Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 16 Ene - 17:23

Descifrar el código de los datos no era tarea sencilla después de todo se trataba de tecnología ya  casi olvidada por el mundo, excepto por Ion, este lugar era una especie de lugar de entrenamiento para seres que había solo leído pero no tenía pruebas de ellos, tanto biológicas como tecnológicas pero los viejos volúmenes que había leído años atrás y los que tenia grabados por procesos antiguos en su cabeza le planteaban más preguntas. Efectivamente era tecnología vieja y una escritura un  tanto antigua pero él podía traducir eso aunque lo que quería es ver los datos del lugar…el oxido acumulado ahí le daba tanta lastima, podría robar piezas de ahí pero sería un sacrilegio, estaba tan asombrado como solemne en ese lugar aun así siguió conectado mediante un cable de extensión al lugar por medio de su cogitador (era una especie de tableta.)
El lugar usaba una especie de campo de extasis como el de su capsula pero a un nivel mucho mayor, afuera el tiempo pasaba lento
“Podría quedarme a vivir aquí si quisiera.” Pensó fugazmente mientras la pantalla de su aparato vomitaba datos e información del lugar.
Toco una columna con musgo y oxido y suspiro de soledad…si tan solo fueran más adeptos podría hacer que todo esté mejor en este mundo, si la guerra era parte del cambio pero esto excedía por mucho varios conflictos.

El lenguaje era del viejo Culto de Crisol Risolviate, conoció a pocos de sus miembros pero que esto haya sobrevivido a todo el paso del tiempo solo daba a entender que la Tecnología de los Adeptos era casi para siempre, se sentía orgullo y nostálgico. Eso lo hacía regresar mucho al pasado, cosa que no quería hacer…odiaba eso. Siguió observando sus datos un par de segundos más y pronto se iría.
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 19 Ene - 2:01

Era el día, me había decidido a aprender un nuevo hechizo, estaba aburrida de terminar perdida o en lugares peligroso y tener que molestar a alguien para poder salir de esa situación hoy me volvería alguien más independiente, dominaría lo que parecía básico hasta para los magos de mentira en la televisión, el arte de desaparecer y reaparecer, era algo que siempre me había asustado, imaginaba que terminaría atrapada en medio de una pared o que aparecería en algún lugar diferente al que pretendía terminando en una situación incomoda, pero no podía dejar que me siguiera intimidando, dejándome llevar por la cobardía solo causaría molestias, además, empezaría por algo fácil, o eso quería creer.

Introduciéndome en el bosque cercano a mi casa, me concentre en el numero escrito en el marco de la puerta de esta “208” antes de tomar algo de aire, recitar el hechizo y agitar mi varita, me vi rodeada por una densa nueve de humo que me hizo toser un par de veces, intente disiparla agitando mis manos , cuando finalmente lo logre, disponiéndome a ver casi el hechizo había funcionado, me di cuenta de algo preocupante, aunque había logrado transportarme no tenía ni la menor idea de donde había terminado, vi rápidamente a mi alrededor intentando ubicarme, pero no había caso, no reconocía el sitio para nada, aunque pude ver una persona a lo lejos… cosa que lejos de tranquilizarme me asusto un poco ¿había terminado en su patio? … el terreno era un poco grande para ser un patio, pero aun así la posibilidad de estar invadiendo su propiedad me asusto tanto que termine escondiéndome tras uno de los árboles que había por ahí, lo que la verdad no ayudaba demasiado en vista que su tronco era demasiado delgado como para ocultar mi presencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 19 Ene - 16:01

Era un día mas, el sol se fijaba resplandeciente sobre nuestras cabeza, mientras sus dañinos rayos chocaban contra mi piel, me preguntaba aun la razón del por que me tomaba la molestia de salir, claro, el descubrimiento de las piedras de luna era revelador, pero a pesar de ser capaz de sobrevivir aun en estas condiciones, no quitaba el hecho de que prefería vivir en penumbras. Me resigne a mi situación, en aquello momento ya no le daba importancia a detalles menores como los ya dichos, y sencillamente retome mi labor con cierta joven, pero, ¿Cuál era el objetivo? Era casi imposible acceder a la dicha zona sin poseer un fuego sagrado, por lo que no veía la necesidad de mi visita, mire a mi alrededor con cierto disgusto mientras mis labios pintados de rojo torcían una sonrisa irónica, era además de ello un lugar en exceso grande, incluso al mirar hacia arriba no era posible visualizar la capa que lo separaba de la superficie, un sector subterráneo, el cual sin embargo parecía no estarlo.

Mis pies de pasearon por un marcado sendero de rocas, observando cada pequeña formación vegetal, era un lugar único sin duda, las flores lograban la función de una lámpara, generado una luz única y bastante especial. – Aun así… - susurre con una voz algo seca, ¿Cómo era posible? Pesar que aquellos sectores eran utilizado para `preparar una guerra, para lograr que ellos estuvieran al nivel de su origen.

Suspire lentamente mientras el resonar de aquel afilado calzado se presentaba en el falso silencio de los alrededores, pero, ¿Quién lo diría? Mis ojos se clavaron en una irregular figura oscura a lo lejos, ¿Alguien mas? Fruncí el ceño con cierta molestia mezclada con aquel toque único de inseguridad, no por no ser capaz de hacerle frente, mas bien, se traba de que se me era absurdo que alguien estuviese aquí. Detuve mi paso por unos segundos y en mis labios se dibujo con irregularidad una torcida sonrisa, vaya, al parecer si valía pena el dichoso paseo.

Con mi diestra aparte mi cabello de uno de mis hombros, dejando que este chocara contra mi espalda de golpe, entrecerrado los ojos, avanzando con aquel sigilo único de cualquiera de mi especie; pero, una vez la espalda de aquel intruso estaba a una distancia conveniente una cabellera blanca y abultada me distrajo, ¿Era una broma? Le mire con sorpresa, deteniendo mi paso por completo procesando lo mas rápido que mi cerebro me permitía la situación - ¿Meri…? – musite al acércame a ella con cuidado, extendiendo mi mano hacia uno de sus hombros, pero en ese momento caí en cuenta que aun había un completo desconocido cerca de nosotras. Con mi diestra rodee la pequeña cintura de Meri y la levante cargándola como si de un bebe se tratase en mi pecho, me negaba a la idea de que le hicieran algo, por lo que una vez hecho esto, y a pesar de el “escándalo” hecho alce la voz con fuerza. – Estas en una Zona Restringida, identificate o me veré obligada a tomar medidas. – a pesar del alto de mi voz, aquel tono frió, grave y seco seguía estando presente, sin embargo, no perdía su toque femenino, quizás, por la madurez de mi ser.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 20 Ene - 22:12

