Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Dom 4 Feb - 14:21 por Clauster Disouls

» Nuevos compañeros de cuarto [Privado]
Miér 24 Ene - 23:19 por Caius Haiiki

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 11 Ene - 19:15 por Meri Kytte

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Mar 9 Ene - 16:29 por Lily Flowerfield

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 17 Dic - 23:00 por Lily Flowerfield

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

De vuelta al juego [Libre]

Ir abajo

De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Shujin el Dom 21 Dic - 17:04

Todo eso era irónico, el ambiente, la gente apresurada, ansiosa, entusiasmada, preocupada y triste. El sentimiento era divertido; molesto pero divertido solo por el hecho de a pesar de tener alas mas rápidas que cualquier aparato moderno tomo la decisión de viajar en avión.'' ¿Gracioso no?'', pensó para si mismo mientras esperaba que la cinta transportadora devolviera sus maletas.

Ya listo el proceso, y luego de la aburrida espera aguantando los pesares de personas a las cuales les habían extraviado sus pertenencias en tal, tomo lo suyo y camino entre las multitudes extranjeras y los millones de idiomas para así, salir por esa enorme puerta de marcos metálicos electrónicos y profundidades de cristal. ''No hay nadie que espere por mi''.

Ademas de su llamativa apariencia que era producto del cambio de emociones temporalmente, su estado anímico solía ser no siempre el mejor. Había podido forjar casi una o dos amistades.
Camino entonces hacia el estacionamiento, allí, estaría el servicio de transporte o simplemente para especificar; la compañía de taxis. Otra acción mas absurda. Se subió a uno de los vehículos mientras el chófer de este subía sus maletas en la parte trasera. ¿Era realmente necesario comportarse como humano?. Pues en esta ciudad tan llena de sorpresas probablemente si, incluso aun mas por la leve sensación de que estaba siendo vigilado por alguien iba a saber quien.

Ya en pleno centro de la ciudad el vehículo negro se detuvo en una de las tantas intersecciones, el muchacho abrió la puerta y se bajo rápidamente haciéndole un gesto al chófer para que abriera la cajuela, el mismo podría sacar su equipaje, y así lo hizo, con una sola mano levanto lo que el chófer tardo mas de cinco minutos en levantar. Con un golpe suave en la tapa de la cajuela ya cerrada y una sonrisa que mostraba rudeza despidió al que le presto el servicio, estando este con una cara simplemente de sorpresa. ¿Que haría ahora? ¿A donde iría? ¿Viviría aun ella aquí? ¿Seria que aquel castaño estaría aquí como le prometió algún día?

Tras divagar mas de 10 minutos parado en el mismo lugar, observando su celular una pequeña multitud de genero femenino mayoritariamente se acerco a el. ''¿Seria una estrella de rock por su apariencia y  vestimenta? ¿Un modelo por lo atractivo?

_________________
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Lun 22 Dic - 0:23

Estaba al acecho de algún objetivo que pudiera conseguirme una buena recompensa para poder pagar lo que necesito para subsistir en este mundo. El conseguir comida es lo que menos me importa, necesito una buena vivienda en la cual pueda descansar y al menos tener un lugar a donde volver y este mundo, para esto se necesita dinero, para todo lo necesites debes canjearlos con eso papeles inmundos llenos de la avaricia humana. Pero por lo visto y por lo que he aprendido en este mundo, el tener dinero es una las cosas mas importante para lograr tus objetivos. Y yo siempre quiero cumplo mis objetivos, no me importa gastar el dinero, no tiene valor para mi, el gastarlo en conseguir información es el único uso bueno que encuentro.
Mientras estaba hundidos en mi pensamientos, una figura llamativa paso delante mio siguiendo su objetivo como toda persona corriente haría. Me aprecio haberlo visto en algún lado, hasta recordé un cartel de recompensas en donde aparecía el mismo y debajo una gran cifra significativa. Decidí seguirlo a una distancia considera la cual no haría levantar sospecha, todo iba bien hasta que mi objetivo decidió tomarse un taxi. No podria seguir el condenado auto corriendo sin pasar desapercibido.
Trate de actuar rápido por lo que deje aparecer mis alas y volé hacia el techo de una pequeña construcción. De techo en techo fui siguiendo el auto, volando si era necesario pero en lo alto de los edificaciones ,casas y construcciones, pasaría mas desapercibido. Desde lo alto de un techo, vi como objetivo era detenido por una bullicio muchedumbre actitud incomprensible, seguro se habrán confundido, él era mi objetivo."Eso creo..." Si ellas se interponían, las eliminaría también, pero decidí mantener a distancia por el momento. Esperando a que llegue la hora de actuar y poder cobrar la recompensa, era una pena no tener el cartel para corroborar si era la persona correcta pero no puedo perderle la pista por si lo es.
Igual no sentiría mucha pena por su muerte si se trata de un inocente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Shujin el Lun 22 Dic - 12:28

