dejarlos caer ordenadamente sobre uno de mis hombros sin permitir que ningún solo cabello chocara con mi espalda, era esa una de las tantas obsesiones que tenia, las cuales no eran del todo mía, si no fueron “implantadas” en mi por la cercanía que tenia con ciertas personas. Con mi índice comencé a hacer girar un mechón de cabello, dando aquellas vueltas, formando aquel figura circular con mi dedo como si dibujara en el aire mientras aquel rojo cabello giraba a su alrededor como si fueran llamas, era de cierta forma satisfactorio. – Pero debo decir, que me sorprende ver a alguien como tu lejos del centro de experimentación. – era cierta, desconocía todo sobre el, pero aquella bata blanca llena de sus rojizas pero llamativas marcas eran dignos de los científicos de aquel lugar, pero quizás ellos tenían una diferencia; las personas que provenían del centro de experimentación eran un tanto mas serias, solían verse algo mayores y por sobre todas las cosas probaban diferentes sustancias, una tras otra en los sujetos de prueba hasta que estos murieran para buscar otro. ¿El que había echo? Quizás divertirse un rato, generando una situación algo tétrica y repulsiva, pero aun no lograba traspasar aquella delgada línea. – No es necesario disculparte, pues yo decidí tomarme el tiempo para ver aquello. – musite mientras entrecerraba los ojos, dejando que aquellos parpados cayeron a medio ojo cubriendo el brillo azulado de estos, esas oscuras ojeras se hicieron un poco mas notorias, mostrando las horas en vela a las que me sometía por mero ocio.
Una fría brisa comenzó a surgir, esa electricidad en el aire era notoria, no sabría como explicarlo, era esa tensión que a pesar  de estar siempre presente se era indiferente ante algunos cuerpo como nosotros, quizás, se debía al simple echo de estar tan acostumbrada a ello. Que lamentable.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 9 Ago - 18:28

-tiene pasatiempos bastante particulares- continúe sonriendo mientras que veía a aquella mujer –supongo que tenemos eso en común…- quede en silencio por unos instantes mientras que continuaba mirándome a mismo, no muy claramente ya que mi vista estaría algo borrosa… eso… no estaba bien, pude sentir algo tibio salir por la comisura de mis labios, sospechaba que era pero pronto lo comprobé limpiando el líquido con mi mano la que observé detenidamente después de ello… era sangre.

Superé levemente de mal humor –ah… genial… volvió a abrirse... tendré que disculparme otra vez señorita- abrí los botones de mi bata para luego subir levemente el chaleco que estaba llevando dejando ver las ensangrentadas vendas que se encontrarían en mí…  en conjunto a una considerable cantidad de cicatrices que en su mayoría fueron auto-probocadas al realizar algunos experimentos.

Toque suavemente la zona  donde estaba la herida, realmente no quería usar mi magia para tratar una herida a la que podía sobrevivir, pero no estaba en un sitio precisamente seguro y aun no conocía los motivos de mi “invitada” para encontrarse ahí, aunque podía llegar a suponer que se trataba de simple curiosidad. Después de tomar una larga bocanada de aire aplique el hechizo sobre mí mismo, de forma que la herida se curara lo justo y necesario.

-realmente… no estoy en la mejor de mis condiciones- vi a aquella señorita a los ojos y sonreí levemente –me gustaría descansar un poco, arregle una habitación en este edificio... y en unos tantos otros por si algo así sucedía alguna vez- ladee mi cabeza en gesto interrogante sin despegar mi mirada de ella en ningún momento -¿me acompañara?- después de analizar un poco mis propias palabras me vi en la necesidad de aclarar algo –no tengo segundas intenciones, al menos no del tipo que podría sospechar… es una sala de estar más que una habitación en sí, podríamos tomar el té o alguna actividad similar si es que usted gusta-

