Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Fría noche [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 18 Ene - 22:33

Era una noche bastante fría y silenciosa, las estrellas junto a la luna fueron iluminando mi camino hacia el observatorio. No tenia rumbo alguno por lo que decidí y a ver a mis compañeras en cielo en esta noche solitaria la cual estaba viviendo. El lugar se veía también un tanto vació, se encontraba algunos del personal pero decidieron dejar que explore, después de todo no había gente como para hacer una visita guida.
-Que bello...- Dije al ver el cielo estrellado con tanta claridad, un azul intenso era decorado por pequeños puntos brillantes en donde en medio relucía una gran luna con una clara aureola a su  alrededor y un leve resplandor que me traía cierta tranquilidad. Me encontraba en la terraza del complejo, en donde la gente podían traer su propio telescopio para ver o en donde podrían usar uno bastante grande que poseía el observatorio.
un leve y fría brisa recorrió el  lugar, el frió me provoco cierto escalofrió, me sentí solitario y por alguna razón...con miedo. Suspire para sentarme en la baranda y dejando colgar mis pies. El suelo estaba a unos metros de distancia pero si caia, podria volar, seria muy irónico que sufra algún daño con alguna caída.-No me gusta esta soledad...-

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Lun 19 Ene - 0:23

Sorprendido por esa presencia me asombre que ahi en ese observatorio habia un angel..."Es como contaban...son fascinantes...es un macho uff que aliviom si fuera hembra tendria problemas."Penso aliviado, simplemente le saludo para iniciar una conversacion, queria oir la melodiosa voz de esos seres ancestrales que  siempre leyo en libros epolvdos, se parjo justo ahi y con una actitud fresca y:
-Hey! hola, una noche bonita y tranquila verdad?.-
Saludo al ser celestial con una calidez increible, los adeptos habian criado bien a Ion ne l arte de los modales y etiqueta, esta sonriente y emocionado por el compañero de conversacion presente ante sus ojos.
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 20 Ene - 16:04

Empece balancear los pies hacia adelante y atrás, el deseo de saltar era demasiado impulsivo, no es que tenga tendencias suicidas o nada por el estilo, solo que me gusta sentir la adrenalina de caer rozar con el aire, de volar. Nunca le he perdido el gusto de abrir mis alas y sentir como viento choca contra mi, como si fuer una nube mas que se deja llevar a ningún lado. Siempre he considerado una bendición el tener alas, son el regalos mas precioso que tengo del mundo, algún día volare hacia el cielo lejano y atrapare un estrellas.
Volviendo a sentir el impulso de volar por los aires, me pare en aquella baranda, apoyándome nomas con las puntas de mis pies y dejando que mi alas se abrieran por completo. Estaba por dejarme llevar por el viento cuando una voz, de una presencia que nunca había sentido llegar, me interrumpió.
Su saludo fue bastante amistoso seguido de una pregunta, un joven se encontraba parados unos metros nomas. Volví asentarme a la baranda pero esta vez mirando hacia el joven, había algo en él que me provocaba cierta curiosidad. Algo me decía que no era humano."Parece humano pero siento como si no lo fuera....esto si que es confuso" pensé mientra intentaba de reconocer de que ser se trataba.
-Pensé que no había nadie mas...- comente con cierta tranquilidad, volví a balancear mis pies pero no lo encontraba divertido como antes.-Muy tranquila...- dije refiriéndome a la noche, me daba cierto escalofrió, quizás porque extrañaba su compañía. Había algo raro en ese humano, me hacia confundir totalmente.-Nunca conocí a alguien de tu raza...mas bien no se cual es la tuya- Solté un riza media forzada, el mostrar mi falta de conocimiento me inquieta bastante y creo que se puede volver una oportunidad para un enemigo.-Hay muchas cosas por aprender en este mundo...- comente como excusándome pero tampoco era intención que lo viera así o de que me entienda. Era mas bien, una nota mental en voz alta.

