Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Presa escondida [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presa escondida [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Jue 12 Feb - 23:54

Maldecía en todos los lenguajes de los que me había permitido hablar, señale hacia un costado y un rayo azul destruyo un edificio levantado nubes de polvo, el estruendo pudo haberme delatado por seguro pero ya me había cansado de perseguir a mi presa. El trabajo de sicario lo encontraba un tanto gratificante y entretenedor pero lo que mas me molestaba era cuando la presa huía.
-Es como jugar al gato y el ratón...- pensé en voz alta mientras avanzaba en la zona abandonada donde mi inepta victima había decidido huir y esconderse. Su juego de esconderse en la casita abandonada había colmado mi paciencia, destruiría todo el lugar para no tener que buscarlo.
-Haré que su muerta sea mas dolorosa y lenta...- pronuncien enojado convencido de que disfrutaría el hacerlo, pronto lo encontraría y se va arrepentir de haberme hecho perder tiempo en esta búsqueda la cual ya tiene un final. Gracias al estar abandonado y hecho ruinas la Zona cero, podía seguir sus pisadas en la calle llena de polvillo.
- Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta ¿Lobo estas? ~comencé cantando con cierta malicia. Escuche el sonido de un ladrillo caer y un quejido.-Si estoy...-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 17 Feb - 17:06

Era un día horrible en un lugar horrible, todo el polvo en el ambiente me había obligado a usar una mascarilla médica para al menos respirar con algo de decencia mientras que mi linda ropa se iba ensuciando cada vez más… pero no importaba, después de todo no estaba ahí para hacer turismo o algo por el estilo “después de enterarme de las pobres condiciones de vida de los pocos habitantes del lugar, considere que no podía dejar que la situación siguiera así y decidí venir a dar tratamiento médico al mayor número de personas posibles” al menos eso le había dicho a los pocos “pacientes” que me había encontrado… y realmente eran pocos, lo que hacía que el día fuera un tanto aburrido, al menos por el momento.

A pesar de mi odio por el trabajo físico y la suciedad  plante un par de semillas por el camino, con suerte, quizás algún día servirían de algo, aunque realmente no se veía como que el terreno fuera a ayudar demasiado, pero bueno, mientras me encontraba en eso pude escuchar una explosión a la distancia –parece que alguien se está divirtiendo- pensé en esto en voz alta antes de dirigirme al lugar, completamente consiente de que era peligroso, pero bueno, mi día necesitaba algún toque de emoción, conforme me aproximaba tranquilamente al lugar pude escuchar a alguien cantar parte de un juego infantil mientras que mi mirada se cruzó con otro sujeto, que trataba de salir por una ventana sin marco de una casa abandonada cuando un ladrillo le cayó en la cabeza, haciendo que después de liberar un quejido terminara perdiendo el equilibrio y cayendo a una compuerta en el piso… que probablemente llevaba al sótano de la vieja edificación, aquella vieja puerta de madera no aguanto mucho antes de romperse haciendo que el atontado sujeto terminara por caer otra vez, rodando por las hasta hace poco ocultas escaleras  –wuo… alguien no tiene mucha suerte-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Miér 18 Feb - 23:50

Me dirigi con paso lento hacia donde se debía encontrar a mi objetivo, según el estruendo, parece que sufrió una gran caída. No escaparía, me sentía muy seguro acerca de eso pero lo que mas me preocupaba por el momento es que sentía una presencia cerca de donde debería estar el objetivo. Enemigo o lo que sea, no iba interferir en mi caza.
Llegue a lo que debería ser las puertas a un sótano, mire al intruso, quien estaba parado quieto al lado de la compuerta. Las puertas estaban destrozado y el desconocía miraba a las misma, era obvio que ahí había caído mi presa.-Parece que gracioso...- Le dije debido a cierta sonrisa que estaba en su rostro.
-No interfieras...- Dije bajando por la escalera, el lugar estaba completamente oscuro, la única luz que entraba era de la ya dichas puertas rotas. Chasque los dedos y deje que unos pequeños rayos brillaran con intenso azul y quemaran un poco el lugar, las llamas formadas iluminaron un poco el lugar.-¿Vamos a jugar de nuevo a las escondidas?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 19 Feb - 14:17

