Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Búsqueda mutua [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Vie 3 Mar - 21:59

La puerta al caer provoco que una gran nube de polvo apareciera. Esta habitación estaba olvidada pero se mantenía en perfectas condiciones, era como si se hubiera quedado pegada en el tiempo. Tras cubrir su rostro ante la gran cantidad de polvo se acercó hacia la, aparentemente única, ventana para abrirla y poder correr las cortinas. Giró el rostro ante la molesta luz que llegaba directo hacia su rostro.
La habitación en toda su penumbra tenía un cierto toque que la volvía ¿linda?, acogedora más que nada y a él le gustaba. Inspeccionó todo con una sola mirada y nada le llamaba la atención, por lo que se dispuso a investigar más a fondo. La chica estaba revisando la cama y el tocador, por lo que el closet solo quedaba para él. Al abrirlo ese olor perfumado a cosas viejas y polvo era rescatable, no era desagradable pero si molesto. Comenzó a mover las cosas de acá para allá y nada, solo prendas de, al parecer, un hombre y una mujer  en su edad adulta. Cogió un abrigo de cuero y sin pensarlo dos veces se lo probó. Al parecer el dueño de la prenda y él no tenían mucho en común, el abrigo en pocas palabras le quedaba gigante, pero la sensación en su piel era electrizante. Sentía que le pertenecía y todo lo que estaba en ese armario, pero… solo era un sentimiento.
Cerró las puertas de par en par con la brutalidad de siempre y dirigió su mirada hacia la chica. Pensaba hablarle pero le sorprendió, ella estaba de rodillas en el piso.— ¡Hey! — Se acercó con calma hacia ella para ver que le ocurría —¿Te ocurrió algo? — Se inclinó hacia ella para ver su rostro. Ella estaba llorando y al parecer sufría bastante.— Oye, pero que mier… — Cerró su bocota al ver la posible razón del llanto de la joven. Una de sus manos estaba en el hombro de la chica intentando reconfortarla y con la otra cogió con delicadeza lo que parecía una fotografía. Ese hombre era él, si,  era él. ¿Utsugai?, definitivamente era la mocosa pero… ¿Quién era la pequeña?

Despertó después de estar inconsciente un par de horas. Su cabeza dolía y  gran parte de su cuerpo también. Miró a su alrededor, pensó que era una pesadilla pero tristemente era la realidad. El hogar que tanto amaba estaba destrozado y, frente a él, estaba su amada. Como pudo se levantó para acercarse hacia ella. Cada paso era sellado con unas cuantas lágrimas de muchas sensaciones. Dejó caer su cuerpo como bulto cualquiera al estar junto a ella. Alzó una de sus manos para acariciar la mejilla de esta. Su rostro se mantenía sereno a pesar de haber sufrido tanto y la calidez de su piel se había perdido. Rompió a llorar. La felicidad le fue arrebatada por segunda vez. Prometió protegerla y ya no estaba con él. Estaba muerta. Sollozos de su parte era lo único que se podía oír en el lugar. Su hija no estaba y Utsugai estaba muerta, y él… había muerto por dentro.

Sin soltar la fotografía se levantó. Una risa histérica y nostálgica comenzaba a hacerse presente en él. Era su familia, era él. Su hija, ¡DONDE MIERDA ESTABA SU HIJA!, realmente no entendía nada. Imágenes aleatorias venían a su mente de golpe pero la que finiquitó el recuerdo fue el sentir como algo lo atravesaba y aquellas alas blancas.
— ¡Yo debería estar muerto! — Eran las primeras palabras que se escuchaban después de un largo tiempo. Sin dejar de reír se acercó a la chica y apuntó la imagen con uno de sus dedos.— ¡¿Sabes que ocurrió con esta pequeña?! — No era culpa de ella, lo sabía pero no podía controlar sus gritos.— ¡¿Sabes donde esta?! — Sus ojos vidriosos parecían que soltarían lágrimas en cualquier momento.— Ella era mi razón de vivir… y yo estoy muerto. Yo debería estar muerto… al igual que ella.— Fue su último suspiro antes de explotar. Apuntó hacia Utsugai, ella estaba muerta y antes de morir él pensó que podría verla de nuevo. Las lágrimas comenzaban recorrer su rostro sin permiso alguno. No las podía controlar y menos los recuerdos que le invadían.


Última edición por Tomoya Lawler el Vie 21 Abr - 11:25, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 4 Mar - 1:59

¿Cómo pude olvidarlo? ¿Cómo pude llegar a olvidar a mis padres? Aquellos que tanto amé y siempre cuidaron de mí hasta sus últimas fuerzas. Mi madre tan amable y gentil, siempre me enseñaste a ver lo maravilloso del mundo. Por el contrario mi padre tan fuerte y sincero siempre me enseñó a ser fuerte ante las adversidades. Aquellas verdaderas personas que me trajeron a la vida me fueron arrebatas. Madre, padre, ¿Por qué no fui lo suficientemente fuerte para poder luchar? Las lágrimas continuaba sin detenerse, quería gritar, gritar tan fuerte para vaciar el dolor que ahora mismo me sofocaba, todo este tiempo viví en una gran mentira, ¿un ser creado por humanos? Siempre supe que mis estadísticas nunca fueron como mis predecesores, ellos intentaron suprimir mi memoria por completo, pero jamás los podría olvidar, no por completo.  Solo retrasaron lo inevitable y solo agrandaron el dolor de la muerte de mis padre.

