Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Espectro abordo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 22 Sep - 15:08

Había sido un viaje horrible, cerca del aeropuerto se había desatado una fuerte tormenta eléctrica hubo turbulencias y fallas técnicas, pensé que moriríamos, realmente… pensé que moriría, es algo que pasa frecuentemente…  pero esta vez… estaba más justificado… ¿verdad?

Tanto mi ropa como mi cabello estaban mojados, llovía ridículamente fuerte afuera, normalmente la lluvia no me molesta… pero no tenía un cambio de ropa, lo tendría si hubiera recogido mis maletas… pero, esa cinta giratoria en la que ponen el equipaje se veía peligrosa y si mi tropezaba… y caía sobre ella y me quedaba girando ahí por toda la eternidad, podía pedirle ayuda a alguien, pero, pero ¿y si se enojaba conmigo?

Estornude levemente mientras que me mantenía sentada en esas incomodas sillas puestas ahí para esperar a que llegue el avión el turno para comprar los boletos y cosas así, tenía frio… bastante frio… así que me abrase a mí misma mientras que mi cuerpo temblaba levemente, no debí aceptar ese trabajo, no debí alejarme tanto de mi casa, no era cómodo…

Pasaba el rato y yo seguía sin hacer nada, mi maleta daba vueltas incesantemente  en aquella banda, era la única que quedaba, el aeropuerto se fue vaciando rápidamente, la tormenta había cancelado los otros vuelos así que la mayoría no tenía razones para quedarse…  yo tenía trabajo que realizar, debía “exorcizar” un avión… pero no sabía cuál… podía averiguarlo por mi cuenta… pero aunque lo supiera, no podría entrar, debía hablar con un encargado, pero tenía miedo de hacerlo… -soy tan inútil en estas cosas- suspire levemente y bajé la mirada mientras que esperaba alguna especie de milagro.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 23 Sep - 20:21

Esta terrible tormenta eléctrica junto con la lluvia que había cancelado todos los vuelos para prevenir accidentes, hicieron que el trabajo que tenia planeado fuera cancelado, suspire resignado a que fueran a tomar su curso los vuelos, pero con cada segundo que pasara se hacía mas y mas imposible esto, camine por el pasillo hasta llegar a la sala de espera donde podías observar cuando llegara tu vuelo, suspire nuevamente dejando mis maletas aun lado de aquellas sillas y fui a lo que era una maquina para preparar chocolates calientes, mientras llegaba a esta note a una joven con una rara presencia, que no podía acercarse a aquella cinta giratoria para tomar sus maletas pues parecía impedírselo o.. ¿Tal vez tenia miedo de ella? No lo sabía realmente. Reí un poco al ver sus actos y al rendirse se fue a sentar a las mismas sillas, abrazándose por el frío, parecía que se había mojado allá fuera y en su situación sin un cambio de ropa, tome ambos chocolates y me acerque parándome detrás de la silla y poniendo uno de estos junto a su mejilla para que sintiera el calor de este y lo tomara. - Bebe un poco o morirás congelada. - Dije con una risa burlesca que era notoria en mi rostro, parecía tener el suyo cubierto por su cabello, eso de cubrir su rostro o parte de este, se me hizo realmente familiar pues conocía a alguien que hacia lo mismo, volví a reír y me senté en mi lugar tomando un sorbo de aquel chocolate caliente mientras la miraba de reojo acercando de nuevo el chocolate y se calentara un poco. - Esto es un fastidio. - murmure al ver de nuevo aquella tormenta y lluvia por el vidrio de la sala. - ¿O no lo cres así?. - le pregunte esperando a que hablara un poco ya que no había ya muchas personas en este lugar y poco a poco se le podía hacer algo perturbador aquel silencio a ella.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Mar 23 Sep - 20:55

