Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Búsqueda mutua [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 18 Ene - 0:32

El sol comenzaba a salir del horizonte, volviéndose un amanecer algo molesto, la creciente luz de este entró por las ventanillas del tren, aunque solo de las que no estaban cubiertas por las cortinas,en este caso en la nuestra donde a mi lado tenía a Tomoya. Los asientos un poco rígidos comenzaron a molestar un poco mi espalda, pero solo tuve que desactivar esta reacción y me olvidaría de ese dolor. Abrí un poco la ventana puesto que mi asiento estaba hacia ese lado,una pequeña brisa entro, fresca, cerre los ojos por esa agradable sensación.
Ya casi llegamos..
Miré a Tomoya quien estaba durmiendo ya hace horas en el transcurso del viaje,al parecer la luz solar le quitó el sueño porque comenzó a despertarse.-bueno días tomoya, en una hora estaremos llegando a la estación principal, así que te recomiendo no dormir mas- Reí un poco al ver el rostro aún adormilado del mayor, no creí que nuestra búsqueda nos llevara tan lejos, pero podía también ser una excusa para conocer nuevos lugares y que fuese con Tomoya me agradaba mas la idea.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 19 Ene - 18:59

No podia descartar si era una pesadilla o un sueño lo que estaba teniendo en estos momentos, solo...era un sueño desagradable. En el transcurso del viaje solo se dedico a dormir, ¿Hace cuanto que no tomaba una buena siesta?...Era hace tanto, ahora en su vida solo estaba teniendo problemas, conflictos, entre otras cosas desagradables que le quitaban el sueño; Pero el conocer a Kula fue algo... como decirlo, ¿Hermoso?, si faltaba un espacio en su corazón ella lo llenaba... era como si ella fuera un  gran pilar en su vida, a pesar de que no la llevaba conociendo tanto tiempo.

Pudo sentir la leve brisa y los odiosos rayos del sol que lo despertaban de su sueño. Se giro unas cuantas veces tratando de reconciliar el sueño, pero fue inútil, ya había perdido la gran cantidad de sueño. Aun adormilado se acomodo bien en el asiento y miro a Kula, la cual se veía tan feliz.

-Yo quería seguir durmiendo...y, ¿A donde nos dirigimos exactamente?-Hizo un leve puchero como un niño pequeño al principio, pero luego soltó un gran bostezo y cubrió este con una de sus manos para no incomodar a la pequeña.

No sabia muy bien a donde se dirigía, lo único que tenia en cuenta era que ese lugar podría darle mas "pistas". Era interesante estar en este lugar, todo lo que le rodeaba era hermoso, por lo que pudo notar al mirar a través de la ventana; Lastima que durmiera todo el jodido camino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 20 Ene - 22:55

El tiempo para llegar a nuestra destino se aproximara, mire por la ventanilla que comenzamos a adentrarnos a la ciudad, al escuchar la pregunta de Tomoya voltee con él para mostrarle un folleto donde las palabras mas sobre salientes decían "¡Sé bienvenido a China!", solté una sonrisa por lo animada que estaba.
Según la información que recibí, Honlon nació en china, en una especie de tienda de criaturas exóticas, el dueño después de un tiempo la vendió a Los Ángeles a un Conde de la tienda de mascotas exóticas mas famosas del mundo, Los Ángeles será el 2do lugar que visitaré, pero será con Rui, aunque aun no estoy muy segura de como será...-Susurré lo ultimo algo insegura mientras divagaba por algunos recuerdos, pero reaccione cuando el Tren comenzó a detenerse- Ya llegamos...
Tomamos nuestras maletas, mientras recorrimos el estrecho pasillo del tren, miraba las diferentes personas que comenzaban a bajar, personas que posiblemente no volveríamos a ver. Al salir sentí un pequeño aroma fresco, me estiré un poco mientras miraba algunos carteles y ubicarme hacia donde debíamos ir. -Tomaremos un taxi, nos alojaremos en un hotel para descansar un poco,¿o prefieres visitar la ciudad ahora?- Noté que fui la única de ambos que tenia iniciativa en la responsabilidades de viajar, quizás era algo que no me había percatado ya que jamas había viajado con nadie.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Miér 21 Ene - 17:59

Al ver el folleto soltó un leve suspiro, no era exactamente a lo que se refería, pero no comento nada al respecto, solo se digno a hacer un leve gesto con su cabeza dando a entender que ya entendió, ya que no quería causarle alguna que otra incomodidad a la pequeña. "Siempre pensando en ella..." le sacaba en cara aquella voz, pero... no era como si le molestase, solo lo decía en un tono irónico, y ya.

"Así que en este país nació esa persona llamada Honlon...", pensaba mientras cogía las maletas. Observo con atención a las personas, todas estas emitían una esencia muy diferente a la de ambos, y de las personas que el conocía, la razón era obvia, era porque ellos son simplemente humanos, pero...nuevamente las dudas inundaron su mente, si el no tuviera a aquella persona dentro suyo, ¿Seria exactamente igual que estas personas?. Le parecía algo desalentador, pero tenia que resignarse. Suspiro nuevamente, ya parecía algo habitual en el, y salio por las puertas del tren. La brisa era encantadora, toda su concentración se centro en eso, pero la voz de Kula le hizo volver a la realidad.

-Lo que a ti te parezca mejor, pequeña.-Respondió con una linda sonrisa en su rostro, para luego acomodar bien su cabello y flequillo, ya que estos se había desordenado por dormir en el tren.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 21 Ene - 21:07

Al oír su respuesta su respuesta miro por ambas direcciones, algunas personas las miraban con curiosidad entre ellos algunos niños y algunas personas de la tercera edad, al parecer los jóvenes y los adultos ya estaban acostumbrados, podría decirse que ya era natural. La estación estaba llena de varias personas, después de todo China es un lugar muy poblado,nos encontrábamos en Beijing, la capitula de China, realmente era muy hermosa, a pesar de tener cierta prisa en visitar el lugar mejor opte por primero alojarnos y salir mas tarde.
Creo que mejor debemos alojarnos en algún hotel, darnos una ducha, comer algo y después iremos a investigar...y¡ por supuesto a conocer el lugar! -Le sonreí emocionada, con algo de confianza toma la diestra de Tomoya para caminar juntos y tomar un taxi mientras miraba el mismo folleto escogí un famoso hotel- Huafeng Hotel, parece ser el mas popular,¿Te parece si al alojarnos comemos algo de comida tradicional?, ¡espero que haya comida dulce y muchos helados!
Al estar en el taxi miraba por la ventanilla los enormes edificios,los museos, las calles, las tiendas, era muy distinto de donde veníamos, pero igual era agradable, mas sin embargo no tardo tanto que comenzar a pensar en el motivo por el que llegamos, lo cual mi rostro se volvió algo nostálgico. Al llegar y registrarnos en aquel hotel finalmente pudimos desempacar algunas cosas,la habitación tenia comedor, una pequeña sala, dos camas, un baño y una gran vista de la ciudad a través  de una gran ventana.
Jamas había visto un lugar así, normalmente no me hospedo en ningún lugar, ah tomaré una ducha,¿o prefieres primero ducharte? -Era algo extraño que a pesar de conocerlo poco tiempo, sentia una gran confianza y comodidad con él,se sentía tan nostálgico y familiar-.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Vie 23 Ene - 1:53

Observo a la gente que lo miraba, ¿Tan llamativo era?, "Debe de ser por mi cabello...", cogió la punta de sus cabellos con sus dedos para mirarlo con atención. Nunca había pensado en cortarse el cabello, pero...¿Seria correcto hacerlo?, hizo una leve mueca de disgusto por aquello, ya que sentía que si lo cortaba perdería una parte de su ser, si es que era suyo...