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 9 Ago - 18:54

Comenzó a palpar aquellas marcas en su piel anteriormente cubiertas por vendajes ciertamente empapados, era algo nostálgico, parecía ser como si aquel chiquillo me recordara a alguien más, pero por razones obvias, no era capaz de recordar a quien. Aguarde en silencio mientras escuchaba atentamente sus palabras, nuevamente entregaba un par de palabras en formas de disculpas, probablemente era por mera cortesía, pero no era quien para menospreciar aquellas palabras, así que nada mas asentí mientras inclinaba hacia un lado mi cabeza cargando esta sobre uno de mis hombros buscando una postura aparentemente mas cómoda. – Descuida. – exprese con una excesiva calma mientras guardaba con lentitud aquellas manos dentro de los oscuros bolsillos de aquella larga prenda negra, en aquella chaqueta pasada de años que ya casi parecía ser parte de mi cuerpo. Revelo con sus palabras lo obvio, su estado físico actual, no era necesario decirlo, pero el hacerlo daba a notar mas aquel detalle para luego proponer una invitación ciertamente inesperada. ¿Un edificio? Sonaba tan común aquella palabra para, como no podría si fue así como termine socializando con seres que jamás espere conocer, suspire poco a poco, mostrando una tenue sonrisa una vez mas para luego con la punta de mi pie mover las pocas cenizas que estaban bajo de mi. – Por mi esta bien… Mi nombre es Blak, un gusto. – agregue con algo de bajos en mi voz, en su diferentes matices secos y quizás algo serios, pero siempre existía aquella duda en esas palabras. ¿Era correcto ir con un completo desconocido? Además a ello se le agregaba el detalle de que tal individuo había sido el autor de un acto relativamente grotesco, ¿Pero eso era verdaderamente importante? Lo peor que podía hacer era atacarme, y de algún modo, si ese fuera el caso no lo sentía tan importante.
Avance un par de metros mas hacia el, marcando aun una distancia prudente, evitando así algún tipo de incomodidad, tanto para mi como para el, ladee la cabeza, mostrando algo de vació en mis ojos, era ese abismo, esa laguna sin fondo que parecía ser eterna lo que se reflejaba en mi mirada, probablemente, se debía a la falta de memorias. – Luces cansado, ¿Necesitas ayuda quizás? – comente sin demasiado interés en mis propias palabras, era cortesía, no algo a lo que le estuviera dedicando verdaderamente toda mi atención, el se me hacia pequeño, bastante pequeño, pero subestimarlo probablemente era algo peligroso, y aquello era sin duda, un punto de interés por parte mía para el.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 9 Ago - 19:46

Sonreí un poco al escucharla ofrecer su ayuda, puede notar inmediatamente que al igual que yo mostraba una relativa amabilidad por mera cortesía –no se preocupe- encogí mis hombros en un gesto para restar importancia a mis heridas –he sobrevivido a heridas peores, por parte de mí mismo y de terceros- sin perderla de vista y haciendo una pequeña reverencia señalaría el camino a seguir –ahora si gusta…- comencé a caminar en la dirección que habría indicado –sígame señorita- al darme cuenta de algo importante me detuve a pocos pasos –creo que tengo la mala costumbre de olvidar presentarme- volví a mirarla a los ojos y sonreí, como antes, por cortesía –mi nombre es Lily, Lily Flowerfield- proseguí mi caminata con una calmada lentitud –como ya se debe haber dado cuenta soy un elfo, aunque a pesar de ello mi nacimiento ocurrió en el reino de Oclide- guarde silencio por unos instantes antes de proseguir –si no es una molestia me gustaría saber un poco más sobre usted bella dama, más específicamente de su especie-