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 20 Ene - 22:25

-Yo?...soy un simple Humano...o eso creo, hasta donde se soy un Humano.- Dije convencido como siempre aunque muchas veces...me hice pruebas a mi mismo con el finde resolver ese paradigma...pero el resultado era el mismo.-Aun si lo ponemos en si... soy un esper, pero tranquilo no muerdo.-Dije eso para demostrar mi forma pacifica y algo tranquila de hacer mis cosas, nunca habia visto a uno de ellos pero hoy lo logre, de verdad que ellos eran seres muy fuera de mi entendimiento pero tambien fuertes y hermosos.
- Planeabas saltar? Oh disculpa, siento que interrumpi tu momento antiestres.-
Mientras pronuncaiaba eso me movia tranquilamente en su direccion mientras me acercaba aa la orilla de aquel lugar; el viento soplaba en nuestras caras y aun asi me sentia muy bien conversando con aquel ser a mi lado. - Asi es...hay muchas cosas que no conocemos de este mundo...igual yo no conozco mucho de este nuevo lugar, yo soy de un tiempo distinto.-Le declare al ser celestial en mi presencia quizas el podria ayudarme en saber que paso con todo el Culto aunque se me hacia algo grosero preguntar de cosas vanales a un ser como el.
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 8 Feb - 23:20

Comento muy seguro de si mismo de que era humano, era un tanto creíble, se puede ver tanto como sentir que es un humano pero...el sentir es lo que daba una alerta amarilla. Un humano con algo especial, es visto algo por el estilo en algún libro pero ahora tenia en blanco completamente mi mente."-Aun si lo ponemos en si... soy un esper, pero tranquilo no muerdo.-"Esa era la respuesta, "Esper", No puedo decir que lo sospechaba o que lo sabia pero al menos me conformo que decir que estaba en lo cierto, que no era humano. Aun asi, no logre entender a que se quiso referir con "Tranquilo, no muerdo"."Quizás sea una expresión humana"
-"Momento antiestres"?- repetí aquella palabra que esper había pronunciado,primero que no es necesario disculparse y segundo, otra vez usa una palabra que no entiendo. Si el "estres" es un sentimiento humano y el "anti" debe ser una especie de sufijo que parecer ser algo con negación....-No entiendo a que te refieres...Solo me gusta volar- Abri mis alas plenamente para luego cerrarlas nuevamente, el joven se acerco sin ninguna muestra de desconfianza, no es que yo imponga temor o algo por el estilo, solo que parece estar cómodo.
-"de un tiempo distinto"?- volvi a repetir preguntándome nuevamente a que se refería, estaba usando muchas expresiones que no lograba entender.-¿Acaso vienes del paso o del futuro?- Indague para poder comprender mejor su expresión, si decía algo así por estilo, quiere decir que nunca fue de "este tiempo", que nunca fue de "este tiempo"...o era lo que entendía.

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Lun 23 Feb - 21:17

Mire al Celestial frente a mi...sus palabras aunque algo arcaicas y con interrogantes mostraban un aire algo poderoso aunque calmado a la vez, por lo que podía ver el Angel no tenia aires amenazantes y estaba en total calma aunque estaba algo confundido por mi tipo de léxico usado, podría haber tanta diferencia cultural entre especies?
-Provengo de una parte del tiempo que se perdió ahora soy el único de los míos que queda vivo...o eso quiero pensar. Perdona por confundirte puedo entender que no entiendes mucho nuestra lengua mortal.-
Trate de disculparme con el Celestial ya que los modales eran primordiales en un primer contacto con alguien de ese nivel, el ambiente estaba en calma y podía ver en el suelo unas pocas plumas blancas dejadas por las alas de aquel individuo. Quizás podría analizarlas después aunque seria una falta de respeto eso a final de cuentas era alguien pacifico y no buscaba hacer daño a nadie solo me mostraba entusiasmado respecto a mi primer contacto con un celestial me emocionaba y me sentía extasiado con el simple hecho de estar cerca de un ángel.
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 25 Feb - 22:34

