Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Que fastidio...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Tomoya Lawler el Mar 6 Ene - 22:53

Transitaba con calma por estas inmundas calles, la razón de esto era simple: se había perdido. Quería pedir ayuda, pero ninguna sombra se asomaba por aquellos lugares, lo único que le hacia compañía  en ese momento era la luz de la luna, la que por su parte brillaba y deslumbraba cada rincón de esta ciudad.
Hace unas horas atrás se encontraba realizando unos "mandatos"  del Maestro, y al realizarlo , con total éxito, fue directo a su nuevo hogar,  al que se había mudado hace unos pocos días.  Luego de unos minutos  el aburrimiento lo inundo, por lo cual fue a dar una pequeña vuelta, pero su mala memoria le jugo en contra provocando que este se perdiera y transitara por horas y horas  en estos callejones.  Lo que más le fastidiaba no era el hecho de perderse, si no, de estar con  una yukata a mitad de la nada.
-Que fastidio...-Murmuro por lo bajo, mientras  se apoyaba en una de las paredes esperando a que una insignificante alma se asomará por  aquel desértico lugar.-Maestro se molestaría conmigo si se entera...Suspiro dándose por vencido, en unos mínimos más emprendería marcha en busca de su departamento, pero en estos momentos quería contemplar la hermosa luna que le daba una leve sensación de paz.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Miér 7 Ene - 1:04

Estaba caminando por unas calles desconocidas para mí, bastante aliviada de no haber tenido ningún contratiempo mientras intentaba volver al hotel en que me estaba hospedando mientras que me quedaba en la ciudad, cuando, de pronto el sonido del ladrido… probablemente de un perro me asusto provocando que diera un pequeño salto, había sido algo sorpresivo… pero no había peligro… ¿verdad? Trate de convencerme a mí misma de eso cuando de entre las sombras de un callejón salió el animal gruñendo y mostrando sus colmillos.

Sabía que tenía un problema, me llevaba relativamente bien con los gatos pero por algún motivo los perros siempre parecían odiarme… uno de mis tantos motivos para evitar salir de mi hogar lo más posible, el animal volvió a ladrar y yo retrocedí un par de pasos antes de salir corriendo en dirección contraria, sabía que no era buena idea, que eso solo aumentaba las posibilidades de que me atacara… pero… en ese momento solo podía pensar en huir y este impulso solo se detuvo cuando termine cayendo al suelo tropezándome con mis propios, rápidamente mire hacia atrás asustada, aparentemente no había sido perseguida, suspire aliviada feliz de no haber terminado muerta por el ataque de un animal doméstico antes de levantarme limpiando un poco mi ropa… cuando me di cuenta de algo… ¿Dónde estaba ahora? Definitivamente correr sin rumbo en un lugar desconocido no era una buena idea.

Mire a mi alrededor intentando ubicarme cuando me di cuenta que había otra persona por ahí ¿me había visto caer? Pensar en eso me daba algo de vergüenza… pero ya estaba hasta cierto punto acostumbrada… al pensar en aquel hecho solo logre hacerme sentir aún más vergüenza… así que no pude evitar bajar mi mirada algo sonrojada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Tomoya Lawler el Miér 7 Ene - 1:55

Escucho a la distancia unos ladridos desesperados de algún perro, "¿estará luchando?", se preguntaba  sin darle mucha importancia al tema. Aquello lo hizo volver a la realidad, y recordó que tenía que volver a casa, se separó de la pared y arreglo sus ropas para comenzar  a caminar  en dirección a los ladridos, quizá eso le podría dar una pequeña pista .
Mientras caminaba sin rumbo alguno escucho que algo caía al piso, giró rápidamente y se encontró con una pequeña chica en el suelo, de la sorpresa no pudo reaccionar rápido, pero al instante de que ella se levantará Tomoya se acercó y pregunto algo aterrado por la idea de que esta se hubiera hecho daño.
-¿Te encuentras bien?, ¿Necesitas algo?-
Se inclinó unos centímetros para poder ver bien a la chica, sin permiso alguno y por inercia acercó su mano para retirar  unos cuantos residuos que quedaron impregnados en la vestimenta de la chica. "¿qué haces?, ¿para que la ayudas?", hablaba nuevamente aquella voz dentro de  su cabeza, quizá tenga razón, pero el golpe que se había dado la pequeña  fue algo fuerte, por lo cual gano esta ves Tomoya y no aquella voz.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Miér 7 Ene - 2:38

