Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Misión un tanto díficil [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 14:25

Aceptó la misión demasiado rápido. Pudo haberse tomado unos dos o tres días para investigar sobre la zona, preparar una mochila y leer sobre los materiales a encontrar. Pero eso hubiese sido muy sensato, prefería lanzarse a la aventura con una sombrilla de felpa, una canasta con poca comida y la afamada lista. No es que no la estuviese pasando bien, es mas, hasta se estaba divirtiendo. Sólo que ya llevaba todo el día paseando de un lado a otro con pocos resultados. Había conseguido un puñado de hierba verde, unos cuantos esqueletos de ruiseñor, diez u once hojas doradas pero aún no llevaba ni la mitad de la lista. Lo ideal era hacer esa misión en un día, pero temía que iba a pasar la noche en las montañas. Porque nunca se presentaría en casa sin haber terminado la misión, nunca. Incluso lamentaba no haber pedido la ayuda de un compañero, un poco de charla en esa situación resultaría amena y tranquilizadora. Se mentalizó para la bronca que iba a tener con su compañera de casa cuando volviera de la misión, posiblemente no la consideraría capaz de hacer nada sola...

Algo se enredó en su pie interrumpiendo el hilo de sus pensamientos y la jaló en el aire. Todo su mundo se dio la vuelta. Cuando su mente pudo analizar la situación ya no había nada que hacer, estaba amarrada de los pies colgando de un árbol. Miró a su alrededor pero como no había nadie decidió solucionar eso ella misma. Con mucha fuerza de voluntad intentó vencer a la gravedad y alcanzar sus pies, hasta que se rindió ¿Cómo contaría esa cuerda si ni siquiera tenía algo filoso?¿Con los dientes? Tal vez si le hablaba bien la cuerda la soltara... Cogió los bordes de su vestido y los aprisionó entre sus piernas para preservar algo de dignidad. La sangre se agolpaba en su cara y se rió ante la posibilidad de morir así. No tenía miedo, el Maestro la salvaría pero aún así... Empezó a balancearse con la cuerda, ya se estaba aburriendo de estar colgada ¿Existía la remota posibilidad de que alguien le ayudase? Hasta para ella sonaba tonto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 10 Ene - 14:40

Había decidido salir un rato pero termine perdido por las montañas, era un lugar según a mi parecer bastante cómodo, la naturaleza siempre me sentaba bien….

Todo parecía normal hasta que entre en un terreno… ¿difícil?, quizás esa no era la palabra que buscaba pero…. No era normal que hubiera tantas trampas…. Si fuera un poco más distraído quizás habría caído en alguna….

Sentí a falcon dar un grito y me apresure en ir donde el estaba mirando encontrando una chica…. ¿colgando?.... hubiera sido de muy mala educación haberme reido pero la situación era un tanto… ¿graciosa?. — ¿Necesitas ayuda? — le pregunte con voz suave… no la quería alarmar… pero definitivamente…. Era extraño…. Muy extraño.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 15:06

Como le dejó su situación volteó a ver a quién le hablaba y sintió una especie de alivio. Era casi un milagro que alguien la hubiese encontrado en ese lugar tan lejano, internamente se prometió ir a rezar al templo la próxima semana para dar las gracias. Su cara parecía un tomate por la sangre acumulada pero igualmente se forzó a sonreír.

-Tengo la situación contralada -Aseguró levantando el pulgar- Pero no me vendría mal una ayuda, por favor -Canturreó con una risita. Sus pulmones parecían en huelga en esos momentos por lo que su voz sonó un poco rota y ahogada.

Unos minutos más y posiblemente sería un bufet libre para cuervos y cualquier carnívoro que pasase por ahí. Se preguntó si los ángeles sabrían bien, luego se lo preguntaría a Lizzy.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 10 Ene - 15:14

Al verla con ese buen humor soltó una pequeña carcajada y se le acerco, levantándole la cabeza con cuidado intentando hacer que la chica estuviera en una postura más cómoda para que cuando cortara la cuerda esta no se golpeara al caer, saco de su bolsillo una navaja y corto la condenada cuerda aun afirmando a la chica, si a veces era de ayudar estar acostumbrado a perderse por el mundo.

Una vez que la chica ya estaba en el suelo le miro sin entender absolutamente nada. — este es un lugar bastante extraño para que una joven ande…. Y más aún sola…. —. Dijo mientras se acomodaba su chaqueta y miraba en diferentes direcciones como si buscara la compañía de la joven, no noto ninguna presciencia… se podría decir que no había ni siquiera un alma en pena por el lugar, lo cual se le hizo aún más extraño.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 15:46

Se levantó e hizo una pequeña reverencia para el ser que la ayudó. Como no estaba acostumbrada a tratar con otros seres no sabía si confiar en él, pero la había ayudado así que no debería estar dudando. Miró a su alrededor recogiendo su cesta y las cosas que se habían caído de ella.