La sacudida de Tomoya en mi hombro hizo que despertara de aquel shock, levanté el rostro para mirarle, aún las lágrimas recorrían mis frías mejillas, descubrir la verdad no era lo único sorprendente. Él parecía otra persona, me indicó en la fotografía mientras me preguntaba qué había ocurrido con la pequeña. ¿Por qué ahora se mostraba tan alterado por ella? ¿Por qué preguntaba dónde estaba?
-¿To-tomoya? ¿Q-qué dices? ¿La…..conocías?
Al igual que yo comenzó a llorar, sentía la rabia y el dolor, pero no comprendía ¿Por qué lloraba? ¿La…lo conocía? Comencé a sentir cierto miedo, me sentía perdida, a pesar de estar con Tomoya, no era él, aunque estuviese en mi antiguo hogar, no se sentía como tal, solo dolor. Apreté  los puños en el suelo, mordí mi labio, tomé aire y articulé mis palabras lo mejor posible.

-Yo…lo recordé….todo….-Con mi diestra limpiaba mis lágrimas pero seguían- Todo tiene sentido ahora….Me raptaron y me crearon como un nuevo ser… Me arrebataron mi hogar…y asesinaron a mi madre Utsugai junto con mi padre…Chikara… -Acerqué mi brazo hacia la fotografía formando una triste sonrisa abarrotada en lágrimas, coloqué mi dedo índice en la niña que una vez fui- Ellos protegieron hasta el final…Yo soy esa niña…


Ahora lo recordaba, cuando terminé aquel dibujo fui inmediatamente a mostrárselo a mis padres, lo elogiaron con alegría, mi padre nos abrazó a ambas, siempre fue tan fuerte y alto que nos abraza sin ningún problema, pero aquella felicidad se corrompió con el sonido de golpes en la puerta, me asusté, mi madre me abrazó preocupada de quien era, siempre cuidaba mucho de mí. Hombres uniformados entraron, estaban por atacarnos pero papá se interpuso, gritó a mamá que huyéramos, ella no quería dejarlo solo, pero no podían luchar ambos, mientras ella me abrazaba y se adentraba más a la mansión miré la figura de mi padre alejándose, pero varios nos seguían, tenía miedo. Llegamos a los largos pasillos que nos llevaban al jardín, fuimos rodeadas, mi madre me abrazó con fuerza y dijo que cubriera mis oídos y cerrara mis ojos, el aroma a sangre inundó mi olfato, quería abrir los ojos pero no podía. El tiempo parecía eterno, un eterno miedo. Sentí a alguien tomarme con descuido, ese no era el aroma de mamá ni papá, abrí los ojos, el pasillo estaba teñido de sangre junto con cuerpo de esas personas, busqué con la mirada a mamá, yacía en el suelo sangrando gravemente, pero intentaba aún levantarse, descubrí los oído, estiré mis pequeños brazos intentado alcanzarla, ella hizo lo mismo, aquel hombre que cargaba de mí apuntó a mi madre con algo, una raída luz atravesó el pecho de mi padre, haciéndola escupir más sangre, sin darme cuenta ya estaba llorando, mi madre formó una sonrisa resistiendo. “Yui…lo siento…papá viene en camino….” Antes de ver su cuerpo caer aquel sujeto me llevó con él, mientras que mi pequeña y aguda vos de ese entonces soltó un grito: ¡MAMAA!¡PAPAA!.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Sáb 4 Mar - 2:35

No, no es posible. Tú no eres mi hija. Ella es de cabello negro muy bajita al igual que su madre… —Guardó silencio de golpe. ¿Realmente estaba viviendo en la época que él pensaba?, la casa se notaba olvidada por mucho tiempo y el polvo ayudaba a su argumento.—¿Cuánto tiempo ha pasado? — Su mirada era perdida. Las lagrimas dejaron de correr por sus mejillas, ahora solo estaba confundido. ¿Tomoya?, ¿Quién era ese tal Tomoya del que le hablaba?

— Yo soy Chikara Doumeki, ¿No lo notas? — Su voz seguía teniendo un toque de duda. Era él, sin duda era él. ¿Por qué ella le colocaba otro nombre?, no lo entendía. Ante toda esta duda se giró para verse al espejo. No era lo que esperaba. Su cuerpo era considerablemente pequeño, su cabello era demasiado largo, sus facciones eran finas… no era su cuerpo. —¿De quién es esto?, ¿Dónde está mi cuerpo?
Se comenzaba a exaltar de apoco. Las emociones siempre fueron malas para él y el expresarlas un infierno. Se levantó para luego tomar asiento a la cama que estaba junto a la chica. La comenzó a ver de pies a cabeza. Ella no podía ser su hija, su pequeña… aún estaba en su memoria y no era así. Colocó ambas manos en su rostro, no sabía qué hacer, no entendía nada.