-Que incomoda situación, nunca había sido rodeado por tantas mujeres y menos con fines amigables o de admiración. ¿Lo normal no era temerle a alguien que podría asesinarte antes de que siquiera puedas darte cuenta?. Al parecer no, pronto los lentes destellantes empezaron a parpadear aturdiendolo un poco. Estaba mareado y tropezaba al intentar huir de allí, no quería ser grosero pero tampoco reconocido.

 --Solo soy una persona normal, si no se alejan me veré en la maldita obligación de llamar a la policía....Joder.--¿Persona normal?, que excusa mas abstracta y patética, pensó mientras enseñaba su teléfono a la muchedumbre como muestra clara de cumplir lo prometido; entonces, tras murmullos ofensivos la gente se retiro habiendo logrado molestarle.

Con su diestra acaricio su propio cabello llevándolo hacia atrás en un signo de fastidio y  así el mismo logro volver a su posición anterior.
--Por eso odio la ciudad...--Musito observando a los lados, agudizando un poco la vista; chasqueo la lengua con la inseguridad de que aun le seguían y se propuso a caminar por la vereda poblada frente así hasta llegar  a una de esas calles por las que solo pasan vagabundos en la noche, el acosador seria descubierto mas fácil de esa forma.-

_________________
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Dom 28 Dic - 0:22

Desde la altura, vigilar a alguien es un tanto difícil, requiere tener un mejor "enfoque" a tu objetivo y podria perderse de vista fácilmente. Aun así era un método mas sigiloso y discreto, recite un conjuro en una lengua antigua y perdida, una niebla negra empezó a crecer de mi sombra y fue cubriendo mi cuerpo. Nadie podria verme o sentirme al menos que me hayan hecho con anterioridad pero creo que todavía no he sido descubierto.
Baje de aquella construcción para no perderlo de vista entre la multitud por la que decidió caminar, lo seguía todavía desde una distancia considerada. Trataba de no chocar con la gente o efecto de la magia desaparecería y se echaría todo a perder. El objetivo se dirigió a un camino poco transitado, creo que le dicen callejones pero no me intereso aunque me provoco cierta inquietud. Aun así decidí seguirlo pero con mayor precaución.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Shujin el Miér 31 Dic - 20:21

-Cómica, ese el nombre que se le podía dar a la situación de hace un rato y a las tácticas del sujeto desconocido para ocultarse. incluso, soltó una pequeña carcajada en medio de su trecho, la cual cubrió con su boca al mismo tiempo que giro el rostro hacia arriba, seguidamente pateo algunas latas de basura que estropeaban su camino; el ruido fue molesto y aterro a algunos gatos y aves que se encontraban en las partes superiores de las murallas o paredes que conformaban el lugar.

Estaba exhausto y tenia hambre buscaba un minimarket o algo luego de salir de allí y no fue difícil encontrarlo por el simple hecho de estar en la ciudad, habría de todo y a toda hora.

Camino entonces, hasta llegar a una calle con cruce el cual atravesó y justo allí, de puertas de cristal amplias y movibles tras tacto al suelo, un gran letrero en letra parecida a la impact de color rojo y fondo azul estaba el mini supermercado, se veía con una corriente normal. Los alimentos de ese país se veían tan extraños como siempre; jugos de vegetales, mochi de agua, leches transformadas en bebidas gaseosas.  A podría decirse a simple vista que era algo asqueroso.

Al entrar miro a todos los lados en busca de una golosina o algo aceptable para saciar su apetito.

