Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Servicio de ángel [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 20:04

Cada paso que daba acentuaba en ella una sensación de inseguridad. Mirara a donde mirara todo le parecía frío y serio. Hay quienes dicen que las iglesias son un segundo hogar para los ángeles y seres celestiales, pero definitivamente ella no se sentía ni remotamente cómoda ahí ¿Por qué no se escuchaban risas o canciones? ¿Siempre era así? Hasta sus ligeros pasos hacían eco en las paredes del aquel lugar. No había nadie más que un grupo de señoras mayores que rezaban entre dientes, un joven cura encargado de cuidar el lugar a esa hora y un par de niños que leían bajo un altar. Sacudió la cabeza, tal vez fuese la hora o el día por lo que estaba tan vacío. Las primeras veces que fue a rezar siempre fue en templos pequeños, pero pisando una iglesia por primera vez (en esa vida) se dio cuenta que prefería estar en casa con Lizeth o jugando en las calles. Si así era una iglesia el reino de Oclide habría de ser un lugar espantoso...

Se acercó al altar mayor, cerca del grupo de mujeres y se sentó. Miraba a las señoras rezar y rezar sin parar pero ella no conocía ninguna de esas oraciones, se limito a dar las gracias informalmente y fue a encender una vela al altar. La vela la traía en un pequeño bolso cruzado, junto con una caja de cerillas que compró en el camino. Tardó un momento en lograr encender una de las cerillas, momento en el que casi se quemó un borde de su vestido cosa que hizo reír a los niños. Con esa pequeña risa se aligeró un poco su miedo y logró colocar la vela en el altar. Después se sentó otra vez en su lugar. Se suponía que debía hacer servicio de ángel, ayudar a alguien o limpiar la capilla, cualquier cosa servía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Sáb 10 Ene - 20:57

-No sé si sea buena idea- dije suavemente mientras que observaba la entrada de la iglesia, yo era una bruja, así que, no era apropiado que estuviera ahí ¿verdad? Un pequeño escalofrió recorrió mi espalda mientras recordaba algunas historias sobre religiosos que quemaban a quienes sospechaban que practicaban brujería a la hoguera, definitivamente no era una imagen mental agradable, pero eso no pasaba en la realidad, no pasaba ahora… ¿verdad?

-Señorita ¿ya llegamos? –

La voz de quien me había motivado a llegar a ese lugar me saco de mis pensamientos –Si…- respondí nerviosamente al pequeño niño que se encontraba de pie junto a mí, observándome fijamente desde abajo, aunque realmente la diferencia de altura no era demasiada… el hecho no me agradaba demasiado pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Un niño perdido me había pedido ayuda para encontrar su camino a la iglesia, donde su madre había prometido encontrarse con él, en esa clase de situación tenía que dejar mi temor y cumplir con mi misión de escoltarlo, pero yo era una bruja… y él era lo que podía describir como  un fantasma… ¿realmente estaba bien? Suspire suavemente intentando sacar las preocupaciones de mi cuerpo antes de abrir de a poco las puertas, el niño entro primero, prácticamente corriendo, yo realmente no estaba segura de sí era seguro pasar, pero ya en este punto no podía dejarlo solo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Sáb 10 Ene - 21:52

Ya llevaba un corto tiempo cabeceando, si no fuera por los rezos de la gente que iba y venía posiblemente ya se habría quedado dormida. Uno que otro niño venía a preguntarle de cuando en cuando sobre algún versículo de la "biblia", y como ella no sabía ni siquiera lo que era la biblia se conformaba con inventarse la respuesta y oír las risas del niño o niña. Ya estaba pensando en irse cuando oyó unos pasos corriendo y levantó la cabeza. Sonrió a un niño que parecía buscar algo, incluso parecía un poco perdido. Con un poco de suerte ese niño no tendría preguntas sobre manzanas, pecados y milagros. Se acercó a él y también se percató de una chica un poco peculiar que lo seguía. No parecía muy confiada, y verdaderamente le entendía bastante, todo aquel lugar daba tanto miedo. Intentó trasmitir un poco de tranquilidad al aura de la chica, aunque dudaba que le saliera bien porque aún no le cogía el truco a eso.

