Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Agobio. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agobio. [Libre]

Mensaje  Lizeth Lawler el Jue 29 Ene - 16:28

¿Cómo podría explicarlo? Era una sensación sofocante, abrumadora en verdad, ni yo misma era capaz de entenderlo, ¿Quizás se debía a mis años?, pero si ese fuera el caso… ¿Cuántos serian estos? Los espacios vacíos en mi mente de mi pasado parecía ser más que profundo agobiándome lentamente, carcomiendo cada centímetro de mi. Mis dedos de desplazaron por cada nota blanca en aquel instrumento de gran tamaño, era gracioso, no era capaz de entonar ni siquiera la melodía mas simple, ¿Qué me hacia falta? Apreté con algo de fuerza mis dientes mientras mis puños caían sobre diversas notas dejando un resonar agobiante apoderarse de la atmósfera por segundos. – No lo soporto. – musite por bajo, con un hilo de voz, ¿Por cuánto tiempo mas? Suspire lentamente mientras me levantaba con cuidado, observando una a una las hileras de asientos aterciopeladas sin publico a un lado de mi, ¿Qué estaba haciendo? La noche estaba cayendo sobre la ciudad, y no me había tomando ni siquiera la molestia de avisar que mi llegada estaría algo retrasada.

Me dirigí hasta la sala de estar, aquella ubicada tras la puerta ubicada a un lado de los asientos del publico, en aquel dicho lugar uno era libre de descansar, de sentarse y darse el gusto de comer o bien, solo reposar. Tome la primera silla a mi alcance, apartándola con mi diestra para luego dejar caer parte de mi cuerpo al sentarme en la silla sobre la mesa. – No debería pensar estas cosas. – una forzada sonrisa se dibujo en mis labios con amargura, no tenia por que, no tenia a quien sonreírle, pero era necesario para mi salud mental, aun así, ¿Aquello estaba correcto? Hundí mi cabeza entre mis brazos mientras la tenue luz del atardecer que se colaba por los cristales del local desaparecía. Mi prioridad en esta vida era cuidar de quien me trajo a esta, de servirle junto a los demás, pero no solo eso, a petición del mismo cuidar a aquel ser blanco, pero ¿Cuidarla? ¿De que? Ella era verdaderamente fuerte, a pesar de ser torpe e infantil sabia defenderse, pero… Claro, no era precisamente ese tipo de cuidar. – Sus recuerdos… - Levante mi rostro mientras mi diestra hacia presión en mi pecho, ¿Verdaderamente ella deseo su final? ¿Ella deseaba morir antes de todo eso?  Era difícil de creer, pero así era. Observe mis manos por una fracción de segundos, con temor, con aquella confusión profunda. – Yo… - Ni siquiera me permití terminar, sencillamente me rendí dejando caer mi rostro contra la mesa frente a mi, ¿Estaba acaso deprimida? Eso era absurdo, ¿Yo? No necesitaba de sentimentalismo, pero dentro de mi se movían sensaciones incomodas.

Una vida pasada, rostros olvidados, un sin fin de historias tras una sola persona, ¿Todo eso era posible? Torcí una sonrisa en mis labios con ironía, quizás cuantas promesas habría roto el día de mi muerte, o es mas, incluso en mi propia vida; al fin y al cabo yo no era nada mas que un conjunto de carnes y huesos en descomposición, mi vida no era real, solo era un intento por ser Dios.
…¿Qué era todo esto? Fruncí el ceño con cierta ira y con  mi ante brazos golpee el jarrón, el centro de la mesa que adornaba con elegancia esta para dejar que este cayera a el suelo y se quebrara en mil pedazos. – Necesito un respiro… - musite entre dientes, buscando auto control, llevando la palma de mi mano sobre un sector de mi rostro, cubriendo uno de mis ojos algo rápido, quizás… Solo quizás necesitaba compañía. Aparte con cuidado mi mano de mi rostro y cargue mi espalda contra el respaldo de la silla alzando el mentón. Paz… Quizás eso era todo no lo anhelaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What's wrong with me?"

avatar
Lizeth Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Scott Lane el Sáb 31 Ene - 5:53

