Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 12 Ene - 17:57 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 11 Ene - 19:15 por Meri Kytte

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Mar 9 Ene - 16:29 por Lily Flowerfield

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 17 Dic - 23:00 por Lily Flowerfield

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Lily Flowerfield
 
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Curiosidades; ♠Blak Lowell♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades; ♠Blak Lowell♠

Mensaje  Blak Lowell el Dom 8 Feb - 20:14

♠ Gustos:

• Los aromas gourmand; tales como el del café, vainilla (Aunque este considerado también dentro de los aromas florales/orientales) o canela. Le encanta dejar que dichas esencias embriaguen la habitación, ya que debido a su condición vampírica no disfruta de estos elementos por otra vía que no sea el olfato.

• La gama de colores cálidos. Ya sea marrón, rojo, anaranjado y derivados. Aun así, Blak suele vestir por lo general con colores monocromáticos, ya que, según ella, resalta mucho menos en la multitud y evita miradas curiosas, ya sea por su fuerte color de cabello, o bien su estatura por sobre el promedio de las mujeres.

• Lirios y camellias. La pelirroja adora sin duda las flores, pero se podría decir a ojos cerrados que estas dos especies robaron su corazón hace ya varios años. En ocasiones, visita diversas florerías en busca de un nuevo centro de mesa, pero termina desistiendo y comprando las que vienen en macetas para no dejar que dichas flores mueran tan rápido.

• Gabardinas, corbatas y tacones; suele mezclar estos tres elementos para mantener un estilo sofisticado y recatado, pero jamás dejando aquel carácter femenino que tanto la caracteriza, probablemente, también se debe a la figura de su cuerpo que no se le miran en mal.

• Cuidar de otros como si de sus hijos se tratarán, aun con aquella actitud un tanto distante, le es inevitable el ir a socorrer a quienes estén en peligro, muy seguramente se deba a que ella esta inhabilitada para engendrar vida, pero cree fielmente que va más allá de eso. No importa si debe dejar atrás sus principios, es capaz de hacer lo imposible por sus pequeños.

• Ambientes húmedos, o propensos a lloviznas. El invierno es una de sus estaciones favoritas, pues puede pasear por la calle sin miedo a que la luz solar le haga daño, y nadie le mira extrañado por ir con mucha ropa encima.

• Melodías suaves, de aquellas que se usan de fondo en los bares de clase alta, siente que podría ser tragada por las notas y tonos de estas pistas, por lo que no es de sorprender que caiga dormida en unas horas ante tales ritmos. Por otra parte, también siente cierta atracción hacia el Jazz. En algún tiempo, se tomó la molestia de aprender a tocar el chelo, pero debido al paso de los años, y el no tener en su posesión ya uno, no recuerda muy bien las reglas que debe seguir al tocarlo.

• Leer de Edgar Allan Poe y Shakespeare; podría pasar todo el día leyendo clásicos de la vida y obra de ambos, uno de sus relatos favoritos es el «Retrato Oval», por su final trágico e inesperado, aunque también comedias como «El sueño de una noche de verano» logran cautivarla; si tiene la oportunidad, busca en los teatros de la ciudad obras teatrales que representen sus libros favoritos.

• Juegos de cartas. Por lo general guarda al menos dos mazos en su habitación para poder jugar ya sea acompañada, o sola; y por curioso que parezca, no solo gusta de juegos clásicos como el póker, carioca y demás, sino que también disfruta revolver las cartas y armar castillos con las mismas.  

• Criaturas pequeñas y adorables. Esta es la principal razón por la que se hizo tan cercana a Meri, o el por qué termino adoptando a Lily, (Aun considerado que fue él quien se lo pidió) se podría decir que su corazón palpita ansioso y se llena de una extraña emoción al ver animales pequeños a su alrededor, pero contrario a lo usual, trata de disimular lo mejor que puede esta situación.

• Pájaros del cualquier tipo. Algo curioso sin duda, incluso los fénix logran captar su atención, o los zootropos. Bajo sus ojos, el hecho de tener alas y volar siendo tan pequeño es fascinante, a veces, y si nadie la esta mirando, toma una libreta y bocetea algunos ejemplares.


♠ Disgustos:

• Ambientes calurosos y/o secos. Por razones obvias la verdad, ya que es norma general que este tipo de ambientes presenten un sol abrazador como cabecera, y al ser ella un vampiro, no es my partidaria de volverse polvo por dar un simple paseo.

• Cuerpos en exceso desproporcionados; específicamente los voluptuosos. No en el sentido de una persona robusta, si no que le incomoda ver esas mujeres con senos o glúteos excesivamente grandes, piensa que están rompiendo la armonía que su constitución física tiene, y eso que ella cuenta con un busto un poco mayor al promedio.