Tenia que recordar del algún modo aquellas expresiones que el Esper había utilizado, tendría que aprender a que se refieren y sus momentos de uso, eso me permitiría entender un poco mejor el mundo humano o al menos, a relacionarme mejor. Oclide a pesar que fue mi hogar , en donde aprendí todo lo que se y me hizo ser lo que soy ahora, fue en parte una prisión en mi vida, el aislamiento excesivo siempre me pareció un tanto curioso para alguien como yo, que tiene las oportunidades de defenderse solo. Por  algo no querían que conozco los otros reinos.
"-Provengo de una parte del tiempo que se perdió ahora soy el único de los míos que queda vivo...o eso quiero pensar. Perdona por confundirte puedo entender que no entiendes mucho nuestra lengua mortal.-" Su respuesta me pareció que carecía de realidad o de un poco mas de explicación.
-El hecho de nunca haber tenido contacto con los otros reinos no ha favorecido mucho el comprender algunas expresiones o hechos de la vida- Solo podía conocer el mundo a través de libros o relatos, pero nunca verlo por mi propia cuenta, todo empezaba a levantar sospecha en mi interior. Pero lo que ahora mas me interesaba era comprender lo que Esper decía.-¿A que te refieres con "parte del tiempo que se perdió? ¿eres del pasado entonces?-

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Miér 25 Mar - 21:21

—Dormí por mucho tiempo, Celestial. —
Lo dije de esa forma ya que el Celestial estaba errando en la forma de usar los términos además que cada vez le nacían mas interrogantes, su forma de ver el mundo a través de relatos y libros se me hacia parecía a lo que los monjes nos inculcaban a todos los Adeptos…aunque claro a nosotros nos enseñaban con modelos, hologramas e Inteligencias Artificiales; todo un arsenal didáctico a nuestra disposición…en cambio el Celestial contaba con libros, simples libros que el subconsciente imaginario alimentaba de ideas e historias ficticias.
—Le preguntare algo…Usted apoya esta guerra sin sentido aparente entre estas Facciones?—
Mi pregunta fue lanzada hacia el…quería saber si el apoyaba esa clase de Barbarie sin sentido que afectaba la vida de todas las personas ahí.
Si aceptaba mi propuesta de paz podría crear el Neo Deus Machina….para traer paz al mundo y evitar que el conflicto acabase con las vidas de todos los que vivíamos en este lastimoso planeta.
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 28 Mar - 15:56

La mayor parte de mi existencia ha sido completamente un encierro de un mundo completamente lleno de sospesas, el motivo es totalmente desconocido, como la respuesta al "¿Por que existo?". Una gran incertidumbre se iba generando en mi interior, el hecho de que fuera para protegerme era comprensible pero ese no era el caso, no había nada de que protegerme. Sentía que había un trasfondo muy oscuro detrás de esto. Y ahora mi cabeza daba mas vueltas con la respuesta del Esper, acaso estuvo invernando o en una incubadora. -Debiste tener mucho sueño...- Trate de sonar gracioso pero solo susurre las palabras y solté una pequeña risa que sonó más como una tos seca.
-Esta guerra me parece un acto despreciable y totalmente repugnante pero...parece que no importa que lado elijas...nunca termina- Mire hacia el cielo, esperando alguna respuesta ante todas estas incógnitas que se empezaron a plantear esta noche, la guerra, mi existencia, el mundo, el esper.... era mucho para pensar y parecía que ya no quedaba tiempo. "¿Cuando tiempo quedara para que mundo cese antes semejante confortación?" pensé mientras sentía cierto estremecimiento en mi pecho.

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 28 Mar - 19:19

—Si heheh…dormí un largo rato…y al despertar el mundo que recordaba ya no existía más. — Al principio de mi diálogo sonreí pero después deje un semblante serio.

Escuche la opinión del Celestial, el estaba atado con cadenas invisibles a su creador; Dios. Pero aun seguía existiendo aquí frente mío. Su forma de expresarse acerca de lo que estaba pasando provoco en mi ira y rencor por la indiferencia del dúo de las deidades “Creadoras”.

Aunque también la tristeza me invadió después, tanta guerra devastación y muerte para que los Victoriosos solo reclamen tierras devastadas y cenizas… la Humanidad sufriría de una forma u otra no importando quien gane en esta pelea sin sentido.

