Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Mar 6 Ene - 19:31

Lleva un rato parada frente a las diversas residencias que tenia por delante, veía familias pasar a las cuales miraba en silencio con una sonrisa pequeña, su salida de casa fue hace bastante tiempo y aun se preocupaba por toda su familia, ¿qué estarían haciendo sus padres? ¿su hermanita estaría bien?¿sus hermano al fin mejoraron su relación? eran esas preguntas con respuestas difusas las que mantenían su mente entretenida. Hecho a andar a paso lento, aun estando sola y en un lugar poco conocido se mantenía calmada para no llamar tanto la atención, su mano inconscientemente fue a dar al teléfono de su pantalón, sonrió ladina sacando el objeto, una llamada a casa nunca viene mal- veamos, espero que haya alguien en casa - susurro marcando el numero que su mente repetía como un perico pidiendo una galleta, el tono ocupado se disparo luego del primer pitido de marcado, suspiro resignada, tendría que dejar la llamada para luego. Continuo con su caminar lento, quería observar todos los lugares que pudiera antes de decidir donde establecerse temporalmente.

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Elen Bright el Mar 6 Ene - 23:00

Con la forma de una pequeña ave me encontraba explorando los alrededores cuando decidí descansar en la rama de un árbol, extendiendo levemente mis alas intentando captar la mayor cantidad posible de rayos del sol, recargando poco a poco mi energía, me encontraba a punto de quedarme dormida cuando vi en el piso unas cuantas hojas secas, recientemente había gastado mucha de mi magia así que no podía usar demasiado mis poderes, pero no desperdiciaría la oportunidad.

Baje del árbol y comencé a apilar las hojas una por una, teniendo que volver a recoger alguna de vez en cuando a causa del viento antes de acostarme entre estas. En un principio no sucedió nada pero al cabo de un rato las hojas comenzaron a arder formando una confortable fogata conmigo adentro, probablemente se veía como si alguien estuviera intentando cocinarme… de hecho imaginar la escena me daba algo de hambre, pero bueno, era una forma cómoda y apacible para mí de ayudar a que mi magia se recargara más rápido, aunque la verdad la comodidad no duro demasiado ya que por algún motivo las personas que transitaban por ahí se quedaban mirando mi linda fogata.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Mar 6 Ene - 23:55

Ese día había sido tan monótono… absoluta y completamente nada interesante había sucedido….  Por lo cual comencé a caminar sin rumbo fijo, encontrando los residenciales…. Aún recuerdo cuando vivíamos en una de estas casas con mi hermano….

Palpe mis bolsillos encontrando aquello que buscaba, con delicadeza introduje mi mano al bolsillo de mi blusa sacando un manojo de llaves, iba a buscar mi antigua dirección hasta que vi a una chica quizás un tanto desorientada.

—  Hola~ — salude con una media sonrisa a aquella chica de brillante cabello azul de puntas rosas, note que no era del lugar y ladee la cabeza —  si buscas donde alojar yo te puedo ayudar… —  susurre indicándole que me siguiera para entras a esa antigua y descuidada casa que había sido mía… y que aún lo era….

Me lleve una gran sorpresa al notar como una pequeña avecilla se rostizaba entre hojas secas, mirando aquello fijamente…. ¿Qué demonios era eso?.... no era un ave normal después de todo….

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Miér 7 Ene - 0:18

Todo parecía normal, el lugar tranquilo y las personas ni siquiera notaban del todo su presencia, uno que otro niño la saludo y ella respondió con una sonrisa, le gustaban los niños, le recordaban a sus hermanos menores cuando pequeños, lentamente doblo una esquina y se detuvo observando un lugar que por fuera se veía algo antiguo- ¿Eh?- se giro lento al escuchar que alguien le hablaba, observo a una joven tras ella y movió la cabeza para devolverle el saludo, le escucho atenta, miro por ultima vez la casa que tenia en frente  y siguió a la chica con algo de duda- de verdad tienes un lugar -la miro de reojo a la muchacha que era notablemente mas baja que ella, su cabello rubio de dos tonos diferente le agrado, quizás podría usar un estilo así en algún momento, se detuvo al notar que la joven miraba algo, dirigió sus ojos con un poco de curiosidad y vio un ave en medio de una fogata- alguien se tomo muy literal lo de comida para gatos

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Elen Bright el Miér 7 Ene - 0:37

Definitivamente había algo que llamaba la atención de la gente… pero simplemente no entendía que podía ser, no había creado tanto fuego como para que fuera impresionante, o al menos eso pensaba… ¿era porque yo estaba en medio del fuego? ¿Tan raro era? Quizás… no estaba segura, probablemente solo tenían hambre, pero me dio curiosidad saber que era tan extravagante en la situación y ya me había quedado mucho tiempo en un solo lugar, así que estaba aburrida.

