Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Abismo en las profundidades [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 1 Sep - 18:50

Era un paisaje verdaderamente bello, los tonos azulados se perdían en los largos pasillos únicamente iluminados por las tenues luces artificiales alojadas sobre nuestras cabezas, la gente era silenciosa, respetuosa y admiraba como correspondía las múltiples criaturas que permanecían atrapadas de nosotros por un frágil cristal, me adentre hasta lo profundo, dejando ver ante mi que en el centro los cristales ya no estaban hacia los lados, si no que en el suelo, generaba aquella sensación de caminar sobre el mismo mar, pues bajo mis pies múltiples peces, y criaturas de mayor tamaño pasaban a una velocidad impresionante danzando como si nada en la inmensidad de las aguas. Aquel lugar tenia un olor ciertamente poco usual, pero era algo relajante, incluso se podía sentir un aire somnoliento alrededor, guié mi mirar que reflejaba el alrededor azulado sobre los múltiples cuerpos celestes mas allá de aquel cristal, frente a mi se había detenido una figura femenina, o al menos casi, desde su toros hacia abajo poseía el cuerpo de cualquier otro ser acuático; su pecho se encontraba atrevidamente descubierto, típico de esos seres, y lo único que ocasionalmente cubría este eran sus fuertes cabellos cobres, era aquel tipo de pelirrojo suave, contrario al mió, sus ojos eran de tonos verdosos, casi menta, pero demasiado suaves para este, con su mano palpo el cristal, dando en este suaves golpes para llamar la atención de aquel visitante. Por mera inercia me le acerque, mirándola detalladamente, observando cada fibra de su ser, miraba con unos ojos lastimosos, como si suplicara salir de aquella prisión. ¿Acaso estaba sufriendo? Pose mi mano sobre la suya, como si aquel cristal estuviera ausente, como si pudiera tomar su mano, era un silencio eterno, podía sentir como si ya hubiese visto tal cosa, pero de una manera mas bizarra. ¿O quizás no? Aquellas sensaciones de pasados recuerdos provenientes de otros aun insistían por permanecer en mi cuerpo. – Supongo que no hay remedio. – exclame con pesadez para luego como si nada apártame de aquel ser, como si de una atracción mas se tratase, y pues, así era.
Mis pasos se hicieron presentes en el eco del lugar, aquel resonar de tacón a tacón era implacable, siempre allí en mi andar, cerré ambos ojos para luego de ciertos minutos detenerme y cargar mi espalda sobre uno de los pilares que mantenían en pie aquel lugar, ¿Cuándo lo abrían construido? Hace mucho tiempo había oído rumores sobre que el Viejo Acuario abrió nuevamente sus puertas, pero al haber estado encerrada por cierta cantidad de tiempo indefinida perdí comunicación con muchos que solía visitar constantemente, ¿Quizás se sentirían ofendidos? Probablemente era hora de revivir las relaciones con mi entorno. Suspire secamente, dejando que aquel escape de aire involuntario chocara con partes de mis labios, que en esta ocasión, presentaban un llamativo color rojo, era aquel labial algo atrevido, y quizás poco agradable para mucho, pero al sentirme yo a gusto con mi apariencia temporal del día.  Con mi pulgar limpie el contorno de aquellos labios, asegurando que no existiera ningún error en la continuidad de dicho maquillaje borrando toda mancha que podría mostrarse molesta.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 13:31, editado 1 vez

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Miér 10 Sep - 18:20

Era un nuevo día de viaje, de cierta forma, que me estuvieran persiguiendo resultaba practico, me daba un motivo para viajar a distintos lugares y gracias a ello conocer nuevos especímenes, digo… personas…  aunque debo reconocer, que en esta ocasión me habría distraído un poco, pero era inevitable considerando el basto y hermoso lugar que encontré en mi camino. Aunque mi preferencia va más hacia los tonos morados, el ilusorio azul que cubría el lugar era algo magnificente al igual que la variedad de especies que se alojaban tras de los cristales… y dentro del recinto en sí, realmente era increíble, existían tantos tipos de animales ya fueran humanoides o no, aparte de eso habían plantas, microorganismos y otros tipos de seres, tener plenitud de conocimiento sobre todos ellos se ve como una tarea imposible, al menos para concretar en una vida, aunque esta fuera ridículamente larga, no pude evitar suspirar con algo de desaprobación ante el hecho y es que aunque pudiera saber de todas las especies las diferencias que habían entre individuos era algo que no se podía pasar por alto, comprender el mundo en su inmensidad… me gustaría poder concretar algo así, pero considerando mi incapacidad de comprender las emociones junto a la magnitud de tal tarea hacia que aquello se viera aún más, como algo completamente inalcanzable.

Simplemente aprenderé lo más que pueda, de aquello que realmente me interese, siempre que siga viviendo así, sé que al final no me arrepentiré de nada.

