Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Sáb 16 Mayo - 17:06

Apenas estábamos saliendo de las peleas internas y aparece un posible enemigo… maldita sea, que se pudra todo quiero irme de este cochino lugar, infle mis mejillas de mal humor mientras que terminaba  siendo cargada otra vez y de una u otra forma termine sintiéndome culpable por mis propios pensamientos… pero, hay un punto en que la sucesión de eventos negativos termina causando un sentimiento de molestia creciente en lugar de impotencia o desesperación y yo ya estaba cansada de ser la niñita impotente, al menos cansada por hoy.

Me saque el chaleco que estaba usando en ese momento y lo tire al rostro del señor Ion para cegarlo por un rato mientras que saltaba de los brazos de Onee-sama cayendo de vuelta al piso, en cuanto mis pies tocaron el suelo algo que solo podría describir como obscuridad cubrió mi cuerpo, desde mis pies a mi cuello haciendo que mi ropa desapareciera, era como estar usando un traje de cuerpo completo muy ajustado y lo odiaba… pero una capa que parecía hecha de algodón negro no tardó en aparecer sobre los hombros cubriéndome lo suficiente como para hacerme sentir menos incomoda, gracias a ella podría usar magia sin ser detectada, asi que no tendría que preocuparme… tanto por revelar nuestra posición, acomode la capa como si me estuviera cubriendo con una manta en un día frio antes de que el símbolo de un ojo apareciera bajo nosotros, si teníamos que huir rápido huiríamos rápido, nuestras sombras se expandieron de manea casi instantánea en línea recta hasta salir de mi rango visual y bastante a la distancia debió formarse otro símbolo con forma de ojo, la miradas de estos se cruzaron antes de que, en un parpadeo nos transportáramos de una marca a la otra, realmente no me gustaba usar ese hechizo, por eso buscaba otro…. no tenía tanto rango como me gustaría y como tarifa como el viaje cada uno tenía que ver una pesadilla, pero no les causaría esas molestias, así que en su lugar yo tome las tres… no fue… lo más agradable, mi cuerpo temblaba un poco y un par de lágrimas recorrían mis mejillas, pero eso no era lo que importaba ahora, teníamos que salir de ese feo lugar -¿d-donde… vamos ahora?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 20 Feb - 5:10

La estaba subestimado ¿Verdad?  Guarde silencio mientras miraba a Meri en cuanto su ligero peso se había esfumado de mis brazos, tenia tan asumida la idea de que ella era mi pequeña, y como tal, debía cuidarla, pero... Ella ya era una adulta ¿No? Suspire con algo de resignación mientras en la palma de mi mano se formaba diversas pantallas rojizas en las cuales eran visibles solo códigos binarios. – Es más que un simple ser celestial de alta clase. – musite mientras éramos llevados por el poder de Meri cada vez lejos y mis dedos tocaban las diferentes pantallas alrededor. ¿Qué tan complicado podría ser? Debía activar y desactivar una y otra vez diferentes mecanismos a medida de que nuestro agresor avanzaba. – Mantengámonos lo más lejos del posible por ahora, confrontarlo no es la mejor opción. – ¿En verdad no teníamos otra elección? Por supuesto, morir, pero digamos que no tenia dichos planes aun ni para mi, ni para ellos.

Aquella figura envuelta en luz se movía a una velocidad brutal, ¿Cuál era su objetivo? ¿Acaso éramos presas de tal calibre como para darnos caza personalmente? No, probablemente no éramos más que su merienda de medio día. El apuntaba muchísimo más alto, pero claro, Bree y sus iguales aun no se presentarían en el área hasta dentro de unas horas. – Espera. – susurre para mi misma, mientras que mis manos se detenían abruptamente de su trabajo. – Espera, espera, espera… - repetí secamente, en las pantallas se mostraban diferentes tipos de errores, uno tras otro. ¿Estaba destruyendo los mecanismos a su paso?  Parpadee atónita por unos segundos mientras analizaba con cuidado su estrategia, quizás, solo quizás, su plan no era realmente capturarnos y así llegar a Bree, si no más bien destruir el área antes de que ella aparezca. De dicha forma, la barrera que protegía su sector del nuestro quedaría deshabilitada y los seres celestiales no tendrían inconveniente alguno en atacarnos. – Astuto… - reí para mis adentros mientras las pantallas desaparecían una tras una, activar los mecanismos y trampas antes de su llegada era imposible. – Ion… Hace un rato hackeaste el sistema de las ruinas ¿No es así? – Voltee para mirarle con cierta seriedad, no teníamos más opciones, era preferible dañar el sistema en su totalidad y luego ocuparnos de ello, a que lo destruyeran para siempre, y nos atraparan en el proceso. – Necesito que actives todos los mecanismos y trampas del área a la vez aun si esto significa una sobrecarga. – explique mientras mi mano se apoyaba suavemente sobre uno de los hombros de Meri, una vez Ion aceptara debíamos movernos rápidamente, por lo cual necesitábamos de ella y su poder. – Luego de esto debemos huir a la superficie lo antes posible. – Aclare rápidamente, aun que claro, muchas trampas estarán en nuestro camino, aun así… ¿Qué más podíamos hacer?  Si por casualidad nos alcanzara estaríamos acabados en menos de lo pensado. – Así que Ion… - tome aire mientras cerraba los ojos para luego agachar la cabeza como si se tratase de alguna figura superior de Sreisfer. – Por favor, sabotea el sistema de la ruinas. – ¿Tenia el derecho para pedirle tal favor? Claro, el también estaba en un apuro, pero yo no tenia la facultad para darle ordenes, por ende, esto no se trababa nada más que un favor en teoría.