-¿Puedo ayudaros? Parecéis un poco perdidos y me gustaría guiarlos -Sonrió tranquilizadoramente, su voz sonó natural y amable como si estuviese todo el día ayudando a las personas en esa iglesia- Mi nombre eso Noah ¿Cómo os llamáis?

El cabello de la chica era curioso y le gustó, pero resistió las ganas de acercarse para jugar con él. También iba con ropa muy lúgubre, según ella, para alguien joven. Tal vez fuera un fantasma, pero en ese caso se vería más... ¿Incorpórea? El niño se veía normal y eso le hizo a preguntar que relación tenían esos dos, en verdad que habían cosas curiosas. Tal vez no fue tan mala idea ir ahí, en verdad que gente curiosa se acercaba a las puertas de esa Iglesia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Sáb 10 Ene - 22:18

-Mi nombre es Javier-

El niño respondió rápidamente mientras levantaba sus manos al cielo emocionado mirando a la chica que nos había hablado.

-Usted es bonita-

No pude evitar sentirme un poco más nerviosa al escucharlo decirle eso, era un elogio, debía ser bueno ¿verdad? Pero… y si su comentario la molestaba de alguna forma… era difícil ver una forma en la cual pudiera molestarla… pero quizás la podía hacer sentir incomoda… yo quizás me sentiría algo incomoda si me lo digieran de la nada, me despeine un poco a mí misma mientras que pensaba en eso, cuando me di cuenta de que lo estaba analizando demasiado y de que estaba tardando mucho en responder… -em... mi nombre es Meri- baje un poco mi mirada cuando me di cuenta de que el niño… Javier, había desaparecido, mire nerviosamente a mi alrededor intentando encontrarlo temiendo que hubiera desparecido cuando me di cuenta que simplemente se había puesto a correr por el lugar sacando provechó del amplio espacio –yo estoy bien… pero él está buscando a su madre- respondí suavemente como siempre mientras que me esforzaba por no perder de vista al pequeño que trataba de ayudar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Dom 11 Ene - 15:02

No pudo evitar reír encantada ante el elogio ¡Ese niño era un encanto! Además se veía muy cómodo con el ambiente, tal vez estuviera acostumbrado a venir aquí. En mi mente resumí la historia de esos dos, lo más seguro es que Meri lo hubiese encontrado solo y ofreció ayuda para encontrar a su madre. Su estima por la chica subió y con un gesto la invito a seguirla hasta una mesa del fondo. Muchos sitios religiosos tenían de un registro de visitas, tal vez eso sería de ayuda para encontrar a la madre de Javier. Acercó a la pelimorado una silla y ella misma se sentó al lado del enorme libro.

-¿Sabes el nombre de la madre de Javier? - Con la vista seguía al niño que corría por toda la estancia, si algún cura o su propia madre lo reconocía sería todo más rápido, por lo que no hizo ningún ademán de llamarlo. Volvió a mirar a Meri y tuvo que guardarse las ganas de levantarle el flequillo para ver su rostro, el solo pensamiento de que debajo de todo ese cabello debía haber un secreto sacaba su lado infantil. Pero no. En esos momentos debía comportarse como una profesional. Si hacía mal su servicio seguro que la propia Lizeth la fastidiaría con que ni para ser ángel servía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Dom 11 Ene - 15:54

