Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Sáb 7 Feb - 13:04

-Esto…Esto no puede estar pasando…

Su cuerpo, el que hace unas horas se encontraba completamente limpio, en estos momentos era bañado por su propia sangre. ¿Cómo pudo ser tan despistado?, aunque ya no era momento de arrepentirse; A pesar de que todo era para el Maestro

La sangre bañaba sus manos, ni el oprimirse aquella zona funcionaba en esos momentos, la hemorragia era demasiado grande para poder controlarla con un simple apretón. Cansado por todo el transcurso que tuvo que hacer, se recostó en la pared de una calle que parecía no ser tan transitada y cerró sus ojos tratando de controlar el mareo que sentía.

¿Cómo había comenzado esta tragedia?...
El trabajo que realizaba Tomoya no era muy grato(para la gente), pero le servía para poder sobrevivir y consentir a suMaestro; El realizaba “mandatos”, los que consistían en asesinar a la gente que merecía morir o que simplemente no le simpatizaban al Maestro. Pocas veces el cumplía ese trabajo, ya que“el” tomaba la responsabilidad de aquello, pero cuando, las pocas veces que podía, se transformaba; La moral y las opiniones, esas mierdas no le importaban al matar a alguien, disfrutaba…disfrutaba la sensación de la sangre corriendo por sus manos… ¿Aunque eso estaba mal cierto?.
Hace poco se encontraba en un mandato, y no pudo recibir ayuda de “el”.-E-Es como si ya…no estuviera...-
En medio de la matanza, por un despiste suyo, no pudo ver venir aquel hombre que se acercaba peligrosamente hacía el; En esos momentos solo pudo sentir la fría espada que atravesaba su tibia piel. Como pudo escapo, con algo de dificultad claro, ya que la herida al costado de su cuerpo le impedía correr y/o hacer movimientos rápidos.

Volviendo al presente, sentía mareos por la gran pérdida de sangre; Eso no le importaba demasiado, lo que ocupaba sus pensamientos era la decepción que se llevaría el maestro al saber que no pudo cumplir con… el mandato. Apoyo su cabeza en la pared y miro hacía el hermoso cielo estrellado; Las hermosas estrellas le regalaban una grata sensación.
Tenía miedo, no quería morir, pero su inútil cuerpo no lo dejaba moverse…
De sus ojos azules brotaron unas cuantas lágrimas de miedo.-No quiero morir, ¡No quiero!-Alzo la voz gastando ya la poca energía que le quedaba, mientras su llanto incrementaba convirtiéndose en un triste sollozo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Sáb 7 Feb - 23:16

-Realmente nada fuera de lo previsto había sucedido ese día. Se levanto temprano, fue a buscar trabajo, a comprar los víveres semanales, luego a dar un paseo por el centro y finalmente camino a casa. Sin darse cuenta se hizo rápidamente de noche pero estaba bien, ese sentimiento que llevaba consigo ahora era de lo mejor; la tranquilidad, la paz y  sin esa sensación de poder andar sin una daga punzandole el cuello. ¡ Simplemente lo mejor!

Cruzo ambos brazos por detrás de su nuca y camino con frescura mientras pensaba en alistar las llaves para poder entrar en un rayo a casa y darse una relajante ducha. Pero por ahora solo podía observar alrededor, su mirada seguía disimuladamente el poco transitado barrio donde la gente que deambulaba iba camino a casa. Nada fuera de lo común (...) Excepto por un pequeño rastro de sangre el cual esta vez siguió en persona; cada vez se hizo mas grande hasta que le llevo a una desafortunada sorpresa.
-¡C-Campanita!-Alzo la voz cayendo de rodillas al suelo para así ubicar sus brazos debajo del cuerpo del muchacho y levantarlo.