Era un día algo "estresante" por un momento se me hizo familiar, tan familiar como aquel primer recuerdo de ese colegio, suspire algo agobiado, quizá en este lugar podría distraerme un poco, pues parecía que habían cambiado las cosas a como lucia en aquel recuerdo, - Incluso con todo esto, no parece ayudarme mucho... Musite y me puse de píe para caminar a una maquina expendedora de bebidas y algunas otras cosas, saque de mi bolsillo la cartera tomando un billete para pagar, al introducir este seleccione las dos primeras cosas que vi,  pero en ese instante escuche un resonar de un instrumento, ignore de donde provenía dicho sonido, tome ambas bebidas  y camine a aquella sala de estar, poco a poco la luz del atardecer desaparecía antes de poder pasar a aquella sala un ruido se escucho, parecía que algo o alguien había roto algo  continué caminando mientras tomaba de una bebida y fue cuando note aquel rostro familiar, su espalda estaba en el respaldo de la silla y su mentón alzado. - Al menos debería de encontrar un buen lugar para dormir ¿No lo crees?. - Comente mientras me acercaba a ella, pero de cierta forma creía o tenia la idea de que, por no conocerla mucho o mas bien de no conocerla, pues son pocas veces las que nos hemos visto desde aquel día, debía de mantener cierta distancia o formalidad, pero por otra parte algo dentro de mi seguía haciendo aquello, como si tuviéramos algo de confianza uno en el otro. Me acerque mas y una de las bebidas la puse en su frente aun sosteniendo esta como muestra de que se la daba - ¿Ocurre algo? No pareces tan "animada" como cuando estas con aquella otra persona. - Somente sin mas esperando a que tomara la bebida, supongo que era algo normal la pregunta, porque normalmente se veía que cuidaba aquella persona, ¿Acaso era un familiar o alguien cercano a ella?, lo que tenia mas que claro, es que ellas dos desprendían el mismo olor a carne y restos como aquel lugar y yo, me acerque un poco mas para poder ver su rostro pero parecía decaída o mas bien deprimida, puse mi bebida en aquella mesa y ya con mi mano desocupada tome el respaldo de la otra silla separando esta un poco para poder sentarme, puse la otra bebida frente a ella y di un leve suspiro - Si te ayuda un poco podríamos ir incluso a algún otro lado, no se un parque, ver una película, algún evento o algo así, que pueda ayudarte a subir ese animo. Gire mi rostro a ella esperando su respuesta o quizá alguna sugerencia para aquella distracción.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scott Lane
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Shirayuki Sora el Sáb 31 Ene - 15:39

-Oh vaya sueño tan agradable estaba teniendo allí dentro, nunca había dormido en ese lugar al que la gente comentaba como ''algo sombrío y aburrido'', pues bien, era la primera vez que tomaba una siesta allí y seguramente no se convertiría en la ultima desde ese día; sus sueños allí se hicieron realmente agradables, desde campos verdes  al sur de su país, hasta un atardecer cerca del bosque de los suicidios, ese que nadie atraviesa por miedo pero que a ella le ha parecido fascinante desde el día en que lo visito y efectivamente se perdió.

Todo eso era simple, tranquilo, banal, estaba sumida e incluso sonreía dentro de ese incomodo lugar, ¿Donde?, bien, un armario de instrumentos y vestimentas al lado del área de descanso, pudo incluso haber quedado en coma allí pero algo le despertó de golpe; aunque sin la reacción que se espera de una persona normal al despertar ''de golpe'', mas bien con abrir los ojos de manera mas rápida bastaba para ella cuando se trataba de algo emocionante.

Salio del susodicho lugar algo somnolienta, se puso de pie y sacudió su ropa del polvo de la experiencia y el abandono de algunas cosas allí dentro. El ruido de algo que se había roto o había caído le despertó, aun no lo sabría si no hasta que lo averiguara; por ende camino hasta la salida exterior del lugar y al otro lado, justo antes de llegar a la puerta escucho dos voces. Una era de hombre y la otra de mujer, aunque la primera que escucho fue la de la chica. Sin miedo y con total frescura paso por el lado de ambos, fue hasta la maquina de comestibles y bebestibles y extrajo uno de cada uno de preferencias muy dulces, luego se devolvió tomando asiento en la misma mesa donde estaban los desconocidos de hacia un rato, sin embargo en un extremo mas alejado, y allí se quedo, sin siquiera dirigirles la mirada.-

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Lizeth Lawler el Lun 2 Feb - 19:13