Todos esos pensamientos inseguros y estúpidos se marcharon al sentir la mano de la pequeña coger su diestra, no comento nada al respecto, simplemente se dejo llevar por esta.-Me parece bien, podemos pedir mucha comida, pero déjame decirte que China no es el mejor país para venir a comer postres, ya que su "Arte culinario" se centra mas en lo salado...-Menciono mientras subían al taxi. No era que el supiera mucho de cultura, pero sabia lo básico, ademas antes de comenzar a dormir en el tren lo había leído en una revista que mantenían para interrumpir el ocio de la gente que viajaba.

En todo el camino solo se dedico a mirar a través de la ventana, era como si no estuviera allí, a pesar de querer disfrutar esos momentos con Kula, pero no podía...toda su mente se encontraba en las nubes, y solo venían los recuerdos de las personas que estaba conociendo en estos momentos.

Luego de registrarse entraron a su nueva habitación, esta era hermosa, tenia unos toques exóticos que lo hacían hermoso a la vista de cualquiera. Dio un paseo por toda la habitación por curiosidad y luego camino hacia aquel ventanal; La vista era hermosa, alzo su diestra y la apoyo en la ventana, quería, no, tenia la necesidad de conocer todo ese lugar, pero era un tanto imposible. Miro a la chica y hablo en tono amable y relajado.-Yo tampoco he viajado a lugares así, aun que... en donde nací era igual de hermoso que este lugar...¡Claro, claro! ve tu primero, yo... quiero seguir viendo..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 23 Ene - 23:15

¿Entonces solo hay comida salada?...buu...No me gusta..
Hice un puchero al enterarme de eso, realmente odiaba lo salado o picante, prefiero lo dulces y mas lo fríos. Creo que me costará mas tiempo en encontrar algo dulce para calmar mi estomago. Tomé una toalla para después quitarme los botines y dirigirme al baño. Por mi mente pasó el comentario de Tomoya, el lugar de donde venia, era cierto, a pesar de conocerlo ya, de tener un extraño cariño a él, no sabía de él, quizás tampoco el sabia mucho de si mismo. A pesar de la hermosa vista y la serenidad de esta ciudad, tanto como este y los demás países estaban preparados y protegiéndose de la guerra que ya hacia miles de años, sin embargo, estábamos aquí, apenas pudiendo encontrar respuestas de nuestro pasado. Si algo podía estar claro, es primero saber quien fuiste para saber quien seras.
Honlon....Utsugai...Padre...madre...-Mencionando aquellos nombres reaccione repentinamente los dos últimos,¿madre? ¿Padre?, hasta ahora jamas había pensado sobre la posibilidad de tener una familia, ademas algunas familia no siempre es de una pareja hetero. Aún así, ¿puede que este pensamientos sea causa de conocer a Tomoya?, eso seria realmente extraño, aún así, ¿Que tal si Honlon o Utsugai tenían algo que ver como la familia?¿Quizás por ello sienta que es de importancia saberlo?-Desearía que al menos hubiera tenido algo llamado "familia"...-Susurre mientras mi piel tocaba el agua de la tina, el agua estaba caliente, mi cuerpo comenzó a relajarse mientras jugaba con algunas burbujas que se creaban-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Sáb 24 Ene - 20:27

Luego de observar con detenimiento todo lo que se mostraba a través del ventanal, se acerco a una de las camas para reclamarla como suya, y se recostó; Coloco sus brazos de tras de la cabeza y cerro los ojos para conciliar el sueño que había perdido en el tren.

Al cerrar sus ojos solo le vino a la mente las hermosas alas de aquel hombre, ¿Por que tenia que recordar algo tan irrelevante en estos momentos?, y ¿Por que tenia que recordar a alguien tan mal educado?...Frunció el ceño al darse cuenta de la irrelevancia del tema y luego suspiro para tratar de pensar en otras cosas. Cuando detuvo aquella guerra interna de no recordar al susodicho, vino a su mente aquella mujer...Utsugai, la encontraba hermosa pero eso no le importaba demasiado, su prioridad era saber que parentesco tenia con ella. ¿Quizá familiar?, "no no", esa idea la descarto rápidamente ya que no tenían rasgos similares, pero Kula... Kula si los tenia. Tomo asiento rápidamente en la cama, "¡Eso es!", ella quizá tendría algún lazo familiar con Utsugai, pero...¿Cual?. Luego de darles muchas vueltas al tema se dio cuenta que era algo estúpido ya que Utsugai había vivido hace mucho tiempo atrás. Suspiro y se dejo caer nuevamente a la cama.

-Pienso puras estupideces...debo dormir...-Murmuro para cerrar nuevamente sus ojos, pero lo unico que venía a su mente era las imágenes de ese chico mal educado, por lo que trato de dormir, pero fruncía el ceño sin darse cuenta.


Última edición por Tomoya Lawler el Dom 25 Ene - 1:07, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 25 Ene - 0:57

Las burbujas comenzaron a disminuir, las yemas de mis dedos comenzaron a arrugarse, recuerdo que eso antes no ocurría, no solo mi mente había cambiado, también mi cuerpo, sentir la calidez, el dolor, los escalofríos y algunas punzadas cuando tenia miedo. Mi cuerpo ya no era la de un Androide, me sentía humana, pero no lo era, ¿entonces que es lo que soy?, si intento recordar duele, no logro ver mas aya que pedazos tras otro de recuerdos que parecen ser solo ilusiones.
Utsugai...
Dije aquel nombre de una manera distinta, sin dudas ni desesperación, de una forma extrañamente mas suave y cálida, mis ojos se pusieron llorosos, reaccioné y los limpie para salir de la tina, comencé a secar mi cabello con una secadora mientras tomé un vestido, siempre eh vestido el uniforme que me otorgó la organización, pero esta vez quería vestir diferente, aunque tenia miedo de no poder controlar mi temperatura sin mis guantes, a pesar de practicar mucho de tocar a alguien con la piel desnuda de mis manos, aún permanecían congeladas, pero quería verme diferente, alguien mas "normal". Terminé de vestirme y salí del baño, encontré a Tomoya descansando, aunque  se veía molesto, no quería molestarlo así que desempaqué algunas cosas para el recorrido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Vie 30 Ene - 16:07

¿Tan difícil era dejar de pensar en cosas estúpidas?, suspiro dándose por vencido, no podía dormir y aun que lo intentara no lo lograría. Abrió sus ojos, no quería que su rostro quedara marcado por la frustración, por lo que relajo las expresiones de su rostro.