-¡Kyaa!- deje salir un leve grito al sentir algo contra mi mejilla, en otra situación probablemente también habría saltado… pero parecía que el frio había congelado hasta mis acciones, vi nerviosamente a mi alrededor intentando identificar que habría sucedido, cuando note lo que había ocurrido, alguien me estaba ofreciendo una bebida caliente ¿era seguro aceptarla? Baje levemente mi mirada, esa costumbre mía de desconfiar de todo… llegaba a ser frustrante a veces –g-gracias…- dije suavemente antes de tomar la taza, aquel desconocido… podía decirse que tenía razón, al menos yo sentía como que terminaría muriendo de frio si no hacía nada al respecto, casi instintivamente olfatee de forma leve el contenido de aquella taza para comprobarlo antes de soplar un par de veces y beber un primer sorbo –de verdad… gracias- en ese momento… estaba tan feliz de haber recibido algo de ayuda que sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar, pero estos sentimientos se vieron interrumpidos al escucharlo hablar -¿la tormenta?- infle levemente las mejillas recordando los malos momentos que aquella cosa meteorológica me habría provocado –sí, realmente lo es- probablemente el hecho era imperceptible, pero dirigí una mirada de cierto odio a la lluvia –mi avión... de llegada... casi se cae y explota por su culpa-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 24 Sep - 14:12

Parecía que aquella joven daba mucho las gracias, era algo raro de cierta forma venir un ser como nosotros, pero no solo esa fue su expresión, si no que también el que inflara sus mejillas tal cual niña pequeña para luego mostrar una leve mirada de odio que a duras penas podía distinguirse. Tome un sorbo de aquel chocolate caliente y continué con mi mirar hacía la lluvia - Es una pena eso, aunque logro recordar un poco, que siempre llega a pasar uno o dos casos similares por esta temporada de lluvia. - comente para luego voltear a verla un poco, parecía desconfiar de todos a su al rededor de cierta forma y por ende cuando le pasaba bueno parecía agradecer en exceso - No debes de darme tanto las gracias, no he hecho nada mas que dar un chocolate caliente. - dije con una risa algo burlesca para luego tomar otro sorbo, era algo raro, pues hasta ahora e visto a muchas personas con diferentes personalidades, tantas que ya me era fácil reconocerlos por eso. - ¿Que te trae por aquí pequeña bruja?. - murmure un poco, solo para que pudiera ser escuchado por nosotros, pues tal vez sería un problema que todos escuchen lo que eramos, una bruja y un demonio. Termine de tomar mi chocolate poniendo aquella taza sobre un asiento para luego estirarme un poco, ya se hacía cada vez mas tarde, los vuelos no volverían a estar en su curso original, pero parecía que de cierta forma un denso ambiente se comenzaba a percibir que venia de aquella pista, mi mirar se volvió a posar sobre aquel exterior ¿Y si subimos de tono este ambiente a uno peor?, fue una de las preguntas que se me vino a la cabeza riendo, tal vez aquello que lo provocaba nos ayudaría a esa larga espera.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Miér 24 Sep - 14:40

-Creo que usted es más amable de lo que piensa…- comente en voz baja ante sus palabras, antes de oír su ultimo comentario -¡¿B-bruja?!- exclame sorprendida pero suavemente al escucharlo, la taza casi se calló de mis manos por la sorpresa de ser descubierta, por suerte, casi por milagro logre mantenerla sujeta sin que llegara a derramarse,  aquella persona tampoco era humana… así que quizás le era fácil identificar mi especie, suspire levemente y baje algo más mi mirada -¿soy tan evidente?- en cierto rincón de mi mente quería pensar que era buena ocultando mi presencia… pero si lo pensaba bien ni siquiera usaba un hechizo o algo por el estilo para volver imperceptible mi aura o algo así.