-¡Kya!- no pude evitar gritar con sorpresa al ver que aquella persona se había acercado tanto, tan repentinamente, al final levantarse había resultado inútil ya que la sorpresa me hizo caer hacia atrás mientras trataba de retroceder volviendo a terminar en el piso –lo siento- comente suavemente bastante nerviosa ¿Por qué me asustaba con tanta facilidad? Era frustrante para mí y de seguro había ofendido a la persona que intento ayudarme con mi miedo irracional, suspire suavemente frustrada conmigo misma mientras volvía a bajar la mirada –estoy bien…- el golpe… los golpes, habían dolido un poco pero no parecían haber dejado ninguna herida grave, me mire a mí misma durante un rato como intentando comprobarlo antes de volver a levantarme y limpiar mis ropas –gracias por intentar ayudar- me aleje un par de pasos para asegurarme de no golpear a la persona frente a mi antes de hacer una pequeña reverencia para mostrar mi gratitud… y mi culpa por haberme asustado tanto… -solo huía de un perro… pero parece que ya dejo de seguirme- por algún motivo me vi la necesidad de explicar, aunque el estar hablando tanto en tan poco tiempo me hacía sentir algo extraña –aunque creo… que termine algo perdida- cubrí mi rostro con mis manos bastante nerviosa de haberlo molestado por hablar tanto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Tomoya Lawler el Vie 9 Ene - 0:12

Dio un leve salto por el grito de la chica, nunca había conocido a alguien así, por lo cual le parecía un tanto graciosa  y adorable. Al ver como caía nuevamente la chica se acercó un poco y estiro su mano para tratar de sujetarla, pero fue inútil, la chica ya se había dado el golpe en el piso. Hizo una expresión de dolor, expresando de alguna manera que el golpe también le había "afectado" a el.
Apoyo su diestra en su cadera mientras miraba a la chica haciendo la reverencia, pero en ves de decir algo comenzó a reír mostrando una amplia sonrisa.-No te preocupes...Me alegro de que te encuentres bien...¿Sabes?, pude oír desde una gran distancia un perro, quizás haya sido el que te siguió, pero lo importante es que te encuentras bien...¡Ah si! Parece que ambos estamos perdidos... Yo llevo horas en este lugar-Suspiro mostrándose algo apenado por aquella razón

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Sáb 10 Ene - 16:06

La persona con quien me había encontrado comenzó a reír repentinamente, aquello me sorprendió un poco pero al menos estaba aliviada de que no estuviera enojado conmigo o algo por el estilo –ya veo así que los dos estamos perdidos- a pesar de la situación no pude evitar sonreír un poco, probablemente por la energética risa que había escuchado, pero la preocupación volvió a apoderarse rápidamente de mi mente ¿Qué pasaba si nunca nos ubicábamos? Y terminábamos teniendo que vivir en los callejones por nunca encontrar el camino a casa y… y eventualmente moríamos de hambre por no encontrar nada que comer, suspire suavemente intentando sacar esas preocupaciones, no era el momento de ponerse paranoica, era el momento de hacer algo, tenía un mapa del lugar así que viajar de un lugar a otro no debía ser tan difícil... siempre que supiera donde estaba y adonde me dirigía… aunque no tenía idea de donde estábamos ni de a donde se dirigía el joven a mi lado… el escenario podía parecer desalentador, pero yo prácticamente me ganaba la vida encontrando cosas por medio de mapas ¿Por qué no podría encontrarme a mis misma? –tengo una idea- me saque el collar que llevaba puesto en ese momento… aunque en verdad no era un collar, era un cristal para practicar la radiestesia que llevaba conmigo de esa forma para evitar que se me perdiera y luego mire a mi alrededor, afortunadamente había una mesa bastante cerca, así que no tendría que volver al piso para buscar apoyo… pero… ¿estaba bien usarla? –¿Cree que alguien se enoje si uso esa mesa?- pregunte mientras miraba al mueble, no tenía ánimos de volver al piso, pero tampoco quería molestar a nadie por usar sus cosas sin permiso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 19 Ene - 17:08