Tomo asiento nuevamente en la cama y miro con atención a la chica que retiraba sus cosas de la maletas. Se veía totalmente hermosa. Un esbozo de sonrisa se dibujó en su rostro por aquel pensamiento, y se giro para apoyar sus piernas en el piso sin levantarse de la cama.-¿Me permites halagarte?, te ves hermosa.-Soltó una leve risa por aquello, para Tomoya no había chica mas linda que Kula, pero no pensaba en ella como un gusto o algo mas, si no como una hermana pequeña, alguien a la cual quería, no, debía proteger.

Se levanto por completo de la cama y estiro sus músculos, para ir a buscar la yukata de siempre en su maleta, ¿Era extraño utilizar la misma ropa todos los días?, se podría considerar anti-higiénico, pero no era así, el la lavaba siempre... pero aun así se sentía algo inseguro.

-¿Crees que esta mal ocupar la misma ropa siempre?..-Preguntaba un tanto inseguro mientras apretaba con ambas manos aquella prenda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 1 Feb - 1:22

Cuando Tomoya me dirigió la palabra volteé hacia él con algo de extrañeza, debido ante aquel alago formé una pequeña sonrisa mientras mis mejillas se sonrojaron levemente.
Gracias...No suelo vestirme así, pero quería hacer la excepción por esta vez.
Me senté en uno de los bordes de la cama aún desempacando algunas cosas, lo que mayormente traía eran documentos,así que solo tuve que ponerlos en una pequeña mesa a lado de la cama. Mi atención volvió al mayor cuando me preguntó con respecto a su vestimenta, hice una sonrisa de lado y le miré.
No creo que sea la mas indicada para esa pregunta ya que yo visto de la misma manera casi siempre, tengo muchos uniformes con el que me conociste y uso con mayor frecuencia, pero creo que vestirte como a ti te guste es lo que importa, yo cambie un poco mi vestimenta porque quería verme diferente.
Al terminar de desempacar las cosas me acerqué a la enorme ventana que tenia una gran vista hacia la ciudad, recargando mis manos en el borde de la ventana, miré con la misma curiosidad de siempre los edificios, el cielo, escuchando el ruido de la ciudad, respiré profundamente para llenarlos de oxigeno en aquellos pulmones tan falsos mientras que el aire movía mi larga cabellera con cierta fuerza, sonreí sin motivo alguno, quizás ya me había acostumbrado a hacerlo.Solo tengo pocos intentos para ya no perder el tiempo, si no encontraba respuesta, me rendiría, aunque tendría siempre estos recuerdos de la emoción que siento en estos instantes. Extrañamente sentí la calidad de alguien abrazándome ¿un sentimiento nostálgico? pero ¿de qué? No lo recuerdo pero es tan suave y cálido, tan amable como...No...Quizás estoy divagando demasiado. Volteé a ver de reojo a Tomoya con una pequeña sonrisa algo triste, cerré los ojos por unos segundos y volví a sonreír como si nada ocurriera.
¿A donde deberíamos ir ahora?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 16 Feb - 0:19

Si... tienes razón-Murmuro mirando la tela que se encontraba en sus manos. Era como si hubiera pensado sobre esto, por lo que había traído una camisa negra algo apretada que se ajustaba a su delicado cuerpo, esta no tenia mangas, por lo que le daba algo de vergüenza el llevarla puesta, pero... olvido aquello y la cogió junto a el pantalón y zapatos a juego. Alzo su mirada para informarle a la chica que se iría a bañar, pero... la situación en la que ella se encontraba, le llamo la atención; Un gran aire de nostalgia la rodeaba al observar la gran y hermosa ciudad. Su espalda, su cabellera... de por si ella le recordaba a Utsugai; La imagen de la pequeña de cabellos negros se poso junto a Kula, no le causo extrañeza, se podría decir que le causaba una sensación de empatía o...de dulzura. Algo en el fondo de su corazón le decía que... sentía algo muy fuerte hacía Utsugai, pero...¿Qué?.

-Vamos a recorrer la ciudad, ¿Te parece?-En su rostro se dibujo una dulce sonrisa. No queria pensar mas, no por ahora. Le cerro el ojo a la chica para luego apuntar con su dedo indice hacía el baño, indicando que iría; Luego de eso se dirigió al baño con la ropa en mano, pero antes se detuvo en la puerta de esta.-No demoro nada.Sonrió de manera coqueta, y cerro la puerta detrás suyo. Dejo de lado la ropa y desarmo la coleta que siempre llevaba, dejando sus cabellos sueltos; Se desvistió, para luego entrar a la ducha y proseguir con lo suyo rápidamente para que la chica no esperase tanto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 17 Feb - 23:30

Me parece bien, estoy muy emocionada por conocer esta enorme ciudad.
Mi voz y mi rostro mostraban la emoción que tenía al responderle,volteó a verlo cuando este se dirigía al baño, asentí con la cabeza a su señal de que volvería pronto, así que volví a recargarme contra la barra, mirando la ciudad y sintiendo el aire fresco.
Mientras lo esperaba saqué de uno de los bolsillos del vestido un papel doblado, al abrirlo era un mapa, de la ciudad para ser mas exactos, estaba marcado por algunos puntos, eran los posibles lugares donde sabría acerca del Dragon, Honlon. Al terminar de revisar con detalle volví a guardarlo, Estiré los brazos hacia el cielo justo cuando Tomoya salió del baño.

¿Mh? ¿Ya terminaste?, bien entonces ¡vamos!
Le dije mientras mostraba una gran sonrisa, por primera vez sentía que me acercaba mas a lo que tanto anhelaba, probablemente aún era temprano para pensar que las cosa saldrían como quisiera que fuese, pero aún así mantenía la esperanza, pero esta vez no estaba sola, tenía la compañía de alguien muy amable y que me daba toda la confianza. Caminé hacia él y tomé su mano, quizás con algo mas de confianza, no sabría si le incomodaba o no pero estaba tranquila estando con él, realmente era una gran persona.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Jue 16 Jul - 20:58

El contacto de las gotas con su cuerpo le proporcionaba relajante sensación. Aquel lugar tan pequeño como la ducha le regalaba una paz y tranquilidad, aquella era la instancia en donde él podía pensar o simplemente olvidar todos sus problemas. Pero había algo que le carcomía la mente y eso era Utsugai. En este viaje irían a buscar más sobre Honlon, pero para él Utsugai le parecía más… ¿importante, llamativa?, no sabría cómo apodar a aquel sentimiento.
Su imagen aparecía reiteradas veces en su mente, ¿por qué?; ¿Quién rayos era Utsugai para él?

Secó con rapidez su cuerpo y de la misma manera se colocó sus ropajes. Cogió una de las toallas y comenzó a secar su cabello, este tomaba un poco más de tiempo. No estaba completamente seco, pero se encontraba más presentable y manejable para cogerlo con la coleta. Salió del baño y se encontró con la pequeña que aún se encontraba en la barra. Iba a dar el aviso de que estaba listo, pero antes de que él pudiera hablar la chica ya se había adelantado. Ante el contacto con la chica soltó una leve risa de dulzura y solo dejo que la chica le guiara.
Comenzaron a caminar sin un rumbo en concreto hasta que Tomoya había recordado una heladería bastante llamativa mientras iban al hotel.—Creo que antes de emprender el viaje a los lugares que debemos ir, tienes que seguirme.— Miró a la chica y junto con una infantil risa la jalo de la mano mientras apresuraba su paso. A fin de cuentas él aún pensaba como un niño.
Al llegar al lugar pidió un helado y dejo que la chica pidiera lo que se le antojara, realmente el no solo había venido porque él quisiera si no porque sabía que a la chica le haría feliz.

