Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Renunciando a lo normal [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Afuro Midnight el Mar 16 Sep - 23:47

había estado pensando por un tiempo mientras caminaba, mientras lo hacia no me percate hacia donde camine. extrañamente llegue a la torre de batalla. hace mucho no estaba en este lugar y no me acordaba de su verdadera existencia hasta este momento. escapar todo el tiempo no puede ser bueno, debería volver a intentarlo. entre sin pensarlo mucho, pues ya había llegado hasta hay. miraba mi marca en el brazo y pensaba en shiro, pues no le veía hace un tiempo. me dejaba llevar y tomaba cierta distancia de lo demás. puede ser que este solo durante un buen rato, podría pedir a un moderador para escalar con pruebas en vez de enfrentamientos... pero no son tan divertidas suspiro mejor me espero un poco mas. empece a jugar con el aire, aun atontado por los pensamientos que tenia por el ángel, pero trataba de evitarlo. hmm... cerré mis ojos y me tire al piso para pasar el rato.
avatar
Afuro Midnight
Fallecido
Fallecido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 17 Sep - 0:21

-Tiendes a vaguear un poco....- Me encontraba detrás de él y tuve que doblarme hacia adelante para que viera mi burla hacia su vagancia, sonreí y empece a caminar alrededor.-Hablando solo de que quieres entrenar pero se veo mucho tu ganas de entrenar...- Daba vueltas y vueltas, si motivo alguno, solo quizás para llamar su atencion.
Mire la marca en mi brazo, parecía tomar su color natural como cuando fue recién hecho el pacto, por lo visto con lo que dicen de este pacto es bastante cierto. Solo unos días aparte "Tenia que hacerlo, no puedo dejar mi trabajo detras...." y ya se sentía raro, no solo era el color débil en la marca de mi brazo...si no que yo también me sentía débil. Sabia de las consecuencias pero no pensé que serian de este modo, no es que este desconforme con el pacto y eso...para nada...pero aun asi, fue como..raro para mi, nunca me había sentido así. Era como si....-Te extrañe....- balbucee, no sabia que era sentirse asi, me sentía avergonzado de los sentimientos que hacían que me sienta sofocado porque no los lograba entender.
Mis alas brotaron tras un leve brillo y rodearon mi cuerpo como si lo abrazara, esos momentos alejados fueron duros...la soledad había sido dura, nunca pensé que algo que había apreciado ahora me heria con agudeza.-Aun no entiendo estos cálidos sentimientos....- me susurre mientras también me dejaba abrazar por la suavidad de las plumas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Afuro Midnight el Miér 17 Sep - 13:00

sentí su voz y su olor, pero pensé que era parte de mi imaginación la cual ya me estaba jugando una mala broma. abrí los ojos al escuchar que dijo -Te extrañe....- y trate de ocultar la sonrisa. el ya estaba dentro de sus alas pues ya se sentía avergonzado. sabes cuanto me gusta vagar, no es para tanto, ademas no pienso pelear contra ti... corrí la mirada para ver alrededor no me atrevo a herirte susurre para mi. le bese rápidamente y me volví a tumbar en el piso arenoso. se sentía fresco en comparación con el ambiente. creo que de verdad prefiero estar en el piso en lo que llega alguien mas. la torre estaba sucia por dentro pero su infraestructura seguía intacta como siempre, parecía que la magia le hacia un buen juego a la destrucción que se ocasionaba dentro, pero le faltaba alguien que limpiara. desde el piso sentía sus pasos y también como la marca dejaba de arder poco a poco, pero no rompería el lazo ni aun si mi vida depende de ello.
avatar
Afuro Midnight
Fallecido
Fallecido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 23 Sep - 23:33

"- sabes cuanto me gusta vagar, no es para tanto, ademas no pienso pelear contra ti...no me atrevo a herirte-" Fue su respuesta que soltó sin levantarse, solté una pequeña risa sobre su vagancia que se podía notar por el esfuerzo de moverse. Se acerco ,no me di cuenta cuando, y me beso, volví a sentir su calidez...el sabor amargo que extrañaba.
Pero si dar mucha vuelta, Afuro volvió a recostarse en el piso, suspire y senté cerca de él. -No precisamente tiene que ser un..."juego" duro, ademas...sin daño, una pela no es divertida...-Comente mientras mi mirada iba recorriendo el lugar, fingía estar distraído y poco interés pero la verdad que me gustaría tener alguna pele y de cierta forma, Afuro me estaba subestimando. Y no me gusta que me subestimen pero es él, lo dejare pasar.
El aire se sentía fresco, reconfortante pero aun asi había algo que no encajaba en el lugar. La magia que posee la estructuras es sorprenderte y muy atrayente para mi, no importa el daño que reciba...podrá volver a repararse, por eso este lugar me resulta un atractivo para muchos sentidos. La curiosidad de como esto habrá sido erguido no paraba de pensar por mi mente,algun podre saberlo y sera un lugar mas exótico para mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Afuro Midnight el Dom 12 Oct - 20:56

