Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Bajos instintos [ PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Vie 16 Ene - 2:03

Era tarde muy tarde, la noche estaba sobre mí con su mando estrellado, me cubría por completo…. Mi respiración agitada y entre cortada… era un mal momento… muy malo…. Ya no sabía dónde estaba parada y eso que mi sentido de orientación era muy bueno….

mis ojos empezaban a brillar, lo sabía por el cosquilleo en mis manos… una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo —  ya casi~ —  murmure con voz cantarina…

Mire a las personas que pasaban junto a mí y una pequeña carcajada psicótica escapo desde el fondo de mi garganta… ya era tarde… muy tarde…

un joven… pobre desdichado que se atrevió a hablarme en ese momento.

Gritos desesperados a mi alrededor y una cabeza rodando… mi respiración agitada… —  que magnifico!— dije mientras tomaba los cabellos de ese cráneo ya sin cuerpo y le miraba a los ojos… esa mirada muerta y leves lagrimas saliendo del lugar donde estaban sus ojos…. Con mis dedos arranque uno de sus globos oculares y lo bese mientras un par de personas vomitaban….

un sonrojo leve se apodero de mi rostro mientras comenzaba a matar a quienes se me atravesaban, mi objetivo…. Simplemente destruir aquel poblado de gente inútil~ nadie notaria si ese pueblucho desaparecía del mapa….

La sangre comenzó a bañar las calles mientras sus gritos de dolor y desesperación fluían… era una hermosa melodía para mis oídos.

Pavor…. Pánico…. La gente solo pedía auxilio mientras yo me burlaba de su mala suerte… seguramente luego me volverían a buscar los idiotas pero eso en ese momento me daba exactamente lo mismo… solo podía sonreír mientras veía la sangre correr… mis ojos cada vez se volvían más y más brillantes…
era…. Simplemente….

hermoso-.

Volver arriba Ir abajo

RE: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 16 Ene - 19:59

La oscuridad de la noche caía mientras caminaba sin rumbo alguno, una de mis tantas caminatas desinteresadas, solo me guiaba a un camino donde frente a mis ojos podía ver el sol ocultarse, mas sin embargo no era la única luz que logre toparme, miré hacia la derecha y pude ver a la distancia un pueblo iluminado, pero no de luces, era fuego, el pueblo estaba incendiándose, ¿que estaba pasando?, mi curiosidad era grande así que me dirigí a este, al llegar el hedor a sangre estaba por todas partes, los gritos de horror estaban presentes, las personas solo huían mientras yo me adentraba mas.
Señor,¿porque esta todo en llamas y sangre?,¿Quien causó esto?.
Le pregunté a un hombre que se tropezó conmigo, me miro llego de horror, a pesas y podía articular palabras."¡O-otro m-monstruo! ¡Aléjate d-d-de mi!. Este huyó aterrado, pero no solo de mi, sentí entre todas las presencias una no humana aparte de mi. Camine con precaución, hasta el centro del pueblo, la imagen era de horror, cadáveres mutilados, tirados alrededor de una figura femenina, casi de mi altura, su cuerpo, su ropa y su rostro estaba impregnado de sangre, esta chica volteo con una sonrisa de oreja a oreja, me miraba directamente con esos rojos como la sangre al igual que los míos.
Por criaturas como tú, los humanos aún nos atormentan y nos temen...-suspire con pesadez, siempre eh estado encontrar de esas actitudes y esta no era la excepción, pero noté algo extraño, esa chica...¿Tsuka?,ahora la recuerdo, es aquella chica que conocí en la nieve, aquel cabello suave y brillante como la seda.No había duda alguna- ¿Tsuka? ¡¿Porqué estas haciendo eso'! ¿¡que ganas con eso?! ....¡Será mejor que te detengas o tendré que detenerte!
Aún no entendía porque hacia esto,¿gusto?,pero ella nunca mostró esa actitud cuando la conocí, ella no era ese tipo de criatura.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Vie 16 Ene - 20:39