Luego de que comieron emprendieron viaje a la Montaña Changbai en donde se planeaba encontrar algo importante, algo que se encontraba escondido entre los arboles de esta hermosa montaña. En su búsqueda se perdieron por horas y horas, y sin encontrar absolutamente nada, pero no se iban a rendir, las pistas daban a ese lugar. Horas y horas pasaban hasta que lograron divisar algo a lo lejos. Apresuraron el paso hasta encontrarse con algo magnifico. Era una mansión gigantesca en medio de este bosque. Se encontraba rodeada de hermosos árboles, pero no se podía decir lo mismo de esta. Se encontraba degradada, quizá por los años y los cambios de clima, pero a pesar de eso mantenía una majestuosidad única.
Se acercó a la gran reja que los dividía de la mansión. Se encontraba sorprendido y asustado por este lugar.—¿Crees que este sea el lugar del que nos hablaron?— Mencionaba mientras tocaba con la yema de sus dedos las sucias y oxidadas rejas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 21 Feb - 2:50

Adentrándonos a la inmensa ciudad de Beijing, el sol reluciente, las personas pasando sin parar sin notarnos mucha importancia, me hacía sentirme extraña, como si no existiera. Pero la calidez de la piel de Tomoya me hacía despertar de esa sensación.
El mayor tomó rumbo de aquella caminata perdida y nos dirigimos a una heladería, mis ojos se abrieron levemente con brillos en estos, lo miré y le sonreí.

-¡Me alegra saber que aquí también hay helado Tomoya!
Después de pedir nuestros helados, yo un napolitano con mucho jarabe de chocolate y fresas, Poco a poco fuimos alejándonos de la ciudad, el aromare fresco de la naturaleza, el canto de las aves comenzó a inundar nuestros oídos mientras nos dirigíamos a la Montaña Chanbai, entre los datos que tenía,  este lugar era un lugar donde turistas llegaban a conocer con entusiasmo pero debían seguir una ruta segura para evitar incidentes, si salías de estas nadie te garantizaba poder volver, se especulaba por el amplio lugar era posible perderse, pero en realidad  era porque estaba restringido por un grupo de la organización de los Shooter, estaban investigando algo, algo que quizás no encontraron, entre los informes muchos murieron, pero la organización no podía interrumpir  gravemente este espacio natural.
  Después de la larga caminata por fin encontramos lo creo creíamos que estábamos buscando, una vieja pero enorme mansión con características victorianas lo cual no encajaba bien con China, Tomoya y yo nos miramos de reojo y nos acercamos, claramente estaba en malas condiciones pero aún se encontraba de pie. Miraba aquel lugar por fuera sin apartar la vista, las rejas, lo que parecía ser un jardín, pero abandonado, las ventanas, la puerta principal capturaron mi vista, me sentí como una niña que había perdido su oso de peluche finalmente lo había encontrado después de años. –Si – Asentí con la cabeza respondiendo su pregunta sin temor a equivocarme. –Entremos- Tome con un poco de fuerza la mano de él para entrar.
Al estar más cerca pude notar que no solo la casa había sido abandonada, parecía haber sido saqueada, como si entraron por la fuerza, la puerta estaba casi a punto de caer al entrar, dentro de la mansión tapices rasgados por el tiempo, el polvo y los muebles estaban algo desacomodados, pero aún se mantenían los objetos, si fuese saqueada, ¿Por qué siguen estos muebles que parecen caros? Solo el suelo y algunas puertas y ventanas estaban rotos. Comencé a tener miedo, finalmente estábamos aquí, pero temía de lo que nos podíamos encontrar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Jue 25 Feb - 20:24

El chirrido que emitió la reja al ser abierta de par en par le erizó la piel por completo. Esta casa, mansión o como le quieras llamar realmente emitía un aire aterrador. Procurando que Kula se mantuviera a su lado siguieron caminando, adentrándose al lugar. La puerta y ventanas estaban totalmente destruidas; por un poco de suerte la puerta principal no cayó sobre ellos.
Las paredes, como supuso de un principio, estaban totalmente desgastadas, pero más allá de eso se encontraban rasgadas, como si hubieran sido participe de algún atraco de toda la gente que pudo haber pasado  por esa casa.No me sorprende el estado en el que se encuentra el lugar. Mencionó al mismo tiempo que barría los vidrios rotos con uno de sus pies.¿Crees que podremos encontrar algo?, por cómo está el lugar da la sensación de que muchas personas hayan pasado a lo largo del tiempo, entonces… ¿Podremos encontrar algo,  sabiendo que pudieron saquear algunas cosas?


“Mientras limpiaba con una de sus manos un pequeño rastro de sangre en sus labios, pensaba en alguna excusa para que Utsugai no lo comenzara a regañar sobre las heridas en su cuerpo. Amaba discutir y causar estragos en las entrañas de la nada; en aquel lugar en donde los pecados y crímenes eran pan de cada día. Las criaturas que rodeaban esos lugares resultaban ser desterrados o simplemente infelices, y lo que más divertía a Chikara era joderlos hasta mas no poder, ¿Por qué?; realmente no había razón, él era feliz y no lograba nada con aquello pero no podía borrar su pasado en un dos por tres, intentando controlar sus impulsos de idiotez y las malas costumbres que tomó alrededor de toda su vida.
En todo el camino venia perdido en sus pensamientos y volvió en si al toparse con la enorme reja, siempre encontraba que era inútil, debido a que le daba una pereza enorme abrirla; la abrió para entrar rápidamente y cerrarla con su gran “disimulo”, literalmente azotándola. El jardín delantero era meramente hermoso, flores rebosantes de diversos colores, una fuente con agua cristalina y pequeñas figuras acorde con la temporada. Entró a casa, sin encontrar a nadie, gracias a eso soltó una gran bocanada de aire. Retiro su chaqueta tirándola a cualquier lugar, dejando al descubierto la camisa que ocupaba la cual estaba llena de sangre, no suya por supuesto. Todo estaba bien, no había nadie en casa y él se encaminaría a la ducha para ocultar todo rastro pero una vocecita le hizo estremecer. Aquella voz era la más aterradora de todas, esa voz le colocaba los pelos de punta, ¿y por qué no hacerlo si de quien venía estremecía a cualquiera?
.—No es lo que crees—Mencionaba al darse la media vuelta para divisar a la proveniente de la voz. Al girarse se encontró con su pequeña hija con los brazos cruzados al igual que su madre la cual se encontraba a la espalda de su hija."

