Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

¿voy a morir? [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Lun 12 Ene - 22:31

El paso rocos… por ahí me encontraba caminando, alguien me seguía… bien eso ya era lo típico, por lo menos para mí… —  oye! — Escuche la voz de alguien siguiéndome… estaba ya bastante cerca, me jalo de la muñeca dándome vuelta, le mire directamente a los ojos…. Era un demonio… al igual que yo…. — Qué se te ofrece? — Pregunte de muy mala gana haciendo que el tipo me soltara, una sonrisa se delineo en su rostro… mis ojos tomaron ese neón característico de cuando comenzaba una pelea…


El chico termino muerto pero yo también fui herida…. Estaba sangrando bastante apoyada en una pared… no podía decir que doliera pues en realidad no era así… solo era bastante incomodo… había sido un arma especial…. Si no ya me habría regenerado “ilusa”  pensé para mí misma mientras me recargaba en una roca…. — que irónico…. — murmure mirando las estrellas del cielo… ¿moriría?..... Me pregunte para mí misma mientras sujetaba con mi mano intentando inútilmente parar el sangrado… en este momento kiara sabría que hacer… pero estaba completamente sola y mal herida.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Mar 13 Ene - 17:05

Era un mal momento para estar perdida, llevaba horas caminando sin llegar a algún lugar que fuera reconocible, las horas pasaban y con ellas la noche estaba llegando con su traje estrellado, decidió parar un momento para ver si desde donde estaba podía ubicar un camino para regresar a algún pueblo o una cueva para poder pasar la noche, a lo lejos vio al que para ella podía ser un animal herido, de un salto bajo desde donde estaba y emprendió su camino, estaría perdida pero no podía ver algún ser vivo a punto de morir por la ignorancia de las personas que irrumpían su habitad.
Al llegar más cerca del lugar donde creía estaba "el animal" se dio cuenta que su vista fallo por la lejanía y no era un ser de montaña o bosque si no una persona, se acerco con sigilo cuando noto que era una mucha y no una cualquiera-
Te he visto en mejores condiciones rubia -sonrió de lado cuando llego a su lado, se arrodillo frente a ella y de la mochila que llevaba saco algunas cosas- quieres mi ayuda o prefieres que me vaya - su ojos se posaron en las heridas que la chica tenía, si no hacía algo rápido para detener la sangre posiblemente moriría desangrada- aunque supongo que en tu condición es mejor no rechazar la ayuda -susurro sacando una toalla la cual rompió en pedazos más o menos grandes con los cuales cubrió las heridas que tenía más cerca

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Vie 16 Ene - 17:32

En mi mente luchaba por no dormirme… cerraba los ojos pero intentaba no dormir… si lo hacía moriría. Sentí pasos acercarse a mi… chasquee la lengua, estaba demasiado cansada para usar mi espada, en realidad estaba demasiado cansada para casi cualquier esfuerzo físico….

mi ojos se abrieron de par en par al escuchar la voz de la chica… como era que se llamaba… a si hikari— no estoy de humor para soportar tu bromas — le dije de manera cortante mientras hacia una mueca, me estaba punzando las heridas no era nada buena aquella señal.

Escucha como me hablaba pero era casi un sonido lejano, como si fuera un eco en mi mente… si tan solo supiera lo que me costaba mantenerme consiente en ese momento — has lo que desees gatita…— le susurre dejándome ayudar… aunque podría haberlo hecho sola… de eso estoy segura.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Vie 16 Ene - 23:00

Con cuidado la movió, había logrado fijar la toalla en las heridas y al moverla pudo pasar mejor las vendas, su ropa había quedado con sangre pero eso era lo que menos le importaba, escucho como la otra le hablaba y solo pudo reír un poco- Un poco de humor no es malo rubia - desde el interior de su mochila saco una botella con agua y unas pastillas, lentamente le abrió la boca dejando dos calmantes y luego le pus la boquilla de la botella- bebe toda la que puedas -susurro inclinando la botella para que el agua comenzara a bajar hasta la boca de la chica, una vez la botella estuvo a la mitad metió todo lo que pudo a la mochila, como con cuidado a al chica intentando pararla - puedes caminar o te cargo, se acercan nubes de tormenta y debemos encontrar otro lugar -se coloco a la mochila por el frente, sin esperar respuesta cargo a la muchacha en su espalda y emprendió el camino para buscar alguna cueva o lugar que cubriera sus cuerpos de la lluvia, si los vendajes se mojaban estarían en serios problemas.