¿Cuántas veces más meteré en líos a Meri? Un día de estos quizás la lleve a la misma muerte por mi irresponsabilidad… Aun así, incluso si ese fuera el caso, yo misma la protegería con mi alma.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 21 Feb - 21:19

Aquel ente hecho de luz pura nos acechaba cómo un lobo a sus indefensas presas, todo en el mundo había cambiado desde que había salido de la criogenia. Al intercambiar palabras Blak confirmo mis sospechas, aquella "cosa" no era un simple celestial de alto nivel, Black Box tuvo que suprimir mi leve cobardía y sentimientos de angustia, iba a matarnos esa cosa? Por qué el santo lenguaje binario se presentaba en la piel de ella? No estaba seguro. Tenía ya una deuda con la pequeña Oveja al ser transportada por ella, cómo reaccionarán al ver mis habilidades con Black Box?
Y en medio de esa vorágine de pensamientos llenos de dudas, ella me hablo, Blak me hizo una petición con una leve reverencia. "Interesante " susurro como si fueran mis pensamientos mismos Black Box.

- Ehhh? Mmmh... Vale creo que puedo hacerlo. Pero sabes que tardara algo de tiempo ya que este sistema tarda en reaccionar, es tecnología muy antigua pero… no obsoleta, ahora verán lo que es el poder de un siervo del Deus Machina.-  
Dije en tono de predicador, Aunque todos me miraran con miradas incrédulas mi convicción era absoluta, destape una parte del suelo por las que inmediatamente saque unas enromes extenciones de cables, realmente no me gustaban las interfaces graficas que usaba Blak. Conectarme directamente al servidor con mi mente sería algo así como comunicarme como las maquinas, era un Cibermante después de todo.
- Por cierto Blak como aprendiste el sagrado lenguaje Binario?.-
Black Box me prestaba su fuerza de voluntad para no doblegarme del miedo ante tan enigmáticas féminas, realmente no tenían nada de agresivas o al menos eso parecía, pero mi fobia provocaba ese miedo. Black Box me ayudaba en esos momentos, además…
- Uhmm? Ehh…Blak creo que aquí hay algo más, tenemos algo enterrado por aquí, casi debajo de nosotros, es un Venerable…-
Como diablos era posible que en ese lugar había un Venerable? Eran casi androides de batalla pero eran pesados rústicos y sobre todo llevaban la mente de un legendario guerrero del Antiguo Culto de la Tecnología, como podían ellos tener algo así en ese lugar de “entrenamiento”? Era usado como bestia de entrenamiento? Pude acceder a la interfaz para despertarlo... pero no estaba del todo seguro si reaccionaria bien ante nuestras presencia…leí más información y llegue a conocer mediante información su nombre; El Hermano Dominus, azote de los Iluminados, no entendia  la razón de su cautiverio…
-Blak, Meri… que hace un antiguo miembro del Culto de la Tecnología en un lugar como este? Es un prisionero?! Tratare de acceder a su mente para que trate de ayudarnos…pero realmente me confunde que  aquí.-
Trate de comunicarme mientras me sentaba y los cables se llenaban de corriente eléctrica que sostenía en mis manos…nada…su mente había sido hecha añicos.
- No responde…-
Black Box aulló en dolor…yo simplemente me mantuve serio debido a mi amigo parasito, debía hacer algo con el Venerable, podríamos usarlo para ganar de tiempo , aunque eso representaba que perdería información y un armazón casi imposible de fabricar, que el Deus Machina me perdone…
…- Lo activare Blak para ganar tiempo, el núcleo del servidor ancestral de este lugar tardara en “calentarse” eso sería lo suficiente para que salgamos a la superficie, le daré el entierro al hermano digno de un  Guerrero.-
Dije mientras me levantaba y aclaraba mis pensamientos mientras miraba lleno de determinación a las chicas.
Spoiler:
Pictocaptura del Venerable Hermano Dominus, Durante el asedio a un fuerte del Culto Corrupto de la Tecnologia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 14 Mar - 15:28

Y nadie respondió… toda la situación los tenia distraídos forjando planes, no los culpaba, estaba bien, estábamos en una situación de vida o muerte así que era comprensible, pero aun así no pude evitar inflar mis mejillas algo molesta, hablando de planes sin incluirme, bien, yo crearía mi propio plan, así habría 3 ya que era evidente que ellos dos nunca coincidirían del todo… me sentía mal… me estaba portando mal, deje de prestarle atención a sus palabras pasado un rato, después de todo no estaban precisamente dirigidas a mi, no había nada a lo que responder por el momento, así que dirigí toda mi atención a formular un hechizo, un plan de todo por si todo fallaba, no quería ser una simple carga… aunque sabia que había ayudado un poco, la sensación de ser una molestia nunca se iba del todo, me preguntaba casi de alguna forma todo lo ocurrido era mi culpa, analizando la situación una frase apareció brevemente por mi mente “quizás termine aquí para evitar que mueran” negué con la cabeza, era demasiado egocentrista pensar algo como eso, de seguro se las habrían ingeniado aun sin mi y de todas formas no era como si estuviéramos a salvo para afirmar algo como eso.