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 26 Feb - 2:38

Miedo, ese era el sentimiento que penetraba mi mente y mi cuerpo, no sabemos lo que nos espera si continuamos. A pesar que estuviéramos aquí porque quiero descubrir mi pasado y que Tomoya solo ha sido tan amable de acompañarme, él estaba también parecía estar buscando respuesta, a pesar de ambos estar inseguros, si estábamos juntos, podríamos apoyarnos ante cualquier cosa.
-No lo sé…-Respondí tragando saliva para calmarme.- Sin embargo no lo sabremos hasta intentarlo, el viaje no habrá sido en vano, después de todo la hemos pasado bien. –Le sonreí, intentaba ser positiva.
Ambos nos separamos un poco para buscar por toda la mansión, nos encontrábamos en lo que parecía ser la sala principal, busqué entre un mueble muy desgastado, busque en los sillones y en todo el suelo si había algo, lo único que se encontraba hasta ahora eran huellas, muchas huellas pero habían algunas huellas que se repetían, unas huellas pequeñas y otras dos de adultos


Utsugai escuchó el sonido de la reja principal abriste, no podía ser nadie más que Chikara, tenía una “única forma de cerrarla”, así que, con determinación  me dirigí al pasillo que dirigía hacia la puerta principal, junto me acompañaba mi pequeña; Yui quien también tenía como objetivo a su padre. Cuando este entro a la casa dejando tirada chaqueta como siempre y antes que se dirigiera a otra parte Yui soltó un -¡Papá llegas tarde!-, mientras que Chikara volteaba se encontró con nosotras, ella con bucheros y yo frunciendo el ceño, nuevamente se había perdido por ahí por horas, además de traer de nuevo manchada su camisa. - Dijiste qué llegarias temprano para jugar...-Su hija bajó su cabeza aun con las mejillas infladas así que acaricie la cabeza de esta- Tranquila Yui, ahora que llegó podras jugar con él, pero antes debe darse una ducha ¿verdad cariño?- Dijo esto mirando a chikara con una sonrisa sombría teniendo muchas ganas de regañarle.
Mientras que Chikara se daba un baño, estaba en la cocina haciendo una pasta y ademas hacer unos postres con frutas, le dí un vistazo a la pequeña quien dibujaba con entusiasmos en una mesa pequeña, sonrió aliviada y continuó preparando la comida. 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Miér 2 Mar - 4:19

Soltó un pequeño suspiro ante las respuestas de la chica. Era muy obvio que ella quería ser positiva pero victos buenos de la situación no se divisaban ni por suerte. Tomoya tendía a ser un poco  negativo en situaciones así pero solo para que la chica no borrara la sonrisa de su cara intento apoyarla y seguir en su “investigación”.
—Iré por allá—Mencionó regalándole una pequeña sonrisa al apuntar con el pulgar a un largo pasillo. En las paredes se encontraban marcos pero sin fotografías “que raro…”, pensaba al detenerse para sacarlos y revisarlos y asegurarse de que no hubiera nada a la vista. Nada de nada, eso era lo que había; siguió su camino alejándose más de la entrada principal llegando a una puerta que al abrirla llevaba a la cocina. La cocina de este lugar era gigantesca, innumerables repisas y decorativos que la hacía llamativa. Como en toda la casa el polvo era inminente, y claro, la cocina no era una excepción, aunque había algo diferente, este lugar no había sido irrumpido por alguna pelea o algo por el estilo, al contrario, todo estaba intacto. Luego de revisar la cocina decidió cambiar de habitación sin antes encontrar un pequeño papel totalmente arrugado en una de las esquinas; era dibujo de algún pequeño. Le causo algo de gracia debido a que estaba mal dibujado pero no le dio demasiada importancia y siguió su camino, buscando a Kula para contarle sobre su objeto hallado.


—Claro que sí— Una pequeña sonrisa de desilusión se asomó en su rostro al ver a su pequeña así. Realmente se sentía mal por dejarla plantada, la culpa lo carcomía, la quería alzar en sus brazos y hacerla reír para que esa expresión de su rostro se marchara y no volviera pero… ni el sería capaz de tocarla con sus manos sucias y repugnantes.  A su amada esposa le regalo una mirada de molestia junto con una mueca del mismo sentimiento, odiaba que le regañaran aunque tendrían razón para hacerlo.—Iré a ducharme, cariño— Soltó intentando imitar la vocecita de su amada, para luego seguir su camino a la ducha.
Fue una ducha corta, totalmente rápida. Se colocó con rapidez una camiseta negra junto con unos jeans iguales dejando la toalla en sus hombros sin secar suficientemente su cabello. Tenía prisa, solo quería consentir a su hija; Llego rápidamente a la cocina y sin previo aviso alzo a su hija dándole un gran abrazo.—¿Perdonas a papá?, si no lo haces él se sentirá muy mal.—Era obvio, siempre ganaría él con la excusa de “se sentirá muy mal”. Aún con su hija en brazos se acercó a su amada.—¡Oye, enana!— Alzó un poco la voz para que lo mirara y de paso besarle la frente. Aquel beso ya era una costumbre para él, desde que la conoció siempre le besaba la frente.— ¿Me extrañaste?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 2 Mar - 15:01

Mientras Tomoya se adentraba en otro lugar de la mansión hice lo mismo, pisando con cuidado algunos escombros, el lugar que estaba inundad de polvo daba un mal aspecto a aquella piezas aun de valor, pasé la yema de mis dedos para retirar un poco sobre un jarrón y en efecto su verdadero valor estaba opacado por el polvo. Proseguí buscando algún material de ayuda, después de un pasillo llegué a lo que alguna vez fue un baño, los ahora azulejos estaban sucios por el tiempo, el espejo que se encontraba arriba del lavamanos se encontraba totalmente cubierto de suciedad, las esquinas tenían algo de moho, muy leve quizás porque no había mucho humedad por este lugar después de  ser abandonado. A lado del baño había otra habitación donde se encontraba una bañera y a lado una regadera, que desperdicio, pensé, este lugar sin dudas es muy impresionante por su tamaño.
Mientras más avanzaba parecía no encontrar nada, por más que revisaba minuciosamente, no encontraba nada, no pasaba de las mismas tres huellas todo el alrededor del hogar.

El aroma de comida recién hecha había inundado la cocina llegando a la sala, por la ventana se entraba los leves rayos de sol, dando una iluminación perfecta en aquella escena.
Yui en brazos de su padre rió emocionada con una gran y cálida sonrisa, -¡Papá no quiero que se sienta mal! ¡Te extrañé!- Aquella vos inocente de su hija quien con todo su cariño le decía a Chikara, fue acercándose hasta Utsugai quien de la misma manera fue tomada por sorpresa mientras que su amado besaba su frente con suavidad. Ella solo trataba de evitar no sonrojarse tanto e intentaba distraer su atención. -¡T-te he dicho que no me llames de esa forma enfrente de nuestra hija!- Calmándose para dar un ejemplo de ser “madura” soltó un suspiro y mirarle junto a su hija, sonrió con suavidad para acariciar la cabeza de Yui, acto seguido poniéndose de puntillas, lo cual siempre le molestaba, besó la mejilla de Chikara junto con un: -Si, te extrañe. La pequeña solo preguntó con curiosidad -¿Mamá no crecerá más? ¿Yui tampoco crecerá mas?- Esto solo hizo que Utsugai se sintiera por un momento decaída y avergonzada. “Aquella imagen no podría ser más perfecta, en ese entonces solo importaba aquel tiempo, sin saber lo que más adelante se esperaba.”