_________________
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Jue 1 Ene - 17:50

El perseguir un objetivo en completo sigilo, sin acción alguna, era un tanto molesto y aburrido. El deseo de acabar con la miserable vida del sujeto era un tanto emocionante, la recompensa empezaba a importarme muy poco. Rayos pequeños como estática chispearon alrededor mio, se me empezaba a nublar mi juicio y echaría todo a perder.
"Por el bien de nosotros..." fue mi justificativo para poder calmarme, suspire y seguí el camino del objetivo. Aun que de pronto sentí cierto nerviosismo, el objetivo actuó de forma llamativa, pateando lo que parecía ser un contenedor de basura provocando grande estruendo.
El objetivo se dirigió a un negocio con un letrero brillante de colores azules y rojos, este entro a través de las puertas que se abrían solo frente al individuo, debería hacerlo con alguna especie de mecanismo desconocido para mi. Decidí no entrar y vigilarlo desde afuera, tenia que tomar mayor precaución debido a las acciones del individuo. El entrar a ese mercado seria un pequeño problema."¿Acaso fue apropósito que haya entrado a este lugar? " me pregunte mientras trataba de no perderlo de vista.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Shujin el Dom 18 Ene - 23:13

-Después de tantas vueltas por el lugar tomo unos cuantos panes de melón, dos aguas minerales, un tarro de helado, tres barras de chocolate y unas papas fritas sabor a pollo. Se podría decir que era un individuo de estomago amplio.

Camino hasta  la caja mas cercana, no era un día muy recurrido así que por ende solo debía colocar los comestibles en la cinta movible y esperar a que fueran cobradas. Pero, las tiro de tal forma que el sonido hizo estremecer a la cajera. Una señora de edad promedio con grandes ojeras debajo de su mirada adormecida, cabello corto y uniforme. ''Vaya que divertido parecía trabajar allí''.  

Ya todo pago y embolsado y tras dejar una propina generosa como disculpa a la que le atendió, salio del minimarket deteniéndose justo en la salida, allí afuera había un árbol plantando bastante frondoso pero delgado y debajo una banca modesta. Se dirigió a la ultima nombrada y allí tiro una de las bolsas que traía, por dentro habían: Un agua mineral, un barra de chocolate y un pan de melón. Ya hecha su intención miro alrededor e introduciendo su  mano libre en su bolsillo del lado correspondiente dijo.
–Cuando te canses de espiarme tomate un descanso, mocoso...– Y así, con tal burla siguió su camino dispuesto a encontrar un lugar donde alojarse.-

_________________
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Jue 12 Feb - 23:02

Esta supuesta persecución estaba volviéndose bastante aburrido, mi objetivo prácticamente no estaba haciendo nada y parecía que ya me había descubierto, no se veía para nada amenazador y peligroso. Estaba llegando ala conclusión que estaba persiguiendo a alguien cualquiera y que había desperdiciado parte de mi tiempo.
-Que patético...- susurre para mis adentros y mire hacia mi alrededor, era continuamente movimiento, gente yendo de acá por allá, algunos apurados, otros con toda la paciencia del mundo y algunos parecían no tener ni idea de que hacer con su vida.-Que molesto....-
El individuo salio del mercado, habia realizado algunas compras, la duda de dejar seguirlo era cada vez un hecho pero solo decide que por las dudas, lo seguiría hasta asegurarme que no es a quien tengo que eliminar. Este menciono un comentario ciertamente ofensivo, suspire y deje que mi presencia se viera.
-A sido una perdida total de tiempo seguirte, pareces un humano cualquiera...- Me detuve y suspire, guarde mis manos en los bolsillo de mi jeans negro y tome aire para continuar hablando.-....inútil, inofensivo y patético...- Es asi como verdaderamente pienso en los humanos, sus vidas son lo mas problemático que puede haber, los desprecio...pero aun asi, les ofrezco mis servicios. No preocupaba el hecho de haber sido ofensivo puesto, después de todo era lo que pensaba y disfrutaba con cierta malicia el hecho de destruir , de la manera que fuese, poco a poco a una persona, Bostece con pereza y espere alguna respuesta del contrario.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Shujin el Jue 12 Feb - 23:34

-''Pareces un humano cualquiera'', wow ese comentario realmente le hizo el día puesto que simplemente era ese su objetivo, verse tan inofensivo y corriente como un simple humano. Por otro lado si lo que el contrario intentaba hacer era ofenderle pues fracaso tajantemente.-Entonces(...) Cumplí con mi objetivo-Susurro para si mismo sin importarle si el pelmazo de al lado escuchaba o no.