Un chico cayo a mis pies aterrorizado mientras huía, le tome de las piernas sentándome en su cadera — ¿tienes miedo? —  pregunte con una sonrisa ladina mientras y con mis manos le despojaba de su polera, el chico estaba petrificado, lágrimas y mocos salían y le cubrían la cara el solo atino a asentir, delinee con unos de mis dedos su pecho mientras enterraba mi uña, un grito ensordecedor salió de su garganta mientras que mi uña desgarraba su carne, pataleaba y se removía abajo mío, aquello era simplemente divertido…. Muy divertido. Con mi dedo completo adentro de su pecho comencé a bajar delineando un camino… una herida que comenzaba entre sus clavículas hasta la cadera, casi llegando a sus genitales “ por favor”  susurro con voz suplicante mientras yo lo terminaba de abrir… lo mejor de todo… aquel chico seguía ¡vivo!.

Le abrí con mucho cuidado tomando sus viseras casi con cariño ante la mirada atónita de los pocos espectadores que habían, alce aquel órgano por sobre mi cabeza arrancándolo de un tirón, el chico apenas y gritaba ya… su conciencia se estaba lleno en un lindo paseo… —aburrido~— murmure sacando de su interior órgano por órgano….

Terminada aquella tarea me puse de pie sacudiendo mi falda y luego mis manos, hasta que escuche una voz… mira a la dueña de aquellos sonidos y me voltee ladeando la cabeza “Por criaturas como tú, los humanos aún nos atormentan y nos temen...” Solo pude sonreír amaba el pánico que ellos sentían…y nunca me había sentido atormentada así que me daba exactamente lo mismo.

Sus ojos y sus cabellos… oh claro era Kula…. La chica que conocí en el campo nevado y al final me reconoció, mientras la escuchaba hablar jugaba con las puntas de mi cabello “¿Tsuka? ¡¿Por qué estás haciendo eso'! ¿¡Que ganas con eso?! .... ¡Será mejor que te detengas o tendré que detenerte!” la miré y revente el cráneo del chico de una sola pisada, manchando mis zapatos con su cerebro… esa masa gris que se supone era para pensar — porque hago esto…. —  murmure y ladee la cabeza llevando uno de mis dedos a mi boca de manera pensativa mientras le miraba — Porque es divertido! —  dije ahora sonriendo y luego soltando una carcajada —  pues que gano? Gano pasar el rato~ como siempre~ — escuche su amenaza y alce las cejas —  ¿detenme? ¿Tu? …. ¿Qué tú me detendrás?—  simplemente explote en otra carcajada mientras cubría mis ojos, era un gran chiste incluso mi espada se estaba riendo…. —  quiero ver que lo intentes mocosa — relamí la sangre de mis labios mientras mi mirada se hacía cada vez más y más brillante…. ¿hace cuánto que no tenía diversión?

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 16 Ene - 21:07

¿Divertido dices?,Sólo por ser superior a los humanos,¿sé te hace divertido asesinarlos de esta forma?
Miré al rededor de nosotras, las entrañas, la sangre y los pedazos de carne arrancadas de una forma feroz,solo me provocaba molestia, apreté los puños como señal de enfado, caminé hacia ella con tranquilidad mostrando mi rostro tranquilo pero claramente molesto.
Si deseas pasar el tiempo, pásalo con alguien de tu mismo nivel...-Claramente era un desafió, aunque no tenia la necesidad o el gusto de pelear, no podía quedarme sin hacer nada-
Sinceramente no creí que fueras de esta forma Tsuka, pero eso no importa ahora, no me quedaré de brazos cruzados como terminas este pueblo.