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 9 Ago - 20:16

El nacer en un reino extranjero se me hacia un detalle relativamente llamativo, probablemente aun mas por tratarse nada mas ni nada menos que Oclide, aquel reino que había señalado la guerra de donde provenía, o al menos, de donde creía provenir; pasee mi mano desde mis clavículas hasta mi cuello para luego llegar a mi menos y cubrir con el pulgar y el borde de mi índice mis labios con cierta calma, daba paso lentos, siguiendo perfectamente el ritmo de mi contrario, de Lily, el sendero era ciertamente deplorable, pero esto no era una molestia, es mas, casi se podría afirmar que era algo quizás relajante. Era tan gris, tan muerto, no habían emociones excitantes por lo que no había necesidad de ir mirando recurrentemente a los alrededores. – No hay mucho que decir realmente. – confesé dejando que el aire se escapara desde mi boca, cerrando los ojos, manteniendo aquel aire algo distante pero firme, lentamente, y de una manera creciente deje que aquella pesada aura saliera, aquella esencia oscura, apestada en aquel néctar rojo, tenia la costumbre de dejar esta en nulo por razones mas que obvias. – Soy un… Vampiresa, o vampiro incompleto como se nos hacen llamar. – confesé mientras aquellos orbes submarinos se posaron sobre los bi colores de los suyos, aquellas palabras habían sido dichas con firmeza y sin duda. ¿Pero acaso era cierto? Apenas era capaz de recordar mi propia vida y afirmaba ser algo que quizás no era; tenia claro que aquel hombre del que herede aquel llamativo cabello era uno igual a mi, pero ¿Mi madre? Por supuesto, ella no cumplia para nada con los estándares de dicha raza. Tenía tan pocos recuerdos de esa mujer, tan antiguos recuerdos que se me era difícil el solo hecho de averiguar en mi cabeza las respuestas a las múltiples incógnitas en mi cabeza. – Y como muchos mas, provengo de Sreisfer. - finalice alzando el mentón lentamente, aquel cielo aun en las noches estaba siendo interrumpido por las espesas nubes, era ese gris el que se apoderaba de arriba abajo del lugar, al punto en que casi parecía querer devorar a cada ser que pisara esta tierra, por ejemplo, a nosotros.


Última edición por Blak Lowell el Miér 31 Dic - 17:07, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 9 Ago - 21:59

-oh, de ahí también hay gente que quiere matarme, experimente con la persona equivocada por así decirlo…- comente con buen humor en mi voz a pesar de lo que habría dicho –para Oclide soy un traidor, en Trinsfer al menos, mi raza me considera una aberración y aquí soy objetivo de caza recompensas- reí un poco antes de continuar hablando –realmente, complique mucho mi propia vida, pero está bien- comente aun de buen humor mientras nos íbamos aproximando a uno de mis “escondites secretos” –así es más divertido- me detuve frente a una roñosa puerta y la abrí sin necesidad de llave alguna ya que esta habría estado protegida por un simple pero efectivo hechizo, hasta que la abrí, claro.

El interior del lugar contrarrestaría increíblemente con la puerta… y la ciudad en general, estaría bellamente decorado con un estilo rococó, un poco ostentoso y femenino quizás…. Pero bueno, así eran mis gustos, a diferencia del gris exterior aquella habitación estaría inundada con un suave tono y aroma a lavanda –las damas primero- señale al interior de la habitación haciéndome a un lado y dando una pequeña reverencia a la señorita en un gesto para invitarla a pasar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 10 Ago - 0:11

Ciertamente el ambiente era completamente contrario al exterior, el gris opaco y sin vida había sido remplazado por llamativos colores en diferentes tonos, existían matices pasteles y unos que otros mas fuertes que aquella mencionada paleta, un perfume similar a la lavanda se desplazo hasta mi impregnándose en mi nariz hasta embriagarme por así decirlo, asentí lentamente con la cabeza y paso tras paso me adentre en aquella vivienda, en aquella habitación decorada de arriba a abajo; todo estaba perfectamente adornado y a la vez ordenado, al punto en que parecía irreal y frágil, generando un pensamiento poco común en mi, como si fuese a tocar algo todo se esfumaría demostrando que lo que me rodeaba era una ilusión.
Pues debo decir, que me he equivocado con Exilium. –Admití mientras el aire se escapaba por mis labios al cerrar los ojos a la par, me encogí de hombros relajando de cierto modo mi cuerpo para luego avanzar por aquel espacio en el que nos entramos, gire mi rostro hacia el, hacia Lily, analizando de pies a cabeza su persona para luego retomar aquella conversación tan casual que teníamos.
Debo suponer que quien estaba antes contigo era un caza recompensas ¿No? – susurre por bajo, pero lo suficientemente fuerte para ser oída por el, eran tanto el tiempo desde que no oía aquella palabra. “Caza Recompensas”… ¿Qué era exactamente? La ultima vez que oír aquella palabra había sido por aquella chiquilla tan torpe, de cuerpo frágil y algo inestable. ¿Cómo podía dedicarse a aquello? Era absolutamente absurdo, pero cada uno tenia sus razones para hacer lo que hacia, así como mi contrario. ¿Cuál seria su motivación?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 10 Ago - 0:33