-Quiero irme a casa- aquellas palabras escaparon de mi boca como un pequeño berrinche, estaba cansada, frustrada y algo molesta, pero no podía ni pretendía culpar a nadie, me había metido en esta situación sola… por un accidente surgido de mi propia incompetencia. Mi sombra se dividió en pequeños hilos casi invisibles separándose para analizar un poco más el lugar sin llamar la atención de las criaturas que lo habitaban, después de todo lo que menos queríamos era obtener nuevos perseguidores.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 9 Jul - 19:55

Suspiré un poco más aliviada tras oír la respuesta de Ion, aunque en el fondo tenía más que claro que las cosas no serían tan sencillas, moví un poco mi cabello hacia atrás para luego activar nuevamente aquellas pantallas, tenía la idea de que quizás podría obtener el mapa completo de las instalaciones de los celestiales para así buscar una nueva ruta de escape. Arquee una ceja con cierta sorpresa tras oír las palabras de Ion con respecto a mis conocimientos, aunque me causaba algo de gracia, me preguntaba qué tanta edad creían que tenía. – Al estar al servicio de Satanás debo saber cómo manejar los mecanismos del mundo terrenal, y por supuesto que… - marque una pausa para buscar las palabras más adecuadas. – Al llevar tantos años en este mundo, uno se ve obligado a aprender diferentes formas del lenguaje. – finalice mientras volvía mi mirada a una de las pantas pantallas, una vez encontrado el dicho mapa aloje mis manos en dos esquinas de la pantalla para luego expandir esta, me acerque a Meri poco a poco para así dejarle ver también el mapa. - ¿Crees que tus sombras puedan hallar este camino? – susurre para ella mientras señalaba uno de los tantos caminos en los que se dividía el sendero principal, mientras Ion se encargaba de la distracción, por lo menos debía ayudar a Meri con la huida.

Ciertamente, me encontré un tanto confusa con respecto a los que Ion decía, puesto que aun cuando se me confiaran muchos secretos con respecto a los planes de Sreisfer, no todo llegaba hasta mí, probablemente Satanás o alguno de sus guardianes personales guardaban dicho androide. – Realmente no lo sé. – exclame firmemente, aunque me causaba algo de desconfianza la tardanza de dicha arma de batalla, probablemente en lo que este se liberaba habría que agregar algo. – Vuelvo enseguida. – avise y rápidamente mi figura se desvaneció entre sombras para así aparecer fuera de nuestro escondite, en campo abierto, logre ver más allá como aquella alma pura volteaba sin mayor preocupación, pero para mi sorpresa, este desapareció en cuestión de segundos. - ¿Qué-? – antes de siquiera terminar aquella frase un escalofrió recorrió de arriba abajo mi cuerpo, el seguía aquí, sin duda seguía aquí, pero el solo hecho de quedarme quieta supondría mi muerte, me movilice en diferentes sectores del lugar activando uno a uno mecanismo en cuestión de segundos, una vez hecho esto volví con Meri e Ion para iniciar la huida. – Vamos. – trague saliva para luego mirar a Meri y así esperar a que esta nos señalara la ruta a seguir.

Un estruendo se hizo presente entonces, seguramente aquel androide mencionado por Ion se había activado ya, pero ¿Realmente funcionaria? Dentro de mi cabeza aún quedaban ciertas lagunas negras, por lo que era incapaz de saber si conocía o no desde antes dicha tecnología.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 17 Jul - 23:26

