Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Al despertar. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al despertar. [Privado]

Mensaje  Lizeth Lawler el Lun 2 Feb - 18:01

El inicio de un día, la tenue luz, aquel alba del cielo mientras los ardedores permanecían con aquel aire fresco, ¿A que se debía aquel impulso repentino? Supongo que se debía a que mi cuerpo aun permanecía atado a mis viejas memorias, ¿Pero era correcto? Suspire lentamente mientras acomodaba con cuidado parte de mi abrigo, cubriendo de cierto modo mi rostro para así evitar que el frió provocara aquel estremecer. – Aun hay tiempo… - musite un tanto apagada, fijando mi vista en el suelo, ¿Era correcto estar allí como si nada? Mis pies me había llevado por si solo a el parque central de la dichosa ciudad en la que vivíamos actualmente, pero de cierto modo era un tanto incomodo; rápidamente lleve una de mis manos sobre aquella joya blanquecina, de algún modo la sentía necesaria aun cuando no estaba segura de que los efectos del sol sobre mi cuerpo tendrían los mismo que en pasado, quizás… Seria interesante de cierto modo el comprobarlo. Sonreí lentamente, formulando en mis labios con algo de irregularidad una sonrisa pintada en malicia.

Las horas pasaba mientras la nubes cruzaban por los diferente cielos de nuestro mundo, el sol se asomaba así como cualquier otro día, el amanecer… Aquellos tonos brillantes  se reflejaban sobre el agua de cierta fuente, generando un paisaje bastante admirable, quizás lo suficiente como para hacer el intento de transmitir este en un lienzo, pero no poseía ni la habilidad ni los materiales para ello. Me levante lentamente, acercándome a la dicha fuente, rozando con la punta de mis dedos los chorros de agua que expulsaba para así ser mas atractivo a la vista.

Una vez sentí el frió en mis dedos, un par de reclamos se alzaron, aparentemente mi imprudente actuar había logrando alcanzar a un par de caminantes de los alrededores mojándolos relativamente. Les mire de reojo, con cuidado para acto seguido apartar el rostro nuevamente hacia el frente, supuse que me miraron y al no recibir respuesta se fueron dejando únicamente de ellos el resonar de sus pasos a la lejanía, ¿Habrían pensado que estaba avergonzada por haberles arruinado la mañana y por ello aparte mi rostro? Reí bajo, desde la garganta mientras cubría con una de mis manos mis labios, era gracioso de cierto modo. ¿Podría ser que si en mi lugar hubiera estado Noah se hubiese presentado la dicha situación? Quizás si, quizás no.  Oh, pero ¿Ella seria la única que actuaría así? Dudaba seriamente el que esos dos se comportaran tan femeninamente, pero tampoco podía descartar del todo aquella escena. – Las personas son interesantes. – susurre mientras giraba mi cuerpo y me sentaba en el mismo borde de la suerte, evitando claro que los poderosos chorros que esta expulsaba chocaran contra mi y así mojar mis ropajes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What's wrong with me?"

avatar
Lizeth Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al despertar. [Privado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 2 Feb - 22:14

La sensación que le proporcionaba la brisa fría era fantástica, amaba los días así, por lo que decidió salir a dar una pequeña vuelta para tratar de olvidar todos sus tormentos. Mientras caminaba sin rumbo miraba con atención a la gente; Estas caminaban tranquilas, sin ninguna preocupación importante, lo único que podría importarles en ese momento eran, solo, cosas banales de la vida. ¿Hace cuanto que el dejo de hacerlo?, pensándolo bien el nunca había caminado sin preocupaciones por la vida, solo... que aquellas no eran tan importantes como las de ahora que lo atormentaban cada noche.

En su inspección, si es que así se podría llamar, pudo notar a lo lejos una pareja, estas personas parecían estar adentradas en su mundo meloso, se toqueteaban, tonteaban y besaban sin importarles los tipos de personas que podían verlos, como Tomoya. Su mirada estaba totalmente centrada en esa pareja; Uno de sus tormentos diarios era el tema del gran dilema llamado "Amor", definitivamente le llamaba la atención, pero no tenia la valentía para poder atreverse a probarlo. Desvió rápidamente su mirada al ver como esa pareja detenía sus jugueteos por sentir una mirada, y definitivamente era la suya. Avergonzado y con paso apresurado entro a un parque que se encontraba muy cerca de donde se encontraba para perderse de la vista de aquella pareja.