Busque con la vista alguna persona, lo cual encontré a una mujer que estaba tras unos barriles, asustada.
¡Date prisa y huye junto a los demás!
-volví a verla con seriedad, me coloque de cuclillas para tocar el suelo mientras comenzó a cubrirse de hielo, la temperatura disminuyó, el frío comenzó a apagar las llamas del pueblo, esto hizo que el pueblo fuese mas oscuro con solo la luz de la luna llena-.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Vie 16 Ene - 23:29

Escuche con atención su pregunta alzando una ceja —  Pues si — dije para posteriormente soltar una ligera carcajada.

Escuche su oración siguiente sin mucho interés mientras miraba mis uñas de manera distraída —  por eso me están cazando~ es divertido también jugar al gato y al ratón~ —  dije mientras alzaba mi vista a la chica y luego al cielo, Dios que noche tan iluminada por aquellas estrellas.

le escuche mientras hablaba, Dios la chica sí que hablaba bastante… —  ese fue tu error~ el creer algo, y pues… adelante~ destrocemos este lugar juntas — dije Aun con aquella sonrisa psicópata pegada a mi rostro mientras miraba a todas partes,  un tono de voz burlesco… si luchábamos ahí habrían mucho más destrozos por todas partes~

Vi correr a una señora y me despedí de ella con un gesto de mano —  nos veremos~—  le dije sin tomar en cuenta lo que kula hacía, hasta que note que todo se volvía mas y más oscuro, y la temperatura bajaba… eso era…. Simplemente….perfecto~

Tome a kayn y la espada se ilumino tomando su forma original, como una mandoble de color negra bastante grande por lo demás…. Acaricie el filo con mi mano para luego lamer la sabré que salía de la herida recién hecha…. Solo quedaba una cosa por hacer…. esperar

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 16 Ene - 23:51

A diferencia de los demás que te quieren cazar...¡Te aré entrar en razón!
Alcé la voz para sacar un Hanbo  de metal de uno de mis cinturones, hice un pequeño movimiento para que este se desplegara hasta medir 1 metro, mire sus ojos que resaltaban en la semi oscuridad, realmente detestaba hacer esto, pero era cierto, aún era muy incrédula. Di un salto de 3 metros para atacarla desde arriba con aquel bastón, mi intención no era golpearla directamente, así que no me sorprendía si lo evitara o no,  pero quedamos a una distancia mas corta e hice que el  Habo comenzara a congelarse y con esto arrastrar a Tuska para al menos detenerla, aunque fuera para inmovilizarla unos momentos y aprovechar en observar sus habilidades, aunque saber que era un Demonio, me ayudaba en saber sus habilidades .
¡Abre ya los ojos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 17 Ene - 4:25

¿Hacerme entrar en razón?, ¿Qué se cree?, ¿un mago?.... mira a la chica con atención mientras esta sacaba un palito… dios ¿me atacaría con un palito?, una sonrisa irónica se cruzó por mi rostro, era un arma de metal y se veía bastante dura, se lanzó hacia mi apuntándome con su arma…. Me quede quieta, el palo cayo directamente en mi hombro derecho y yo solo solté un bostezo…. Era frio… muy agradable…. Un hielo que por lo demás era bastante agradable… — ¿fue una broma? —
Pregunte tomando su arma con mis manos desnudas mientras lo alejaba de mi— ¿Qué abra los ojos? — Le pregunte alzando una ceja para luego empujarla con su propia arma, soltando la barita y sacudiendo mi hombro — ¿me dice que abra los ojos quien ni siquiera sabe quién en… me dice que habrá los ojos una chica que ni siquiera conocía lo que era una emoción? No me hagas reír Kula… — por algo era amable al principio… jamás sabia cuando me iba a servir haberlo sido, le apunte al cuello con mi espada mientras miraba mi cabello… estaba sucio… eso era molesto — será interesante ver si puedes sentir dolor y ver cuánto aguantas…. — susurre para luego mirarla… jamás me lanzaba a atacar… al menos no en un principio-