De un momento a otro las llamas ardieron con mucha más intensidad volviendo cenizas todas las hojas mientras que mi cuerpo mismo se volvía fuego mientras que adoptaba mi forma humana, ¡con ropa incluida! Me quede mirando a mí misma un rato ¿Cómo es que siempre aparecía con ropa? No me había detenido a analizarlo nunca, pero era práctico, así que no me quejaría.

Dirigí mi mirada a un par de chicas que no conocía, pero parecía que también les había llamado la atención mi fogata, así que probablemente ayudaría, me acerque un par de pasos antes de ladear mi cabeza en gesto interrogante antes de formular mi pregunta –¿hice algo muy extraño?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Miér 7 Ene - 1:42

Mire de reojo a la chica y reí por la broma de la joven de cabello azul, sin dejar de observar al fénix ni por un instante, poco a poco la gente se iba dispersando, al parecer la función ya casi terminaba pues las hojas poco a poco fueron haciéndose cenizas, de pronto el fénix tomo forma humana y cubrí mi boca para no reírme.

Escuche los murmullos con atención mientras soltaba un suspiro y negaba lentamente con mi cabeza hasta que la voz del ave me distrajo.

—  Para nada, es completamente normal ver un ave en medio de una fogata a mitad de la calle~ y que para remate el pajarito se convierta en una chica con ropa incluida! , nada más normal que aquello, es cosa de todos los días—

No sé si se notó el sarcasmo o había sonado antipática, pero la carcajada que se me escapo fue solamente por las expresiones de gente atónita ante lo que la chica había hecho.

—  entremos a mi casa…. A beber un té… — susurre mientras abría la reja de aquella casa vieja y abandonada.


Última edición por Ishinomori Tsuka el Miér 7 Ene - 2:02, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Miér 7 Ene - 1:56

Suspiro tranquilamente antes de sonreír de forma leve, estaba habituada a ver transformaciones, pues su padre se volvía un gato cuando le daba la gana, pero ver un simple pájaro convertirse en una chica, es algo que no se ve todos los días, se acerco lentamente hasta quedar al lado de la rubia a la cual le puso la mano en el hombro- Pues supongo que esto llena los show del lugar -ladeo la cabeza y rio por lo bajo, esas chicas eran extrañas pero no parecían malas personas, se acomodo un poco la ropa que le iba algo grande y cruzo los brazos- bien señoritas, supongo que no podemos quedarnos aquí en medio del camino así que apoyo la idea del té -estiro los brazos y comenzó a caminar lento, se detuvo a un metro de las dos jóvenes y se giro- por donde rubia

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Elen Bright el Miér 7 Ene - 2:25

De alguna forma la respuesta que se me había dado no me resultaba del todo convincente, pero a juzgar por la actitud feliz de la mujer de pelo más largo creía poder decir que al menos no había hecho algo malo, ladee mi cabeza hacia el lado contraria mientras que pensaba un poco más, esa actitud feliz pero “mentirosa” tenía un nombre que no podía recordar bien -¿sarcasmo?- sonreí al recordar su nombre –no importa, no importa- comente suavemente mientras sonreía restándole importancia al hecho antes de dar un par de vueltas por el mero hecho de no quedarme quieta.

La conversación continúo entre las dos chicas sin captar demasiado mi interés, cuando me di cuenta de que estaba siendo incluida en sus planes, generalmente no le prestaba atención a las personas, porque aunque intentara hablarles solían evitarme, así que me resulto un tanto raro -¿Qué es “té”?- pregunte sin vergüenza de mi falta de conocimientos, después de todo tenía la costumbre de vivir la mayor parte de mi vida como un pájaro, generalmente solo me transformaba para hablar con la gente… o para quemar las pertenencias de la gente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Miér 7 Ene - 16:11

Mire a ambas chicas y ladee la cabeza, solté un suspiro y apunte la casa que según parecía abandonada, escuche la pregunta que hizo la chica de cabello azul y luego la chica fénix, solo por el aroma pude deducir que era una semi-bestia… quizás… ¿un gato?, valía la pena probar.