Su casa estaba cerca, no podía pensar, solo correr y abrir rápido la maldita puerta que ahora mas que nunca era una estorbo, con su mano derecha ahora totalmente ensangrentada se las arreglo para poder buscar sus llaves y abrir fugazmente, no le importo cerrar la puerta devuelta ni que su cama quedara empapada de sangre, allí puso al muchacho.
-Maldito gilipollas, ¡Como puedes andar por ahí así!-Grito arrancándole la ropa con rudeza para hacerle en el acto varios torniquetes para las heridas abiertas de gravedad.

Pero (...) Eso no seria suficiente así que pozo en todos los puntos débiles ahora sus manos, tras un par de curaciones usando ''su poder'' por fin pudo regenerar y cerrar casi completamente las heridas, pero, eso no mejoraría completamente al pelinegro aun le quedaba el dolor general corporal que quedaría por el trauma, ese no lo removería pues pasaría tras una noche de descanso.


-Deberías comer mas, te falta energía y estas flacucho- Susurro como broma final limpiando algo de sudor de su frente con el antebrazo izquierdo mientras que en su mano libre sostenía algunos paños húmedos que había usado para calmar un poco la fiebre ajena.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Dom 8 Feb - 4:29

Pudo oír a lo lejos una voz, giro sus ojos para encontrarse con una figura algo borrosa; A pesar de que su vista se encontrara completamente nublada, pudo distinguir esos cabellos blancos que le parecían tan característicos y algo cómicos por el gran desorden que tenían. Soltó una leve risa, no le parecía gracioso el escenario en el que se encontraba, pero... el estar en esa posición le parecía algo cómico; A pesar de su debilidad y su gran incomodidad de ser salvado siempre, se sentía totalmente agradecido en esos momentos.

Al sentir aquel calor característico que emitía el cuerpo del chico cerro sus ojos, y apoyo su cabeza en el pecho de este. Se sentía excesivamente cansado, no discutiría ni reclamaría, solo dejaría su completa confianza y su vida en manos de ese chico desconocido, pero tan conocido a la ves; ¿Contradictorio, no crees?, este chico estaba salvando su vida, pero no sabía lo primordial, su nombre.

Había caído en un sueño profundo, el no dormirse era su prioridad cuando se encontraba solo a la deriva, pero ahora, al sentirse acompañado, eso no le importaba. Despertó con algo de dificultad por el grito del chico; Lo miro sin decir nada, solo se dedico a tomar atención a sus actitudes, se notaba preocupado... aquello le pareció completamente adorable y respetable, a pesar de su carácter, era un buen chico. Trato de controlar el sus gritos, el dolor que sentía era insoportable, pero aunque quisiera controlar sus gritos, sus lagrimas eran incontrolables.

Miro la herida, esta se encontraba sellada, y aunque el dolor seguía, había disminuido de gran manera...
Dirigió su mirada al chico que soltaba una leve broma y le sonrió.-No soy flacucho...solo tu eres mas grande, y... creo que me debes una camisa nueva-Soltó una leve risa tras sus forzadas palabras que obligo a sacar, para luego, sin quitar su mirada le dirigiera nuevamente la palabra.-Muchas gracias...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Lun 9 Feb - 1:36

-La primera respuesta del flacucho le llevo a lanzarle uno de los paños húmedos que sostenía en las manos hacia su cara, su rostro estaba en buenas condiciones y ademas de eso se lo merecía por mal agradecido.-¿Así es como me agradeces? Mariquita.~ -Dijo con su típico tono de voz entre agresivo y bajo mientras se acercaba e inclinaba un poco para remover el objeto húmedo del rostro ajeno. Ese maldito mocoso tenia un rostro tan suave y lindo que le provocaba unas inmensas ganas de lamerlo.