—Mira gran Celestial, tu raza que hará después de ganar la guerra?...acaso seguirán las ordenes de Dios? Si Dios es tan Omnipotente porque no ya acabado la guerra? Al fin y al cabo el Diablo fue algún tiempo uno de sus mejores Vasallos, que pasara a la humanidad después de haber ganado? A los demonios los seguirán como lacras y serán marginados hasta que su raza sea extinta, las especies que ganen se embriagaran con el poder inmenso que obtendrán y las demás serán exterminadas y esclavizadas…— Termine mi leve discurso con una voz algo llena de energía demostrándole al celestial que la guerra sea como sea debía llevar otro rumbo, otra salida de este círculos de desastres sin fin.

—Aunque podemos unidos…si unimos nuestra fuerza juntos podremos establecer un mundo de paz para las razas, les podremos demostrar que el mundo donde viven están mal muchas cosas…hasta yo he visto demonios llorar y sentir amor y afecto. — Finalice el discurso mirando a los ojos al Ángel que se encontraba ahí…si cedía a mis propuestas o las rechazaba, no podría saberlo ya que el tenia su libre albedrió para escoger.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 4 Abr - 0:21

El pensar en la guerra trajo a mi memoria muchos recuerdos que había decidido olvidar o al menos eso pensaba,pero el simple hecho de querer borrarlo de mi mente, no hizo mas que grabarlo para siempre y esconderlo entre mis recuerdos. Incluso podía volver a experimentar lo que habia sentido en esos momentos, impotencia, duda, miedo, ira y tristeza. Sobretodo una pregunta era la base de todos aquellos oscuros recuerdos, "¿por que?", la incógnita que nunca tenia respuesta y que era la pregunta mas usual en mi vocabulario. Podía volver a sentir el calor que emanaba el incendio que arrasaba con el reino de Oclide y que había sido provocado por una tropa de demonios.
Su pequeño discurso con algunas preguntas planteadas hacia mi persona provoco cierta reacción en mi, me sentí ofendido y como si cargara con la culpa, ademas exigía respuestas que nadie sabia...o eso es lo que yo pensaba.No entendía esta sensación de enfado pero aun así decidí dejarlo pasar.-Planteas preguntas las cuales sabes que no tienen respuestas...- Agite mis alas con gran fuerza a manera de descarga de la curiosa sensación que se había generado en mi, era como si todo mi cuerpo si hubiera tensionado y hervía de furia, tenia que mantenerme tranquilo por lo que cerré los ojos y suspire con pesadez, ahora me sentía mas calmado, no quería que se me nublara el juicio.
-Hay un desequilibrio natural, ya na es como se contaba en los libros...y con respecto a tu acusación de marginacion, exclavizacion y exterminio...¿No crees que nos pasara lo mismo si  el reino de Sreisfer gana? Acá no hay malos y buenos, en una guerra nunca lo hay...solo batallas de ambiciones con fundamentos desconocidos o egoístas-
Escuche su propuesta, todos tenían en su mente ese ideal de un mundo de paz, es compresible, todos quieren que la querrá termine e incluso yo tengo ese ideal...pero es lo que es, un ideal, solo una idea que nunca estuvo cerca de concretarse. -¿Asi que los demonios son los buenos y  nosotros los malos?...increpe a lo que habia dicho en anterioridad el joven, no era mi intención de que se divida en bueno y malo la guerra pero que tampoco salga con excusas cuando del otro lado puede una situación similar.-¿Crees que no lo se? Mi hermano es un demonio, posiblemente yo sea amigo del alguno¿ y me vienes a decir  que por ser de Oclide, ellos son mi enemigo y que pienso que no tienen sentimiento? Si existe un corazón latiendo, sentimiento serán alguna vez expresados...que sea de Oclide no significa que odie a Sreisfer o que anhele su aniquilación...si, yo también quiero la guerra termine, se puede decir que es mi ideal aunque no parezca....pero una propuesta ingenuamente tonta-
Realmente me habia molestado el hecho que me marcara con enemigo natural de los demonios, que no conozca que tiene sentimientos y el hecho de ganar la guerra me provocaría en un plano de aniquilarlos. -No eres el primero con la idea de unir fuerzas....esta guerra lleva generaciones y en esas generaciones hubo oposiciones, gente queriendo detenerla guerra, levantando su voz y uniendo gente para acabar  con esta masacre...pero ha terminado como los anteriores...hubo momentos en lo que había esperanza, en que parecía que era prometedor que eran únicos y que posiblemente llegaria el fin de la era de sangre....deberias visitar el cementerio para saber que paso con ellos....- Esto no hacia mas que deprimirme, también sentía que estaba siendo muy cruel con el joven...pero se ve que yo no soy el único al que le falta conocer un poco mas este mundo.