Seguí a la señorita al interior de la vivienda –exactamente- asentí levemente corroborando mi afirmación anterior mientras que mantenía una sonrisa –él fue…- apoyé suavemente mi  mano en mi aun herido estomago -…quien hizo esto- me encogí de hombros restándole importancia al hecho antes de continuar hablando –tuve suficiente tiempo para tratar mi herida y cambiarme de ropa, despues de dormirlo, pero termine manchándome otra vez, solo que esta ocasión la sangre no es solo mía-

Dirigí mi vista a la puerta abierta, realmente el contraste era abrumador, tanto que el exterior llegaba a irritarme en cierto modo, como si arruinará el aura de fantasía que tanto me esforcé en lograr –no lo molesta que cierre la puerta ¿verdad?- suspire levemente antes de volver la vista a mi invitada –no quiero hacerla sentir encerrada, pero no puedo evitar sentir que el deprimente exterior arruina el ambiente-

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 10 Ago - 1:41

Mi mirar se poso sobre aquella puerta que mostraba el paisaje no tan bello del exterior, permanecí unos segundos en silencio planteando en mi cabeza todos los posibles escenarios que podrían mostrarse, pero finalmente solo asentí levemente movimiento mi mentón por segundos hacia abajo indicándole que era libre de cerrar aquella puerta. Voltee dándole la espalda, un acto ciertamente descuidado y quizás peligroso, pero, de algún modo no sentías miedo, esa sensación tan terrible la cual recordé tu cuerpo en fracción de segundos. – Tienes gustos bastante peculiares. – confesé para luego cruzar lentamente mis brazos frente a mi y cargar mi peso en una de mis piernas, aquellos tonos eran algo a lo que no estaba acostumbrada, todo siempre para mi tenían tonos algo mas sobrios, he incluso algo oscuros, pero no por ello no disfrutaba de la vista tan “acaramelada” que estaba frente a mi, posiblemente era por que no era algo que viera muy seguido, y aquello generaba algo de interés en mi.
Me acerque a una de las paredes, cargando mi espalda contra la pared para acto seguido mirarlo, el sin duda formaba parte del lugar, lograba mezclarse bien, pero los violentos rojos en su ropa lo hacia estar fuera de lugar.
Quizás… Deberías limpiarte. – comente mientras con mi índice apunte discretamente sus ropajes para luego bajar lentamente mi mano hacia uno de mis costados. ¿Quién era realmente el? Pesar de haber revelado su raza, nombre y de donde provenía, el era un mar de incógnitas para mi, lo mas que podía saber de el además de aquellos detalles ya mencionados eran sus físico, aquel cuerpo un tanto infantil y aquellos ojos de tonos diferentes, estos eran sin duda lo mas llamativo. ¿Cuándo poseían ese rasgo? Realmente pocos, o al menos, para mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 10 Ago - 14:30

Cerré la puerta rápidamente pero sin brusquedad al obtener una respuesta positiva -tiene razón en ambas cosas- comente haciendo referencia a sus palabras mientras que volvía a mirarme a mí mismo, camine hacia un biombo ubicado en una de las esquinas de la habitación “ocultándome” tras de él -¿se le antoja algo?- comente aun tras del conveniente separador de espacios –me temo que soy un ignorante en lo que respecta a vampiros, así que desconozco si tiene la posibilidad de alimentarse de algo que no sea sangre- mantuve silencio por unos instantes mientras que buscaba un cambio de ropa en el delicadamente decorado baúl que se encontraría cerca de mí.

