Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Fuego en la ciudad [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego en la ciudad [Cerrado]

Mensaje  Elen Bright el Sáb 20 Dic - 23:56

Era de día, era de noche, no importaba, era irrelevante, las luces de la ciudad opacaban las luces de las estrellas, pobres estrellas, dando todo de sí para arder con fuerza pero igual terminando opacadas por baratos trucos tecnológicos, pero, no importaba, no importaba, era irrelevante, el clima anormalmente fresco, la humedad en el ambiente, todo era irrelevante, la ciudad no se salvaría… parte de la ciudad no se salvaría.

Como un pequeño pájaro me pose sobre el tejado de uno de los altos edificios que había por ahí y desde la baranda aprecie la vista, era muy bonita, pero le faltaba un poco de fuego, le faltaba mucho fuego, había una pequeña nota atada a mi pie, la tome con lo que se volvieron mis labios al volver a mi forma humana y me puse a leer las palabras que contenía “5 casas 2 edificios” era mi encargo del día y me decepcionaba tener que completarlo ¿Por qué solo 5 casas y dos edificios? ¿Por qué no la ciudad entera? Pero bueno, ya me había acostumbrado a no escuchar tanto a la voz que me repetía continuamente que lo destruyera todo, porque todo era efímero, que se destruiría de todas formas así que no tenía por qué esperar a que eso pasara y simplemente debía desintegrarlo de inmediato… todo, todo, todo, todo, todo… todo es efímero, ese discurso siempre se repetía en mi cabeza… me pregunto porqué, pero no era tiempo de cuestionar eso, parándome en la baranda extendí mis brazos al cielo, ¡¡era tiempo de que todo ardiera!! Oh… ups… corrección… -¡¡¡Es tiempo de que lo que me ordenaron arda!!!- grite entusiasmada antes de dar un salto y un giro, la baranda era gratamente resistente, baile en mi limitado espacio, mientras que las llamas comenzaban a formarse a mi alrededor, podía hacer que las cosas ardieran a distancia… pero ¿Qué importaba? Lanzar bolas de fuego era más divertido, lanzar bolas de fuego podía ser descubierto, lanzar bolas de fuego podía ser esquivado, lanzar bolas de fuego, hacía que todo ardiera más lento, lanzar bolas de fuego podía generar tiempo de fuga… ¿eh? Ladee mi cabeza mientras que me preguntaba… ¿Por qué me importaba eso? Encogí un poco mis hombros sin entender a que se debía todo ese pensamiento redundante  antes de señalar a una vieja casa de madera seca, haciendo que el lindo fuego que había creado volara hacia ella y entonces ¡¡BOOM!! Una llamativa explosión y comenzó el incendio, se veía tan lindo… ¿sobreviviría alguien? Que importaba… ¿importaba? Negué con la cabeza antes de formar una segunda bola de fuego y dirigirla a otra afortunada vivienda… y después otra y después otra.

Re: Fuego en la ciudad [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 21 Dic - 0:31

Nunca me fuero atrayentes las cualidades de las ciudades, es mas, nunca me fueron atrayentes las mismas en si. El bullicio de una gran multitud de gente era un tanto perturbador, la gente yendo y viniendo con el tiempo detrás corriéndolos como si fuera una bomba a punto de explotar, trabajos, hijos, familias, parejas, deberes, escuelas, universidades, dinero, enfermedades, jefes, preocupaciones, temores....todo esto hacia que los humanos se inquieten y estén es esto de continuo movimiento. El progreso desmesurado sin tener tener cuidado a sus consecuencias no era mas que despreciables.
Puede que la humanidad sea un tanto despreciable pero aun así había siempre un algo que hace cambiar la opinión de cualquiera, la esperanza, el valor, los lazos y el amor. Había sus pro y sus contras con la humanidad pero yo no soy nadie para juzgarlos, después de todo puedo pertenecer a la misma y a los ojos de otros...puedo parecer igual de despreciable.-Que molesto...- Exclame cansado a los pensamientos que estaba razonando, no hacia mas que formularme un montón de conclusiones que no llegaban a ningún lado, solo hacia que vuelva al mismo punto y a la vez no. Quizás suene irónico pero tal vez esta inconclusas.
Una fuerte explosión y un gran resplandor rojo me hizo salir del mar de mis pensamientos, con mis ojos gran abiertos me encontraba frente a una gran explosiones de colores de la gama de amarillos, anaranjados y rojos. Una casa, inexplicablemente, ardían en llamas...después fue una y otra y otra.
-¿¡Que demonios?!- Exclame ante la preocupación y exasperación que me provocaba la situación. Corrí a la casa mas cercana y deje que mis alas brillaran y fueran liberadas en destalle explosión de luz. Empece a batirlas con fuerzas provocando grandes corrientes de viento, moví mis manos como guiando una orquesta seguida de un brillo azul. Después de eso el viento se volvió frió, el cielo oscureció y como si el cielo llorara, comenzó a llover. Mire el cielo y luego las casas, el fuego no se apaciguaba.
Me mordí el labio, estaba bloqueado ante la inesperada situación, había gasto demasiado energía al convocar la lluvia pero aun tendría que detener el fuego, podria haber inocentes en peligros. Volví provocar con mis alas que viento se mueva con brusquedad y haciendo que este se vuelva frió y mas frió, la lluvia comenzó a caer con fuerza, el agua caía en grandes cantidades y con fuerza como si de una cascada se tratase.
Solo tenia un deseo de poder detener que algo terrible suceda, con la esperanza de lo que estaba haciendo fuera suficiente.