No voltee al oir la voz de aquel miembro que estaba algo lejos de mi...era joven,energetica, y al parecer conocia mas de este lugar que yo ... ah si y era mujer, debia decir algo...espera? Zona restrigida? que carajos, entonces esta area no es facil de acceder, oh ya veo. Mis pensamientos divagaron por un momento mientras no podia formar una frase completa en mi intrincada cabeza, recite mentalmente todos los elementos que conocia y me agache para desconectar mi cogitador, deje que el cable suspendiera de la tableta desde mis manos y me di la media vuelta; si que era bella...muy bella que cualquier mujer que haya visto en cualquier lugar, su tono rojo recordaba al estandarte de nuestra organizacion. Tome valor para iniciar mi encuentro con ella...era una mujer, por que de todas las especies...una mujer...
- Ahhh...soy Ion Hammer, adepto del Culto a la maquina.-Pronuncie al fin y no pude evitar cerrar los ojos y ponerme firme como quien se presenta a su maestro por primera vez en clases, senti mi prpio sudor recorriendome por las sienes, abri poco a poco mis ojos tratando de relajarme y trague saliva.- Por favor...no me mates amazona de cabellera roja...solo estaba aqui para compilar  datos acerca de mi investigacion...no hice nada malo...Pronuncie eso de manera de poder salvar mi pellejo, bueno no es como si fuera una asesina o algo asi... era mi problema a las mujeres lo que me hacia contestar asi. Solo quede de pie viendo que respondia ella.
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Mar 20 Ene - 22:54

Mientras que me mantenía oculta… o… intentaba mantenerme oculta, escuche una voz familiar y antes de que pudiera voltearme a comprobar mi presentimiento termine en los brazos de alguien conocido, cuando vi hacia arriba pude darme cuenta de que mi presentimiento era correcto, había terminado otra vez entre sus brazos ¿acaso aquello se haría una costumbre? No pude evitar inflar levemente mis mejillas algo sonrojada, esta vez no estaba tan indefensa como para necesitar que me cargaran… o al menos eso pensaba… no estaba tan indefensa… ¿verdad? Aunque… de por si el hecho de que me atraparan por la espalda no hablaba muy bien de mí, no pude evitar cubrir mi rostro avergonzada mientras pensaba en esto… de todas formas ¿Qué hacía enojándome?  Ella solo intentaba ayudarme… al igual que en esa ocasión… pensar en aquello solo hacía que la culpa comenzara a apoderarse de mi cuando la escuche decir que nos encontrábamos en un área autorizada, el hecho me sorprendió y asusto bastante –l-lo siento, y-yo solo estaba intentando practicar un hechizo… y… y termine aquí… ¿está mal? Esta mal… ¿verdad?- no pude evitar tartamudear nerviosa mientras intentaba explicar la situación, una parte de mi sabía que sus palabras no habían sido dirigidas a mí, pero sentía que su “regaño” también se aplicaba a mí, después de todo, yo también estaba ahí sin permiso, invadiendo la propiedad de alguien… ¿Cuándo había comenzado a transformarme en una delincuente? Sostuve suavemente mi cabeza mientras aquellos pensamientos negativos se paseaban por mi mente, de seguro algunos no tenían sentido pero era una situación seria.

De pronto escuche otra voz, recién recordando que había otra persona… y que seguía en brazos… pero no quería molestar por moverme mucho… en todo caso… parecía que aquella otra persona estaba casi tan nerviosa como yo, no pude evitar entrar en pánico cuando una posible muerte entro a la conversación ¿esas eran las medidas que ella había mencionado? –n-no puede- comente asustada mientras la abrazaba por el cuello en un intento por detenerla… sin molestar demasiado –n-no está bien matar por un malentendido…-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 22 Ene - 17:03

Al parecer ahora debía lidiar con dos severos casos de timidez, lo de Meri era comprensible, pero ¿Y el? Le observe de reojo, de arriba abajo severamente mientras balbuceaba como podía su respuesta, ¿Amazona? ¿Investigación? No sabia ya si reírme o aclarar con rapidez la situación, para variar además, en mi cuello se colgó la pequeña oveja suplicando por que no lastimara al otro intruso, casi me sentía la mala de una obra de teatro clásica. Suspire con cansancio, con un excesivo cansancio, el que uno llegara por error ya era anormal, ¿Pero dos? Definitivamente había que renovar la seguridad de los alrededores, quizás agregando un campo protector contra la magia, o sencillamente ocultando mejor el mecanismo que permitía la entrada.

Agite mi cabellera unos segundos, apartando esta de uno de mis hombros para dejar que chocara contra mi espalda una ves mas, aclare mi garganta y clave nuevamente mi mirar sobre el nuevo personaje ante mis ojos. – Antes que nada, te informo que no soy ningún tipo de amazona, como puedes ver por mi vestimenta pertenezco a la ciudad, y además mi altura no supera los 1,85 cm como para pertenecer a dicha tribu. – quizás debía darle de regalo un diccionario al pobre, o probablemente su nerviosismo había provocado el confusión de palabras en su habla, baje a Meri cuidadosamente para luego posar sobre su cabeza la palma de mi manos para así darme el lujo de mirarle a ambos. – Y deben saber, que este lugar esta prohibido por mas de un Reino, si fuese quizás otro guardián el que los encontrara, abrían acabado muertos en un parpadeo. – O peor aun, si algún hijo de las grandes fuerzas les veía, abrían desaparecido sin dejar rastro en el mapa.

Cruce ambos brazos frente a mi, vigilando cuidadosamente cada centímetro a nuestro alrededor, era preocupante si alguien mas les veía, por lo que debía estar en un constante estado de alerta. – El área 208 es un sector destinado para el exclusivo entrenamiento de los Hijos de Satanás o Dios, este lugar existe hace milenios, por lo que es protegido por los guardianes de los dichos hijos. – explique con calma mientras tomaba con cuidado la mano de Meri para acercarme a el joven frente a nosotros. – En este caso, yo, guardián de una de las hijas de Satanás. – no valía la pena siquiera ocultarlo, con solo el hecho de haber visto este lugar… En fin, por mi mente un sin fin de pensamientos de entrecruzaban, generando una terrible jaqueca difícil de superar. Alce mi mentón, observando lo que se podría confundir como cielo, pero no, solo eran nubes por la altura, pues mas allá solo existía una firme y antigua plataforma, de todo modos, debía tener el cuidado de no pasar por alto aquellas criaturas voladoras. – Caminen. – ordene mientras giraba mi cuerpo para darle la espalda a ambos, lo mas seguro por ahora era buscar un espacio cerrado, uno en el cual no se nos viera por el momento.