Sonreí levemente mientras que veía mi reflejo en aquel vidrio, recordando lo difícil que me habría resultado imitar las expresiones que debían ponerse al poseer sentimientos que nunca experimente, pero ahora me encontraba bastante confiado de mis habilidades actorales, me estire un poco antes de voltearme disponiéndome a continuar con la exploración, cuando reconocí un rostro familiar, era la vampira de aquella ocasión, debido a que la información que me habría entregado aquel día me resulto interesante desidia acercarme a ella –no esperaba encontrarme con alguien conocido en este lugar, si usted fuera una de las personas que intentan matarme realmente estaría en problemas- mantuve una sonrisa en mi rostro a pesar de que mis palabras no eran precisamente positivas, existía la posibilidad de que aquella persona no me recordara… aunque la escena que la hice ver por accidente probablemente era algo memorable para la mayor parte de las personas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 13 Sep - 18:08

Entonces una voz levemente familiar se presento, abrí mis ojos, buscando con cierta rapidez quien seria el dueño de esta, pero solo al bajar ligeramente mi rostro lo supe, aquel bi color de sus ojos era ciertamente algo único, por lo que el dar con la respuesta fue cosa de segundos, sin contra claro con el memorable recuerdo que mi contrario había dejado en mi cabeza, aun por mas acostumbrada que estuviera a tales hechos, todo ser con uso de razón le daría algo de importancia el pasado hecho. Relamí mis labios, jugando con mi lengua dentro de mi boca como si aquello ayudara a recordar con mayor exactitud su nombre, el solo hecho de haberlo visto una vez complicaba a mi ya mas que oxidada memoria, pero hacia el esfuerzo. – Tienes toda la razón… Lily. – susurre por bajo, mientras entrecerraba lentamente ambos ojos para centralizar mi mirada, los tonos azulados y demás danzaban lentamente por nuestro alrededor y sobre nosotros, era un aire calmado, mucho mas que el de nuestro encuentro.
Separe mi espalda cuidadosamente de el pilar tras de mi que me daba apoyo, manteniendo una postura derecha y quizás mas atenta, pero mas allá de eso nada paso, solo me dedique a observar a un lado, mirando a aquellas criaturas de grandes proporciones. ¿Cómo era posible que tantas cosas se localizaran en un solo lugar? ¿Y era si quiera correcto el que fuera así? Probablemente jamás daría con la respuesta, y entonces suspire nuevamente. – ¿Qué tal han estado tus investigaciones? ¿Algo nuevo? – pregunte con cierta calma, buscando de algún modo algún tema de conversación mientras observaba en lo profundo una forma un tanto irregular. ¿Qué seria? Mis pies actuaron solos, dando uno que otro paso hasta quedar frente a aquel enorme cristal, y claro, sin alejarme demasiado de mi nuevo acompañante.
Lo que mis ojos habían visto se asemejaba a un vago recuerdo del pasado, poco usual y incluso grotesco; me tome mi tiempo, en silencio y con paciencia en espera de que dicha figura cruzara frente a nosotros nuevamente, cosa que, tardo mas de lo esperado, probablemente un cuarto de hora, parecía un chiste ya, pero sucedió. Una mujer, no, mas bien una “sirena”, casi igual a otras, pero con notorias diferencias, poseía dos colas, uno de sus brazos era un tanto irregular, mas largo que el otro, con las escamas aun mas marcadas que de cualquier otro ser. Sus ojos lucían un fuerte tono dorado, mientras que el contorno, que debería ser de un simple blanco se mostraba más negro que la misma noche. En mis labios, una fugaz, torcida, y ciertamente perturbadora sonrisa de dibujo, me recordaba a los circos humanos y a al mercado de almas, lugares que sin duda eran poco frecuentados por la mayoría. Incluso se asemejaba mucho a lo visto en aquel lugar tan temido, el centro de experimentación. ¿Qué hacia algo como ella en un lugar publico?

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 13 Sep - 20:26

Parecía que aquella persona tenía problemas para recordar mi nombre y realmente no la culpaba, no era como si hubiéramos pasado el suficiente tiempo juntos como para desarrollar alguna clase de vínculo  entre nosotros.

-He descubierto bastantes cosas nuevas, pero últimamente se me ha dificultado un poco investigar- me encogí levemente de hombros antes de continuar hablando -se puede decir que he estado algo distraído- hablando de distracciones, pude notar como una figura tras el cristal llamaba la atención de la vampira y la hizo mantenerse observante durante minutos, en otras circunstancias probablemente me habría retirado, pero ya que mirar hacia el mismo lugar que ella representaba un espectáculo, me quede ahí aunque a cierta distancia, cuando, una criatura que contrastaba con la belleza del lugar apareció –la naturaleza puede ser cruel a veces, aunque esto no tiene mucho de natural- vi a mi acompañante esbozar una particular sonrisa, que me recordó un poco a las expresiones que yo mismo hacia practicando frente al espejo cuando aún no aprendía a actuar apropiadamente me apegue un poco al cristal para ver a aquel ser más de cerca -¿Por qué invierten en crear cosas feas?- suspire levemente con algo de desaprobación –supongo que es más fácil y barato- volví mi vista a mi compañera antes de sonreír -¿a usted le agradan esas cosas?-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 15 Sep - 18:26

