Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Diversos secretos [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Vie 16 Ene - 23:37

Se encontraba totalmente perplejo, aun no lograba entenderlo, ni el gran bullicio de la ciudad pudo sacarlo de sus pensamientos, estaba absorto en estos, miles de preguntas, y unas cuantas mas, bombardeaban su mente. Alzo su diestra hasta la altura de su rostro para contemplar aquella pluma, ¿Que era lo que significaba esto?, ¿realmente era una pista o... solo querían jugar con el?

Con ambos brazos rodeo aquel objeto, y trato de contener las lagrimas que amenazaban con salir. Se sentía estúpido y no solo eso, si no también la ira comenzó a hacerse presente en el. Una gran impotencia lo torturaba, impotencia al no poder recordar absolutamente nada y no ser lo mas hábil para recordarlo por si solo. Alzo la vista para contemplar aquellos edificios que le rodeaban, para ver a la gente que transitaba con prisa y las desgracias que ocurrían allí: indigentes, animales sin hogar, totalmente heridos y siendo torturados por  el abrazador frió de la noche, entre otros; Pero nada, nada lo distraía de pensar en todas esas cosas, se sentía solo, en medio de toda esa gente.

Hoy se encontraba simplemente vestido con una camisa blanca, la que estaba arremangada hasta el codo, y un pantalón de tela negro junto con sus zapatos a juego; Por lo que guardo la pluma en el bolsillo trasero de su pantalón y camino para encontrar un lugar menos transitado y mas calmado. Al encontrar el lugar, se apoyo con su espalda y retiro la pluma de su lugar para comenzar a contemplarla.

-Si pudieras hablar...¿Me dirías que hacer?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Dom 18 Ene - 23:37

-Era un día aburrido como cualquier otro, quería encontrar un maldito trabajo antes de volverse un escarabajo sin vida de esos que dependen de los demás, en este caso el dependía del dinero que podía materializar y eso le parecía ciertamente patético. Quería ganar su propio dinero y vivir del mundo para restregárselo al anciano de arriba.

Últimamente se quedaba a dormir en una residencia cercana a un barrio tranquilo cerca del centro de la ciudad, habían sobretodo mas familias calmadas y algunos ancianos aunque no harían falta los yakuza jóvenes; esos malnacidos parecían como una plaga de cucarachas esparcidas por todo el país. Pero esos individuos no serian mucho problema para el mientras no llamara mucho la atención, alguien aun mas indebido podría encontrarle algún día.

Salio nuevamente esa tarde hacia el super mercado; este comía como un animal y podría devorar las compras de una semana en dos días. Necesitaba mas víveres para poder subsistir mas prudentemente ahora que se limitaría con lo de materializar dinero. El lugar por donde transitaba era tranquilo como donde vivía, su objetivo estaría a unas dos o tres cuadras, no mucho.  Era todo de lo mas banal hasta que pudo sentir el aroma de algo bastante personal o conocido, y no solo el aroma, después, pudo divisarlo muy claramente entre una de las manos de un joven de cabellos largos.

Una molestia un tanto desenfrenada se apodero de sus neuronas haciéndole dirigirse justamente hacia donde estaba tal . Al llegar no se le ocurrió saludar ni presentarse; mas bien, acerco su rostro amenzadoramente muy cerca del ajeno, manteniendo ambas manos dentro de sus bolsillo para no liberar algún golpe contra el y pregunto arqueando una ceja.-
–¿De donde demonios sacaste eso?–

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 19 Ene - 14:37

Solto un leve suspiro mientras agachaba la mirada, no era que esperase una respuesta de aquel objeto, pero aun asi se sentia decepcionado. Ya no quedaba absolutamente nada de ira en su cuerpo, solo decepción y tristeza. Aquella voz no estaba presente...era tan inservible cuando el tenia dudas, o eso era lo que pensaba acerca de esa persona que vivía dentro suyo.

Aun que no fuera una persona "extraordinaria", podía localizar una presencia extraña a muchos metros, lo que le descartaba la idea de que fuera un humano "común y corriente", aun que eso no fue de ayuda en ese momento. Estaba tan concentrado en aquello que se olvido de lo que le rodeaba, hasta que pudo oír una voz cercana a su persona, muy cercana.