—Besé a tu madre, le prometí cielo, mar y tierra, y en una de esas promesas estaba el cuidarlas a ambas, sin importase si eso atacaba mi vida. Las puertas comenzaron a sonar tan fuertes que decidí ir a ver. Yo ya no era el joven energético de antes por lo que me tomaron por sorpresa. Al abrir las puertas recibí un golpe que me mandó a volar. No entendía lo que pasaba, para lo único que pude reaccionar fue para gritarle a ti y a tu madre que se marcharan. Pude enfrentarme a los que estaban en la sala, yo estaba herido pero todo superficial. Al terminar decidí ir a buscarlas pero… llegaron más y no pude detenerlos. Mis fuerzas se acababan de a poco hasta quedar inconsciente. Al despertar me encontré con una casa destrozada y a mi amada muerta.
Me prometí que te encontraría. Te busque por todos los lugares y… volví a ser la bestia de antes. Buscaba peleas en los barrios bajos, me metía en problemas. Pedía a gritos que me matasen, mi felicidad fue arrebatada y ya no tenía la fuerza para hacer nada. En una de esas peleas me encontré con un “viejo amigo mío”. Teníamos algo pendiente y bueno, el acabo con mi vida. Antes de morir pensé que sería feliz porque me encontraría con tu madre pero… estoy acá y no lo logro entender —
Aún no confiaba que ella fuera su hija pero si realmente lo era, él fue lo más sincero que pudo. Soltó un suspiro y las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro nuevamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 4 Mar - 3:20

Ahora Tomoya decía que yo no era su hija, realmente él era ahora a quien no entendía, decía cosas que no tenían sentido. Intentaba entenderle solo le aclararía lo que podía procesar en todo el caos de mis memorias. ¿Qué ganaba torturándome mientras decía que él era mi padre?. –Basta por favor…Mi padre murió protegiéndome, tú no puedes ser él, eres completamente diferente, aunque tampoco debería hablar ya que cambiaron mi cuerpo.- Él lo hacía cada vez más difícil aceptar la perdida de mis padre, noté que se miraba a sí mismo en el espejo con profunda confusión. Me preguntó cuánto tiempo habría ocurrido, aquello no tenía sentido. No fue cuando preguntó ¿Dónde está mi cuerpo? Aquello me hizo reaccionar, recordé a Blak que compartía el alma de Rui en su cuerpo. ¿Era la misma situación? Miré con atención a Tomoya, sus ojos habían cambiado de la misma forma que Rui al tomar momentáneamente el cuerpo de Blak.

Aquella persona se sentó en la orilla de la cama y comenzó a contarme sus “recuerdos” coincidían cierta parte con los míos. Pero lo más importante es que ambos recordábamos a una persona en particular, Utsugai. Entonces mi padre no murió… Él buscó de mi todo ese tiempo... Madre, tenías razón, él vendría por nosotras.

Con dificultad me levanté del suelo, la fotografía yacía arrugada en la derecha de Tomoya, aunque ahora comprendía que no era Tomoya quien estaba presente, era mi padre, el alma de Chikara, no sé porque se encontraba en el cuerpo de este, pero llegar aquí, lo trajo de vuelta. Me acerqué a él, quedé frente a él mirándola con aquellos mismos ojos del mismo color que el de su padre. –Ahora lo entiendo…- Dicho esto me agaché un poco y rodeé su cuello con mis brazos, le abracé con fuerza mientras que formaba la misma triste sonrisa. – Soy yo… Sé que es difícil creerlo, lo enciendo, pero soy yo…Yui…Nadie más podría saber mi nombre nadie más que mi madre tú y yo.-
Seguí abrazándole, poco a poco comencé a cambiar el color de mi cabello, aquella habilidad la usaba tan poco, pero quizás aquello me haría más reconocible ante los ojos de mi padre. Mi cabellera cambió de aquel azul pálido a un negro intenso, imitando las mismas tonalidades de mi madre, le solté y tomé una pequeña distancia para mirarle. -¿Y ahora?.... Padre, yo fui raptada, cambiaron mi cuerpo, me hicieron vivir una vida que no era, suprimieron mis recuerdo, pero estos volvieron, porque jamás los podría olvidar por siempre… jamás podría olvidar por siempre a mis padre…- Apreté los puños con la tela de mi vestido, volví a llorar como aquel día en que fui separada de ellos.
-Papá…Me…encontraste…mamá…tenía razón…-


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Mar 7 Mar - 1:11

Al sentir los brazos de la joven rodearlo tuvo el instinto de alejarla, pero la fuerza de ella era incrementada, por lo que solo la dejó abrazarlo. “Yui”, aquel nombre fue propuesto por él. Cuando Utsugai le mencionó que estaba embarazada él no podía creerlo. ¿Cuándo?, no recordaba cuando ocurrió pero algo en él creció desde aquel día. El amor irracional que le tenía a su hija era igual al de cualquier padre. Era su princesa, era hermosa y sobre todo, como él siempre decía, había sacado su belleza.
El color de su cabello ya no era claro, sino un negro azabache como el de su madre. Su aroma había cambiado, su cuerpo estaba desarrollado, realmente ya no era su “niñita”. Ella era una mujer y Chikara se perdió toda su etapa de crecimiento. Le entristecía, pero la felicidad de estar frente a ella ahora superaba todo lo malo.