Clave mi mirada sobre aquella figura danzante frente a mi, trataba a duras penas de mantener un nadar elegante, pero poca gracia el daba su aspecto, era verdaderamente triste, sus ojos se mostraban cristalinos, como si fuera del mismo material que su prisión, entrecerré los ojos dejando que aquella sonrisa tan llamativa desapareciera de mi rostro para luego sencillamente gesticular algún tipo de mueca ante las palabras de mi compañero. – Pruebas seguramente, algo no debió salir como esperaban. – exclame con total sinceridad mientras paseaba mis dedos cuidados por bajo de mi cabello, palpando de manera oculta Aquella marca tan irregular, de su coloración un poco mas oscura pero a la vez clara debido a la cicatrización rápida, lo sabia, tenia mas que claro que existía una conexión mas que fuerte entre yo y tales situaciones, experimentos, el centro de experimentación era el cuenco de mis recuerdos, pero no tenia suficientes pruebas de ello como para ir a dicho lugar directamente y hurgar entre sus múltiples laberintos. – No podría negarlo, tengo un gusto algo retorcido. – musite, pero mi tono era lo suficientemente fuerte como para ser oída por mi contrario sin problemas, en cierto modo yo sentía algo de atracción por lo grotesco, irregular o lo que sencillamente no seguía el orden natural. Y aun así, era capaz de escoger una flor antes que un montón de huesos y carne. ¿Qué contradictorio no? – Sin embargo no puedo decir que el ver esto me encante. – un suspirar fugaz se escapo por mis labios mientras de manera sutil y tranquilad reiteraba mi mano de mi rostro para sencillamente posara sobre una de mis caderas como si nada hubiese hecho.
La llamativa dama frente a nosotros escapo cuan rápido pudo apenas noto que captaba la atención de otro seres tras nosotros, mocosos curiosos, apuntando y señalándola como “cosa”, y era cierto, eso era, había perdido su identidad, todo lo que pudo y llego a ser, pasando a ser nada mas que… Una atracción seguramente, nuestro “mono de circo”. – Que lamentable. – susurre por bajo para luego sencillamente darle la espalda y dicho cristal y retomar una suave caminata. – Lily, ¿Quieres ir a ver el campo abierto del Acuario? - ofrecí de manera amable, aquel Acuario tenia un sector de interacción entre los visitantes y los seres que habitaban aquí, en el se podía ver a los animales entre otras especies mas de cerca, incluso se podía llegar a hablar o tocar a algunos, inusualmente, aquel sector estaba lleno de arios ansiosos por ver a cierto mamífero, el delfín, probablemente el ver tantas películas sobre ello les saturo el moldeable cerebro que tenían.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 15 Sep - 19:17

La pobre criatura término por huir al percatarse de que había llamado la atención de la multitud, era interesante como esa clase de cosas resultaban más llamativas para el público que el lado “hermoso” del lugar, se me ocurrían un par de teorías explicativas de aquellos comportamientos en base de unos cuantos libros de psicología que leí hace bastante tiempo, pero preferí no especular demasiado, el funcionamiento de la mente… o mejor dicho del “corazón” de los seres vivos, era mi “debilidad” en lo que entendimiento se trataba, especialmente por lo subjetivo del tema.

Aparentemente la vampiresa se enfrentaba con un dilema interno respecto a su gusto por aquella clase de cosas y hasta cierto punto entendía eso, ya que, aunque esa clase de figuras grotescas me resultaban desagradables, si llamaban mi atención, qué métodos habrían utilizado para dejarlos en ese estado y como podrían ser revertidos, eran cosas que no podía evitar preguntarme al ver algo así, lamentablemente, en lugares públicos como aquel, mi libertad de acción estaba reducida, complicándome la obtención de sujetos de experimento para probar mis teorías.

Paso un rato y ella hizo una sugerencia… pero… ¿aquella mujer me había llamado por mi nombre? Bueno… probablemente no era nada extraño, se trataba de la mayor entre los dos así que no estaba obligada a mostrar tanta formalidad, no puedo decir que el gesto fuera algo desagradable pero si un tanto sorpresivo, después de todo mantenía cierta costumbre a tratar y que me trataran de “usted” a pesar de mi apariencia… aunque, en el último tiempo habían aparecido unas cuantas excepciones, de cierta manera, la “informalidad” que la vampira me mostro en ese momento era algo que no me esperaba, pero, saltando ese pequeño análisis, procedí a responder a su ofrecimiento -no veo motivos para negarme, aunque temo que usted deberá guiarme- di una rápida mirada a mis alrededores, percatándome de que la mayor parte del público se habría dispersado después de la fuga de aquella particular sirena -este lugar, en su mayoría, es desconocido para mí-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 18 Sep - 15:45

Asentí mientras mis parpados caían sobre mis ojos a medida de que avanzaba junto a el, no podría decir que yo conociera bien el lugar, de hecho, era mi primera visita al dicho lugar, pero tenia una orientación bastante buena, solo con la lectura de un mapa en la entrada bastaba para poder ir de arriba abajo sin problemas. En el camino, tan solo me dedique a buscar los lugares mas iluminados del alrededor, pues estos indicaba que una posible salida estaría cerca, y así es como en menos de lo pensado llegamos al campo abierto. Había cometido un error, no habían tantas personas como creí, quizás una, o dos, una pareja y un niño que vagaba solo y se dejaba consumir por la emoción de ver tanto peces de diversos colores cerca. – Supongo que es interesante. – Avance hasta el borde de seguridad para evitar que las personas se sumergieran junto a las diversas criaturas del lugar, pues, obvio, existía un tanto de peligro en ello, aquella entrada conectaba todo los sectores de Acuario, incluso se podía llegar a el hogar de seres tales como los tiburones y demás carniceros.- Por cierto… ¿Qué te trae por aquí..? Sinceramente no esperaba encontrarte tan pronto, menos en Ciudad Central. – confesé entre pequeñas risas mientras extendía una de mis manos hacia el centro, esperando en vano a que algo apareciera, un encargado me ofrecí alimentar a uno que rostro ser, pero me negué, no por ética, si no que por el simple hecho de que me desagradaba tal cosa y ya. No tenia demasiado sentido de la moral a decir verdad, y a eso se le sumaba mi naturaleza.
Un par de sirenas mas que llamativas subieron hasta la superficie, mirando con cierta coquetería a la pareja de la joven antes mencionada, la cual se aferraba celosamente de el brazo de sus amado, con una de mis manos cubrí mis labios ocultado aquella pequeña risa que amenazaba con salir. Por otra parte el niño alimentaba a un grupo de peces para luego tocar uno que otro delfín atraído por su cuidador, todo parecía estar en calma, tanto que parecía un mundo falsamente perfecto. ¿Un Mundo Feliz? Me parecía absurdo que a estas alturas comparara la realidad con los libros que han traspasado mi cuerpo. Pero aquel escritor, Huxley tenía razón en algo, por más perfecto que todo se vea no todos serán felices, siempre existiría la injusticia, la desigualdad. La Paz… Posible mente era un objetivo inalcanzable.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 18 Sep - 20:52