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Miér 29 Jun - 21:55

El lugar era inmensamente amplio, a pesar de estar en la primera plana de la mansión las habitaciones eran interminables, y para que mencionar que aún le faltaba otra parte importante, la segunda plana, en donde por suposición estaban las habitaciones. Una parte de él se sentía extrañamente cómodo, como si estuviera en casa, pero por otro lado volvía a recordar aquellas noches en donde comenzó a conocer lo que era la vida. Sin conocimiento alguno en un mundo tan amplio, claramente se sentiría solo y abandonado, como un niño pequeño  e indefenso, y eso era lo que le transmitía este tétrico lugar.

En su búsqueda de Kula encontró otra escalera a parte de la principal que se encontraba en la sala, los barrotes estaban cubiertos de polvo y la madera rechinaba con cada paso que daba. Sintió algo de inseguridad al subir. Donde llevaba la misteriosa escalera era hacia el otro costado de la mansión, a su izquierda había un baño y a la derecha 4 habitaciones, la primera de estas parecía ser una bodega, mantenía cosas como repisas, muebles, sillas, etc, cosas necesarias para un hogar. La otra, le había costado abrir la puerta un poco mas que en la anterior habitación pero se llevo la misma... ¿desilusión?, tenia una cama amplia, un closet y demás cosas inútiles llenas de polvo. Aún le quedaban 2 puertas que abrir, la primera parecía cerrada con llave "Tsh, demonios" y la segunda no logró abrirla, estaba a punto de girar la perilla cuando escucho la voz de Kula.  
-¡Kula!- Soltó un pequeño grito para llamar su atención-Mira lo que encontré, te va a gustar- Con una pequeña sonrisa en su rostro se acercó a la pequeña mostrandole el objeto hallado en la cocina.-Parece que es de algún pequeño-


Una carcajada, molesta para el que la escuchara, salió de su boca al escuchar a su pequeña niña.-No mi amor, usted no será pequeña como su madre. Tú crecerás y serás la mujer mas linda y grande del mundo. ¿Sabes por qué?, porque yo soy tu padre y tu serás igual a él- Como su hija se encontraba ya en sus brazos, al decirle esto, solo la abrazó con fuerza sin querer soltarla por esos momentos.-Pero... déjame hablar con tu madre- Le regalo un corto beso lleno de amor en su frente para dejarla en el piso nuevamente.
Miro a su mujer, como la había conocido y como se encontraba ahora no se hallaba demasiada diferencia pero dentro de ella había crecido tanto que se encontraba orgulloso. Era hermosa, a pesar de no cumplir con su estereotipo de "mujer soñada" ella le había robado el corazón. "Y pensar que todo había comenzado por un simple paraguas...".-Explícame, ¿como tú, una enana tan prepotente y enojona, me robo el corazón?-Se acercó a ella dejando un mínimo de pasos para que sus cuerpos de juntasen por completo.-¿Magia negra?, ¿funciona con un demonio cascarrabias como yo?- Alzó su mano para poder acariciar su mejilla. Su mano se veía tan tosca junto al rostro de ella, tan blanca y débil, parecía que la podría romper con un mal movimiento. Su mano paso de sus mejillas a su nuca, acariciando sus cabellos negros y finos.- Te amo- Acercó su rostro peligrosamente al de ella, tenia unas ganas de besarla desesperadamente pero no lo haría, razón obvia, su hija. Aunque por maldad quería dejarla a ellas con ganas de ese beso; Sus labios se rozaron, lograba sentir su aliento tibio chocar con sus labios, y de manera brusca giro el rostro para besarle la mejilla y alejándose de ella a la misma distancia que mantenían antes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 1 Jul - 19:10

Llegando a una puerta bastante retirada de los demás pasillos al abrirla era una biblioteca, realmente la familia, la cual había ya estaba dando por hecho, era adinerada y tenía muchos lujos, es fácil comprender porque la mansión se mantenía en pie. Pero aun así que haya sido abandonada sin más. ¿Acaso nadie pensaba demoler el lugar y obtener por completo las prestigiosas piezas dentro de esta? Además hay rastros de que hubo saqueos a este lugar, pero no por completo. Pero dejando a un lado eso, me adentré a la gran biblioteca, algunos libros faltaban pero un gran porcentaje aún se encontraban en los estantes, sin embargo se encontraban en un mal estado y con solo pasar las yemas de mis dedos estas se manchaban de las grandes capas de polvo. Al dar un pequeño escáner en las estanterías no había algo fuera de lo normal así que salí del sitio para caminar por el pasillo, al divisar a Tomoya  frente a unas puertas le llamé y al dirigirse a mí me dio un papel, al desarrugarlo un poco vi que era un gracioso dibujo hecho por un infante.
¿Dónde lo encontraste? -sus delgados labios dibujaron una sonrisa, esto de alguna forma de conmovía- Al parecer fue una niña quien lo dibujó, dibujó a sus padres y a ella... -Aquel dibujo no estaba bien dibujado pero se notaba la ternura de esto, me perdí por unos segundos en el dibujo pero después reaccioné- La mujer que dibujo se parece a Utsugai Takanashi, entonces ella realmente vivía aquí y no solo eso, tenía una familia. La duda es, ¿qué les ocurrió? -Analizando la situación y el estado de la mansión, resaltaban los saqueos y además de algunos rastros, como si hubo una batalla, algunos muebles estaban rasgados incluyendo algunos tapices.-
Creo que las personas que vivía aquí fueron atacadas, o peor aún, asesinadas...

El pequeño cuerpo de Yui al ser bajado de los brazos de su padre sonrió asintiendo con la cabeza para ir directo a la sala y proseguir con sus dibujos que ya estaba por terminarlos. Por parte de Utsugai  el comentario de burla por parte de Chikara no le había sido de agrado, así que solo soltó un suspiro, pero él era astuto y sabía perfectamente cómo arreglarlo.  –Más que cascarrabias, yo diría que eras muy terco al no aceptar lo que sentías por más obvio que fuera.- La áspera mano del mayor acaricio su mejilla con suavidad, por parte de Utsugai ella posó su diestra en el pecho de él mientras le miraba con gran cariño. –Esa tarde lluviosa, aquella sombrilla y el reencontrarnos varias veces con el mismo clima me trae tantos recuerdos.- Aquella acción tan tentadora de él para después mesar la mejilla de la menor hizo que esta se ruborizara, pero en lugar de comportarse como cuando se había conocido ella le abrazó por la espalda. –Y yo a ti, te amo y por supuesto a nuestra hija, nuestra familia…-. susurró con suavidad mientras sentía la calidez de él. Yui aprovechó el momento para ir con ellos y mostrarles el dibujo que recién había terminado junto a una amplia sonrisa. -¡Es para ustedes! ¡Somos nosotros!-. Su madre soltó por un momento a su esposo para acariciar la cabeza de su hija y elogiar su dibujo, ella realmente era feliz, su familia era lo más importante para ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Vie 25 Nov - 20:17