Me asegure de terminar el contenido de la taza antes de que alguna nueva sorpresa terminara por hacerme derramarla –trabajo…- mire en dirección al exterior, aun a esta distancia cada vez se hacía más evidente cual era el avión “embrujado” –cada cierto tiempo tomo un encargo algo complicado pero que pague mucho- una pequeña sonrisa apareció en mi rostro antes de continuar hablando –así no necesito ganar dinero por un buen tiempo y puedo prestar ayuda gratis a los demás sin preocuparme de morir de hambre- ¿hable mucho? Quizás hable mucho… espero no haberlo molestado, no suelo hablar con otras personas, quizás por eso digo más de lo necesario cuando me encuentro con alguien.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Miér 24 Sep - 15:10

Reí un poco ante su comentario de que era más amable, pero para mi solo fue un gesto sin ningún deseo oculto, pero luego fue cuando exclamo y su pregunta hizo que volteara a verla nuevamente suspirando para luego poner una de mis manos sobre su cabeza para acercarme un poco y mirarla al rostro cubierto por su cabello - Nosotros los desterrados que tienen mas experiencia en combate podemos percibir de cierta forma a los demás seres como nosotros, aunque eso es como un arma de doble filo. - dije para luego mirar su preocupación por decir lo que era, así que solo volví a suspirar para luego levantarme un poco tras escuchar la palabra "Trabajo". Era algo que me gustaba y mas si había dinero de por medio, pues después de todo a esos trabajos me dedicaba - Pues tomarías mas trabajos así si fueras a la ciudad, - en la ciudad siempre había tipos que contrataban mercenarios o gente que necesitaba dinero, solo sonreí al recordar todo eso para luego caminar un poco hacia aquel vidrio que nos dividía de la sala de espera y el exterior con esa bruma que se formaba con ese denso ambiente - Incluso hay trabajos fáciles que dan buena paga, para que sigas ayudando o te compres una casa en algún lugar. - puse con una de mis manos sobre aquel vidrio con una risa para luego voltear a verla - ¿Te importa si me uno a tu trabajo? Sería aburrido para mi solo verte. - pregunte mientras de reojo se veía a unos pequeños demonios que se acercaban a un avión y otros mas a donde estábamos nosotros.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Miér 24 Sep - 15:38

No pude evitar sonrojarme cuando aquella persona poso su mano en mi cabeza, pero no podría decir que me puse nerviosa, esa clase de gestos siempre lograba relajarme de alguna manera, me esforcé por no mirarlo a los ojos mientras que lo escuchaba hablar, en ocasiones, al ver el rostro de las personas podía ver hechos de su pasado… sus pensamientos y cosas así, no me agradaba que eso pasara, me sentía como espiando algo que alguien se esforzó en ocultar, no se sentía justo, así que lo evitaba tanto como podía.

Me levante de golpe emocionada por su propuesta de ayudarme –¿d-de verdad?- no pude evitar dar un par de saltitos por la emoción de tener algo de ayuda –estaba preocupada, en ocasiones, cuando estoy sola y uso magia espíritus y esas cosas intentan poseerme- sonreí alegremente ante la idea de tener algo de compañía y por tanto ayuda –es un alivio tener a alguien cerca- hice una pequeña reverencia en gesto de agradecimiento y de “petición”… por llamarlo de alguna forma… -ayúdeme por favor… señor….- aun reverenciando, ladee levemente mi cabeza al darme cuenta de una importante incógnita -¿Cuál… es su nombre?- enderece mi postura antes de señalarme a mí misma –yo me llamo Meri- desvié levemente la mirada antes de suspirar levemente –aunque quizás eso no le interese…-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 30 Sep - 17:32