A pesar de estar bajo tierra, la luz solar atravesaba por ciertos sectores iluminando en el día, y por la noche, la extravagante vegetación se encargaba de acarar nuestro camino; cada estructura del lugar poseía algún tipo de mecanismo, con un tallado único en lenguas muertas, algo digno de un lugar que posee mas años que la misma guerra.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 22 Ene - 21:53

No puse resistencia a aquella mujer de cabellos escarlata, aunque si oí detenidamente su explicación pero también me surgió un problema...ahora eran dos mujeres!! La primera la más tímida parecía más calmada y parecía entender mi situación lo que era bueno pero la segunda chica estaba sacando nos de ahí como si fuéramos invasores, si ese lugar era prohibido cómo decían no debían haberlo equipado con defensas de esa forma, eran sistemas arcanos de tecnología negra muy desactualizados y por lo tanto cualquier miembro del culto de la tecnología podría acceder con relativa facilidad. Caminando sin más remedio con menos animos de hablar con ellas me surgió una leve interrogante  
- A...uhmm...disculpa, a donde nos llevas?- Le pregunté temeroso de que nos ejecutará ahí mismo.
-Por cierto... soy un adepto de la tecnología, las barreras de este lugar son muy viejas y anticuadas por eso pude colarme fácilmente.
Quizás dar ese tipo de información me haga quedar bien con ella, quizás la ayudaría pero realmente tenia un leve problema con ellas, siempre escuche que eran seres de mente intrincada, razonamiento malvado y hasta más poderosas que cualquier hombre. Aunque en revalidado eran historias que me contaban los adeptos mayores. No podía deja de pensar que ambas eran muy bellas... que carajo!! Siempre pensaba eso de cualquier chica que miraba detenidamente, pero ambas eran más que eso erradiaban un aura de poder inmenso...lo mejor seria no provocar peleas y ser dócil, no quería usar "eso" y perder algo de cordura, además me parecían interesantes, quizás podría invitar las a una cita después de que resolvamos el problema.
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Jue 22 Ene - 23:11

La escuche… ¿regañar? Al señor Hammer antes de ser bajada al piso, no pude evitar sonreír, no porque me sintiera feliz de que estuvieran regañando al señor, simplemente estaba aliviada de que al menos esta vez no tuviera que ser llevada en brazos a todas partes como un bebe… o una princesa en apuros, aun así, la realidad volvió a golpearme cuando escuche su explicación del lugar, realmente había terminado en un sitio peligroso -P-perdón…- volví a disculparme mientras sostenía suavemente su mano, de alguna forma había vuelto a terminar en una situación complicada y causándole problemas y yo que esperaba que en nuestro próximo encuentro pudiera serle útil de alguna forma… pero tal parecía que había terminado por volver a ser una simple molestia.

La seguí sin hacer mayores preguntas, mientras que escuchaba al señor hablar de las aparentes faltas de seguridad del lugar, aunque le preste atención en sus palabras realmente no había nada que pudiera responder.
Sentía que lo menos que podía hacer para no ser un estorbo era ser obediente, especialmente ahora que podía sentir que la señorita Blak estaba algo enojada… su aura parecía decirme eso ¿era mi culpa? De seguro era mi culpa… de seguro la había molestado por terminar en un lugar así y volver a crear una situación en la que necesitara ser rescatada otra vez –de verdad… lo siento…- sostuve un poco más fuerte su mano mientras que la seguía con la mirada baja -termine siendo una molestia otra vez- realmente me sentía angustiada por el hecho… pero no me pondría a llorar o algo por el estilo, tenía que demostrar que era aunque fuera un poco más fuerte que la vez anterior.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 4 Feb - 19:08

¿Cómo explicarlo? Sentía la terrible necesidad de golpear constantemente a uno de los visitantes, pero, ¿Era correcto? No, claro que no. Suspire lentamente mientras con una de mis manos apartaba parte de mi cabello hacia uno de mis hombros, relamiendo mis labios en busca de las palabras mas adecuadas. – A uno de los sectores de entrenamiento por el momento. – confesé mientras con la vista buscaba los indicadores de que ruta tomar, estos por supuesto no eran muy claro, solo eran para lo que poseíamos conocimiento de el dicho lugar, una flor, una columna, quien sabe, una ves localice uno de este indique con mi índice para que ellos supiesen por donde iríamos.

¿Adepto la tecnología? Arquee una ceja mientras le miraba de reojo para luego detenerme y girar completamente mi cuerpo hacia el, ¿Acaso creía que esto era una feria mecánica? – ¿Cuántos años crees que tiene este lugar?, ¿Te parece que seria correcto remplazar los mecanismos diseñados por los primeros hombres? – solté rápidamente mientras le miraba de manera desafiante, era obvio que era una ofensa sus palabras, pero, no podía culparlo, quizás tratar de hacer un bien, aportar algo, aun así opte por explicar con mayor detalle. Alce una de mis manos, y en la palma de esta una pequeña llama al vivo rojo comenzó a crecer, poseía un aire diferente, mas espiritual que lo habitual. – La única manera de entrar es dominando los Fuegos Sangrados, estos al ser utilizados frente ciertos puntos activan los mecanismos para permitir la entrada del sujeto que los utilice. – baje mi mano cerrando el puño para así extinguir la dichosa, una vez hecho esto entrecerré ambos ojos cruzando mis brazos frente a mi cuerpo. – El que hallas saboteado este mecanismo debido a tus conocimientos es un suceso que ocurre una vez cada cien años. – marque una pausa mientras cerraba mis ojos con cuidado, dejando mis brazos a ambos lados sin esfuerzo. – Pero esto no es problema, pues al intruso se elimina en el acto, ¿Ahora entiendes por que hemos mantenido este sistema? En el momento que ingresaste dejaste que la barrera anti magia que rodeaba el lugar se dispersara, dejando así, que Meri entrara sin problema. – Di media vuelta retomando nuestro paso, clavando aquel filoso calzado contra el suelo sin mayor dificultad, seguramente, mas tarde debía revisar las instalaciones, ellos podrían no ser lo únicos que entraron por error.

Nos adentramos en una especie de arboleada, pero en el suelo se marcaba un sendero con pequeñas rocas brillantes, y tras un par de minutos un sector mas abierto se revelo, varias columnas se alojaban en cada punta del lugar, y en el centro una roca de un tamaño considerable con diversos escritos en lenguas muertas. Las ramas de los árboles perneaban lo que se podría definir como un techo, evitando que la luz exterior iluminara demasiado los alrededores, sin embargo, aquellas piedras que cubrían el suelo, generaban una luz azulada, un tanto blanquecina también, por lo que no teníamos problema alguno para ver. – Los llevare a la superficie cuando vea la posibilidad, por ahora, lo mejor en mantenernos ocultos. – comente con mas calma, cargando mi espalda contra una de las columnas para acto seguido mirar a Meri, nuevamente se disculpaba, ¿Podía culparla? Parecía siempre ser así. – Descuida, ya lo solucionare. – musite mientras una cálida sonrisa se dibujaba en mi rostro para de cierto modo entregarle mas seguridad, y a su ves, para evitar que Ion se sintiera intimidado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 7 Feb - 18:33