Bastante nerviosa seguí a la señorita, estuve a punto de tropezarme un par de veces por culpa de estar demasiado inmersa en mis propios pensamientos paranoicos… ella era una buena persona… ¿verdad? No intentaría hacer nada maligno ¿cierto? ¿Y si ella era mala? ¿Y si Javier era malo? ¿Y si todo era una conspiración para atraparme y venderme a un circo de fenómenos? Golpee suavemente mis mejillas intentando hacerme volver a la realidad justo a tiempo para escuchar una pregunta repentina… bueno… no era realmente repentina… pero como estaba distraída se sintió de esa manera -yo…- desvíe levemente la mirada mientras intentaba organizar mis pensamientos -lo siento…- baje mi cabeza sintiéndome mal de no haber podido encontrar una respuesta -no lo sé… no soy muy buena hablando… y lo conozco hace poco… no se mucho sobre él- era verdad, no sabía mucho sobre él… salvo que ya había fallecido y no podía descansar en paz… pero no podía decir eso ¿verdad? Mordí suavemente mi labio inferior mientras que batallaba internamente por decidir qué era lo correcto, podía asustar a la señorita Noah si le contaba… o se podía enojar si se enteraba de que había dejado entrar a un fantasma… pero… mentir es malo, especialmente si le mientes a las personas que intentan ayudarte, sin darme cuenta comencé a caminar de un lado a otro, siempre me ayudaba a pensar con más claridad, pero la preocupación de perder de vista al pequeño Javier era demasiado grande como para continuar moviéndome de forma de darle la espalda, aunque fuera por unos instantes.

Suspire levemente mientras que lo vigilaba, realmente no sabía si hablar o no, no sabía si realmente lo estaba ayudando ¿Qué era lo correcto? La respuesta a eso siempre resultaba ridículamente difícil para mí… pero al menos ya no tenía que preocuparme tanto por perseguir al niño con la mirada ya que se había quedado tranquilo en uno de los asientos mientras que veía hacia el altar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Vie 16 Ene - 15:54

Le bastó un vistazo para darse cuenta de que Meri tenía miedo, tal vez también ella se sentía mal por todo ese ambiente. Se levantó de su silla y fue a abrazarla. Cuando no comprendes los sentimientos de alguien o no sabes cuales son simplemente es bueno hacerle saber a esa persona que te encuentras ahí para ayudarle ¿O no?  Rodeó a la chica con ambos brazos por unos pocos segundos y cuando la soltó le dio unas palmaditas en la cabeza tratando de sonreír de la forma más tranquilizadora que sabía.

- Seguro que encontraremos a su madre y estará bien -Se le vino a la cabeza la idea de que se sentía nerviosa por el niño, tal vez por eso no dejaba de mirarle todo el tiempo. Levantó la mano e indicó a Javier que se acercara a donde estaban ellas- Javi  ¿Puedes decirme el nombre de tu madre ? O tal vez como es, así podrás estar con ella pronto.

Se sorprendió de que el niño corriera por todo el lugar y nadie le dijese nada, a los otros sólo con caminar en paso acelerado ya los reprendían. Eso significaba que lo conocían bastante o que... O que nunca lo habían visto así que valía la pena llamar su atención. Por otro lado Meri parecía no conocer el lugar, por lo que sintió aún más ganas de ayudarles y quitar sus dudas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Vie 16 Ene - 16:54

No pude evitar sorprenderme al ser abrazada de repente, en un principio me asuste dando un pequeño saltito y luego me sonroje por lo repentino de todo, antes de que pudiera tener cualquier reacción consiente, la señorita Noah me soltó y dio un par de palmaditas en mi cabeza yo aún nerviosa no pude evitar alejarme dando un par de pasos hacia atrás –gracias...- sostuve suavemente mi cabeza  en el lugar que había acariciado aun algo sonrojada, quizás me había asustado un poco al principio… pero al menos el gesto me había distraído de mis pensamientos y relajado un poco.