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 17 Ene - 4:44

Sentí como me movía… me trataba como si fuera una muñeca que en cualquier momento se fuera a romper…. Era desagradable…. Aun así un leve sonrojo se posó en mis mejillas… como mierda me sonrojaba si apenas me quedaba sangre!

Mire con atención lo que ponía en mis labios… eran pastillas… odio los medicamentos… los puse bajo mi lengua y tome el agua…. Cuando se distrajo los escupí…. No quería pastillas… no las necesitaba…. Mi organismo se regenera por sí solo.

Al escuchar su pregunta iba a responder hasta que sentí como me cargaba — o-oye bájame puedo caminar además peso y eso te puede hacer mal para la columna! — dije ahora si avergonzada…. Puedo caminar no necesitaba mayor ayuda para trasladarme….

Al final me resigne y quede quieta… abrazándola para no caerme… me sentía como una niña pequeña…

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Lun 19 Ene - 2:23

La chica en su espalda reclamo, aun si tenia fuerzas para caminar se hubiera negado a que esta lo hiciera, al menos no en su estado, negó con la cabeza lentamente y cuando la muchacha al fin se calmo siguió su camino en busca de algún lugar donde poder pasar la noche sin problemas. Continuo el camino en silencio, no había tardado tanto y ya llevaba un poco más de la mitad del sendero recorrido, se mordió los labios lentamente antes de detenerse - Tomemos un descanso antes de continuar -con cuidado bajo a la joven de su espalda, la apoyo contra una de las paredes del camino para luego sentarse a su lado, de su mochila saco la misma botella de la que había bebido la joven, sin importarle mucho la destapo y bebió un largo sorbo de agua antes de estirar su mano hacía la chica y ofrecerle la botella- bebe un poco, no se cuanto tiempo habrás estado al sol y así de herida

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Lun 19 Ene - 2:49

Mire a la chica con atención… parecía algo cansada….solo suspire y la abrase un poco más…. Era incomodo… aunque era extraño…. Jamás me habían ayudado antes y en el fondo lo agradecía…. Escuche con atención lo de descansar y asentí… no tanto por mi si no que por ella… continúe mirándola de reojo mientras esta bebía agua, al ver que me ofrecía una vez más negué, ella lo necesitaría más que yo —  sabes eres tonta… —  murmure con un sonrojo pequeño —  debiste dejarme, estas ayudando a una persona cuya cabeza tiene un alto precio —  dije con una sonrisa ladina mientras me recostaba en la piedra hasta que sentí una presencia extraña, chasquee la lengua con fuerza y empuje a la chica dentro de una grieta para ver como unas flechas caían en nuestra dirección.

Una de las flechas me roso el brazo pero la gatita ya estaba segura, tome mi collar —  kayn…— susurre y mi collar tomo la forma de una katana de color negro con la cual comencé a desviar las flechas, terminando por quedar jadeante…—  este hijo de puta no se rinde…—  murmure mientras lanzaba las cosas de la chica y me escondía con ella dentro de la grieta ocultando mi presencia lo más que podía.