No paso mucho tiempo antes de que apareciera  la persona que cantaba  hace unos instantes… de alguna forma tenía un aura familiar -¿hm?- me sorprendí levemente por su comentario hacia mí, evidentemente mi presencia no lo hacía feliz, pero si no había ayudado al pobre sujeto de la caída cuando bueno… se calló, ¿Para qué me esforzaría en ayudarlo ahora? -¿Por qué debería interferir?- plantee mi duda mientras que ladeaba mi cabeza en gesto interrogante, pero era bastante evidente que su concentración no estaba ubicada en mí, así que era poco probable que se diera el tiempo de responder a la pregunta que había hecho.

En vista de que evidentemente no era bienvenido en su pequeño juego probablemente lo más sensato era alejarme del lugar, pero su actitud y su apariencia, me hacía tener la necesidad de preguntar algo más… algo que, otra vez, era perfectamente libre de ignorar, asi que me asome por la puerta de aquel sótano, el aún era visible, así que de seguro sería capaz de escucharme  -¿eres pariente de un ángel llamado Shiro?- recorrí el lugar con la mirada mientras que esperaba una respuesta que podría no llegar nunca -deberías tener cuidado con esas escaleras- comente aquello en vista a lo deteriorado que estaba el lugar, especialmente después de la caída del “amigo” del chico de pelo negro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Miér 25 Feb - 22:15

El fuego provocado por las chispas eléctricas iluminaba muy poco el lugar pero también entraba lo suficiente como para bajar con precaución y por lo visto...mi presa no había tenido esa suerte, mire los escalones mientras bajaba, estaba algunos rotos y había pequeña manchas de sangre.. Supongo que le hice un poco de daño antes y la caída lo habrá lastimado también, eso ya me daba un poco de ventaja, que este un tanto moribundo iba hacer la tarea un poco mas fácil.
" -¿eres pariente de un ángel llamado Shiro?- " su pregunta me desconcentró totalmente, no esperaba que pregunte algo de ese estilo y menos acerca de Shiro. No esperaba encontrarme con alguien que lo conociera y llegara hacer alguna relación tan fácil.-No es de tu incumbencia- conteste sin darle importancia al asunto, levante mis manos y deje que mi energía se fuera liberando por las mismas. El aire se volvió pesado,la estática se hacia presente en el lugar y pequeños chispazos azules recorrían el lugar, el ambiente parecía vibrar.
-¿Acaso lo conoces?- Esa pregunta me realizo una mala jugada, el girarme para mirar al sujeto detrás mio y preguntarle fue la oportunidad perfecta para la presa. Rápidamente una sombra se movió y se multiplico, chasque mis dedos y los rayos tronaron por toda la habitación destruyendo todo sus pasos, unas piedras volaron hacia pero fueron destruidas por los rayos. Aun asi, era la distracción para que tres rápidas sombras escabulleran por el lugar, pude haber atacado pero hubiera lastimado al acompañante y tal vez la casa caería sobre nosotros.
-Bueno, aunque sea es uno menos....- dije al ver un cuerpo quemado tirado, inerte se encontraba en el piso y un leve humillo se elevaba del cuerpo.-Quedan tres...-
Sali de ese lugar, el olor a carne quemada me estaba molestado. Se trataba del ser humano mas patético que he visto, supuestamente es un Esper pero el único truco que se sabe es el de clonarse. Trate de ubicar algun rastro que me llevara a el, pero leve viento soplaba y nueves de polvo nublaban la vista, esto no me favorecía en nada.-¿Algun plan?- Le pregunte al joven detras mio, quizás tenga alguna idea o solucion que me pueda beneficiar, tengo que admitirlo pero ahora necesito un poco de ayuda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 15 Mar - 17:24