— esta es mi casa gatita…. Y un té es algo tibio que se bebe— dije sin más para darles la espalda.

Saque las llaves y abrí la puerta, la bisagras rechinaron… al parecer estaban oxidadas, yo solo hice una mueca ante el molesto ruido, entrando así a aquella casa de lúgubre apariencia, abrí posteriormente la puerta con una media sonrisa, esta vez las bisagras estaban en mejores condiciones, y el interior de lo que alguna vez fue mi hogar estaba bastante más limpio de lo que me esperaba, el polvo simplemente apilado por los rincones, pero nada del otro mundo como las típicas casas abandonadas llenas de telas de araña y con aroma a madera podrida.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Miér 7 Ene - 17:08

¿Una casa abandonada? -ladeo la cabeza y camino como si nada hasta la casa que la chica rubia señalaba, se detuvo hasta que la otra abrió la puerta y se adentro en el interior de dicha casa observando todo con cuidado, sonrió de lado, el lugar a pesar de estar vació por lo que se notaba en el exterior, estaba bastante limpio por dentro, camino hasta la silla mas cercana en la cual se sentó de forma tranquila- Es un lugar bonito, algo solitario pero aun así bonito, y si rubia, soy un gato -solto con algo de sarcasmo, no le molestaba su raza, de  hecho no podía imaginar ser algo diferente de lo que era, observo a las chicas esperando que tomaran asiento o al menos se movieran de donde estaban- y ella es un ave - señalo a la chica mas baja y de pelo más claro.

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Elen Bright el Miér 7 Ene - 21:59

De alguna manera parecía que había terminado invitada a la casa de la chica de cabello más largo, era raro… creo… ni idea de cómo funcionan las invitaciones a los hogares de la gente, de echo toda la situación era extraña para mí, no pude evitar ponerme pensativa intentando comprender lo que estaba pasando.

-¿De verdad está bien?- pregunte mirando a la chica de cabello largo, era su territorio después de todo y si había algo que podía entender es que invadir el territorio de otros sin permiso es peligroso... digo… malo, tenía por curiosidad por saber que era el té, pero mi duda principal ya se había respondido de alguna forma y realmente la idea de estar encerrada entre las paredes de una casa no era exactamente lo más estimulante del mundo, a no ser que pudiera quemarla… y ver como ardía desde dentro, eso sería interesante, pero probablemente hacer algo así sería malo… probablemente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Jue 8 Ene - 4:08

Mire la casa y les apunte la sala donde había un par de sillones y un sofá de cuero negro, mientras yo iba a la cocina, limpie algunas cosas con rapidez y puse el agua sacando el juego de té…. Realmente las había ayudado porque no tenía nada mejor que hacer… e invite al fénix porque me parecía interesante tener a un gato y un pájaro juntos…. ¿el gato cazaría al pájaro?.... era la gran interrogante que tenía en ese momento en mi cabeza.

Regrese con las tasas de té para las tres y me senté sirviéndolo, dejando crema, leche y azúcar a un lado… bien con eso estaba.

— sírvanse… están en su casa…. Y tu…. —  apunte a la chica fénix —  ni se te ocurra quemar mi hogar…. –fruncí el ceño seria molesto dar explicaciones de eso a mi hermano mayor.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Vie 9 Ene - 14:18

Observo todo en silencio, lentamente paso sus ojos de una chica a la otra escuchando cada cosa que decían, sus dedos llegaron de forma lenta a la mesita y comenzó con un golpeteo simple- ustedes son interesantes -sonrió de lado y llevo sus dedos de forma lenta hasta el platillo, levanto con cuidado platillo y taza y luego se acerco la pequeña pieza contenedora del té a la boca para beber un poco, a pesar de hacer siempre lo que quiso como un chico, su padre de todos modos fue un poco estricto con los modales que debía tener- Por cierto mi nombre es Hikari, un gusto -soltó de la nada, realmente se había olvidado presentarse en un principio y preguntar por el nombre de las otras dos muchachas

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Elen Bright el Sáb 10 Ene - 16:04

