Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un breve descanso. [Semi-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Lun 15 Sep - 14:58

Tomaba diversas rutas por la misma ciudad, el sol brillaba mientras una calida brisa comenzaba a recorrer las calles, era cierto, ya estábamos por cambiar nuevamente de estación. Llegue a la zona de cafeterías , y uno que otro restaurante, por lo que en mi una corta sonrisa cruzo mis labios.
- ¡Ah! Al fin lo encontré... - Miraba con ilusión a todos los restaurantes y cafeterías, no tarde en irme directo a una de estas.
Entre al lugar y busque con la mirada algún asiento, en cuanto lo vi, ignore a la gente de mi alrededor y fui directo allí.
Me atendieron rápidamente y ordene un café capuccino y un pastelillo del menú. Esperaba con ansias mi orden y con hambre, sobre todo, hambre. Mientras esperaba, saque de mi morral un cuaderno, que parecía más un diario, era color rojo y estaba rayado por marcas de pluma y marcador permanente, las hojas se encontraban algo maltratadas pero era la pista de que escribía y dibujaba bastante en ese cuaderno.
Comencé a anotar y dibujar lo que había visto mientras con una mano apoyaba mi rostro y la otra escribía con tranquilidad. Era una costumbre imperdible, siempre terminaba agotando hoja tras hoja de mis libretas en escribir frases populares, o bien, escritas por mi misma. Suspire por bajo, entrecerrando con suma calma mis ojos mientras el sol era bloqueado por la sombrilla vermillon sobre mi. La mesa en la que estaba ubicada estaba en el exterior, era de crital y estaba perfectamente limpia, ya solo restaba esperar mi orden.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Lun 23 Feb - 19:32

Cuando llegue a la cafetería algo cansado puesto que era mi cafetería preferida para pasar el rato pero aun habían mesas ocupadas por clientes a lo que resolví que podía compartir la mesa con alguien mas...lo que me sorprendió mas era que la mesa estaba siendo ocupada por una chica... me senté mudo de la impresión y comencé a temblar levemente por el susto. - Uhmm...d-disculpa....por ahh...invadir tu espacio.- mi pedido era sencillo; mucho café y muchos pastelillos, Black Box necesitaba energía o eso...o me consumía, mire a la dama frente a mi, tenia un porte aristocrático, no podía hablar de cosas mecánicas, evalué mi situación y mi fobia en tratamiento estaba causándome problemas.-L-los...pastelillos de aquí saben muy bien...- Habia tomado la iniciativa era un primer contacto con la chica...me percate que estaba inmersa en su cuaderno, apuntes quizas? notas...uhmm una estudiante...quizás podría aprender algo de la Tecnología...pero no de mi ya que le era desconocido.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Mar 24 Feb - 18:26

Segui escribiendo en mi cuaderno muy  concentrada esperando por mi orden cuando sentí la presencia de alguien, era un hombre, no muy alto y joven que se sentó que frente a mi hablándome, solo lo mire pero seguí escribiendo cuando me volvió a hablar -Ah.. Sí, son muy ricos aqui.- dije sonriéndole, se veía amigable y tímido, note que miraba mi cuaderno pero lo cerré ya que no me gustaba que se metieran en mis cosas, así que prontamente lo guarde en mi morral, lo quede mirando ya que es raro que un desconocido se siente con uno, así que le pregunte sin más por ello. - Oye, no es por ser mala persona... Pero ¿Porque te sentaste conmigo sabiendo que no nos conocemos? - dije mientras lo miraba, pero en la espera a su respuesta, el camarero trajo nuestras ordenes, le agradecí, para que luego mi mirada se centrara en el hombre frente a mi curiosa, no pretendía incomodarlo ni mucho menos molestarle, pero su compañía tan repentina me causó curiosidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 24 Feb - 19:03