Mi mente estaba fluyendo entre los inmensos torrentes de datos y seguridad obsoleta mientras uno a uno los sistemas de defensa automáticos y algunas trampas eran activadas al unísono, era triste ver la indiferencia de mis compañeras de aventura por la “muerte” del Venerable, era una muerte ya que solo era un robot…me causaba rabia pero pude hacer una copia de la plantilla de construcción del Venerable, con eso podría ayudar a construir a mas venerable, un estruendo en el suelo se hizo presente y se abrió para mostrar a la enorme mole de metal y mente. Aunque su mente se había ido de este mundo terrenal aun podía sernos muy útil en este momento.
- Muy bien!! Aquí tenemos a nuestro guardaespaldas! .-
Con órdenes mentales puse en guardia al ser de metal que estaba frente a mi mientras Black Box estaba dormido dentro de mí, aunque su poder era latente, realmente quería salir pero solo mi fuerza de voluntad mantenía a raya la ira del parásito. Un extraño sentimiento me invadió, un deja vú llego a mi mente, en otro tiempo en otro lugar de este o cualquier universo había ya combatido con un ser hecho de luz...
- Nada de movimientos bruscos chicas, recuerden que su mente está muerta así que prácticamente es un robot.-
Dije después de un rato de sumirme en mis pensamientos, la última palabra la dije con suma tristeza.
La bestia de metal y nervio desenvaino su espada y ésta emanaba energías capaz de cortar a cualquier ser como mantequilla. Observó a todos alrededor pero únicamente pudo expresar un sonido grave como si fuera su voz.
- Las trampas y sistemas de defensas están activos, quien no sea nosotros sufrirá una muerte horrenda ahahaha!!!-
Me reí de forma desquiciada y me puse serio en un corto instante después al ver que nadie mostraba la misma energía que yo.
- Cual es tu plan Amazona?!!! Uhmmm... Hey “V” carga a Meri!
Así le había nombrado al enorme Venerable ya que era inútil hablarle por su nombre. El legendario guerrero de metal se agacho esperando a que Meri se subiera en su lomo de metal, podría ser una estrategia muy útil combinando los poderes oscuros de Meri y la fuerza de destrucción del guerrero metálico. Aunque estábamos protegidos por la fuerza de Blak, los poderes de Meri y el poder del Venerable, sentía que faltaba algo.
- Hora de la acción Black Box...-  
Dicho eso pedí algo de ayuda a Black Box, mi cuerpo se tornó de color negro a excepción de mis ojos que se volverían azules para pasar a un color rojo intenso. Mis manos se volvieron garras y mi postura se volvió algo encorvada, hacía tiempo que no usaba esa transformación, mi cuerpo era de apariencia algo escalofriante, una piel negra como la noche y ojos rojos cómo la lava roja del infierno o quizás la estrella ardiente de un sistema lejano. Garras capaces de romper y cortar desde acero a diamante. Músculos capaces de levantar toneladas y una piel tan dura que podría soportar hasta un misil balístico. Eso era la primera forma de Black Box...su forma básica.
- Listo para la fiesta...-
Dije a todos los presentes desde mi nula cavidad bucal con una voz muy grave y distorsionada, aún seguía en mis cabales así que hice un símbolo de doble paz a las chicas pero era hora de ponerse serios.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 25 Jul - 13:30

-¿Eh?- estando un tanto perdida en mis pensamientos tarde unos instantes en reintegrarme en la conversación –si…. creo que puedo hacerlo- de seguro no había sonado muy convencida… probablemente nunca sueno segura de nada, pero si era algo dentro de mis capacidades… podía hacerlo… probablemente. Negando con la cabeza para alejar las dudas y la negatividad, tome algo de aire y golpeé mis mejillas ¿Qué estaba haciendo? no era el momento de deprimirse, era hora de actuar.

Tras dibujar un ojo con el pie y pisar la ilustración un pequeño orbe blanco ascendió a los cielos para proveer una perspectiva aérea, facilitándole a las sombras forjar el camino, dejando salir un suspiro de alivio al comprobar que las “conexiones” se habían hecho apropiadamente, pero  –¡¿eh?!- la tranquilidad no duro mucho, cuando me di cuenta había un gigante metálico arrodillado junto a mi ¿Cómo era que no me había dado cuenta de eso? probablemente porque no tenía intenciones asesinas ni nada por el estilo… pero, aun así, era, era algo preocupante y me hacía percatarme de que si no fuera por mis poderes probablemente no me daría cuenta de lo que pasaba a mi alrededor -¿t-tengo que subir ahí?- pregunte esto bastante asustada tras caer en cuenta de que había sugerido, no podía subir ahí, de seguro me resbalaría y terminaría cayendo al piso y después el gigante me pisaría y todo explotaría, además había otro problema.

-N-no creo que sea buena idea- le di un par de palmaditas en el brazo al señor robot, como para disculparme por haberlo hecho tomar la molestia de arrodillarse para mí, aunque sabía que probablemente no tenía sentido –cuando nos transportemos vendría con nosotros… pero se supone que se quede aquí ¿verdad? distrayendo al celestial… solo…- mi voz de seguro cada vez se escuchaba más triste, no podía evitarlo… me daba algo de pena dejarlo peleando por su cuenta…

-¡Señor Hammer! se supone que huyamos, no que lo derrotemos- comente eso aterrada ante su disposición a luchar -yo no quiero que muera nadie…- baje la mirada al igual que el tono de mi voz -supongo que soy demasiado suave…-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 5 Ago - 9:35

Aparte la mirada por unos cuantos segundos, de algún modo me preocupaba el hecho de salir de nuestro tan agradable escondite, pero del caso contrario, la probabilidades de sobrevivir eran más que nulas. Aún cuando Ion pareciera una persona calmada y serena, poco a poco parecía dejarse llevar, perdiendo la poca cordura que poseía, asentí un par de veces tras sus indicaciones, y luego camine lentamente hacia Meri. Su negativa frente al robot ciertamente no me molestaba, probablemente ella tendría que quedarse en medio, o volar por sobre nosotros con cuidado.— Saldremos de aquí junto a él venerable, Meri nos indicará el camino mientras tú y yo nos encargaremos de la seguridad del grupo. — explique con calma para luego suspirar profundamente, todo parecía más sencillo de lo que realmente era. — De preferencia no debemos atacar Ion. — Le mire tras oír las palabras de Meri. — Pero si nuestra vida peligra por supuesto que no nos quedaremos de brazos cruzados. — Finalice mientras clavaba mi mirada sobre aquel androide de batalla, a mis ojos era un tanto rústico a comparación de cómo lucen los de hoy en día, pensar en aquella peliblanca curiosa por la vida era inevitable. ¿Qué sería de Kula? Desde que aquella pura sangre abandono mi cuerpo prácticamente perdí todo contacto con aquella dama de acero, pero, no la culpaba, ciertamente no había nada que nos conectará.