-Tomare eso como un si- comente esto bastante despacio con una pequeña sonrisa en mi rostro, aparentemente aquella persona no era demasiado buena aparentando y aunque podía ser que no fueran familia, era evidente que se conocían –hemos jugado al héroe y al villano un par de veces, pero realmente creo que él prefiere ignorarme, quizás incluso ya se olvidó de mi- respondí su pregunta con tranquilidad mientras que aquel compañero de conversación parecía experimentar algunas “dificultades técnicas” en su casería, pero no planeaba interferir, de hecho deje que un par de “sombras” pasaran por el lado mío, después de todo, desde mi punto de vista no merecía la pena arriesgarse a resultar lastimado ¿Qué beneficio sacaría? Sin contar el hecho “moral” de que con la información que tenía podía que aquel ser desafortunado que se esforzaba por escapar fuera el bueno de la película.

-¿Me estas pidiendo ayuda?-
ladee levemente la cabeza en gesto interrogante mientras que hacia aquella pregunta -veamos- sonreí mientras que continua viéndolo desde arriba, después de todo no me parecía necesario bajar a aquel sótano –creo que sería divertido verte destruir todo el perímetro, pero creo que sería más practico que simplemente siguieras tus huellas, después de todo con todo el polvo que hay por aquí después de la explosión de antes, no pasan desapercibidas, igual te recomendaría crear otra explosión ahí abajo, para asegurarte de eliminar a alguna copia que se encuentre escondida por ahí- me estire un poco antes de dar un rápido vistazo a mi alrededor después de todo ayudar a uno me haría “enemigo” del otro, lo que incluía el peligro de ser atacado, así que debía estar un poco más atento que antes -de todas formas, después de realizar ese truco y considerando sus heridas, no creo que le quede demasiada energía a tu desafortunado amigo… a no ser que sus “clones” tengan la capacidad de aparecer completamente regenerados- quizás el poder del perseguido no era el más practico del mundo, pero sin dudas era interesante ¿cada copia tenia mente propia? O se las ingeniaba para dominarlas a todas a la vez, probablemente no, era poco  probable que mantuviera el control de las demás cuando una fue quemada viva, de todas formas, la multiplicación seria permanente o pasaría después de un rato, en caso de lo segundo ¿realmente volvería a la normalidad después de perder una? La situación planteaba unas cuantas preguntas interesantes, quizás después de todo si valía la pena “arriesgarse” un poco.

–Ayudar también es interferir, pero supongo que se escapó porque te distraje, así que debo responsabilizarme un poco- me aleje un poco de aquel sótano, después de todo, no quería terminar en medio de un derrumbe si aquella persona lo destruía tal y como le había sugerido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Miér 18 Mar - 0:02

Aunque fuera un tanto orgulloso, tenia que admitir que en ese momento la situación se me había complicado y escapado un poco de las manos, igual no moriría por admitir o aceptar la ayuda de alguien mas por lo que asentí a su pregunta. El mismo empezó hablando de la diversión que podía ser causada por la destrucción del lugar completo y tengo que admitirlo, seria un poco divertido también para mi pero seria un derroche total de energía. Una idea que planteo era seguir las huellas, era cierto y podía servir, pero también había corrientes de aires que las borraban haciéndolas desaparecer en nubes de polvo.
-No hay problema con eso...- Dije con respeto a su recomendación de eliminar la posibilidad de un clon escondido, lo tome del brazo y camine unos centímetros para alejarnos, Chasquee nuevamente los dedos y un par de rayos tronaron y se hicieron presente con un gran resplandor azul, haciendo el resto de la caza arder completamente en llamas sin dejar nada intacto.
-Con respecto a sus clones, tiene control propio sobre si mismo pero su energía y vitalidad de el original se divide entre sus copias pero sus copias pueden estar en mejor estado que el original...el problema es que si el original, alguno de los clones se volverá en un " original" , ademas, esa toda la información que poseo, desconozco si existe algo mas acerca de sus clones-
Camine hacia donde tres restos de pisadas se dividían en distintos caminos alejados, mire a la distancia en donde cada rastro parecía desaparecer en hacia algún escondite. Eramos dos para seguir tres camino diferentes, mire al joven.-Dividirnos dejaría a uno libre...puedo hacer un clon pero no es precisamente en algo que destaque...podríamos usar una habilidad combinada para causarles algún daño a ambos al mismo tiempo- Mi propuesta no tenia claramente una idea pero era primero pedir su cooperación, no lo obligaría a hacerlo pero eso me dejaba en gran desventaja.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 21 Mar - 14:31