Sintiéndome algo ofendido por su comentario pero logrando controlar mi orgullo como Adeptus Tecnologi que era, simplemente respire hondo y olvide que estaba con 2 mujeres y mi mente empezó a girar sus engranajes…aunque claro eso era en un sentido poético;  -El recinto este tiene mucho más edad de lo que aparenta casi desde el comienzo de la civilización pero…al parecer tiene algunos mecanismos entre anticuados y modernos, aunque con una simple clave o que descifremos algo de parte del lugar podríamos reconstruirlo poco, acerca de los fuegos sagrados que me cuentas deben haber surgido en algún punto de mi largo sueño, O eso o mis maestros nunca me enseñaron eso por ser ultra secreto o algo por el estilo, y por lo de tu barrera mágica no hay problema tengo conocimientos arcanos para echar andar tu obsoleto sistema de defensa aunque no sería algo recomendable, podrías hacer uso de tu “Fuego Sagrado” para echar a andar un sistema que no han descubierto… esta algo oculto y el panel de activación es un pilar de un metal no encontrado en mi lista de recursos.- Dije mientras miraba la pequeña tableta tecnológica que había sacado ya y comenzada a golpear suavemente con las yemas de mis dedos, al mi parecer esas personas no eran con malas intenciones solo estaban protegiéndonos y haciendo su trabajo.
Sonreí levemente a la pequeña Meri mientras seguía recopilando datos y mas datos facilitados por la señorita Black
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Sáb 7 Feb - 19:38

Ambos hablaban de cosas que no entendía del todo, suspire levemente con una extraña mescla de alivio y frustración, parecía que la señorita Blak no estaba enojada conmigo pero realmente no me agradaba del todo mi posición, me sentía como una niña atrapada en medio de la conversación de dos profesionales “me gustaría entender mejor estas cosas” ese pensamiento se cruzó rápidamente por mi mente… pero si lo analizaba más realmente no tenía mucho sentido que las conociera, era algo secreto, exclusivo a unas cuantas personas y bastante especifico, pensándolo de esa manera logre calmarme un poco, pero aun así, el ambiente se sentía algo tenso era como si las dos personas frente a mi estuvieran en una constante discusión tratando imponer sus conocimientos, aunque era casi como si hablaran idiomas diferentes al hacerlo… algo extraño pero fascinante al mismo tiempo, negué rápidamente con la cabeza ¿Qué estaba haciendo? No podía entretenerme viéndolos “pelear”, no era como si estuvieran montando un espectáculo para mí ni nada por el estilo -¿podríamos hablar de otra cosa?- desvié levemente mi mirada mientras que preguntaba aquello suavemente, no quería imponerme a nadie pero… -creo… que la discusión los pone de mal humor- agregue con sinceridad mientras que sostenía suavemente mi propio brazo -no es… del todo… cómodo…- baje la mirada mientras que trataba de encontrar alguna otra cosa de que conversar, algo que permitiera que nos lleváramos mejor, pero no se me ocurría nada, apenas conocía al señor Hammer y aunque confiaba en ella no podía decir que realmente supiera mucho de la señorita Blak tampoco…  no pude evitar liberar un leve suspiro al pensar en esto, era un tanto deprimente saber tan poco de una de las personas que consideraba más cercanas… -perdón… no se me ocurre un tema de conversación…-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 16 Feb - 19:17

¿Era tan complicado de entender? Suspire suavemente mientras dejaba que mis parpados cayera con cuidado sobre mis ojos mientras procesaba lo mas rápido posible que me podía permitir sus palabras, y además de ello, debía hacer selección de la información que yo podría otorgarle al dicho individuo. – El sistema a nuestro alrededor fue construido por diversas personas desde los comienzos como tu bien dices, sin embargo, muchos de estos mecanismos no fueron utilizados nunca mas, puesto que era conocimientos que murieron junto a sus creadores. -  Murmure mientras moldeaba en el cabello de Meri diferentes cosas, ¿Por qué tan nerviosa? – Para solucionar el que estas instalaciones sean profanadas, se le da muerte a el invasor; algo un tanto bruto a mi parecer, pero las órdenes, son órdenes. – explique mientras lazaba la vista por unos segundos, también por mi parte existía la necesidad de evitar que mucha mas gente entrara a este lugar, el aprendizaje era algo positivo, pero muchas veces este se transformaba en una obsesión, en algo para que muchos destruyeran en busca de mas conocimiento, a veces… Era mejor vivir en la ignorancia. – El fuego sagrado es… - marque una corta pausa mientras apretaba los labios por unos segundos, era inquietante. – Es algo de uso excluso de Dios y Satanás, y por supuesto, sus hijos, por lo que es lógico que no tengas información de este, ni mucho menos utilizarlo. Nosotros los guardianes tenemos acceso a este por medio de un pacto espiritual con alguno de estos personajes. – finalice la explicación mientras paseaba mi dedos cerca de mi nuca, claro, no era fácil de localizar, mucho menos cuando el cabello formaba parte de sus camuflaje, pero aquella marca que brillaba en sus respectivo tono rojo permanecía allí.

Parpadee un par de veces mientras miraba con cierta sorpresa a Meri, quizás nuestros tonos de voz eran demasiado duros, y parecía un tipo de discusión fuerte, ¿Pero realmente era así? Pose mi índice sobre mi mentón mientras alzaba la vista un tanto pensativa, ¿Verdaderamente parecía aquello? Sin notarlo, comencé a reír mientras me esforzaba por cubrir con mi mano mis labios para así evitar parecer grosera. – Lo siento. – exclame entre pequeñas risas juguetonas dejando caer la palma de mi mano sobre su pequeña cabeza abultada. – No era mi intención. – musite ya mas calmada para luego levantarla con cuidado del suelo, reteniéndola en el aire al sujetar por debajo de sus pequeños brazos. – Me parece que no nos hemos presentando adecuadamente Ion, mi nombre es Blak, y el de esta brujita es Meri. – Mis pies se desplazaron hasta quedar por lo menos a un metro de distancia de su persona, para así dejar nuevamente a Meri en el suelo, con cuidado y calma, al fin y al cabo, debíamos estar los tres juntos por un par de horas.  – Un tema de conversación… - medite por una fracción de segundos mientras cruzaba mis brazos en el acto,  claro, era incomodo estar en silencio demasiado tiempo, ¿Pero forzar una conversación no seria lo mismo? Aunque, esto quizás no era necesariamente así. – Quizás podríamos hablar de lo esponjado que es el cabello de Meri, ¿No, Ion? –exclame mientras clavaba mi vista sobre el mencionado para así guiñarle el ojo, era mi manera de darle a entender que me siguiera el juego, para así no generarle mas molestias a la pequeña.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 17 Feb - 1:53