Alzó su diestra para acariciar la mejilla de la joven. Su piel era suave y algo fría; no recordaba el calor de su hija, pero esto era suficiente. Limpió las lágrimas de ella, él quería que esta lo mirase fijamente, no quería que nada obstaculice su vista. — Es rara esta escena. Mi hija era pequeña cuando la vi por última vez, pero al pasar los años aún no pierde ese encanto en la mirada — Nunca fue alguien tan considerado ni muy amable, pero en su rostro se pudo dibujar una sonrisa amorosa.
Se levantó de la cama con calma. La distancia entre ambos era de unos 15 cm a lo máximo, pero si esta escena fuera con su cuerpo real sería mucho más. Le entristecía que este momento no lo viviese en “cuerpo y alma”. Abrazó a su pequeña, si, su pequeña. Fue un acto improviso pero hermoso. La abrazó con las máximas fuerzas que tenía este cuerpo y depositó un dulce beso en la frente de la joven — No volveremos en el tiempo, pero debemos recuperar todo —Sentenció para luego separarse de ella— Creo que debo llegar a un acuerdo con el dueño del cuerpo. No negaré que quiero robárselo, pero… ya he sido lo bastante maldito para quitar otra vida—Luego de sus palabras le sonrió a la pequeña.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 7 Mar - 15:09

Me invadió una tristeza el que mi padre no respondiera aquel abrazo, era entendible estar confundido por aquella impactante revelación, no era el único, intenté ser fuerte, pero algunas lágrimas se deslizaron en mis mejillas. Me sentía vulnerable y frágil, quien diría que aquel “androide” frio y poderoso, se ha había transformado en un ser tan vivo y lleno de emociones, nunca fui un androide como los demás. Sentí la suave caricia a mi mejilla de mi padre, alzó un poco mi rostro para poder verlo claramente, limpió unas sobrantes gotas de lágrimas en mis pestañas inferiores. Finalmente me habría reconocido, le respondí la sonrisa tímidamente. Repentinamente sus brazos me rodearon y abrazaron con fuerza y ternura, fue inevitable soltar más lágrimas. Aquel abrazo era tan diferente, diferente al de Tomoya o al de Ion. Sentí su amor y cariño, un sentimiento que en ese momento se volvió nostálgico, casi olvidaba aquel sentimiento.

Se me había otorgado una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, junto a mi padre, por supuesto que no perdería aquella oportunidad, tenía miedo de que él volviese a desaparecer, aunque de anhelaba con fuerzas que él estuviera a mi lado por más tiempo, no podía aceptar que Tomoya desapareciese, gracias a él a su gentileza y dedicación, fue quien me ayudó a llegar a este punto. –Estoy de acuerdo con eso padre, además el dueño de este cuerpo, Tomoya, me ayudó a llegar a este punto, cuida muy bien de mí y es muy gentil.- seguido le sonreí con suavidad y tomé su mano. -Admito que deseo poder pasar más tiempo contigo, por ello quisiera aprovechar este tiempo. Probablemente tengas muchas preguntas, así que te responderé todas las que necesites- Miré su rostro, aun siendo el rostro de Tomoya, pero el rojo vivo de sus ojos, su postura y forma de hablar eran totalmente diferente, me entristecía pero aquel momento jamás lo olvidaría.

Solté su mano por unos instantes. Me acerqué al armario para abrirlo y mirar algunas ropas, mientras esperaba algunas preguntas por parte de él,  comparé la figura de Tomoya con la de Chikara, sin duda no le quedaría aunque el abrigo que tenía le sentaba más característico para mi padre. Me topé con unos vestidos de seda en tonos apagados y algunos rojos, le pertenecían a mi difunta madre. Cerré el armario, recordé que Rui también había abandonado su antiguo hogar y en particular nosotros también o hicimos con este, si fuera por mi yo. –Me gustaría vivir nuevamente aquí, limpiarlo, reconstruir algunas partes y poner más cosas agradables. Cuando volvieses podríamos pasar el tiempo en nuestro hogar.- Me había prometido ser fuerte, pero aquellas palabras fluyeron con tanta naturalidad como si fuesen pensamientos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Jue 9 Mar - 3:51

—¿Él cuida de ti? — Entonces el joven dueño del cuerpo no era malo. Tomoya, aquel nombre lo escuchaba diariamente en su interminable sueño. Le divertía y se sentía un tanto, la nada misma, mal por el joven ya que tuvo que soportarlo y tiene que hacerlo todavía. Realmente debe hacer un trato o algún acuerdo con el chico. No podía quitarle el cuerpo pero quería convivir con su hija y resolver una que otra duda, pero a quien vamos a mentir, todo era por su hija. No negaría que tiene otros motivos por los cuales quedarse, pero esos son oscuros y secretos… algo que solo quedará entre él Tomoya y él.