-Hmph- infle levemente mis mejillas mostrando un tanto de molestia de un modo infantil como mi apariencia -soy lo suficientemente inteligente como pasa saber que debo alejarme- me queje con él mientras que lo seguía sin resistirme, aunque el hecho de ser tomado por el brazo no me hacía precisamente feliz, de hecho si me ponía a analizarlo, en general no me gustaba que otros me tocaran, pero bueno, no era como si fuera a hacer un gran berrinche por el hecho o algo así.

Escuche la explicación de mi compañero, fue bastante informativa pero lo que realmente llamo mi atención fue la sugerencia que la siguió -¿una técnica combinada?- no pude evitar sonreír pensando en las posibilidades -eso suena divertido, aunque mi especialidad es la magia curativa, así que no esperes grandes habilidades de batalla de mi parte, por otro lado...- junte mis manos por unos instantes como si hubiera atrapado algo entre estas -creo que esto podría servir- una pequeña luz se filtró por entre mis dedos antes de que abriera mis manos revelando un pequeño orbe blanco que flotaba grácilmente sobre estas -normalmente se usa cuando hay alguien perdido y posiblemente herido, encuentra a su objetivo y luego libera un hechizo curativo leve junto con una fuerte luz para revelar su posición- explique esto mientras que jugaba con la esfera dándole suaves golpecitos con mi dedo índice, después de todo era más como una pequeña ampolleta redonda a una masa etérea -si le agregas una carga de electricidad que se active después del hechizo de curación generando una linda explosión, creo que tu amigo no tendrá muchas posibilidades de escapar- lo mire a los ojos antes de sonreír ladeando mi cabeza en gesto interrogante -¿Podrías hacer algo así?- pregunte esto antes de hacerle entrega del orbe –cuando quieras que empiece a moverse piensa en el rostro del sujeto mientras que le ordenas que comience a buscar, se dirigirá automaticamente a la copia más cercana- explique esto rápidamente, adelantando algo de camino, después de todo, aunque no fuera posible transformar el orbe en una especie de misil teledirigido, al menos nos revelaría la ubicación exacta de una de las copias y después mi compañero podría hacer que un rayo callera en la zona o algo por el estilo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Vie 8 Mayo - 1:57