El niño se aproximó rápidamente al ser llamado, llego corriendo hacia la señoría y se detuvo frente a ella –claro- le dirigió una gran sonrisa –el nombre de mamá es…- el niño bajo la mirada repentinamente -¿eh?- viéndose bastante confundido sostuvo su cabeza suavemente -¿Por qué no puedo recordarlo?- las lágrimas recorrían sus mejillas mientras que su cuerpo se volvía cada vez más trasparente -¿Por qué no puedo recordar a mamá?-

No pude evitar ponerme cada vez más nerviosa, la situación estaba mal, era tan evidente que algo estaba fuera de lugar que ocultarlo realmente no tenía sentido –t-tranquilo Javier- no pude evitar tartamudear un poco, estaba asustada por toda la situación –todos olvidamos cosas importantes de vez en cuando- sonreí nerviosamente  mientras que trataba de tranquilizarlo -cuando la veas podrás recordarlo todo, estoy segura de eso-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Jue 16 Abr - 15:27

Algo estaba pasando en esa situación, algo que le empezaba a incomodar. Trató de infundirle calma al niño con una sonrisa y se arrodilló a su lado. Barajeó sus opciones, podía tanto buscar a alguna persona que reconociera al niño o tratar de entrar en los recuerdos del niño. Una muy pequeña posibilidad es que Meri le estuviese ocultando algo o que fuera una trampa todo el asunto. Bah, ya estaba medio paranoica con las trampas así que rechazó la idea.

-Javi ¿Tienes hambre? ¿Quieres una taza de chocolate? -Podía buscar en las cocinas una taza y con suerte por el camino alguien reconocería al niño- ¿No se te hace familiar alguno de esos niños de allá? -Señaló a los pocos niños que rezaban- Si quieres puedes acercarte a saludarlos y preguntar por tu madre, no te molestes por interrumpirlos.

Se levantó y caminó hacia los niños con la esperanza de que Meri y Javier la siguiesen, después de todo tampoco creía que tuvieran a muchos sitios a dónde ir. Le extrañó bastante los nervios de la muchacha, sí ocultaba algo, pero prefirió esperar a que se lo confiara. Paró en seco y dejo que Javier se acercara solo a los niños.

-¿De verdad no conoces nada más sobre él? -Sonrió casualmente, como si fuera una simple curiosidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Vie 1 Mayo - 15:10

Estaba comenzando a preocuparme, bueno desde un principio me sentía preocupada asi que ahora estaba extra preocupada… o algo así, Javier estaba bastante inestable y no quería que terminara transformándose en un espíritu maligno o algo así, especialmente en un lugar como una iglesia donde probablemente terminarían exorcizándolo a la fuerza, pero afortunadamente la señorita a mi lado supo lidiar con la situación mucho mejor que yo -¿chocolate? yey~- tras levantar sus pequeños brazos y dar un par de saltos de emoción Javier di un par de vueltas olvidándose completamente del motivo de su preocupación, creo que los cambios de actitud de alguien nunca me habían hecho tan feliz como ahora.

Javier la siguió inmediatamente emocionado por la idea de jugar con otros niños… por mi parte yo me demore un poco más en decidirme… pero al final no había alternativa ¿verdad? tenía que hacerme responsable por el niño, no era como si ahora pudiera darme media vuelta y escapar dejándole el problema a otro… bueno, técnicamente si podía, pero no lo haría, seria feo de mi parte.

-Bueno… sé que está muerto…- Sostuve suavemente mi propia cabeza cuando me di cuenta de lo que había dicho y lo insensible que sonaba -gha… eso sonó horrible, perdón- guarde silencio durante unos instantes mientras que pensaba en cómo explicar la situación -lo encontré en la calle y cuando se dio cuenta que podía verlo me pidió que lo trajera hasta aquí- escondí mi rostro entre mis manos, me avergonzaba un poco ceder tan fácil ante las peticiones de los fantasmas que me encontraba -no pude negarme…-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Lun 4 Mayo - 19:17

Oh... Algo en la mente de Noah hizo click y empezó atar cabos. Antes de que Javier pudiese decir ni una palabra a aquellos niños se colocó frente a él con una sonrisa amable.  Le dijo con suavidad que esperara junto a Meri, suspirando aliviada al verlo partir se acercó ella misma a los otros niños. Eso había estado más cerca de lo que había creído, al no ser notado por los otros a Javi pudo haber caído en una crisis nerviosa. Evitó lanzarle una mirada significativa a la chica, ella había hecho lo que pensaba correcto después de todo.