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 4 Abr - 2:15

-Malinterpretas mis palabras…Ángel…lo que venía a decir y a explicar que no debíamos regirnos por ese sistema, ser anarquistas en esta época no suena tan mal verdad? Sé que todos los reinos se embriagaran de poder sea cual sea el asqueroso resultado de todo este embrollo, a lo que voy es que podemos rechazar cualquier parte de este sistema de “buenos o malos” ser Independientes de cualquier autoridad y simplemente vivir y dejar vivir a los demás, no digo que no se perderían vidas o que sería una causa noble pura…pero hasta las causas más nobles siempre han tenido sus partes oscuras, la historia de la vieja Humanidad me lo recuerda todos los días que he vivido siempre aquí en este mundo.-
A eso simplemente me tome del barandal más cercano para ver lo lejano de las luces de los edificios, estar ahí hacia recordar muchas cosas…la impotencia al solo poder ser encerrado criogénicamente y no ayudar a su “Familia” en la guerra…las lágrimas que el Gran Fabricador derramo por él, la destrucción de una bomba que se suponía nunca debió de existir, las peleas del Culto. El Celestial parecía algo indignado por sus palabras hacia mi…pensaba que no conocía las pérdidas de la Guerra o las consecuencias de esta. Y todo por parecer más inexperto de lo que era realmente.
-En fin como sea…también tu pareces inexperto…no han aprendido igual que la Humanidad todo este tiempo. Esas grandes deidades no harán nada por crear un genocidio masivo aquí en esta mundo simplemente lo provocaremos nosotros mismos…nuestras manos siempre estará empapadas de sangre de nuestros prójimos…disculpa por ponerme de esa forma pero el mundo simplemente te dice que es así y así debe ser…pero no hacer nada en la guerra o quedarse viendo como todos los que se levantan y aceptar que sus esfuerzos no fueron para nada simplemente da a entender que es conformismo general por parte de todos. Aunque suene cliché realmente quiero que esta guerra acabe aunque por lo que me planteas quizás haga lo mismo que tu o que los demás…Conformarme y quedarme callado.-
Mi comentario algo agrio por parte mía hizo que me pusiera más melancólico de lo que estaba…suspire un poco y trate de guardar distancia con el ser angelical que me acompañaba, simplemente quería poder ver su modo de ver la guerra de entenderla o analizarla…pero eso había sido suficiente, simplemente en este mundo no tenías que hablar de la guerra ya que conllevaba recordar dolor, odio, amargura, tristeza. Simplemente analice aquello.. . y comprendo que la vida actualmente estaba algo estancada.
-No hay problema nunca te marque como enemigo de los demonios, simplemente te decía que todo el mundo en contra de este caos podría levantarse en contra de los que estaban girando las ruedas de la guerra pero no importa, Este lugar donde vivo no parece ser el mismo que conocí anteriormente y… si piensas que no he derramado lagrimas por la sangre en los campos de batalla, te equivocas… mis Hermanos del Culto murieron por millones sin yo poder hacer algo…he visitado todos los Templos de mi Culto y todos quedaron en ruinas con miles de cuerpos a su alrededor…muchos no eran más que niños. Si quieren armas las tendrán, si quieren tecnología, las tendrán, si quieren supersoldados igual…yo puedo hacerlo pero paren esta estupidez, quien sea…párela.-
Termine de decir con voz algo quebrada y me arrodille frente al ángel y comencé a derramar lágrimas, cerré fuertemente mis puños y golpee el suelo un par de veces… Si el mundo había cambiado mucho.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 24 Abr - 0:42