Esa misma imagen llego a su mente al instante , se quedo unos segundos mirando sus mejillas y ya terminado su cuadro imaginativo chasqueo la lengua dándose cuenta de lo que había pasado apartándose en el acto con un sentimiento extraño de entre asco y rareza.
-Dime Shujin.-Susurro con mas tranquilidad mientras escuchaba el agradecimiento del chico y negaba con la cabeza.-No te creas, me debes una invitación  a algún restaurante de ''todo lo que puedas comer'' después de esto. ¿Me escuchaste campanita?.-Sonrió picaronamente ya terminando la frase, y allí mismo se resalto lo perfecto de su sonrisa, en especial sus colmillos. Pero luego, tras quedarse ambos en silencio por unos minutos y mientras le daba la espalda para arreglar un futon, en un tono mas serio pregunto.

-Se que no me incumbe pero, ¿Como terminaste así?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 9 Feb - 19:12

¿Qué había sido eso?; Al sentir la cercanía de sus rostros, su corazón comenzó a latir desesperadamente. Esta reacción no se había presentado en su primer encuentro, entonces...¿Por qué ahora sí?; Con gran disimulo trato de mantener la calma mientras daba las gracias, podía sentir literalmente como si su desesperado corazón salía huyendo de su pecho.

¿Qué era todo eso del latido?, ¿Acaso esto era una novela romántica?; Frunció el entrecejo al pensar en aquello, no, no era una novela o telenovela romántica. Perdiéndose en su mundo, comenzó a pensar unas cuantas posibilidades de aquel acontecimiento, y a lo mas sensato que pudo llegar, fue: "Una reacción por la gran perdida de sangre"; Era lo mas elocuente.

Escucho al chico volviendo a la realidad y lo quedo mirando. "Shujin"... Aquel nombre le daba una nostalgia enorme, ¿Sera que...?, "Nah~ cosas mías", pensó sin darle muchas vueltas al tema. Alzo la ceja ante la propuesta del chico, para luego reír de gran manera, olvidando por unos momentos su horrible dolor.-Bien, bien... te llevare, pero ten un poco de consideración con mi billetera.-Lo ultimo lo había hecho sonar como broma, ya que le dinero no era algo que le importase demasiado, y deteniendo aquella dulce risa relajo sus expresiones dándole nuevamente las gracias al chico.-Tomoya, Tomoya es mi nombre, y... muchas gracias... nuevamente.

Se acomodo con algo de dificultad en la cama, para poder quedar sentado y prosiguió hablando en un tono mas serio.-Me ayudaste, es obvio que mereces una explicación. Y-Yo... no trabajo en algo muy grato...-Con su mano izquierda comenzó a acariciar su brazo contrario y se mantuvo en silencio por unos minutos, para luego murmurar algo que solo debía escuchar el chico; Para el era su vergüenza, no le era cómodo, de verdad que no le era cómodo.-Asesino a personas...-Giro su rostro en dirección contraria de donde se encontraba el chico, no podía verlo; Y continuo con su charla.-Me encontraba en mi trabajo, y... por un despiste mio no pude ver a un hombre... que venía exclusivamente a dañarme, no recuerdo muy bien, solo recuerdo mi desesperación por huir...camine por mucho tiempo, hasta que llegue aquí sin fuerzas y te cause problemas... lo siento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Jue 12 Feb - 18:04

-¿Acaso eres idiota?-Pegunto arqueando una ceja debido a la primera respuesta.-Si es un ''Todo lo que puedas comer'' Entonces te saldrá mas económico, ¿En que mundo vives campanita?-Ya listo su futon; perfectamente bien puesto y ordenado, se lanzo sin piedad dejandole sin su forma uniforme, mas bien ahora parecía una especie de nube suave y blanda.

-Aunque te llames Tomoya para mi siempre seras ''campanita''-Dijo al saber el nombre del individuo ahora no tan desconocido en ese aspecto, mientras tanto se recargaba hacia atrás con la ayuda de sus manos y brazos, pero su mirada estaba fija en él, así se dispuso a escuchar la explicación de como termino en ese estado y por que.