-Hey, chicos -Saludó a los niños que suspiraron aliviados al tener un pequeño descanso de sus oraciones- ¿Alguno de vosotros conoce a un chico llamado Javier? Más o menos de esta altura -Hizo un ademán con las manos- tiene el cabello de color X  y es muy simpático -Todos se cruzaron miradas, pero al final sólo una niña pequeña se acercó y le jaló un poco del vestido para que se agachara.

-Javi estudiaba con nosotros -Le contó al oído como si fuera un secreto- Pero un día ellos se lo llevaron y su mamá, Ana, se volvió loca, ella vive con las monjas ahora-Murmuró señalando el ala de monjas- A nosotros no nos dejan de hablar de esos porque fue el señor Pierre quién lo entregó a ellos...-  Antes de cualquier adulto pudiese darse cuenta volvió a su asiento a rezar.

¿Ellos? ¿Quiénes eran ellos? Tal vez a eso había venido el alma de Javier, a aliviar a su madre, pero en  forma de fantasma sería difícil. A menos que... Se volteó a ver a Meri y Javi, haciendo un gesto para que le siguieran a la cocina, al menos debían estar en un lugar cerrado para no asustar a nadie. Liberar un alma, por lo menos la teoría del asunto se la sabía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Mar 5 Mayo - 15:30

En un principio no entendí porque había detenido a Javier de ir con los otros niños cuando ella misma lo había sugerido, y entonces lo recordé, las personas normales no podían ver fantasmas, escondí mi rostro entre mis manos avergonzada ¿Cómo había podido olvidar algo así? normalmente siempre lo tenía presente… intentaba tenerlo presente, de seguro él hecho de que ella pudiera verlo había terminado por confundirme, pero no, no podía cargarle la responsabilidad a otros, era mi error por distraerme.

Suspire levemente y vi a Javier a mi lado inflando sus mejillas, aparentemente no estaba del todo feliz de que no le hubieran dejado jugar con los otros niños pero no había alternativa por el momento, los niños le dijeron algo a la Señorita que no alcance a escuchar del todo antes de que nos hiciera una señal para que la siguiéramos ¿estaba haciendo planes para eliminarnos a los dos por ir en contra de las enseñanzas del señor? … la verdad ni siquiera sabía cuáles eran las enseñanzas del señor… así que no estaba segura, de todas formas, dudar tanto no estaba bien,  tome la mano del pequeño espectro  antes de comenzáramos a seguirla ¿adónde nos llevaba? no nos estaba tendiendo una trampa ¿verdad? Volví a suspirar levemente tratando de sacar esos malos pensamientos de mi mente, estaba siendo tan amable por nosotros y yo me ponía a sospechar de ella casa cinco segundos… o quizás por eso mismo era que sospechaba, aun no estaba del todo acostumbrada a la amabilidad, menos en las iglesias… en gran parte porque era mi primera vez en una iglesia… pero no, ¡no!, ¿Qué estaba haciendo? no podía mantenerme tan negativa, terminaría afectando a Javier, quien a diferencia de mi parecía tener mejor humor que antes, probablemente había asumido que ahora obtendría su chocolate.

Tenía curiosidad por saber que le habían dicho los niños, pero no podía preguntárselo directamente, Javier podría escuchar algo inapropiado y desestabilizarse de nuevo, entonces lo recordé, tenía una pequeña libretita guardada en mi bolsillo, “¿pudo averiguar algo sobre la madre de Javier?”  Escribí esta pregunta en una página en blanco entes de entregarle tímidamente la libreta en cuestión junto con el lápiz que había usado para escribir, mientras que el pequeño fantasma estaba algo distraído mirando a su alrededor… pero no tarde demasiado en arrepentirme, normalmente usaba esa libreta para anotar hechizos, recetas para pócimas y cosas así… de seguro era sospechoso… pero, pero, probablemente no veria las paginas anteriores así que no había problema… creo… espero…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Miér 13 Jul - 14:46