Dios y el diablo….ellos existían, los malditos que habían condenado al mundo en un ciclo sin fin de destrucción y creación, mientras todo se destruía a su paso por una pelea de hace Millares de siglos, nosotros humanos sufríamos las consecuencias, nos crearon en medio de una pelea que no tenia nada que ver con nosotros algo que nada nos importaba…eso me lleno de rabia, mi respeto por estas estructuras me harían repararlas, mis conocimientos podrían aplicarse a defender algo del bien y el mal…esto era como el lugar donde todos podrían entrar o eso quería creer pero la Amazona de Cabello rojo impidió mi investigación…podría haber soltado un rato a Black Box pero ella parecía fuerte y no quería perder parte de mi cordura…la sangre me hervía al saber que Dios y el Mismísimo Demonio si existían… eso explicaría muchas cosas…. El mal y toda la mierda que había pasado estos dos siglos que me la pase durmiendo…no podía soportar tanta información revelada…debía hacer algo para poder mantener un mejor equilibrio en este jodido mundo asqueroso que había sido profanado por toda clase de mecanismos profanos y asquerosos….pero…debía controlarme…ella y la Pequeña bruja no tenían la menor idea de lo que todo eso representaba, este sistema estaba podrido…y perdido. Debía haber un ganador.
Mire la expresión de la Amazona pelirroja me confundió un poco pero rápidamente supe que no quería atormentar a la pequeña…debía seguirle un rato la corriente a ella para poder tratar de salir con vida, por donde querías que lo vieras yo era el verdadero intruso ahí, quizás salvarían a la brujita pero a mi no…sus lazos de ella con la Amazona le daban ventaja, necesitaba algo mas de tiempo.
-Ahahah... si!!- Exclame algo exagerado pero no por actuación si no por estar con 2 mujeres cuando cai en razón, diablos….esto era desventaja. - Pareces uhmmm….una ovejita muy…esponjada.- Dije en una leve expresión algo infantil mientras miraba a Blak y a Meri. -Verdad que si Blak??- Mi vida estaba en juego…o no?
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Mar 17 Feb - 15:18

De cierta forma ya no me sorprendía terminar en brazos de la señorita Black, suspire algo aliviada cuando me dio entender que ya no discutirían pero luego no pude evitar sorprenderme del rumbo que había dado la plática -¿E-eh?- no entendía como la conversación había pasado de una “discusión” a una plática de mi cabello, desvié la mirada sin poder evitar inflar un poco mis mejillas cuando vi al señor Hammer seguirle el juego, después de todo estaba algo molesta, sentía como si me estuvieran tratando como una niña pequeña… o como una mascota, sostuve suavemente mi cabeza como intentando que no vieran mi cabello antes de alejarme un poco… yo solo trataba de evitar que terminaran intentando matarse entre sí, bueno, quizás la situación no llegaría a ser tan grave pero si se sentía de esa manera

-No soy una niña pequeña y no soy una oveja chascona- dije esto suavemente antes de suspirar, quería mostrar que no era solo una niñita… pero ahí estaba… haciendo un berrinche… pero al menos lo reconocía… eso contaba de algo… ¿verdad? Volví a suspirar tratando de sacar mi pequeño “enojo” no serbia de nada molestarse por algo como eso, así que decidí ceder un poco y hacerles caso volviendo mi cabello un tema de conversación… aunque no creía que fuera del todo interesante… ni que la plática durara mucho… y estaba casi del todo segura de que Onee-sama lo había dicho como una broma, pero no importaba, si querían hablar de eso hablaría de eso –mi madre también tenía el cabello así… pero decía que mi pelo se parecía más al de Padre… aunque nunca vi a mi padre ni en una fotografía… así que no estoy segura…- sentía que de alguna forma mi platica sobre mi “esponjosidad” se había vuelto algo depresiva… y esperaba que eso no molestara a nadie.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 24 Feb - 20:58

¿Padres? Era un tema un tanto interesante, así como Meri, mi cabello era como el de mi Padre mas que como el de mi Madre, de aquel rojo intenso… Aun que claro, esto en las sociedades antiguas era un punto para discriminación, aun así, era capaz de recordar el modo mi Madre con aquella energía excesiva se paseaba a nuestro alrededor aclamando que el rojo era un color hermoso, y puede que por esto jamás me halla atrevido a cambiar dicho color en mi cabello, Tome las puntas de este, haciéndolas girar por unos momentos para luego sonreír de manera fugaz, era gratos recuerdos.

Cerré ambos ojos, dejando que Ion tomara el rumbo de la conversación por un momento, necesitaba un momento para mi, para mis recuerdos, era gracioso… Esa mujer, mi madre, ¿Cómo era que podía se tan infantil? Colocaba en su cabeza los delantales de las criadas y decía que era como nosotros, solo para hacernos reír un momento… Era un tanto bochornoso, al punto en que hasta ahora me causaba algo de vergüenza, demostrándose esto sutilmente en mis mejillas, pero al caer cuenta en esto cubrí con la palma de mi mano el sector de mi boca y mejillas, tosí un poco, tratando de retomar la compostura para luego abrir los ojos y mirar nuevamente a Meri. – Es decir que eran  una familia de ovejas. – comente mientras cruzaba mis brazos frente a mi cuerpo y llevaba mi mano a mi mentón con una expresión ligeramente pensativa, dejando mi imaginación volar, visualizando el como Meri y dos personas mas saltaban una valla con alegría. – Podria contarte a ti y a tu familia por las noches.... – finalice para luego de un incomodo silencio reír un poco mas fuerte, pero cubriendo mi boca con mi mano para disminuir el volumen, mi intención no era el molestar a Meri, pero era inevitable el pensar tales cosas, y quizás así, los participantes de la conversación se animarían.

¿Que podíamos hacer? No era una persona demasiado creativa como para pensar en alguna actividad para animar la situación, y tampoco podía darme el gusto de relajarme, por lo que en silencio comencé a avanzar hasta la entrada mirando a los alrededores por precaución. – Busquen un lugar cómodo, tomará algo de tiempo antes de que podamos salir. – Informe suspirando para luego pasar la punta de mis dedos por un par de grietas en la pared, dejando que aquella llamas rojas se colaran por estas. Entonces un mecanismo se activo, cerrando la entrada a el lugar para así evitar invitados sorpresa; camine hasta ellos y baje mi cuerpo lentamente para así sentarme en el suelo dejando mis piernas juntas y a un lado de mi al doblarlas. – Podrías contarnos mas de ti Ion, después de todo, sigues siendo un desconocido para mi y la pequeña. – musite con calma mientras extendía mi mano y tomaba la diestra de Meri para así indicarle que se sentara, estaríamos un largo tiempo juntos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 24 Feb - 22:40

