Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Decisiones… ¿esclavo o compañero? [Cerrado +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Decisiones… ¿esclavo o compañero? [Cerrado +18]

Mensaje  Joshua Ophidia el Jue 11 Sep - 23:28

Sentía como si sus palabras simplemente eran burlas, pero tenia razón, debo de verme tan patético y vulnerable en esta situación, era frutrante escuchar sus palabras, ya que, aunque eran hirientes a la vez yo mismo le encontraba un sentido mas "amable", supongo que retorcía lo que decía Lily para así no concentrarme en todo lo horrible del estado actual, ademas que en esos momentos no me encontraba del todo bien; Hice un gesto de dolor al sentir a Lily retirar el bisturí y al momento de hacer eso la herida de mi brazo se regenero de inmediato.

Pude notar como Lily habría curado el moretón que el mismo me había provocado hace unos momento atrás, lo miré a los ojos y tome algo de aire debido a que me costaría encontrar algo de "fuerza" para hablar
"...en estos momentos...lo que..dificulta mi sobrevivencia eres..tu.."Al terminar de hablar una leve sonrisa se dibujo en mi rostro "..bueno..eso...es lo que mis instintos..me indican..." Me parecía incluso en eso momentos algo chistoso y estúpido mi comportamiento, quedándome aquí y dejar que un bastardo haga lo que se le de la gana conmigo, ¿en que estaba pensando?, De repente mi pequeña sonrisa de hace unos instantes desapareció por completo de mi rostro y desvié la mirada "..p-pero...no..puedo huir de ti..." Una gran contradicción seguía dentro de mis pensamientos, pero lo que tenia claro en esos momentos era de que, el dolor que había sentido, por culpa de este hombre, me agradaba y aunque sea retorcido y raro, no lo podía negar.

Me distraje rápidamente de lo anterior al ver a Lily tomar una jeringa y empezar a aproximarlo de apoco hacia mi ojo, la punta afilada de esa aguja se veía mas y mas cerca haciendo a que el miedo recorriera mi cuerpo, haciéndolo temblar
"n-no..." negué suavemente con la cabeza mientras que observaba fijamente como se acercaba, sabia muy bien de que no me podía curarme de algo así y eso me provocaba algo de desesperación; Mis ojos se volvieron llorosos, los cerré fuertemente y giré mi rostro para evitar contacto con la jeringa mientras que apretaba mis manos con fuerza "..no...no quiero..probar eso...p-porfavor..".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones… ¿esclavo o compañero? [Cerrado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 12 Sep - 0:22

Era fascinante ver esa variedad de expresiones, aunque en cierta forma todas reflejaban lo mismo… en mí limitada percepción al menos, me resultaba “tierno” como debía luchar con sus instintos para mantenerse en ese lugar, era lindo como se esforzaba tanto para permanecer a mi lado aun en una situación como esta, su disposición era algo tanto estúpido como admirable, realmente tenía que estar desesperado por atención como para considerar quedarse con alguien como yo, pero no me quejaría por ello, me resultaba conveniente después de todo.

Al escuchar sus “suplicas” aleje un poco la jeringa de su cuerpo –¿Crees que te hare caso?- sonreí antes de enterrar la aguja… en su brazo, para extraer una muestra de sangre –al menos por hoy, está bien- me aleje de él y guarde la muestra en un lugar adecuado para su almacenaje –creo que ya te moleste suficiente- volví a donde estaba Joshua y acaricie suavemente su mejilla antes de desatarlo –parece que me excedí un poco contigo- me quite los guantes antes de limpiar levemente las lágrimas en su rostro –pero no me disculpare por eso- le acaricie la cabeza mientras que lo veía a los ojos con una sonrisa en el rostro –después de todo, tu aceptaste esto y cosas aún peores al decidir quedarte a mi lado- ladee levemente mi cabeza en gesto interrogante -¿de verdad podrás soportarlo?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones… ¿esclavo o compañero? [Cerrado +18]

Mensaje  Joshua Ophidia el Vie 12 Sep - 1:00

Aunque habría terminado por enterrar la jeringa en mi brazo no podía evitar sentirme algo aliviado al ya no tener el peligro a que, por ahora, que se enterraría en mi ojo, dirigí la mirada hacia Lily al sentirlo acariciar suavemente mi mejilla , un poco sorprendido por esto ya que hace algunos momentos me inflijo bastante daño, pero no me iba a quejar, sentir esa acaricia hizo a que me tranquilizará un poco, aunque mi cuerpo seguía sufriendo las pequeñas "consecuencias" de los eventos anteriores, todavía temblando levemente.