-Aunque cualquier estúpido humano no se hubiera percatado de que le seguías, incluso por tus patéticas tácticas de espionaje-Menciono cambiando las bolsas de una mano a otra para recargar el peso total en esta y con la libre acomodar sus audífonos mientras le dirigía una carcajada tan molesta y lunática que parecía el chirrido de un cuervo; las corneas de sus ojos se abrieron y su iris y pupila se hicieron pequeños, era realmente un maldito enfermo.

-Es curioso que lo menciones por que (...) Tu me parecías de esa forma, ''Inútil, inofensivo y patetico''.-Murmuro y radicalmente cambio su expresión a una arisca y seria, no era la primera vez que un individuo le seguía con el fin de acabarlo y no iba a ser la ultima, pero ya estaba harto.  -Mejor busca otra presa sombrita o no dudare en dejarte clavado en una estaca por el trasero.-¿Una amenaza?, si realmente estaba enojado, le disgustaban los novatillos con índole de gran cosa; le molestaban de sobre manera.-

_________________
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Vie 13 Feb - 0:16

Parece que el mismo tenia como objetivo pasar por un humano, no comprendía porque lo haría pero tampoco me importaba, si el quería ser basura, que lo sea...aunque creo que los humanos son mejor que él. No pude evitar reírme ante tal pensamiento. El mismo realizo un comentario acerca mi "persecución" a su persona. -No me gusta la discreción, prefiero ser mas directo....- comente con cierta monotonía. Sin darme cuenta había empezado a seguirlo, acomode mis lentes y mire al cielo, algunas nubes empezaban a cubrir el cielo.
-Con que si, es curioso...- comente a su comentario, parecía que lo había molestado de cierto modo, por lo visto tenia una paciencia corta o quizás un orgullo sensible. Los rastros de la luz del sol poco a poco iba desapareciendo y la paciencia del individuo también.
-Oh, vaya...una amenaza- trate de poner emoción a mi voz, aunque sea un poco de sarcasmo pero no había logrado nada.-Se ve que estas molesto...- mi comentario obvio fue solo para bromear un poco, no me preocupaba el hecho de que matará, solté otra risa un tanto forzada al pensarlo.-¿Acaso quieres jugar el papel de cazador?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Shujin el Vie 13 Feb - 2:03

-Bufo al mismo tiempo que corrió la mirada hacia un lado como despectivamente debido al primer comentario del muchacho, si le gustaba ser directo pudo ahorrarse el vergonzoso hecho de perseguirle e intentar pasar incógnito, solo quería encubrir su estúpido fracaso con una frase que sonara ''cool'' y hasta el mas tonto lo hubiera adivinado.-Claro, como digas...-Respondió monotonamente al introducir su mano en el bolsillo trasero de su pantalón, por anticipación el del lado respectivo a la mano, saco su teléfono celular y encendiendo este observo la hora; ya casi era momento de almorzar.

El ajeno lanzaba respuestas a sus comentarios anteriores pero a el ya le rugía el estomago, se había acostumbrado a los horarios alimenticios humanos y le eran agradables por lo que se ponía de peor humor cuando no comía. Pensaba ademas en que almorzaría, en donde, y si iría solo o si ahora que el idiota a su lado le seguiría acosando también tendría que alimentarlo, tantos dilemas y tan pocas ideas se le ocurrían.  Todos los comentarios del muchacho y sus gestos fueron ignorados a excepción de la ultima pregunta por la cual solo respondió negando con la cabeza y guardando su celular en un lugar mas accesible ahora, su chaqueta.
-¿Ya terminaste?, estoy hambriento y debo encontrar hospedaje,asi que a menos que seas un guía turístico piérdete sombrita.-Dicho eso ultimo realizo un gesto con su boca como de fastidio y le dio la espalda para disponerse a caminar.-