Alzo la ceja ante la duda, ¿Que idea tendrá?, cruzo sus brazos y espero a que la chica le explicara. Miro a los lados buscando alguna salida, para poder evitar que la chica hiciera tanto trabajo, pero nada; Solo se asomaba a lo lejos oscuridad, a donde quiera que caminaras, solo encontraras oscuridad y... puede que problemas. Soltó un leve suspiro de cansancio mientras cerraba sus ojos, ¿Desde hace cuanto que estaba perdido?, ¿Por qué había salido en primer lugar?...Indignado negó con la cabeza; No debía salir si no conocía los lugares, pero... como se dice "La curiosidad mato al gato", aun que en este caso: "La curiosidad desoriento al gato".

Dio un leve brinco, mientras abría levemente su boca, quedando totalmente sorprendido. "¿De donde demonios salio esa mesa?", se pregunto algo sorprendido y a la misma ves entretenido.-Si esta en este lugar tan desolado, es porque no tiene dueño, ¿No crees?-Respondió ante la duda de la chica, dando como repuesta un: "quizá este correcto". Miro el colgante de la chica, le parecía curioso pero hermoso; Miro con atención a la pequeña para luego recordar una duda que tenia:...¿Para que querrá la mesa?; Alzo los hombros dejando que la chica hiciera lo suyo.

-¡A si!, antes que lo olvide. Yo soy Tomoya Lawler, un gusto.-Le regalo una amplia sonrisa a la chica mientras la miraba haciendo lo suyo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 19 Ene - 18:55

-Supongo que tiene razón- comente mientras que me aproximaba a la mesa, aún tenía dudas pero no llegaríamos a ninguna parte si no hacía nada al respecto, estire mi mapa de la ciudad sobre la mesa mientras que me aseguraba de mantenerlo sujeto con una de mis manos, tenía miedo de que si no lo hacia este terminaría volando, arrastrado por el viento, estaba a punto de comenzar a buscar nuestra ubicación cuando aquella persona me dijo su nombre, me sorprendí un poco recién percatándome de que no nos habíamos presentado –yo soy Meri- sonreí nerviosamente intentando imitar su gesto –es un placer conocerlo- desvié levemente la mirada sonrojada mientras que me preguntaba como había olvidado algo tan básico como presentarme, pero ¡no era momento para eso! Tome algo de aire intentando olvidar mi vergüenza antes de volver mi vista al mapa, mientras que lo sostenía con mi mano derecha ubique la izquierda, donde ahora tenía el collar sobre él, sujetando parte de la cadena entre mis dedos deje caer el cristal haciéndolo colgar como un péndulo sobre el mapa, tratando de mantener mi mano lo más quita posible me concentré en la pregunta “¿dónde estamos?” mientras que el collar se balanceaba hacia un lado, siguiendo sus movimientos con cuidado para no alterar su curso, el cristal comenzó a girar en cierto punto del mapa haciendo una espiral cada vez más pequeña hasta simplemente detenerse sobre un punto, moví un poco mi mano, pero aun así el dije se mantenía indicando la misma habitación lo que me confirmo que el resultado no había sido solo una coincidencia, deje mi dedo marcando el punto del mapa, mientras que tanteaba en mis bolsillos con mi mano contraria, aun sosteniendo el péndulo intentando encontrar un lápiz o algo por el estilo, pero al no poder encontrar nada opte simplemente por rascar un poco la superficie del papel con una de mis uñas hasta dejar una pequeña marca, sonreí aliviada mientras que veía el mapa algo orgullosa de haberlo conseguido –al menos ahora sabemos donde estamos-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Tomoya Lawler el Vie 23 Ene - 2:26