Me queje un poco al caer pues me había pegado, el espacio era bastante pequeño, tenía a la gata demasiado cerca y mire a otra parte… no estaba acostumbrada a ese tipo de cercanías—  no digas nada hasta que yo te diga…. — le susurre cabiendo su boca con mis manos.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Lun 19 Ene - 3:14

Levanto los hombros como si nada y volvió a beber de la botella, volvió a taparla y guardarla para más tarde y se apego un poco a la chica al sentir como la temperatura iba bajando, cerro los ojos unos segundos hasta que su acompañante hablo- no lo creo - susurro fijando sus ojos en los finos mechones rubios que enmarcaban la cara de la más baja, sonrió de lado antes de reír por lo que esta había dicho luego de tratarla como tonta- estoy acostumbrada, a mi viejo lo seguían por lo mismo, a papá ran nunca le gustaba como dejaban la casa pero a papá le daba igual, mientras el viejo  estuviera bien -estiro los brazos para relajarlos, había cargado a sus hermanos en sus años en casa pero luego de partir la practica que tenia había decaído.
El tiempo paso lento, se estaba por dormir hasta que sintió el jalón que la más baja le daba, antes de darse cuenta se encontraba pegada al muro de una grieta, apenas y podía mirar que pasaba afuera, necesitaba ayudar pero sabía que aun con todo lo que sabía de combate estaba en desventaja contra algo que no atacaba directamente, intento llegar hasta la entrada de la grieta para agarrar a la joven y esconderla también, no podía dejar a alguien herido peleando contra algo que en parte tenia un poco de ventaja. Cuando al fin llego hasta el comienzo de la grieta, sus cosas le llegaron de golpe haciendo que retrocediera, con algo de tenacidad volvió a avanzar hasta que fue empujada por el cuerpo de la rubia que finalmente había logrado hacerse el tiempo para esconderse-
que acaba de pasar -susurro lo más bajo que pudo, no podía moverse pues el espacio era realmente reducido y el cuerpo de su acompañante estaba demasiado pegado al suyo, sabía que cualquier mal movimiento podría causar que las heridas sangraran nuevamente, la voz de la chica llego a sus oídos cosa que la alivio en parte, se limito a asentir y esperar que todo pasara y así salir lo más rápido posible de allí.

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Lun 19 Ene - 3:30

Luego de que aquella presencia desconocida se fue solo pude suspirar — oh… ¿crees que me haría sola?, pues paso que el cazador me encontró otra vez… pero estoy muy mal trecha para hacerle frente… tampoco soy estúpida se cuándo parar una pelea…. Es una larga historia, solo te puedo decir que no tengo hogar y que me tengo que estar moviendo constantemente…— murmure algo incomoda mientras gateando Salí de la grieta — trae tus cosas gatita nos largamos de aquí… — murmure para empezar a caminar, una herida se había abierto por lo cual retire mi blusa quedando solo en ropa interior, la temperatura bajaba agradablemente, y mis heridas iban sanando con mayor fluidez… aunque aún me encontraba algo cansada. — que bien empieza a refrescar~ — dije en un respiro hondo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Lun 19 Ene - 3:53

Negó con la cabeza, quería moverse pero el espacio se los impedía, luego de un rato la más baja hablo, escucho en silencio y solo suspiro, no podía decirle nada, aquella chica le recordaba un poco a su hermano menor en lo temeraria que podía ser, se giro como pudo y antes de siguiera abrir la boca noto como la otra salia gateando , cubrió sus ojos, estaba bien que ambas fueran chicas pero no por eso tenia el derecho de verle las bragas, una vez que el espacio fue suficiente se pudo mover con algo de libertas y salio tras la joven- al fin - menciono sin elevar mucho el tono de voz, movió los brazos y el cuerpo para quitar el entumecimiento que tenía, lentamente se fue acercando a la más baja hasta que noto como esta sin preocuparse había quedado en sostenes- pescaras un resfriado - susurro desviando la mirada, por mucho que intento sus ojos volvían al pequeño cuerpo frente a ella, observo un poco cada detalle que ese ser tenía, noto las heridas y entre estas encontró una que estaba sangrando-  creo que debemos movernos a otro lugar para curarte mejor y escondernos de lo que sea que intente cazarte, ratona