-También es raro que un muchacho se pasee con una navaja por el bosque, pero yo no digo nada -Rió un poco, cogió un pastelillo de vainilla y se lo tendió al ser- Muchas gracias, en verdad. ¿Qué haces por acá?

Se sacudió un poco su ropa y acomodó como pudo algunos mechones rebeldes, para no para parecer tan salvaje como seguramente se veía en esos momentos. Tal vez había encontrado una posible ayuda con el muchacho, entonces no tendría que quedarse ahí toda una semana.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 10 Ene - 16:09

Solté una pequeña carcajada y mire a la chica — Si sales de excursión lo básico es llevar una navaja y una brújula…. — le dije con una sonrisa pegada al rostro.

Mire el cielo en busca de mi compañero, y entre los árboles, kiara iba con su forma de puma… por lo cual la chica se llevaría un gran susto si la viera llegar de la nada… como muchas veces sucedía…. Vaya gata.

Al escucharle agradecerme la mira y suspire, un leve rubor se hizo presente en mis mejillas al escucharle y solté otro suspiro. — bueno la verdad es que había salido para recorrer caminos viejos… pero di un mal giro y me perdí… bueno luego te encontré a ti así que supongo que fue buena casualidad el que me perdiera… — dijo llevando las manos a mis bolsillos y encogiéndome de hombros… a pesar de llevar brújula solía perderme…. En los peores momentos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 16:24

-Tomaré nota de eso - Asintió con una sonrisa cálida-   ¡Que buena casualidad! Pero casi parece el destino, me parece. Entonces, ya que estamos más o menos en las mismas ¿Conoces bien las montañas? Tal vez podrías ayudarme a buscar unas cosas y de paso buscaríamos el camino de regreso juntos...

Algo le dijo que levantara la cabeza, uno de esos instintos menores a los que uno no le da mucha importancia pero que terminan siempre teniendo la razón. Y eso hizo, levantó la mirada para encontrarse con un enorme gato negro. Lógicamente al no saber qué hacer se quedó paralizada y miró de reojo al desconocido, el no parecía asustado. El gato la miró y no pudo reprimir un grito, se agachó y cubrió la cabeza. Lizy se reiría de ella, pero es que nunca había visto un gato tan grande. Debería defenderse o luchar, no estar como una niñita asustada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 10 Ene - 16:35

Al escuchar la propuesta, justo antes de decir alguna otra palabra diviso a su amiga, soltó una risa y negó un poco con la cabeza, el felino “maulló”  pero aquel maullido más bien fue casi un rugido. — ella es mi gata… se llama kiara… —  dije y el animal volvió a ser un pequeño felino, la tome en brazos mientras el halcón descendía de los cielos posándose en mi hombro… si, eso era más raro que andar solo por las montañas… ¿Qué tan seguido se ve a un chico que andaba con dos bestias de apariencia salvaje? —  Y este es falcón… lo tengo hace años…. — le presenta a mi ave mientras la gata daba un bostezo.

Volviendo al tema anterior hice una mueca —  en realidad no las conozco nada de bien… pero…. Puedo ayudarte… si quieres— murmure mientras veía a falcón salir volando una vez mas


Última edición por Ishinomori Haru el Sáb 10 Ene - 16:50, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 16:49

Levantó la mirada y se sonrojó al ver al gatito que tenía ahora en sus brazos ¿Acaso todo aquello era una broma? Se irguió con el poco orgullo que le quedaba y sonrió a os animales un poco avergonzada.

- Son adorables - Se dio un suave golpe un la cabeza- Este bosque me pone nerviosa, lo siento... -Cogió la lista otra vez, aún faltaban siete cosas por encontrar así que la ayuda no le vendría mal- Me encantaría, por favor -Se guardó la lista en la cesta y cogió su sombrilla- Me llamo Noah ¿Cuál es tu nombre?

Aún faltaba un bastante para que se pusiese el sol así que si se apresuraban podría encontrar nueve u ocho ingredientes, los cuales serían una gran mejora en definitiva.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 10 Ene - 17:31

Deje a la gata en el piso para continuar mirando el lugar, kiara estaba realmente atenta a lo que la otra chica hacía, yo solo atine a suspirar mientras miraba a mi compañera la cual creo otra vez para según yo ayudar a cargar las cosas… se veía bastante abultadas.