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Dom 21 Dic - 1:13

Estaba a punto de comenzar con la segunda fase del plan, hacer arder dos de los grandes edificios del lugar, cuando me di cuenta de algo, entre las pequeñas personitas bajo mis pies, había alguien particular… alguien… ¿con alas? ¿Un ángel? ¿Por qué un ángel intentaba arruinar mi incendio? Me balancee levemente un lado a otro mientras intentaba encontrar una respuesta ¿acaso había un cambio de planes? La situación era un tanto confusa, lo suficientemente confusa como hacerme parar mis planes, la lluvia era realmente molesta, era más difícil que todo ardiera si seguía lloviendo… oh… pero quizás eso era bueno así otras casas no arderían y yo podría cumplir el encargo al pie de la letra, decisiones, decisiones ¿Qué hacer? Quizás lo mejor era preguntarle directamente.

Un pequeño escudo de fuego me protegía del agua que cada vez caía con más fuerza y a la vez se encargaba de evaporar la que había llegado a alcanzar mi cuerpo, estaba decidida, hablaría con él, quizás porque salte del edificio, quizás por el fuego que rodeaba mi cuerpo, un gran grupo de personas que hasta el momento estaban distraídas con el ángel y el incendio voltearon su atención en mi señalando y gritando ¿era tan impresionante?, cuando aterrice suavemente en el suelo las personas huyeron, creo que los asuste ¿Por qué seria? El ángel se veía muy concentrado, así que toque suavemente su hombro un par de veces para llamar su atención, obviamente quitando el campo de fuego de mi brazo para no quemarlo… ¿obviamente? ¿eso era obvio? … bueno, se veía obvio por algún motivo –señor ángel, señor ángel- di un par de saltitos mientras esperaba llamar su atención -¿Por qué arruina mi incendio señor ángel?-

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 22 Dic - 0:46

El fuego no parecía disminuir muy rápido pero veían como sus llamas apaciguaban poco a poco, aun así mi inquietud de haberlo logrado a tiempo o de que no haya ningún herido me carcomía por dentro. No sabia como detenerlo, ningún hechizo o manera venia a mi mente, estaba completamente en blanco. Una idea había surgido en mi mente, no sabia si funcionaria pero tenia que intentarlo, combinar el fuego...con otro fuego...uno que responda a mi y solo a mi. Que sea mio.
-Espero que funcione...- Solté con un suspiro antes de actuar, Tome aire y deje que la esperanza me guié. Enfoque mi energía en mis manos y trate de canalizarlas en llamas rojas y naranjas frente mio, vi como a poco estas iban tomando gamas de azules. El rojo fue consumido por completo por los nuevos colores, lo había logrado por lo que pude apaciguar las llamas. La idea resulto ser buena después de todo.
Estaba tan concentrado que no pude notar que la gente gritaba y huía despavorida hasta que unos suaves toques en mi hombros mi hicieron girar hacia lo que podía ser la causa de tanto pánico en la gente. Con una pregunta casi estúpida, una joven se dirigía hacia con el objetivo de saber mis acciones.
-¿Que?- Exclame por el giro que había tomado la situación, la lluvia había apaciguado pero aun sentía el agua fría mojar todo mi cuerpo. Me quede mirando a la joven tratando de entender a donde quería llegar con su pregunta. Por lo visto, parecía ser un fénix , por ende, pertenecer al reino de Oclide pero su pregunta era lo que mas desconcertaba. Era como si me pregunta el porque detengo a un asesino que esta apunto de matar a un inocente. Por un momento sentí ganas de abofetearla porque parecía que estaba bromeando pero por los visto parecía ir muy de en serio.
-¿Es acaso esto una broma?- pregunte un tanto encolerizado, jugar con las vidas de las personas me parecía despreciable, sobre todo para alguien del Reino de Oclide. "Se ve que no todo están bueno como pensaba" pense mientras esperaba una respuesta de la joven.