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 17 Ene - 22:54

"¿Me dice que abra los ojos quien ni siquiera sabe quién es?"Aquellas palabras retumbaron en mi cabeza, desvíe la mirada con molestia, no solo porque lo dijera de esa forma, era cierto, ademas apenas lograba comprender y sentir las emociones. Divagando en esos pensamientos hacia que perdiera aveces la concentración de que aún la tenía frente a mi,  sin embargo el ataque básico no funciono en lo absoluto, solo sirvió para que me alejara con mi propia arma y apuntarme con su espada, mi rostro serio y frió la miraban fijamente, no tenía tiempo para jugar con ella, no permitiría que acabara por completo con este pueblo que a sufrido tanto. -Quizás no comprenda las emociones del todo,quizás aún siga siendo incrédula que no sabe nada de si misma ni de mi pasado...Pero si de algo estoy segura, ¡es que seguiré luchando por poder encontrarme a mi misma! ¡Tomaré mi propio camino sin retroceder y en ello incluye proteger a los humanos!
Aparte su espada que apuntaba mi cuello con mi diestra y dirigir esta para tomarla del cuello y bajar mas la temperatura de mi mano para ver hasta donde soportaba la temperatura.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Miér 21 Ene - 0:26

Mire a kula con una sonrisa, su rostro, esa expresión de enfado…. Relamí mis labios mientras dejaba de apuntarla bajando mi espada pero aquella acción se vio interrumpida por su siguiente ataque…. Sonreí aún más al sentir el frio, mis músculos se tensaban de manera exquisita y un ligero rubor cubrió mis mejillas — se siente tan bien — susurre dejándola … el hielo comenzaba a quemar y pronto se quedaría marcado en mi piel, la cual se entumecería justo antes… junto con el resto de mi cuerpo… eso era lo que buscaba en realidad, kula hacia exactamente lo que yo quería en ese momento, cuando la temperatura ya fue lo suficientemente baja y mi cuerpo ya estaba adormecido la golpee con fuerza en el diafragma con el mango de mi espera… aunque pude haberla atravesado eso habría reducido mi diversión.

mira a mi alrededor, habían muchos edificio vacíos entre la tierra seca… sonreí y camine hacia uno de ellos sin mayor prisa…. Quería entrar… seria aún más gracioso jugar al gato y al ratón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 23 Ene - 23:32

¿Se siente bien?, me pregunté a mi misma, al parecer el frió solo provocaba que le gustara, el congelar internamente sus músculos parecía haber funcionado,no se movía mas sin embargo me tomó por sorpresa el golpe con su arma, lo cual hizo que retrocediera dos metros de distancia, su fuerza era realmente brutal, por nada era un Demonio, ellos se caracterizan por esa fuerza mil veces sobrehumana, pasé mi diestra en el golpe, comenzó a dolerme al respirar, pero concentré mi energía por anestesiar el dolor aunque no lo logré por completo.
Tks...¿mh? ¿a donde fue?...sigue aquí pero...
Su presencia seguía a mi alrededor pero era difícil de encontrar su punto puesto que aun estaba la energía de las victimas de Tsuka. Me adentré a los edificios con cautela, parecía que se estaba divirtiendo, mientras la buscaba solo pasaba por mi mente¿esto ah de ser solo un pedazo de lo que los humanos llaman "guerra".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 20 Jun - 18:26

Solo emití una carcajada mientras caminaba silenciosamente por el lugar, mi risa producía eco, mientras me movía en el edificio — es divertido, kula~ ¿te estas divirtiendo también?— pregunte con todo el cinismo y el sarcasmo — me gusta el frio, prefiero el frio… pero…. Quizás mis invitados estén incomodos con tanto frio… ¿Qué te parece si prendemos un poco el ambiente? — pregunte mientras poco a poco el lugar se comenzaba a iluminar.

De la nada una pequeña explosión, y los cadáveres descuartizados, se iluminaron, mientras goteaba aun un poco de sangre.