Miro con suma atención a lo que hacia la chica, le parecía completamente interesante. ¿Que clase de criatura podría hacer ese tipo de cosas?, "una bruja o una hechicera tal ves", pensaba mientras la contemplaba. Era obvio que ella no era una humana común, ya que aun que ellos conocieran lo mínimo de brujería, no les alcanzaba para hacer tanto. La esencia que emitía la chica no era muy acorde con su apariencia, ni con lo que la personalidad tan tímida y torpe que le había mostrado. "Los cuentos si mienten...", pensaba para soltar una leve risa. Todas las criaturas de los libros son descritos de una manera tan diferente a como eran en realidad... Aun que en ese momento ese tema era totalmente irrelevante.

-¿Donde estamos?... yo no logro ubicarme ni con mapa... soy tan torpe...-Confeso algo irritado por ser tan inservible en momentos cruciales como estos. Se acerco a la chica y se inclino un tanto para parecer de su porte y sonreirle con gratitud.-No sabes cuanto te agradezco, si no fuera por ti seguiría perdido y quizá hubiera muerto, ¡Soy tan paranoico en ese sentido!. Hiciste un muy buen trabajo, gracias.-Lo de ser paranoico era una vil mentira, pero pudo notar el nerviosismo en la chica, por lo que quería parecer que el igual la entendía en cierto punto. "Tienes el mismo problema que yo...", menciono aquella voz. No entendía muy bien a que se refería pero no le tomo demasiada atención y solo se dedico a mirar a la chica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Vie 23 Ene - 21:21

No pude evitar reír levemente mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro ante su ultimo comentario –eso suena a algo que pensaría yo- volví  a fijar mi vista en el mapa, repitiendo el proceso había hecho anteriormente pero esta vez para encontrar el lugar al que él se dirigía, fue un tanto más complicado que encontrar donde nos encontrábamos, parecía como si el cristal estuviera tan perdido como nosotros estábamos hace unos instantes pero finalmente se detuvo en un punto específico, que debí marcar con un pequeño corte al igual que nuestra localización –si no puede ubicarse en un mapa puedo traer un guía para usted- comente esto algo emocionada, no era que me alegrara que aquella persona siguiera perdida, simplemente… me hacía feliz poder serle de ayuda a alguien.

Recogí el mapa y retrocedí un par de pasos, antes de dibujar un símbolo parecido a un ojo en el suelo usando uno de mis pies, en un principio no se veía nada, pero en el momento que pise suavemente el centro del dibujo como agregando la pupila, una tenue luz hizo visibles las marcas en el suelo, deje el mapa en el piso, bastante cerca del símbolo y puse el cristal sobre él para evitar que se volara –por favor guía al señor Lawler seguro hasta su hogar- después de dichas estas palabras una marca se dibujó por sí misma en el mapa, era una señal de que todo estaba saliendo bien… de que… todo estaba saliendo bien… ahora que lo recordaba –em…- desvié levemente la mirada -podría… cerrar sus ojos unos instantes... por favor…- dije esto suavemente, algunas personas se habían asustado al ver como se invocaba uno de los “guías” que yo usaba y supongo que estaba algo justificado… no era un espectáculo del todo agradable y no quería obligarlo a ver algo así.