Parecía que ella no deseaba verme al rostro, cosa que realmente se me hacia algo extraño pues ya teníamos algo de tiempo hablando, quizá era así ella cosa que no podía cambiarlo, continué mirando aquel vidrio para ver como se acercaban mas y mas esos pequeños demonios, presione mas este haciendo que se estrellara, al cabo de los segundos ya no se lograba ver nada por mi acto anterior, acto que era usual en mi pues siempre en mis trabajos lograba destruir todo lo que estuviera a mi paso o me lo impidiera, solo como una simple diversión para mi, di unos pasos hacia aquella pista y tome del cuello a un demonio que corría hacia ella, voltee de nuevo para verla parecía dar pequeños saltos mientras se acercaba, su humor había cambiado dramáticamente, parecía ser una persona completamente diferente - Si, si te pregunte fue por algo, no sería justo que solo tu te diviertas. - dije con una risa para luego notar que hacia una reverencia, me acerque a ella volviendo a poner mi mano sobre su cabeza mirándola a su rostro - No necesitas hacer una reverencia para mi, así que no te preocupes. - comente, al escuchar su nombre se me hizo un poco parecido a aquella pequeña hada, pero solo era una coincidencia pues no eran iguales los nombres, solo sonaba algo idénticos - Un placer Meri, mi nombre Matt. - respondí a su pregunta, pues para mi era raro que me llamaran Señor, pues no aparentaba ser tan "viejo", volví a reír para luego reincorporarme separándome un poco - Me pregunto... ¿Porque eres algo negativa?. - pregunte sin mas, mas no quería que ella lo mal interpretara, pues solo era una curiosidad para mi, pues en algunos casos me di cuenta de su forma de ser.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Miér 1 Oct - 22:13

-¿Eh?- no sabía si sorprenderme más por el hecho de que el vidrio habría explotado o por su pregunta, desvíe mi mirada mientras que intentaba encontrar una respuesta –no lo sé, creo que soy así desde que nací y… pasaron algunas cosas que ayudaron a hacerme más desconfiada supongo…- baje la mirada mientras que trataba de no recordar algunas cosas del pasado, después de todo, era el momento de trabajar –pero… creo que eso, podríamos hablarlo después-

Cerré mis ojos durante unos leves instantes intentando concentrarme, tenía un mal presentimiento, uno diferente y más tangible que los habituales, a pesar del estado de la ventana preferí salir al exterior por la puerta y guiándome más bien por instinto, corrí bajo la lluvia hasta la relativa protección de una de las alas del avión objetivo ignorando lo que estaba a mí al redor y moviendo levemente mi casquilla hacia un lado con mis manos dirigí la mirada hacia la puerta de aquella máquina, encontrándome con una inesperada sorpresa, sangre, goteando de forma leve, mezclándose con la lluvia ¿estaba pasando en verdad o era de esas cosas que solo yo podía ver? Normalmente la diferencia era clara, pero ahora se veía difusa, así que me aproxime lentamente a la entrada, cuando de pronto, la puerta se abrió bruscamente, de forma casi dramática dejando salir una densa neblina.

No sé exactamente como sucedió, pero antes de darme cuenta me encontraba en el interior de aquel avión, aunque de alguna forma, parecía más una cueva que cualquier otra cosa y el espacio parecía más amplio de lo que podría llegar a apreciarse desde el exterior… ridículamente más amplio ¿acaso yo me había encogido? … no parecía ser el caso… probablemente lo que fuera que estaba en ese avión conmigo se las había ingeniado para distorsionar el espacio de alguna forma, la situación se veía cada vez más complicada ¿realmente un fantasma era capaz de hacer algo como eso?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 19 Ene - 1:04