Mire a Meri una vez más con sorpresa y luego sonreí para ella deslizando mi mano por su cabello revolviendo este con un carácter amigable. — Yo diría que más bien tienes buen corazón. — exclame mientras mis labios se fundían en una perfecta sonrisa para ella, después de todo, no me agradaba el que estuviera triste, ni mucho menos que se desanimara sola. Quizás, me preocupaba mucho, ella era en teoría una mujer adulta, y podía cuidarse sola teóricamente. ¿La sobreprotegía? Seguramente. Al menos ahora ella tenía la opción de hacer lo que más creyera conveniente.

Los preparativos estaban listos, moví una de mis manos, extendiendo esta para luego entrecerrar mis ojos formando así poco a poco una barrera de carácter rojo translúcida, esta no tardó en adoptar la forma de un domo, y una vez hecho esto di la señal para ponernos en marcha. Aquella barrera no era más que una simple protección, y por supuesto que permitía a los usuarios dentro de esta realizar conjuros y ataques desde adentro. Todo podía salir, pero nada entrar en pocas palabras. Parpadee un par de veces y mire a Ion frunciendo mis labios en una sonrisa un tanto confiada, no creía realmente que  pudiéramos hacerle frente al rey de los cielos, pero sentía que éramos los suficientemente capaces para huir sin mayores complicaciones. — No se separen. — finalice toda esa cháchara y emprendimos el viaje, si teníamos algo de suerte, tendríamos una salida limpia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 6 Ago - 22:00

Mientras Black Box me prestaba su poder mi problema mental con las mujeres se disipaba, una vez recibidas las órdenes de la Amazona de cabellos de fuego nos pusimos en marcha. Meri iba delante y nosotros cubriendo los lados y detrás de ella iba el Venerable. A pesar de haber pasado décadas ahí encerrado, sus mecanismos no chirriaban ni emitían ningún sonido de óxido, sus pasos eran tan fluidos como los nuestros. Yo me movía de forma bestial y algo encorvado.
-Todo está muy calmado chicas…deberíamos platicar? O es mejor seguir en modo sigilo? .-
Pregunte mientras caminaba cubriendo mis lados, mi voz seguía sonando distorsionada y un sentimiento de opresión invadía mi pecho, era algo leve pero eran unas de las consecuencias de usar a Black Box por tiempo prolongado, ignore tal hecho y seguí animando al grupo.
- Que era aquello Blak? Un Ángel? O algo más? Mis instintos indican que es de los “Buenos” pero no de los que yo conozco?...cuanto ha cambiado el mundo desde que dormí? -
Estábamos escapando de un enemigo en común, aunque antes me hubieran advertido de personas ajenas al culto ya podía considerarlas unas compañeras a ambas, Meri emanaba un aura algo atrayente por parte de Black Box, “olor a oscuridad” fue todo lo que me pudo decir…mientras tanto Blak su aura emanaba fuerza demoníaca, sería capaz de hacerme polvo si quisiera, pero era lista y elocuente, además sabía algo del lenguaje binario.
Mientras pensaba eso escaneaba el área por los enlaces de las trampas, todo limpio aun.


_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Jue 11 Ago - 20:06

Fue tranquilizador escuchar que pelear realmente no era nuestra prioridad, solo esperaba que nadie terminara perdiendo la vida si llegaba a suceder lo peor, algo nerviosa comencé a caminar siguiendo el camino que había forjado según las indicaciones de la señorita Blak, el Señor Hammer intentaba buscar algo de platica pero no era nada que yo pudiera responder, por lo que preferí simplemente continuar caminando en silencio, era extraño, sabía que estaba ayudando en algo, pero continuaba sintiéndome completamente inútil, suspire suavemente intentando alejar la negatividad de mi cuerpo, pero la verdad era imposible, siempre se hacía presente.

Con forme avanzábamos no pude evitar preguntarme porque estábamos simplemente caminando cuando podía volver a transportarnos como la última vez, claro, no era del todo cómodo para mí, pero era más eficiente ¿verdad?, me volteé unos instantes para ver a Onee-sama, de seguro tenía un motivo para no haber sugerido eso ¿verdad? en ese caso era mejor que ni lo mencionara –no creo que solo por ser leal a Oclide o Sreisfer se clasifique de bueno o malo- comente en relación a las palabras de Ion, probablemente porque quería distraerme un poco de mis propios pensamientos –hay ángeles malos y demonios buenos que no han sido desterrados-

-Probablemente nuestro perseguidor solo está haciendo su trabajo, tratando de proteger algo al eliminar a otros…- un suspiro agotado escapo de entre mis labios, estaba tratando de pensar más positivo pero solo había terminado generando más negatividad en mi cabeza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 21 Ago - 13:50

Por el momento, todo parecía ser tranquilo, pero no podía afirmar en lo absoluto que estábamos seguros, por muy poderoso que fuera aquel androide que nos seguía sin ademán, su alta e imponente figura podría ser una desventaja a la hora de pasar desapercibidos. Mire a Meri de reojo mientras esta nos indicaba el camino a su manera un tanto tímida, después de todo, aquel ojo que daba vueltas por allí y por allá tanto para mí como para Ion no era de demasiada ayuda, suponía entonces que solo Meri podía descifrar dichos movimientos. – Guardemos silencio. – exclame rápidamente ante las palabras de Ion, ciertamente la situación no era la más indicada como para charlar sin más.