— No tengo ninguna duda, con el saber que estas bien, yo estoy feliz — Le sonrió. ¿Cuántas veces ya había sonreído en este corto momento?, estaba tan feliz. Su mujer ya no estaba, pero el producto de su amor se encontraba frente a él, y definitivamente era hermosa.
Se levantó para luego estirar los brazos. Se sentía aprisionado en este cuerpo, las medidas y todo era más pequeño y… adorable — Antes de conocer a tu madre yo salía con mucha gente y este chico cumple ciertas características que me gustan —Mencionó a su hija mientras se miraba al espejo y comenzaba a desvestirse con la mirada. Chikara era un puerco a fin de cuentas y pues, ¿Cómo culparlo? — Me siento algo mal por él porque me tendrá que soportar —Su tono era juguetón y una risa confirmo su “broma”.

Comenzó a moverse por toda la habitación, mirando cada detalle — Soy muy malo para limpiar, eso lo hacia tu madre pero… ¿Cuándo comenzamos a limpiar y cambiar esto? —Quería complacer a su hija en todo, por lo que estaría dispuesto a reconstruir esta casa, su hogar.— Dejémosla hermosa, para que cuando yo vuelva podamos pasarla excelente —Solo una sonrisa estaba dibujada en su rostro, una sonrisa amplia.


Última edición por Tomoya Lawler el Dom 12 Mar - 23:55, editado 4 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 9 Mar - 5:24

Me extrañaba que no tuviera alguna duda,  ¿acaso no se preguntaba por lo que ocurrió después de que madre falleciera? Probamente no era momento para retomar aquellos abrumadores recuerdos, yo tampoco me sentía dispuesta de responder todo aún me sentía abrumada, pero todo estaría bien, al menos le tengo a mi lado eso era más que suficiente. Además comenzaba a acostumbrarse un poco a ese cuerpo, ahora que lo pienso ¿Qué ocurre con Tomoya mientras mi padre toma posesión su cuerpo? Probablemente sería malo preguntarle, podría disgustarse, pero por otra parte Chikara bromeó sobre la figura de Tomoya, aquello fue un tanto gracioso aun extraño. Solté un suspiro con una sonrisa, que remedio, actuaba como normalmente lo hacía. – No haga nada malo mientras tenga el control de su cuerpo, tampoco quiero causarle problemas a Tomoya, así que queda advertido.- Le hice un pequeño regaño mientras formaba un suave buchero, para a continuación sonreírle con suavidad -Ahora que lo mencionas padre, ¿Cómo es que se conocieron? Además siendo un mujeriego ¿Cómo terminaron juntos?-  Ciertamente no tenía recuerdo alguno que mis padres me lo hayan contado, quizás porque en ese entonces era más joven. Me percaté que aquel sería un tema interesante, una conversación entre padre e hija, de solo pensarlo provocaba más emociones, en mi cabeza surgían distintos temas para conversar con él.

Cuando aceptó reconstruir nuestro viejo hogar, una gran sonrisa se formó en mis labios mientras juntaba mis palmas. – ¡Podemos empezar hoy mismo! Hay un pueblo cerca de aquí, podemos comprar algunas maderas para cambiar las viejas, además productos para limpiar, por supuesto también hay algunas cosas que quizás no se puedan recuperar y ya estén casi en su totalidad rotas.- No era el entusiasmo lo que disminuía, si no que comencé a pensar sobre el procedimiento para volver a dejar esta mansión como aquellos años en que vivíamos juntos, papá regresaría, podríamos aún parar tiempo juntos, le miré desde un extremo de la habitación, junto a la puerta, caminé hacia él con el mismo ritmo en que algunas rebeldes lágrimas comenzaban a parecer, antes de que se deslizara una en mi rostro llegué a sus brazos para abrazarle. Nuevamente parecía una niña pequeña, me sentía apenada por ello, pero era inevitable, tenía ahora un hogar con quien compartirlo. –Si padre… El lugar quedará hermoso para que ambos podamos volver aquí.- Aún si ese día posiblemente no llegara por uno de los inmensos motivos, poder hablar con él se había vuelto en mi motivo para continuar y vivir para recordarlos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 13 Mar - 1:38

—¿Cómo puedes pensar que tú padre haría algo malo? — Que pregunta más irónica, ¿No?