La seguí por el recinto hasta la inesperadamente vacía “sala” si es que podía llamarse de aquella forma. Ya en aquel lugar no pude evitar prestarle más atención a las personas que a los peces ¿de qué especies eran? El ambiente tranquilo y casi absoluta falta de testigos en aquella sección… podría decirse que me tentaba a secuestrar a alguien, solo debía dormir a los testigos con magia o algún somnífero y luego llevarme a mi objetivo... pero…  ¿eso podía interpretarse como una falta de respeto? No estaba muy seguro de ello… tampoco me interesaba demasiado, pero decidí ahorrarme problemas y no hacer actividades ilegales por el momento.

Me encontraba un tanto distraído en mis pensamientos cuando aquella mujer me dirigió la palabra, así que volví a sonreír antes de responderle –podría decirse que estoy aquí por curiosidad, deseo conocer el mayor número de lugares posibles, así puedo conocer más especímenes…- guarde silencio por unos instantes al darme cuenta de mi “error” en la selección de palabras –quiero decir… personas- sabía que mi pequeño desliz no había pasado desapercibido, pero no había nada que hacer al respecto  y realmente no es que importara demasiado, ella ya sabía la clase de cosas que a las que me dedicaba. Suspire levemente recordando los problemas que mis pasatiempos que me provocarían –aunque también está el hecho de que debo despistar a los caza recompensas tras de mi-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 21 Sep - 2:12

A pesar de que las palabras de mi acompañante en fueran del todo comunes estas ciertamente no lograban sorprenderme, de algún modo lo esperaba pero jamas podría afirmar que utilizaría estas siempre. Pues... ¿Acaso no apenas la segunda vez que nos veíamos? Suspire entre pequeñas risas para luego sencillamente esperar en silencio, esperar la nada. ¿Que podría venir? Era un día molestamente tranquilo, al punto en que uno era capaz de caer dormido incluso de pie.
Los minutos pasaron, lentos, sin prisas y mostrándose casi eternos, siendo quizás el silencio y uno que otro chapoteo nuestra única distracción. Pasee uno de mis dedos por debajo de mis pestañas, logrando que estas se levantaran mas sin la necesidad de una herramienta cosmética, en menos de lo pensando aquella quietud había sido interrumpida por un nuevo salpicar. Al parecer nuestra amiga fugitiva se tomo la molestia de venir a vernos frente a frente, mostrando a la luz sus "imperfecciones", logrando también que aquella pareja y ese grupo de sirenas desaparecieran con rostros quizás poco amigables, ¿Asco? ¿Odio? ¿Que podría ser realmente su motivación para aquello? Reí por bajo dejando que aquella sirena tan peculiar pensara que esta fuera por cuan motivo se cruzara por su cabeza. - Buenas tardes... "Señorita" -exclame sin mas mientras paseaba mi mirar indebidamente por ella, observando lo que cubría con sus manos tan vergonzosamente, aquellas irregulares formas en su piel y carne, sus heridas abiertas y demás. Marque una pausa y acto seguido voltee a mirar a mi compañero, probablemente por curiosidad, quien sabe que pensaría Lily en ese momento.
Aun cuando sintiera aquella sensación, aquella curiosidad por lo que estaba frente a mi el cansancio era inevitable, en mis párpados siempre existía esa necesidad por cerrar los ojos y permanecer de dicha forma. Las ojeras se marcaban bajo mis ojos, negras y eternas, ¿Cuanto tiempo mas podría resistir? Lo sabía bien, mi cuerpo, mi alma pronto colapsarían, debía prepararme para tal día, pero por el contrario solo me dedicaba a vagar y observar diversos lugares y/o personas. ¿Con cual objetivo? Probablemente.... Ninguno.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 21 Sep - 14:46

El silencio no tardo demasiado en volver a hacerse presente cosa que parecía ser bastante común al encontrarse junto a aquella mujer quien no se mostró sorprendida ante mis palabras… me pregunto si interferirá si intento hacer algún destrozo, sosteniendo las barras de seguridad diseñadas para evitar que alguien callera al agua me puse de puntitas y me incline un poco hacia está intentando ver el fondo de lo que podría llamar un poso, pero el profundo azul característico del lugar se las ingeniaba para impedirlo, había todo tipo de criaturas ahí, de seguro habían algunas venenosas, sería interesante extraer sus toxinas.