Ya mas tranquilo comenzó a observar todo el parque, era hermoso; Diversas flores, junto con arboles bien cuidados, y en medio había una gigantesca fuente, hermosa hay que aclarar. Pero lo que llamo mas su atención no fue necesariamente aquella fuente, si no quien se encontraba allí...-Lizeth...-Murmuro sorprendido. Dibujo una leve sonrisa en su rostro, esa sonrisa era de alegria, ¿Hace cuanto que no la veía?, ya ni lo recordaba.

Comenzó a caminar en dirección a la chica, pero la euforia que sentía en ese momento provoco que acelerara su paso, quería hablar con ella, quería abrazarla...Se podía notar, extrañaba a su amiga.-¡Lizeth!-Abrazo por la espalda a su amiga, mas bien, salto sobre ella, pero sin cargar su peso completo.-¡Te he extrañado!...Dejo de abrazar a la chica para mirarla con una gran sonrisa en su rostro.-Hola, ¿Como has estado?...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al despertar. [Privado]

Mensaje  Lizeth Lawler el Lun 9 Feb - 17:30

Era una calma tan frágil, tan efímera, en menos de lo pensado el calor de otro ser choco contra mi espalda, rodeándome si previo aviso y logrando de este modo que cada centímetro de mi cuerpo se estremeciera, definitivamente aun no estaba acostumbrada a el contacto, a la cercanía, a las demostraciones de afecto tan exageradas de ciertos conocidos, pero por supuesto, gracias a aquella tonada de voz tan peculiar evitamos generar una escena en pleno parque.

Suspire lentamente y gire mi cuerpo para así poder verlo con mayor cuidado al retomar mi espacio personal. – Tomoya…  - susurre con calma mientras entrecerraba mis ojos adoptando un rostro quizás mas amable, ciertamente sus actitudes eran muy similares a las de Noah, y el hecho de ya ser mas que compañeros creaba un ambiente un tanto agradable para mi. – Buenos días… Oh, pues… Bien supongo, aun que… Noah cada día es mas ocurrente. – solté con rapidez mientras en mi rostro cierta sobra se formaba con algo de molestia. – Me arrastra a cada lugar que se le ocurre, saltando, cantando, captando la atención de cada persona con tu mald…- – Yo misma me interrumpí, ¿Qué ocurría conmigo? Reí suavemente mientras cubría con una de mis manos mi boca un tanto divertida, mi idea no era precisamente el complicar al pobre demonio con mis quejas.  – Pero bueno Tomoya, ¿Qué hay de ti? ¿Alguna dama se a cruzado ya en tu vida? – comente mientras una sonrisa de lado a lado se dibujaba en mi rostro juguetona al momento en que mi codo rozaba los costados de mi compañero, era necesario gastar algún tipo de broma, pero de cierto modo, también tenia curiosidad respecto a si a logrado entablar algún tipo de lazo emocional con otro ser… Después de todo, nosotros éramos un tanto… Diferentes.

Me desplace con calma hasta la banca anteriormente dejada, sentándome en un borde para luego dar pequeñas palmadas a mi lado para indicarle que se sentara a mi lado. ¿Qué seria de el? Después de todo, era el quien convivía mas con el Maestro, puesto que Noah y yo comenzamos a vivir por separado, pero claro, aun siguiendo fielmente las ordenes de aquel sujeto. – Tus recuerdos… ¿Te han traído problemas? – le mire con mas seriedad, cruzado mis brazos frente a mi cuerpo mientras el tono de mi voz bajaba notoriamente para generar un ambiente mas privado. Nuestros recuerdos… Scott me había comentado que estos solían llegar en los peores momentos, confundiéndolo, y alterando sus estados anímicos por alguna razón, pero, a pesar de conocer a Noah y Tomoya, prefería recurrir a mi al tener dudas de su desarrollo personal, cosa que de por si, se me era molesto, ¿Por qué? Pues claro, por que yo no era capaz de darle explicación a tales sucesos, mucho menos el darle alguna solución.  – Y… ¿Qué hay de el Maestro? ¿No se ha comportado fuera de lo usual? – definitivamente no era capaz de confiar en el, era lamentable, pero… No, el “Maestro”, aquel que nos trajo a la vida a mi parecer no era de fiar, no era capaz de sentir afecto por el como lo sentía Noah, ni siquiera respecto como lo podría tener Tomoya; la unida razón que me mantenía atada aun a el era… Aquella marca, aquel símbolo que significaba que mi vida le pertenecía, que era de su propiedad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What's wrong with me?"

avatar
Lizeth Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al despertar. [Privado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 16 Feb - 1:58

Se alegro de gran manera al saber que Lizeth se encontraba bien. Sabía perfectamente como era la personalidad de esta, pero aún así tenia la necesidad de abrazarla y expresarle su felicidad, quizá era porque Tomoya era algo, no mas bien, muy demostrativo. Le divertía la forma con la cual Lizeth se expresaba para hablar sobre Noah, ellas eran mas... ¿como decirlo?, unidas; Pero no quitaba el hecho de que Tomoya les tuviera un gran afecto.