Escuche el cumplido y al parecer kiara se sintió tan bien que se le acerco ronroneando, yo solo reí — no deberías estar nerviosa… no es un mal lugar…— susurro mientras miraba a su gata…. Que aun estaba más o menos interesada en la chica…. Espera esa aura… ¿un ángel?.... solo esperaba no meterse en problemas con el ángel.

Escucho a la chica y sonrió —  un gusto conocerte Noah…. Mi nombre es hará…—  extendí mi mano para poder estrechar la contraria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 18:18

Tal vez tuviese razón, las montañas no eran tan malas cuando estabas en compañía. Miró a la gata con bastante humor y le acarició ligeramente la cabeza, le encantaría tener una mascota así en casa, siempre quiso tener una desde que vio a su primer gato. Con entusiasmo estrechó la mano del contrario y sonrío un poco.

-¿Hará? Que nombre tan peculiar ¿Y qué hará este fin de semana, Hará? -Río encantada ante la infantil broma y se tapó la boca, tampoco quería ofenderle pero con ese nombre...

Derrepente algo llamó su atención y corrió hasta un pequeño árbol que crecía cerca de ellos. De un lado crecía un poco de musgo marrón el cual cogió y metió en un frasco de su cesta.

-¡Me traes suerte! Creo que vas a ser de mucha ayuda. Ahora que lo pienso, con esos animales tienes que ser una especie de... ¿Brujo del bosque?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 10 Ene - 19:13

Al escuchar el apodo, o nombre que la chica me puso una gotita resbalo por mi cien, intente sonreírle… no me hacía nada de gracia pero tampoco me molestaba en realidad —  Ha-ru…. —  dije y luego la hice repetir mi nombre hasta que se le grabara en la cabeza distraída esa que traía la simpática chica.

Al escucharle sonrió de manera amplia, así que eran ese tipo de cosas, al escuchar lo que dijo sobre su raza negó —  lamento mucho desilusionarte pero… soy algo así como lo contrario a ti — dijo mirando a sus animales — ella originalmente era de mi madre y luego de mi hermana…. Pero no quiso cuidarla más y me la dio… y el me lo dio mí...—  busque más o menos como definir a ese hombre pero no encontraba la palabra exacta… — mi abuelo…. —  supuso que aquello calzaba bien pues los abuelos son viejos…

le mire unos minutos mas —  bien empecemos con esa lista… mientras más rápido mejor no? —.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 19:39

-Ya sé que somos diferentes, siento que nunca te has muerto -Asintió con la típica expresión de alguien que se vanaglorea- Si alguna vez te mueres, le diré al Maestro que te ayude, a él no le importan las razas.

Revisó que faltaba en la lista para poder terminar y se ilusionó al ver que eran seis cosas solamente. Al azar decidió que su siguiente objetivo era una corteza de sauce, se escuchaba fácil aunque no supiera que tipo de árbol era exactamente. Empezó a dar saltitos ladera arriba.

-Corteza de sauce ¿Alguna vez has visto uno? Tiene que tener algo especial para poder distinguirlo  - Consideró coger un trozo de corteza de cada tipo de árbol pero no resultaba muy factible que digamos así que depositó su confianza en a quien ya consideraba un amigo- Hará -Sonrió, pobre de él, ya se había quedado con ese apodo el resto de su existencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 10 Ene - 20:45

Mire a la chica con mucha sorpresa ante lo dicho…— no jamás he muerto…. — dije y fruncí el ceño…eso era lo más raro que había escuchado… aunque en ese lugar todo era posible…— oh bien lo tendré en cuenta…— dije mirándola de reojo.

El siguiente objeto era corteza de sauce…. Pensé unos segundos recordando los diferentes arboles — el sauce por lo general está cerca de los lagos… es un árbol que necesita bastante agua… — le informe viendo como arrancaba diferentes cortezas y negué…. ¿no me había escuchado verdad , falcón al escuchar que otra vez me decía Hará bufo — mi nombre es haru, haru! — lo dije no hastiado, bueno en realidad si un poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 22:05

-Creo haber visto una pequeña laguna cerca de aquí -Se detuvo derrepente- Por... -Dio una vuelta sobre sus pies y señaló hacia la dirección contraria- Ahí. Vamos, doctor Dolittle -No estaba segura de que significaba eso pero Liz le decía así a un vecino que tenía muchas mascotas, y por si colaba el apodo podría intentarlo.

En su mente repasó la lista de cosas que faltaban: Corteza de sauce, hormigas rojas, una flor azul, cuatro setas venenosas,  un puñado de rocas verdes y una garra de oso. No parecía muy díficil, y con esperanza definitivamente nada es imposible. O por lo menos eso le decía el lado amable de su mente.