Alzo la vista para encontrarse frente a un hombre de cabellos blancos y una mirada penetrante, esa mirada lo hacia sentir desnudo, vulnerable...le aterraba. Se sonrojo por completo, coloreando por completo sus mejillas y orejas de un adorable color rosa; Ni la gran vergüenza que sentía en ese momento logro que desviara su mirada.
-Esto...y-yo...me la entregaron...-Susurro bajando la mirada, ya no podía soportarlo, era demasiado para el.

"No le digas mas, no lo conoces... no es de fiar.", hablo aquella persona que vivía en su mente, Tomoya encontró que tenia razón...¿Por qué decirle eso a alguien que de manera hostil hablo sin siquiera conocerlo?. Con su mirada gacha y su rostro aun sonrojado, alzo ambas manos y las coloco sobre el pecho del contrario para ejercer fuerza sobre el y alejarlo.
-Mantenga su distancia, por favor.-Alzo la mirada, pero mas firme y decidida.-¿Por qué debo decirle algo que no es de su incumbencia?...-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Lun 19 Ene - 17:01

Las reacciones que esperaba del contrario, a parte de ser las previstas, también hubo otras que le sorprendieron como ese sonrojo tan ciertamente adorable en sus mejillas. Pero eso no desviaría el tema del por que el llevaba aquello en sus manos.

De un momento a otro el contrario se tomo el atrevimiento de tocarle y aun con mas valor empujarle hacia atrás; vaya que descabellada idea, podría abusar de el ahí mismo y luego matarlo sin que nadie se diera cuenta, pero esperaba aun respuestas o quizás razones para no hacerlo; siempre dando por hecho que si esa persona tenia una pluma de Ángel en sus manos no era un humano común y corriente.


–!Yo mantengo la distancia que quiero, animal¡–alzo la voz entonandola con fuerza en la ultimo palabra semejante a un insulto y pues, así consideraba a la gente que se dedicaba a conservar, comprar, conseguir y comer alas de ángel. Su ira creció un poco mas con lo ultimo que dijo el muchacho, algo absurdo y contradictorio y en ese tono formal tan... Ciertamente hipócrita. Así que, con su izquierda golpeo la pared donde estaba recargado el muchacho, en el sitio mas cercano a una de sus mejillas y se recargo como rodeándolo aun mas.–¿Eres idiota?.. Ya me has dicho algo, por ende, escupe el resto antes de que me ensucie las manos contigo. ¿Entendido?.–Nuevamente le puso un toque diferente a la ultima palabra, pero esta vez susurrandola de forma penetrante en el oído opuesto hacia donde estaba su mano.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 19 Ene - 18:25

Si, definitivamente era así. Estaba totalmente aterrado, nunca antes había sentido tanto miedo. Cuando se encontraba en problemas, siempre, absolutamente siempre aquella "voz" se apoderaba de el haciendo lo que se le diera la gana, y las veces que el se encontraba consciente era para ver sangre en sus manos o en sus ropas. No podía dejar de mirar al contrario, pero aquella mirada firme se desvaneció al oírlo subir el tono de voz, y toda su seguridad se había ido por la alcantarilla, ahora su expresión no era mas que de miedo e inseguridad. Quería que "el"(para nombrar de alguna forma a aquella voz), hiciera su trabajo y lo alejara de este hombre, para así poder volver a la normalidad.

Dio un leve brinco por el golpe en la pared, lo había sentido tan cerca que su nerviosismo aumento de una impresionante manera. ¿Entendido?..."Entendido, ¿Que?, el parece fuerte pero dale la pelea, ¡No te quedes quieto imbécil!", le regañaba aquella persona. Tenia entendido que podía defenderse, pero no quería meterse en problemas, y menos con alguien con tal presencia..."Si no haces algo, seras patético."