Realmente no me gustaba la ropa obscura, pero considerando mí estado, de usar algo claro terminaría manchándome de nuevo en poco tiempo así que tome una camisa negra de manga larga, luego de cambiarme deje la ropa manchada  en un canasto mientras que esperaba una respuesta de algún tipo por parte de mi invitada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 10 Ago - 18:03

“Desapareció” tras aquel bimbo perfectamente ubicando en la habitación mientras aquella conversación nuevamente se generaba entre nosotros, arquee una ceja, pensado en la pregunta mas adecuada para responder, era cierta que los vampiros no éramos capaces de sentir los sabores ni las texturas de las comidas, todo nos sabia a arena, era algo ciertamente desagradable, pero con el paso del tiempo cada uno se acostumbraba a aquella repugnante sensación. Aun así, debido a las tecnologías del mundo, los avances y las nuevas drogas al mercado apareció una droga dirigida específicamente hacia los vampiros, esta alteraba ciertos estados del cuerpo del individuo, permitiendo que sus papilas gustativas fueran como las de cualquier otro ser, permitiendo así percibir los deferentes sabores. Por mi parte, no tenia la necesidad o gusto por ingerir aquellas tan mencionadas pastilla, pero por diversas razones llevaba estas si alguna situación especial se presentaba, una situación como esta. – Un té quizás, supongo que eso estaría bien. – exprese con cierta tranquilidad para luego juguetear con los pocos pechones que caían a un lado mió, el olor a sangre lograba llegar hasta mi confundiéndose apenas con el aroma de las lavandas, pero aun cuando fuese un Vampiro, era capaz de controlar a la perfección aquellos grotescos instintos que tenían muchos de mi raza, probablemente se debía a el echo de estar siempre con aquella peste sanguinaria. – Aun que, solo para entregarte un conocimiento mas, los Vampiros no somos capaces de sentir los sabores o texturas de las comidas. – mencione mientras quitaba poco a poco mi espalda de aquella muralla caminando hacia el centro para luego buscar con suma calma en mi bolsillo aquel frasco plástico con pequeña etiqueta que indicaba su contenido, mostré esta, moviéndola provocando un pequeño sonido del chocar entre aquellas píldoras. – Pero gracias a esto seré capaz de sentir cualquier sabor que desee. – finalice para luego sencillamente guardar aquel frasco y retomar aquel tan clásica postura en mi posando una de mis manos sobre mis caderas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 10 Ago - 20:12

Ya listo salí rápido de mi pequeño “escondite” –eso sí que es interesante- comente fijando mi vista en aquel frasco de pastillas –si no es mucha molestia… ¿me podría dar una después?- señale el susodicho frasco antes de mirarla a los ojos y sonreír –me gustaría analizar ese “medicamento” más tarde- dando un par de pasos hacia atrás me separe de mi invitada antes de señalar una pequeña mesa adornada con un mantel de bellos bordados, afortunadamente, a pesar de mi mínima cantidad de visitas poseería dos sillas preparadas, originalmente esto sería solo por cosas de simetría pero ahora esto parecería tener una utilidad -por el momento, tome asiento- sonreí mientras mantenía la vista en mi invitada –considérelo mientras que yo lo preparo todo- me adentre en otra habitación, una bastante pequeña a la que le daría uso de cocina donde comencé a preparar la infusión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 11 Ago - 19:06