La sonrisa no se quitaba de su rostro. Estaba feliz, podría pasar todo el tiempo que quisiese con su hija y podría saber que había ocurrido desde su visión, pero estos momentos no eran para estropearlos con preguntas dolorosas que solo traerían al pasado, un pasado demasiado hiriente. Aquella pregunta le causo a Chikara borrar su sonrisa. Sus ojos se llenaron por completo de ilusiones y recuerdos. Miró a su hija, soltó una pequeña risa mientras una mínima sonrisa volvía a dibujarse en su rostro.

—Como tú sabes, tu padre no fue ni ha sido la mejor persona. Soy un demonio, quizá me excuso con aquello, pero fui asesino, mujeriego, hasta ladrón; igual no tenía la necesidad de ello, pero lo hacía. En mis tiempos libres iba a un bar de  esos tiempos, golpeaba a ciertos tipos que no me agradaban y me marchaba. En uno de esos regresos el tiempo cambió de golpe, de un día soleado pasó a una lluvia grotesca. Conseguí un paraguas y pretendía volver a mi apartamento, pero una muchacha bien joven me llamó la atención. Siempre con tu madre tuve un instinto sobreprotector, hasta el primer día que la vi. Me acerqué a ella y le ofrecí la sombrilla y bueno… así comenzó todo. Yo en un principio no quería salir con tu madre, debo aceptarlo. Aunque en un futuro su carácter me cautivó por completo — Al contar el relato se seguía paseando por el lugar. No quería concentrarse tanto debido a que había más cosas malas en su pasado que buenas, y caminar le hacía bien — ¿Algo en específico que te interese? —

Ante la emoción rebosante de la joven él solo se largó a reír — Claro, claro. Podemos ir y de paso comer algo, ¿Te parece? — La emoción de la chica ya no era notable, por lo qué preocupado se giró para verla —Aunque muchas cosas ya no tengan arreglo la podemos reemplazar — Respondió preocupado. Pensaba que las lágrimas podrían ser por aquella banal razón, era así hasta que los brazos de su hija lo rodearon. Se sentía feliz de tenerla aquí, era obvio que las razones para lloran existían pero su corazón se partía al verla así.
—No llores, no me iré; tenemos que arreglar muchas cosas y partiremos por esta casa — Sabía que ella temía con que todo se esfumara nuevamente, ¿Quién no?, pero él debía y anhelaba quedarse, debía cumplir con la promesa que Utsugai le dijo a su hija: “Papá viene en camino”.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 19 Mar - 5:09


Escuchar brevemente la historia de cómo conoció a mamá y estar en los brazos de papá me reconfortaba, la inseguridad y el miedo aún me asechaban en mis pensamientos, tenerlo tan cerca pero al mismo tiempo podía perderle era algo que no podía aceptar. Pero é seguía aquí, a mi lado; “No llores, no me iré”, su cálida y amorosa vos me tranquilizaban, sentí que acariciaba con delicadeza mi cabeza, jamás había sentido unas lágrimas que me inundaran de felicidad. -Sí, reconstruiremos nuestro hogar para volver.- Me separé de su abrazo mirándole avergonzada embozando una suave sonrisa con una mirada cristalina, limpié mis ojos con más tranquilidad. Tomé su mano y lo jalé cuan niña pequeña. Quería ya empezar a dejar lo más nuevo posible nuestro antiguo hogar. -Podemos empezar con limpiar el lugar y luego remodelar algunas cosas. ¡Ah! Y podremos comer allá o traerla para comer aquí. ¿Te parece padre?- Aún que le preguntaba ya lo guiaba para el pueblo, pero  inconscientemente mi padre miraba como se encontraba nuestro hogar, desde los pasillos, la sala y la cocina. Antes de salir por la puerta principal miré de reojo a mi padre por unos instantes ¿Si salíamos de la mansión él desaparecería? Di unos pasos junto con él para salir, miré sus ojos, aún eran del mismo color, solté un sutil suspiro para proseguir nuestro camino hacia el pueblo.  

El cielo se encontraba despejado, comenzó a correr un poco más de aire pero esto lo hacía más agradable y menos caluroso.  Poco a poco dejábamos atrás la casa y nos adentrábamos a un camino que nos dirigía nuestro destino. Extrañamente sentí aquellos instantes que admiraba el paisaje más que ningún otro día, puesto que podía compartirlo con mi padre. –Sabes, a pesar de que nos hallan separado y que las cosas que ocurrieron después fueron un infierno, recientemente  he podido vivir una vida de lo más normal posible, vivo en un departamento y tengo un trabajo de medio tiempo además conocí a Tomoya, varias amigas y amigo, y a Ion…-Hice una pausa reaccionando en lo extraño que sonó que Ion no fuese incluido en amigos, ¿se habrá dado cuenta? Claro, no planeaba ocultarle nada, pero decidí proseguir mientras torpemente apretaba un poco más su mano, que por cierto casi no la soltaba.- ¡Oh! Y fui invitada al instituto Yggdrasil, es la primera vez que iré a uno.- Era principal que él supiera en las condiciones que vivo, para que pudiese estar más tranquilo.Y poder contarle sobre mí lograba que mi padre me sonriera, parecía estar feliz de escucharme, también quería saber más de él y decirle muchas más cosas, pero tenía que ser prudente, poco a poco recuperaríamos el tiempo que se nos arrebató.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 22 Mayo - 11:15