Aparentemente había sido un descuido y realmente no le sorprendería mucho de campanita, y no, aun no pensaba llamarle por su nombre pero, ¿Que se puede esperar de un cabeza de cacahuate como el?. Así que asesinaba personas, el muchacho no parecía la clase de gente que realizaba esos trabajos y menos con su apariencia quizás nadie le tomaría en serio.-Bueno, es un trabajo después de todo, por lo menos tu tienes uno.-Susurro en un tono entre bromista e irónico mientras agachaba un poco la mirada y sonreía ariscamente.-Ah... Y ¿Acaso me estas subestimando?, si hubiera sido un problema simplemente te hubiera dejado allí tirado para que te devoraran los perros. No bromees conmigo niñita.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Lun 16 Feb - 1:16

Le salvo la vida y le estaba muy agradecido por aquello, pero... definitivamente el chico le hacía molestar, ¿Cualquier momento era perfecto para tratarlo de aquella manera?, ¿Campanita?, ¿Lo hubiera dejado ahí tirado?, ¿Perros?, ¿Niñita?; El realmente era un dolor de cabeza. Soltó un gran suspiro el que le había causado una que otra molestia en el costado, y negó con la cabeza, ya no tenía las ganas, ni las fuerzas para reclamar o informar sobre su molestia.

-No te quise subestimar, no pienses cosas erróneas ya que... aunque estaba "medio" muerto, pude notar tu preocupación.-Por fin, luego de un rato, miro al chico, pero aquella mirada era coqueta y algo bromista; Le cerro el ojo, y luego soltó una leve risa, la cual quiso cubrir con uno de sus delgados y delicados dedos. Sabía que el chico se iba a molestar, lo trataría de malagradecido, o quizá, en un caso muy extremo  lo echaría de su casa; ´Pero como el contrario lo hacia, el también quería tirar una que otra broma.-Aunque... si tu hubieras estado en mi caso, yo hubiera hecho lo que fuera para salvarte...-Murmuro evitando la mirada penetrante del chico, honestamente... aquella mirada lo desconcertaba.

Comenzó a mirar con atención la habitación, y pudo notar que esta no carecía de nada, pero tampoco era extravagante, solo era una habitación normal, de un chico...¿normal?. A su mente volvió la imagen de la chica de la registradora, la que su contrario había conquistado en un cerrar de ojos, hay que mencionar; ¿La había traído también?, ¿Estuvieron en la misma cama en la que el se encontraba recostado?...-Hey... y, ¿Trajiste a la chica de la registradora?...Menciono sin darse cuenta del peso del tema, la verdad era que ni el sabía que estaba hablando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Mar 17 Feb - 5:59

-¿Preocupación? ¿Acaso quería ganarse un par de golpes?, no era netamente incorrecto lo que el contrario afirmaba pero solo el hecho de decirlo en voz alta era algo que le molestaba al albino; ciertamente era una persona egoísta y frases como esas le caían como una patada en el hígado.-No iba a permitir que algún idiota matase a alguien que es mas débil que el. Ademas si alguien debe matarte me encantaría ser el que ''cumpliera con ese honor''.-Agasajado por haber dicho la ultima frasesita celebre en ese instante soltó una leve carcajada no por que fuera broma, si no por que la idea de verdad le fascinaba. Luego su rostro cambio casi drasticamente al escuchar lo siguiente mencionado por el pelinegro.-No pienso estar en tu caso, no soy tan frágil- Realizo una pausa corta para suspirar de igual modo y levantándose con pereza y lentitud camino hasta el interruptor de la luz que quedaba a unos cinco pasos del futon; ya en oscuridad el cuarto regreso a su ''cama'' y se arropo hasta el cuello.-Pero si esa situación llegara... Preferiría que me mataras por que ya no valdría la pena.-

Después de unos segundo no pudo predecir si lo que había dicho era muy tonto o era realmente lo quería, sin embargo, antes de siquiera pensar en retractarse fue interrumpido nuevamente por el chico pues este deseaba saber sobre la cajera atractiva del otro día.-Si, pero no es algo que realmente te importe demasiado- Sonrió de lado a lado nuevamente con ese gesto cínico y retorcido característico de si y dijo por ultimo.-¿O es que quieres saber lo que hicimos?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Jue 19 Feb - 23:01