no peleare contigo... ¿quieres que te lo deje mas claro? por cierto estaban dulces las cerezas al parecer... tenias ese sabor en tus labios consumí aquel sabor como si fuera un labial. el sentir las cerezas me hacia recordar a mi antiguo hogar.
la torre aun se alzaba a nuestro alrededor con un esplendor totalmente metálico, los resplandores de ambas auras se divisaban al mirar cualquier pared. yo, empuñando mi dagas totalmente comunes, seguí tirado en el suelo pues la tranquilidad me inundaba en esos momentos. no pensaba ya en el encuentro o en el olor a sangre que podía sentir... tal vez esto era relajarse... tome una bocanada de aire y expulse una brisa de color carmín tenue y me dormí unos segundos sin pensar en nada más y entonces su voz rompió el silencio.
avatar
Afuro Midnight
Fallecido
Fallecido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 5 Dic - 19:50

"-no peleare contigo... ¿quieres que te lo deje mas claro? por cierto estaban dulces las cerezas al parecer... tenias ese sabor en tus labios- " fue su respuesta a mi propuesta de combatir un poco, nunca me enfrentado a alguien de raza, quizás esa era la explicación a mi curiosidad de saber sus poderes,conocer sus limites, sus desventajas...pero él no era mi enemigo. No tiene sentido luchar cuando no hay nada por el cual combatir.
Deje aparecer mis alas abriéndolas en su totalidad para luego llevarlas a mi cuerpo y doblarlas. El aparecer de mis alas pareció renovar el aire y moverlo un poco, se podía ver polvillo girando en el aire y solo haciendo visible a luz del sol. Pase mis dedos sobre mis labios, me sorprendió que haya sentido el sabor de las cerezas, pero no solo a el le quedo un sabor por el sabor.
-Amargo...- Susurre hacia mi, tratando de degustar ese peculiar sabor que había quedado en mis labios. Un sabor fuerte pero sin mucha dulzura, era exactamente amargo. Por un momento pensé que podria ser el "sabor" de Afuro pero trate nuevamente de sentir ese gusto. Me acerque a el quien parecía estar dormido y lo bese despacio y rapido, luego espere a que habra sus ojos y pregunte.-¿Chocolate amargo?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Afuro Midnight el Vie 9 Ene - 16:26

me encanta aquel dulce... algo que hagan bien los humanos. ¿no está muy callado por aquí? antes solía ser el lugar mas visitado y sanguinario de este aburrido mundo, tal vez las cosas cambiaron gracias a lo que a sucedido. el silencio abrumador del lugar llegaba a irritar hasta al más tranquilo. ¿esperar un contrincante o dañarlo a él? mi elección era bastante simple y predecible.
cada minuto que pasaba mi ansiedad crecía quería volver a sentirme vivo como antes, ni un retador llegaba, solo pensaba en decirle a algún moderador para que hicieran alguna cosa pero el lugar parecía desierto. luego de un rato empece a jugar con mis dagas, lanzandolas al aire y atrapándolas en el momento exacto, era una practica reconfortante pensando en todo el silencio que había en el lugar.
avatar
Afuro Midnight
Fallecido
Fallecido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 13 Ene - 13:35

"-...¿no está muy callado por aquí?...-" Fue lo único a lo que le preste atención, no es que no importaba lo que estaba diciendo pero fue lo unció que me llamo la atención y justo era lo que también estaba pensando. No creo que de la nada haya cambiado, el lugar siempre solía estar "en ruido", por decirlo en algún modo. Hasta en las horas mas insólitas podía haber al menos una batalla o alguna especie de entrenamiento. Pero hoy... hoy no había nada, el silencio me pareció un tanto escalofriante.
-Quizás están esperando....- comente con cierta picardía, las ganas de probar una batalla contra Afuro era un tanto emocionante pero él se negaba a que ocurra dicho encuentro. Quizás, este esperando a que ocurra. Note como él se encontraba un tanto nervioso, por lo visto, estaba ansioso de pelear. Tomé el cuchillo por el filo en el aire y le sonreí burlonamente.
-Busquemos algún retador...- fue mi única propuesta pero no aclaré como, solo quise sembrar la duda en él. Si no me equivocaba, existe una especie de gerente a cargo del torreón.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Afuro Midnight el Vie 1 Mayo - 15:28