El camino que se extendía frente a nosotros no era del todo claro, la vegetación y el ambiente impregnado en magia se prestaban para generar un laberinto más que complicado, tampoco podíamos olvidar la razón de nuestra huida, aquella presencia pura, pero a la vez temible aparecía y desaparecía constantemente, siendo casi imposible identificar su ubicación. Entonces Ion alzo la voz, pero mucho antes de darme el tiempo de responder Meri agrego ciertas aclaraciones a la conversación, si, ella tenía razón. En lo largo de mi vida había conocido muchos demonios de buen corazón, y a su vez, ángeles que pecaban de avaricia y aplastaban a sus mismos pares por un mínimo reconocimiento. – Pareces muy interesado, Ion. – comente entre dientes con un tono entre lo burlesco y juguetón, pero siempre manteniendo aquel aire de respeto, no era un ataque a su persona, más bien, toda aquella situación me causaba un tanto de gracia. – La única presencia que logro reconocer con claridad es la del rey de los cielos Ion… - la inseguridad se apodero de mi habla, quizás aquellas vagas esencias en el aire eran de sus súbditos. ¿Cómo podía ser tan tonta? Por supuesto que él no perdería el tiempo con nosotros. – El Dios de Oclide, para ser más exactos. – finalicé sin más para luego alzar la palma de mi mano hacia el frente, considerando la cantidad de mana robado que aún quedaba en mi interior supuse que aun podía realizar algo de magia. Desde mi mano hasta aproximadamente veinte metros de distancia se extendió una poderosa ráfaga pintada en rojo que derribo cualquier obstáculo frente a nosotros para así permitir que aquel androide pudiera avanzar sin problemas.

Aquella poderosa presencia desapareció, fue algo sorpresivo, lo suficiente como para lograr que detuviéramos nuestra marcha. – Esperen. – indique mientras me disponía a desplegar una vez más aquellas pantallas de información, pero esto no sucedió, un estruendo se hizo presente y en menos de lo pensado estábamos rodeados por las tropas de Oclide. Apreté los dientes mientras cerraba al grupo en un círculo, aquel domo no resistiría por mucho debido a mi falta de poder, realmente el abstenerme de beber sangre era un error fatal. – Cuidado. – musité para mis acompañantes, aquellos caballeros pintados en tonos blanquecinos alzaron sus armas, estábamos en problemas.

Aquel androide de gran tamaño detecto el peligro y no tardo en comenzar la ofensiva, retrocedí un par de pasos para luego acercarme a Meri y subirla a mis hombros. – Aprovechemos la distracción. – rápidamente hice un gesto a Ion, si teníamos suerte podrías retomar nuestro camino. Aquel gran androide derribo a un grupo de las tropas, su espada corto sin temor alguno los cuerpos de mucho, bañando lentamente el campo de batalla, era una más que grotesca.


Última edición por Blak Lowell el Lun 29 Ago - 0:48, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 28 Ago - 23:57


Y el breve momento de paz de rompió en una infernal embestida el Ancestral corto de un tajo a varios oponentes. Su trabajo estaba hecho; en esos breves instantes estaba haciendo una copia de su sistema, como construirlo y volver a levantar la vieja gloria de las Legiones de acero. Black Box quería enfrascarse en la batalla, bañarse en esa euforia de la vida y la muerte pero la mente de Ion prevalecía por encima de sus deseos de su compañero.
Cómo una simple mancha de tinta se esparció en el suelo y toco la oscura sombra de Blak para fundirse en ella y así ir a su par, una habilidad muy útil cuando se trataba de perseguir, transportarse o alcanzar algún objetivo.

- esos tipos nos odian...-
Dije mientas veía a través de los ojos del ancestral guerrero, no tardarían en rodearle por completo y atacarlo de todos lados pero su pequeño núcleo que ardía cómo un sol en miniatura, era su carta de triunfo. Una explosión suicida.
- Realmente esos tipos son ingenuos si creen que Él no les dará buena batalla.-
Mientras estaba en la sombra de Black Medio cuerpo mío sobresalía como si estuviera fundido en algún pozo de agua u otra dimensión.
- Si querían que este lugar este a salvo de intrusos no debieron tener un sistema de seguridad tan desfasado.-
Como una extensión de mi mente, dirigí instrucciones mentales y alrededor de los atacantes una serie de trampas se activaron, enormes pinchos de agujas perforaron sus ligeras ropas pero causaron estragos en carne y hueso, como si fuera simple papel, un sonoro grito provino de aquel grupo mientras el Ancestral los partía por la mitad...mi mente disfrutaba ese grotesco espectáculo a través de los ojos de aquel gigante, la sangre invitaba a la masacre inminente aunque odiaba tener que jugar a la defensiva tenía que hacerlo... quizás habían más cosas ahí que no comprendía. Qué tal si este lugar era una prisión de miembros del Culto? Qué tal si ellos querían usar mis conocimientos para devolver la oscuridad al mundo?
- Y que haremos ahora chicas?-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Mar 30 Ago - 18:56

Y sus pensamientos comenzaron a nublarse más de lo habitual.