Al escuchar sus palabras solo suspire y camine por un momento a su lado, aquella actitud lo entendía o trataba de hacerlo al menos. - Llevamos un rato hablando ya, así que no deberías de estar así, al menos no te haré nada yo. - Le dije pero al ver que parecía incomodarle mas y mas aquello gire mi rostro para mirarla - Ya no hablemos de eso. - Comente mientras de la parte superior de los aviones salían mas demonios le señale con mi dedo - Puedes adelantarte, en un momento te alcanzo. - Dije con una gran sonrisa mientras los demonios hacían un ruido tal vez muy molesto para los humanos, pero para otro de su clase solo era una simple "pataleta" extendi mis manos a ellos para que atacaran, pero en un leve segundo una densa neblina cubrió a Meri, al volver a voltear a verlos sentí un golpe en mi rostro, al reincorporarme un nuevo demonio mas grande que el resto había aparecido junto con los otros - Supongo tardare un poco mas. - suspire para luego acercarme a el y regresar aquel golpe. Continué así por un rato con aquella pelea con ellos para que no interfirieran con lo que tenia que hacer ella, esto ya me estaba aburriendo realmente pero no quedaba de otra si es que quería alcanzarla. Aquel avión parecía desprender aquella fuerte aura mas de lo que un demonio normal haría, poco a poco esa aura se combinaba con la densa neblina parecía distorsionar lo que lo rodeaba.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 19 Ene - 1:39

Mire tras de mí, donde debería estar la salida no había nada y aquella amable persona que se había ofrecido a ayudarme no se veía por ningún lado, nos habíamos separado… bueno…. De por si nos habíamos separado cuando Salí corriendo hacia al avión… pero ahora era mucho más evidente y hasta cierto punto preocupante, simplemente esperaba que estuviera bien ahí afuera.

subí la manga de mi ropa y saque mi varita de entre el cintillo que usaba casi como pulsera para mantenerla en su lugar, tenía que estar preparada para lo que fuera que pudiera ocurrir… de hecho probablemente hubiera sido mejor prepararme desde antes… pero… ya era un poco tarde para eso, comencé a caminar lentamente mientras que veía atentamente mi alrededor, el lugar estaba lleno de estalagmitas y estalactitas, así que tenía la constante sensación de que algo se escondía tras las formaciones rocosas.

Como si el lugar no hubiera sido lo suficientemente lúgubre de por sí, comenzó a llenarse cada vez más de niebla, haciendo aún más difícil ver los alrededores, suspire levemente, realmente no me agradaba pero parecía ser necesario, usando mi cintillo “peine” mi cabello haciendo que mi casquilla ya no interfiriera en mi campo de visión, tras de un par de pestañeos mis ojos se acostumbraron y todo cobro más claridad, por ahora no parecía haber peligro, pero en el fondo de la cueva… avión, había algo, la fuente de todo el problema estaba ahí, esperando, con un poco más de confianza comencé a correr esperando acabar con esto lo antes posible y suplicando no terminar cayendo de cara al piso

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 8 Mar - 1:00

Entre mas tiempo pasaba peleando, parecía que no llegaría a su fin, aquel demonio parecía ser la clave de todo ello, al menos de afuera del avión aun me preocupaba un poco el hecho de que ella desapareciera sin mas. Mientras intentaba terminar con ellos de igual forma recibía mas y mas golpes por parte de aquel grande. corre a aquel vehículo que transportaba el equipaje a los aviones, quizá esto podría al menos crear una abertura entre todos aquellos pequeños
- Si continuo mal gastando energía así sera malo si sale algo mas. - murmure para mi mismo mientras ponía en marcha aquel vehículo atropellando alguno e impactándose en el grande. Corrí hacia el tomando parte de su hombro para tratar de dislocar este - Debí de hacerles caso a ellas y siempre salir con al menos una arma conmigo. - suspire mientras tomaba del cuello a aquel demonio golpeando su cara en la turbina del avión, pero como respuesta tomo mi pierna a duras penas con su otra mano lanzándome a aquel donde desaparecido Meri.
Al estar apunto de impactar con el, aquella neblina cubrió mi cuerpo cerrando mis ojos, poco fueron los segundos de ellos pero al abrirlos estaba tendido en una especie de suelo, aquel lugar era de cierta forma desagradable este lugar también se estaba llenando de esa niebla y esa extraña sensación que emitía el fondo del lugar - ¡ Meri ! - Grite tratando de que me escuchara para así al menos ayudarla, pues parecía que no podíamos salir así sin mas.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Dom 12 Abr - 18:55