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Lun 22 Dic - 1:08

Ladee levemente la cabeza mientras que intentaba comprender el motivo de su pregunta  -¿una broma?- camine a su alrededor mientras que lo analizaba, su humor no parecía ser él mejor, no era exactamente musculoso ni nada por el estilo pero no trasmitía el aura de un ser débil, de hecho por haber combatido mi lindo incendio podía decir que era alguien al menos aceptablemente fuerte -¿broma de qué tipo?- pregunte aun sin entenderlo poniéndome de pie frente de él, mirándolo a los ojos –bueno… no importa el tipo… no es una broma- sonreí antes de repetir algunas frases que recordaba haber escuchado -el conflicto está muy frio, las guerras se ganan con intimidación, es difícil intimidar al indiferente, eso dijeron- acerque una de mis manos a mi frente, en un gesto… como el de esos… ¿Cómo se llamaban? Ah… si… militares -mi deber es que el campo de batalla vuelva a ser ardiente- explique este simple hecho bastante entusiasmada  -y cuando todo se vuelva cenizas… nunca podrá arder otra vez, no importa cuanto lo intenten- … ¿Qué acababa de decir? No lo recordaba del todo… pero me di cuenta que mi tono de voz había cambiado por unos instantes bueno… no importaba, solo eran detalles.

-Como sea… como usted no sabe del plan no puede considerarse aliado ¿verdad?- di un par de saltos hacia atrás antes de levantar una de mis manos haciendo que una nueva esfera de fuego se formara -¿Cómo debería proceder?- era un ángel… pelear contra uno era malo ¿verdad? Pero no pelear contra quien interfirió también era malo ¿cierto? Bueno o malo, malo o bueno, no pude evitar sonreír emocionada por la idea de tener una buena batalla.

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 22 Dic - 1:38

Su voz por un momento me pareció irritante, desde el momento en que la vi sentí cierta incomodacion a hacia su persona, como si mi cuerpo rechazara su presencia. Ella camino alrededor como si estuviera estudiando cada parte de mi , el hecho de que lo haga solo provoco que las desconfianza creciera un poco mas. Y por lo visto, ninguno llegábamos algún punto, no parecíamos entendernos, ella no entendía a lo que me refería y viceversa...aun así, vi que no se trataba de una broma, había algún motivo detrás. Decidí no responderle, no aprecia necesario de todos modos el hacerlo.
"… no es una broma- " fue lo que me mostró que estaba en lo cierto, no se trataba de ninguna jugarreta o broma de mal gusto, existía algún motivo. Explico con un tanto de discordancia el motivo de sus actitud, recibía ordenes y por lo visto no era de motivos. Pero lo que mas me causo desagrado fue su motivo, intimidación...sobretodo que al tener una justificación inútil, también recibía ordenes inútiles.
-¿"Campo de batalla"?- pregunte repitiendo las palabras exacta que ellas había usado, la idea que algún ignorante e incompetente este detrás de estas ordenes no me sorprendía. Solté una pequeña risa ante la situación pero luego me puse serio y mi mirada se torno fría, en cielo se vieron rayos tronar con gran intensidad. -¿Acaso esto parece un campo de batalla?- Le pregunte gritando con ira -¿Acaso esto parece la guarida del enemigo?- Sonaba cada vez mas tajante con cada palabra, como si le mostrara un desprecio oculto en una pregunta diferente. Otro rayo volvió a brillar y sonar con intensidad.
"-Como sea… como usted no sabe del plan no puede considerarse aliado ¿verdad?- " Sus palabras no fueron mas que pólvora para mi. Vi como se preparaba para combatir, si ella lo quería así, no tenia mas opciones.- No me jodas- Exclame enojado acercándome a ella rápidamente y pateándola en el estomago. Vi como su cuerpo era impulsado para atrás por el golpe y estrellandose con el edificio provocando un gran desastre. No entendía porque estaba tan lleno de ira pero por lo visto no me calmaría y ella no se rendiría ante tan simple golpe.

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Lun 22 Dic - 2:21

El ángel estaba enojado, el ángel estaba muy enojado y ciertamente no entendía porque, sus palabras me habían hecho recordar algo, algo importante en mis órdenes “hazlos pensar que fueron los demonios” ¿Cómo rayos haría eso? Pero bueno, no importaba, su primer golpe había sido una declaración de guerra, una dolorosa declaración de guerra, termine volando por los aires por culpa de su ataque, volando sin mi permiso rumbo a un edificio, el golpe que llegaría dentro de segundos se veía doloroso, así que chasquee mis dedos provocando una explosión tras de mí, mientras extendía o mejor dicho creaba las alas de fuego que utilizaba en mi forma humana para mantenerme en el aire más cómodamente, normalmente sería una mala idea, pero mi cuerpo y el fuego se llevaban bien, así que gracias a la onda de choque logre evitar quedar estampada en la edificación… que había quedado bastante maltratada y gracias a mis alas había conseguido volver a caer a tierra.