El contrario parecía tener cierto interés en la técnica combinada que propuse, mi esperanza aumentaba pero no duro mucho, que fue tirada al piso cuando me dijo que magia era de soporte, curativa. Es una especialidad bastante importante en alguno casos pero se podria que es bastante inútil cuando se trata de un exterminio.
Me estaba resignando y volver a romperme la cabeza para llegar a otro plan pero el joven me saco de mis pensamientos con lo que parecía ser una solución. Una luz empezó a brillar en sus manos y una esfera blanquecina apareció en sus manos, flotando en el aire, el objeto me lleno con curiosidad."-normalmente se usa cuando hay alguien perdido y posiblemente herido, encuentra a su objetivo y luego libera un hechizo curativo leve junto con una fuerte luz para revelar su posición-" escuche con atencion la explicación,, levante una ceja, la idea no era curarlo y el de frente lo sabia por lo que espere a que termine su plan.
-Interesante...- Comente mientras una sonrisa maliciosa se formaba en mis labios, tome el orbe con mi mano derecha, solo sonreí a su pregunta. Podría hacer algo mucho mejor que solo "una linda explosión". Entre mis dedos una estática azul empezaba a centellar , las vibración de estas resonaban en el aire y la esfera iba tomando cierta tonalidades azules.
Con atencion, trate de recordar el rostro del imbécil que estaba escondiendo de algún lugar. Mis ojos estaba cerrando tratando de imaginar con mucho detalle de la persona que estaba buscando, sentí como la esfera empezaba a flotar hacia arriba, la solté y esta empezó a moverse. Empezamos a tomar camino de donde podrían estar los otros.-Veamos quien encuentra el suyo primero...-Comente con una sonrisa, no sabría si de verdad me ayudaría pero sabia que lo encontraría al otro, con eso me bastaba. Me separe del joven de cabellos claros, un faro de luz a la distancia llamo mi atencion.
-Ahí estas- Mis ojos brillaron en azul intenso, el aire se volvió pesado a mi alrededor, como si fuera una pistola, levante mi mano apuntado hacia al faro de luz y chasquee los dedos. Peor al rayo que había arrojado en la casa, de mayor magnitud y poder, un destello azul brillo en cielo haciendo gran estruendo y destrozando todo en su paso, la tierra vibro en mi pies como si se tratara de un terremoto y el aire me azoto con fuerza.-Uno menos, faltan dos-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 8 Mayo - 17:17

Aunque en un principio mi plan pareció no convencerlo del todo, al final termino por ejecutarlo de forma bastante más  llamativa de lo esperado, aquella explosión fue todo un espectáculo, un polvoriento espectáculo que había disipado aún más las ya difuminadas huellas en el piso -recuérdame no hacerte enojar- comente mientras que veía un poco mi ropa, estaba toda polvorienta, quería volver a casa y darme un baño, pero probablemente eso no pasaría en un rato así que debía resignarme por el momento, técnicamente la persona en fuga no era mi problema, podía esperar a que nos alejáramos y largarme, pero una parte de mi simplemente no podía dejar por su cuenta a una criatura de cabello obscuro que disfruta de matar gente con electricidad -yo seguiré este camino- dije mientras que señalaba uno de los rastros que nuestro objetivo había dejado inconscientemente para nosotros, aunque claro, después de aquella impresionante explosión ahora era aún más difícil de ver -o lo que queda de él- comente esto antes de reír suavemente, sería tan simple solo volver a repetir ese hechizo combinado un par de veces más, pero se notaba que mi compañero quería disfrutar de la caza y buscar por el lugar quizás me ayudaría a aprender algo nuevo, así que la solución fácil estaba momentáneamente descartada.

Si íbamos a buscar separados, debíamos tener una forma de reunirnos, así que saque un pequeño aparato que usaba para mantener una idea de donde se encontraba mi perra… digo, mi amado Joshua, técnicamente también podía rastrarlo con mi teléfono, así que altere las ordenes en el aparato para que en su lugar tomara el rastro de uno de los rastreadores que llevaba conmigo, por si encontraba algo interesante a lo que seguirle la pista -ten- le entregue el aparato que contaba con una especie de mini-mapa, parecido al de los videojuegos, con un punto indicando el objetivo y una flecha señalando la posición actual -búscame con eso después de que te encargues de tu presa o si tienes problemas- de verdad esperaba que él fuera quien me buscara a mí, ya había caminado mucho en el día y prefería ahorrarme el esfuerzo -si tengo suerte me las habré ingeniado para encontrarlo e inmovilizarlo cuando llegues- le di la espalda emprendiendo mi camino, mientras más nos quedáramos ahí, más lejos tendría que caminar para encontrar a aquel sujeto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Vie 8 Mayo - 22:45

