Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Paga por su caza [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paga por su caza [Privado]

Mensaje  Afuro Midnight el Mar 16 Sep - 11:07

Había llegado a la ciudad que me habían dicho. Debía darle caza y muerte a la familia de un tipo que vivía en dicho lugar. Tomando el espacio requerido empece a buscar por las calles haber si les encontraba de alguna manera, pues su casa estaba oculta entre los matices del paisaje y el atardecer. Baje de los tejados, oculto en un velo de invisibilidad para que no se me detectara, empece a buscar mas directamente hasta que encontré al hombre de la familia. Parecía tranquilo, un habitante cualquiera, pero de él no se trataba esto. Lo seguí para ver donde se encontraba su hogar, así fue entonces que me guió al lugar donde estaba su familia.
Llegando la noche vi el lugar donde se alojarían, ya era la hora de empezar con la misión. Desenvaine dos dagas y entre a la habitación. Lance las dos dagas a la cabecera de la cama para que se percataran de mi presencia, para mi buena suerte Kriss, el hombre al cual buscaba darle caza, había salido durante unos minutos y me dio tiempo para empezar. Saque varias dagas y jugué un poco con la desesperación de la madre para sentirme satisfecho, pero fue demasiado tiempo y puse en riesgo la operación pues el hombre de la familia estaba de regreso. - Aléjate, o la daga se clava.
avatar
Afuro Midnight
Fallecido
Fallecido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paga por su caza [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Mar 16 Sep - 12:44

Había sido una tarde relativamente tranquila, el papeleo tedioso, todas las arduas tareas para lograr que Kotoha estuviera devuelta a Sreisfer estaban por terminar, lo cual sin duda lograba aliviar los agitados pensamientos que agobiaban a mi mente. ¿En verdad debió pasar por tanto? Me sentía de cierto modo la peor persona del mundo, solo por el hecho de dejar a aquella pequeña y bella criatura sola en el mundo, puesto que Kriss luego de un tiempo la dejo ir, jamás comprendí las razones, y no quise indagar en ello demasiado, pues al final, le encontré en el lugar donde estaban todas mis emociones, aquella torre de grandes proporciones, piso tras piso de batallas. Luego de ello, el cruzar de miradas basto para retomar nuestra antigua vida. – Kotoha, ven aquí. – susurre con aquella voz fúnebre, muerta, que carecía casi de todas las emociones posibles, pero que para ella tenia un tono ligeramente dulce.

La vi aproximarse y sencillamente comencé a peinar su largo cabello. La noche había caído y Kriss  en menos de lo pensado se había esfumado, deje escapar una pequeña risa que cruzo traviesa mis labios para luego reposar sobre mis piernas cargando mi espalda sobre el respaldo de la cama, Kotoha yacía sobre mis piernas, riendo y contando una que otra anécdota…  La vida parecía más simple de lo que era realmente.

De pronto una daga se clavo sin previo aviso contra el respaldo, cortando sin temor alguno parte de los borde de mi cabello, levante la mirada, aquella mirada fría y calculadora, alerta, pero también sorprendida, con mis brazos rodee el cuerpo de Kotoha, acercándola a mi mientras que daba una rápida mirada evaluativo a mi alrededor hasta hallar con el atacante.

Era un hombre de un porte considerable, un tanto joven sin embargo, de piel un tanto tostada, o al menos para mi gusto y contraste, el provenir de una línea vampirica me daba un aspecto mas frió del que se debía. – Quédate cerca. – susurre para Kotoha obligándola a ir tras de mi mientras con uno de mis pies tocaba el suelo y el  otro lo cargaba contra la cama. - ¿Qué quieres, y quien eres? – alce la voz con cierto tono amenazante, desviando la mirada ocasionalmente hacia ciertos sectores de la habitación, aquella arma, aquella guadaña cazadora de almas estaba considerablemente lejos, por lo que sin duda era un momento de peligro. Mi prioridad, defender a Kotoha.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paga por su caza [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Mar 16 Sep - 20:12

Era agradable aquella sensación de paz que se podía sentir últimamente, al fin poder estar con Etsu y Kotoha sin nada que pueda impedirlo, era algo que realmente quería, aún cuando abandoné a mi hija siendo una pequeña criatura, haciéndose valer por ella misma, más no fue por querer, era bastante común que yo desapareciera un tiempo, ya que mi sentido de orientación nunca había sido el más bueno, y una vez había encontrado el lugar donde dejé a mi pequeña hija, esta ya se había marchado, pues, ya habían pasado unos años.
Había recibido una notificación por parte del Reino, no me quedó más que esfumarme rápidamente e ir hacia donde me habían llamado, al parecer aquellos interminables arreglos por volver a integrar a Kotoha en Sreisfer habían terminado, y dentro de poco sería totalmente parte del Reino nuevamente, dejé salir un suspiro de alivio.
Salí del lugar, intentando ir hacia mi hogar, más era un tanto incómodo, claramente había alguien siguiéndome y no quería involucrarme en ningún otro problema, por lo que comencé a caminar hacia cualquier lado intentando despistarle, mas, fue en vano, hice una mueca mostrando claramente un rostro molesto, ya había pasado bastante tiempo y debía volver. El pensar que sería un tranquilo llegar a casa, y estar al fin con mi familia, fue un error, había olvidado por completo el pequeño encargo de mi hija, solté un par de murmullos molestos por lo bajo, y me fui nuevamente, volviendo un par de minutos mas tarde.
Nuevamente aquella presencia, esta vez venía desde dentro, fruncí el ceño y llegué dentro en una velocidad sobrehumana, observando un par de ojos amarillentos que sostenían peligrosamente unas dagas cerca de lo que ahora era lo mas valioso en mi vida.- ¿Qué quieres?- Solté casi en un gruñido, estaba totalmente molesto, al fin había conseguido lo que mas quería, y este hombre quiere venir a quitarlo en un segundo a otro.
En un abrir y cerrar de ojos aparecí detrás de aquel sujeto, su figura se veía algo peligrosa, más no era de mi importancia, mi objetivo era proteger a Etsu y Kotoha. Afirmé con fuerza ambos brazos del sujeto, mientras mis ojos tomaban un rojo neón.- Vete con Kotoha.- Murmuré hacia Etsu, no quería que nada les pasara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: Paga por su caza [Privado]