Asentí rápidamente y a paso tranquilos me dirigí hacia aquella mesa ubicada a un costado, tome asiento y apoye en los bordes de esta los codos para así en las palmas de mis manos dejar reposar mi rostro en busca de una posición mas cómoda, entrecerré ambos ojos, permitiendo que aquellas pestañas superiores pintadas de negro se juntaran por los bordes con las inferiores, creando así de algún modo un marco para aquellos orbes inyectados en azul. Todo parecía tener un orden y estilo personal, así como el, era sin duda alguien peculiar, no solo por los resaltantes detalles de su “única” personalidad, si no que incluso sus rasgos físicos eran un tanto… Inusuales. – No tengo problema, puedes tomar cuantas gustes. – respondí de manera tardía, dejando que aquel tono de voz seco resonara de pared en pared, aquellas pastillas tenían su tiempo ya, pero no perderían su efecto. ¿Quizás se debía al poco uso que les daba? Reí por bajo mientras finalmente mis parpados caían sobre mis ojos. Era una paz casi imperturbable, si, casi, pues en menos de lo pensado una muy baja melodía comenzó a sonar, busque en aquel profundo bolsillo con rapidez, mientras en mi rostro se mostró algo de molestia, aquel aparato tan pequeño lograba ser un dolor de cabeza en muchas ocasiones; una vez retire este de mis prendas mire la pantalla viendo la causa de tal interrupción. Era una llamada de aquellos seres con los que compartía techo. ¿Acaso no podían ser mas impaciente? Marque aquella tecla en rojo desviando la comunicación para finalmente con el botón del costado apagar dicho aparato. Aquel hombre al que era tan cercana a veces era verdaderamente hostiando, un dolor de cabeza sin duda, pero agradecía su preocupación. ¿Podría deberse a estar en Exilium? Sabia bien que el provenía de aquí, y que conocía quizás mejor que yo los alrededores y a las personas, pero no era precisamente una niña o demasiado torpe como para cometer errores verdaderamente graves.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 11 Ago - 19:57

Después de un rato termine de preparar el brebaje, de buen humor al saber que tenía algo nuevo que investigar para más tarde, quizás aquel medicamento me ayudaría a averiguar una o dos cosas más de los vampiros, aunque ciertamente sería mucho más instructivo dopar a mi invitada y aprovechar de diseccionarla, pero al menos, por el momento, no tenía intenciones de hacer eso.

En una ornamentada bandeja lleve dos teteras y dos tasas de porcelana en sus respectivos platos así como un azucarero con una pequeña cuchara a juego. Deje las cosas en la mesa  antes de sentarme quedando frente a frente con mi invitada –este es un té más bien normal- señale la tetera a mi izquierda –y este se encuentra hecho de una variedad de flores y endulzado con miel- señale el artefacto a mi derecha –es una preferencia personal- vertí el contenido del segundo de los recipientes en la taza más cercana a mi –quise darle variedad de opciones, así es libre de elegir el que guste- me quede viendo al vapor elevarse lentamente mientras que acariciaba el borde de la taza que me habría asignado a mí mismo –por esta vez elegí no adulterar ninguno de los dos- hasta cierto punto, para comprobar que estaría diciendo la verdad procedí a beber el brebaje luego de soplar suavemente un par de veces asegurándome de que el líquido no se encontrara demasiado caliente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 13 Ago - 19:18

En menos de lo pensado nuevamente Lily se hizo presente dejando sobre la mesa delicadamente aquellas teteras y tazas, el vapor se escapaba por la boquilla de ambas teteras y su tan único aroma se iba lentamente expandiendo entre nosotros con cierta sutileza, sus palabras indicando el contenido de ambos recipientes me hicieron dudar, ¿Acaso era completamente seguro aceptar una taza de el? Ciertamente la respuesta para muchos seria un no, pero en el fondo, tenia que tomar en cuenta la poca cordura que poseía y que ya las oportunidades eran única. Aun sabiendo que el había comprobado que uno de los contenidos estaba limpio de cualquier tipo de sustancia dañina tome la otra, aquella que contenía un te simple, ¿Pero por que? Quizás se debía a que ese era el sabor que deseba probar, sentir en mi paladar aquel tan común sabor para muchos que para mi era casi inalcanzable. – Gracias. – exclame suavemente mientras vertía el contenido de la dicha tetera dentro de la taza, para luego sencillamente dejar esta de lado. Pasee mis dedos por la oreja de la taza sosteniendo esta para luego dar solo un sutil soplido para retirar el vapor de la superficie por segundos, bebí un pequeño sorbo, sin generar sonido mayor para luego entrecerrar ambos ojos observando aquel reflejo pintado en calidos colores. – Exilium parece ser bastante peculiar, me he topado ya con distintas sorpresas. – susurre abriendo nuevamente el tema de conversación mientras abría aquel frasco para luego dejar caer un trío de pastillas en la palma de mi mano para luego entregárselas, era lo prometido, pero no mencione nada al respecto pues para mi al menos ,era un detalle menor. – Una de estas sorpresas podría decir que eres tu. – confesé para luego apoyar mis codos en el borde de la mesa, entrelazando mis propios dedos para luego dejar esto frente a mis labios de una forma quizás algo pensativa o reflexiva. – Se podría decir, que no todos los días uno puede ver Elfos, menos desterrados. – tome nuevamente aquella tasa, retomando aquel silencio para así beber aquel té una vez mas. Resultaba extraño, pero no por esto era malo, el solo echo de beber el té como si el mundo fuese perfectamente normal resultaba algo ciertamente divertido. Pero lamentablemente, esa no era la realidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Miér 13 Ago - 23:57