_________________
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Mar 17 Feb - 12:44

-Quizás pienses que lo estoy diciendo es un tanto irónico, el hecho de que prefiera ser mas directo que la tarea del sigilo...el mundo parece estar lleno de ironía e incoherencia....- ¿Por que le estaba hablando? ¿Por que me estaba explicando? No tenia sentido alguno, las personas me desagradan y este también me esta provocando cierto desagrado. Quizás sea solo por el mote, la verdad que no entiendo lo de las relaciones humanas y los sentimientos
-Siento cierta desagrado y hostilidad hacia ti, ¿A que se debe?- Dije después de que pareciera haberme dicho que me vaya, aun así decidí seguirlo, quizás así podria entender que me molesta de su persona. Toda esta curiosidad quizás se deba a que no me relacionado con nadie desde que salí de Oclide para buscar a Shiro, solo dos personas hablaron conmigo y creo que no me se sus nombres.
-Recuerdo haber visto tu rostro en Oclide...- comente después de recordar aquella "metrópolis", tal vez no era precisamente un afiche de se busca....o tal vez si lo era, pero de Oclide. Mis recuerdo de esa ciudad no son muy agradables y no son precisamente los que quiera recordar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Shujin el Sáb 21 Feb - 18:46

-El contrario tan solo hablaba y hablaba excusándose directa e indirectamente de su fracaso en el espionaje y eso realmente ya le tenia sin cuidado, no le daba mas vueltas al asunto y listo. Esperaba que el tan solo se callara y se fuera al ser ignorado pero no, en cambio se puso a preguntar cosas que simplemente no iban y mas, ¿Como alguien no podría saber el que de su desagrado a alguien?, ¿Acaso tenia problemas o algo?, en ese caso sentiría algo culpable por no intentar ser un poco mas amable con el sabiendo su debilidad.-Quizás es por que soy mejor que tu y eso te molesta, ahora, ¿Planeas que te invite a comer?-No le importaba inclusive si así se mantenía tranquilo; ambos caminaban en dirección a un par de WcDonalds que habían cerca, le compraría una hamburguesa y luego lo dejaría a su suerte.

-¿Oclide?, no necesito que nadie mas me mencione ese lugar, si me viste allí te felicito pero ahora estoy aquí.-Alguien que intenta escapar de un pasado como el suyo no espera que el pasado llegue a el nuevamente para recordarle el sabor amargo de esos días.

Llegaron a su destino, era un lugar colorido con varias letras de color amarillo, por dentro habían varias mesas en tonalidades rojas de esas que se incrustan en el suelo y por supuesto esas tipicas atracciones para niños pero, gracias al cielo aisladas con cristales para que el ruido de los gritos de los mocosos no interfiriera con la paz de los demás comensales maduros.

_________________
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Sáb 9 Mayo - 0:27

- Estas diciendo que estoy sintiendo una emoción, que si no me equivoco, es la envidia hacia una personas que ni siquiera sabia de su existencia, y su rostro aparece según mis recuerdos, en una lista de "Se busca"; Y no solo esto, el cual tiene un carácter bastante podrido, ha sido exiliado, y posiblemente es seguido por otros sicarios de Oclide. Y como dato extra, que es confundido por adolescentes, con sus hormonas claramente elevadas por un modelo… Si, tienes razón, es envidia. – Hice rodar los ojos, había ignorado su pregunta final, no me pareció necesario responder, pero en aquel silencio mi estomago gruño, sentía como mi mejillas se ruborizaban, vaya momento vergonzoso. Igual ya me había acostumbrado a pasar sin comer, en Oclide no reciben precisamente con los brazos abierto a alguien como yo. Parecen tener sus motivos para no recordar mi reino.
Vi como se paraba frente a un gran lugar, este llevaba un gran letrero que marcaba en llamativas letras la palabra "McDonalds", aquel local me producía mucha curiosidad, su colores eran altamente llamativos, incluso podría decir que me molestaban a la vista, prefería colores mas apagados, como un azul. -¿Que se supone que es esto?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Caius Haiiki el Sáb 9 Mayo - 11:48