El espacio donde yo estaba esperando sentada a mi “amiga” era una sala bastante justa y de techo bajo….mientras en mi mente pensaba en como divertirme más y más con kula, esperando que esta chica llegara a la estancia.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 20 Jun - 19:16

El eco que retumbaba en mis oídos dentro de aquellos edificios en ruinas era realmente molesto, cuando parecía haberse terminado, los edificios donde estaban comenzaron a iluminarse por una explosión a unos metros del edificio donde me encontraba, no tuve otra opción que alejarme de un salto, sin embargo miré aquella imagen de cadáveres volando, literalmente.
Tks…
Hice un escáner a los cadáveres más cercanos por si alguno tuvo la suerte de sobrevivir, mas sin embargo, nada. A pesar que sé que esta es la naturaleza de los demonios, no podía permitir ver esto y quedarme de brazos cruzados.
Jee y pensar que antes eran tan insignificantes los humanos para mí. Supongo que esta batalla no se arreglara con pláticas ¿verdad, Tsuka?
Frente a la entrada de aquella sala donde ella estaba muy probablemente esperándome, Mis manos subieron de temperatura, mis guantes moldearon el calor para crear flamas azules, esperando que hiciera algo.
¿Y bien?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 25 Jul - 18:03

escuche aquellas palabras mientras me paraba del asiento —  ya veo...— toma a kayn quien tomo una forma de cuchilla corta, muy diferente a la pesada mandoble que solía utilizar para pelear, mientras lamia la punta de mi pequeña daga deje salir una carcajada inclusive histérica mientras ladeaba mi cabeza mirándola de manera fija —  ¿hablando?, ¿quieres intentar hablar?, ¿quieres que me detenga? — preguntaba mientras caminaba directamente hacia ella, en un par de segundos hice gala de mi velocidad y enterré mi daga en aquella unión que sostenía su brazo completo pegado a su tronco, una incisión precisa entre el acromion y el humero, por supuesto que mi intención era separar el brazo del resto del cuerpo, y para aquello ni siquiera era necesaria utilizar mucha fuerza, sino más bien precisión quirúrgica para conseguir mi cometido, lo gracioso era que en caso de fallar en mi incisión  el daño producido, y el dolor que hubiera sentido la chica de cabellos azules seguramente hubieran provocado el deseo de que si hubiera arrancado su brazo de una sola estocada, como era mi idea principal.

Dulce goce en el que me regocijaba en ese mismo momento, una risa burlesca escapo de mis labios mientras retiraba la fría y dura hoja del interior de la muchacha, mis sentidos se hacían a cada segundo mas y más agudos —  ¿hace falta algún otro argumento?— pregunte de manera curiosa mientras retrocedía lo suficiente para salir de su alcance y aun así estar lo suficientemente cerca para que me viera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 19 Jul - 23:22

El delgado y ágil cuerpo de Tsuka se aceraba a mi con una cuchilla a punto de atacar, en cuestión de unos segundos llegó cerca de mí empuñarla en mi hombro derecho, reaccioné con rapidez evitando que el corte fuese a separar mis extremidades, pero sin embargo al dar un salto cauteloso y separarme de ella la sangre emanaba como toda una fuente de sangre sin control, mordí mi labio inferior, posé la izquierda en la herida para quemar y cicatrizar, el quemar la herida era más doloroso, pero si no hacía eso mi brazo corría riesgo de quedar inútil para pelear con el dolor de la cortada.
Esto ya es personal. -frunciendo el ceño, con la herida ya cerrada, pero el dolor presente, saco de uno de sus équeños equipajes una varilla que fue creciendo hasta medir un metro, unió el poder de las llamas de sus manos junto a estas para volverla básica para el, su peso ligero pero poder para romper cualquier cosa era perfecto. El agresivo viento era cortado por las ruinas de ese lugar, la luz de la luna era la unica fuente de iluminar los cadáveres pintados de sangre y nosotras, en el inicio de una batalla. ¿Porque motivo seguía con esto? Esa gente realmente no me interesaba, era injusto su final pero no había motivo. Ya no estaba segura de nada, solo de una cosa, me tomo en un mal momento esto, ahora solo me envuelve la euforia de luchar a muerte.
La delgada sombra de kula llegó a espaldas de la rubia para dirigir la varilla hasta su pierna izquierda con el propósito de romperlo y volverlo inútil, aun cuando esto no la hiera a muerte no es un ser que pueda regenerarse tan fácil, además d la energía que emanaba el arma esto alteraba la  regeneración. acto seguido con su brazo aun herido se dirigió a su cuello para atraparla, no era necesario una fuerza brutal, solo agilidad para ponerme en una mejor circunstancia contra ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Miér 2 Nov - 2:35