Entre tantas preguntas solo pudo largar a reír, la emoción y euforia del momento era destacable. Este encuentro sorpresivo pero, en definitiva, agradable le dejaban ese gustillo de bienestar, algo que había perdido ya hace muchos años. —Sí cariño, estoy de acuerdo— Soltó junto a las ultimas carcajadas que iban quedando. Lo de la comida estaba bien, el gusto de estar en un bar era muy diferente a comer en algún lugar familiar en donde podría haber niños gritando, carcajadas de viejas odiosas y el llanto excesivo de los mocosos. El solo recordar aquel ambiente causó que todas sus entrañas se estremecieran.  Volviendo en sí recordó el asunto de la casa. Las paredes se encontraban gastadas, los muebles, utensilios, decoraciones, todo aquello se encontraba bañado en polvo y al borde de la muerte. Todo estaba cambiado, la vida junto con el brillo que emanaba este hogar se habían perdido (…) la muerte se había llevado todo junto con ella.
Los rayos de luz golpearon sin piedad sus ojos. El ardor en ellos era insoportable (nada que restregarse los ojos no solucionara), con calma comenzó a abrirlos nuevamente. ¿Hace cuánto que no sentía aquel brillo y calor insoportables?, respuesta fácil  al parecer, décadas. (…)"El jardín delantero era meramente hermoso, flores rebosantes de diversos colores, una fuente con agua cristalina y pequeñas figuras acorde con la temporada”(…) Ni un rastro de belleza quedaba en ese lugar. Las vegetación del lugar rogaba a gritos alguna muestra de ayuda, en ellas solo quedaba el aire de lo que fueron en algún momento.

El camino que se debía recorrer para poder llegar al pueblo más cercano eran mínimo de unos treinta minutos, cualquier persona con algún toque o aire de pereza no lo recorrería pero el sacrificio era indudablemente satisfactorio. Aquella media hora era decorada por el perfecto paisaje. A pocos metros de la casa se encontraba una pequeña plantación de orquídeas. Una familia humilde, cada año al pasar la primavera, se dan su tiempo para plantar esa hermosa flor. Se decía que cerca de la montaña un gran pintor Chino “Zheng Banqiao” trasplantaba sus orquídeas con la esperanza de que estas crecieran de  forma natural. “Una costumbre algo rara, pero realmente hermosa”. Paralelamente, al pasar los minutos y siguiendo el camino, las Paulownias tomentosas cubrían el camino (…) aún no perdían su encanto.
Casi al finalizar la caminata los arboles formaban una entrada algo disimulada. Esta llevaba hacia una laguna, lo que convertía este lugar en algo hermoso eran sus rebosantes lotos sagrados.

Se encontraba perdido en sus pensamientos y en los recuerdos que le traían estos lugares hasta que la aguda voz de su hija lo trajo de vuelta mundo real. Solo dirigió su mirada hacia ella por unos segundos para luego dar regreso al camino. — Me alegra saber que quieres tener una vida tranquila —Respondió tranquilo y con un tono feliz. La vida fue dura para ella, lo sabía pero en estos momentos todo tenía e iba a cambiar. El camino siguió unos segundos más, todo tranquilo pero algo en él se exaltó. “conocí a Tomoya, varias amigas y amigo, y a Ion…-“ (…) “A Ion”(…) “Ion”(…) “I O N”(…)
Pudo sentir como un balde de agua le caía encima. Aquella distinción no le agradaba para nada. Entendía que ya no era una niña, ni mucho menos de 8 años pero su instinto de sobreprotección y claro, el de padre comenzaban a atacar. Ahora sus ojos estaban cubiertos por la figura de su hija, la atención era solo hacia ella. No detuvieron su caminar pero el detuvo sus pensamientos. Se DEBIA quejar, patalear, molestar, no sabía que hacer(…)
—¿Quién… —Era un hilo de voz por lo que era y fue fácil interrumpirla. Aquel apretón de manos y esa buena noticia eran suficientes para hacerlo pensar. “Eres una bestia” se decía y amaba serlo. Después de conocerla, su mirada, sus regaños, sus fastidios, todo aquello fue suficiente para que esta “bestia” fuese “domesticada”. Aspiró una gran cantidad de aire para después soltarla con pesadez— Estoy feliz por ti, mi amor. Me tranquiliza saber que estas bien, que vas a poder tener una vida normal y que(…) estas bien acompañada—Con sus manos unidas él, con la yema de los dedos, le regaló caricias. Detuvo su caminar para que ella lo mirase. Alzó su mano libre y con esta acarició los cabellos de esta.—¿Tendré que ir a esa cosa de “junta de padres con el profesor”? — Preguntó dándole un toque cómico a la situación y para poder sacarle esa hermosa sonrisa que tenía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 26 Mayo - 22:23