Miró de soslayo a Mery asintiendo, esperaba que entendiera que la situación era un poco más complicada de lo que parecía así que le devolvió la libreta sin husmear nada, no era algo que tuviera en la mente en ese mismo instante. Al abrir la puerta de la cocina y decirle a Javi que se sentara mientras ellas hacían los bocadillos se le ocurrió una idea, un idea un poco loca. Hechizó al niño sin que se diera cuenta para que ellas pudiesen hablar mientras fingía cocinar.

-Meri, sé que conoces a ese niño de hace poco pero puede ser que le halla pasado algo horrible, junto con su madre que... -Cogió un trozo de chocolate y lo cortó en pedacitos pequeños- Enloqueció. Por lo tanto no deberíamos contar con ella, así que sólo tu puedes tomar una decisión -La miró a los ojos con determinación- Sé como puedo devolver a Javier al mundo de las almas, pero debería ir sin saber qué pasó con su madre, al menos eso es lo que recomiendan normalmente los ángeles -Se acercó más a la chica mirando las paredes- Pero también hay otro camino...En el que podrá olvidar esta vida y lo que sea que le haya sucedido, podrá comenzar otra vez en un ambiente más justo ¿Qué sabes sobre la nigromancia?

En verdad no sabía que estaba haciendo sacando ingredientes y cortando todo, quería hacer tiempo para que Meri pensara sobre eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Dom 17 Jul - 20:31

-…- me quede en silencio mientras que la escuchaba hablar -¿de verdad está bien?- pregunte dudosa, como alguien que había acompañado a su madre en sus últimos momentos a una corta edad, me parecía extraño alejar a su hijo de ella  por su estado, quizás a ambos les haría bien encontrarse, aunque fuera una última vez -me parece algo cruel no dejar que se vean…- analizando mejor la situación, las ideas negativas volvían a hacerse presentes en mi mente, existía la posibilidad que todo saliera horriblemente mal -aunque… supongo que si el impacto lo convierte en un espíritu maligno… o empeora el estado de su madre- sentía como mi voz se apagaba cada vez más, en verdad era una situación deprimente y no pude evitar regañarme a mí misma por no haber estudiado algo de psicología para reaccionar mejor a este tipo de situaciones.

-Bueno… mi hogar está repleto de espíritus… así que la he estudiado, al igual que el vudú- con los conocimientos de magia y maldiciones que tenía, hubiera sido bastante fácil “exorcizarlo” unir su alma a algún objeto, aprovechar su confusión para algún hechizo, si fuera la típica bruja mala, habría sido mucho más fácil y beneficioso encontrarme con el pequeño fantasma, pero el niño me miro a los ojos, me pidió ayuda. Simplemente no podía verlo como un objeto ni evitar ayudarlo ¿Por qué tenía que ser considerada?  -de por si tengo una gran afinidad con ese tipo de magia- agregue esto algo avergonzada, realmente, la naturaleza de mi magia iba dirigida a lastimar a otros, a veces me preguntaba porque tenía que esforzarme tanto por hacer lo contrario.

-No creo que solo olvidar sea la solución, pienso que deberían verse, pero si es cosa de elegir entre esas dos opciones, supongo que estará mejor en compañía de otras almas, quizás cuando no esté tan apegado al plano terrenal, pueda entender lo que sucedió- volví mi vista al niño, quizás, podía llevarlo a mi hogar… esperar a que su madre falleciera e invocar su espíritu para que se reencontraran, pero tantos de los espíritus que lo habitaban eran agresivos y no estaría en casa todo el tiempo para defenderlo, seguramente solo terminaría peor.