¿Asesinarlo?, Tomoya sabía perfectamente que no podría, pero... quizá él si. El chico que estaba junto a él, y él tenían una leve similitud, no sabía como expresar exactamente aquello, pero solo lo sabía. ¿Realmente tendría la valentía de asesinar a alguien conocido?, o ¿A un potencial "amigo?... Se negaría al instante, pero ¿y si era de vida o muerte la situación en la que se encontraban?; Lo mas concreto que se podría sacar de esto era que si Shujin y Tomoya lucharan, saldría ganador el contrario, ¡Era demasiado predecible!, si un hombre común y corriente daño a Tomoya hasta el punto de dejarlo al borde de la vida, ha de imaginar como lo dejaría un ángel...Si es que eso era.

Al finalizar sus pensamientos estúpidos y escuchar los comentarios al respecto de su tonta pregunta, desde sus mejillas hasta sus orejas se tornaron de un tenue color rojo. Estaba en lo correcto, no debía importarle, no era un tema que se debe hablar a flor de boca, pero como siempre, su curiosidad le jugaba en contra. ¿Saber lo que hicieron?, ¡Claro que no!; Giro su rostro de manera brusca mas sonrojado aun y miro molesto al chico(Una molestia sin base).-Claramente no quiero saber que hicieron, y si, no me importa.-Menciono con molestia. ¿Como podría importarle lo que otra persona hace con alguien en su intimidad?. Al darse cuenta de su molestia sin base se avergonzó mas, realmente era un estúpido.-S-Solo preguntaba por curiosidad...-Bajo su mirada para mirar al piso, realmente no podía mantener la mirada con ese hombre.-Ya que ella... era realmente hermosa, y seria un desperdicio no tenerla, ¿n-no?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Sáb 21 Feb - 18:30

-Aunque era oscuro y la poca luz que entraba al cuarto era debido a los faroles callejeros se podía notar el color rojizo en las mejillas del contrario. ¿Por que se comportaba de esa forma? era realmente un capullo obviamente mas virgen que un cura.-Si no te importa, ¿Por que demonios preguntas?, ¿Que esperabas que te dijera?-Soltó una sonrisa burlona mientras se posicionaba mirando hacia el techo al mismo tiempo que cruzaba sus brazos por debajo de la cabeza como para recargarse.-No podría decirte, ''oye sabes, tiene mucha salud''.

Quería escuchar atentamente lo próximo que diría el chico, siempre con la esperanza de que a medida que avanzara la conversación este pudiera mejorar la calidad de sus participaciones en no solo respuestas y preguntas infantiles; pero eso ultimo fue como un golpe de gracia. ¿De verdad el pelinegro pensaba así acerca de las mujeres?, ¿Que si eran hermosas solo se debían tener así de fácil? que absurdo aunque, no se podía asegurar si a lo que se refería el muchacho era tan machista como sonaba.-¿Tenerla?, ¿Hablas de sexo?, solo la invite a comer algo por que tenia hambre y luego la lleve a su casa, si, tal vez nos besamos un rato pero las mujeres tan fáciles son aburridas así que quede de llamarla.-Luego de dejarle en claro las actividades realizadas en su cita romántica con la cajera no pudo evitar preguntar por ultimo. -¿Estas celoso campanita?- Claro que era muy obvio su tono bromista.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Dom 22 Feb - 0:47

¿Sexo?, nunca había mencionado aquello, y mucho menos pensarlo. Como nunca había experimentado, el mantenía ese pensamiento tan...¿Puro? e inocente sobre el amor. Él creía ciegamente en que aun existía aquel amor que enloquecía a las personas, y les provocaba vivir una placentera y dulce vida juntos hasta que, como en los matrimonios se menciona, la muerte los separe.-No me refería a ese punto exactamente, a lo que me refería era el poder tenerla como una pareja, no como una aventura o un simple gusto.-Comenzaba a tranquilizarse, la vergüenza ya no se encontraba presente en el, lo que le provocaba algo de felicidad.