Me encontraba en camino al fondo de la cueva cuando escuche como alguien llamaba mi nombre a la distancia, tarde un rato en reconocer la voz, después de todo apenas habían pasado unas… ¿horas? Desde que nos habíamos conocido… ¿era una trampa? No era que pensara que él era malo ni nada por el estilo, pero quizás era una ilusión maligna para alejarme de la fuente del problema… aunque algo me decía que no era así… probablemente estaba sobre-analizando las cosas otra vez… -a-aquí estoy…- respondí en voz baja… lo que… en verdad no era muy práctico, así que tome algo de aire tratando de relajarme y de darle más volumen a mi voz -¡e-estoy aquí!- no pude evitar toser un poco después de gritar aquella corta frase, después de todo no estaba acostumbrada a hablar tan fuerte.

Si en verdad se trataba de él estaba realmente feliz de que se encontrara bien… dentro de lo bien que puedes estar al estar atrapado en una cueva maligna… pero si era una ilusión ¿Qué debía hacer? Negué rápidamente con mi cabeza, no tenía por qué ser tan negativa, por el momento solo esperaría a que nos encontráramos otra vez y cuando eso sucediera… nos dirigiríamos al fondo de la cueva… y luego… ya… pensaría en el resto del plan…

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 2 Mayo - 19:25

Mientras caminaba dentro de esta "cueva" escuche la respuesta a mi grito, pero se escuchaba a duras penas ¿ Ya habrá terminado ? Bueno debo apresurarme en llegar con ella. - murmure con un leve tono, no planeaba el que si hubiera algo mas aquí, con los gritos de ambos despertara o se moviera para atacarnos, después de todo, estábamos en su terreno y no sabía bien que nos deparaba si llegábamos al fondo de esto.
Continué con un caminando y entre mas me adentraba un poco mas espesa era la niebla en algunas zonas y mas adelante se iba disipando hasta quedar por completo limpio, suspire un poco quizá y hasta estaba dando de vueltas por el mismo lugar pero fue cuando me tope con un camino que tenia incluso una desviación - Demonios, ambos tienen la esencia de Meri ¿Acaso es algún tipo de juego? - cansado de tanta espera tome aquella desviación y a lo lejos vi una pequeña sombra, esperaba que fuera ella. Continué caminando hacía esa sombra y sin mas nuestros cuerpos chocaron mirándola un poco. - Meri, al fin te alcance, esto parecía un laberinto o al menos eso es lo que se me figuraba ¿Estas bien? - comente mientras ponía mi rostro frente al de ella observándola. Aunque yo mostraba un aspecto deplorable, un rostro con marcas de golpes, la ropa algo sucia y un poco despeinado, al menos era algo para reírse de mi en ese momento.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 4 Mayo - 20:12

Me alivié al verlo a salvo, pero aquel alivio no tardo en transformarse en nerviosismo por lo cerca que se encontraba y luego en horror al ver sus heridas -¿e-está bien?- pregunte tartamudéate y alarmada mientras que lo recorría con la mirada, parecía que al menos ninguna de sus heridas era grave, pero eso no cambiaba el hecho de que había salido lastimado por mi culpa y por lo tanto no ayudaba a calmarme –lo siento… e-es mi culpa por ser t-tan imprudente y andar dependiendo de otros- sentí como un nudo se formaba en mi garganta y escondí mi rostro entre mis manos mientras que tomaba algo de aire, no era el momento de ponerse a llorar y entrar en pánico, estábamos en territorio enemigo, tenía que mantenerme concentrada… pero… la culpa lo hacía tan difícil…

Un fuerte rugido se escuchó a la distancia, tan fuerte que el piso llego a temblar un poco, eso fue más que suficiente para sacarme de mis pensamientos negativitos por unos instantes… aparentemente lo que fuera que estuviera en el fondo de la cueva se había aburrido de esperar y ahora se dirigía hacia nosotros, la niebla se hacía cada vez más densa haciendo que no se pudiera ver nada por unos instantes, pero entonces, se escuchó otro rugido, la tierra volvió a temblar y las nubosidad del ambiente se disipo, revelando que la cueva se había transformado en un espacio donde solo parecía haber un suelo rocoso infinito y lo que al menos en apariencia parecía ser una manticora gigante.