La pequeña Ovejita Bruja dio una especie de charla deprimente...uff no siempre me gustaban esas charlas de ese tipo ya que sacaba todo lo que tenia dentro de mi encerrado, aunque había madurado a pasos agigantados debido al tipo de mundo donde vivía, aun seguía con nosotros la Amazona Pelirroja, aunque estaba ganando tiempo debido a la platica realmente no sabia que haría con nosotros, aunque debía admitir que la Pequeña Ovejita me parecía de lo mas tierno y Black Box detectaba algo extra especial dentro de ella.
- Pues yo nunca conocí a mis dos padres Biológicos...hasta he llegado pensar que realmente nací en un laboratorio. Y aunque fui criado en un Templo de la Tecnología siempre quise saber de mi pasado aunque ahora no me importa.-
Suavemente le sonreí a la Ovejita y suavemente le di una suave palmadita en su pequeño hombro, por alguna razón no me bloqueaba con ella quizás Black Box bloqueaba algunas funciones neuronales para que me acercara a ella ...aunque también ella no me parecía muy intimidante y se veía muy tierna.
- Eres fuerte Meri, en serio lo siento y no es por mis escaneres automáticos...es por mis instintos, siento que has sufrido pero aun así te mantienes fuerte y eso es bueno.-
Al parecer la ovejita y la amazona no estaban tramando en matarme y volverme aceite de maquinas...podía relajarme y sentirme un poco mas tranquilo con respecto a eso...uff era bueno ya que Black Box seria algo devastador con todo el estress.
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Vie 13 Mar - 14:33

Había dos personas ahí… y las dos personas hablaban conmigo… o algo así… era un tanto confuso y no sabía qué hacer, mi lentitud en responder hacia que las preguntas y comentarios se acumularan, simplemente no sabía que responder primero, ya me era difícil socializar con una persona, ahora estaba con dos… y en una situación que podía describirse como de vida o muerte, el nerviosismo que había logrado mantener relativamente contralado volvió a mí, pero no podía dejar que me controlara, golpee suavemente mis mejillas tratando de hacerme despertar de mis propios pensamientos antes de mirar al señor Hammer decidida a entablar una conversación –a-aunque naciera artificialmente, alguien debió aportar su material genético, técnicamente… ¿ese no debería ser su padre biológico? Y-y… e-emocionalmente quien lo crio no… ¿debió tomar ese rol? O-o… ¿l-lo trataban mal? S-si es así no merecen ser considerados familia… creo…- era tan extraño para mi hablar tanto, realmente estaba lanzando todo lo que se me venía a la cabeza… no lo estaba haciendo sentir incomodo… ¿verdad? Entre el nerviosismo y todo lo demás apenas recordaba que era lo que había vocalizado y que se había quedado en mi mente como un simple pensamiento.

No pude evitar toser un poco, no estaba acostumbrada a decir tantas palabras en tan poco tiempo, mi garganta se sentía un tanto extraña, pero los comentarios de la señorita Blak me distrajeron un poco ¿una familia de ovejas? No pude evitar sonreír un poco, de seguro si nos veríamos así al estar juntos… si pudiéramos estar juntos. No pude evitar sorprenderme un poco por un comentario que me tomo un tanto por sorpresa ¿fuerte? ¿Yo? –n-no creo… que sea así...- me senté junto a la señorita Black poniéndome de rodillas en el piso mientras que aun pensaba un poco en lo que él me había dicho, me costaba pensar en mi misma como en alguien fuerte, después de todo siempre estaba asustada de algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 22 Mar - 18:26

Todo quedaba en voces contra el vació, pequeños halagos y palabras de aliento hacia la joven oveja, a esto se le agregaban las tímidas palabras de estas, rodeadas de su inocente curiosidad, ¿Pero que podría decir? Me sentía incomoda, inseguridad, o quizás solamente no me sentía parte del entorno, suspire lentamente mientras con mi diestra tocaba con cuidado el cabello de Meri, peinando en parte este por mero ocio. – El termino familia en un tanto complejo aun en estos tiempos. – musite con cierta seriedad para luego reír por bajo formulando una fugaz sonrisa en mis labios ¿Melancolía? Quizás, quien sabe, sin embargo no sabría explicar bien el como eran las sensaciones que dentro de mi se producían al tratar de recordar aquellos días, ¿Felicidad? Pero si este fuera el caso no abría sentido aquella pequeña amargura en la misma garganta. – Meri es mi familia. – solté con cierta seriedad para luego rodear parte del cuello de la mencionada desde atrás, abrazándola de cierto modo, ¿Estaría bien no? Ante mis ojos ella era casi como una hija, como una hermana, pero, ¿Podría incomodarla? Apreté los labios por unos momentos mientras entrecerraba los ojos con cierta seriedad apegándola más a mí con el cuidado de no lastimarla. – Supongo que la familia es algo que va más allá de los lazos sanguíneos. - ¿Seria así en verdad? Quizás me estaba inventando mis propios términos, o quizás, estaba entregando un palabras que necesitaban un poco mas de comprensión metafórica por parte de mis receptores.

Aguarde por unos momentos en silencio, cerrando ambos ojos para así permitirme respirar profundo, dejando que el aroma sutil de Meri impregnara en mi nariz, ¿A que se debía mi necesidad por cuidarla? Quizás ese era el termino de hogar que tanto mencionaban las personas, y dicha persona menciono en aquella ocasión. Reí lentamente y me levante con calma para luego dirigirme hacia entrada, vigilando nuevamente el que no fuéramos interrumpidos por sorpresas probablemente desagradables.
Mi cabeza estaba en blanco. ¿Qué seria de mi si nos descubrían?

Mordí mi labio con cierta molestia, claro, el salir era tremendamente peligroso, pero el permanecer en un solo lugar también de cierto modo, suspire pesadamente para luego aplaudir captando la atención de quienes estaban conmigo en ese momento. – Saldremos de aquí un momento. – informe para luego con mis manos palpar una roca ubicada a mi lado, la cual al hacer contacto con la yema de mis dedos, que presentaba aquel fuego rojizo activo un mecanismo, abriendo una ruta nueva por la cual avanzar, mas cerrada, y por ende, mas segura.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 24 Mar - 21:37

Me sentí incomodo por las demasiadas expresiones de cariño entre las chicas, el mundo en el que vivía ahora no entendían muchas razones, generalmente disparabas primero y luego preguntabas. No me sentía incomodo al hablar de la familia ya que se me fue criado para sentir a la familia como una de las tantas debilidades de la carne…pero ahora no estaba siguiendo los pasos del Culto si no los míos propios pero aun así no dejaba de sentir indiferencia a esas cosas…me eran muy triviales ahora que ya había pasado tanto tiempo.
Mire levemente el semblante de la Amazona de cabello rojo, se veía angustiada por nuestra presencia pero al parecer no nos quería eliminar pero había algo que…si podría hacerlo. La Ovejita por su parte estaba muy pasiva por su parte a pesar de ser una fuente de poder Disforme inmensa…por lo poco que pude entender Blak está atada a alguien más poderoso; era una especie de sirvente.
Siempre odie que la humanidad fuera echa de menos, fuera despreciada por existir en medio de dos reinos que competían por hacerse control de la humanidad. Pero la humanidad tenía un fuerte; siempre se adaptaban rápidamente a las situaciones, teníamos tecnología y aprendíamos rápido. Si podíamos reunir todo ese conocimiento de la Humanidad podríamos hacer algo en esta guerra ser independientes y ser dueños de nuestro destino y no dejar todo a Ancestrales Deidades que lo único que buscaban era su propio beneficio.
Mientras esas interrogantes pasaban por mi mente…me detuve a un par de pasos de mis acompañantes, después de todo solo vine por datos y cifras pero aquí había despejado mi mente; la humanidad debía sobrevivir. Después de todos…por que un Dios mandaba hordas de vasallos a pelear por ellos? Acaso no eran Dioses y podían hacer lo que quisieran?