Con algo de fuerza oprimió la zona afectada y se recostó mejor en la cama, apoyando su cabeza por completo en la almohada. El olor que emitía esta era bastante agradable para la nariz de Tomoya, era la misma fragancia que emitía el contrario, y realmente era vergonzoso admitirlo, pero... le gustaba el olor. Giro su cuerpo de una manera para que la zona afectada no sea tocada, y, aunque no era su intención, le había dado la espalda al chico.

Agradecía el haberse recostado de aquella manera, ya que así el contrario no lograría notar su notorio sonrojo. Lo que origino eso fue la atrevida insinuación del chico. ¿Celos?..."esto surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio.", pudo recordar con exactitud las palabras que había leído en unos de todos los libros a los cuales recurría cuando tenía alguna duda. Quería responder con algo de brusquedad un "No", pero si lo hacía quizá provocaría un propósito mas para que Shujin se burlase de él, por lo que respondió con un leve tono de voz, ocultando la gran mayoría de su rostro en la almohada.-No lo estoy...-

Luego de unos minutos, quiso intentar conciliar el sueño, pero no lo lograba, el dolor era demasiado grande para poder detenerlo con una simple siesta, por lo que quiso seguir manteniendo una conversación con el contrario. Tenia tantas preguntas sobre el, pero no lograba saber por donde empezar, habían preguntas muy directas, y otras tan irrelevantes como un "¿Que es lo que mas gustas hacer?"; No sabía por donde partir, hasta que llego a su mente la pregunta que, desde que lo conoció, rondaba en su mente.-Oye... tu lo mencionaste cuando nos conocimos, quizá no lo recuerdes, pero, ¿Que es un homunculo?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Miér 25 Feb - 4:42

-Se alegraba de que el contrario no fuera esa clase de estúpidos machistas los cuales pensaban que por una mujer ser bella debía ser llevada a la cama inmediatamente; eso era realmente desagradable. De hecho ahora que lo pensaba con mas calma, este parecía ser la clase de hombre el cual no tenia muchas agallas para hablar con mujeres o simplemente cuando una le hablaban se ponia tan rojo como un tomate y le daría un ataque de tartamudez extrema.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por los sonidos que hacia el muchacho al moverse entre tanto y tanto sobre la cama, al parecer le dolía, sabia que debía curarle por completo pero como era una persona sumamente descabellada le gustaba verle sufrir de esa manera, todo como una lección para que aprendiera su lugar, ademas, ¿Que clase de criatura sobrenatural era?, si olía como vampiro era normal que se regenerase aunque fuera con lentitud o es que acaso, ¿Este no lo sabia ni siquiera por su apariencia y olor? llego a incluso poner cara de suspenso y frustración pensando en las mil y un posibilidades de que el muchacho fuera realmente así de distraído o (...) tonto, pero la negación a su broma llego de repente.
-Jeje¡~ menos mal, por que te hubiera golpeado si me hubiera enterado de que estabas celoso de mi por salir con esa chica tan linda y tu no.-Evidentemente la broma iba en otro angulo.

Aunque tras ese cambio de tema fugaz y tras intentar quedarse dormido no podía evitar analizar respecto a la raza del pelinegro.
-Oye tu (...) ¿Sabes lo que eres realmente?-Y así fue como ambos preguntaron al mismo tiempo, sin embargo, la pregunta hecha por el ajeno le perturbo puesto que no recordaba que era un humunculo.-Responde tu primero-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Jue 26 Feb - 0:28