Sus palabras acariciaron mis oídos mientras cubría mis labios —¿por fin te lo tomaras enserio? — pregunte moviendo mis piernas, fingiendo una suave danza mientras tarareaba una suave melodía.

conté los pasos cuando aquella mujer se acercaba hacia mi, di tres pasos hacia tras cuando le vi blandir su arma hacia mi, mas no me esperaba que me tomase del cuello, la mire a los ojos y  mi sonrisa se ensancho mas — esta situación es perfecta....— dije alzando a kayn que había vuelto a su forma de collar...  — kayn.... — lentamente comenzó a brillar volviendo a su forma de katana, la cual deje caer una vez mas en el mismo lugar, a esta distancia, y con su brazo ocupado ahogándome no había manera de fallar....

kula definitivamente perdería ese brazo, ya quería ver su sangre correr....¿seria tan hermosa como la de esos humanos?, sus gritos, pude recordarlos mientras todo a mi alrededor pasaba en cámara lenta debido a la adrenalina, eso hasta que escuche el crujido, el golpe lo había acertado en el mismo lugar, yo ya no respiraba... pero... ¿alguna vez había necesitado realmente el oxigeno?....

mire a un costado viendo mi propio reflejo, lo  mas resaltan te mis ojos color neón y mi sonrisa.... ¿alguna vez me había visto mas hermosa que en ese momento?


Última edición por Ishinomori Tsuka el Sáb 5 Nov - 12:45, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 5 Nov - 2:45

La suave y tersa piel que poseía Tsuka sin dudas no era de sorprenderse, era una lástima que el único objetivo que tenía era desgarrarla. En cuestión de segundos mi izquierda que tomaba del cuello de ella apretó con sele fuerza, después de esto el lugar fue inundado por el sonido del crujir de su cuello entre las ruinas y el suave sonido del juego de las casas destruidas.
Tenía la certeza de que no conseguía nada con esta batalla, solo más muerte innecesaria como aquellos cuerpos, pero simplemente quería luchar, quería desahogar mi furia, ¿acaso no es lo mismo para ella? Por supuesto que no, ella solo lo hace por simple placer, porque a donde apuntaba todo este escenario esta es la verdadera naturaleza de ella, ya no soy tan ingenua. Criaturas como ella existen en el mundo y hay que aceptarlo, soy una de ellas.
Entre susurros de Tsuka que apenas había soltado su collar que anteriormente no se encontraba ahí se transformó en una katana, el filo de esta podía notarse a la distancia que me encontraba, la misma luna reflejaba un brillo al contraste de esta. Los labios de demonio formaron una sonrisa que mostraba un perturbador rostro que parecía disfrutar completamente de la situación, le miré con la misma seriedad, sin perder de vista aquello ojos carmesí brillantes dirigí mi arma con la intensión de atravesar su estómago para causar una grave hemorragia, pero al mismo tiempo ella contra atacó tomando aquella Katana que descuidé al solo dedicarme a atacar. Reaccioné contundentemente al ver la dirección del filo de su arma, se dirigía a gran velocidad a mi expuesto brazo que ahorcaba su cuello, no podía contraatacar a su estómago, si la soltaba terminaría es una gran desventaja, pero aun sabiendo las consecuencias, la varilla tomó un nuevo rumbo, su nuevo objetivo era su rodilla y dejar totalmente inútil su pierna izquierda Si pierdo mi brazo me llevaré una de tus extremidades también. Las llamas de la varilla impactarían su pierna a tal punto de romperlas, su pierna no tendría fuerzas de sostenerse y tendría una graciosa apariencia de colgar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Dom 6 Nov - 3:09