–Blak…por que nos ahuyentas de este recinto de Arcanotecnologia?...acaso pasara algo malo si quedamos más tiempo aquí? Por lo que se este recinto está abierto a ambos bandos ya sean luz o oscuridad…– Hice esas cuestiones para poder razonar con ella y poder hacer que se revele…aunque creo que costaría. –O es por que logre burlar sus sistemas de “seguridad” con simple conocimiento?–
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Dom 12 Abr - 19:01

A pesar de la situación todo parecía ir bien, el ambiente no era perfecto pero al menos era mejor en antes… bastante más… ¿estable? A demás de que haber escuchado que ella me consideraba su familia… me hacía bastante feliz…

Según las palabras y acciones de la Señorita Blak se veía que pronto saldríamos de nuestro refugio temporal. Con algo de suerte podríamos volver al exterior sin complicaciones… aunque a decir verdad después de todas las explicaciones sobre el lugar donde nos encontrábamos no podía evitar sentir algo de miedo de lo que pudiéramos encontrarnos… pero… pero… de seguro si todos uniéramos fuerzas podríamos enfrentar lo que fuera… y sobrevivir… al menos…

Me había vuelto a perder un poco en mis pensamientos, tratando de hacer planes por si algo salía mal, cuando escuche la voz del Señor Hammer… sabía que sus palabras no tenían malas intenciones… pero de cierta forma no pude evitar horrorizarme al escucharlas “harás que la señorita Blak se enoje otra vez” de alguna forma no fui capaz de expresarle mi presentimiento, solo pude ocultar mi rostro entre mis manos, como tratando de evitar ser testigo de lo inevitable ¿Qué debía hacer? Solo desviar la mirada no estaba bien… ¿verdad? –S-señor Ion- me acerque nerviosamente a él, poniéndome de puntitas para intentar compensar un poco la diferencia de altura… aunque no tenía mucho sentido  -e-eso no está bien, la señorita Blak se está esforzando por sacarnos de una situación peligrosa, y-ya explico lo que pasa y… se está arriesgando por nosotros- diciendo aquello en voz alta no pude evitar inflar mis mejillas algo molesta por la situación -p-pero usted dice esas cosas… e-es… es descortés de su parte- antes de que me diera cuenta había terminado siendo yo la que se había enojado -p-perdón…- di un par de pasos hacia atrás bastante nerviosa por la situación, acababa de regañar a alguien que acababa de conocer, de alguna forma sentía que no era correcto  -y-yo… c-creo… que me deje llevar…- desvié levemente la mirada sintiéndome bastante culpable antes de alejarme un poco más, había sido mala con él ¿verdad? De seguro ahora me odiaba, pero… quedarme callada… tampoco habría sido bueno ¿cierto? Después de todo, si no hubiera dicho mala habría sentido que le hice algo malo a la Señorita Blak… “socializar es confuso” con ese pensamiento en mente volví a esconder mi rostro entre mis manos tratando de calmarme… de otra forma quizás terminaría llorando y molestando más…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 4 Mayo - 20:10

Me estaba esforzando, de verdad me estaba esforzando por evitar mas riñas y mantener la buena convivencia, pero sus comentarios tan destinados y su actitud pretenciosa me hacia ruido en la cabeza de tal modo que en mi rostro se lograba apreciar a través de mis ojos la molestia que se me estaba causando. Claro, a esto se le debía sumar las consecuencias de ayudar a intrusos en el ya tantas veces mencionado sector, este santuario, y por supuesto, mis propios asuntos que acarreaba una y otra vez por dejarlos de lado y atender mis responsabilidades. Suspire suavemente mientras con una de mis manos apartaba con elegancia parte de mi cabello otorgándome una mejor vista del sendero frente a nosotros anteriormente rebelado.

¿Pero entonces? Claro, Ion debía salir nuevamente con sus tan atinados y cordiales comentarios, me preguntaba si realmente era por su tan única ocurrencia, o si estaba probando mi tolerancia con su persona, quizás, ambas, quien sabe. Inhale profundo, reteniendo la suficiente cantidad de aire en mis pulmones para luego exhalar poco a poco; di media vuelta, y a pasos discretos y precisos me posicione un par de metros frente a el, jugando con la mirada entre facción a facción de su tosco rostro, fijándome en los detalles mas mínimos, por curiosidad, o quizás, por mero ocio, ¿Serviría acaso para alivianar parte de mis palabras?

Cruce ambos brazos frente a mi torso, alzando una de mis manos hacia mi mentón y parte de mi rostro para que así mis dedos pudiera rozar con mis labios en un acto natural y por mero juego. – Será la ultima vez que lo diga, ¿Esta bien, querido Ion? – solté con cierto aire de jugueteo, como si fuese una broma, o un sarcasmo, aun que claramente no fuera nada de lo anterior. En mis labios se tenso una recta línea, fina, precisa e incluso, impenetrable. – Este lugar es para uso exclusivo de los descendientes divinos, los peones pretenciosos que se creen con el poder de pasear por aquí solo por evadir parte de la seguridad son eliminados por los guardianes, es decir, yo y mis colegas. – parpadee un par veces, saboreando cada palabra a expresar, pero siempre, siempre con aquella tonada educada y baja propia de mi voz, baje los hombros, y fruncí el ceño con cierta tristeza falta, para luego posar mi índice sobre aquel par de secos labios frente a mi, algo ásperos, pero no desagradables claro. – Así que Ion, te pido que te comportes, por que así como tu o Meri, he tenido un día agotador. – finalice entregando por ultimo un sonido casi fúnebre, una voz muerta, ausente, ¿Algo escalofriante quizás? Había por un momento ignorado las dulces palabras de Meri que se empeñaba por alivianar el ambiente antes de mi tan sutil intervención. Retrocedí un par de centímetros, dando media vuelta sobre el alto de mi calzado para luego tomar cuidadosamente la pequeña mano de la mencionada, avanzando un par de pasos para luego voltear y con el índice indicar a Ion el que se acercara. – Saldremos juntos, descuida. – susurre con mas amabilidad, retomando ese aire imperturbable, esa serenidad vestida del mas vivo rojo de mi persona.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 5 Mayo - 21:09

Mis palabras simplemente fueron una piedra cayendo en un pozo muy oscuro y profundo, ni siquiera escuche el eco. Me limite a recitar mentalmente números fríamente ante la vista de ella mientras repetida y trata con su tono de voz autoritario trata de no dejar que salga del rebaño, fue una perdida de tiempo y saliva. Black Box ni se dignifico a enojarse o mostrar algo de fuerza ante la muestra de "poder" de la Amazona de cabello rojo.

