Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un pequeño recuerdo[Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un pequeño recuerdo[Semi-privado]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 15 Ene - 23:54

Me eh dado cuenta de ello...A pesar de no ser humanos, nosotras las criaturas hemos adoptado esas psicología, de emociones, sentimientos, amor, odio, lo sé perfectamente...Al final no solos tan diferentes a los humanos...
Aquellas palabras se sentían pesadas, no solo de tristeza y cierta confusión si no ademas de una nostalgia extraña, hablar de estas cosas con Tomoya, se sentía tan natural ademas de cómodo. Cuando llego a preguntarme sobre el parentesco de aquella mujer; Utsugai, quedé en silencio por unos instantes, claramente él y yo teníamos recuerdos de ella, ambos sabemos que la conocemos, pero a la vez no la recordamos del todo.
Ambos la recordamos,ella esta en nuestra mente a pesar de no recordarla claramente. -Solté un pequeño suspiro para comentarle un poco mas de lo que sabía de ella- eh investigado de las personas que la conocieron y solo te eh encontrado a tí y a una chica llamada Blak,quien poseía una situación delicada y algo complicada, mas sin embargo indirectamente ella sabía mas sobre honlon, hicimos una teoría de que  posiblemente Utsugai fue hija de Honlon quien  lleva aproximadamente 200 años fallecida, de Utsugai no sé si aún se encuentre con vida, en lo personal creo que no. Aún así, no logro comprender,¿Ella que fue de nosotros?...sinceramente...No lo sé, pero debió ser alguien muy importante para ambos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño recuerdo[Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Vie 16 Ene - 21:37

"Hace 200 años... ¡Wow cuanto tiempo!", pensó sorprendiéndose por la loca razón de "conocer" a alguien que vivió tantos años atrás. Lo que mas le intrigaba era si el o aquella voz eran dueños de aquellos recuerdos...Lo mas probable era que el fuera dueño de esos dichosos e inalcanzables recuerdos, pero, ¿Por que estaba esa voz en su mente?, ¿Que buscaba?...

-¿Le cuento algo loco?, dentro de mi mente vive una persona... no, la verdad no lo se, no tengo idea de que sea, pero vive allí, el quiere tomar decisiones... y... lo logra. La verdad muy pocas personas saben sobre este "problema", pero como tu me has dado confianza quise contarlo...Cuando la ira viene a mi cuerpo, no logro tener conciencia sobre eso... no puedo saber que ocurre, hasta encontrarme con cosas...horribles. Es como si el tomara poder sobre mi. Extraño, ¿no?-Suspiro mientras sobaba su sien con alguno de sus dedos, para ser exactos el pulgar y anular. Era extraño aquello, pero eso era lo que Tomoya era.

-Me pregunto, si es que acaso el es el dueño de esas imagenes al azar que aparecen en mi cabeza.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño recuerdo[Semi-privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 16 Ene - 21:57

Escuchar aquella confesión de Tomoya, la sorprendió, no por su situación, si no porque ahora comprendía mas, Blak no sabía sobre Honlon ni de Utsugai, pero el alma que había dentro de ella; Rui, era quien sabía, aunque fuera mas de Honlon, si es así, entonces Tomoya no sabe realmente nada de las personas de nuestros recuerdos, si no mas bien,la otra persona que esta dentro de él. Después de todo las tanto como Honlon y Rui, vivieron hace mas de 150 años, si Utsugai fuese hija de Honlon, entonces ella sería mas joven y posiblemente su muerte fuese menos antigua, quizás hace 50 años. Pensar rápidamente en respuestas, mi mente comenzó a cansarse, lo cual provocó que posara mi mano izquierda en mi frente, comenzaba a doler así que mejor me tranquilicé.
Ya veo...No es raro,la primera persona que supo sobre Honlon, tenia una situación similar a la tuya, quizás si sea probable que haya alguien dentro de tí y sea esa persona quien conoció y amo a Utsugai...
Mi rostro ya no se mostraba como hace unos instantes, me encontraba seria pensando en las posibilidades, mi mirada se volvió tranquila y fría.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño recuerdo[Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Sáb 17 Ene - 0:21

Se sorprendió totalmente por lo que había oído, así que esa era una posibilidad, "alguien viviendo dentro mio...", le parecía extraño, pero tenia sentido, ya que aquella voz tenia opiniones y no era como una doble personalidad, si no que una voluntad propia. Se sentía bien al saber eso, pero... algo de tristeza y miedo vino a el, ¿Como era posible que dos personas vivieran en una..?, era obvio que uno de ellos tenia que renunciar a su vida para que el otro controle el poder total del cuerpo y la mente, pero...Tomoya no quería desaparecer, le quedaba mucho por recordar, ¡y por conocer!, por lo cual no quería dejar ir su vida. Bajo su mirada, su flequillo cubrió aquella zona, obscureciendola, y hablo en un murmullo.

-Soy una persona cobarde... pero no sabes cuanto quiero recordar... si hay alguien viviendo dentro mio... eso quiere decir que quizás quiera controlar todo mi ser...pero...no quiero desaparecer...tengo ese miedo...-

Sabia que era infantil de su parte, pero... llevaba tan poco viviendo, quería disfrutarlo mas, ¿Un año o dos eran los que llevaba viviendo?, ya no recordaba, pero era tan poco tiempo, no conocía que era el amor, la lujuria, y mas cosas que cualquier persona debe saber. Suspiro y miro a la chica para sonreirle abiertamente.

- Esto nos da una pista, ¿Te gustaría seguir buscando mas pistas junto conmigo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño recuerdo[Semi-privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 17 Ene - 22:11

Comprendía lo que sentía, miedo, dolor, olvido, confusión, cada palabra mas que decía podía sentir como Tomoya y yo nos acercábamos mas, llegando a entendernos como jamas me imaginé. guié mi diestras hasta la parte superior de su cabeza y acaricie un sus cab
ellos despeinandolo un poco,mientras mis labios volvieron a formar aquella cálida y única sonrisa que era provocada por su compañía.

No desaparecerás, no lo permitiría, esta bien tener miedo, pero no hay que dejar que ese sentimiento te detenga...por el contrario debes seguir, pero esta vez yo estaré contigo.
Quizás solo eran palabras lindas junto con una sonrisa, pero nacía de mi en hacer realidad esas palabras y apoyarlo con ese gesto de mi rostro,¿Porque al conocer a esta persona nacieron mas los deseos de saber la verdad?, aún si compartimos un pequeño recuerdo borroso que podría llevarnos a una posible perdición, si seguía sintiendo la calidez de esa persona, se volvería en un gran apoyo para mi, quien jamas ah tenido un apoyo y siempre eh continuando sola.
¡Por supuesto que sí!
Alcé la vos con alegría, mientras me levantaba del asiento, toma la diestra de Tomoya para caminar a la salida, pero antes había dejado dinero en la mesa, quizás fue irrespetuoso pagar cuando Tomoya fue quien me invito, pero el dinero era algo que me sobraba y no me interesaba, la emoción y la prisa de salir del lugar junto a él, era lo primordial y podre encontrar nuestro pasado.
[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.