" -recuérdame no hacerte enojar-" Rei con una fuerte carcajada después escuchar lo que había dicho, podria darme escalofrió hasta mi mismo si no fuera mi risa. Torcí mi cuello para un lado haciendo que este tronara, luego para el otro lado volviendo a repetir el mismo sonido.
Caminamos hasta que las huellas empezaban a tomar caminos diferentes, parece que tuvieron un trecho para ponerse de acuerdo y luego dividirse, mire al de cabellos claros que señalaba un pasos ya estaban medios borrados. "Quizás debí ser mas cuidadoso pero eso tal vez me hubiera jugado en contra y no lo habría eliminado." Pensé ya con el rostro serio, asentí a su decision de irse por ahí, yo mire las pisadas en frente mio, seguía un camino recto.
" -ten-" Su voz me aparta del camino y me saca de mis pensamientos de como iba a proceder con la siguiente presa, tomo el extraño aparato y y le doy algunas vueltas en mis manos mientras escucho su plan de encuentro. Asentí a su ante su respuesta, con que lo retenga era mas que suficiente, prefería encargarme yo del objetivo.
-Suerte...-Mi voz sonó si emoción alguna pero una  pequeña sonrisa ladina se mostró en mi rostro para volver a su expresión seria. Dicho eso, unas alas negras hicieron vibran el ambiente haciéndose presente en mi espalda. Volé alto, tratando de no borrar las huellas, mire hacia viendo al joven yendo por el otro camino.
Deje que mi aura se expandiera a mi alrededor, una neblina negras con tonos azules avanzaba como si una pequeña esfera fuera creciendo en longitud. Sentí el miedo de alguien perturbar mi aura y una sonrisa se formo en mi.-Te encontré- Dije chasqueando, haciendo que varias ráfagas eléctricas destruyeran un edificio, vi como la presa caia entre los escombros. Apuntado con mano, dispare un pequeño y potente rayo que atravesó la victima y dejo que su cuerpo inerte fuera aplastados por los escombros.
-Uno menos, queda uno- Dije mirando el aparato y dirigiéndome donde señalaba este en el mapa, en donde tendría que encontrarme con el de cabellos blancos. Esto estaba siendo demasiado rápido, me había olvidado de disfrutar el momento.


Última edición por Eiji Kurosaki el Lun 8 Jun - 1:04, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 9 Mayo - 3:05

¿Suerte? ciertamente la necesitaría, probablemente para cuando me encontrara con el sujeto el otro clon ya estaría destruido y el pánico lo haría reaccionar con más agresividad, después de todo no hay nada más peligroso que un animal acorralado, cuando este no se encuentra entregado a su destino -¿Cómo voy a encontrar a esa cosa?- dije para mí mismo mientras veía como el rastro desaparecía frente a mí, no era que no tuviera opciones, era que me costaba decidirme, si iba a dedicar mi energía a ayudar a alguien al menos tenía que sacar algo de provecho a la situación y probar un par de hechizos.

“Aparentemente hallarlo no será el problema” este pensamiento apareció en mi mente en cuanto sentí algo de movimiento en los alrededores, aparentemente estaba escondido en alguna de las casas, de seguro asustado por la “explosión” de hace unos instantes, conforme caminaba no pude evitar comenzar a sentir que estaba siendo observado, una innegable señal de que el objetivo del chico de negro se encontraba cerca  –ese no es muy buen escondite- comente antes de sonreír en el momento en que mis ojos se cruzaron con los de “la Presa” a través de una de las ventanas de la edificación más deplorable que había en los alrededores, aparentemente mi comentario no lo hizo del todo feliz  porque pasado un rato salió de la casa con un cuchillo en la mano ¿lo había encontrado en una de las casas? –Oye, no intentes desquitarte conmigo- tras dicho esto levanté un poco mis manos dando un par de pasos hacia atrás ¿me veía como un objetivo fácil? evidentemente le temía más a su perseguidor oficial que a mí y no lo culpaba.