Manticora:

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Mar 5 Mayo - 0:55

Al fin había llegado y lo primero que note fue su rostro preocupado por mi estado, creía que se reiría pues el estar así lo a meritaba ya que había sido mi culpa por confiarme sobre aquellos seres. Empezó a tartamudear alarmada muy preocupada y culpándose sobre ello, camine un poco hacia ella extendiendo mi mano y poniéndola sobre su cabello riendo un poco para que se pudiera calmar de como se encontraba - Gracias por preocuparte por mi, estoy bien, solo fueron unos daños leves. - comente aquellas palabras mientras ocultaba su rostro con sus manos, acaricie un poco su cabeza aun mirándola - Vamos, terminemos juntos de una vez por todas est.. - pero sin poder terminar aquellas palabras un rugido se escucho por todo el lugar y la niebla abriéndose paso de igual forma, cubriendo todo, al paso de los segundos se disipo aquella criatura estaba frente a nosotros,con una pose firme, casi como si quisiera infundir terror en ese instante. - Encontramos a esa cosa Meri, procura no alejarte mucho para que pueda protegerte. - aquellas palabras salieron de mi sin mas mientras tomábamos cierta distancia de la Manticora esperando de que ella tuviera al menos un plan que pudiera funcionar y no atacar sin mas como estaba acostumbrado, pero lo que tenia seguro era tener precaución sobre esa cola, aquellas afiladas garras y colmillos.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Miér 6 Mayo - 1:18

Mantuve mi mirada fija en el monstruo por unos instantes, no podía decir que me esperaba encontrarme con algo así –supongo… que no morir es el plan- comente con algo avergonzada con una sonrisa nerviosa antes de que una especie  de cúpula hecha de sombra nos cubriera, era un escudo que no duraría demasiado, pero al menos me daría tiempo para explicar algunas cosas –a pesar de lo que parezca esa cosa no está viva- de alguna forma podía saberlo y realmente me aliviaba el hecho  –no va a reaccionar al dolor así que hay que asegurarse de mantener distancia…- algo de luz se filtró en cuanto las garras de la criatura fuera de la barrera terminaban de destruirla, oficialmente había llegado “la hora del jefe final”, no pude evitar sonreír un poco, era una situación tan peligrosa que ya no hacía falta preocuparse del peligro, la persona a mi lado era perfectamente capaz de defenderse, yo estaba en plenitud de condiciones y la cosa a la que me enfrentaba no estaba viva así que no debía sentir culpa por lastimarla… a pesar de todo me sentía algo afortunada en esos momentos, una gran aguja obscura salió del piso enterrándose en la zarpa con la que él monstruo intento atacarnos tras destruir mi barrera, tal y como había dicho, ni se inmuto procediendo a atacar con su cola casi de inmediato, pero al menos aquello había dado tiempo para que incluso yo pudiera alejarme de ahí -limitare sus movimientos lo más que pueda- comente con una decisión extraña para mí, supongo que podía agradecerle a la adrenalina por eso, un par de obscuras lianas salieron del piso atando a aquel monstruo manteniéndolo cerca del piso, no sabía cuánto duraría ni estaba del todo segura de cuál sería el método adecuado para “matar” esa cosa, así que por el momento solo aproveché el tiempo para alejarme un poco más.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Lun 1 Jun - 20:26