-¿Cómo es tu abuelo? -Preguntó con curiosidad mirando el vuelo de Falcón.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Dom 11 Ene - 20:57

Bien ya se me hacía un tanto molestos los sobre nombres que la chica me estaba otorgando… ¿Quién coño era ese do…. Do… do no se qué mierda….? —Noah…. Me llamo Haru… no es difícil…. — dije en un suspiro mientras seguía a la chica, buscando la mirada el sauce….

Un árbol de ramas caídas casi como si llorara…. Eso era lo que mi mirada buscaba.

Al escuchar su pregunta alce una ceja…. Que fuera amable no era razón para detallarle mi infancia — como un abuelo supongo… no sabría describirlo…. — me encogí de hombros mientras apuntaba el árbol que según lo que supuse seria el sauce, su tronco era bastante grande… era un árbol con ya varios años encima…. Un hermoso árbol a orillas de un muy hermoso lago en medio de las montañas…… era un buen paisaje, relajante… muy relajante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Vie 16 Ene - 16:06

En su mente repitió "Hará" tantas veces que se sintió mala persona, pero ya no le iba a cambiar el apodo. Lástima. Miró el árbol, el árbol la miró a ella y sintió ¿Cómo un árbol podía mirarte?. Corrió hasta el tronco y sacó un pedazo de corteza, no mucha, ese árbol no le gustaba aunque toda la atmósfera a su alrededor era tranquila. Demasiado tal vez. Incluso el aroma del aire era tan suave que te entraban... Ganas de dormir.

-Har...á -Se tapó la boca por un gran bostezo. Ella había dormido bien, eso era raro- ¿No te sientes cansado?

Fue hasta el chico con pasos pesados pero sin parar. No se iba a quedar ahí más tiempo del necesario. Aunque una siesta podía estar en lo necesario. Claro, sólo reposaría la cabeza unos minutos y luego iría con el Maestro... Sacudió su mente en ese momento, no podía quedarse, ni cinco minutos ni más tiempo. Esa idea no era de ella. Miró a Haru en busca de ayuda, sin duda con la única persona con la que podía contar en esos momentos era en él, y no precisamente por confianza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Sáb 20 Jun - 17:22

Como era posible que la chica no se hubiera parado ni un segundo a pensar…. Es un bosque que prácticamente te grita que no es normal, le mandan a buscar cosas no normales en un lugar bastante… tranquilo… lo más lógico era pensar que aquello fuera una trampa, pero no, la chica corre a el árbol, retira la corteza y cae en la trampa….

mordí mi labio inferior mientras cubría mi nariz, me acerque con cuidado y cautela, dándole la espalda, conteniendo la respiración… la tome y comencé a caminar arrastrando la corteza… luego iría a disculparme por su mala educación con el sauce(¿)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Miér 13 Jul - 16:15

En sus sueños un ángel la hablaba de un magnífico arco todo poderoso que hechizaba a sus dueños... Luego era un hermoso día y jugaba con un vampiro... También pasaron mil imágenes por su cabeza pero todas fueron olvidadas al momento de desaparecer. Lo único que quedó fue una mirada enojada que seguramente le esperaba en casa para gritarle por meterse en problemas.
- ¡Lizeth! -Se despertó de repente mirando a todas partes sólo para encontrarse con el doctor Dolittle- Anda, ¿también tomaste una siesta? Son buenas para la salud y para el alma, ¡Mira lo bien que estoy!
Se levantó de un salto y sonrío victoriosa, sin saber exactamente qué había ganado porque recordaba que tenía que buscar algo y no sabía que era.
..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Ishinomori Haru el Mar 8 Nov - 2:52

— eh?—  no iba a negar que el escuchar aquel nombre de la nada, luego de un rato y verla tan.... despierta, había sido sumamente extraño, pero... ¿que no lo era?

—casi no duermo, no lo necesito de hecho...— fueron mis palabras dejando salir un suave suspiro, no me extrañaba la actitud de la chica, la gata solo se quedo por un lado vigilando...

—y bien.... ¿que sigue en la lista?...¿o eso era todo?—pregunte esperando la respuesta con atención, y si, la chica aun estaba sobre la corteza del sauce, y no se veía nada cómodo, solo esperaba que no le diera alergia... yo no era precisamente alguien que pudiera "sanar" a otras especies, de hecho mi maestra solo me enseño como usar mis habilidades... jamas me dijo... o quizás si lo hizo pero no lo recuerdo, como fuera, me quede mirándole con atención , esperando su respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión un tanto díficil [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.