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Miér 21 Ene - 23:36

- Mire a la chica y suspire palmeando su espalda— jamás me he enfermado… no creo que esta vaya a ser la excepción —  dice mientras sigue caminando como si nada… apenas y le duele miro su herida y función el ceño… quizás si la agrandase se demoraría menos en cerrar…. Escuche lo último que dijo he infle las mejillas… yo no era ninguna presa… así que solo fruncí el ceño más—  no soy un ratón, si me encuentra le decapitare y ya….—  murmure caminando por entre las piedras saltando y moviéndome sin mayor dificultar, la verdad es que ni siquiera estaba cansada era bastante ágil para moverse hasta que vio una cueva formada por las rocas y la
- apunte—  supongo que podrás descansar ahí…. —  murmure mirándola.
[/color]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Lun 9 Feb - 16:55

Siempre hay una primera vez para todo-Sonrió para sus adentros antes de tomar sus cosas, a pasos algo rápidos comenzó a caminar, a pesar de ser ágil como un gato prefería tomarse su tiempo para hacer las cosas, sentía que de esa forma podía disfrutar un poco más de todo. El viaje transcurría tranquilo hasta que la más baja hablo, se rió sin importarle que la otra la escuchara y lentamente formulo la respuesta en su cabeza- Como digas ratona, déjame ver que tan bien juegas al gato y el ratón entonces -Se estiro lentamente y continuo su camino siguiendo a la más baja, al llegar al borde del paso observo a la chica señalar, sonrió de lado y asintió levemente- estará bien por ahora, también debes descansar un poco antes de que el "gato" vuelva

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 20 Jun - 18:35

Alce una de mis cejas con incredulidad… esa chica no me estaba escuchando….

fruncí el ceño y chasquee mi lengua — no soy un ratón, gatita… — dijo ahora sacándole la lengua, de verdad la chica me irritaba… algo…. Aunque… debía reconocer que era algo agradable también — boba… ve ya a descansar, duerme tranquila…— dije/ordene, ella no entendía mucho de mi… y no la culpo… yo no necesito descansar como ella, pues mi energía prácticamente no se agota…

me senté dentro de la cueva y mire la parte frontal… me aburría mucho tener que quedarme quieta... Pero bueno, a veces era necesario


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Dom 26 Jul - 5:59

Pues actúas como uno rubia, pero si quieres ser el gato es mejor que muestres las garras -y como si nada paso su diestra por el cabello de la rubia, sus reacciones eran algo peculiares y no estaría muy tranquila hasta lograr conocerlas todas, de forma leve se rió al ver aquel gesto infantil, dejo caer sus cosas antes de sentarse a un lado, la otra chica seguía tan terca como al principio pero aquello le agradaba mucho más de lo que hubiera creído- tú eres la que debería descansar, si no duermes bien nunca llegaras a tener el porte de un adulto -busco entre sus cosas hasta dar con una manta, la chica le daba la espalda así que aprovecho eso para acercarse, de forma lenta le puso aquel trozo de tela sobre los hombros antes de volver al sitio donde se había sentado en un principio, si iban a estar juntas hasta que el cazador dejara a la rubia al menos podrían llevar una paz momentánea- quédate con esa, tengo otra pequeña ratoncita

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿voy a morir? [privado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Dom 26 Jul - 17:16

Suspire al escuchar sus palabras las cuales sólo ignore por el momento, la temperatura ambiente empezaba a descender pero.... Mis mejillas estaban un poquito más calientes de lo normal en ellas era casi como si la sangre se me hubiera subido, pero fue sólo algo bastante leve.

Al escuchar sus palabras solté una pequeña carcajada - oh.... Sabes que edad tengo gatita? Sabes a que edad deje de crecer? - pregunte sin mirarle - llevó más de 100 años encima.... Y me dices aquello? Soy un demonio... Recuerda eso - termine por decir mientras ahora miraba el cielo, tome un respiro sintiendo esa suave brisa característica de esa zona.

Sentí como una cosa cálida se posaba en mis hombros y mire aquella manta.... Sonreí con suavidad... Ella era como haru.... Tenía algo similar a mi hermano y una pequeña pizca de nostalgia llegó a mi, más aquello paso enseguida - no la necesitó pero de todas formas gracias...- susurré lo último casi arrastrando las palabras....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.