solo me basto ver de reojo para notar la intención de la otra chica, su arma iba a mi rodilla, en un rápido movimiento baje la pierna, y mientras mi katana desgarraba su brazo, ella atravesó mi muslo izquierdo, era un dolor punzante, bastante agradable por lo demás, inevitable que su ataque acertara, pero controlando el daño que me podía causar... claro mi pierna luego dolería mientras se regeneraba, pero, entre perder la o no, preferí conservarla, después de todo, no puedo crear partes corporales de la nada, eso seria extraño hasta para mi... quizás un demonio de mayor poder lo pudiera hacer, mas yo no.

en cuando su brazo cayera, yo me alejaría para esconderme y vendar esa molesta herida, si iba a continuar la batalla, necesitaba tener cuidado con eso, era claro, ahora todos los ataques irían al mismo lugar, y al mismo lado, intentando hacer que yo misma perdiera el balance o entrara en pánico, ninguna de las dos casas la conseguiría...

ah~ el dolor, el exquisito dolor, aquella única sensación que me recordaba que estaba "viva" la sonrisa en mi rostro solo se enchanzo mas, el placentero y fuerte dolor... era divertido, muy divertido...

—buen trabajo kula~~ casi nadie consigue hacerme daño...— y aquello era real, después de todo, años siendo la "presa" me habían enseñado a como comportarme en batalla, y kula, era una muy buena contrincante .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 6 Nov - 3:58

El filo de aquella katana desgarró mi brazo izquierdo desde donde iniciaba, creando un corte exacto entre mi hombro y mi brazo, la sangre caía sin parar, rojo y un poco espesa. En ese mismo instante mi varilla se disponía a atravesar su rodilla para separar sus extremidades Tsuka bajó su pierna e impactó contundentemente su muslo, un tormentoso crujir se escuchó, actos seguidos ambas nos separamos, fue una retirada temporal. Al encontrarme a una distancia confiable, entre algunas ruinas de una casa pequeña, aquel grito que contuve al sentir mis extremidades separarse, lo solté en un gripo que se contenía lo más posible entre dientes. No esa una sensación placentera para mí, por el contrario, tsuka no sentía por el momento lo mismo que yo, pero eso no quitaba el daño hecho, tanto para ella como por supuesto, para mí. Sin embargo, se podría decir que era una “ventaja” ser un androide, podría construir partes de mi cuerpo, claro, no era un proceso fácil que se pudiera hacer en unos minutos y sobre todo económico. Aunque podría recuperarme el dolor en estos momentos era indescriptible. Posé mi derecha en la herida, cambié la temperatura para quemar en esa misma parte donde había cerrado el primer ataque de aquel demonio, esto para detener el sangrado y cicatrizarlo un poco, lo que sobraba de mi chaqueta desgarrada, le hice un amarre para cubrir la herida. En todo este proceso rápido y eficiente seguía estando alerta por cualquier ataque, pero pude terminar con el “tratamiento”, solté un profundo suspiro para concentrarme y relajarme, la batalla aún no terminaba. Ahora sería fácil pero antitéticamente difícil para ambas, ambas aprovecharíamos la situación la una con la otra.
-Veremos hasta donde podemos llegar…Tsuka.
Susurré saliendo de aquel escondite, me concentré para sentir su presencia, ella también estaba lista, tomé impulso de mis piernas para dirigirme a ella, estaría en ventaja de esto contra ella, pero ella lo estaría en ataque, pero no tenía que subestimarme, tampoco es que sea una inútil sin un brazo. Aquellos labios pálidos que poseía se curvearon formando una sonrisa, resulta difícil de aceptar, pero me encontraba emocionada, aquella batalla era digna, como aquellos debiluchos seres que capturaba con tanta facilidad. Girando la varilla envuelta en llamas azules en altas temperaturas estaba en disposición de atacar las partes baja de Tsuka.