-Richard E. Shelton, Harold C. Coulston, Melanie Fleischer, Florian Grunewald , Wyatt Loiseau , Jacques Corbeil, Luciano Giordano, Dina Endrizzi, Camelia Gardner, Inigo Hogpen- sostuve mi cabeza en un intento desesperado de detener aquel flujo de información, eventos de su pasado, lo que deseaban del futuro, dudas, arrepentimientos, miedo, aceptación, era demasiado… demasiados sentimientos a la vez, demasiadas visiones superponiéndose , de verdad… de verdad no quería que nadie más muriera cerca de mí, era horrible, se sentía horrible… -no está bien, no está bien, no está bien, es mi culpa, mi culpa, mi culpa- si hubiera actuado antes, si no hubiera dudado, si no hubiera confiado y simplemente hubiera usado toda mi energía para sacarnos de ese lugar… nada de esto hubiera pasado.

-si no tuviera miedo todo el tiempo- volviendo un poco a la realidad pude notar como mi cuerpo estaba temblando, de verdad, de verdad era mi culpa… esas personas estaban muriendo por mi culpa… yo podía entenderlo… el concepto de matar para sobrevivir pero… ¿quién decía que nuestras vidas eran más valiosas? el intercambio se veía completamente desproporcionado… pero… aunque así fuera… una parte de mi continuaba priorizando la vida de mis conocidos -perdón…- había tantas cosas de las que disculparse… no podía soportarlo… de verdad, ya era demasiado, tenía que salir de ahí antes de comenzar a volverme loca… “el terror de una muerte inminente” si dejaba que algo como eso continuara alimentando mi magia terminaría perdiendo el control por completo.

Era algo curioso, aquel falso cielo se veía despejado pero estaba lloviendo, aunque no fue una vista que durara demasiado tiempo para nosotros ni para ellos, mientras que sus sentidos eran atrapados en la obscuridad más profunda una delgada línea apareció bajo cada uno de los tres, la línea se transformó en un ojo y en un simple parpadeo se convirtió en una sonrisa “devorándonos con la mirada”, aun recordaba el lugar donde nos dirigíamos, las coordenadas estaban grabadas en mi mente, así que ahí nos escupió la boca del destino -es todo…- lo que puedo hacer…

En ese momento, por un considerable número de factores Meri perdió el conocimiento quedando recostada en el piso, sintiendo que a pesar de que había bloqueado momentáneamente los sentidos de aquellos ángeles para distraerlos y de que los había aproximado a la salida, su presencia había sido simplemente una molestia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 11 Sep - 22:41

Como era de suponer Meri no fue capaz de resistir tal masacre, sus pequeñas manos poco a poco se iban alejando de mis hombros mientras que de su boca salía una cantidad innumerable de nombres una y otra vez junto a lamentables disculpas, no era correcto someterla a tales situaciones. Aquel androide de gran tamaño poco a poco pintaba el campo de batalla de un fuerte rojo mientras que los órganos y demás cosas decoraban grotescamente el lugar, era sumamente repugnante, mas contradictoriamente el fuerte olor a sangre se impregno en mis narices tentándome así el entregarme a mis más salvajes instintos. – No esta vez. – Susurre suavemente mientras cerraba los ojos y me concentraba nuevamente en nuestro objetivo, alce la vista con determinación hacia Ion indicando que debíamos acelerar el paso, pero mucho antes de que aquello ocurriese una sombra nos tragó por completo. ¿Qué era aquella sensación? Era algo extraño en verdad, me sentí perdida por una fracción de segundos, todo era oscuro y siniestro, pero estaba lejos de ser incomodo, después de todo, aún era capaz de sentir la esencia de Meri en todo aquel espacio alterno.

Fue allí cuando volvimos a la realidad, mis pies tocaron tierra y poco a poco un paisaje más ameno fue visible, mire a Ion con confusión mientras trataba de ubicarme espacialmente, aparentemente habíamos avanzando hasta casi la salida del área; todo hubiera sido dicha salvo por el detalle de que un sonido seco me distrajo, voltee y vi como Meri caía al suelo exhausta. Rápidamente corrí hacia ella levantándola del suelo con sumo cuidado, seguramente fue demasiado duro para ella; acaricié su cabello, moviendo este para dejar al descubierto su rostro, para alivio de todos, ella estaba bien, solo se encontraba inocente. – Se repondrá. – mencione para luego sonreír con más ternura hacia ella, en verdad aquella niña lograba ponerme los nervios de punta, si algo le hubiese ocurrido… – Lo hiciste bien Meri. – musite con cariño hacia ella y deposite un beso sobre su ya desnuda frente, ahora podía descansar en paz.