Aún tenía dudas sobre mi decisión, así que continuaba analizando las opciones ¿de verdad eran lo más óptimo? -las normas de los ángeles son algo extrañas, simplemente olvidar las cosas no soluciona nada…- cubrí mi propia boca sorprendida de haber dicho aquello en voz alta antes de negar con la cabeza algo nerviosa –perdón…-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Noah Lawler el Lun 18 Jul - 12:31

¿Afinidad a ese tipo de magia? Tal vez era una maga o algo parecido, lástima que no hubiese algún conejo cerca. Aunque eso del hogar lleno de espíritus le sonaba un poco a cementerio. El vudú, magia, espíritus, tal vez ella fuera como su Maestro, pero no se parecía, era muy tierna. Aunque ya llevaba otros problemas encima no pudo evitar por lo menos sospechar que era ella, o al menos sentir curiosidad.

Asintió mirando al niño, en cierta parte tenía razón en algo importante ¿Olvidar no solucionaba el problema? No, pero eso daba una segunda oportunidad, no quería imaginar qué habían hecho a ese pobre niño y no lo parecía justo obligarlo a enfrentarse a eso, los niños son puros por algo... Acarició la cabeza de la chica con delicadeza para que no se asustara.

-Es tu opinión, no está mal decirla -Mirando de reojo al pequeño sólo pudo suspirar un poco- Yo puedo verlo porque soy un ángel, también tu puedes verlo porque tienes algo que ver con la magia ¿Cómo una simple humana trastornada lo haría? Sería... peor para él que su propia madre no lo vea -Se mordió el labio- Pero ya que conoces la nigromancia... ¿Por qué no darle una segunda oportunidad? Para que viva como un niño, conozco a alguien que puede ayudarle si te parece.

Aún en su cabeza sonaba esa frase "Olvidar las cosas no soluciona nada" El Maestro decía que olvidar no era escapar de nada, era reinventarse. Liz insistía que recordad era malo, todo estaba en el pasado ¿Y si ella aún tuviera cosas que solucionar?¿Temas abiertos? Ugh, una sensación de perdida se instaló en su cabeza y empezó a dudar si debería ayudar a ese niño.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio de ángel [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 25 Jul - 13:53

-Yo podría usar magia para hacerlo visible un rato…- comente esto en voz baja mientras que pensaba en las posibilidades, probablemente saldría mal… horriblemente mal, pero no podía evitar sentir que era lo correcto, de por si había accedido a ayudarlo a encontrar a su madre y ahora que tenía la oportunidad de hacerlo llegar a ella ¿simplemente iba a ignorarla? ah… pero si verla solo le haría peor entonces evitar que se vieran seria lo correcto ¿Por qué el mundo debía ser tan complicado?

-Yo…- baje la mirada intentando encontrar una forma de explicarme -es algo… de identidad- tomando un mechón de mi cabello comencé a peinarlo con mis dedos tratando de mantener la calma mientras que buscaba las palabras apropiadas -aunque su alma siga existiendo en otro cuerpo… si no recuerda nada… será lo mismo a que allá muerto- una suave y nerviosa risa escapo de entre mis labios ¿de qué estaba hablando? -d-de seguro suena raro, e-especialmente porque… bueno… técnicamente ya no está con vida- mi voz se entrecortaba, no podía evitar tartamudear en ciertas palabras, estaba algo nerviosa… bastante nerviosa -pero…- tome algo de aire intentando calmarme, si no me explicaba nunca me haría entender y probablemente terminaría arrepintiéndome -“el momento en que te olvidas a ti mismo es cuando mueres en verdad” un alma puede renacer muchas veces… pero nunca será la misma persona… algo así…- me quede en silencio unos instantes tras concluir mi pequeña explicación sin estar segura de casi se había entendido -yo me comprometí con este fantasma, siento que lo estaría eliminando para hacerle un favor a alguien más… creo…- mi “seguridad” no duro demasiado, después de todo ni yo estaba segura de cual era la mejor opción, solo de porque su sugerencia no me parecía del todo correcta -de todas formas… es solo mi opinión, perdón si molesta…-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.