Suspire cansada mientras mis dedos rodeaban con cuidado aquella fría lata frente a mi, ¿Era enserio?  Era de algún modo frustrante el toparme con el en cada rincón del mundo, además ¿Con que derecho venia a aconsejarme del que debería hacer? Cargue ambos codos contra la mesa apoyando en la palma de mis manos mi rostro nuevamente sin más; recuerdos… Era una palabra era graciosa, ¿El y yo éramos mas que simple conocidos? Probablemente. – No es asunto tuyo.  – solté rápidamente mientras le dedicaba una mirada un tanto frívola,  deslizando aquella lata recientemente entregada para así devolverla a su original dueño, ¿Amabilidad? Claro, no podía hacerme caer con eso, estaba mas que claro que entre nosotros no era necesario el hacerse el Príncipe amable y justo de buenos modales, sabia de buena fuente que   era un verdadero desgraciado. – Ve directo al grano Scott, ¿Qué es lo que quieres? – suspire relajando de algún modo la situación, dejando que el tono de mis propias palabras fueran mas suaves y calmadas, quizás debía controlar mis emociones.

Por una fracción de segundos aparte mi vista de su escarlata mirar para dedicarme a vigilar de algún modo las acciones de una nueva presencia, pero esta parecía mas común de lo que podía esperar, solo siguió su ruta, manteniendo distancia, ¿Normal? Supongo. Suspire y volví mi vista a quien aparentemente me hacia compañía. ¿Acaso quería nuevamente sacarme información respecto a nosotros, pero ¿Qué le podía decir? No sabia nada, no por ahora, mis recuerdos aun era vagos, pero tenia la vaga idea de que  compartimos en nuestras vidas pasadas un largo tiempo, ¿A cuantos abría conocido en aquellos días?

Lleve a  mi rostro con fuerza la palma de mi mano, estaba preocupándome  demasiado por cosas que ni siquiera eran seguras. – Si necesitas algo de el Maestro podrías acudir directamente a el, o incluso localizar a los otros dos. – comente apartando el rostro con cierto desinterés en su persona, era algo incomodo, desde el fondo de mi ser era algo incomodo. – Estoy bien. – afirme tras oír su sutil sugerencia, ciertamente no me imaginaba paseando como cualquier otro en un parque o en algún festival, eso días ya había pasado. Pero… ¿Qué? “Ya habían pasado”,  ¿Por qué? Fruncí el ceño con confusión mientras esa electricidad al conectar ciertas imágenes en mi cabeza tomaban forma, era inestable, sumamente inestable el recodar tales cosas de golpe. ¿Podría ser que se debiera a el? Claro, no lo había pensado antes, pero el tenerlo cerca implicaba revivir aquellos días perdidos en el tiempo, aun así... ¿Eso era bueno o malo?

Chispee con la lengua mientras cruzaba mis brazos frente a mi cuerpo, este mundo sin duda no era de fiar, aparentemente ya no podía mantenerme cerca de absolutamente nadie sin ser abrumaba por un mar de recuerdos. – Scott, ¿Has recuperado parte de tu memoria ya? – directamente presente aquella incógnita, ¿No debía ser la única verdad? Suspire suavemente mientras con mis manos ejercía presión en la mesa, dándole peso a esta para que así tambaleara, sencillamente, para distraer mi cabeza de tan agitados pensamientos respecto a mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What's wrong with me?"

avatar
Lizeth Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Scott Lane el Vie 6 Feb - 11:36

Suspire un poco al escuchar su respuesta, sabía muy bien que quizá no era asunto mio, pero de cierta forma era un tanto familiar el hacer eso... "¿Familiar?" parecía que mas y mas no eramos mas que simple "conocidos" parecía que nosotros teníamos algo mas que ver o al menos eso es lo que daba a entender. - Venga, solo es una lata de bebida, si quisiera algo mas, ya hubiera hecho algo ¿No lo crees?. - musite con un tono para ambos, parecía que ella desconfiaba plenamente en mi, bueno no la culpaba, pues después de todo, ambos solo somos un conjunto de carne, restos y huesos, con pocos recuerdos de nuestro "pasado". - Solo quise hablar un poco contigo, pocas veces tenemos ese "placer" de hacerlo. - comente mientras acercaba una vez mas la lata al frente suyo.
Puse mis manos en aquella mesa y mire de reojo aquella persona que se había reincorporado al otro extremo de la mesa, era algo normal e insignificante, casi como si su presencia fuera algo nula, alguien que sin mucho esfuerzo dejaría de existir. Reí un poco para luego tomar un sorbo de mi bebida. - Eso ya lo se Lizeth no es la primera vez que me lo dices, se que al principio solo te molestaba con ello, pero ahora no vengo con esa intención. - respondí a su pregunta pero parecía que aun así no lo aceptaría. - Ademas, es mas que obvio que no estas bien, al menos ami no me engañaras diciendo "Estoy bien". - por un momento regreso aquella imagen de aquel instituto junto con un parque de atracciones, di un leve suspiro reincorporando mi postura - Aquel parque... me pregunto si seguirá por aquí. - murmure con un tono muy bajo, gire mi rostro al de ella, aquella pregunta me pareció interesante - No Lizeth, aun no, pero extrañamente cada vez que estoy contigo logro ver uno que otro recuerdo o de varios lugares a los cuales siento que eran "importantes" de cierta forma... Pero me gustaría el saber la razón, es por eso que intento aclarar eso y tal ves informarles a ustedes, quizá sea de ayuda. - respondí de forma directa a su incógnita, tanto ella como yo parecía que nos afectaba de igual forma, ¿Acaso esos recuerdos eran buenos o malos para nosotros? No lo sabía, pero quería al menos una respuesta para no sentirme de esta forma, no sabíamos nada de nosotros y aquel que llamaban Maestro no nos daba mucha información mas que la que el quería que escucháramos en ese momento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scott Lane
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Shirayuki Sora el Vie 6 Feb - 13:32