Una vez el rostro de Meri cubierto como correspondía con su cabello, me acerque a Ion ya más tranquila, era hora de salir. – Por aquí. – Nuestros pasos eran más calmados, y únicamente era audible la lluvia tan repentina que se formó en el periodo de tiempo que escapábamos, más allá, eran visibles unas escaleras entre otros pilares con escritos un tanto inentendibles. ¿Cuántos años tendrían ya? Suspire agotada y lleve mi mano a uno de estas estructuras para liberar el campo de fuerza externo y así permitirnos salir, luego informaría a la guardia real de Sreisfer que la zona de entrenamiento debía ser re-evaluada, no era seguro para Bree y los otros sucesores de Satán estar allí; además… Aquel ataque por parte de Oclide iba en contra los acuerdos de las grandes naciones, quizás haría falta una conferencia entre los embajadores, aunque eso ya no era de mi incumbencia. – Ion, por ahora trata de mantenerte alejado de esta zona. – Aunque él estuviera lejos de considerarse una amistad para mí, no podría decir que le desease la muerte, no después de lo ocurrido. – Podrían creerte un invasor y encerrarte, o peor aún, ejecutarte sin derecho a juicio. – Las leyes en las monarquías de Oclide y Sreisfer no eran del todo de mi agrado, pero era lo que podíamos hacer nosotros, sobrevivir. – Trata de tener más cuidado. ¿Vale? – Aunque sea por una vez, dedique una sonrisa más amable a él, luego de esto aseguré la zona y explique hacia qué lugares podría dirigirse ahora, algunos pequeños pueblos estaban relativamente cerca, pero en lo que respectaba a mí, solo me dedicaría a llevar a Meri a su hogar. – Hasta luego. – Incline la cabeza y poco a poco nuestros caminos se dividieron. ¿Un miembro del culto de la tecnología? Quizá eso traería problemas, más adelante averiguaría de ello con detención.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 6 Abr - 20:23

Todo parecía en cámara lenta, el tener sentidos sobrehumanos era lo que provocaba eso, veía mi propio rostro lleno de alegría destrozarse al ver como Meri caía inconsciente, era un enorme aullido de agonía mágica, sufría por mi decisión de sobrevivir, por la elección de apagar vidas que no me correspondía, pero que mas hacer? Eran ellos o nosotros, en lo poco que llevaba en este nuevo mundo me parecían curioso como aplicaban la moral, ese instante duro demasiado y entonces todo fue un profundo negro.
Había una razón porque la magia no podía ser usada en mi, quizás tenía que ver en mi pasado pero…pude ver algo…  que dormía en algún sitio…y entonces me sentí tan frio, solo y aislado de todos mis sentidos, fue breve y fui escupido a la realidad. El bulto que era mi cuerpo cayó con un sonoro golpe al suelo. Estábamos fuera de peligro, revise alrededor y la Amazona llevaba a Meri en brazos, trate de decir algo que por muchas cosas que pasaban en mi mente no pude…quise disculparme, decir que todo había sido mi culpa pero no podía, me sentía enormemente culpable, un enorme pesar invadía mi ser, era esto lo que llamaban culpa y arrepentimiento?
Únicamente asentí sin hacer ruido a sus instrucciones de Blak…me sentía como una mierda al ver como había quedado Meri y al recordar aquel chillido agónico que había captado Black Box…por su parte mi parasito amigo de toda la vida estaba…silencioso, lo que ambos habíamos visto nos había afectado por igual.
Mientras me alejaba de ese lugar con mi mente llena de ideas y pensamientos, repasaba para distraer los diagramas de construcción del ancestral, un enorme constructo de guerra.

-Creo que debo disculparme con ellas cuando tenga la suficiente fuerza para hablarles…no crees eso Black Box?-
Y asi me aleje de nuevo por unas semanas de aquel ajetreado mundo, caminaba hacia un pequeño pueblo.
Prologo:  Habían ya pasado dos meses desde aquel incidente,  aquel pueblo era tranquilo pero ofrecía algo interesante…ignorancia, llegue como un Prometeo ofreciendo el fuego de conocimiento y poco a poco unos cuantos pudieron encenderse con aquel fuego. Los más devotos ofrecieron sus cuerpos para ser mejorados como mi Tecnoguardia, mientras que los más ancianos y viejos para los procesos de modificación decidieron ser Enormes Ancestrales. Para mejorar mi interacción con las mujeres y eliminar mi miedo psicológico había investigado acerca de un chip de supresión…costaría construirlo ya que implicaba usar tecnologías y componentes muy raros en esta época, los prototipos habían funcionado bastante bien pero necesitaba perfeccionarlo…mientras estaba en una cabaña investigando…recordé aquellos sucesos… pronto podría disculparme y compensar a las chicas por los problemas que había ocasionado. Pensaba eso mientras veía mentalmente sus Tarjetas de datos que había construido con su información recolectada. Y sin embargo mi visión de aquella oscuridad me preocupaba







   [Tema Cerrado]  




_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento Pragmático [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.