Una sonrisa apareció en mi rostro al ver como aquella particular sirena volvía a hacerse presente, creo que mi acompañante le dirigió un saludo, pero aquella acuática señorita había logrado robarse mi atención –es una lástima- comente con una sonrisa en el rostro –tenías el potencial de ser mucho más hermosa que aquellas que ahora te desprecian- suspire levemente algo decepcionado por mi situación, no tenía las herramientas suficientes para hacer lo que quería ni los medios necesarios para llevármela a mi laboratorio –no puedo hacer demasiado aquí…- comente de mala gana mientras que desviaba la mirada –pero bueno- volví mi vista a la sirena con una renovada sonrisa –puedo ofrecer dos opciones- extendí levemente mi mano hacia ella y levente mi dedo índice para indicar que estaba por presentar la primera opción –tratar las heridas abiertas o...- levanté el mismo dedo de mi mano contraria –practicar la eutanasia, aunque eso depende de algo- volví a apoyar mis manos en la barra de seguridad antes de mirar a la vampira a los ojos y sonreír mientras apuntaba a la desdichada sirena –¿usted interferiría si intento matarla?- quizás aquello podía clasificarse como una pregunta descarada, pero tenía curiosidad por saber cuánta libertad de acción tenía con aquella mujer estando cerca y realmente no tenía mucho sentido actuar como una “buena persona” junto a alguien que ya sabía, aunque fuera parcialmente, sobre mis obscuros pasatiempos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 5 Dic - 15:44

Las opciones presentadas por mi acompañante era sin duda extravagantes, claramente una mas que otra , pero ese no era el tema a discutir, aquella sirena tenia la opción de escoger su destino, aun sin embargo, ¿De verdad era así? Quizás aun que aquella joven escogiera el ser curada, Lily era libre de tomar la acción que quisiera dándole fin a la vida de ella sin mas, y era cierto ¿Qué podría detenerle? Sin mas pregunto si yo lo haría. ¿Detenerlo? ¿Por qué debería? Si, era cierto aquella figura frente a mi me intrigaba, me provocaba una curiosidad bastante única, y quizás lograba desenterrar mas de un recuerdo, pero mas allá de eso, no le conocía, no era nada mas que un vago y falso recuerdo para mi. – Aun que me negara a tales métodos, cosa que no es así en realidad, la decisión no es mía, si no de la Señorita. -  comente con calma mientras dejaba caer mis parpados sobre mis ojos, paseando mis dedos por la barra de seguridad suavemente para luego apoyar ambos codos en esta e inclinar mi cuerpo en un acto por apoyar mi rostro en la palma de mis manos. – Aun que yo conozco más sirenas como tu… - reí mientras me dirigía a la joven en cuestión, aun que estas no vivian precisamente en prisiones de agua y cristal perfectamente limpias y cuidadas sin error mayor  por un par de humanos como ella, estas poseían mayor libertad. Aun que… Los actos del dicho lugar en que se encontraban no eran de lo mas tranquilos. – Si mal no recuerdo, pertenecían al Circo "Carpe Noctem"… Pero dudo que este siga existiendo, ya que fue hace mas de cien años cuando estuve allí.
Torcí una sonrisa y me reincorpore paseando por mis labios mis dedos sin manchar estos con aquel llamativo labial, mis intenciones no eran realmente animar a aquella sirena a vivir, si no mas bien recordarle que no es la única en este mundo que sufre por tales circunstancias, que no tiene por que sentirse tan “Especial”, que no es mas que alguien de un montón, aun que claro, uno mas pequeño de lo habitual. – Entonces… ¿Qué harán? – pregunte posando mas que nada mi mirar en mi compañero, en Lily, claramente sentía curiosidad por lo que ocurriría.
Pero mis dudas se esfumaron en cuestión de segundos, aquella mujer frente a nosotros parecía centrada en sus ideas mas que desconocidas para mi, tan solo asintió rápidamente, dando a entender que estaba de acuerdo con los métodos de Lily. ¿Pero es que realmente se lo planteo bien? Suspire con cierto aburrimiento y solo mire al alrededor, aun habian personas a nuestro alrededor.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 9 Dic - 16:02

Tal parecía que mi vampírica compañera no planeaba interferir en mis planes, si es que podía llamarlos planes, pero, aun así, de cierta forma parecía intentar convencer a aquella desgraciada criatura a que escogiera seguir viviendo, al parecer la sirena no capto del todo las difusas intenciones de la señorita a mi lado ya que asintió  dándome un poder casi absoluto sobre su destino, con lo ambigua de su respuesta y lo evidente de su disposición obviamente la decisión había quedado completamente en mis manos. ¿Qué hacer? ¿Portarse “bien” o portarse “mal”? ambos conceptos se veían más ambiguos de lo usual en la presente situación, así que, la pregunta se repetía… ¿Qué hacer? Me cruce de brazos mientras que pensaba en una respuesta, y, ya que no me preocupaba cual sería la elección moralmente correcta, decidí elegir basado en la mera conveniencia ¿Cómo sacar un beneficio de todo esto?

-Todo tiene un precio en esta vida, aprovecharé la ambigüedad de mis palabras para fijar uno por mis servicios- Con una sonrisa en mi rostro junte mis manos en un único aplauso antes de proseguir a explicar mis términos –pude ver algunas especies venenosas paseándose por ahí, me conformare con algo pequeño y simple, como una medusa- saque un  pequeño frasco de mi bolsillo y lo lance al agua, cerca del alcance de la sirena –Tómalo como una simple prueba para comprobar casi realmente estas dispuesta a dejar tu destino en mis manos-

Tras explicada mi simple condición, dirigí mi mirada a los posibles testigos que continuaban en el lugar ¿alguno de ellos tendría una reacción destacable? Realmente no lo parecía, pero aun así… -parece que la decisión final tardara un rato más-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 9 Dic - 18:17

Arquee una ceja con cierto interés en las acciones de ambos, parecía casi un chiste el que estuviésemos hablando de si permitir o no que la tan llamativa sirena muriera, pero así era, en este mundo existían una sin fin de cosas absurdas, pero, había que aprender a vivir con estas, y tomarlas ya como parte de uno, y puede ser que por esta misma razón no existiera impresión mayor en el rostro de ninguno. Un pequeño salpicar llego hasta mi mano, y por mero instinto pasee mi mirar sobre Lily, escuchando atenta sus palabras e indicaciones para la joven sirena, la cual, solo sostuvo entre sus dedos el franco con un rostro ciertamente no muy feliz; rápidamente y sin siquiera notarlo una sonrisa irregular se formulo en mis labios para luego cerrar los ojos sin mas, ¿En verdad ella seria capaz? Perfectamente podría no volver a nosotros convencida por el miedo a morir, pero no dijo nada, solo se sumergió en lo que seria la búsqueda de la dichosa medusa. – Tu “paciente” podría escapar, ¿Para que tomar tal riesgo? – comente dándole la vuelta a mi cuerpo, dándole la espalda a la baranda de manera despreocupada, quien estaba a mi era sin duda una persona interesante, ¿Pero era sabio el tomarme la libertad de acercarme y crear algún tipo de relación con esta? Por supuesto, aquello suponía riesgos, como con todos en realidad, no podría definirme con la mejor persona para elegir con quien involucrarse y con quien no, después de todo… La lista en mis relaciones no era de lo mas común. – Seria una buena alejar de todas formas a estas personas... ¿No lo crees? – susurre mientras observaba de reojo aquel pequeño niño, ignorante de todo lo que ocurría a su alrededor, atento a aquel delfín frente a el que parecía hacerle tanta ilusión el poder verlo de tan cerca. La niñez sin duda era una etapa de suma ingenuidad, por lo que no era de sorprenderse de que se comportara totalmente ajeno a nuestra situación, y pues, así era.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 9 Dic - 20:15

Volví mi mirada a la vampiresa antes de ladear mi cabeza en gesto interrogante, sin entender del todo a que se debía su pregunta –ese es el punto…- volví a sonreír mientras que veía en dirección al agua –tengo mi propia y retorcida ética, no hago nada que no esté dispuesto a dejar que me pase a mí, y, aunque mis sentimientos hacia la muerte no son de nada más que curiosidad, no me agradaría terminar si vida de no estar completamente para ello, así que necesito que la señorita este segura de su decisión- reí un poco antes de agregar un detalle importante -además, realmente quiero esa medusa, de hecho, me gustaría poder obtener las toxinas de todas las especies venenosas de aquí- tras un leve suspiro baje mi mirada decepcionado –pero no tengo los recursos necesarios, no es como que pueda respirar bajo el agua para robarme todos los peces que quiero y huir con todo eso, no tengo tanta fuerza física- desvíe levemente la mirada antes de continuar con la conversación –sin contar de que se vería ridículo salir corriendo con un montón de peses en mis brazos, en conclusión, me conformo con la posibilidad de obtener la medusa-

Después de deshacerme de la “vergonzosa” imagen mental volví a sonreír de buen humor -Los testigos no me interesan, no es que planeara hacer algo tan… tan~ llamativo, pero si usted quiere deshacerse de ellos, no me quejare-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 12 Dic - 20:03

Reí por bajo mientras acomodaba uno a uno los cabellos que caían imprudentes sobre mi rostro, era una respuesta que no esperaba, pero no por esto no fue bien recibida, al contraria, fue bastante… Interesante por decirlo de alguna forma. – Ya veo… - musite suavemente para luego lentamente pasear mi mirada por encima de el agua, estas temblaban, chocaban contra los bordes por los seguros movimientos cercanos a la superficie, pero nada parecía salir aun, ¿De verdad aquella joven volvería? Era algo sumamente intrigante, lo suficiente como para que mi mente pasara la idea de arrojarme y buscarla, pero obviamente eso no ocurriría. ¿Cómo podía siquiera considerar tal idea? Contuve mis risa al apretar la mandíbula, quien diría que una vez mas me reiría de mi misma, ¿Pero aquello era normal no? Después de todo, las personas tienden a buscar la comedia de sus propias desgracias día a día. – Pues… Un poco de oscuridad y terror en sus vidas no les haría demasiado daño… - susurre con cierta pillería en mi, para luego fijar mis ojos en los presentes en el lugar, no era necesario explicarlo, como cualquier otro de mi especie tenia la capacidad de alterar la realidad vista por los humanos, algo así como… ¿Una mirada hipnótica? Podría ser, pero ese no era el punto a destacar; formule una rápida y cuerva sonrisa en mis labios, la oscuridad caía sobre los presentes, como si se tratase de una noche sin luna, una noche que era devorada por las misma penumbras, el agua ya no existía, la atracción que deseaban contemplar había desaparecido, solo eran contenedores de sangre con los restos de lo que podrían ser ellos mismos o los seres que antes habitaban allí. Era una visión un tanto grotesca, incluso los olores se añadían a la tan llamativa visión, no tardo en alterar a los presentes, logrando que su sentido común les demandara huir enseguida. Suspire con algo similar alivio, mostrando un rostro mas sencillo, todo lucia de nuevo perfectamente normal, el cielo lucia brillante en sus tonos claros, el sol caían con suavidad sobre los cuerpos bajo el. – Como si nada hubiese ocurrido… - comente para luego voltear y observar nuevamente el estanque ubicado al centro, como si se pudiese anticipar lo que iba a ocurrir. Y entonces, sucedió. Aquella inusual figura ascendió con su tan única esencia, sosteniendo en sus manos el anterior frasco entregando, por supuesto con pequeñas heridas en sus manos, pero ahí esta, el encargo hecho por Lily.  – Vaya… - musite con cierta seriedad, no parecía existir asombro en mis ojos, mas bien se podría decir que el sentimiento ante su determinación era otro. Se acerco a los bordes, cerca de la barandilla donde nos encontrábamos, ¿Pero que sucedía? Sus manos temblaban y al extender sus brazos lo hacia de forma lenta, retrocediendo recurrentemente para luego volver a avanzar, ¿Era acaso el momento para dudar? Entrecerré los ojos mientras tensaba una línea recta en mis labios, para así acto seguido, prestar toda mi atención a Lily.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 12 Dic - 23:24

-parece que usted cuenta con habilidades bastante interesantes- dije refiriéndome a la vampira -realmente no me conviene tenerla de enemiga ¿verdad?- con mi mirada fija en el agua, no pude evitar sonreír al ver que mi desdichada paciente había vuelto cumpliendo con mi encargo, pero aun así se mostraba con dudas, no pude evitar suspirar decepcionado al darme cuenta del hecho, supongo que al final –tengo que dejarlo en tus manos... hasta cierto punto- dije dirigiéndome a la sirena antes de sentarme en el piso, extendiendo mi mano a través de las barandas ubicadas para que nadie callera el agua y tome el pequeño frasco que contenía mi pedido guardándolo en mi bolsillo –bien…- junte mis manos en un único aplauso antes de ponerme de pie –señorita vampiro, tendré que pedirle que me lleve a casa si es que algo llega a salir mal- en un gesto quizás un tanto maleducado, tome la mano de mi acompañante y deposite en ella unas llaves y un trozo de papel que contenía la dirección que estaba usando en esos momentos, quizás estaba depositando demasiada confianza en ella, pero bueno, ¿Qué sentido tiene la vida si no se toman un par de riesgos de vez en cuando?

Me subí en las barandas sentándome en estas para tener una mejor vista de mi paciente, un año, dos años, realmente, con una expectativa de vida tan grande como la de mi especie, ese tiempo se veía irrelevante, pero sabía que mis descuidos y caprichos estaban pasando la cuenta lentamente, probablemente ahora mi expectativa de vida ya era la mitad de lo que debería, pero, aun así, era ridículamente larga ¿Quién necesitaba una eternidad de aburrimiento cuando podía tener una vida de diversión?  Cerré mis ojos, tome un poco de aire y cruce mis piernas, moví mis brazos como si dirigiera una pequeña orquesta imaginaria, mientras unía las palabras mágicas apropiadas en mi mente, era una situación especial, ameritaba crear un hechizo nuevo, siempre había riesgos en eso, pero la disposición de mi paciente me daba cierta libertad de acción, un año, dos años ¿Cuánto tiempo de vida perdería hoy con mis descuidos y caprichos? De seguro hoy también,  usaría tanta energía como para que alguien normal terminara muerto, pero, no importaba, después de todo, yo de normal no tenía nada.

-veamos…- abrí mis ojos, fijando una fría mirada sobre mi paciente –tu cuerpo se transformara en lo que más desees, otro animal, un cadáver sin vida, un objeto, lo que sea- volví a cerrar mis ojos –pero… si te vuelves un ser viviente, aunque elijas poseer el mismo cuerpo que en este mismo momento- sonreí levemente antes de continuar hablando –morirás a no ser que consumas la energía vital de otro ser extrayendo su corazón, semana tras semana- abrí lentamente mis ojos, la desdichada sirena había comenzado a brillar, signo de que el hechizo… o más bien maleficio había comenzado a surtir efecto ¿Qué resultaría de todo esto?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 14 Dic - 16:32

Ciertamente no me consideraba un ser en demasía poderoso, algo a lo que temer en exceso, por lo que sus palabras solo me causaron un tanto de gracia, duda bastante que viejos trucos como los anteriormente revelados podrían causar algo en la mente del tan rebuscado científico, además de ello, no tenia intenciones de buscar enemigos, de hecho, nunca las tuve sencillamente los azares del destino habían traído a uno que otro, por lo que se demostraba nuevamente el punto anteriormente señalado. ¿Dejarlo en sus manos? En lo personal creía que la dichosa sirena no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba por ocurrir, con suerte sabia probablemente el sentido de su desdichada vida, pero no era alguien para juzgar, yo menos que nadie. – Comprendo. – Exclame con cierta seriedad mientras introducía lentamente aquella llave en el fondo de mis bolsillos, doblando cuidadosamente la parte superior de este para dejarlo sellado; por mero instinto cruce mis brazos, dejando que el viento y brillo golpeara contra mi cuerpo sin resistencia, la Sirena parecía ser por primera vez la protagonista en escena, ¿Pero que ocurrirá exactamente ahora? El requisito para permanecer con vida parecía ser mucho como para un ser tan simple como ella, por supuesto, un demonio no tendría problema algún en aceptar, ni mucho menos las criaturas mutadas y recientemente aceptadas por el gobierno de Exilium. Y aun así ¿Lograría ser feliz y normal como tanto lo deseaba? Siempre estaría perseguid por sus recuerdos, por la maldición recientemente ejecutada, ¿Gracioso no? Desando una solución tanto años, pero finalmente al obtenerla sus consecuencias son un tanto altas para un ser común y corriente. – Las Sirenas de alimentan de humanos ¿No es así? ¿Cuál es el problema? ¿Temes convertirte en un monstruo aun peor de lo que eres? – susurre por bajo, cerrando ambos ojos, dejando que ambos parpados pesados por el cansancio cayeran sin mas, pero por supuesto, manteniéndome alerta.
La sirena dejo de brillar, cayo como un pez fuera del agua contra el suelo, palpo su rostro, su cuello y así hasta llegar a sus extremidades inferiores, ¿Pero que ocurría? La anterior sirena ahora poseía piernas tal cual como cierto cuento “infantil”, pero todos sabíamos que este no tenía un final feliz. Parecía estar feliz, era tan hermosa como lo había soñada, me acerque rápidamente a Lily, ubicándome a un lado de el para quizás tener una mejor vista de la nueva creación. – Me gustaba más su anterior forma… - confesé por bajo a mi compañero riendo lentamente por bajo, por supuesto, mis gustos eran un tanto bizarros. La joven ante nosotros se levanto poco a poco, buscando equilibrio en una de las barandillas, reía y lloraba de la emoción. Suspire unos segundos para luego ver a Lily, ¿Qué pensaría exactamente de lo que había “reparado”?

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 14 Dic - 17:26

Mi paciente tenía que pagar un precio ridículo por su tratamiento, pero, aun así, el cambio era increíble –antes era más interesante- me quede mirando el frasco con la pequeña medusa antes de volver a guardarla, solo que esta vez lo deposite en el bolsillo de mi pantalón, traspase el resto de los objetos que tenía a ese mismo lugar antes de quitarme mi bata de laboratorio tirándola sobre la cabeza de mí ya tratada paciente para que tuviera algo con que cubrirse –el cliente siempre tiene la razón- me baje de la baranda y bostece cubriendo mi boca –es una frase bastante celebre, creo que se aplica a esto también- me apoyé un poco más en la baranda –genial... ahora tengo sueño…- infle mis mejillas en un gesto quizás algo infantil, estaba frustrado de que un hechizo así hubiera requerido tanta energía, pero bueno, con o sin absurdas condiciones, había reconstruido su cuerpo de una forma completamente diferente, quizás se justificaba, volví a bostezar y cerré mis ojo, cree un nuevo hechizo… bueno… una nueva maldición y obtuve un espécimen para analizar más tarde, técnicamente había sido un día productivo.

Mis parpados se sentían pesados, al igual que él resto de mi cuerpo, por lo que fue bastante difícil abrir mis ojos, me mire un poco a mí mismo, parecía que todo estaba en su lugar, era importante comprobarlo, después de todo, cuando usaba magia descuidadamente había ocasiones en las que mis molestas cicatrices volvían a abrirse, pero aparentemente hoy no era el caso, mi experimento había resultado en un simple pero aun así inconveniente agotamiento, dirigí mi mirada a la vampira a mi lado –confiare en usted…- volví a cerrar mis ojos antes de perder la conciencia de todo lo que ocurría a mi alrededor.


En ese momento, Lily perdió el conocimiento cayendo hacia un lado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 14 Dic - 19:48

Ya estaba hecho, la Sirena era lo que siempre soñó y Lily tuvo la oportunidad de obtener una medusa como pago quizás, formule cierta mueca en mis labios y aparte mi vista mientras extendía mi brazo hacia un lado sosteniendo aquel pequeño cuerpo antes de que pudiera caer, a pesar de todo seguida siendo un niño, para mi y para su raza seguramente. Le sujete con cuidado, sin mecerle ni generando movimientos bruscos como para perturbar su tan placido sueño, lo acomode sobre mi espalda, pasando sus brazos alrededor de mi cuello, y sujetando sus piernas al pasar esta bajo mis brazos. – Es hora de retirarnos, la cena esta servida adentro. –exclame con cierta maldad y frialdad en mis palabras, lo cual corto de raíz la felicidad de la anterior sirena, permitiendo que en su rostro una expresión un tanto mas seria se dibujara, quizás, solo quizás debí haberme ahorrado el comentario, pero era lo suficientemente tentativo como para hacerme caer. Me pasee junto a Lily por los largos y azulados pasillos del Acuario, la luz submarina relucía en cada rincón del dichoso acuario, y sus visitantes, ignorantes de lo anteriormente ocurrido solo disfrutaban de la vista; me dirigí directamente hacia la salida, guiando por uno de los mapas ubicados en lo rincones de ayuda del lugar, por lo que no parde mas de un par de minutos en dejar atrás aquel frasco de vida, introduje una de mis manos en mis bolsillos, buscando lentamente aquel papel donde se indicaba la direccion a seguir, una vez memorizada tal información solo suspire con cierto cansancio y me dedique exclusivamente a cumplir con la petición de mi acompañante.
La tarde estaba en su etapa final, no me consideraba alguien que no tuviera sentido de orientación, pero al no ver medios de trasporte me vi obligada a ir a pie, pero ahí estábamos, frente a la dirección señala en el dichoso papel, con rapidez busque la llave en mi bolsillo y abrí la puerta, una vez adentro deje a Lily cuidadosamente en uno de los sillones mas cercanos, acomodándolo y permitiéndole recostarse sin problema alguno, cerré la puerta, no sin antes dar una rápida mirada evaluativo al exterior, puesto que, mi compañera en los encuentros que hemos tenido daba a entender que no debía ser descubierto sin mas, aparentemente, nadie nos seguía. De mi cuerpo, retire con cuidado la larga chaqueta que lo cubría y lo deje caer sobre Lily cubriendo de este modo todo su cuerpo hasta el cuello, me dirigí hasta ciertas mesita, sutilmente decorada para dejar en ella la llave sin mas, no habían muchas diferencias entre este lugar y el de mi otra visita, pero sin duda cada uno tenia su estilo propio. Voltee por unos segundos, observando a quien hace unos segundos habia realizado tal “hechizo”, sin duda, el se trataba de un frasco de sorpresas, suspire poco a poco y formule una sonrisa en mi rostro para luego dirigirme hasta la salida, coloque el seguro, para así al cerrarla esta quedara completamente sellada, ya era hora de retomar mis labores diarias, y por supuesto, volver a donde me esperaban otras personas.

[TEMA CERRADO]

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abismo en las profundidades [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.