El fuego que había creado como “amenaza” seguía ahí, frente al ángel, mientras que me mantenía en el aire realice un leve gesto con la mano, provocando que las flamas cayeran al piso formando un círculo alrededor de mi oponente antes elevarse a los cielos como una especie de erupción volcánica… ¿Por qué le daba tiempo de esquivar? … no importa, no importaba, el fuego tenía la orden de seguirlo y así lo haría, con suerte distrayéndolo, mire tras de mí, era una buena oportunidad, quedaban algunas leves llamas por la explosión que había provocado hace poco, llamas que comenzaron a expandirse rápidamente –cinco casas… dos edificios-  solo quedaba un edificio, pero no podía distraerme, el segundo golpe de mi contrincante llegaría en cualquier momento, así que me elevé un poco más mientras trataba de no perderlo de vista.

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 27 Dic - 23:54

No me sorprendía al ver de como la joven salia ilesa del golpe, después de todo no hay que subestimar al enemigo. No es que la haya subestimado pero había usado la suficiente como causar daño alguno. Tal vez fue innecesario asentar el primer golpe pero fue como si su actitud me hubiera sacado de mis cabales pero si ahora quiero terminar esta batalla, tengo estar completamente calmado y no déjame llevar por mis impulsos."Terminara solo cuando uno caiga...pero no hay que recurrir la muerte" Pensaba para prepararme mentalmente para la pelea, era solo hasta que uno de nosotros se "rinda".
Al estar sumido en mi pensamiento, no note que un anillo de fuego se formo al rededor mio y que este se alzo al cielo como si se tratase de una torre. Abrí mis alas y tome impulso volando hacia arriba,a la par del fuego. Pude liberarme a volar mas rápido pero por lo visto este me seguiría para donde vaya, un llama celeste apareció en mi mano e hice un manto de fuego, cubriéndome del ataque de mi contrincante.
Luego de un gran choque de llamaras, estas desapareciendo dejando pequeños brillos flotando y desapareciendo en el aire. Vi como mi contrincante se elevaba, su supuesta tarea asignada parecía que seguía en pie y esta parecía querer completarla a toda costa. Mantener el clima de lluvia era un tanto agotador pero no dejaría que cesara, la lluvia sera beneficiosa contra un enemigo que maneja el fuego. -¿Todavía vas a seguir?- pregunte sabiendo la repuesta aunque ella no me hubiera escuchado ni respondido. No permitiría que lo haga, recitando un viejo conjuro pequeñas esferas de luz brillaron a mi alrededor y señalando a mi objetivo, esta fueron disparadas a gran velocidad a la Fenix. No sabría que haría mi ataque pero tenia que actuar.

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Mar 30 Dic - 19:46

No pude evitar reír mientras que esquivaba lo que habría sido su contra-ataque, no era que este hubiera sido débil de alguna forma, de hecho aún a la distancia que me encontraba se me hizo algo de complicado de esquivar, dejando una leve cicatriz en mi mejilla, pero el hecho de que me preguntara casi seguiría justo antes de atacarme me resultaba sumamente cómico por algún motivo.

-¿Seguir? ¿Seguir con qué?- me moví de un lado a otro por el cielo dando algunas vueltas, tanto para entretenerme, como para tener una especie de método de prevención si es que aquellas luces volvían a atacarme por espalda, a veces es bueno mantenerse en movimiento, especialmente en patrones erráticos -¿la batalla? ¿Mi misión?- di una pequeña voltereta en el aire dejando una leve estela de fuego y me quede mirándolo boca abajo –porque si te refieres a nuestro enfrentamiento- aunque parte del fuego se habría extinguido gracias a la lluvia, lo que era un tanto decepcionante, el resto se concentró formando múltiples flechas –realmente no me estas dejando muchas alternativas- Las flechas de fuego salieron disparadas en dirección al ángel mientras que seguía con mis erráticos patrones, sabía que mi oponente se libraría de mi ataque de alguna forma, así que como método de prevención deje parte de mis alas, que no tardaban en regenerarse, suspendidas en el aire formando orbes de fuego explosivos que quizás ayudarían a dificultar el movimiento de mi “enemigo” –disfrutas pelear ¿verdad?- extendí mis manos al cielo “protegida” entre los orbes -¿para que esforzarse en razonar? disfrutemos la batalla-