Lo que antes había sido un dibujo se transformó en lo que podría describirse, como un globo ocular gigante en el suelo… después de un par de pestañeos se elevó levemente por los aires, como si estuviera saliendo de un charco de agua… aunque lo que estaba bajo él era algo sólido, estuvo poco tiempo flotando antes de caer al suelo partiéndose en varios pedazos como si se hubiera tratado de cristal revelando una pequeña oveja que se encontraba en su interior, con el mismo símbolo que lo había iniciado todo en su pelaje, después de completado el proceso los trozos de ojo… eso… no suena muy agradable… en fin… los  trozos se “derritieron” para evaporarse rápidamente –listo- comente suavemente mientras la pequeña “oveja” se revolcaba en el suelo esperando que le indicaran comenzar su trabajo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Tomoya Lawler el Dom 15 Feb - 23:30

Ladeo la cabeza; En sus ojos se reflejaba lo bien que se sentía al ver como esta dejaba de sentirse incomoda, no es que fuera un buen samaritano y ese tipo de cosas, pero... sentía que su propia persona y el necesitaban ser "simpáticos" con la chica.

-¿Un guía?...-Menciono ladeando la cabeza con algo de curiosidad, ¿Como traería un guía si con suerte sabían donde se encontraban en esos momentos?; Miraba fascinado a la chica, todo lo que esta hacía le llamaba la atención. ¿Era un ojo o solo símbolos con un patrón similar?, ¿Para que haría todo eso?; Esa y mas preguntas estaban inundando su mente.

Se encontraba sumido en sus pensamientos, el mundo tenía tantas cosas que le llamaban la atención, ¿Como era que nunca había visto esto o vivido algo similar?; La voz de la pequeña lo desconcertó, provocando que toda su atención se dirigiera hacía esta.¡Ah! claro, claro...-Menciono cubriendo sus ojos con los dedos de ambas manos. Era obvio, de todas maneras miraría ya que era una persona muy curiosa; Y miraba entre los espacios que quedan en sus dedos.

Le pareció algo asqueroso que de aquella cosa tan... viscosa saliera una adorable oveja.-¿Ya?-Menciono haciéndose el "tonto", le había mencionado que no miraría y no le iba a decir que no le había hecho caso. Quito las manos de su rostro y se acerco a la pequeña oveja para acariciar la cabeza de esta.-Que adorable...-Murmuro, para luego dirigir su mirada a la chica.-Y dime...¿Donde esta el guía?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que fastidio...[Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 16 Feb - 23:09

-…- Guarde silencio por unos instantes mientras que lo observaba ¿era tan poco evidente? Volví mi vista a la pequeña oveja que recibía su caricia sin quejarse antes de tomarla en brazos y acercarla a él intentando que la viera más de cerca –él será su guía- guarde una pequeña pausa mientras veía al animalito -¿ella?- ladee levemente mi cabeza mientras me preguntaba casi la criatura era macho u hembra, nunca me lo había cuestionado así que por curiosidad la levanté un poco para comprobar pero no había nada ahí –creo que no tiene genero…- volviendo a dejar a la oveja en el piso me asegure de que mi “collar” y el mapa estuvieran bien guardados antes de indicarle que comenzara a caminar, cosa que no tardo en suceder, aunque tras avanzar un poco se detuvo esperándonos –em… ¿debería… acompañarlo a la puerta de su hogar?- pregunte esto algo dudosa, no sabía si preguntar eso era del todo apropiado, técnicamente yo ya podía ubicarme para volver a donde me hospedaba y la pequeña oveja lo guiaría a él a su hogar, asegurándose de no alejarse demasiado de su vista… pero de alguna manera… no podía evitar pensar que aquella persona terminaría aún más perdida de lo que yo podría llegar a estar si la dejaba por su cuenta… aunque… por otra parte mi presencia podía resultar una molestia… negué rápidamente con la cabeza , no podía dejar que la desconfianza tomara todo el control de mis pensamientos, fuera cual fuera su respuesta la aceptaría, no tenía que preocuparme por eso por adelantado… pensar demasiado las cosas no me hacia bien…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.