-Estaba escuchando su conversación, era lo mismo que casi siempre escuchaba cuando se juntaba con esa clase de personas; problemas, desconfianza y esas actitudes tan frustradas a su parecer, tan monótonas y llenas de... mezclas entre confusiones, frialdad y tristeza.

Fue ignorada simplemente, mucha gente no solía hacer ello, siempre se quedaban mirándola y preguntaban que hacia allí, o por que. Eso era molesto y por lo mismo le gusto no ser tomada en cuenta; eso la llevo a cruzarse de piernas, recargar ambos codos en la mesa y así mismo su mentón sobre en ambas manos, dirigiendo su vista netamente en ambos individuos, los analizo muy cuidadosamente.

Parecían haber perdido la memoria o no tener recuerdos que aunque suene diferente es casi lo mismo. Seguramente un oráculo podría ayudarles mas a fondo, no solucionaría completamente su falta de memoria pero podría darles si quiera alguna pista sobre el rumbo que debían tomar para recordar o incluso fragmentos de sus recuerdos. Todo eso era una creencia popular y mas que creencia era un mismo hecho al ella ser uno de esos en los que solo la mayoría siendo mujeres creían.-Oráculo...-

Sin mas se levanto del asiento con total flojera y camino hacia la chica, no sabia su nombre, no le importaba en lo mas mínimo pero, ¿Se le puede llamar ocio?, tal vez. Sin previo aviso tomo su diestra y sobre ella puso la propia como para sentir algo perteneciente a la contraria, sus ojos cambiaron de un color avellana a uno azul claro en el instante justo en que ambas manos hicieron contacto. El propósito principal era que al ser un oráculo podría predecir principalmente el futuro (Eso no significa que no pueda ver el pasado), sin embargo como muchos dones proporcionados a varios a través de la sangre, siempre ella podría ver los recuerdos.

Acto seguido cruzo su vista con la ajena y como una especie de proyector, diversas imágenes cruzaron de su mente a la opuesta.-

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Lizeth Lawler el Lun 9 Feb - 18:11

¿Por qué seguía insistiendo? Era molesto, tremendamente molesto, el que yo trajera sus recuerdos de vuelta no era razón suficiente como para prácticamente cruzarse cada vez que puede en mi camino, ¿Y la lata de bebida? ¿Acaso era entupido? Tome entre mis manos aquel objeto helado y lo aventé contra su cabeza con cierta cantidad de molestia.

-  Déjame en paz, no es tu problema. – en aquel momento y por mero instinto había alzado la voz, dejando a notar aquel tono violento y poco agradecido  de mi parte, y, al caer en cuenta de esto calle abruptamente por unos segundos, ¿Cuáles eran mis razones para actuar así? Suspire retomando lentamente la calma para luego apartar la vista al cargar mi rostro sobre las palmas de mis manos nuevamente. – Además… No puedo beber eso. – musite abajando la mirada ya con menos interés se seguir la conversación, si, seguramente lo sentía, pero no era necesario el decirlo, si bien entre nosotros existía un gran vació, teníamos pleno conocimiento de las aptitudes del otro; aun que… Quizás mis acciones afectarían en parte el orgullo del pobre principito a mi lado, tan arrogante, tan altanero, era verdaderamente desagradable en ciertos momentos, pero no podía culparlo, ya que, tal como el decía, la “señorita arrogancia” tampoco es del todo su gusto. Aparte la vista. Mirando de reojo nuevamente aquella niña sentada a un lado, era joven, quizás mas de lo que uno podría aparentar, pero aquella peste impregnada en la piel de cada uno… ¿Cómo se nos decía? Claro, seres oscuros. Aun así, ¿Acaso hablaba sola? Arquee una ceja mientras le evaluaba de arriba abajo discretamente, para finalmente volver a retomar mi charla con aquel rubio de segunda mano.