Última edición por Kula Diamond el Dom 6 Nov - 4:09, editado 1 vez (Razón : Por retraso (?))

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Mar 8 Nov - 2:04

tome sin cuidado una parte de mi blusa, rasgándola para contener la hemorragia, agradecía haber "comido" lo suficiente para no tener que quedarse quieta, solo solté a reír cuando escuche sus palabras, intente apoyar mi pierna pero me era difícil... había sido un muy buen golpe y me había destrozado el hueso de la pierna, aun así el dolor era gratificante.

—Veamos cuanto duras...— dije con voz socarrona mientras me estiraba y seguía escondida, necesitaba un poco mas de tiempo, al menos unos minutos para poder apoyar la pierna... pero seguramente kula no me daría tiempo para recuperarme un poco... solo chasquee la lengua y mira mi katana, la cual se volvió al instante una mandoble, bastante pesada por lo demás, alce una de mis cejas, claro, así también podría protegerme por unos momentos, me ayudaría a ganar tiempo contra ataques directo, que ademas por el tipo de arma que utilizaba mi oponente, solo se implementaría la mitad de su fuerza habitual... era casi perfecto....

termine por asomarme un poco, aun cojeando, pero sonriendo... simplemente no tenia que apoyar aquella pierna

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 8 Nov - 5:46

Aquella criatura lanzó otra carcajada vulgar que resonaba en las cenizas de aquel pueblo que una había sido mi motivo de vengar, por supuesto, eso se me había olvidado completamente. Tomando velocidad de las fuerzas de mis piernas caminé hacia donde ella se asomó, no era alguien quien supiera ocultar su presencia con esas risas.
¿Creíste que quitándome un brazo podrías matarme o dejarme fuera de combate?
Solté en un tono serio e imponente, acto seguido girando aquella varilla con extrema experiencia se cruzó con una nueva arma, por los pocos segundos que ella contrarrestó aquel ataque vi que era un mandoble, pero no me quedaba del todo claro si era un mandoble escoces o medieval, en todo caso era más resistente que su Katana, era un arma más defensiva, ¿Acaso solo planeaba contrarrestar? A pesar de las graves heridas que ambas nos hicimos aún seguíamos en circunstancias de pelear, por ahora. Movimientos ágiles por parte mía intentaba encontrar un punto muerto, mientras que los ataques de Tsuka eran más fuertes, pero mínimamente más lentos que los míos.
Bajo la intensa luz de la luna llena nuestra sombra parecía bailar alguna danza rápida con movimientos certeros y ágiles, nuestras armas no eran las únicas que participaban, fuerza bruta y por supuesto habilidades propias alargaban más esta batalla.
¿Acaso no alardeabas de cuanto iba durar?
Mirándola fijamente, aquellos ambas miradas carmesíes parecían el reflejo de un ala otra, pero eso era lo único que tenían en común, a no ser, el disfrute de esta batalla.  Sonreí después de un choque entre mi aquella varilla con llamas que iluminaban nuestros rostros junto aquella resistente Mandoble.
Y sabes… ¡Realmente me estoy divirtiendo!
Una sonrisa torcida se formó en mis labios, mis ataques se volvían más fuertes, tenía la intensión de que su otra pierna fuese dañada, pero ahora de forma correcta
.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajos instintos [ PRIVADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.