Mensaje  Shiro Furukawa el Jue 1 Ene - 17:08

Por un momento me pareció ver una sonrisa en su rostro cuando ataque, pareció una especie de burla pero no le di mucha importancia, era un detalle menor con respecto a la situación que se esta desarrollando. El ataque hizo en parte daño pero no era lo suficiente, ni llegaba a lo suficiente pero por lo visto se le había complicado el esquivarlo.
"-¿Seguir? ¿Seguir con qué?- " Me increpo mientras empezaba a moverse, no se dirigía a ningún lugar especifico, solo era moverse constantemente. Tenia algún motivo para hacerlo. En respuesta a su pregunte solo revolee los ojos hacia arriba, como un gesto, tratando deja no darle importancia. Esta se seguía moviendo e insistiendo en tener una respuesta a lo que me refería, a mi pregunta, que solo había sido como un pensamiento en voz alta.
"–realmente no me estas dejando muchas alternativas-" fue su declaración de ataque, múltiples flechas de fuego fueron disparadas hacia mi como su objetivo, intentaba esquivar las flechas pero varias terminaban rozando mi cuerpo y provocando pequeñas quemaduras...mis alas,sobretodo, era el blanco mas fácil. Como un simple cambio de pelo de algún animal, mis plumas se fueron desprendiendo de mis alas, quedando volando y girando en el aire, volviéndose el nuevo objetivo de las flechas.
Vi como esta se protegía con una especie de orbes de fuegos, por sentido común, sabia que tocarlos no seria buena idea. Se veía emocionada por la batalla, moviéndose continuamente, tendría que atacar y pronto."Tengo que encontrar una manera de terminar esto pronto..."pensaba mientras intentaba arma una estrategia, buscando un ataque que sea afectivo."Alguna debilidad debe tener, se directo...."
El viento empezó a girar en círculos alrededor mio. La lluvia comenzó a azotar la ciudad por completo, el agua caía con intensidad y el viento soplaba con fuerzas.-El fuego es débil....- empece mientras iba usando toda mi energía para formar el siguiente ataque. El viento giraba en círculos junto al agua, desde el cielo, entre las nubes una especie de embudo comenzó a formarse.
-...Al agua- pronuncie al ver como una tromba se formaba delante mio, su intensidad era arrasadora, el resistir de no ser aspirado por la misma era agotador. El torbellino de agua delante mio había consumido toda mi energía pero aun me quedaba lo suficiente como para dar la orden de ataque. Esta avanzo donde estaba el fénix con una fuerza imparable, la tromba choco con el edifico y desapareció en un gran explosión de agua y viento. Era imposible esquivarlo o eso esperaba,trababa de buscarla mientras me encontraba en el suelo recuperando el aliento. Mis alas desaparecieron débilmente mientras las plumas caían como si hubieran estadas pegadas a algo.

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Vie 2 Ene - 17:02

Era una mala situación, la lluvia era cada vez más fuerte, los orbes de fuego que había dejado se debilitaban cada vez más y evidentemente mi oponente planeaba algo, podía intentar atacarlo mientras que preparaba su ataque, pero la fuerza física no era precisamente mi mejor cualidad, no sabía si sería capaz de hacerlo retroceder y probablemente el fuerte viento que lo rodeaba desviaría mis ataques ¿Qué opciones me quedaban? Podría tratar de huir o esconderme pero había algo que me inquietaba en toda la situación, algo que bloqueaba mi instinto de escapar.

-Eso se ve peligroso- comente después de entender su plan, una especie de tornado de agua se formaba amenazantemente, no podía dejar que me alcanzara, pero con su creciente fuerza aquello parecía inevitable, aunque intentara huir la fuerza del viento me atraería a él, definitivamente era una mala situación, no podía evitar sentirme acorralada, mis debilitados orbes de fuego volaron hacia mi explotando al hacer contacto con mi piel, aquel fuego extra comenzó a girar frente a mi formando una especie de taladro, un torbellino de fuego mucho más pequeño que el de mi oponente y que a diferencia del de este se encontraría en dirección horizontal, ubicándome en medio del fuego, casi literalmente, me tire de cabeza al ataque de mi enemigo, usando el fuego cono una especie de protección contra los fuertes vientos, fue difícil mantenerse estable y termine dando un par de vueltas quedando algo mareada pero finalmente logre llegar al “ojo del huracán” donde todo se encontraba calmo y al menos no debía preocuparme por girar sin control, aunque eso no quitaba el hecho de que me encontraba atrapada, evaluando cual sería la salida más cercana, me deje caer con la mayor velocidad posible en dirección al suelo y una vez lo alcance transforme el fuego de mis alas en una especie de escudo para disipar un poco la fuerza del viento evitando volver a elevarme, aparentemente había logrado salvarme justo a tiempo ya que el ciclón… torbellino o lo que fuera, no tardo en chocar contra un edificio generando una explosión de agua que termino por empaparme, la sensación no era precisamente agradable y tanta humedad definitivamente había tenido un efecto negativo en mis poderes además de que toda la conmoción me había hecho perder a mi oponente de vista.