• Definitivamente odia que no respeten su espacio personal; se siente pasada a llevar y sumamente incomoda, cualquier contacto fuera del ámbito amistoso o familiar le hacen recordar sucesos no muy gratos, así que si, es mejor tomar distancia si es que no se desea que la joven tenga un quiebre mental.

• Mujeres más altas que ella, no le gusta sentir que es pequeña, probablemente por ese complejo de madre que tiene le es inaceptable el que otros le superen en altura, y más aún si es que está llevando ya sus fieles tacones.

• Nadar, principalmente por el hecho de tener que desnudarse para ello, o llevar poca ropa encima; lo ve poco necesario y una actividad sin gracia alguna.

• La mayoría de las comidas humanas, ya que al ser un vampiro, dejo de degustar estos sabores hace mucho; por otra parte, el que el comer comida corriente sea completamente innecesario para su sistema, resulta en que ella no ve la utilidad de ingerir alimentos mundanos.

• Ropajes demasiados expuestos, principalmente por que se le hace doloroso ver sus propias cicatrices, aun cuando esta ya no duelan más físicamente, el tratar de borrarlas de su cuerpo es mucho más complicado que realizar una simple regeneración de tejidos. En su cabeza, el borrar cualquier indicio de su antigua vida es inaceptable.


♠ Enfermedades y/o fobias:

• Infertilidad, por anomalías congénitas del útero y de las trompas de Falopio. No es algo que le preocupe demasiado, ya que ya tiene una familia adoptiva, pero en ocasiones se cuestiona sobre que se sentiría tener una familia bilógica; su condición no afecta en ningún aspecto su vida driaria, pero cada cierto tiempo siente dolores en la zona abdominal .

• Parálisis del sueño; se trata de una parasomnia frecuente, en la cual las funciones motrices del cuerpo son bloqueadas al despertar o cuando el mecanismo se pone en marcha de manera prematura. Blak ha tenido este trastorno hace ya varios años, por lo que ha aprendido a la mala a controlarse y no desesperarse. Las alucinaciones provocadas de este mal son las menores, pero si ella se encuentra en un estado alterado (Bajo depresión o similares), tiende a llorar al verse inutilizada.

• Amnesia postraumática. En aquellos días que la vampiresa trabajaba para el centro de experimentación de ciudad central se topó con una rival formidable; fue tanta la fuerza de su contraria que logro hacerla retroceder y golpearse la cabeza contra un pedrusco cayendo así inconsciente por varios días, al despertar, nuestra chica había perdido gran parte de sus recuerdos, hallándose a sí misma confundida a las afueras de la ciudad. Tuvo una gran suerte, pues no murió, pero cuando fue llevada a un hospital se le clasificó dentro de los traumatismos craneoencefálicos más graves, ya que ya pasadas cinco semanas era incapaz de recordar más allá de su nombre y edad, entre otros hechos irrelevantes. Con el tiempo, ha ido recuperado paulatinamente sus memorias, pero al no contar con algún familiar o amigo cercano el proceso ha sido muy delicado; por otra parte, se especula que una parte de sus recuerdos son suprimidos para que estos no pongan en peligro la estabilidad mental del usuario, ya que, según esta teoría, dichos recuerdos son demasiado dolorosos.  

• Deshabiliofobia. Miedo a desnudarse más precisamente, pues le incomoda de sobremanera exponer su cuerpo con las cicatrices que lleva encima, ella sabe que puede borrarlas con la capacidad regenerativa que tiene su raza, pero psicológicamente hablando, le es muy difícil hacerlo. Blak siente miedo a que alguien miré su cuerpo en mal, o que incluso alguien le reconozca y traté de hacerle daño.

• Filofobia. Miedo a enamorarse o a entrar en una relación romántica, y es muy probable que esto se relacione con su desagrado al contacto físico no-amitoso. Blak siente un pavor tremendo a enamorarse de otros, y se debe principalmente que su última pareja falleció en circunstancias poco agradables; aun si suena absurdo, ella tiende a pensar que si llega a estar con alguien, este correrá la misma suerte que su anterior pareja. (Por muy poco probable que sea)

• Retomando el tema de sus cicatrices, estas se ubican más precisamente en su parpado izquierdo, pasando desde su ceja hasta las bolsas bajo sus ojos, cuenta con dos grandes marcas en la pierna derecha, en la zona más alta de su muslo, cerca de por su puesto, su entrepierna. Finalmente tenemos un corte diagonal entre sus senos, que sube desde sus costillas hasta a cinco centímetros bajo sus clavículas. Tanto su oreja como hombro izquierdo presentan quemaduras de no más de diez centímetros de circunferencia, pero todas estas cosas son cubiertas con ropa o cabello.