Los rayos del sol aún estaban en pleno auge, no me molestaba en lo particular aunque a mi padre  no le gustó, pero no pasó a mayores y ambos se dispusieron a continuar el recorridito para llegar pronto al pueblo más cercano que había de nuestro antiguo hogar. Aún recordaba ir con mis padres cuando era pequeña, era un pueblo muy grande, las criaturas y los humanos que vivían ahí vivían en plena armonía, aun así ¿Por qué mis padres decidieron vivir más retirados de ellos? Vagamente recordaba, además de los informes de donde se habituaba la mansión, era una zona un más peligrosa pero era también perfecta para protegernos de intrusos, pero pensándolo bien, al final esos intrusos acabaron con lo que teníamos.
Llegamos a la parte donde me hizo recordar el porqué de su decisión, aquel bello paisaje llena de flores, árboles y aquella gran laguna donde se reposaban flores de loto. Inconscientemente ambos nos quedamos mirando aquella bella vista, si, ahora recordaba porque construimos nuestro hogar por esta zona, la belleza incomparable que se encontraba en los alrededores era lo que valía completamente aquel largo recorrido.
Mi padre se encontraba relajado al comentarle sobre la vida que llevaba, saber sobre mi anterior vida hubiera sido impactante y mal visto por él, pero al menos las cosas comenzaban a cambiar para bien a lo largo de esta “vida”, claro quizás me estaba adelantando pensar en ello, sin embargo no perdía nada con pensar “positivamente”, además tenía a mi lado a mi Padre, una razón más por el cual luchar.
Una sutil y suave pausa hizo Chikara mientras miró a su “pequeña”, soltó un comentario gracioso cuando le comentó sobre que ella estudiaría en un instituto. Rió con suavidad. –Claro que no, aunque sería gracioso ver eso.- Miró su rostro con una amplia sonrisa, apartó pon un momento su mirada para mirar en dirección el pequeño tramo que aún les hacía falta para llegar al pueblo, podía divisar que era casi igual como hace 14 años, pero se podía ver que era más extensa y las cosas, puestos y estructuras habían sido remodeladas y mejoradas. Sin volver la vista al mayor soltó un tranquilo suspiro. –Padre, sabes…Recuerdo cuando era pequeña por qué ambos decidieron vivir por aquí aun siendo un lugar peligroso y muy alejado de la ciudad y hasta aquel pequeño pueblo.- Hizo una pausa para mirar el rostro de su padre formando una sonrisa nostálgica.  -A mi madre el vivir en este país oriental era como un tributo a su madre quien era de nacionalidad China, pero también la belleza de este lugar era perfecto para los tres…-.
Le abrazó con cariño, era la primera vez que ella se encontraba de esa manera, nostálgica, alegre, preocupada pero al mismo tiempo feliz por saber la verdad y reencontrarse con él.
Finalmente habían llegado al antiguo pueblo, ciertamente parecía restaurado y más grande, la tecnología avanzada también llegó a este lugar, ambos entraron al primer restaurante tradicional que encontraron, tomaron su orden, ella solo pidió tallarines Lo Mein y Huevos Foo Yung, no tenía mucha hambre, aunque prácticamente ella no necesitaba de comer, solo quería probar un poco más de la gastronomía del viejo país donde vivían. El restaurante a pesar de ser grande habían muy pocas gente, lo cual se encontraba casi silencioso. Cuando sus órdenes llegaron notó que el mayor disfrutaba de los platillos, parecía hambriento, sin duda Tomoya comía mucho menos de lo que él se estaba alimentando, reí con suavidad. –Quizás deberíamos empezar con pequeños pero principales arreglos a la cama, por ejemplo las puertas y ventanas para evitar que entre alguien, después serán cosas como muebles, el tapiz, la pintura, lámparas y esas cosas.- Comentó mientras pensaba con ellos con más calma, aún si no estuviera siempre él con ella para reconstruir la mansión, ella se encargaría y pediría ayuda para poder dejarla como nueva lo más pronto. –Pero quizás tome su tiempo, pronto tendré que estudiar en el instituto Yggdrail además de que viviré ahí en el transcurso del ciclo escolar.- Le comenté mientras daba pequeños bocados a los tallarines. -Me parece que Tomoya también trabajará en el instituto, trata de no causarle problemas en su empleo padre.- Sabía cómo era su padre, así que prefiero decirle antes para que pudiera controlarse un poco. Acercó su mano para posarla en la izquierda de él. –Te prometo que haré hasta lo imposible para que estés conmigo sin ninguna intervención. - Revelé aquel oculto anhelo, aun cuando el alma de su padre se encontraba por fortuna en el cuerpo de Tomoya, ella quería intentar traerlo de vuelta, completamente, en la actualidad habrían muchas formas, pero era demasiado arriesgado. Apretó su mano, el constante miedo de que se desvaneciera ah estado y al parecer estaría siempre latente hasta no hacer algo al respecto.
[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda mutua [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.