-Entiendo, pero...no te acerques a mi de tal manera, no tienes derecho.-Aun con esa mirada insegura le dio un leve manotazo a la mano del contrario, la cual uso para golpear la pared y lo trato de alejar nuevamente; No lo hacia tanto por el enojo, si no mas bien por una extraña sensación que le  provocaba al estar cerca de el, y de manera insegura comenzó a hablar.
-F-Fue un obsequio... creo, y-yo necesito algo y pensaron que con esto lo conseguiría, solo es eso...¿Contento?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Vie 23 Ene - 23:31

-Luego de ser apartado del espacio personal del contrario y viendo que este estaba dispuesto a darle una explicación, simplemente no intento acosarle mas de esa manera, mas bien, se empeño en escuchar mientras se cruzaba de brazos de forma tosca y arqueaba nuevamente una de sus cejas albinas con la expectativa de que fuera una historia creíble.

Al parecer no era su culpa del todo, y si se ponía a analizar mas a fondo, el muchacho aun no había hecho nada con la susodicha y no se veía como si tuviera la intención; de hecho tenia una cara de tonto bastante obvia. Al pensar eso de la nada soltó una carcajada leve y ronca, tomo la pluma que el chico aun sostenía entre sus dedos y la arrojo al suelo, esta era algo pesada y grande a comparación de una pluma normal, por ende aunque tardo un poco cayo al suelo y no salio flotando por ahí.


–Haberlo dicho antes.... Si querías, si querías ver plumas o alas yo tengo de esas.–En el acto y frente a los ojos del muchacho 6 enormes, blancas y majestuosas alas con algunas cadenas atravesándolas aparecieron casi por el total del largo del lugar, varias plumas salieron volando por el impacto de salida; Incluso la ropa en la zona de su espalda llego a romperse como si estuviera hecha de papel.

Ahora mismo solo se escuchaba el algo perturbador sonido de aquellos objetos de metal rígido y un poco oxidado chocando las unas con las otras. Esa mirada tan maníaca y ciertamente penetrante se centro nuevamente en el chico.
–Tu...¿Tienes idea alguna de donde sacan esas plumas o a que métodos recurren para conseguirlas pequeño gilipollas?–

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Sáb 24 Ene - 0:31

Se sorprendió al ver como el otro retiraba la pluma de sus manos, y algo de molestia tuvo al ver como este la lanzaba a suelo. ¿Sabia cuanto tuvo que hacer para encontrarla?, tuvo que ir a un lugar en donde se perdió una gran cantidad de veces, ademas de pasar por un montón de gente la que lo toqueteo, manoseo y casi fue violado, sin mencionar que tuvo que pedirla nuevamente ya que al inicio le parecía una porquería.

Frunció el ceño ante ello, estaba apunto de reclamar sobre la forma que tenia este hombre al tratarlo, pero esas hermosas alas lo sorprendieron, dejándolo totalmente atónito. Eran enormes, estas tenían cadenas y no seguían un patrón de orden, si no que estaban totalmente desordenadas; Pero eran completamente hermosas, a su parecer claro. Tenia unos grandes deseos de tocarlas, pero no lo haría y menos con alguien tan... aterrador y altanero. Al verlas pudo sentir una gran punzada en su pecho, eran tan magnificas que lo hacían sentir pequeño, pero era imposible no verlas...Se había enamorado de ellas, a pesar de que su portador fuera alguien como el.

Bajo la mirada y soltó una leve risa, la que cubrió con una de sus manos. Reía por el patrón que estaba siguiendo su visita, todas las personas que ha conocido son sobrenaturales o tienen algo en especial; Aun que eso le parecía sorprendente, también pensaba que eso lo denigraba de la peor manera, ¿Todos eran mejor que el?...Comenzó a introducirse en su mundo de inseguridad, pero la voz del contrario le interrumpió quitandole toda la paciencia que le iba quedando.