-si te digo la verdad... no se como buscarlo- reí como un idiota. aun sonaban sus pasos, combinado al sonido del metal y las aves del exterior hacían una sinfonía especial. el aire empolvado que había por todo el sector hacían que estar aquí pareciera un día de campo, sin comida, pero es lo de menos. -oye be... shiro, tienes lindos ojos... balbucee algo sonrojado - N-no me tomes atención... solo...- no supe que escusa decir, estaba algo nervioso, ademas de estarme desesperando por que no llegara nadie.
mientras el brillo del sol se iba tornando naranja, y la hora poco a poco avanzaba, iba perdiendo la tranquilidad de estar esperando, prefería llevarme al angelito a otro lugar mejor...
avatar
Afuro Midnight
Fallecido
Fallecido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 3 Mayo - 0:35

"-si te digo la verdad... no se como buscarlo-" Suspire, la verdad que tenia ganas de un batalla, aunque me sorprende un poco ese animo y adrenalina de entrar alguna pelea. Quizás era solo hecho porque estaba con Afuro y quería lucirme un poco, reí un poco al pensar mis ánimos de ladear y recibir cumplidos por parte del joven.
Sus voz volvió mi atencion sacándome de mis pensamientos, lo que había dicho hizo que me sonrojara completamente, sentía mi rostro arder. El parecía estar nervioso también por lo que sonreí tímido. Así te hacia sentir los cumplidos, solo hicieron que mi corazón latiera rápido pero no era malo, era una sensación placentera. Me acerque y lo bese con timidez. - Gracias...- Susurre al separar mis labios de los de él y me quede senté a su lado.
-Vamos...busquemos a alguien- Dije tomando su mano y obligando lo a levantarse, empece a caminar hacia algún lado mientras tiraba de Afuro quien parecía que estaba mas cómodo tirado en el suelo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Vie 8 Mayo - 1:34

Con fuerza, tome su muñeca de la mano que llevaba la mano de un desconocido, con la palma abierta, golpee el cuerpo de moreno mandándolo a volar lejos de Shiro. Vi su cuerpo tumbando en el suelo y la estática brillar al rededor de este. Mi hermano bastante enojado se safo de mi agarre y un fuerte golpe sonó el silencio, lleve mi mano a mi mejilla golpeada, la cachetada llena de sentimientos de enojo que no entendía. Muy enojado y casi gritando, me reclamaba saber porque lo había hecho.
-¿Que haces TU con él?- Respondí con otra pregunta, mi voz se mantenía estable pero sienta intolerancia hacia su reacción se notaba en mi rostro. Él iba a dirigirse hacia el exiliado pero lo volví a tomar por el brazo con fuerza,estaba vez estaba enojado. - No te l...
-¡SUÉLTAME IDIOTA!- Sin oponer resistencia, mi mano se abrió, estaba sorprendido por su reacción, no me esperaba esa actitud. Pero al darme cuenta vi una franja negra en su brazo. Dirigí mi vista hacia el moreno, el cual se trataba de levantarse y viendo su brazo, vi una franja, igual que la de Shiro pero esta era blanca. Su manos lo apartaron cuando sintió la estática centellar alrededor del cuerpo del exiliado.
-Es solo un ataque para paralizar...- comente mientras me acercaba, en mi manos, pequeños rayos azules empezaban a tronar. Shiro me fulmino con la mirada pero no se aparto de él.-Tengo que matarlo, no te metas....- No me importaba que demonios hacia Shiro andado con persona con el moreno pero nada me empediria acabar con mi trabajo, ni mi propio hermano, pensé que entendería que lo estaba protegiendo de futuras heridas. Pero me equivoque.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Afuro Midnight el Mar 14 Jul - 1:57

