Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un juego de niños[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un juego de niños[Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Jue 18 Dic - 11:40

Todo el día en sí era lluvioso y nublado. Pero era perfecto para ella ¿Cómo no? Las gotas de lluvia hacían cosquillas donde te tocasen y a la vez purificaban el aire y el ambiente de la ciudad ¡Que maravilla! Saludó a una pareja que caminaba bajo una sombrilla, sin saber del maravilloso día que se estaban perdiendo. Por suerte para ella Lizeth no la había seguido hoy, así podía saltar en los charcos y ensuciarse su ropaje blanco sin ningún remordimiento, total podía lavarla después. Era raro que ese día no hubiesen coches por la calle, dada la hora debería haber un gran atestamiento de coches por todas partes. Miró a ambos lados con una sonrisa traviesa, el Maestro no se tenía por qué enterar... Como si fuera todavía una niña se lanzó a la calle corriendo, aunque atenta por si algún automóvil aparecía.

Una sensación de volar cruzó su mente por momentos, lo cual era tonto porque nunca había volado en su vida. Aún así se dejó embargar por la sensación y desconectarse un poco de su cuerpo. El Maestro siempre decía que tenía que disfrutar su vida, y eso es lo que le gustaba hacer. Escaparse, jugar y conocer personas con las que jugar, podía ser un poco peligroso pero... ¿La vida no era eso?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un juego de niños[Libre]

Mensaje  Charlotte Mercier el Vie 19 Dic - 2:52

Había salido de casa a hacer algunas compras que Matt me había encargado, pero a medio camino me tomo por sorpresa el que empezara a llover, le tenia un pequeño disgusto al agua, pero no obstante me gustaba la lluvia, algo contradictorio para muchos, incluso para mi, comente a dar unos pequeños brincos mientras la lluvia mojaba mi cuerpo y servia para las plantas que tanto me gustaban, continúe por un rato, algunas personas parecían verme algo raro, pues lo normal era tomar resguardo de esta y evitar mojarse - ¡Que divertido es esto! - exclame mientras continúe por el camino hasta que por accidente me tope con aquella persona que parecía pensar igual que yo, nuestros cuerpos chocaron por un momento, vi su rostro y parecía que realmente disfrutaba todo esto, di unos pequeños pasos atrás para poderla ver mejor. - L-Lo lamento, fue mi culpa por andar de distraída... - dije mientras bajaba mis orejitas y mi colita arrepentida, intentaba que me perdonara de alguna forma.
Tras unos leves minutos levante un poco mi cabeza para poder verla mejor, su cabello blanco era muy lindo, parecía una persona muy simpática y alegre, por mi mente paso aquella pregunta que siempre tengo con las nuevas personas. ¿Le gustaría ser mi amiga? continúe mirándola por un momento, estaba nerviosa por preguntar tal cosa sin siquiera conocernos mucho pero, no quería retractarme de ello - ¿T-Te gustaría ser mi amiga... ? - pregunte de una forma tímida, pero honesta, esperaba con ansias su respuesta moviendo un poco mi colita.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Un juego de niños[Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Dom 21 Dic - 13:10

Puede que no estuviera tan atenta como ella creía porque terminó chocando con una persona. Ya iba a disculparse cuando vio a una chica frente a ella, pero se quedó callada ¿Por? La respuesta estaba encima de la cabeza de la chica y eran unas orejas de gato ¡Orejas de gato! Sus ojos brillaron de emoción y se lanzó a abrazar a la completa desconocida.
-¡Claro que quiero ser tu amiga!- Gritó asustando a unas pocas personas que estaban cerca- Eres demasiado mona ¡Amo tus orejas!
Empezó a acariciar sus orejas con efusividad y curiosidad, eran muy suaves. Nunca había visto a un ser así por lo que inmediatamente pensó en las probabilidades de llevarla a casa sin que Lizeth se enterase y aunque eran casi nulas eso no le quitó la ilusión. Sin dejar de acariciar las orejas de la chica soltó una risa cantarina.
-¿Quieres jugar? ¿Cuál es tu nombre? ¿Te gusta la lluvia? -Por fin dejó de acariciarle pero no dejó de mirarle con una sonrisa anhelante, nunca antes había hablado con un no-reencarnado y, aunque el Maestro siempre le decía que no eran nada especiales y hasta sosos, sentía que se iba a divertir con esa chica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un juego de niños[Libre]

Mensaje  Charlotte Mercier el Jue 26 Feb - 15:15

Sin mas salto sobre mi abrazándome, no sabía bien el como reaccionar pues pocas personas habían hecho eso, entre ellas Matt, aunque pensándolo bien quizá solo era por que me acercaba. Mis mejillas se tornaron algo rojas, estaba avergonzada pero al escuchar sus palabras no pude evitar el mostrar una gran sonrisa  
- ¿Q-Que tienen mis orejas? - pregunte de una forma tímida y avergonzada, la gente cada vez mas nos veía, ella parecía estar fascinada con mis orejas por lo que no dejaba de acariciarlas, esta persona era un tanto extraña, pero parecía de buen corazón - M-Me llamo Charlotte... C-Charlotte Mercier y si, ¡ Me gusta jugar y amo la lluvia ! - dije con tal emoción que ella parecía estar animada de igual forma. Sin dejar de mirarme con aquella linda sonrisa, continué moviendo mi colita  - ¿ Y-Y tu como te llamas? - pregunte curiosa mientras ladeaba un poco mi cabeza, quería al menos saber su nombre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Un juego de niños[Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Miér 13 Jul - 14:14

Por su mente cruzó una advertencia de cierta vampira y del propio Maestro, pero esa chica se veía muy inocente y amable ¿no? Entonces con una sonrisa se borró las normas de seguridad de su "poco" tiempo de vida.
-Me llamo Noah y creo que tus orejas son demasiado adorables ¡Como me gustaría que el Maestro me pusiera unas así! ¿Dónde las conseguiste?¿Son por tu especie o algo así?
A un lado se veían unas luces que avanzaban a mucha velocidad así que cogió la mano de Char (Porque desde ahora la llamaría Char) y la llevó a un lado de la acera sin llegar a estar bajo techo. Le auto pasó y las bañó todas en agua y barro, a lo que el ángel sólo pudo reír encantada ante tal suciedad que odiarían en casa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.