-¿Sabes algo?...- empece hablando después de su gran monologo lleno explicaciones, pensamientos, razonamientos, ideales y posiblemente, algún sermón oculto. Suspire, tratando de poder armar una respuestas, de buscar las palabras correctas y poder darme a entender. -Me has mareado un poco... volví a mirarlo, esta vez tenia una expresión mas seria, casi como si estuviera enfadado o indignado.Me sentía verdaderamente frustrado.
-No puedes esconder tus prejuicios, dentro de todo, aun siento una excusa a tus pensamientos y quizás me este equivocando pero palabras no pueden tapar el significado de otras...- hasta yo podria estar confundido con mis palabras ahora mismo. Mire al joven en el suelo, el verdaderamente estaba frustrado.
-Si quieres libertad, si quieres anarquía, puedes irte a los países neutros....desconozco como serán pero supuestamente no hay ningún régimen que obedecer- Me agache cerca de este y le di una leves palmadas en la cabeza, saque un pañuelo y se lo entregue.
-Y si quieres que la guerra se detenga...se van a necesitar muchos "Sacrificios", demasiados que  seria imposible contar la cifras que tendría ese numero el cual marcaría las vida las cuales tendrían que "desaparecer"... Me levante nuevamente y mire el cielo, el mismo se había empezaba nublar y el frió comenzaba hacer notar su presencia.-La paz nunca existió...solo ha existido sensaciones, suposiciones, ideales, mentiras que escondía un desastre.....si quieres que una paz verdadera exista...

...Tendrías que acabar con toda la vida "inteligente" del planeta...

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 5 Mayo - 22:12

Simplemente quede ahí agachado mientras oía las terribles palabras del Celestial, simplemente no me dio una respuesta adecuada, eran soluciones temporales ante tal situación, aunque algo me sorprendió de lo que dijo...destruir la vida del planeta, no dudaba de su "inteligente" idea pero aun así los Cultistas con el poder de hacer eso ya habían muerto llevándose los secretos de la destrucción y extinción de la vida con ellos. Solamente me limpie las lagrimas con el pañuelo que me ofreció levantándome, si no puedes estar en contra de ellos uneteles, esa frase cobraba sentido cada vez mas, quizás algún día pueda hacer que ambos; Dios y el Demonio lloren lagrimas de sangre, subestiman el poder de la humanidad.
- Comprendo Celestial, el mundo ha cambiado demasiado y todo este sistema esta corrupto, un sistema que esta siendo infectado por un enorme virus, lo mas lógico seria formatear y eliminar el sistema para instalar de nuevo Todo.-
Dije de manera calmada y sencilla al Ángel, quizás esa era la forma de que todo debía acabar, aunque no comenzaría a profundizar con esos temas por ahora. Ya había hecho un contacto con alguien de un bando, y eso era suficiente.
- Un buen intercambio de pensamientos y palabras, ahora veo como nos ven ambos lados, en fin no planeaba molestarte de esa manera solo me deje llevar por estas emociones restantes que tenia dentro de mi aunque me has ayudado a comprender el caos del mundo actual. Ni siquiera tenia la intención de mostrarme tan débil ante alguien como tu...pero en fin Fue un gusto conocerte, quizás deberíamos vernos en otros dias. Espero que no tengamos el infortunio de vernos en el campo de batalla.-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 6 Mayo - 1:02

Este aprecia cobrar poco a poco su calma, tomo el pañuelo el cual uso para limpiar aquellas lagrimas que no seria las primeras en demarrase por tal situación pero tampoco seria la ultima, era uno de los sentimientos mas puro y ahora,quizás, se estaba volviendo moneda corriente. Era tan deprimente que ya sean varios lo que tengan que sufrir semejante dolor por una causa totalmente despreciable, lo deprimente era que ese numero de emociones crecía mas y mas....al igual que las victimas.
escuche su opinión que se acaba de formar con lo que había dicho, el joven había usado una manera muy especial la cual expresarse pero me pareció llegar a entender la idea a lo que se refería.-El mundo no ha cambiado, ha sido destruido...lo que cambio fueron lo corazones- Susurre para mi mismo, no tenia intención de que me escuchara y tampoco me importaba si lo hacia, era solo un pensamiento en voz "alta". Como una manera de descargarme de estas frustraciones."No existe manera de reiniciar... y tampoco serviría de todos modos" pensé riéndome solo.
Negué con la cabeza cuando hablo de molestar, no lo había hecho y reí bajo mostrandole una cálida sonrisa cuando se disculpo por sus emociones.-No te avergüences de tu emociones- Dije empujándole con un dedo, haciendo fuerza en donde esta su corazón, haciendo referencia a este.-Y no te preocupes por lo del campo de batalla, yo no formaría parte de ridícula causa...y si pasara, no atacaría a mis amigos- Había sido una platica un tanto ...interesante y me sorprendia el hecho de ya lo tratara de amigo, aunque este no este de acuerdo, ahora sabe que puede confiar en mi persona.-Por cierto,Me llamo Shiro y tu?-