Me levante con dificultad, mis piernas se encontraban algo temblorosas y mi respiración estaba agitada por todo el gasto de energía, mire a mi alrededor buscando a aquel ángel, pero antes de poder divisarlo cruce mi mirada con un sujeto cualquiera, todos las otras personas habían huido por toda la conmoción, pero seguramente este había salido por curiosidad de ver que estaba pasando, definitivamente había elegido un mal momento, todo el daño al edificio tras nosotros había pasado la cuenta y un gran trozo de cemento junto con unas vigas y otras cosas más terminaron por caer directo hacia su cabeza.

De un momento a otro me encontré a mí misma atrapada bajo unos escombros ¿Qué rayos había pasado? Vi frente a mí a aquel sujeto, noqueado pero saludable, a una distancia segura de donde habían caído aquellas cosas y entonces lo recordé, lo había empujado para salvarlo de una muerte segura, pero había terminado aplastada en el proceso, infle mis mejillas en un gesto infantil bastante frustrada, él se había puesto en peligro solo ¿Por qué me tome la molestia de salvarlo? La fuerte lluvia había apagado mis lindos incendios y realmente no estaba en condiciones de hacer nada.

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 4 Ene - 22:48

Cai de rodillas por el agotamiento que me había provocado lo que se podía llamar como "batalla", fue un tanto inesperada pero aun así hubo mucho riesgo. Me di cuenta que me había sobrepasado con mis ataques, queriendo detener un desastre cree otro. Tendría que remediarlo de alguna pero incluso ahora me costaba pensar .
-Que molestia....- Dije comentando al notar como estaba siendo vencido por el agotamiento y la necesidad de un sueño profundo, poco a poco iba cerrando los ojos, dándome por vencido a esa pesadez...hasta que lo vi. Una persona se encontraba en medio del desastre, no era conveniente que se encuentre por acá, incluso cuando el encuentro no termino.
-Tsk...- gruñí con dolor al ver como la situación empeoraba, restos del edificio...vigas y parte de cemento se venia abajo justo hacia donde se encontraba el pobre individuo. Me puse de pie y traté de dirigirme donde se encontraba el sujeto pero la suerte no estaba de mi lado y tropecé para luego dar una caída al suelo, no pude detener la caída y mi cuerpo dio de lleno con el suelo, a la vez que mis ojos se iban cerrando podía ver como los restos caían sobre el individuo.

No se cuanto habrá pasado pero al abrir mis ojos pude ver que el individuo se encontraba completamente bien y se lo podía ver confundido y también de que lo que paso, al igual que yo. Me levante con dificulta y me dirigi hacia donde pude descubrir el motivo de que aun este con vida.
-Esto es un tanto curioso...- Dije arrodillándome cerca del Fénix, quien se encontraba debajo de los escombros, ella había tomado el lugar del sujeto. Con la fuerza que podía hacer, intentaba mover los escombros y apartarlo de ella. -Que patético...- me dije a mi mismo al no tener mucha fuerza y energía, aun así hacia lo que podía. -Va tomar un poco de tiempo....- dije tratando de sonar bromista pero pareció un comentario monótono, aun así intentaba de sacar unas de las vigas que estaba sobre sus piernas.

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Dom 4 Ene - 23:43

Paso un rato antes de que mi “enemigo” volviera a aparecer dentro de mi rango de visión, en un principio fue preocupante considerando mi posición, pero pronto me di cuenta que no tenía intenciones de atacar y que, al igual que yo, no estaba en la mejor de las condiciones -Creo que causaste más desastres que yo- reí un poco tras decir estas palabras sin entender el motivo, quizás era por la ironía de la situación o porque estaba feliz y entretenida debido a que la persona que parecía querer matarme momentos antes ahora intentaba ayudarme –no te preocupes por eso- le comente mientras que lo veía intentar retirar las vigas, era algo peligroso, algo le podía caer en el pie… ¿Por qué me preocupaba? Bueno… no importaba –tienes que estar cansado y puedes lastimarte- con todo mi cuerpo adolorido realmente no tenía muchas ganas de moverme, pero estar tan quieta era desesperante así que aproveché que mis brazos estaban libres para abrir y cerrar mis manos mientras que las observaba cuando me di cuenta de algo.