-Nunca he estado presente en alguno de esos métodos, pero puedo imaginarlo...no soy tan imbécil como crees.-Siendo el mismo casi nunca perdía la paciencia, pero este hombre se la había agotado en un pequeño momento. No quería insultar al hombre, no debía, pero...el enojo y la influencia que estaba teniendo de "El", le hizo hablar.-¿Te sientes bien al insultar a la gente sabiendo que tu eres el gilipollas aquí?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Sáb 24 Ene - 6:38

- El muchacho comenzó a reír de una manera extraña, como para si mismo. Eso era realmente molesto; ¿Eran tan feas sus alas?, ¿Se burlaba de sus cadenas?. Quien sabe pero tan solo tuvo la valentía de hacerlo para luego reaccionar y responder de una forma defensivamente agresiva.

–Te diré que hacen para conseguirlas.–Realizo una pausa corta para así girar su mirada hacia un punto en el cual no se cruzara con la ajena y esta denotara su decepción hacia algunos seres vivos.– Primero: ¿Conoces los arpones de ballenas?, los usan para cazar a los ángeles mas ingenuos. Esos que aun tienen los ojos cerrados o se dice que están ciegos pues creen que tenemos esperanza aun. Esos monstruos o cazadores como quiera que los llamen atrapan a esos ángeles, les arrancan las alas o todo lo que puedan llevarse en plumas. Seguidamente matan como pueden a los estúpidos que caen en su trampa o peor, los dejan casi convertidos en humanos tontos y poco sabios lo cuales después van a sucumbir ante esta pocilga que llamamos mundo. Segundo: Les rezan y hacen llamados engañando incluso al mismo Dios, haciéndole creer que se quieren redimir cuando en realidad tienen hombres de varias razas esperando que el ''milagro'' aparezca para así cortarle las alas y/o matarlo. Y así, hay muchos métodos, esos malnacidos han creado incluso formas para volverlo deporte y lucrarse con ello de manera clandestina.–

Terminada su poco detallada y vaga descripción escucho lo ultimo que tenia que decir el muchacho. Entre eso, los insultos propios proporcionados era retribuidos produciendole una carcajada algo neurótica y enfermiza, guardo sus alas de golpe e inclino solo un poco su tronco para quedar a la altura del rostro del chico y acercarse mas por obvias razones de angulo.–Tienes agallas idiota. Si....... Un idiota que compra artículos de contrabando proveniente de mis parientes masacrados solo por razones egoístas. ¿Y yo soy el gilipollas? Jaaaaa¡, no me hagas reír cabrón...– En la ultima frase entono su voz de forma mas grave, seguido de un chasquido de lengua y una reincorporación a su posición anterior.–Espero nos volvamos a ver...''Humunculo''.–

Terminada su participación llevo ambas manos a los bolsillos de su pantalones, encorvo muy poco notoriamente su espalda y se marcho caminando, intentado fingir ser un humano normal.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversos secretos [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Sáb 24 Ene - 15:46

Eran increíbles las formas con las cuales uno podía conseguir alas de ángel, aun que ya sabia cuan egoístas e insensibles eran las personas... todavía no podía creer que el pudo haber aceptado la pluma como regalo. ¿Tan cegados estaban sobre lo que ocurría en la humanidad?, ¿Aun creían que el humano era alguien devoto y por sobre todo puro de corazón?. El no sabia mucho sobre lo que ocurría en el mundo, y menos lo que había ocurrido ya que solo llevaba pocos años de existencia, pero lo que le había comentado el Maestro le servia para entender lo suficiente, y algo mas.

"Gilipollas..." menciono el mientras veían como aquella espalda algo encorvada desaparecía a lo lejos junto con toda esa gente apresurada. Se cruzo de brazos para luego apoyar nuevamente su espalda en la pared. Sin darse cuenta soltó un gran suspiro de alivio, luego de aquellos momentos de terror y frustración por fin podía descansar. Aquel hombre daba miedo, ni las personas que el Maestro lo mandaba a matar emitían tal esencia. ¿Estaba bien involucrarse con alguien así?, no lo sabia pero... si quizá lo volviera a ver, no dudaría en preguntar que era un "Homunculo".

-Imbécil...-Susurro con una sonrisa en su rostro. Miro nuevamente aquella pluma, tantos problemas que le había traído, pero aun así se inclino para recogerla, y marcharse desapareciendo entre tanta gente.

[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.