Infle levemente mis mejillas, frustrada al escuchar a la chica de pelo largo negarme la diversión de quemar la casa, pero bueno, se veía venir, realmente no tarde mucho en olvidarme de mi “enojo”, explorando con curiosidad la habitación tratando de no tocar nada porque seguramente si tomaba alguna de las cosas sentiría el impulso de quemarla y ya me habían prohibido eso… ¿o solo tenía prohibido quemar la casa en su totalidad? Mejor no lo analizaba mucho o terminaría descontrolándome y quemándolo todo, debía encontrar algo con que distraerme, di una vuelta a la derecha y luego una a la izquierda mirando a mi alrededor cuando me di cuenta que lo más lógico era distraerme con las mujeres que estaban reunidas en la mesa como cuando las aves se reúnen en las fuentes.

-Mi nombre es Elen-
dije levantando la mano como para llamar la atención al escuchar a la chica de pelo corto presentarse antes de aproximarme a la mesa y dirigir mi mirada a la chica de cabello largo, era su turna de decir su nombre… ¿cierto?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Dom 11 Ene - 23:46

Bien ambas chicas ya se habían presentado, serví los te para ellas y me senté en el piso mirándolas — cuando terminen los te les mostrare las habitaciones… — les informe… la casa prácticamente ahora seria de la gata… bueno de hikari…

— ¿qué hacían por este lugar?, digo no es muy común ver gente de razas por los barrios residenciales…. — pregunte y sonreí con un tanto la calma…. Hikari me recordaba un poco a Haru…. Y bueno elen era extraña… esome agradaba — mi nombre es tsuka…. — termine por presentarme, aún estaba en lista de búsqueda pero no me parecían un peligro en realidad así que podía estar tranquila.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Lun 12 Ene - 0:30

Bebió su té en silencio, miro a la chica más baja cuando se presento y solo movió la cabeza levemente, sus manos devolvieron la pequeña taza a la mesa y se acomodo mejor en donde estaba, la rubia había mencionado algo de las habitaciones pero no le había tomado la atención necesaria como para saber bien que era.
Dirigió su vista a la ventana, había pasado volando un grupo de aves, el día estaba soleado y en el cielo no había rastro alguno de nubes, días así le provocaban querer dormir frente a la primera ventana que se encontrara pero en esa casa no podía, algo distraída escucho la pregunta de la chica y luego de dar un sorbo a su té se preparo para responder-
estaba de paso, llevo viajando algún tiempo y quería encontrar algún lugar donde dormir y quedarme algunos días - tomo nuevamente la taza solo para notar que se encontraba vacía, se río para sus adentros y volvió a colocarla en la mesa, presto atención a las chicas que tenía en frente y alcanzo a escuchar como la rubia por fin daba su nombre- ¿Tsuka? es un nombre curioso al igual que el tuyo Elen

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Elen Bright el Lun 12 Ene - 1:00

Me encontraba observando el supuesto té, toque el borde de la taza un par de veces, la temperatura era agradable… pero era algo… acuático para mi gusto –Creo que prefiero no tomar eso- dije mientras me mantenía observando el líquido, la chica de pelo largo hizo una pregunta y la de pelo corto contesto antes de decir un comentario que me confundió un poco -¿mi nombre es raro?- ladee mi cabeza confundida antes de sonreír -no importa no importa, a mí me gusta porque tenía un significado relacionado con el fuego- mire al techo algo pensativa tratando de recordar el significado exacto –aunque no me acuerdo cual era-

Me di cuenta de que era mi turno de responder la pregunta y me emocione un poco, incluso di un par de saltos –yo estaba en la ciudad quemando casas- subí una de mis manos al cielo y luego la hice bajar como si se tratara de un avión o algo así –cuando llego un ángel- choque una mano con la otra formando un aplauso –y entonces ¡¡¡BAM!!! Comenzamos a pelear por los aires- no pude evitar reír un poco mientras que lo recordaba, había sido realmente divertido –en fin el creo un tornado acuático gigante y ¡¡¡fushh!!- tras ejemplificar rudimentariamente el movimiento del tornado con mis manos golpe suavemente la mesa con mis manos –caí al piso, pasaron algunas cosas, un trozo de sementó callo enzima mío y me mato y después reviví y como estaba aburrida me puse a explorar y llegue aquí-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Lun 12 Ene - 22:13

Escuche con atención ambas historias, al notar que la tasa de hikari estaba vacía la rellene mientras miraba a elen y su explicación, alce una ceja intentando imaginar aquellos… era muy extraña…. Me agradaba…

Solté un suspiro y retire la tasa de elen mientras la dejaba en el fregadero…. Retire el collar que llevaba dejándolo en mi muñeca… solo por las dudas hay que estar siempre preparada para…. Cualquier cosa…. Eso me habían enseñado los años — interesante…. — murmure cuando Elen había terminado de hablar, y volví a mi asiento….