♠ Otros:

• Su cabello es rojo naturalmente, pero con la clara diferencia de que este no es un rojo potente como el que lleva a diario, no, el color de su cabello es similar al cobre; aun así, gusta de teñirlo, ya que siente que esto va más acorde con su personalidad entre otras cosas.

• Trabajo como shooter del centro de experimentación de ciudad central, principalmente en el área de creación desarrollo de vida humana, mas sus labores no estaban ligadas a avances científicas ni mucho menos, ella únicamente se dedicaba proteger el lugar y hacer efectivos los contratos de la organización; aun si esto significaba llevarse a la fuerza a ciertos individuos para cumplir el pago.

• Por lo general utiliza tacones, y de hecho, es bastante extraño no verla con ellos, ya que una vez los tiene puestos llega a superar los uno ochenta centímetros de altura.

• Dentro del horóscopo zodiacal, ella seria Capricornio.

• Proviene de una familia de origen inglés, mas solo uno de sus progenitores es de esta nacionalidad, ya que, a pesar de ser ambos europeos, uno nació en Francia.

• Es guardián de Bree Kentbram, hija de satanás y posible heredera al trono. Aun se le hace extraña la idea de que alguien tan joven pueda tener tal título, pero con aprendió a aceptar aquel hecho y llevarse bien con ella. De hecho, ambas se consideran muy buenas amigas e incluso rivales amistosas.

• Actualmente es modelo de una pequeña empresa dedicada a la moda internacional, no recibe muchos trabajos, pero tampoco se podría decir que es impopular dentro de la comunidad; ocasionalmente, participa de pasarelas transmitidas en televisión y uno que otro comercial de productos varios. (Aunque sigue prefiriendo el modelaje de pasarela.)

• Por lo general no bebe sangre hasta que queda sin mana para realizar magia; el extraer sangre de otros se le es un tanto repugnante, pues considera que ir por allí mordiendo a los demás es de mal gusto, por desgracia, esto resulta en que este muy débil y llegue a su límite muy rápido.

• Aún que su fuerza sea mayor a la del promedio debido a su raza, su mayor virtud en términos de combate es la rapidez, al punto que no tiene mayores problemas en escapar de otros seres si es atacada. Aun así, se podría decir que carece de una defensa decente.

• Es políglota, manejando el inglés, español, francés alemán, húngaro, italiano, sueco e incluso el latín. Pero considerando la edad que tiene, es completamente comprensible que aprendiera por lo menos cuatro idiomas de su continente originario.

• Todo idioma oriental se le da fatal, por lo que pronuncia con dificultad los nombres de muchas de sus amistades. Tiende a disculparse seguido por ello, pero poco a poco a comenzado a entender algunos cuantos términos más, la razón de ello es que sus cercanos han tomado la costumbre de utilizar pronombres en japonés o coreano, aún no sabe la diferencia.

• Comparte piso en uno de los departamentos de ciudad central con Matt Laurent, Charlotte Mercier y Marie Precht. Realmente, no es como si lo haya planeado, pero tampoco le desagrada la idea de convivir con otros seres.

• Aun cuando a su raza pueda usar tecnología arcana, esta prefiere abstenerse de ello, ya que cree fielmente que con un poco de magia y su revolver puede solucionar sus problemas en batalla.

• Meri es claramente una de sus debilidades, cualquier intento de tocarla sin su consentimiento puede resultar en nefastos resultados, solo Cluster tiene tal derecho por ser su nieto favorito. (Y único) Esto también ocurre con Lily, bajo sus ojos Joshua es el único digno de tal ternura.

• Rechazó la declaración amorosa de uno de sus amigos, Matt, bajo la excusa de que éste estaba confundido; hasta el día de hoy, continua con dicho pensamiento y critica severamente la falta de conocimiento amoroso del demonio.

• A pesar de esforzarse por recordar todo lo que respecta a su vida, siente un temor irracional por descubrir que tan mala persona fue en su vida pasada. Lamentablemente, ya es consciente de un noventa porciento de su vida, así que si, actualmente sabe gran parte de todo lo que ha hecho mal en su vida.

• Es responsable de la muerte de la madre de Yui Doumeki, y la captura de la familia Army. No se siente orgullosa de nada de lo mencionado, pero tampoco cree tener la culpa total de estas acciones, ya que ella únicamente cumplía con lo que le ordenaban, y, si hubiese negado, probablemente no estaría viva para contarlo.

•  Tiene un fuerte sentido de la moral, por lo que es impensable el lastimar a otros si no es por defensa propia o de sus cercanos. Aun así, al entrar en batalla es muy posible que se resista a matar a su contrario, sus ataques no fueron desarrollados para matar, si no que para agotar al contrincante y dejarlo en un estado de inconsciencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.