Llevaba demasiado tiempo en este lugar , me ponía enfermo ver el diario vaivén de los patéticos humanos .Esto no había sido una buena idea , eso estaba muy claro , lo único bueno de ellos era lo fácil que era acabar con su existencia , eran débiles , estúpidos .
Una leve sonrisa apareció en mi rostro . Mi día a día se había vuelto muy monótono , demasiado . Llevaba tiempo analizando el comportamiento humano , eran menos amenazadores de lo que me imagine . 
"otro día aburrido" Pensé para mis adentros , llevaba demasiado tiempo andando y me rugía el estomago . divise a lo lejos un establecimiento de comida  "¿McDonalds?" Susurre algo desconcertado, pero por alguna razón me sentía atraído como una polilla hacia la luz . Tenia hambre ¿pero tanto como para entrar en un cubículo lleno de los seres que mas odio ? , era eso o morirme de hambre , quizás exageraba , pero el vacío en mi estomago me hacia delirar . Entre con cautela , por suerte no se encontraba muy lleno y eso me agrado.
Me acerque al mostrador , por alguna estúpida razón me ilusione al ver la gran variedad de alimentos . La constante mirada de la mujer enfrente de mi hizo que mis nervios aumentaran. 
"Una ¿hamburguesa?" Por alguna razón mi respuesta le hizo bastante gracia , por un momento me sentí estúpido y mis mejillas tomaron un leve color rosado. "Deme cualquier cosa , pero que sea rápido" Al parecer hable con suficiente rudeza como para callarle la boca. "En un momento tendrá su orden"
Hablo bajo pero pude oírlo con claridad , pague y me dispuse a esperar hasta que me invadió un extraño presentimiento y casi sin darme cuenta mi mirada estaba clavada el la puerta del establecimiento pero lo único que vi fue a un chico peliblanco de ojos claros y un chico a su lado , se veían bastante normales pero por alguna razón me llamaban la atención.  
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Shujin el Mar 30 Jun - 16:57

- Toda la primera explicación del pelinegro le pareció graciosa contando con que ciertamente era un cabeza hueca, además, ¿Quien no quiere que lo confundan con un modelo?, se notaba que le faltaba conocer del mundo, porque solo se dedicaba al vil trabajo de supervivencia usado por los bandidos y desesperados excluidos sociales. -Si, a eso me refiero, además sueles dar pésimos argumentos .-

-Ambos se introdujeron dentro del lugar, si es que el otro le había seguido, si no pues era menos gasto de dinero dado el caso de que debía esforzarse por ahorrar en demasía a sabiendas de su exigente estomago. Uno similar a un agujero negro o a uno de esos pozos infinitos que aparecen en las leyendas de algunas culturas humanas. Tal vez su estomago era uno de esos dos, el pecado de la gula habria sido tan mortal en el que su sistema digestivo llegaría a ser el culpable de todos sus males y Dios se habría dado cuenta de ello(...) ¡JA! comenzó a reír para si mismo sin importar las miradas confusas de la gente, obviamente viniendo de el no era una risa disimulada. Pero se reincorporo a su estado anímico anterior.

Se detuvo esta vez frente a la lista de menús y en detalle como si su vida dependiera de la situación, medito y tomo una decisión. Esperaba que si el oscurito estaba a su lado tan solo eligiera cuando llegara su turno, claramente Shujin invitaría; tampoco era tan mal tipo. Cuando llegaron  ya mas fijamente a la barra de pedidos la mujer se quedo mirandole con algo de extrañeza, ver un hombre o persona con cabello blanco natural no era algo muy banal en estos días. Pero no era de su gusto, era casi plana y a pesar de no ser poco atractiva le faltaba el toque angelical que a el tanto le gustaba en las mujeres.
-¿Que demonios me ves?-Sin esperar una reacción comenzó con su pedido; una hamburguesa de doble carne, queso, tocino, pepinillos aji rebanado, una bebida grande y unas papas tamaño gigante. Vaya delicia. Pago y dejo dinero de mas por si sombrita pediría algo y se retiro mas allá de la barra. Se sentía observado nuevamente, y sabia por quien, en tanto siguiera de esa forma no dudaría en detenerle los carros al niñito rubio, pero por ahora, no había hecho nada digno de un roce.-

_________________
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Lun 13 Jul - 0:26

El no tener una respuesta no me sorprendió del todo, después de haber apreciados solos unos minutos de su comportamiento, podía esperarme una actitud así. Mi mirada se dirigió a todos lados de manera tranquila, sin hacer mucho movimientos, con suma paciencia mis ojos recorrían parte por parte los espacios que comprendía la gran estancia la cual parecía cumplir la función de Restaurante o algo por el estilo.
El exiliado empezó reír de manera fuerte, la cual llamo mi atencion pero en mi expresión solo levante mis cejas para luego volver a mostrar la seriedad de mi rostro, la personas alrededor dirigiendo su mirada hacia él pero no le pareció importarle, vi algunos rostro que mostraba terror, levante una ceja ante tal actitud pero no le di importancia y me dispuse a seguir al peliblanco.
La lista parecía variada, muchos colores e imagenes que mostraba lo potencialmente delicioso que podía ser la comida, no me sorprendía si todo resultaba una gran mentira. Me quede en mis pensamiento viendo el menú hasta que sentí la mida del ángel y de la mujer hacia mi persona.-La 6- Fue lo único que conteste, el menú estaba enumerado por lo que me limite al hablar lo menos posible. Mi mirada volvió a recorrer el lugar y pude nota que no muy lejos, había alguien observándonos, no le  di mucha importancia.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 14 Jul - 18:23