Me tarde unos instantes al darme cuenta que Lily había desatado mis muñecas, mi mente estaba algo "desorientado" debido al leve cansancio que me provoco de manera algo emocional supongo, pero al ya no estar atado me abalance sobre lily y lo abrace un poco por el cuello
"...no..estoy pidiendo..a..que te disculpes..."  No se el porque de mi acción, quizás, simplemente quería sentirlo de cerca y olvidarme por unos momentos como mi cuerpo temblaba, aunque estaba seguro que debido a mi posición Lily se daba cuenta de eso "..lo..lo puedo soportar..." Frote suavemente mi mejilla contra la de Lily para luego mirarlo a los ojos "el dolor...es lo unico que entiendo..." Baje por unos instantes la mirada, me sentía tan vulnerable y dependiente, pero eso era mi estado actual, y no podia huir de eso "..pero...si tu eres el..que me hace sentirlo...entonces..." quedándome en silencio durante unos instantes, volvi a levantar la mirada algo sonrojado y mirándolo fijamente "...no...me importa..." Le lamí la mejilla, bajando mis manos y apoyándolas en sus hombros "..con tal..de que seas tu...".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones… ¿esclavo o compañero? [Cerrado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 12 Sep - 1:33

Sonreí levemente ante sus palabras y acciones –realmente eres adorable- acaricie suavemente su cabeza mientras que este me abrazaba y posteriormente apoyaba sus manos en mis hombros –estas temblando bastante Joshua- acaricie sus mejillas antes de sostener suavemente su rostro para mantenerlo mirándome a los ojos - ¿es por el agotamiento?- sonreí levemente -o... ¿porque estas asustado?- le bese la frente antes de continuar hablando –da igual… pero, al menos hay una cosa de la que no debes tener miedo- lo bese por segunda vez, pero en esta ocasión en los labios –y es que, no pienso dejarte, aunque llegues a desear separarte de mi lado, así que al menos no volverás a estar solo… por un tiempo prolongado- volví a sonreír y a acariciarle la cabeza para ayudarlo a calmarse de a poco, se podría decir que verlo sufrir me gustaba, pero también tenía curiosidad por saber cómo sería verlo feliz -espero que mantenerte a mi lado te traiga emociones mucho más positivas que el dolor- reí un poco antes de continuar con la conversación -ya se… considerando que te esforzaste bastante en soportar todo esto, creo que debería darte una recompensa- ladee levemente mi cabeza en gesto interrogante antes de hacerle una pregunta -¿Qué deseas ahora?- lo abrace por la cintura mientras que esperaba por su respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones… ¿esclavo o compañero? [Cerrado +18]

Mensaje  Joshua Ophidia el Vie 12 Sep - 15:11

Sus palabras y acciones contrastaba sus acciones anteriores, casi como dando un giro de 180 grados a su personalidad, aunque mostraba amabilidad, seguía siendo un bastardo; Sus acaricias me distraían por completo, cerca de el me sentía tan vulnerable y dependiente, con Lily todo era muy distinto, se muy bien que nunca actuaria de esta manera tan...extraña con otra persona, ya que Lily era el único el cual si sentía interés, lo cual me frustraba mucho a la vez.

No podía evitar sonrojarme de golpe al escucharlo, me molestaba supongo su cambio tan repentino de actitud, pero aunque quisiera quejarme, sentía no podía, como si de verdad no me importaba, con total de que Lily simplemente se quedará conmigo
"..asi que..." Mirandolo a los ojos mientras mis manos seguían apoyadas en sus hombros "...de verdad no puedo huir de ti..." Aunque mis palabras reflejaban una verdad inevitable, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, la situación actual, de no poder huir incluso si quisiera, era como si me alegraba, porque yo tenia bien claro a que tampoco iba a dejar que Lily se fuera de mi lado, apoye suavemente mi frente en el hombro izquierdo de este "creo..que ya debes saber la respuesta de eso..." Volví a levantar mi cabeza con tranquilidad, mirando a Lily fijamente a los ojos mientras que bajé uno de mis manos al pecho de este, haciendo pequeños círculos con mi dedo indice en su pecho "...¿verdad?" Ladee levemente mi cabeza mirando a Lily con algo de curiosidad, en esos momentos no podía evitar avergonzarme por mi actitud, pero no lo podía evitar, este maldito bastardo me hacia actuar de esta manera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones… ¿esclavo o compañero? [Cerrado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 12 Sep - 15:44

No puedo decir que me sorprendí por sus palabras y acciones, en cierta medida me lo esperaba pero aun así, sonreí ante la confirmación de mis sospechas -creo que te estas volviendo todo un ninfómano por mi culpa- pose mis manos en sus hombros antes de empujarlo levemente alejándolo un poco de mi -pero bueno…- me subí a la mesa sentándome en el borde de esta -realmente no tengo problemas con eso- volví a abrazarlo, aunque esta vez por el cuello antes de besarle la mejilla y sonreír mirándolo a los ojos -así que está bien- acaricie su mejilla para luego pasar a rascar suavemente las escamas de esta -te daré lo que quieres, aunque es sorprendente que estés de ánimo para algo así después de todo lo que acabas de pasar- cargue mi peso en Joshua haciéndolo caer acostado boca arriba sobre la mesa y de paso dejándome sobre él -eres un pequeño masoquista Joshua- aparte un poco el cabello de su rostro con mi mano antes de besar su frente -me agrada- lo bese en los labios, antes de proceder con acciones que es mejor mantener en privado.

[Tema cerrado]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.