El tono de voz de la chica era entre áspero y calmado, no podía saber si estaba enojada o en plena calma, pude notar algo la forma en que me miraba, vi mi orden como rápidamente un pastelillo, trague y conteste:
- No habían mas lugares disponibles y este el único lugar con verdaderos postres que pueden calmar mi...hambre, es mi cafetería favorita y esta es mi hora exacta para tomar el café, es el único día a la semana donde puedo venir a relajarme.-
Dicho eso no tenia nada mas que decir y tome un simple sorbo de mi café mientras veía su grado de incomodidad...uh tal vez mi falta de tacto en estos asuntos no ayudaba mucho. Quizás presentándome podría arreglar todo aunque ella era algo reservada mas que cualquiera que haya conocido.
- Me llamo Ion, Ion Hammer... uhmm... c-cual es tu nombre?.-
Pregunte eso de forma algo tímida...generalmente no iba por ahí invadiendo espacios personales ni lugares de demás personas...cierto falto pedir disculpas por el incidente...casi olvidada eso. Parece que las personas se toman muy en serio sus lugares y asientos por aquí.
- Uh-mm...disculpa por molestarte y llegar a interrumpirte solo quería comer mis postres favoritos...no era mi intención ofenderte.-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Dom 24 Mayo - 19:13

Parpadee un par de veces mientras los miraba fijamente, posando mis manos sobre la mesa, una sobre la otra en completa calma, supongo que era normal el que la cafetería se llenara a esta hora, quizás estaba siendo un tanto imprudente al apropiarme de una mesa para mi sola, sabiendo que podría tomar mi orden e ir con ella por la calle en mano. - Entiendo… - atine a responder mientras asentía unas pocas veces, dejando caer unas cuantas cucharas de azúcar dentro de mi café capuchino, para acto seguido revolverlo como de costumbre, aquel joven frente a mi se presento, mientras comía aquella cantidad considerables de pastelillos de pronto… Cubrí con una de mis manos mi boca, para así reír un poco tratando de disimular, pero mis ojos solían entrecerrarse al reír, por lo cual, el tratar de ser disimulada no era lo mió. Lucia como alguien… Interesante. - Leia Army… Un gusto. - pronuncie casi de manera mecánica como era la costumbre, aun que... ¿Quizás estaba siendo un poco anticuada? Aparte la mirada un poco, quizás debería aprender a hablar en términos mas juveniles, pero… Mis padres me habían criado de aquella forma. - ¡Ah! - exclame de sobresalto mientras mis hombros se levantaba del golpe, ¿Acaso estaba siendo tímido por ello? Bueno, era mi culpa, quizás si estaba siendo un poco mala con el. - No, no, no, descuida, no estas molestando, es solo que… - marque una pausa tratando de buscar un tanto nerviosa las palabras correctas. - Me sorprendió el que alguien se sentara conmigo de la nada. - Baje la mirada hasta mi tasa para luego pasar mi índice por los bordes de esta. – Usualmente la gente no se me acerca, lo siento. - murmure para luego llevarme a la boca de pastelillo y darle una pequeña mordida un tanto apenada, solo esperaba que por lo menos mis mejillas no se sonrojaran de lo bochornoso de mi ser.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 28 Mayo - 23:39

Al fin podía hablar con alguien sin arruinar las cosas como de costumbre hacia, estire mi mano para comer mas pastelillos dando un gran mordisco al objetivo en cuestión, me encantaba sentir por siempre esa oleada de sabores dulces en mi paladar, eso me relajaba después de todo el trabajo que tenia. Mis disculpas fueron aceptadas de buena manera y entendí de inmediato que la chica no era muy sociable; Genial dije mentalmente dentro de mi mismo ya que mis formas de interactuar socialmente no eran muy refinadas del todo.
-Te debo un café por entrar como una bestia salvaje a sentarme aquí.- Exprese eso después de haber devorado por completo al muffin, realmente me alegraba de tener a Black Box dentro de mi ya que absorbía la energía completamente de los alimentos, así no quedaban carbohidratos sin utilizar, me agradaba tener que tragar como un completo obeso en navidad siempre que quisiera.
En cuestión a Leila no sabia que seguir en la conversación, sentí una mirada de ella dirigida a mi al ver como devoraba todo lo que había ordenado, simplemente mastique finalmente para conversar.

