Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Curiosidades; Lily Flowerfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades; Lily Flowerfield

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 9 Feb - 2:07

---------------------------------------------------
✼ Gustos ✼

-Joshua~ ♥ (torturarlo, molestarlo, manipularlo, humillarlo, etc… y darle cariño/amor… s-si... eso también…)
-Tener el control.
-Ser alagado.
-Aprender.
-Las cosas dulces.
-La música instrumental.
-los aromas florales y frutales.
-Un buen desafío.
-Diseccionar personas mientras están semi-conscientes y luego volver a “armarlas”.
-Las personas astutas y “egoístas”.
-Ser receptor de emociones ajenas



---------------------------------------------------
✼ Disgustos ✼

-Ensuciarse innecesariamente.
-Que las cosas resulten con demasiada facilidad.
-Que toquen sus cosas sin permiso (incluye a Joshua).
-La actividad física.
-La estupidez… están los caprichos que hacer que alguien se ponga en peligro, están los errores de cálculo, uno que otro descuido puede pasarle a cualquiera… pero hay acciones que son. meramente estúpidas… y hacen que le den ganas de golpear a alguien en la cara.
-Los ruidos fuertes.
-Los aromas demasiado “químicos” (cloro, gasolina, alcohol, etc.)
-Las cosas desproporcionadas y “feas”.
-Las personas altruistas y todo el concepto del auto-sacrificio.
-Las bebidas alcohólicas; la sensación de estar dopado/drogado en general.
-Estar enamorado.
-El aburrimiento.
-El sol y los climas cálidos.
-La playa.
-Sus padres


---------------------------------------------------
✼ Enfermedades y/o Fobias ✼

-¿Qué pasa cuando tu percepción de la estética te hace despreciar los cuerpos desproporcionados y tus padres cargados de trabajo contratan a una voluptuosa niñera sobreprotectora que te asfixia sin darse cuenta entre sus prominentes atributos siempre que se preocupa por ti? … en el caso de Lily, se genera una fobia a los grandes pechos.

-Ginecomastia (leve)

-Cicatrices; no son precisamente agradables estéticamente, limitan la capacidad de movimiento, duelen y se pueden volver a abrir si no se tiene el cuidado apropiado, realmente hacen el esfuerzo físico más molesto de lo que debería.

-Heterocromia (diferencia notoria de color entre sus ojos); no es de nacimiento.

-Fotofobia (leve); Su ojo derecho es particularmente sensible a la luz solar, lo que hace de los lindos días despejados del verano... una molesta tortura.

-Podría decirse que padece de agnosia (incapacidad/dificultad para percibir ciertos estímulos) en lo que respecta a lo emocional, aunque se las ingenia a base de lógica y observación.

-Trastorno de despersonalización/desrealización; de la gama de los trastornos de caracter disociativo, consiste en una continua sensación de presenciar la propia vida como un en ente ajeno a esta, experimentando una marcada desconexión con uno mismo y el entorno, suele comenzar en la temprana infancia y entre sus causas se encuentran: negligencia por parte de los padres (¿que padres?), acontecimientos estresantes (diría que dentro de todo ser exiliado y volverse independiente a una edad temprana es bastante estresante), abuso sexual (...), abuso físico (cosas como que te corten los dedos, amputen una mano, te inyecten ácido en el ojo y otras cosas tiernas por el estilo suenan bastante abusivas físicamente desde mi punto de vista), maltrato emocional (no pueden tocar tus emociones cuando casi no las tienes). Cabe destacar que este trastorno suele ser un medio de defensa por parte de personas que han experimentado traumas graves, siendo una forma de mitigar estímulos negativos.



---------------------------------------------------
✼ Otros ✼

-¿Familia bien constituida? ¿Qué es eso? Sus padres eran unos trabajólicos adúlteros que pensaron “quizás tener un hijo nos ayude a salvar este matrimonio” pero aun así le dejaron la mayor parte de la crianza de su hijo a una niñera… que era buena persona… lo que de hecho provocó que terminara como uno de los primeros sujetos de experimento de Lily, haciendo que sus padres se dieran cuenta de que algo no estaba exactamente bien con su hijo.

-Sus padres lo llamaron Lily en referencia a los lirios blancos que representan la pureza, pero nunca se sintió identificado con eso.

-Posee múltiples refugios, “laboratorios secretos” y clínicas clandestinas.