Justamente luego de que Shiro dijera que buscáramos a alguien apareció un antiguo..."conocido" de mi reino natal, otro demonio que servia al rey de las tinieblas como un perro sirve a un humano. un chico despreciable pero fuerte, debía aceptar y que al parecer era hermano del angelito que tenia a mi lado. Aquel despojo de Satan venia con la misión de despedazarme por ser un exiliado y lo peor es que lo haría frente a quien me importaba... frente a Shiro. Apenas me ataco dejo mi cuerpo paralizado, una técnica básica pero bastante fuerte cuando se hace en contra de otros demonios. Tirado en el suelo solo podía ver como ambos se encontraban enfrentados por sentimientos, el ángel tratando de curarme y protegerme, mientras el otro estúpido solo quería deshacerse de mi lo antes posible, sin mancharse las manos si era posible, solo para darle alegría a un ser innecesario como era el supremo...
avatar
Afuro Midnight
Fallecido
Fallecido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 15 Jul - 0:46

Apreté con fuerza la mano, era un poco mas grande que la mía, un poco tosca pero era cálida y me daba una sensación de protección. Estaba tan distraído que no me di cuenta con alguien me agarraba con fuerza mi muñeca y con rápido golpe, alejaba a Afuro de mi.
-¿¡PERO QUE DEM... Estaba gritando mientras la sangre hervía en mis menos, estaba apunto de mandar a volar al malparido pero al darme vuelta me tomo por sorpresa la persona la cual había golpeado a Afuro. Me solto de su agarre de un tirón y aprovechando su tambaleo por haberme soltado, le golpeo el rostro de lleno con la mano.
-¿QUE CARAJOS TE PASA EIJI?- Le grite encolerizado, mi voz salio casi como rasgada y sentir un ardor subir por mi garganta. Ignore su pregunta yendo hacia mi novio quien se encontraba todavía en el suelo pero otra vez fue detenido por el idiota de mi hermano." - No te l..."
-¡SUÉLTAME IDIOTA!- Solté con toda la ira que recorría en mi cuerpo, la intolerante orden hizo eco por todo el lugar y los pilares que se encontraba a nuestro alrededor temblaron por unos segundos. Me acerque Afuro muy preocupado, Eiji me había soltado sin oponer resistencia y pude observar en sus ojos la sorpresa.-¿Afuro, estas b... No llegue terminar la pregunta que una leve corriente estática me hizo apartar mis manos del cuerpo de mi novio, podía ver como su cuerpo temblaba mientras la corriente de tonos azules brillaba en su cuerpo.
"-Es solo un ataque para paralizar...-" Pude ver como la misma estática azul brillaba en su manos, lo fulmine con la mirada mientras me ponía de pie frente a el. Pude ver como no retrocedía, es mas, daba un paso al frente y hablo."-Tengo que matarlo, no te metas....- "
Deje mis alas resplandecer y abrirse en su totalidad, en respuesta a que yo tampoco iba retroceder. El ambiente empezaba a tonarse mucho mas frio, podía ver como se formaba el vaho de nuestras respiraciones. Mis ojos brillaban con mucha intensidad y no había cambiado mi mirada de rencor, Eiji estaba cruzando la linea.
En un chasqueo, ya me encontraba frente a el, solo a unos centímetros. Sonreí con malicia al ver su expresión de sorpresa y con una patada en en siu estomago, lo mande lejos, haciendo que choque y rompa la columna.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Lun 27 Jul - 22:35

Pude sentir como la temperatura de nuestro ambiente bajaba en picada,cualquiera podria notar como el frio empezaba hacer presencia eicluso hasta llegar a calar los hueso. El vaho de nuestras respiraciones no era mas que otra prueba de lo que estaba ocurriendo, Shiro estaba enojado y hacia afectar lo que ocurría a su alrededor. Me pareció una reacción sorprendente y en parte me alegre por saberlo para futura ocasiones.
Si es que se me daba la oportunidad. Apenas abrí mi boca para responder, que Shiro me había mandado en una patada al estomago, contra una columna del Torreón, la estructura tembló por la fuerza del golpe y parte de la misma cayo sobre mi cuerpo.-No me dejas alternativa Shiro...- Dije mientras me levantaba entre los escombros, limpiando el polvillo sobre mi chaqueta. "A mi tampoco" fue su respuesta que hizo que mi sonrisa se torciera de tal manera que pude ver cierta preocupación en su rostro.
-¿Buscabas una batalla,no?- Mi voz sonó un tanto burlona y retadora, se estaba metiendo con mi trabajo, con mi trabajo de NUESTRO reino. Pensé que entendería pero me equivoque, se ve que ese pacto le lavo la cabeza. Deje mis alas aparecer tras una neblina negra, el aire que ahora nos rodeaba se volvió mas pesado. Shiro Jadeo al sentir el cambio, como si el cuerpo le pesara pero aun así, el frió tampoco cedía.-Esta es tu ultima oportunidad de apartarte-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Renunciando a lo normal [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.