-Sabias que las maquinas que sirven para hacer estos panecillos tienen siglos de antigüedad?.-
Aunque era un tema algo raro ya que la mayoría de la gente culta de la cuidad conocía esos datos.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Dom 31 Mayo - 23:18

Moví mi mano de lado a lado en forma de negación para luego inclinarme un poco hacia el centro de la mesa mirándolo fijamente. - No te preocupes no es necesario. - respondí rápidamente para luego retomar mi anterior postura y suspirar un poco, moví el contenido de mi tasa, y acto seguido bebí de esta, era un dulce sabor, mezclado con los tenues rasgos de la vainilla y la espuma. - No has sido para nada una bestia, descuida. - trate de sonar lo mas amable posible, a veces me era un poco difícil, ya que no acostumbraba hablar con extraños, aun así, el había sido una de las pocas personas que se me han acercado de manera prudente, o “normal”, además, Jake no parecía incomodo por la presencia de el. Ion… Ion Hammer. Era un nombre un tanto peculiar, infle mis mejillas un momento para luego dejar salir de golpe el aire de mis mejillas soplando así uno de los largos mechones que caían sobre mi cara, ahora que ya no poseía flequillo recto, en mi rostro topaban los largos cabellos rojos y negros sin demora, era un tanto molesto en ocasiones, pero me gustaba.
¿Maquinas? Eso era un tanto interesante, mire mi pastelito por un momento y trate de imaginar el como seria el proceso que pasaría, y bueno, con muchos mas. - Ha de ser por eso que son tan buenos… - atine a responder mientras daba una pequeña mordida en mi pastelillo para luego masticarlo y saborearlo un poco, aquel sabor dulce me trajo algunas memorias a mi cabeza. -Cuado era pequeña solía hacer pastelillos con mi madre, de manera artesanal claro, aun que supongo que no eran tan bueno como los que podría realizar una maquina como esa. - dije mientras entrecerraba un poco mis ojos esbozando una tenue sonrisa en mis labios, aquellos días… También eran gratos para Jake.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 4 Jun - 22:08

- Los pastelillos de la Maquina si son buenos pero...a veces es mejor regresar a viejos inicios, hasta hay cosas que las maquinas mas sofisticadas no pueden hacer.-
Al parecer mis implantes funcionaban bien, mi mente estaba clara y en calma para poder hablar con ella, me alegre de haber iniciado ese proceso unas semanas antes de socializar libremente, en fin ese era uno de mis pocos y minúsculos problemas ahora, simplemente estaba disfrutando de una buena merienda aunque también estaba matando el tiempo para poder entender muchas cosas que no comprendía del mundo, como en este caso estaba hablando con una chica que era de una especie distinta a la mía, no era Esper...tenia algo humano pero por que conversar con alguien distinto a ti? Simple para conocer su perspectiva acerca de todo este caos que se estaba viviendo. Ademas era divertido hablar y disfrutar con demás personas. Suspire un poco y seguí la conversación. Por su parte Black Box estaba dormido... aprendí a controlarlo profundamente y usarlo a beneficio. Aunque estaba detectando cosas singulares en esa chica, me agradaba las diferencias entre todos.
-Bueno Leia, me dedico a diversos trabajos pero lo que mas me destaca es la tecnología.- Comente eso mientras sacaba de mi bolsillo un objeto parecido a un pequeño prisma de cristal, lo deje a medio de la mesa y salieron dos figuras, ambos eran hologramas y estaban bailando un viejo baile de aquella época, era tango al parecer.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Lun 18 Jul - 4:23

Asentí con la cabeza varias veces mientras lo escuchaba, era curioso, si, y aún que dudaba de ello, ¿Me estaba elogiando al decir que algunas cosas hechas de forma casera eran buenas? Negué con la cabeza por un momento, me costaba de algún modo u otro aceptar cumplidos, o pensar que algunos lo eran verdaderamente, además, era un poco pretencioso de mi parte hacerlo. ¿No? - Puede ser - dije mientras daba un nuevo sorbo a mi taza, aquel capuccino sin duda estaba delicioso, por no mencionar que el sabor de los arándanos en mi boca de aquel pastelillo era por sobre todo muy sabroso.
Aquel chico no parecía tan mayor, vale, que si lucia mayor que yo pero estaba segura que no parecía tener más de dos décadas. Me puse a pensar un tanto sobre el, hace un rato parecía tímido y algo avergonzado, pero ahora parecía ser alguien mucho más calmado y amigable, eso era bueno, ya estaba algo cansada de encuentros inesperados y emociones demasiado fuertes.
¿Tecnología? Mire aquel holograma fascinada mientras parpadeaba rápidamente inclinándose un poco hacia adelante, nunca conte con mucho dinero para acceder a la tecnología que hay hoy en día, por lo que ver artefactos que pasaban de lo común para mi era una sorpresa. - Vaya, eso es genial. ¿Como haces para que se proyecte una imagen así? - pregunté con un poco más de ánimo, pero siempre con una tranquilidad en mi ser, tampoco quería parecer una niña pequeña. Recordé entonces días de mi niñez, recuerdo que mi padre estuvo muy metido en eso de la tecnología, aveces se encerraba en su taller y no salía por días; otra cosa es que se juntaba con un grupo de hombres a hablar de muchas cosas innetendibles para mi. - Mi padre también trabajaba con algo relacionado a la tecnología. - me atreví a decir con algo de inseguridad. - No recuerdo muy bien ahora, pero solía gustar de armar y desarmar diferentes artefactos en sus tiempos libres, y si era posible, armar nuevas cosas con partes de otros objetos. - explique mientras cargaba en una de mis manos mi rostro, me sentía extraña al hablar de mi vida o familia con un extraño, pero, supongo que ahora éramos aún que fuera conocidos. ¿No?