Únicamente dije sin inmutarme "Entendido, Señorita." Ahora entendía los que me habían tratado de explicar los Cultistas hace mucho tiempo. De todas formas si trataba de dejarme ahí ya que vi  que se unió mas a su pequeña amiga, Tenia siempre un plan B, C y D.

Me preocupe mas por estar a ciertos pasos de ellas sin levantar molestias en lo que quedaba su trayecto. Aunque podía admitir en que en medio se tanta severidad había algo...atractivo en todo eso, pero eso ya eran divagaciones mías, me resigne a observar el cabello de la pequeña ovejita y pensar en las formas de las nubes respecto a su cabello sonreía de momentos mientras mis datos seguían trasfiriéndose de manera inalambrica debido a los receptores que había colocado, no servirían para reparar el lugar ya que...ciertos individuos impedirían mi retorno por ahora, hasta que refine mis habilidades de infiltración, por lo que la información que estaba transfiriendo me seria muy de ayuda.
Ciertamente el plan de unir mas adeptos no estaba rindiendo frutos... las deidades tenían muy atadas a sus mascotas,pero aun no se acabaría esto por el momento.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Miér 6 Mayo - 21:37

“La tención era tan densa que parecía poder cortarse con un cuchillo” la situación me hizo recordar aquella frase que había escuchado en algún lugar, estaba nerviosa, era obvio que los dos no se llevaban precisamente bien, paso un rato antes de que pudiera suspirar aliviada, aparentemente todo se había resolvió sin violencia y el Señor Hammer había decidido “portarse bien” por decirlo de alguna manera… aunque se notaba que no estaba exactamente feliz en ese momento.

Cuando llego la hora de caminar simplemente baje la mirada y me dedique a seguir a Onee-sama “socializar asusta” era difícil para mi sacar ese pensamiento de mi mente, esperaba nunca llegar a despertar tanta hostilidad en nadie, vi a la Señorita Blak por unos instantes tenía la impresión de que se estaba conteniendo por mi bien –gracias…- comente suavemente mientras sostenía su mano, por ahora no parecía como que el señor Ion fuera a agradecer así que me sentía responsable de mostrarle mi gratitud, aunque fuera un poco, después de todo se estaba poniendo en peligro por nosotros cuando pudo simplemente habernos eliminado para ahorrarse problemas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 9 Mayo - 20:10

Ciertamente hoy no era mi día, estaba agotada, los problemas poco inundaban mi cabeza, me hacían  sentir molesta, un tanto frustrada, y probablemente las actitudes de Ion terminaron por gatillar todo aquello acumulado, ¿Quizás estaba siendo un poco dura con el? Quien sabe, pero por el momento el trato que tuvo fue justificado, en mi defensa, si a uno se le esta presionando constantemente no se puede esperar que este reaccione de buena manera. Suspire poco a poco, apretando un poco mas la pequeña mano de Meri, quizás… Quizás sus gracias no eran necesario, podría ser, que no era por era, que se tratara por mi, que me comportaba y me media de tal manera por mi misma.

Nuestros pasos resonaban en el largo camino, la luz traspasaba entre las hojas y caía sutilmente sobre nuestros cuerpos, el aroma a el césped, aquel ambiente un tanto mágico, era el silencio que nos permitía prestar atención a cada una de estas cosas, sin embargo, entre aquella calma debía estar alerta, captando cada figura, cada objeto fuera de aquella arbolada que nos rodeaba, atenta. Una gota de sudor rodó por mi mejilla veloz, y con el dorso de mi diestra limpie esta en un movimiento natural. – Guarden silencio… - sugerí en un suave susurro mientras soltaba la mano de Meri y me adelantaba hacia la salida, la luz brillaba con una intensidad cegadora, quizás estar en penumbras tanto tiempo complicaba las cosas. Baje mi cuerpo, comenzó a avanzar a hurtadillas una vez afueras, buscando con la mirada algún tipo de figura a lo lejos. – Parece estar despejado… - comente con mas calma, mis hombros bajaron poco a poco, pero esto no duro mucho, de pronto todo en mi se paralizo, voltee de golpe, mi cabello golpeo contra mi mejilla mientras mis ojos se abrían dilatando mi pupila. Esa figura, esa esencia ese poder, era abrumador, en mi frente, aquel sudor frió no tardo en hacerse presente. Su presencia era fatal, era mi peor miedo el que justamente apareciera.

Tarde un par de segundos en reacción, paralizada, sin poder creer lo que mis ojos reflejaban, aquel ser luminoso, paseando entre el verde de las instalaciones, trague saliva para luego caer en cuenta que estaba acompañada. Negué con la cabeza y voltee a ver a Meri quien se acercaba poco a poco a la salida. – No… - musite para luego impulsarme con la fuerza que se me era permitida en aquel calzado alto y corrí hacia Meri elevando su cuerpo con mis brazos, sujetándola con fuerza. - ¡Tenemos que salir de aquí! – grite desgarrando de cierto modo mi garganta, sujetando con fuerza el brazo de Ion para así llevarle conmigo. No había tiempo de voltear, no había tiempo de pensar, solo pise con fuerza, activando los mecanismo del sector para abrir los diferentes pasadizos, opte por salir por el mas corto, solo era cruzar un umbral. Una vez hecho esto, comenzó la carrera entre las múltiples vegetaciones y ruinas, No, no, no, no… ¿Cuáles eran sus motivos? Mordí mi labio inferior mientras obligaba a avanzar a los cuerpo que llevaba conmigo con rapidez, ¿por que? ¿Cuál era su motivo de transgredir la delgada línea de su sector con nuestro sector?  - Maldición… - comente mientras fruncía el ceño insegura de porvenir que nos esperaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 10 Mayo - 9:31

" Que carajo?" Pensé rápidamente y una ráfaga de color rojizo ilumino fugazmente mi vista, era la Amazona que huía,inmediatamente sentí un fuerte jalón de parte suya, me deje llevar aunque voltee por detrás y sentí "algo" ahí enfrente de esa área, no se por que ella se asustaba mucho, simplemente las lecturas de algo como eso marcaban estándares muy altos incapaces de ser leídos por aparatos normales, ademas esa aura provocaba una especie de paz absurdamente placentera ahí en ese lugar, no sabia que era eso pero fuera lo que fuere a Black le temía, Meri esta siendo cargada por Black, - Que carajos fue eso? No me digas que es ....un celestial de alta clase? Pregunte mientras a espaldas nuestras las puertas de viejos pasadizos se re-configuraban obstruyendo el paso, el ruino de maquinaria ancestral era suave y clamado sin chirridos, ya que únicamente necesitaban magia para funcionar su antiguos mecanismos. Aun podía sentir ese "algo" allá afuera era como una bestia feroz acechándonos, no sabia que era esa amenaza asi que no sabia a que nos enfrentábamos, así que solo deje que Blak nos guiara, Black Box estaba en alerta debido a la situación, estaba demasiado intranquilo. Lo único que podía hacer en ese momento era esperar callado a que nos diera instrucciones para continuar.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.