Recibí las pastillas sin hacer ningún comentario y las envolví delicadamente en una servilleta antes de guardarlas en mi bolsillo -Supongo que soy un caso aún más especial teniendo en cuenta que fui desterrado de Oclide- sonreí un poco antes de tomar otro sorbo de té –realmente usted también es un caso especial, no muchos se toman el tiempo de hablar tan tranquilamente conmigo, especialmente después de verme realizar ese tipo de actividades, supongo que debo agradecerle por estos momentos de pacifica socialización-

Cerré mis ojos durante unos instantes mientras que trataba de relajarme, aunque estaba calmado la verdad era que la herida en mi estómago seria ridículamente dolorosa, nunca me agrado el dolor y nunca me agradaría, pero estaba dispuesto a aceptarlo en mi vida, después de todo, lo merecía considerando todas las cosas que había hecho, a pesar de todo, era completamente capaz de reconocerlo.

-¿hay algún tema en particular del que le gustaría hablar?-
pregunte mientras que continuaba bebiendo mi té con una tranquilidad que probablemente cualquier persona normal no sería capaz de mantener… pero definitivamente yo no era normal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 15 Ago - 19:23

De mis labios un pequeño soplido alejo el vapor que se acumulaba sobre la taza para así nuevamente beber de este, ciertamente tanto como para mi como para el entablar una conversación con otro ser era poco usual, ¿Pero por que? Si, cada ser tenía una vida por atender, todos tenían sus problemas y demás. ¿Pero era necesario vivir de tal manera? El estrés, el odio, el rechazo, todos se dejaban consumir por tales sentimientos sin una razón verdaderamente aceptable, era algo lamentable, sumamente lamentable. ¿Se podría acaso justificar? Posiblemente la guerra era la principal culpable, había convertido el mundo en un caos total de una manera casi irreversible. – Pues supongo que tienes algo de razón. – murmure por bajo para luego lentamente dejar aquella tasa en su lugar, abriendo los ojos, fijando mi mirar sobre el.
Los minutos pasaba, pero el tiempo parecía ir mas lento de costumbre, era esa calma tan mencionada lo que provocaba aquello, al punto en que se podía sentir como si fueran años en espera por sus nuevas palabras, ¿Algún tema para hablar? Mi mente se torno en blanco, no estaba segura realmente de que hablar o mencionar, estaba tan acostumbrada al silencio, a no decir mas de lo debido que se me era difícil el simple echo de pensar en algo que a ambos nos podría interesar. Entonces lo recuerde, recordé aquel incidente por el cual le conocí y se inicio todo esto. ¿Qué era el exactamente? ¿Un científico? Quizás era algo obvio por su vestimenta inicial y sus acciones, pero siempre existiría ese cosquilleo molesto de la duda. – Por lo que veo eres algún tipo de "Científico", pero quiero saber... ¿Tu trabajo es independiente o formas parte de algún grupo o empresa? Si se puede saber, claro esta.– pregunte lentamente, con aquella sutileza para no parecer imprudente ni mucho menos intrusa, sin embargo aquel deseo, aquel interés por recuperar lo perdido me impulsaba a presentar aquella incógnita. Lo tenia claro, sabia que parte de aquel abismo en mis memorias estaba relacionado con científicos, laboratorios, y similares. ¿Pero a que se debía realmente? Suponer diferentes escenarios se me era un suplicio, pues jamás en estos hallaría la verdad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 15 Ago - 20:21