Sus mejillas se tornaron de un leve color rosa por la insinuación de su amiga, la verdad era que no, pero... a su mente vino Kula, la pequeña niña que había conocido por su propio descuido, aunque a ella la veía mas bien como...una hermana pequeña.-He conocido...a unas chicas, pero en el sentido..."amoroso" no.-Luego de mencionar aquellas vergonzosas palabras, soltó un gran suspiro y murmuro aun mas avergonzado.-Me es un tanto difícil... ya sabes, normalmente soy confundido como "la chica"...

Al pasar unos cuantos minutos, ya controlada su vergüenza, tomo asiento en donde le indicaba Lizeth. Apoyo su espalda en el respaldo de la banca, y alzo su mirada para mirar nostálgico el cielo. ¿Problemas?, mas bien incógnitas...A causa de sus recuerdos pudo conocer a ciertas personas, pero... el conocerlas le dejaba mas y mas dudas en su mente.-Es extraño, aquellos recuerdos me llegan de la nada, provocandome un gran dolor de cabeza, mareos y ese tipo de cosas... Ademas, estos en vez de solucionarme mis dudas, me crea otras...¿Por qué sera?...-La ultima pregunta no iba directamente hacía la chica, si no mas bien era una pregunta a la nada... Era solo un suspiro de desahogo.

Bajo la mirada hacía la chica por su pregunta. ¿El maestro?; Hace mucho tiempo que no sabía de él. Era verdad que Tomoya era el mas cercano con él, pero todas las dudas, la gente, los problemas, la "diversión", todo eso lo tenia inmerso en un mundo en donde el maestro no era prioridad. Giro unos cuantos centímetros su cuerpo, para poder tener una mejor vista de la chica y le regalo una mirada algo asustada.-No, no he sabido de él, ¿Por?, ¿Ocurrió algo Lizeth?.-En su tono de voz de notaba la preocupación que comenzaba a sentir a flor de piel, y su rostro no era la excepción.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al despertar. [Privado]

Mensaje  Lizeth Lawler el Sáb 9 Mayo - 16:49

Tomoya sin duda tenia una vida bastante peculiar, quizás a su apariencia, o a sus actitudes, quien podría saber, ciertamente se trataba de una persona interesante, ¿O quizás un tanto desafortunada? Por mas que lo pensara no podría saberlo. Aparte el rostro, mirando el sendero que traía a este pequeño sector del parque. Después de todo existían diversas piletas en este lugar, ¿Acaso esperaba algo? Quizás la interrupción de aquella ángel pintada de blanco, era muy ocurrente que cuando por fin lograba tener paz, ella llegara con su infantil y ruidoso ser a arruinarlo todo. – Ya veo. – musite algo ida del tema, pero siempre tratando de seguir el hilo central de la conversación para evitar parecer mal educada o similares.

Su recuerdos, claro, era muy normal lo que le ocurría, por no mencionar que todos nos veíamos abrumados de la misma manera, aun así, mi punto de preocupación mayor eran el y Noah, lo sabia, sabia cosas de ellos, cosas que podrían causar mas que un mero problema, y aun así… No podía hacer nada por ellos. – Me pregunto que hubiese pasado si jamás hubiésemos muerto… - comente al mismo aire, tratando dejar dicha incógnita al mismo destino, ¿Qué hubiese ocurrido? Quizás nuestras vidas serian normales, perfectas, o por el contrario, seria una miseria total.

Cerré mis ojos por un momento, callada, reflexiva, el Maestro… Aquel sujeto era más que misteriosos, más que cualquier ser que haya conocido. ¿Cuál era el objetivo de crearnos? ¿Qué éramos nosotros para el? Quizás solo éramos muñecos vacíos, una herramienta, quien podría saberlo, a veces, enviaba cartas, a el estilo antiguo, como si el perteneciera de siglos muy atrás, con aquella ortografía perfecta, una caligrafía admirable, curva y fluida, Noah solía leer cada palabra con mas entusiasmo. Suspire poco  a poco, pronto seria nuestra reunión mensual, debíamos acordar nuestras necesidades, y pronto recibiríamos mas ordenes. – Nada, no es nada… - Musite con algo de inseguridad en mis palabras, abrazándome a mi misma para así frotar con mis manos mi piel, aun que no lo deseara, esta sierre estaría fría, como la de un muerto, y aun que no fuese un Pura Sangre, así era.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What's wrong with me?"

avatar
Lizeth Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al despertar. [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.