Advertí como se introducían en el establecimiento y se aproximaban a la barra de pedidos . Ya no sentía el interés de hace un rato , me embargaba el hambre y eso me ponía enfermero. Me volví para encarar a la mujer de detrás de la barra, la cual parecía estar absorta en su mundo , no había rastro de mi pedido por ningún lado , si no fuera por que tengo un control absoluto de mis acciones ya le habría escupido en la cara ,ganas no me faltaba.
dis... mis palabras fueron interrumpidas por una estridente risa . Me gire y vi al albino riéndose  llamando no solo mi atención sino también la de todos los presentes , solté un pequeña risa "Interesante" Me volví a girar , para reclamar por mi pedido. Al parecer no era mi día , estaba a punto de reclamar a la mujer cuando el albino se detuvo delante de la barra llamando la atención de la mujer que se le quedo mirando para luego proceder a atenderle , su pedido fue enorme "¿sera para compartirlo?" Pero al ver que el pelinegro pidió por su cuenta  me hizo dudar de la procedencia de los dos sujetos a mi lado.
La mujer me indico que mi pedido ya esta listo , acto seguido me coloco delante una bandeja con un vaso aparentemente llenos , una bolsa que por su olor pudo deducir que eran patatas , no tenia tan mala pinta como había pensado pero lo que mas llamo mi atención por su extraño olor fue una pequeña con el logo del establecimiento . sujete con mis dos manos la pequeña caja sin llegas a abrirla y la observe con extrañeza , la olfatee y al sentir aquel olor una mueca de desagrado apareció en mi cara  
¿Carne? susurre asqueado antes de volver a colocar la caja en la bandeja junto con los otros alimentos.
                                                                                     


Última edición por Caius Haiiki el Vie 3 Mar - 1:26, editado 2 veces
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Kilfer Celit el Mar 14 Jul - 19:16

Cansado de fijar la mirada en el libro que tenía entre las manos, levanté la cabeza y me fijé en el lugar donde estaba ¿Qué?, ¿co... como he llegado aquí? Me sentía bastante desconcertado, pues, yo estaba dirigiéndome hacia la cafetería para tomar algo mientras leía. Miré a mi alrededor, algo desorientado y me percaté de un McDonalds que había cerca, los lugares de comida rápida no eran muy de mi agrado, pero tenía bastante hambre. Cerré el libro que tenía entre las manos, y lo cogí con la mano izquierda. Acto seguido empecé a caminar hacia el establecimiento.

En el momento en el que abrí la puerta y entré, lo primero que vi fue a un chico albino comenzar a reírse, a pesar que me causó algo de gracia y una leve sonrisa. Por otro lado dudé en probar la comida del lugar, por si podía causar ese tipo de cosas. Mientras me acercaba la barra observé un poco el lugar, lo primero que noté fue que para mi gusto había demasiada gente, aunque el lugar no era excesivamente grande, lo cual me agradaba, entre que algunas mesas sucias y el para mi gusto, exceso de gente, hizo que no me sintiera muy cómodo e hiciera una pequeña mueca de desagrado. Cuando me acerqué más justo oí el pedido que el mismo albino ordenó Jopé, de loco va a pasar a obeso como tenga el hábito de comer así Pensé, con una expresión algo sorprendida. Antes de pedir algo, me fijé en un chico  que parecía haberse asqueado tras oler lo que parecía ser una hamburguesa ¿Será vegetariano? bueno, el se lo pierde Dije en una voz muy baja que esperaba, no hubiera sido escuchada, aun así no pude evitar que se me escapara una diminuta risa. Tras un breve rato esperando para que me atendieran, sin éxito, alcé la voz algo molesto y con una cara no muy amigable ¿Alguien va a venir a atenderme? no tengo todo el día

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al juego [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.