-¡Mira, mira!- dije emocionada tratando de ganar al atención del ángel mientras que le mostraba como las puntas de mis dedos comenzaban a volverse cenizas, aunque curiosamente no volaban con el viento sino que se quedaban ahí, manteniendo su forma -estoy muriendo- sonreí mientras que miraba mis manos, cuando me pude a pensar ¿realmente eso podía considerarse morir? De todas formas iba a volver en cuanto algo de fuego o la luz del sol entrara en contacto con mis cenizas -…”muriendo”- hice el gesto de las comillas con las manos intentando aclarar, antes de tocar el suelo con mi dedo índice mientras este se “desintegraba” dibujando un circulo en cuyo centro se formó una pequeña flama, bastante débil, pero más que suficiente, de todas formas, con eso había gastado toda mi energía.

Después de aquello el cuerpo de Elen se volvió cenizas, aquellas partículas rodearon la pequeña flama creando una espiral en el suelo antes de agruparse en una pequeña montaña que no tardo en arder en llamas, consumiéndose por completo mientras el fuego tomaba la forma de un pequeño pájaro.

Yo no poseía una capacidad regenerativa  como la mayoría de los seres, algunas entidades mágicas se curaban casi de inmediato de sus heridas o directamente eran muy resistentes, yo, por mi parte, simplemente acumulaba mis heridas hasta morir por ellas y luego resurgía de mis cenizas completamente sana como todo un pequeño fénix… no era muy práctico, después de todo tras eso no podía usar magia por un tiempo lo que significaba que no podía tomar forma humana, pero al menos podía hablar y volar por ahí, volar siempre era divertido.

Extendí mis alas y las agite un par de veces feliz de estar libre de los escombros antes de emprender un corto vuelo hasta el hombro del ángel que se había esforzado por ayudarme, a pesar de que prácticamente estábamos intentando matarnos mutuamente momentos antes.

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 5 Ene - 0:11

" -Creo que causaste más desastres que yo- " me reí ante su comentario, la verdad, era bastante gracioso por que pensé lo misma a la vez que era un tanto cierto."Vaya ironía" pensé mientras aun mantenía mi sonrisa.Aun asi no pare el intentar de sacarla de entre los escombros."–no te preocupes por eso...tienes que estar cansado y puedes lastimarte-" Levante los hombros como muestra de que no me daba importancia y seguí con mi casi inútil trabajo de mover los escombros.-No me importa mucho el lastimarme...- dije y pude ver como sangre se iba deslizando de mi mano, me había hecho un corte pero eso no me detuvo.
Su comentario que hizo con mucha emoción fue lo que me distrajo, me mostraba que el tiempo se acababa, que se estaba "muriendo". Por un momento me sentí culpable, de que su vida este acabando culpa mía, de haber terminado con una historia... pero luego recordé que es un fénix, que no "mueren" si se puede decir de alguna forma. Aunque me invadió la duda de que si eso era totalmente cierto, de que 'Si los Fénix "mueren" en algún momento.'
Su cuerpo desapareció en un pequeño mar de cenizas que giraron con cierta delicadeza alrededor del fuego que ella dejo en su ultimo suspiro. Una pequeña ave surgió de las llamas como si de su huevo tratase y rompiera cascaron. Esta voló hacia mi hombre, la mire con cierta culpa por en lo que había terminado y le acaricie la cabeza despacio. -Lo siento...nunca quise "matarte"- anuncie haciendo énfasis con los dedos mientras mi mirada se encontraba en el cielo.-Solo quería detenerte, evitar un desastre...pero parece que yo cause mas desastre- Trate de reír pero solo salio un suspiro pesado y un sonrisa con cierta melancolía.

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Lun 5 Ene - 0:32

-No se preocupe señor ángel, al menos nadie parece haber muerto- le dije de forma casi telepática mientras que me acurrucaba un poco más. Toda la batalla además del asunto de la resurrección me había dejado prácticamente sin energías y la comodidad del lugar donde me encontraba me provocaba echarme a dormir, pero eso se sentía de alguna forma descortés –pelear es divertido, casi tanto como quemar cosas, a veces uno simplemente se emociona y pierde el control- analice un poco mis palabras, recordando lo enojado que estaba antes conmigo, quizás que comparara sus pensamientos con los míos lo molestaría asa que aclare;-al menos a mí me pasa-

Subí mi mirada al cielo, ya se estaba despejando, casi parecía como si aquella tormenta nunca hubiera ocurrido, probablemente porque esta había sido creada por magia y no por causas naturales, bajando un poco mi mirada me concentre en el deteriorado edificio ¿Cuántas personas habrían quedado heridas? –Pareciera que va a caerse en cualquier momento- me incline levemente hacia un lado y luego hacia otro creando la ilusión a mis ojos de que la edificación se tambaleaba –mi fuego no quema a la gente si no intentan atacarme pero no puedo hacer nada por los escombros que los aplastan-