Entonces, fue cuando aquella pequeña se coló en nuestra conversación, pero no agregando alguna palabra, si no que como si fuese de lo mas normal, agarro mi diestra con autoridad, y espere unos segundos, ¿Reacción tardía quizás? Al notar aquello aparte mi mano con brusquedad mientras en mi mirada se asomaba aquella desconfianza habitual. - ¿Se puede saber que haces? – exclame clavando mi vista sobre sus pupilas, ¿A que se debían tales acciones? Medite sobre ello, en silencio, mientras aquel contacto visual seguía en pie; sus palabras  anteriores… - ¿Oráculo? – murmure para mi misma mientras fruncía el ceño de manera confusa, ¿Podría ser? Aun así quizás su ayuda y buenas intenciones no serian del todo útiles, mas bien, podria solo interpretar y explicar parte de lo que nuestras memorias han recuperado. – Puedes tomar asiento si gustas… - finalice mientras entrecerraba ambos ojos con mas calma, acercando nuevamente mi mano hacia ella voluntariamente, después de todo… ¿Qué podríamos perder? Incluso si después cobraba alguna suma de dinero por prestar aquel servicio, no abría ayudado de algún modo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What's wrong with me?"

avatar
Lizeth Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Scott Lane el Lun 16 Feb - 18:57

Escuche aquellas palabras de ella, parecía que de cierta forma había mal entendido mis palabras, parecía como si solo me acercara a ella para poder recuperar mis recuerdos, suspire pues esa no esa mi intención en lo absoluto, pues como bien sabemos eramos un producto de ese detestable Maestro que nos trajo de nuevo a la "vida" sin siquiera informarnos nada, ¿Acaso eramos solo un juguete para el?, me era sumamente molesto estar en esa posición, pero supongo que ellas se encontraban en las mismas, aunque tenían mas oportunidad de saber el motivo de todo esto. El impacto de aquel objeto en mi cabeza hizo que cayera al suelo abriéndose de un costado derramando su liquido - Vaya, que desperdicio de bebida.. - murmure pero aun así podía escucharse claramente, tome una servilleta de aquel recipiente que estaba en la mesa para poder tomar aquella bebida para ir a tirarla al basurero que estaba junto a la puerta. - Se que no puedes beberlo así como si nada, contaba con que tuvieras las píldoras que en algunas ocasiones llevas contigo. - comente al escucharla, pues recordé que el Maestro se las había dado por lo mismo, pero supongo no importaba, ya que estas acciones eran típicas de la "señorita arrogancia", parecía que los intentos de cooperar era algo inútil con este "pobre principito", palabras que ella ocupo cuando le pregunte la primera vez sobre que ocurría, aquel vació entre nosotros aun estaba presente que de cierta forma era molesto, muy molesto, no sabía muy bien como tratarla, actuar, simplemente continuaba siendo el "mismo" de siempre o tratar de serlo sin que me afectara el no saber nada de mi. Camine de nuevo hacia ella para sentarme pero sin mas aquella joven de antes se acerco a su costado y tomo su mano de golpe - Parece que hay gente en esta época a la que le gusta entrar sin mas en una conversación. - mientras Lizeth como con un simple movimiento aparto la mano, su rostro mostró aquella habitual mirada de desconfianza algo que siempre hacia con la mas mínima acción hacia ella. Al escuchar sus palabras de aquella señorita suspire y me senté a lado de Lizeth esperando mientras le ofrecía que tomara asiento - Espero sea algo de ayuda señorita. - gire un poco mi cabeza para ver como tomaba la mano de ella y continuar con lo que hacía, me intrigaba un poco pues había accedido a que continuara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scott Lane
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Shirayuki Sora el Mar 30 Jun - 16:21

-Las actitudes de ambos individuos no eran las que acostumbraba, estas eran mas (...) Abiertas. Ciertamente aunque no por masoquismo le llamaba poco a poco la atención esa pelirroja hostil. Hostil de una forma bastante sutil. El hombre  a pesar de todo parecía no ser tomado en cuenta de ninguna manera. Ni siquiera por el oráculo que imparcialmente selecciono a uno sobre otro solo por una razón banal; su apariencia era linda. Tan apagada y tan escandalosa al mismo tiempo.