Aquella sombra nos cubrió por completo para defendernos por un momento, sin tardar mucho la criatura empezó con su ataque, me acerque un poco a Meri, estaba seguro de que ese podría ser el plan pero teníamos que pensar un poco en coordinarnos para poder atacar y que fuera efectivo - El no reaccionara al dolor, pero nosotros sí, así que deberíamos ser mas precavidos. - un par de heridas no podrían el detenerme pero no podía dejar que la lastimara a ella. Las garras se movieron un poco mas destruyendo aquel escudo creado por las sombras de Meri apartándonos de esa cosa un poco. Mientras nos apartábamos unas lianas salieron atándola al suelo - Eso fue de mucha ayuda Meri. - sonreí mientras pegaba con mi puño en una pequeña roca para que cayera sobre aquella bestia y el humo generado de esta nos cubriera tratando de hacer algo de tiempo.
Tome de la mano a Meri apartándonos un poco mas para cubrirnos con una roca del otro extremo - Puedo resistir mas ataques así que escucha... - acerque mi rostro un poco mas al de ella para poder susurrar y no fuéramos notados de nuestra posición a aquella criatura, necesitábamos planear bien el como sería nuestro ataque - Yo iré por la derecha atacándola para que centre nuevamente sus ataques en mi, mientras tanto tu iras entre aquellas piedras de la izquierda tratando de buscar una zona en su cuerpo que sea vulnerable, toda especie tiene un punto débil, cuando logres encontrarlo intentaremos atacar los dos para aumentar el daño y no alargar aun mas la batalla, si no, estaríamos afectados por la fatiga y sería mas fácil para el atacarnos. - señale aquel camino a donde le había pegado a la roca y camine un poco hacia aquel lugar, gire mi rostro una vez mas hacia Meri - Confió en ti. - entre cerré los ojos ojos dando un leve suspiro, para comenzar nuestro ataque, corrí hacia la roca quedando frente a la bestia acercándome un poco mas para quedar al rango de sus ataques.

_________________

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectro abordo [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 4 Abr - 0:13

Asentí rápidamente antes de dirigirme con velocidad a la roca indicada esforzándome por mantener las amarras, aunque no duraron mucho después de que llegue a mi pseudo-escondite, aquella criatura dirigió su atención a mi compañero, de acuerdo al plan… probablemente, pero de todas formas no podía evitar preocuparme por él, así que me asegure de renovar las amarras antes de que la criatura atacara mientras cumplía con mi deber de observación –a-ahí esta- sosteniendo mi varita con ambas manos haciendo presión hacia abajo logre que las amarras hicieran a la manticora caer atada al piso ¿Cómo le mostraría el punto débil de aquel ente, estaba algo escondido.

Las amarras se disolvían de a poco, no había mucho tiempo, era algo extraño para mi, pero tenía cierto nivel de confianza que aunque no retuviera a la criatura él podría esquivar sus ataques, aun así, no quería que nos expusiéramos a más peligro del necesario, con mis manos ocupadas use uno de mis pies para dibujar un ojo en el piso y luego pisar el símbolo alejándome de inmediato con un par de pasos hacia atrás mientras un orbe luminoso salía del piso convirtiéndose en una daga al momento de clavarse en el pecho de la criatura, que se encontraba demasiado ocupada en escapar de las amarras como para reaccionar… aunque de todas formas no lo habría hecho, al no poder sentir dolor.

Las amarras cedieron volviéndose humo, la manticora se levantó dando un fuerte pisotón al suelo haciéndolo temblar, cosa que provoco que terminara cayendo al piso –G-gema- la daga con la que había atacado no tardo demasiado en desaparecer de la misma forma que lo habían hecho las enredaderas dejando tras de sí una pequeña herida que permitía ver una diminuta ¿perla? o algo parecido, el tamaño del objeto contrastaba a sobremanera con la criatura y el caos que había provocado, pero algo en su aura y resplandor dejaba en evidencia su poder… al menos para mí… pero… pero bueno… yo soy rara… Sacudí mi cabeza y me puse de pie, no era momento de distraerme con mis inseguridades –s-si retira la gema, el monstruo debería desaparecer-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.