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 7 Ene - 17:28

"-No se preocupe señor ángel, al menos nadie parece haber muerto- " Fueron sus palabras que uso para dar consuelo a mi actitud deprimente. Era también lo que había pensado, de que no parecía haber ninguno muerto pero tampoco podía confiarme, algún herido podria haber...sobretodo que un edificio casi cae en ruinas, mire hacia al mismo, se veía que todos lo habían abandonado a tiempo.-Ojala sea asi...-
Escuche su comentario acerca de su irresistible tentación de quemar cosas y sus manera de dejarse llevar por la misma manía hasta no poder controlarse, en cierto modo me parecía entendible pero era algo que apruebe o que me parezca que este bien, aun así...es cosa de ella.
Las nubes desaparecían rápidamente, debido a que no habían sido de manera natural. El sol empezaba a brillar con intensidad y era como si nunca había pasado arrasadora tormenta. –Pareciera que va a caerse en cualquier momento- Mire e edificio con atencion, tenia esa preocupación de que pasara y ademas no tenia la energía suficiente como para detenerlo. -Ojala que no...-
Sus palabras sonaron un poco mareante, trate de repetirlas lentamente en mi mente para comprenderlas pero había algo que no terminaba de convencerme .-¿Tu fuego no es dañino al menos que tu lo quieras?- Era mi duda, he escuchado de magia que no es peligrosa al menos que el usuario así lo quiera pero siempre creí que era el fuego sagrado nomas

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Miér 7 Ene - 21:58

Me quede en silencio un rato, intentando encontrar una forma de explicarme bien… pero después de un rato me aburrí del ejercicio y opte por decir lo primero que se me venía a la mente -el fuego obediente sí, pero el fuego obediente es más caro y más frágil, aunque quema mejor lo que quiero que se queme- me quede en silencio otro rato antes de dar una aclaración –no conozco las palabras técnicas- agite levemente mis alas antes de volver a hacer un corto vuelo aterrizando esta vez sobre la cabeza del ángel.

Ya sentía que había pasado demasiado tiempo en un solo lugar, sin la emoción de la batalla y sin poder quemar más cosas no le veía mucho sentido a quedarme –nos vemos después señor ángel- mire a los destrozos no del todo conforme de no haber podido volver cenizas todo, pero bueno, eran detalles, extendí mis alas y emprendí el vuelo en dirección hacia el alto cielo intentando no despeinarlo demasiado.

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 13 Ene - 13:46

Oía con atención lo que podría ser una explicación pero no parecía estar muy segura de lo que decía o tal vez no encontraba las palabras para hacerlo. Por un momento me pareció entender de que alguna manera,  su fuego no era propio y que lo compraba, no sabía que eso fuera posible, pero también era lo que yo había entendido, fue mi interpretación. No iba preguntarle de  todos modos porque ella había aclarado no conocer los términos necesarios. -Esta bien, algún día me lo dirás bien, lo esperare con ansias- Pensé que sería agradable un nuevo encuentro sin que haya herido y que no seamos enemigos, después de todos no encontramos en el mismo bando, supuestamente....

"–Nos vemos después señor ángel- " Fueron sus palabras de despedidas, comenzó a levantar vuelo con delicadeza, levante mi mano a manera de saludo mientras se iba alejando poco a poco. Luego recordé algo, me pareció necesario decírselo. -Por cierto, Mi nombre es Shiro- Dije en voz alta para que pudiera escucharme, quizás no fuera a responderme pero me parecía suficiente que al menos uno de los dos supiera el nombre del otro.

Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Bright el Mar 13 Ene - 17:31

Apenas lo escuche cuando me dijo su nombre, si hubiera volado un poco a más rápido probablemente no habría alcanzado, con toda la emoción de pelear había olvidado completamente decirle mi nombre o preguntarle el suyo… aunque probablemente era comprensible no estábamos en una situación precisamente social y tranquila, pero bueno, ya que se había tomado la molestia de presentarse seria desconsiderado de mi parte no hacerlo también… al menos eso sentía… especialmente después de… bueno… atacarlo y todo eso…

Di media vuelta y me aproximé un poco a él para que pudiera escucharme –mi nombre es Elen, fue una pelea divertida- di un par de vueltas en el aire antes de retomar mi camino hacia el horizonte ¿si volaba lo suficientemente alto podría llegar al sol? Probablemente no, pero sería genial llegar ahí y dormir una siesta en su superficie ¿adónde dirigirme? Era una buena pregunta, la verdad no tenía ni idea, pero bueno, volar sin rumbo tenía su encanto, no sé si me dijo algo más, no sé qué hizo después, pero al mirar atrás ya no pude divisar al ángel… Shiro.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba