Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Sequía [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sequía [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 8 Dic - 20:01

Era un ambiente caluroso, sumamente caluroso, por el borde de mi rostro parecía ser que la primera gota de sudor rodaba por mi mejilla, pero solo fue una mera idea, después de todo, era capaz de mantener mi cuerpo perfectamente hidratado sin la necesidad de ingerir agua cada ciertos minutos como otros seres. Sin embargo, no era para nada agradable el someterme a estar bajos los violentos rayos del sol, aun con aquella protección, aquel colgante que lucia fijo en mi cuello, no lograba acostumbrar mi vista a tales cantidades de luz, personalmente, y como era obvio por mi naturaleza, prefería la oscuridad, la belleza de la noche, el frió de muerte en cada ráfaga de viento, pero por ahora, no había espacio para ser caprichosa ni mucho mas. – Debería haber ido por Oclide. – exclame con cierto aire suicida, ¿Ir  por Oclide? Claro, abrían espadas, guardias buscándome de arriba abajo, desprecio por aquí y por allá, y cantos santurrones que lograban sacarme una que otra jaqueca, pero al menos, no tendría que soportar tales temperaturas. Acomode con amabas manos aquella capucha en mi cabeza y las telas que cubrían la mitad de mi rostro; el viento era seco, aquella cortante sensación de la arena chocar contra el rostro. Suspire por bajo, bajando la mira, no deseaba recibir mas impactos dentro de mis ojos por el momento, pero lo sabia, ya quedaba poco camino, era incluso capaz de ver el siguiente pueblo al agudizar la vista, quien diría que me daría tantas molestias por un simple encargo, aun que, mas que nada, tenia curiosidad, si, esa curiosidad por ver como era aquel pueblo ubicado en los limites del desierto, tenia entendido que contaban con un tipo de oasis, y por ello mismo se instalaron allí. – Que agotador… - comente de mala gana el viento por un momento había dejado de tornarse violento, y por ello mismo aproveche para retirar de mi aquella pesada capucha, probablemente sin embargo la necesitaría nuevamente, pero solo me estaba dando el gusto de tomar una pausa y apreciar los alrededores.


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 13:47, editado 1 vez

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Raziel Tousen el Lun 8 Dic - 20:42

-Donde me vine a meter ahora!!!. por favor que mi suerte cambie...-.
Exclamaba con el poco aliento que tenia, como era posible que de un momento a otro perdiera total orientación si el pueblo estaba mi espalda, di media vuelta y desapareció mas como si nada. caminaba durante horas ya no lograba encontrar un punto de orientación o algo que me ayudara a encontrar una "salida" de este caluroso y inhóspito lugar alejado de toda civilización. con ayuda de mis vectores llevaba sombrillas pero ni eso lograba detener el duro golpe de los rayos del sol que podrían fácilmente hervir agua en cuestión de minutos, al pasar las horas me despojaba cada vez mas de mis prendas quedándome con una remera bien delgada de color verde y unos short que llegaban un poco mas abajo de las rodillas.-Moriré en este lugar..-.Susurre suavemente mientras a lo lejos se veía una cabellera roja, me parecía familiar ese color intentaba recordar donde o cuando lo había visto pero con el calor en los hombros no podía hacer mucho mas. me acercaba cada vez mas y mas y logre recordar, era la srta Blak.
-Srta.Blak!!!!. Aqui!!-.
Con mi ultimo aliento levante la voz intentando llamar la atención de la srta Blak.


Última edición por Raziel Tousen el Vie 12 Dic - 21:32, editado 1 vez
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 8 Dic - 21:43

El sol me cegaba la vista, ¿Como era posible que tal esfera tuviera tanta potencia? Chispee con la lengua, de una manera venenosa demostrando mi clara desaprobación al ambiente, al clima y demás, es decir, ¿Cómo podría gustarme? No me consideraba una persona ciertamente caprichosa, ni mucho menos mimada, mis años ya me lo impedían serlo, pero deseaba ya llegar al sucio pueblo de Triet. Sin embargo, antes de poder siquiera hacerme la idea de continuar mi paso, una voz, o más bien un grito me saco de lugar, tense una recta línea en mis labios, fijando mi vista en los alrededores, y fui entonces como una llamativa cabellera violeta destaco en los tonos secos del desierto. Suspire por bajo, no esperaba encuentros hoy, mucho menos en medio del desierto, mis pies comenzaron a avanzar hacia su figura, clavándose claramente sobre el suelo, lleve una de mi manos a mi cuello, rozando con la punta de mis dedos aquella capucha para luego nuevamente colocar esta sobre la aparentemente tan llamativa cabellera roja que poseía, ya tan solo nos separaba pocos metros de distancia, fue recién allí cuando decidí alzar la voz. - ¿Qué haces exactamente aquí? – exclame con un tono de voz un poco mas duro, mirándole fijamente para así sacar yo misma mis propias conclusiones. No tenia ningún tipo de preparación como para estar en el desierto, estaba claramente descubierto, y no veía los recursos necesarios como para emprender un viaje. – Mas bien, ¿Por qué estas aquí y no en el Pueblo de Triet? – solté rápidamente cruzando con delicadeza ambos brazos frente a mi cuerpo, no estaba tan lejos, pero aun así se necesitaba al menos una botella de agua para alejarse a una hora del mencionado lugar.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Raziel Tousen el Vie 12 Dic - 22:44

Ya estaba cerca de la srta Blak la observe de pies a cabeza para percatarme que estaba con implementos para soportar este clima.. por otro lado, mire mi polera y mis short.. "si que soy un desastre" pense iba a responder a su pregunta cuando rapidamente pregunta algo distinto.
-Pues.. jejeje-.Froto mi cabeza riendo un poco avergonzado.-Me he perdido... jeje me heche a caminar un rato y pues no recuerdo como llege exactamente solo se que por algun lado esta ese pueblo, estaba a mi espalda pero no lo veo bien solo a distancia-.
Bajo mi mano y extiendo mis vectores generando una sombra amplia entre la srta Blak y yo, para no resivir tan fuerte los rayos solares. el viento calido ardia al contacto con la piel, en cuanto dirijo mi mirada a los ojos de la srta Blak me salta una pregunta de inmediato.
-Y que es lo que usted esta haciendo en este lugar??...-.
Pregunto poniendo una cara de extrañesa mientas pongo mi brazos en mi espalda inclinandome un poco hacia enfrente.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 13 Dic - 20:24

Era sin duda la respuesta mas inesperada y torpe que pude recibir, no lo culpaba, después de todo ya debía suponer la situación en cuestión, perro aun asi no pude evitar cerrar los ojos y quejarme por bajo en modo de decepción, ya estaba tan acostumbrada a dichas personas que me era imposible no recordarles al ver a Raziel cometer sus mismas acciones, sin duda, todo era un verdadero dolor de cabeza. – Entiendo, pero… El pueblo esta justo allí Raziel. – exclame mientras la punta de mi dedo se alzaba señalando directamente la dirección en la que se encontraría el pueblo, por supuesto, con una mirada rápida este no destacaba, pero si era posible el verlo a lo lejos, al menos para un ser sobrenatural como el. Una sombra irregular cayo sobre nosotros, alce la vista, elevando mi mentón observando como la misma nada creaba tal refugio, ¿Pero era verdaderamente así? Al agudizar la vista, se lograba ver cierta distorsión en el aire, no era demasiada la diferencia pero podría ser destacable, después de todo, a quien tenia frente a mi no era un ser como cualquier otro, se trataba de un Diclonius, un ser capaz de cortar cuerpos solo con el roce de sus vectores, una habilidad un tanto aterradora, pero por la buena actitud e integración de ellos, fueron aceptados por el Reino terrenal de Trinsfer, abandonando cualquier conexión con Sreisfer. – He venido aquí por un encargo, solo es trabajo. – solté mientras señalaba que camináramos al pueblo, después de todo, Raziel no tenia un gran aspecto, y no era el mejor lugar para entablar una charla, es decir ¿Acaso uno iba en medio del desierto a montar un picnic? Reí con cierta ironía mientras buscaba entre mi ropajes algún tipo de cantimplora, una vez mis dedos rozaron el frió metal arroje este hacia Raziel rápidamente mientras continuaba con nuestro paso. – Bébelo todo, venia entre el equipo que compre, pero yo no necesito ingerir ese tipo de líquidos. – explique sin mas, ya quedaba menos camino, y en menos de lo pensado ya estábamos en la entrada del ya tan mencionado pueblo, los ropajes de sus habitantes no tenían demasiada diferencia de los que actualmente vestía, poseían un acento sin duda peculiar, pero el idioma no era problema, estaban mas que acostumbrados a los “extranjeros”. – Disculpe, estoy buscando a la dueña de la Posada, ¿Me podría decir donde encontrarla? – detuve con sutileza a uno de los tantos caminantes que se cruzaban frente a nosotros, parecía tener problemas para hablar, pero luego de un par de gestos y señas logro comunicarme el camino a tomar. - ¿Tienes hambre Raziel? Si quieres mientras me encargo de ciertos asuntos puedes servirte algo en la Posada. – le sonreí con amabilidad, pero manteniendo aquel mirar firme y quizás un tanto frió, después de todo, el dinero no era problema, y la comida de hecho aquí era bastante accesible para todos.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Raziel Tousen el Jue 18 Dic - 16:28

Mire hacia atrás y me percate que a los lejos se encontraba el pueblo, "estoy seguro que no estaba hay hace unos instantes tal ves sea que el calor me esta afectando", observo como la srta.Blak saca de su equipo una botella de agua, la recibo y bebo un poco para refrescar la garganta y mantener el liquido del cuerpo normal.
-Muchas Gracias. y es tan importante ese encargo como para venir sola?...-.
Incline la cabeza un poco agradeciendo, mientras caminamos por el pueblo la srta blak conversa con un extraño con un acento algo raro. "posada" eso quería decir comida... un rugido algo leve sale de mi estomago casi notorio, sobo mi estomago un momento.
-La verdad si... pero no quiero ser una molestia.-.
Respondía luego de la invitación de la srta.blak, luego vi su sonrisa y me pareció sincera pero extraña al nunca ver esa sonrisa viniendo se su parte.
-Por cierto srta blak, de que trata este encargo?. no creo que se gane la vida de mensajera..-.
Pregunte en el momento que se me paso por la cabeza el porque hacia este encargo. mientras caminábamos a la posada que nos señalo el ciudadano.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 29 Dic - 12:07

Al adentrarnos mas y mas el pueblo el calor reducía, esto se debía a las múltiples sombras generadas ya sea de forma natural, es decir por la vegetación, o las hechas por el mismo hombres, tales como toldos y plataformas de segundo nivel. Era visible el mercado a un lado, en este se desplegaban múltiples puestos los cuales vendían diferente tipo de productos, frutas exóticas para nosotros, pero bastante comunes para ellos, muebles rústicos, accesorios, etc. Cada vendedor tenia su método para atraer a la clientela, algunos alzaban la voz, marcando un tono imponente, llamativo y sumamente claro, otros, repartían a su ayudantes a lo largo del pueblo para que estos guiaran a los turistas al dicho lugar, y así es como mucho repetían o improvisaban otro tipo de rutina. – No realmente. – solté con rapidez mientras acomodaba los pocos cabellos sobre mi rostro, los vientos eran un tanto fuertes en este sector, y debía evitar el que mi rostro fuera descubierto, no solo por el hecho de que no era de mi agrado el que completos desconocidos viera  ciertas marcas en mi rostro, si no que también por el hecho de que me las daba de mercenaria, y estos, no eran del todo recibidos en algunos lugares. – No te preocupes, no se me es una molestia. – explique con calma mientras posaba con cuidado una de mis manos sobre una puerta para así empujar esta y adéntranos a lo que seria la Posada donde encontraría mi nuevo objetivo. – Digamos que por ahora es un secreto. – sonreí con cierta ironía en mi rostro mientras cruzaba mis brazos al andar, no podría darme el gusto de explicarle cada situación a quien me encontrara, pero no por ello seria grosera, o al menos, no por ahora.
Busque con la mirada entre los rincones del recito y ubiqué rápidamente un mesón donde una joven de aspecto bastante agraciado atendía; me le acerque marcando un paso bastante continuo, la ausencia del sonido de los tacones era bastante notorio para al menos mis oídos, pero la situación lo ameritaba, no era tan escupida como para querer cruzar el desierto con tal calzado. Plantee mi codo sobre la barra y agudice la vista para leer los diferentes platillos anunciados en el cartel detrás de la joven, había bastante variedad, pero desconocía los componentes de muchas de las comida, por lo que sencillamente escogí lo que seria mas razonable, un guiso de diversos productos locales y una jarra de agua,`pues, en cuanto a líquidos las opciones no eran demasiadas, básicamente se debía escoger entre el agua o un buen trago de licor. – Puedes tomar asiento aquí, no tardare demasiado. – señale para Raziel un taburete frente a la barra mientras le entregaba el respectivo dinero a la joven, una vez hecho todo lo necesarios ara que Raziel pudiese descansar y alimentarse como era debido realice un gesto con mi diestra para acto seguido perderme tras una de las puertas del local.
Suspire agotada mientras me detenía frente a la mujer que tanto buscaba, y tras una pequeña charla que termino en discusión simplemente arroje en su rostro unas cuantas monedas al torcer una sonrisa, ella al parecer no se lo tomo muy bien, y claro, ¿Quién lo haría? Pero como si fuese la reina del mundo extendió su mano hacia mi sujetado parte de mis ropajes; le mire de reojo mientras tensaba una línea recta en mis labios, pose mi mano sobre su muñeca y en un movimiento rápido de libre de ella, entrecerré los ojos y clave la mirada en los de ellos con profundidad, una vez mas debía aprovecharme de los rasgos de mi naturaleza, a los minutos aquella mujer se había retirado embobada hacia quien sabe donde. Me desplace hasta el sector anterior, con calma y algo de desinterés, pero atenta para de tal modo encontrar aquella torpe cabellera violeta.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Raziel Tousen el Lun 29 Dic - 12:42

Con paso rápido caminaba detrás de la srta.Blak, tenia un caminar mas largo y en distinta velocidad que el mio pero me intentaba acostumbrar a caminar a su lado. "tal ves es un encargo común y corriente", una vez dentro de la tan famosa posada sacudí un poco mis prendas librándome de todo polvo o residuo que tendría en mi ropa, camine detrás de Blak que se acercaba a la barra para pedir algo que comida que me ofreció, no fui descortés y acepte.
-Muchas Gracias, Srta.Blak. Se lo agradezco.-.
Me senté donde Blak me señalo y espere la orden que solicito para mi, al mirar hacia atrás Blak ya no estaba. "debe haber ido a cumplir el recado", voltee la mirara al frente esperando la orden mientras movía mis piernas que quedaban un poco al aire, en cosa de minutos la comida llego, acto seguido. -Provecho-. Junte mis manos en acto de oración y agradecí en silencio por la comida que recibiría, levante el vaso con agua y bebí un poco para humedecer la garganta, a lo lejos sentí un pequeño ruido de metales golpeando la superficie del piso, mire a mi alrededor y no note a nadie que se inclinara a recoger algo, no le di importancia y probé la primera cucharada del plato que estaba en frente, su sabor era un poco picante y muy condimentado, no tenia mal sabor al contrario al paladar era agradable y ese picor en la garganta se sentía bien. mire a mi espalda y me percate que la Srta.Blak venia de regreso.
-Bienvenida de regreso, Srta.Blak, le fue bien con el encargo?-.
Limpie mi boca con una servilleta y bebí un poco de agua mientras veía a Blak caminar.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 31 Dic - 21:11

Mire a Raziel por unos segundos para luego realizar un gesto para señalar que todo había resultado aparentemente bien, y pues, así era de cierto modo, claro, para mi nada mas. Suspire lentamente y me senté con rapidez a un lado de el para que así retomara su comida sin mas, cargue uno de mis codos sobre el mesón para luego mi rostro se poso en la palma de mi mano al acto, me dedique exclusivamente a observar su entusiasmo al ingerir los alimentos anteriormente comprados. ¿Cómo se era posible sentir tal cosa solo por una comida? Quizás jamás lo comprendería, y estoy se debía a mi origen, reí por bajo para luego cerrar los ojos con calma y girar mi rostro al frente. Era un calor insoportable, el ambiente era mas que seco, y en mi mente cuestionaba las razones del por que la gente había decidido vivir aquí, era absurdo, mas que absurdo. – Es como estar en un horno. – exclame en voz alta para luego girar en el taburete y apoyar mi espalda en el respaldo de el mesón, pasee mi mirar entre las pocas personas que estaban en la posada, algunos bebiendo, otros escociéndose del temible sol para ingerir algo de agua para poder sobrevivir. Vestían tal cual como yo diferentes tipos de túnicas. Delgadas pero firmes, perfectas para combatir las situaciones climáticas que se generaban a nuestro alrededor.
Mas allá de una ventana era visible la feria anteriormente vista, muchos puestos, pocos clientes, la mayoría estaba centrada en ver el oasis cercano. Era perfectamente normal, y lo comprendía, teniendo un abastecimiento de agua ¿Por que estar comprando baratijas bajo el ardiente sol? Bostece con un falso cansancio y volví a la situación que acontecía y a mi contrario. – Pero dime Raziel, ¿Como es que llegaste al desierto? Esta a kilómetros de distancia de Ciudad Central, que es donde supongo que vives. – presente aquella fugaz incógnita con calma mientras con la punta de mis dedos jugaba con los bordes de mi cabello, no era mas que una pregunta casual, para crear algún tipo de tema de conversación, sin embargo la curiosidad también influía en mi.

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Raziel Tousen el Lun 5 Ene - 10:21

Luego de ver ese gesto que hizo la calma volvió a mi y seguí con el plato que estaba frente de mi, estaba bueno, muchas especias y condimentos. -Es bueno comer después de un largo tiempo no?-. Pregunte al aire sin esperar respuesta alguna. solo faltaban unos pocos bocados para terminar mi plato cuando la Srta.Blak hace un comentario sobre la temperatura de este pueblo. "Tiene razón, este calor es sofocante y para ella debe serlo aun mas..." después de los últimos bocados dejaba el plato vació con los cubiertos encima de este.
-Pues salí a caminar en la noche  un momento para despejar mi mente. En pensar y esas cosas no me percate que ya había caminado bastante-.
Respondía a su pregunta mientras bebía un poco de agua para calmar la sed. "Vivir..." aun debía encontrar un lugar donde establecerme, los del templo son muy amables pero no podría seguir *Gratis*. vi vuelta y mire a las personas que estaban en este seco lugar, sacudí un poco mi remera intentando llenar de viento dentro de ella, estas personas estaban acostumbrado a este clima no se les veía quejarse por el calor o que se mencionara una palabra del calor que hacia.
-Srta.Blak por casualidad no sabe de alguna habitación que este en venta o alguna casa?... Desde que llegue a este lugar no me he preocupado sobre ese asunto y puede que al tiempo me complique...-.
avatar
Raziel Tousen
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sequía [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 15 Ene - 21:53

Arquee una ceja al mirarle de reojo ante sus palabras, ¿Es que todos los jóvenes eran igual? Rin iba por el mismo camino, vagando por la ciudad sin un hogar establecido, suspire con algo de fastidio pero mas que nada cansancio, mis conocidos eran demasiado despreocupados por sus vida en ocasiones, entrecerré ambos ojos y pase mi diestra sobre mi mentón recordando los datos almacenados en mi cabeza hace algunas semanas y/o meses, en el edificio donde vivía junto a Matt poco a poco parecía quedar sin mas viviendas disponibles, o al menos, era así en mi piso, pero, suponía que aun quedaban unos pocos cuartos en los pisos superiores. – Depende de el dinero con el que cuentes a decir verdad. – comente mientras deslizaba mi cuerpo para así colocarme nuevamente de pie, era gracioso el que se necesitara dinero para sobrevivir en estos años, pero la sociedad parecía a gusto con aquel sistema. – En el Edificio donde vivo quedan un par de puestos, pero el costo no es menor, podrías buscar con alguien para compartir los gastos. – exclame posando la palma de mi mano en mi cadera al torcer una sonrisa, seria gracioso el verle por los alrededores siendo como es, quizás un día llegaría a mi puerta creyendo que es su hogar. Aun así, quise indagar mas en mis pensamientos, ¿Qué otros lugares conocía? Con temor a equivocarme, suponía que en el nuevo conjunto de de casas en el que vivía una “amiga” mía aun quedaban casas sin ocupar, pero hace bastante que no me comunicaba con ella, por suerte contaba con su numero. – En los Barrios residenciales del sur de la ciudad también hay un par de casas vacías. Tengo una amiga por allí cerca, ella podría ayudarte quizás. – susurre lentamente, probablemente Leia me reprendería por darle un nuevo encargo sin avisarle, pero era la costumbre, ella ya debía saber el como era. Al menos esperaba que Raziel fuera compresivo con ella y con su tan único estado, después de todo… Ella solía hablarle a la nada, al mimo aire, o al menos, eso era lo que nos daba a creer a los ciegos espiritualmente. – Su nombre es Leia Army, es un tanto timida, pero no es mala persona. – comente al apartar la vista, Leia… Que persona mas peculiar, quizás aun seguía molesta por dejarle sola con un desconocido, pero deseaba creer que aquél bastardo de Gilbert no le dio problemas.
Suspire lentamente y acomode uno a un los cabellos que se pegaban a mi rostro, el sudar era inevitable, pero había adaptado mi cuerpo para hacer esto en lo mínimo; debía de algún modo estar a la altura de mi puesto, por lo que tenia la costumbre de someterme a entrenamientos un tanto fuera de lo común.
Sin embargo, en aquel momento y como si se tratara de una rutina a los pocos segundos de sentir aquel vibrar en mis ropajes introduje mi mano en estos en busca de aquel objeto, una vez tuve este entre mis dedos lo lleve a mi oreja contestando la llamada que apenas haba sido recibida. Me levante indicándole a Raziel que me diera un momento para luego moverme hacia otro rincón del local. - ¿Qué? - alce la voz un tanto alarmada, ¿Por que siempre debía estar metida en problemas? Fruncí el ceño mientras apretaba los dientes delatando de cierto modo mi preocupación, corte rápidamente mientras unas pocas gotas de sudor caían por mi frente. - Lo siento. - exclame dejando una cantidad modesta de dinero en las manos de Raziel para luego cubrir mi rostro con mis ropaje y salir rápidamente del lugar. Era hora de volver a Ciudad Central.


[TEMA CERRADO]

_________________
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.