Última edición por Leia Army el Miér 20 Jul - 5:02, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Lun 18 Jul - 12:45

-Oh veo que tienes algo de interés.-
 Comente algo alegre como un profesor le ensañaba un nuevo tema a un joven pupilo.
-Un poco de nanotecnología y un cristal de cuarzo de datos, con un simple comando hago que el cristal grabe una secuencia y después la reproduzca.-
Los  fantasmales bailarines en miniatura danzaban alegremente mientras recitaba la explicación.
-Es conocimiento antes de que el mundo estuviera así…-
El cristal escucho alguna orden en mi voz irreconocible para quien no hablaba el lenguaje de las máquinas y cambio a los bailarines por parajes apocalípticos en las afueras de los reinos y en varias locaciones más del mundo. Por un momento parecí algo molesto por esas escenas…estaba ahí solo en este mundo, como una luz en la oscuridad, en un tiempo la humanidad fue la raza más poderosa debido al uso de la tecnología y su maestría en ella. Incluso nuestra tecnología estaba a la par de la magia más ancestral y antigua…mientras seguía pensando en eso  la chica comento acerca del trabajo de su padre.
-Oh interesante, al parecer tu padre tiene un interés por la Tecnología… me sorprende que aun haya estudiosos en esos temas, generalmente lo consideran algo desconocido.-
Comente sonriente y alegre al ver su explicación.
- Tu puedes aprender…después de todo el Culto a la Tecnología siempre tiene las puertas abiertas para cualquiera.-
Le dije mientras le acercaba a sus manos el cristal de datos y este mostraba un emblema de un engrane con un cráneo en medio.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Miér 20 Jul - 5:26

Parpadee un tanto sorprendida tras su explicación, a pesar de que el tuviera la amabilidad de darme a entender dichos datos de forma simple, parecía haber mucho más de trasfondo. ¿Seria prudente preguntarle? Jake permanecía a mi lado dando vueltas en el aire silencioso pero a su vez curioso, trate de no distraerme mucho con el, o Ion podría mirarme de forma extraña ya que pues bien, mi amigo era invisible ante otros ojos, nisiquiera su esencia podía ser captada... Eso de algún modo me desanimaba, pues cuando me veía en la obligación de explicar mi situación pocos eran los que creían en mis palabras. - Ya veo... - dije mientras clavaba mis ojos sobre las imágenes en cuestión, de cierto modo podía sentir pena por lo ocurrido, pero me mantenía con la esperanza de que todo en su momento determinado acabaría.
Mire aquel cristal por unos segundos, aún tenía dudas sobre el, por lo que atine a preguntar lo primero que se me vino a la cabeza. - Pero Ion... ¿Como logras introducir dicho comando en el cristal? - mencioné mientras comía una vez más de mi pastelillo, trataba de no parecer muy ignorante, pero lo hablado por el era casi un mundo nuevo para mí. Fue entonces cuando mencionó algo que me llamó la atención. - ¿Culto? - exclamé mientras entrecerraba mis ojos con calma y dirigía mi mirar sobre el emblema frente a nosotros, en verdad, desconocía de lo que el me hablaba aun más de lo que creía hace algunos minutos atrás. - ¿Te molestaría... Explicarme? - susurré con un poco más de seriedad, y tampoco deseaba molestarle con mis cosas a Ion pero, quizás no lo pareciese pero probablemente así encontraría información con respecto a mi padre, la verdad... Desconocía muchas cosas de él, pero lo más preocupante es que incluso desconocía por que habían raptado a mi familia, quizás mi padre era parte de dicho culto, y quizás podría averiguar el por qué nos atacaron aquel día. Apreté mis manos sobre la mesa mientras fijaba mi ojos sobre Ion, si tenía suerte quizás averiguaría lo que se fue ocultado por tantos años.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 6 Ago - 20:23

– Oh! Curiosidad! Increíble pequeña! Eso es algo que siempre ha estado vivo en los seres humanos, pues te diré, todo esto es debido a las runas tecnoarcana, has escuchado del término Arcanotecnología? Ciencia oculta de un tiempo pasado pero que yo logró comprender. –
Dije al final, Black Box me había alertado de algo, había algo con ella, aunque no podía verlo, era extraño ya que pensé que era el único con un ser del tipo parasitario conmigo, aunque no le tome el mínimo interés.
–Pues veras, el Culto crea y controla la Tecnología, buscamos miembros que tengan sed de conocimiento y que busquen ser guiados en la senda del conocimiento, puedes ser un miembro muy valioso pues veo en ti algo que debe haber en todo ser humano; la curiosidad.–
Ignore un poco la situación ya que no debía levantar la voz, alguien más podría estar escuchando, mi interés era Leia, podría sentir algo inusualmente especial acerca de ella, si quería construir el nuevo Culto de Tecnología debía reclutar miembros excepcionales, aunque claro sin las restricciones antiguas.
Le di una orden mental al cristal de datos y éste automáticamente cambio la imagen del Culto por la de un Enorme templo lleno de tecnología.

–El Culto nació para preservar la tecnología, la tecnología no son simples herramientas a nuestra disposición, son algo sagrado, sin equilibrio podríamos caer en la barbarie y destruirnos con nuestras propias herramientas...como ya ha pasado antes.–
Las imágenes cambiaron a imágenes de nubes en forma de hongos radioactivos producto de bombas atómicas
– Pero el Culto estaba ahí para ser el faro en la oscuridad de aquellos seres perdidos, de no haber sido que el Culto desapareció por 200 años te aseguro que esta guerra que asola al mundo nunca hubiera pasado. –
Pare hasta ese punto, el mesero llego con mi orden, una enorme bandeja llena de pasteles y muffins, di las gracias y comencé a comer uno a uno ante las miradas curiosas de los demás clientes.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Dom 7 Ago - 0:48

Ion era bastante bueno al explicar las cosas, aún así, no comprendía del todo la información que éste me daba, pero por sobre todas las cosas, un muy pequeño detalle de todo lo dicho por el quedó en mi mente. - ¿Pequeña? - arquee la ceja con algo de confusión para que luego parte de mis mejillas se pintarán se un suave rojo al fruncir acto seguido el ceño. ¿Tan pequeña me veía? - No soy una niña Ion. - reproché entre dientes para luego apartar la mirada un tanto incómoda. - Además, tu no te ves mucho más mayor que yo. -  Vamos, después de todo había cumplido ya los diecisiete años, eso me convertía en casi una adulta. ¿No? Suspire un tanto confusa mientras la fría brisa de pleno verano chocaba con mi rostro, aveces resultaba molesto el ser tan fácil de llevar por mis propios sentimientos. Jake lo noto, y no tardó en lanzar una mirada furtiva a Ion como respuesta a lo sucedido, más este por supuesto que no lo supo. - Ah... - le miré con cierta incertidumbre - ¿Arcanotecnologia? - no reconocía el término como tal, pero me sonaba haberlo escuchado en más de una ocasión. Preste atención a sus palabras mientras miraba más imágenes mostrada por Ion, todas y cada una de ellas se me eran desconocidas, pero por extraño que pareciera estas me recordaban una y otra vez a mi padre. - Yo... - susurré vagamente mientras cerraba mis manos sobre la mesa. ¿En verdad sería capaz de formar parte de algo así? - Verás Ion... No quiero molestarte, por lo que seré directa... - trague saliva un tanto nerviosa mientras entrecerraba mis ojos al clavar estos sobre la taza frente a mi. - No sé nada sobre la tecnología, es más, casi podría decir que soy demasiado torpe como para darle un buen uso. - Jake me miró con cierta preocupación. ¿Estaba dando pena verdad? No quería eso, definitivamente no, pero todo lo que podía hacer era sincerarme con quien estaba ahora frente a mi. - Pero mi padre... Estoy segura que el tenia de algún modo u otro relación con todo esto. - alce la mirada rápidamente con algo de agobio en esta. - Quiero saber de él, quiero saber qué ha pasado y por qué. Ion, tu-... - trague mis propias palabras entonces, estaba siendo egoísta, demasiado egoísta. El estaba en busca de nuevos miembros interesados en el culto, no de niñas tontas que no comprendían la complejidad de dicho grupo. Dentro de mi lo sabía pero... Pero aún así no podía evitar sentir aquella pequeña esperanza de pedir por su ayuda. La tecnología era interesante, pero no era eso lo que me movía para ser parte de todo ello, no podia mentirle.


Última edición por Leia Army el Miér 10 Ago - 7:30, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 7 Ago - 21:43

Termine de ingerir la montaña de postres y noté en su voz una leve molestia. Quizás podría ser de mi misma edad pero tenía el compendio de conocimientos de Miles de años de investigación, ahí en mi simple masa craneal.
 –Lo siento, me deje llevar por conocer alguien que quiere tomar del grial del conocimiento. –
Realmente me encantaba conocer gente dispuesta a saber más, gente que se cuestiona y se pregunta el porqué de todo.
Pero en las siguientes frases suyas que salieron de aquella garganta. Podía sentir un gran pesar dentro de ella, podía sentir tristeza en todo eso. Si hubiera sido el de antes, me hubiera retirado pero no podía, todo tenía una razón de ser y el encontrarme con dicha chica en esta cafetería no era una simple coincidencia.

 –Todo está bien Leia. –
Con un rápido movimiento me levante y acaricie su cabizbajo rostro, el contacto fue simple para poder aligerar el ambiente algo tenso.
 –El Culto siempre tiende la mano a quien la necesite. –
Me senté de nuevo y mi mano regreso a su posición original. Con semblante serio hable con ella, Black Box me volvió a avisar de "algo" con ella, lo ignore nuevamente aunque me causaba una sensación de curiosidad.  
 –Si tu padre sabía algo de Arcanotecnología no cabe duda que fue alguno de los sobrevivientes del Culto de la Tecnología, solo así se puede explicar su relación. O quizás alguien le enseñó, de una forma u otra debe tener una respuesta que tenga que ver con el Culto. –
Me levante y me puse frente a ella tendiéndole la mano cordialmente mirándola fijamente en sus ojos.
 –Que dices? Te unirás? –
La determinación estaba en mis ojos, si aceptaba toda una cadena de eventos podría desatarse.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Dom 11 Sep - 18:26

Antes de siquiera darme cuenta la mano de Ion reposaba sobre mi cabeza dando suaves y calmada caricias, me sobresalte por unos segundos para luego retirar su mano gentilmente al echarme hacia atrás, apreciaba el gesto, pero no me sentía cómoda con el que la gente me tocará, fuera de la forma que fuera. Por suerte en cuanto hice esto Ion ya iba retirando su mano, así que de algún modo u otro dicha acción mía pasó desapercibida. - No lo sé... - dije un tanto insegura mientras desviaba mi mirada de aquella mano en espera de un firme apretón. ¿Y si no era capaz? Quizás estaba siendo paranoica, quizás Ion sólo sentía pena por mi, no quería eso. Cerré mis manos sobre mi regazo mientras respiraba profundamente, Jake no paraba de cuestionarme sobre el por qué seguía en compañía de ese tipo, puede que el hecho de que me tocará no hiciera del todo feliz al chico de mis pensamientos. - Tal vez... Temporalmente. - susurré entre dientes algo nerviosa mientras acercaba tímidamente mi mano a la suya rozando con la punta de mis dedos los suyos. - No quiero ser una molestia. - Mi mano entonces estrechó la de Ion con cuidado para luego soltar esta rápidamente, tocar a otras personas era raro, sumamente raro. ¿Acaso era normal hacerlo? Puede ser, pero tampoco era como si me desagradara. - Entonces... ¿Qué tengo que hacer? - pregunté mientras sentía que mi rostro era abrumado por cálidos colores, me sentía nerviosa, avergonzada, seguro que me veía como una chica torpe, por lo que procure tratar de mostrar un rostro aún que fuera un poco más serio.
Ion parecía un buen tipo, digo, su apariencia no era la más agraciada, tenía un toque algo tosco, pero eso le daba un aire más maduro, me preguntaba a qué se dedicaría, si tenía familia, esposa o una novia, siempre solía cuestionarme sobre una infinidad de cosas sobre los otros, pensando en muchas historias y creando luego con ello extensos relatos en mi libreta; eso me recordaba que pronto debía comprar una nueva, y que tenía que juntar más dinero en cuanto fuera posible. Tomar trabajos de medio tiempo era agotador, pero como actualmente vivía sola era lo que debía hacer si quería mantener la casa en la que vivía.
Logré contactarme tras aquel incidente que tanto me marco con unos parientes, aquella casa era de uno de mis primos y me facilitó esta mientras estuviera estudiando, claro, yo debía pagar las cuentas, pero agradecia el gesto. ¿Ion viviría sólo también? Probablemente, parecía mucho más responsable de lo que yo jamás podría aspirar a ser.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 2 Mar - 23:25

—Entonces eso es suficiente Leia…—
Dije mientras observaba algo curioso los movimientos de su mano con la mía, aunque su respuesta estuviera algo de llena de dudas no me causaba molestia ya que después de ver lo que le ofrecía a cambio era impensable encontrar mejor trato que en otro lado.
—Bien…creo que serás una “pasante” bueno no es que haya algo así designado pero…se puede hacer cambios. —
Dije eso diciéndome mas a mi mismo esas explicaciones que a Leia, antiguamente hubiera sido una aberración para las costumbres del Culto tener un pasante, de hecho nunca se admitían ese tipo de prácticas; o eras parte del Culto o no eras nada…simple. Quizás eran esas prácticas lo que nos habían llevado al borde de la extinción pero…conmigo a cargo era necesaria una renovación de hardware y software…pero siempre llevando el fuego del Culto en el mecanismo.
—Toma esto, creo que podrá servirte y también estas cosas. —
Le pase un celular que parecía bastante viejo pero en realidad tenia mecanismos muy intrigados para la tecnología actual, además de una bolsa mediana que hizo un sonoro ruido al dejarla en la mesa; era simples monedas de oro y unas cuantas gemas, aunque parecieran sacadas de algún lugar olvidado  el mundo seguía valorando los metales preciosos como oro, diamantes y otras gemas.
—No puedo dejar que alguien de nuestra organización ande por ahí corto de efectivo. —
Le giñe un ojo e iba a acariciar su cabello pero lo omití por la anterior reacción que tuvo ella, quizás era demasiado y me detuve a mitad de acción para reincorporarme de nuevo.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Leia Army el Sáb 17 Jun - 2:14

Abrí mis ojos con sorpresa mientras miraba a Ion curiosa, no esperaba el que aceptará mi inclusión en su culto, aun cuando este fue el que me invito, me parecía que estaba mal por mi parte el dudar demasiado, pero... Ya arreglaría eso, solo debía convencerme a mí misma de que era posible ser un miembro real, pero, eso me recordaba. ¿No había yo asistido antes a cursos de Arcanotecnología? La verdad no recordaba nada, pero Jake aclaro mi mente diciendo den voz alta que me hablaron de las cosas básicas, y que… Fui un fracaso por ser un ser aparentemente mágico. ¿Sera que si no usaba mi mana podría usar la tecnología como Ion? Buen, des todas formas parecía algo muy interesante, así que no me molestaba intentarlo. - Ah… - Solté sin meditar mientras asentía con la cabeza rápidamente. - ¿Pasante? - repetí sus palabras para luego ladear la cabeza. - ¿Qué cosas puedo hacer como pasante? - antes de que las respuestas a mis preguntas llegaran Ion dejo caer en mis manos un celular, lo mire sorprendida, era muy antiguo a lo que teníamos hoy en día los jóvenes, pero no por eso menos interesante. Comencé a curiosear el móvil mientras trataba de prestar la mayor atención a Ion, pero al oír el sonido de unas monedas caer en la superficie de la mesa me asusté. - ¿Eh? - Casi parecía como si el pudiera leer mi mente, mire aquella cantidad de piedras preciosas, algo atónita, pero pronto fruncí mis labios y negué con la cabeza, colocándome de pie y haciendo una reverencia hacia quien supongo yo, hoy sería mi superior. - Lo siento, pero no puedo aceptar esto. - Con una voz sumamente respetuosa atine a decir mientras miraba a Ion de reojo, luego, me apresure en continuar. - Necesito dinero, sí, pero quiero ganarlo por mí misma, espero que lo entiendas, pero que sepas que agradezco mucho tu oferta. - volví a tomar asiento y miré el celular una vez más. ¿Debería quedármelo? Bajo mi lógica, parecía algo que, si necesitaría y no podría conseguir en ningún lado, así que solo di las gracias y lo guarde lentamente en mi morral. - Este, Ion. - Llame su atención. - Puedo darte mi número de móvil regular, en lo que aprendo a usar el que me has dado… - prefería ser practica a pretensiosa. - También, si necesitas que haga algún trabajo, dímelo, quiero ayudar, y por supuesto, saber más del… culto. - La última palabra sonó extraña en mí, casi sentía que me estaba metiendo en una secta satánica, pero la idea de ello solo me causo gracia, estaba siendo un poco paranoica, y ahora que caía en cuenta, no le había dicho aun a Ion mis cualidades para ser asignadas a algún trabajo, si es que estas servían de algo. - Si te es de ayuda, soy un animago, se tomar la forma de cualquier animal siempre y cuando lo haya visto en persona. - antes de hablar alzaba la vista pensando bien mis palabras. - Aun soy una estudiante, pero me manejo bien en todo lo bilógico y químico. También, aunque no lo parezca, puedo cargar cosas relativamente pesadas, no tengo problemas con el trabajo bajo presión, y en el peor de los casos, si llegas a resultar herido, se primeros auxilios. - Omití detalles tontos como el que sabía cocinar, y esas cosas hogareñas, no creí que fueran importantes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso. [Semi-Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 20 Jun - 22:20

Oh...— Un sonido decepcionante salio de mi boca al ver que ella reclinada mi oferta de amabilidad, aunque estuve aliviado al ver que se quedo con el gadget arcano. Un paso a la vez supongo. Una cálida y amable sonrisa se formó en mi rostro. Supongo que es sentido común no aceptar dinero de extraños en el primer encuentro.
Aunque después me había explicado que ella quería ganárselo con su propio sudor de su frente. Fue algo muy sincero y solo asentía haciendo un gesto con la mano y guardando aquel pequeño tesoro.
Al menos dejame invitarte esta merienda.
Analizando con más detenidamente parecía cualquier chica ordinaria, aunque si resaltaba un poco en los tonos grises de este lugar, un suave jazz comenzó a dar un aire relajante al alrededor. Amaba la música ese tipo de música por lo cual Black Box se "relajo" igualmente aunque siempre estaría alerta con respecto a ese "algo" que la acompañaba quería preguntar pero con lo poco que había aprendido en este poco tiempo de convivencia con ella aprendí que quizás debería guardarme esa pregunta para otra ocasión y decidí irme por otro lado en la conversación.
Oh pues veras como pasante no tendrás que hacer mucho, aprender las pocas costumbres del Culto, aprender cómo defenderte y el uso de armas tecnoarcanas, supongo que modificare los protocolos únicamente para tu caso. Aunque si gustas quedarte más tiempo...podría hacer que tu estadía fuera más cómoda.
Supongo que podría hacer a Leia mi ayudante o algo por el estilo aunque ella estaba ahora muy indecisa si estar permanente en mi organización. Seria multiracial y además podríamos empezar a simpatizar con entes mágicos. Aunque Leia no se me hacia una mala persona o alguien horrible. Por el contrario tenia un aire de misterio que me mantenía con el espíritu de científico al acecho, aunque claro con cierta distancia para evitar malentendidos.
Aunque algo me molestaba demasiado, una era que...manejaba maná, era un ser mágico hasta donde me había dicho. Por naturaleza propaganda ningún ser de nuestra organización manejaba tales elementos por que simplemente no podíamos...quizá podría alterar los protocolos para dejar que ella pudiera sentirse cómoda en ese ambiente.
Quizás si pudieras suprimir tu magia seria suficiente creo o al menos no tratar de usar Maná mientras seas parte de nuestra organización, de todas formas....pensare en alguna manera de que puedas entender mejor nuestra forma de ver las cosas en el mundo.— Dije mientras veía la bandeja vacía que me habían pasado anteriormente. Quizás ella también me podría ayudar a entender muchas cosas con el paso del tiempo.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.