Fue sorprendido al ver que ambos habían hablado al mismo tiempo.-P-Pues...yo...-Balbuceo sin pensar muy bien lo que diría. Realmente, ¿Que era el?, el maestro solo había mencionado que lo había creado, pero Lizeth y los demás mencionaban sobre recuerdos, los que no le pertenecían, ya que pensándolo bien, una persona que fue creada no podría tener recuerdos de algo antes de su creación, ¿No?; Otras personas mencionaban que el podría ser un demonio, pero ¿Como?; Muchas veces, por su propia cuenta y curiosidad había pensado sobre este tema, pero muy pocas veces lo comentaba; Aunque a causa de esta situación, esta persona y su condición, no pensaba mas de lo común como para ocultar cosas.-No lo se-Menciono tranquilo, mientras inhalaba aquel aroma que tanto le gustaba. Realmente estaba pensando en comprar un perfume similar.-Digamos que...yo fui creado para cumplir ciertos mandados y ya. No soy un humano, ni una criatura como las que se muestran en un cuento, o... que se encuentre en estos locos lugares. Solo soy la creación de un hombre muy, muy...excéntrico.-No tenia ningún  resentimiento contra el maestro, pero el era alguien excéntrico y manipulador, no era alguien de confianza, pero era a quien debia su vida, ya que este mismo la había creado. Soltó una leve risa por lo que diría a continuación.-Puedes notar que soy alguien muy lento, y muy curioso, eso se debe a que tengo... muy pocos años de vida.-

Ya no quería hablar mas de si mismo, su vida solo eran incognitas y muchas dudas. De la nada recordó la primera vez que había conocido al contrario. Realmente aquel hombre lo había intimidado en esos momentos, su mirada y las acciones de este eran de un hombre ruin, lo que le causo algo de repulsión y molestia en un principio a Tomoya; Pero aquello no era lo principal del recuerdo, si no, esas hermosas alas. Había quedado maravillado. Aunque le hacían dudar.-Tus alas... tus alas eran realmente hermosas y sorprendentes, pero... tu no eres un ángel común ¿cierto?, en un principió lo pensé, pero tus alas me contradecían por completo, ¿Que eres en realidad?-En un principio solo fue un murmullo, quizá el contrario ni hubiera oído aquel "elogio", pero a medida que se iba desarrollando la oración, iba subiendo mas el tono de voz para que este lo escuchara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas verdades al descubierto. [Cerrado]

Mensaje  Shujin el Vie 27 Feb - 22:14

-La respuesta del muchacho le llevo a soltar otra de las tantas carcajadas roncas y leves de la noche, era irónico pensar que aunque no fueran la clase de criaturas provenientes de amalgamas de cuentos y fabulas completamente estólidas; si, si pertenecían a ellos al mismo tiempo, aunque fuera solo una ficción que ellos tomaran como una realidad, esta existía y era lo contrario de lo que se supone , pero, estaban viviendo en un mundo ajeno a ellos. -Aunque no lo queramos terminaremos siendo solo criaturas provenientes de esos cuentos y por el estilo.-

Después de un momento bostezo con cansancio ya sintiendo algo de tensión acumulada en sus parpados-Es extraño que huelas como un vampiro, me pregunto si eres o fuiste uno alguna vez. Aunque a mi solo me pareces un mariquita.-Sonrió lanzandole una almohada en el rostro con rudeza en forma de jugueteo y ahora que solo le quedaba una pudo sentir mas comodidad parar dormir, pero aun no habían terminado su charla y es que lo siguiente realmente le malogro un poco el momento agradable.-¿Mis alas?-chasqueo la lengua con amargura girándose hasta darle la espalda a este para así cerrar los ojos dispuesto a responder lo ultimo y entrar en estado de sueño.-Son solo pedazos de carne con plumas, no vuelvas a decir algo así de ellas(...) Y no, por desgracia no soy solo un ángel común(...) Tsk, ahora mejor duérmete.-A la ultima oración le agrego un tono de fastidio y cortantemente dio a entender que no quería continuar hablando, luego del silencio tan solo se durmió esperando con ansias que amaneciera para desayunar.-

[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.