Mientras revisaba las habitaciones de la planta baja encontré la cocina, y en aquel lugar estaba este pedazo de papel. ¿Sabes que me causó más curiosidad?, la cocina estaba intacta. No había rastro de peleas,  solo estaba cubierta de polvo y ya— Las primeras palabras que salían de su boca eran narradas con algo de diversión, pero mientras más avanzaba el relato, la incertidumbre y preocupación se hacían notar— No sé qué ocurre en este lugar, pero el estar acá me trae una angustia terrible— De sus labios no se escuchó nada más por un breve momento, solo de ellos salió de manera innata un suspiro pesado.
Estiró uno de sus brazos para quitar con delicadeza el dibujo de las manos de Kula. Comenzó a observar con exactitud el dibujo. Realmente era similar a la Señorita o ¿Señora? Utsugai, y la pequeña era una copia exacta de ella; lo que más llamó su atención fue el hombre que estaba junto a ellas. Por descarte era quizá el padre de la pequeña y pareja de Utsugai, pero… ¿Quién era tal hombre?
— Kula, cariño.  ¿Quién es este hombre?—Alzó el dibujo para apuntar al misterioso hombre— ¿Sabes algo de él?—

Los brazos de su amada no llegaban a cubrir ni un cuarto de su cuerpo. Ante esa escena soltó una pequeña risa y acarició las manos de ellas con las suyas. ¿Esto es a lo que llaman felicidad?, “se siente realmente bien”; la felicidad era algo pasajero, algo efímero. En pocas palabras para él la felicidad era algo ambiguo, en unos momentos puedes ser la persona más feliz del mundo y al siguiente sufrirías las tragedias más grandes. Al parecer no estaba tan lejos su teoría de ser verdad, y esto se demostraría con su propia historia.
—Hermoso tú dibujo, mi amor— Respondía de manera innata ante al ver el dibujo de su hija. Eran una familia feliz, no “común”, pero si feliz. Era como un cuento de hadas, y esto le preocupaba—¿Qué haría yo sin ustedes?— Preguntaba algo nostálgico mientras miraba a sus amadas mujercitas— Creo que nada— Se respondía solo sin saber que en una próxima escena él se vería en esa situación, acabando con todo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 26 Nov - 22:27

Ambos intentabamos armas aquellas piezas de lo que ocultaba aquel lugar, por más que planteara diversas suposiciones de lo que les habría ocurrido a esa familia en esta mansión, las posibilidades eran incontables, sin embargo solo debíamos tomar lo que teníamos para no llegar al punto de divagar en las respuestas. Tomoya al mirar aquel dibujo con detenimiento su extrensión cambio a una intrigada, volvió a mostrarme aquel papel de la infante para preguntarme por el hombre que estaba ahí, el padre de aquella niña y el esposo de Utsugai. Era evidente que por el dibujo no podríamos saber quien o como era con exactitud.
Solo se lograba escatar que era alguien alto, de cabellera negra como su esposa e hija, además que los tres tenían el mismo color de ojos. Por un instante miré el rotro de Tomoya, espesíficamente sus ojos, el tono de estos eran un gris, su mirada se mostraba con aires de nostalgias junto a la misma insistencia de saber por fin que era lo que ocurría. Sólo toleré ver aquel rostro por unos segundo, me sentí vulnerabe, no por él, era en si la cuestión en que ambos nos encontrabamos ¿Como iba a saber quien era este hombre? Esto era un dibujo…¿Seria realmente de mucha ayuda? ¿Que tal si estabmos buscando solo fantásmas?
-No lo sé, Tomoya, el dibujo no es  de mucha ayuda para reconocerle, necesitamos buscar fotografías, lo más probable es que encontremos en las habitaciones donde ellos descansaban.
Tomé la diestra de él para continuar juntos, comencé a temer, sentía que mientras estuviera separada de él en este lugar, buscando de habitacion en habitación,me aterraría lo que pudiera encontrar, estar con él disminuía ese miedo.
-El dibujo es antiguo, pero aún asi se conserva, calculo que este lugar fue abandonado hace ya unos 20 o 30 años, quizás…-Nos dirigimos a un largo pasillo, habrian puestas bastante separadas, las habitaciones parecían ser grandes por ello- Tomoya...el color de los ojos de ellos es el mismo que los míos…podría ser...-Susurré solo para que él pudiese escucharlo pero algo llamó la atención como para interrumpir lo que decía, vimos lo que parecía ser una antigua mancha de sangre, me acerqué para tocar el suelo, el rastro era grande y estaba esparcido por varias partes del suelo y de algunas pareces, pero esta se habia absorvido por el piso de una madera bastante prestigiosa y pos supuesto la suciedad lo tiñó de negro.
-Hubo una batalla, pero no fue en toda la mansión, el lugar era demasiado enorme, además….el rastro sigue en las siguientes habitaciones…
Mi cabeza me comenzaba a doler, pequeños, fugazes y borrosas imagenes aparecieron, escuchaba una vos femenina agitaba, gritando, la vos de una infante llorando, era este mismo hogar, pero en mejor condiciones, ¿que....significa esto?

Utsugai ebozó una sonrisa, sin dudas aquellos instantes era los más perfectos, viviendo en familia, en su hogar, nada podría separarlos, el ambor de utsugai y Chikara por ambos y sobre todo a su hija, eran las fuerzas que permitía avanzar a alos tres. Este era su hogar, donde poco a poco fueron construyéndolo.
-Problamente te morirías de hambre si no estuviera.
Soltó en broma a su pareja, si bien era cierto él podía cocinar era algo perezoso para esas cosas.  
-Pero yo sin tí y sin Yui no podría soportarlo, son mi fuerza para vivir.
Lo abrazó junto a su pequeña, no querría soltarlos jamás, claro figurativamente.
-¡Yo quiero estar con mamá y papá para siempre! ¡Los quiero!
Dijo Yui con una grande e inocente sonrisa en su rostro. Sin dudas no necesitaban nada, solo estar juntos. Utsugai deseaba vivir el resto de sus dias junto a su familia, ver crecer a su pequeña y estar junto a su amado. Algo que es dificil es un mundo como este, pero sin dudas ambos se esforzaban para ello.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Jue 2 Mar - 4:50