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 10 Mayo - 8:09

- Ion Hammer un placer conocer a alguien de tu especie, se me hacen seres muy especiales e interesantes.-
Al parecer el celestial tenia algo de consideración a mi persona en esta platica ya que estaba siendo muy suave y tranquilo en sus palabras, aunque no podía quejarme ya que yo había iniciado un debate muy acalorado por haberlo tachado de mata demonios. Ahora solo quedaban unas cuantas cosas por resolver así que no tendría que armar mucho escándalo solo proceder normalmente como lo decían los antiguos protocolos de etiquetas.
- En mi antigua cultura los sentimientos eran considerados débiles debido a que si los teníamos provocarían esto...el fin del mundo, siempre pensamos que todos sobreviriamos a eso pero no pudimos, solo quedo yo como un recuerdo permanente de nuestro auge y magnificencia, algo...un poco decepcionante, pero en fin... tu por lo que veo no estas siguiendo muchas de las reglas que imponen los reinos de cada uno, yo soy un agente libre así que siempre he evadido las reglas, incluyendo a los de mi Culto, se puede saber o es privado eso? - Pregunte con muchas interrogantes acerca de la personalidad de aquel ser que estaba ahí desde hace rato, había conversado con un celestial y sobrevivido, siempre pensamos que serian seres llenos de mucho poder, capaz de matar a un ser humano en cuestión de segundos pero aun así mantenerse puros e inocentes. Como podría ser eso posible?

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 15 Mayo - 23:49

"Ion Hammer" era su nombre, me pareció bastante curioso la composición de este, podía encontrar cierta relación con algunas palabras en otros idiomas. Reí ante su imagen mental que presentaba hacia los ángeles, no es que estuviera mal pero de cierto modo me dio gracia y un poco de vergüenza.- Yo creo que un Esper es mas interesante- Siendo honesto, no le veía mucha importancia a mi raza, era como algo que estaba como corriente pero no yo fuera uno, si no que su existencia era como la tierra misma. En cambio, un Esper, seguía siendo algo que produce curiosidad todavía.
-Tus sentimientos te hacer ser quien eres, sin ellos, dejaría de existir aquel al que llaman Ion y solo seria una existencia sin significado alguno... Respondí a su idea con respecto a los sentimientos mientras mantenía una sonrisa calida, quizás los sentimientos pueden ser lo peor del mundo pero también era lo que nos hacia único. Asentí y rei ante su suposición, la verdad que seguir las reglas no eran mas, que algunos casas, muros en nuestras vidas que nos dejaban ver el hermoso paisaje del otro lado.-Quizás algunas reglas rotas pero eso ya no importa, en un ambiente en el que vivimos en la actualidad, las reglas ya perdieron valor...Y hablando de las mismas- No creo que fuera malo hablar y mencionar las mismas, igual creo que iban mas allá de una regla como el "No hurtar" o el "no matar", iban un poco mas allá de los limites de los humanos.-Solo son cosas aburridas- Dije encogiendome de hombros, restandole importancia, la verdad que no las veía necesario mencionar.