Entre tanto divague fue interrumpida en su acción por las manos opuestas, estaban frías y cargas de algunas pocas malas energías, ¿Por que?, ¿Quien sabe?, no le inmuto en lo mas mínimo lo que acontecía y es que su forma de ser era similar a la de una persona que consume drogas ilícitas o una excesiva cantidad de golosinas y/o pasteles. Adormilada, torpe al parecer e imprevista en todos los sentidos de la palabra, era una persona absurda.  

Esperaban que tomara asiento, al parecer querían escucharla pero, toda su motivación se vio cortada de repente, ya no tenia ganas de nada y lo sofocante que era conocer la vida privada de otra persona le dejaba exhausta. Aunque claro, era obvio que la primera culpable en total seria ella, por metiche. Una metiche que cambia de opinión tan rápido que ahora podría parecer molesta; pero tomo asiento y a ninguno lo diviso, uno de ellos denotava una actitud algo arrogante o prepotente. No les tenia miedo y sus intenciones no eran malas, pero claro, eso no lo podrían saber si tan solo andaba revoloteando como un abejorro alrededor de un panal de la misma  forma que ella se había metido en esa conversación. Tomo asiento, pero inesperadamente y en un tono apagado de voz susurro de la nada.-
-Olvide lo que iba a hacer.-

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agobio. [Libre]

Mensaje  Lizeth Lawler el Miér 15 Jul - 19:02

Observe a la pequeña dama que se encontraba frente a mi figura, poseía un aire de misterio, y aun así apacible, como si se viera sumida en un profundo sueño aun cuando claramente estaba despierta, sin duda algunas personas eran sumamente interesantes, sonreí con mas calma, ignorando por completo las actitudes un tanto irrespetuosas de Scott, después de todo, yo fui quien invito a la joven a sentarse y ser parte de… Nuestra charla por decirlo de algún modo. Gire mi cuerpo hacia la mesa, cruzando mis piernas bajo esta para luego colocar mi manos en el frió de esta, sujetando una con la otra en un acto por disimular mas calma, aun que claro esta, era difícil suponiendo que presencio el como arrojaba el primero objeto que encontraba a mano a mi acompañante. – Entonces… - exclame con cuidado y lentitud, pero su confesión me tomo de cierto modo por sorpresa, parpadee un par de veces incrédula, para luego llevar a mi boca una de mis manos y reír con gracia. Ciertamente me caracterizaba por ser una persona mas… ¿Escandalosa quizás? Pero los modales eran importantes de todo modos, aun que… No siempre considerara esto todo el tiempo. – Entiendo. – mencione mientras alzaba una ceja, cargando mi rostro en una de mis manos para luego pasar mi mirada por Scott, quizás de ese modo podría comunicarle discretamente que evitara sus comentarios un tanto… Imprudentes. – ¿Gustas beber algo? – rápidamente me levante dedicándole nuevamente una mirada a la nueva invitada, no era necesario, bastaba con levantarse e irnos, pero de cierto modo, la simple posibilidad de entender o recuperar algo de nuestras antiguas vidas era mas que suficiente para estar con ella.

Y por el contrario, me dedicaba cada hora del día a evitar que aquel ángel sepa la verdad, es… Agotador, quizás mas de lo que debería hacer. Cada ojera marcada bajo mi rostro eran las pruebas de que Noah era prioridad en este mundo. Y aun así… Permanecí en silencio por unos segundos con la mirada fija sobre la mesa, no, no era tristeza ni similares, tenia claro que en mis ojos mas que eso solo era visible una gran muralla. Suspire pesadamente y di media vuelta hacia la maquina de bebidas, ya me las arreglaría para pedir algo del gusto de ellos.

Me detuve frente a la maquina, aquellas pequeñas luces de diversos colores chocaban contra mi rostro mientras señalaban los diferentes productos a obtener, fruncí el ceño por un momento y luego solo realice la misma rutina de siempre, moneda tras moneda y luego el simple esfuerzo de apretar un botón. – Una estupidez. – exclame con un aire un poco mas vulgar, recogiendo el par de latas anteriormente seleccionas para apilarlas frente a mi pecho, quizás solo necesitaba un descanso… O darle un buen golpe a algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What's wrong with me?"

avatar
Lizeth Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.