-Es una buena pregunta, supongo que podría clasificarme como un científico independiente ,aunque me gusta pensar en mí mismo como un “científico loco”- sonreí antes de tomar otro sorbo de mi té –por algún motivo me he encariñado, por así decirse, de ese término- deje la taza sobre su respectivo plato antes de continuar con la conversación –vera, la ciencia suele ignorar a la magia y la magia a la ciencia, yo trato de combinar ambas artes para conseguir mejores resultados, por el momento aplico esto a lo que podría llamarse medicina- junte mis manos en un único aplauso para representar en cierto modo la unión de la que estaría hablando –hasta el momento esta clase de fusión se ha usado principalmente con propósitos bélicos, ya sea para intentar crear “monstruos” poderosos como para hacer armas más fuertes y aunque podría dedicarme a esto también…- volvería a tomar mi taza y beber un sorbo de té –destruir es más fácil que curar… y nunca me he inclinado demasiado por las cosas sencillas- reí un poco antes de ver a mi invitada a los ojos –perdón… creo que hable demasiado, espero no haberla incomodado- termine mi té antes de volver a dejar la taza en su lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 17 Ago - 0:06

Verdaderamente lo dicho por el era algo que no me esperaba, y aun así, en mis labios aquella sonrisa torcida con algo de satisfacción escondida se dibujo con lentitud en mis labios, ¿Pero por que? Probablemente se debía al simple echo de que quien estaba frente a mi había presentado una idea bastante única, un pensamiento propio, algo quizás innovador, tenia cierta bendecía a las ideas nuevas, o al menos a lo que era poco usual, deje aquella tasa completamente vacía mientras le oía con atención para luego entrelazar mis dedos frente a mi y posar mi mentón sobre estos manteniendo una pose bastante cómoda pero si traspasar esa delgada línea de lo vulgar. – Ya veo. – exclame por bajo para luego cerrar mis ojos a la par, procesando, analizado cada una de las palabras transmitidas desde su boca, aun cuando era mas que obvio que el profundizar el tema no me ayudaría en absolutamente nada para recordar lo olvidado, aquella pequeña charla había resultado mas que interesante, había resultado divertida de algún modo. – Descuida, no me has incomodado en lo absoluto, de echo, me ha parecido algo bastante interesante, no muchos presentan ese tipo de pensamientos. – abrí los ojos, fijando estos sobre los suyos para luego acomodar mi cabello a un lado, dejándolo sobre mi hombro, solo por mera inercia, esa sensación al mover este era algo que lograba de algún modo calmar parte de mi ser entre otras cosas. – Pero temo que no puedo aportar demasiado al tema, ya que desconozco a pesar de mis años muchas cosas respecto a la ciencia. – finalice dejando que mi espalda chocara contra el respaldo de la silla, ¿Qué debía decir ahora? Sencillamente aguarde en silencio, esperando con paciencia algún tipo de respuesta por parte de el.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento de descanso tras un "pequeño" experimento [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 17 Ago - 0:56

Sonreí levemente tras escucharla hablar -¿debería interpretar eso como que si puede ayudarme en lo que respecta a la magia?- volví a poner las tazas ahora vacías en la bandeja que habría usado para traerlas –aunque la verdad me conformaría con algo de información sobre las razas de su tierra natal- me encogí un poco de hombros antes de continuar hablando –ya de por si hay diferencias significativas en individuos de la misma especie, si a eso sumamos la infinidad de razas existentes en nuestro mundo, realmente es complicado llegar a soluciones universales de curación- no pude evitar reír un poco –por eso es que es tan divertido y por eso es que necesito tanta información de tantos lugares distintos, haciendo que gane una gran variedad de enemigos-

Dirigí mi mirada hacia el magnificente reloj de pared que tendría instalado en aquella habitación y no pude evitar suspirar al ver la hora –creo que nos estamos quedando sin tiempo para continuar nuestra conversación, tengo unos cuantos compromisos pendientes…- volví mi vista a la invitada frente a mi antes de sonreír nuevamente -¿hay algo que quiera contarme o preguntarme antes de que llegue el momento de nuestra despedida?-

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.