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Lun 8 Jun - 22:22

- Podría ser que aun sea solo una existencia mas en el vació cósmico del espacio... pero solo divago, en lo que a mi respecta siempre fueron fascinantes los Ángeles, pero en fin, las reglas nos atan a una vida un poco anticuada es mejor tomar las riendas en algunas ocasiones. No lo crees así Shiro?.-
Mientras conversaba con el Ángel sentía el viento en mi cara y pensaba en lo que tanto habían cambiados las reglas del juego desde entonces, estaba frente a un ángel pero eso no me emocionaba mucho ya que después de ver su respuesta acerca de todo el caos que se desataba en el mundo solamente me daba mas dudas acerca de sus..."pensamientos." Quizás el viejo sistema estaba muy mal y eso era lo que hacia que las mentes de todos quedara estancada pero...yo no quería hacer eso, no quería seguir el mismo sistema estaba apenas tocando la superficie de algo mas profundo y...siniestro. Tenia mucha verdad en sus palabras de Shiro, destruir para crear...el viejo y ancestral legado del Culto de la Tecnología.
- Fue un gusto platicar contigo Shiro, debemos hacerlo mas a menudo, quizás debemos fundar un club de literatura o algo similar, así ambos conoceremos mas de la sociedad e ideas diferentes, disculpa todo el mal inconveniente por lo que pasamos hace poco.-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 13 Jun - 0:45

-Así que llegamos a estar de acuerdo- Comente a su pregunta, por lo visto ambos pensábamos un tanto igual con respecto a las reglas. Mire el cielo como si esperara una respuesta al estar cruzando violentamente los limites, se podria decir que ya he rotos varias reglas, no me sorprende que Oclide me marcara de "traidor" por algunas de mis acciones pero algunos de mis acciones han sido de gran beneficio, no creo que quieran tenerme de enemigo.-Obviamente, que si uno toma las riendas, hay que ser consciente de los hechos, todo puede acabar con un final terrible si deja que las cosas se le vayan de la mano- Tengo que admitir que tampoco hay que un total rebelde con las reglas, hay que tener ciertos limites los cuales nos protegen de consecuencias indeseadas.
-El gusto fue mio- La verdad que el pequeño encuentro había tomado caminos un poco...inesperados y quizás incómodos pero aun asi se llego a un punto agradable, Ion tenia una forma de ver las cosas la cual me resultaba llamativa aunque en parte era muy contrario a mi, ademas, era un Esper. Un raza que se llevaba toda mi curiosidad. Sonreí ante su propuesta, me pareció un tanto rara pero en parte me había gustado, nunca había leido algo que no fue enciclopedias o diccionarios, seria entretenido.-No es necesario disculparse, y con respecto a la propuesta, seria una excelente idea, podria invitar mas gentes y creas...un pequeño mundo- No pude evitar sonreír y reir un poco por mi propuesta, la idea de era de hacer un "pequeño mundo" abierto, para todos, sin excepción, para formar lazos que valdrían la pena.

_________________
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 13 Jun - 19:11

Shiro tomo de muy buena manera mis propuesta de acerca de aquello de juntar personas,aunque vi en los ojos de Shiro algo mas que simple simpatía por la idea de juntar seres con distintas ideas que ambos, simplemente vi que también quería formar su propia Utopia, debía meditar por un tiempo acerca de este grandioso encuentro.
- Lastimosamente nuestro encuentro termina aquí amigo, te veré después, quizás mucho tiempo después, tengo que hacer un registro de mi maravilloso encuentro contigo, es un registro personas así que no te preocupes no traicionaría a un buen compañero como tu.
Tome una de sus alas caídas y me las guarde en mi bolsillo , realmente eran un souvenir muy bonito para mi, mientras hacia eso pensaba en la mancha de corrupción que estaba en el mundo, hacer semejantes ideas podría provocar un coas, solo tenia que perfeccionar lo imperfecto, tenia que hacer superior lo inferior, todo las ideas giraban en mi mente, suspire fuerte para no perder levemente el control, Tenia que hacer algunas mejoras en mi mente y cerebro si quería iniciar mis planes...
- Las riendas del mundo están ahora en ciertas manos que no sabría decirte si están en buenas o en malas manos...pero en fin eso no me incumbe como mortal que soy. Bueno te veré luego amigo y me llevare esta pluma como recuerdo de tu amistad conmigo.-
Toque una sombra y me fusione con ella desapareciendo en el instante, mis habilidades de Black Box habían mejorado por el aura del Ángel, quizás para una defensa inevitable, no lo quería averiguar simplemente me esfume mientras veía aquella pluma...en mi mente algo se estaba gestando, las maquinas surgirán. El mundo había cambiado y algo en ese lugar y en esa charla me cambio.


-TEMA CERRADO-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fría noche [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.