-Tiene la “mala costumbre” de secuestrar gente, experimentar con ellos hasta que pierden su sanidad y se vuelven prácticamente muñecos sin voluntad para luego venderlas al mercado negro para obtener recursos monetarios.

-Usa el dinero de tráfico humano para financiar sus experimentos dudosos pero para las cosas del día a día son compradas con el dinero que gana como “doctor”.

-Después de ciertos eventos desafortunados paso de ser el "seme" a ser suke en su relación con Joshua.

-Tiene tendencias “yandere”.

-Aunque aclara ser hombre, de hecho preferiría ser tratado como “ella”, aunque no llega a términos con ello podría decirse que es transexual, pero no planea cambiarse de genero porque sabe que a Joshua le agrada estar en una relación con otro hombre.

-Después de comprometerse dejo de importarle y comenzó a usar ropa de mujer en público, haciendo casi imposible suponer que se trata de un “él”… genéticamente hablando.

-Tiene talento para las manualidades y las labores hogareñas.

-Le han cortado los dedos al igual que las manos un par de veces en un intento de tortura, pero ya que fue una a la vez no le molesto, simplemente lo vio como una oportunidad para practicar “costura”, lo más incómodo de la situación fueron las cicatrices que quedaron al no poder usar demasiada magia en su recuperación y el periodo de rehabilitación.

-Respecto al punto anterior; aprendió a tocar piano como una forma de terapia y para probar los avances de su propio tratamiento.

-Su dieta se basa principalmente en té, jugo, caramelos y suplementos alimenticios, sabe cocinar pero le es bastante difícil comer cosas saladas (además de que es mañoso con la comida).

-A pesar de lo que pueda llegar a parecer no busca ni disfruta causar sufrimiento en otros seres, que sus investigaciones/experimentos provoquen alegría o infelicidad no le interesa en lo absoluto, su único interés está en aprender (a excepción de con Joshua).

-Suele percibirse a si mismo más como “algo” que como “alguien”, sintiendo (hasta cierto punto) que su existencia solo tiene algún tipo de propósito cuando está aprendiendo algo nuevo.

-A lo largo de los años ha estudiado; magia curativa (“magia blanca”), biología/medicina, química (principalmente farmacéutica), física, matemáticas, Psicología, Filosofía (principalmente existencialismo, ética y moral), alquimia y herbologia.

-Actualmente su principal foco de estudio es la naturaleza de la magia y las diferencias entre especies, en aras de crear tratamientos más efectivos (entre otras cosas, que definitivamente no son para nada sospechosas).

-Su tipo de magia favorita es la llamada “magia de caos”, en la que básicamente se crea (o imita) un ritual en aras de conseguir cualquier resultado imaginable (bajo la posibilidad de poner en riesgo tu propia existencia  ¿pero a quien le importa eso?), siendo posible designar algo como por ejemplo “si recojo tres flores azules, esa casa ardera en llamas”.

-Aunque con sus 26 años ya sea mayor de edad en términos humanos cabe destacar que basándose simplemente en la expectativa de vida de ambas especies (80-1500 app) y aplicando la regla de 3 simples “(26x80):1500” se puede concluir que en “edad humana”… con suerte pasaría el año de vida, por lo que para otros elfos vendría a ser más un bebé que un niño (lo que hace que sus padres técnicamente lo dejaran a su suerte cuando tenía 11 aún más tierno… aunque no es como si no se lo hubiera “merecido”).

-Tiene un invernadero en su casa donde cuida de una gran variedad de plantas que utiliza en pociones y otras cosas (como shampoo... y afrodiciacos).

-Gracias a la “conexión con la naturaleza” propia de su especie le resulta bastante fácil modificar plantas para que produzcan los químicos/efectos que desea.

-Ya que le desagradan los aromas químicos, crea formulas naturales para desinfectar y limpiar los espacios donde trabaja, tanto él como sus clínicas huelen a frutos rojos y/o flores (principalmente lavanda natural).

-Como es un niño adorable, se encargo de recuperar los cadáveres de sus padres y los uso de base para experimentar en la creación de monstruos, solía tener la tierna costumbre de "seducir" a personas relativamente manipulables para hacerlos prometer cosas como "haré lo que sea por ti"  o "daría mi vida por ti", promesas que se tomaba de forma bastante liberal, utilizando magia rúnica para transformar sus cuerpos, convirtiéndolos en criaturas cuyo único fin es dar su vida para defenderlo en situaciones de emergencia.



IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.