Di un bostezo, ya me había aburrido, quizás un poco — Entonces supongo que hikari debe estar cansada y elen debe querer quemar la casa… por mi estaría bien — me encogí de hombros — no le tengo aprecio a este lugar pero lamentablemente mi hermano se molestara si algo le pasa al lugar…. — dije con poco interés mientras tomaba una hebra de mi cabello y lo analizaba de manera atenta.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Jue 15 Ene - 14:01

Escucho a la más baja hablar sobre su nombre, sonrió levemente y tomo un poco más de té, tsuka había sido muy atenta al llenar nuevamente su taza, cuando la chica de pelo rosa dejo de hablar se acomodo un poco para responder - No dije raro, dije curioso, es un lindo nombre, curioso por que nunca lo había escuchado pero no por eso es raro o feo -solto un pequeño bostezo, estaba algo cansada pero evitaría dormirse en ese lugar, nuevamente escucho a la más baja hablar, se rio para sus adentros y fijo sus ojos en la rubia que había estado callada durante un largo rato.
Luego de un rato de risas y charlas, sus ojos comenzaron a cerrarse, la dueña de la casa finalmente se digno a hablar lo que hizo que abría los ojos de forma rápida, bostezo levemente y asintió con la cabeza cuando escucho lo de estar cansada, se levanto lentamente y estiro su cuerpo de forma perezosa como todo un gato-
creo que es otra de irme, ya es tarde y estoy algo cansada

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Elen Bright el Jue 15 Ene - 17:23

-Quiero quemar la casa… pero me portare bien por hoy- dije mirando a la rubia antes de mirar mis propias manos –por algún motivo es más difícil quemar las cosas de la gente que conozco- algo distraída volví mi vista a la chica de pelo corto -¿las cosas curiosas no son curiosas por ser raras? Digo… si fueran normales no serían curiosas… ¿o sí?- me quede un rato pensativa intentando llegar a una conclusión –aunque supongo que hay cosas normales que son curiosas porque no se entienden del todo… pero las cosas raras al ser poco comunes son más curiosas que las cosas curiosas normales…- apoyé mi frente en la mesa algo cansada  de pensar -hngh… demasiado… análisis… me agota…- para estar entre seres humanoides había que analizar mucho las cosas, me agotaba un poco –ser un pájaro es más cómodo- comente esto antes de volver a transformarme en un ave pequeña en un parpadeo y pararme sobre la mesa antes de comenzar a volar por el lugar sin ningún motivo en particular.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Vie 16 Ene - 18:28

Escuche y mire ambas chicas y solté un suspiro, no me tranquilizaban para nada. Prendí la chimenea y deje que el calor inundara la sala – Elen si quieres puedes dormir aquí… y hikari recuerdas que te había ofrecido que te quedaras aquí y por eso es que llegamos a esta casa…- pregunte alzando una ceja, claro había caminado por nada… no volvería a ser amable con nadie – siéntanse como en su casa – dije poniéndome de pie y marchándome… continuaría vagando después de todo es lo que mejor Así y no me apetecía quedarme en aquella casa…. De hecho jamás me había gustado quedarme en un lugar fijo por mucho tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para mi? [Cerrado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Sáb 17 Ene - 0:59

Al final quedo con la llave de la casa en su poder, como pudo guardo la llave en uno de sus bolsillos y se dejo caer en el primer sillón que estuvo en su camino, sus ojos se cerraron como si sus parpados pesaran toneladas y no pudieron mantenerse abiertos , se acomodo lentamente  para luego dormirse, no le importo si no era una cama o si estaba destapada solo se dejo llevar por el cansancio hacía aquel mundo donde podía descansar por algunas horas antes de retomar su viaje hacia cualquier lugar que pasara por su mente
[TEMA CERRADO]

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.