Mensaje  Afuro Midnight el Mar 16 Sep - 23:32

hice que las dagas que estaban en la cabecera se le enterraran en la espalda al chico, mientras un aura de tonalidad roja bastante oscura se posaba a mi alrededor. deje que las chicas salieran pues ya había fracasado en la misión pero aun podía conseguir la sangre bueno... al menos siempre me llevo mi parte, sangre u orosonreí con malicia, ya era hora de empezar a ser un demonio de verdad, por suerte shiro no estaba aquí, no le dejaría verme en este estado.
la luna ya estaba subiendo a hacer su esplendor, para su mala suerte era luna llena. tome aire y solté una ráfaga con este mismo, lanzando al tipejo contra la pared, no sin antes sacarle una daga para lamer su sangre. ya estaba completo, me tenia en modo demonio, algo que ya casi había suprimido. destroce parte de mi ropa al sacar mis alas y una cola que se ocultaba en mi. le sonreía aun pues me las pagaría de una u otra forma
avatar
Afuro Midnight
Fallecido
Fallecido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paga por su caza [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Jue 18 Sep - 14:07

Era una noche sin duda abrumadora, de estar en una total calma, paz, felicidad pasamos a estar muriendo lentamente por lo que se podría definir como terror, ¿Pero  terror a que? Era guardián de esta misma ciudad y en hace siglos atrás me había encargado de cobrar las vidas de los infelices. Probablemente todo se debía a el que lo que mas amaba podría ser arrebatado de mis brazos. Sostuve de manera firme a Kotoha en mis brazos, retrocediendo paso a paso con suma cautela, Kriss había llegado y sin pensarlo decidió enfrentar a aquel hombre. ¿Debía aceptar aquellos así como así? Sentía molestia por ello, pero si interfería, posiblemente el orgullo bien cuidado de el seria afectado.

Agache la cabeza, y sencillamente asentí, no podía negarlo, la preocupación me carcomía por dentro, era capaz de recordar perfectamente aquel terrible día en el torreón, pero aun así mi rostro solo mostró una tensa linea en mis labios. - Bien. - solte en un suspiro efímero, plantando ambos pies sobre el suelo para luego jalar de la mano de mi hija y guiarla lejos, sobre sus hombros con un abrigo, aun en aquella situación estaba hasta preocupada por su salud, una vez en la puerta tan solo voltee para observar la borroso sobra de aquellos dos.

Era una seriedad tremenda, aquel rostro casi muerto, a falta de emociones lo que ocultaba quizás mas de lo que era posible imaginar. - Te estaré esperando Kriss... - susurre con aquella voz que se esforzaba por hacerse presente entre la tensión, di media vuelta y mi mano se deslizo fugaz  por el frió del picaporte girándolo en un acto para huir, Kotoha salio rápidamente, y fui tras ella en el acto, murmurando algo que quizás solo Kriss seria capaz de oír.
- ...Te amo.

[Etsu y Kotoha se retiran hasta nuevo aviso.]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paga por su caza [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Dom 21 Dic - 2:18

Aún sosteniendo los brazos del joven atacante, sentí como unas dagas se clavaban sin más en mi espalda, no sentía ni el más mínimo dolor desde que mi cuerpo fue casi destrozado completamente en aquel torreón, mi sentido del tacto se había esfumado casi por completo llegando al límite de tan solo sentir cuando ya me encontraba en una situación crítica. Mi mirar se posó en Etsu, aquella mujer por la cual soy capaz de sacrificar mi vida, esbocé una sonrisa para ella, para ella y mi hija la cual luego de despedirse asustada y con lágrimas en los ojos huyó rápidamente de la habitación. Etsu se quedó un par de segundos mas en la puerta, diciendo unas palabras que tan solo yo pude oír.- Yo también a ti, Etsu... - Respondí de la misma manera que ella me lo había dicho, antes de que abandonara la habitación.
Escuché las palabras de mi contrario.- Interesante, así que te dieron la misión de acabar con la vida de mi familia. Lamentablemente no puedo permitirlo.- Solté en un tono arrogante, para luego ser lanzado por una ráfaga de viento, aquella aura del muchacho, tan fría, oscura y simplemente apagada dejaba ver su naturaleza, un demonio y por lo demás desterrado.- Lamento decirte que no eres bienvenido en este lugar, aunque no creo que aquello te importe realmente. Y por cierto, cabe decirte que con aquellos ataques no lograrás causarme mayor daño.- Sonreí de forma engreída, buscaba provocarle, que se olvidara completamente de Etsu y Kotoha y simplemente se concentrara en mi, simplemente no podía permitir que aquellas dos vidas terminaran, no ahora que al fin madre e hija lograron encontrarse.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.