.—Tienes razón…— En su voz se podía resaltar un sentimiento de fastidio. Realmente lo estaba, el tan callado y reservado Tomoya estaba fastidiado. ¿Cómo podía si quiera pensar que un dibujo le podría dar respuestas? — Este lugar me molesta. Me mantiene distraído— Con algo de fuerza en su actuar guardó el dibujo en el bolsillo trasero de sus pantalones negros. Su temperamento estaba cambiando y ello no era culpa de Kula, por lo que, para no hacerla sentir mal, le dirigió una dulce mirada — Tienes razón, debemos buscar fotografías para que este viaje no sea en vano—
Ya parecía costumbre, ella lo guiaba y él la seguía. Siempre que ella cogía su mano él no sentía ninguna desconfianza, era como si ambos se cuidaran mutuamente en este mundano mundo.
.—Ya recorrí estos pasillos y de todas las habitaciones solo hay dos que nos puedan servir. Una está con cerrojo para nuestra mala suerte y la otra…— No pudo terminar de hablar al escuchar las palabras de la chica. Tenía razón, ellos 4 compartían aquella característica… “¿Podría ser?”. Su mente estaba confundida y las palabras no salían. La única habitación “útil” que les era accesible tenia manchas de sangre. Él no las había divisado, realmente esta casa era una mezcla de sentimientos y sensaciones para este, las que le impedían pensar con claridad. — No las vi, perdona. Ahg, esto me fastidia— Sentimientos de impotencia renacían. ¿Qué carajos le estaba pasando?, ¿Él estaba volviendo?— ¿Lo puedes sentir? — Una voz de ultra tumba se escuchó por todo el “dulce” hogar.  Aquella voz estremecería a cualquiera que la escuchase, pero… ¿De dónde provenía?
Sonrisas, carcajadas ruidosas, gritos desgarradores, tristeza, miedo, soledad, odio, venganza. Era una secuencia aterradora, Tomoya no entendía que estaba pasando. Nunca él se había presenciado así… comenzaba a sentirse extenuado, el control de sus brazos y piernas era perdido al pasar los segundos. Los gritos de la pequeña se escuchan a lo lejos, no lograba acercarse, eran demasiados los que lo atacaban a la vez, solo quería salvar a su hija. No visualizaba a su amada, la sangre cubría su vista. Debía asesinarlos a todos, despedazarlos uno a uno hasta que no quedara nada de su miserable existencia… ¡PAPÁ!
—Este cabello es una molestia—Definitivamente era él. El color de sus ojos se tornó carmesí, las facciones de su rostro eran pesadas y gruesas, y una maliciosa sonrisa en su rostro… si, esa sonrisa. Esa sonrisa tan reconocida por los barrios bajos.
Ha vuelto.
—Necesitamos abrir esta puerta— De manera innata acarició la cabeza de la pequeña al verla desorientada. La muchacha estaba pensando en algo quizá y, después de conocerla a ella, no podía solo ignorar a una pequeña en mal estado— Con permiso— Soltó para dar una patada que mandó a volar a la molesta puerta.
No sabía que hacia ahí, pero debía enterarse de que pasaba. Lo podía sentir en sus huesos.


— Soy una persona cómoda, solo por ello ¡quizá! Moriría de hambre— Contestaba rápidamente ante la broma de su mujer. Su mujer, realmente sonaba bien.— Nadie te protegería más que yo— El tono burlesco abandonó su boca por un momento. Sus palabras eran una promesa, una verdad. Desde que la conoció prometió protegerla, aunque por mucho tiempo él fue su principal daño.— Solo por eso me tienes como tu fuerza para vivir.— La burla había vuelto. Nada arruinaría esos momentos, ni sus propios pensamientos.
Se dejó abrazar por esos pequeños brazos para luego sellar esa linda situación con un dulce beso que fue depositado en los labios de su amada. Sus labios se fueron separando de a poco hasta quedar a unos centímetros de diferencia. Sus ojos estaban cerrados, con solo sentir a su hija en sus brazos y los labios de su amada estaba en el paraíso
— Te amo. Mi vida te pertenece y la daría para proteger… —Fue interrumpido. La puerta principal comenzaba a sonar y el sonido cada vez era más ascendente.
—Iré a ver qué ocurre—.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 3 Mar - 2:30

Tomoya comenzaban a mostrarte irritado, ciertamente nunca le habría visto así puesto que siempre se ha mostrado con un carácter tranquilo y sereno, pero podría comprender que esta investigación por el momento solo no  creaba más incógnitas, pareciera que estuviéramos rondando en círculo sin hallar una respuesta concreta. No obstante al comentarle sobre el rastro de sangre oscura junto a rasguños en la pared y el suelo, no se lo tomó tan bien, para hacerle una pequeña seña que no había cuidado por no darse cuenta, tomé su mano para caminar ambos a las habitaciones restantes
La mansión ahora no era lo único que me hacía sentir inquietante, Tomoya comenzaba a emanar una sutil pero muy diferente energía. Al estar frente a la habitación que aún permanecía sellada por un cerrojo que aun teniedo una apariencia vieja y oxidada se encontraba de perfectas condiciones, sin dudas era algo extraño. El mayor acarició levemente mi cabeza, era diferente, abrí un poco más los ojos de sorpresa, su rostro tenía una expresión totalmente diferente, sus ojos grises cambiaron a un carmesí, ¿Realmente era Tomoya? Sin poder tomarme el tiempo suficiente para dirigirme a él, colocó sus manos en sus bolcillo, levantó su pierna para romper y tirar al suelo la puerta de una sola patada. Sin dudas aquello no sería algo que hiciera él.

Sin embargo nuevamente me vi interrumpida de dirigirme hacia él. La habitación, al parecer aquella persona ahí dormía, se encontraban una cama tamaño matrimonial, un gran armario, un tocador de su época, las cortinas del gran ventanal cubrían la iluminación de la recámara, Tomoya tomó ese asunto y abrió las ventas para que entrara la luz, cerré un poco los ojos lastimaba un poco la vista, que miré la figura de mi acompañante, su postura era diferente.
-¿Tomoya?
Pregunté pero no parecía haber escuchado o reconocido su nombre, di una pequeña mirada hacia el tocador, me acerque a este, mi figura se reflejó en el espejo, en un parpadeo miré una niña de cabellera negra y ojos carmesí sustituyendo mi reflejo, las mismas características del dibujo coincidían con aquella “ilusión”, reaccioné sorprendida, miré de reojo a ambos lados ¿Qué me estaba ocurriendo? Decidí seguir buscando más pistas, miré aquella enorme cama, pasé mis dedos sobre esta quien estaba totalmente empolvada, moví algunas sabanas, nada. Miré con atención una pequeña mesa alado de la cama, abrí algunos de sus cajones, saqué de esta un bulto de papeles y entre ellas encontré una fotografía, no se encontraba en muy buen estado. Fue entonces cuando divisé lo que estaba buscando.

-To…Tomoya…

Dije su nombre intentado articular las palabras en mi garganta, pero después me era imposible decir más, era la fotografía de aquella mujer que tenía en mis recuerdos junto a su pareja e hija. Un dolor punzante llegó a mi cabeza, solté la fotografía cayendo al suelo, posé ambas manos en mi rostro, era un dolor terrible junto a imágenes veloces aparecían en mi mente, caí de rodillas. Aquellas personas, comenzaba a inmóvil mi cabeza, miré mi mano derecha, yo era….aquella niña, ellos eran…mis ¿padres? Mi respiración agitada intentaba recuperar el ritmo, todas esas imágenes en mi cabeza, eran recuerdos ¿Cómo es que no lo recordaba? Yo tenía una familia, pero ellos…me lo arrebataron. Sentí que alguien me sacudía, intentaba recobrar la calma sin embargo lagrimas amagar recorrieron mi rostro, mordí mi labio inferior, no solos mi cabeza era un total caos, el dolor físico y psicológico era abrumador.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.