Quizás quería tomarme de rehén creyendo que eso lo ayudaría a huir de su perseguidor, quizás quería quitarme del camino para seguir con su huida, fuera cual fuera la razón, el hecho era que se abalanzo contra mí, aparentemente con intenciones de apuñalarme, pero su pose era pésima, aunque llegara a darme no heriría ningún punto vital, bueno, probablemente solo quería asustarme, al menos eso pensé al esquivar su “ataque” con un leve salto hacia atrás. Aunque logre evitar alguna posible herida de gravedad termine siendo empujado y cayendo al piso terminando más polvoriento que antes mientras que aquel tipo se daba a la fuga, cosa que no debería durar mucho porque había aprovechado el empujón para aplicarle un hechizo para dormir con una acción un tanto lenta pero efectiva -achís…- no pude evitar liberar un pequeño  estornudo mientras que cubría con mis manos mi nariz y boca, haciendo que me diera cuenda de que mi apreciada mascarilla había caído al piso debido a que uno de los elásticos se había roto y de que esta tenía algo de… ¿sangre? palpé suavemente mi mejilla para confirmarlo, efectivamente, ese sujeto le había hecho un corte a mi rostro –je…- junte mis manos en un único aplauso, estaba sonriendo pero creo que aun así creo que mi mal humor era bastante evidente en esos momentos -alguien cometió un grave~ error- mientras yo me levantaba sin prisa, el maldito termino cayendo al piso seguramente aun consiente pero con su cuerpo ya cediendo ante la fatiga.

-Es importante que los pacientes tengan una buena noche de sueño- tras esa pequeña explicación fuera de lugar recogí un fierro que se encontraba convenientemente en mi camino mientras que me aproximaba a él -sabes, también me siento con ganas de jugar con electricidad- comente haciendo referencia a las acciones de nuestro “amigo” el cazador mientras que apoyaba el trozo de metal sobre el pecho del sujeto que con la poca energía que le quedaba se había volteado quedando boca arriba probablemente para al menos saber lo que pasaba, hace un tiempo me había enterado de un hechizo que en ocasiones podía revivir a aquellos que habían muerto recientemente, después de un poco de investigación llegue a la conclusión de que funcionaba con impulsos eléctricos, estimulando el corazón, era básicamente, como usar un desfibrilador, solo que daba un poco más de libertad para jugar… por ejemplo, dirigiendo la electricidad a todos los receptores de dolor del cuerpo del objetivo, si… eso sin dudas sería divertido –vamos a probarlo- dije para mí mismo antes de realizar mi pequeño experimento, aparentemente obtuve un buen resultado ya que sus molestos gritos de dolor alcanzaron una fuerza que nunca había escuchado, antes de que desaparecieran por completo junto con la conciencia de mi pobre sujeto de pruebas –por eso les corto las cuerdas vocales...-  ¿se desmallo por el dolor o por mi hechizo de antes? probablemente nunca lo averiguaría, de todas formas, mi interés ya se había ido, enterré el fierro en una de sus piernas, por la pequeña posibilidad de que recobrara el conocimiento mientras que aquella otra persona venía a terminar el trabajo y me senté en lo que quedaba de una pared por ahí cerca mientras que revisaba la pequeña herida en mi mejilla con un espejo de bolsillo –espero que no deje marca- si la deja me arrepentiré de no haberlo torturado más.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Lun 8 Jun - 1:02

De verdad había acabado con el demasiado rápido, pude haberme entretenido un poco mas. Mis pies tocaron el suelo para girar sobres mis talones y mirar hacia donde yacían los escombros recientemente caídos, una neblina de polvillo se había levantado por la pesada caída pero aun así podía tener una clara visión de la situación, podía ver como la sangre se iba escurriendo entre los restos, machando el resto del edificio con tonos rojizos.
-Es mejor borrar evidencias....- comente en voz alta mientras un sonrisa ladina se formaba en mi rostro, era solo otra excusa que usaría para descargar mi furia. no tenia mucho sentido ya que no podía defenderse y estaba ya estaba prácticamente muerto.-Para asegurarse- Dije a manera de burla y una gran ráfaga de rayos azules hicieron volar en pedazos lo restos que ahora eran prácticamente nada, llamas empezaban a arder y mas polvillo del piso se levantaba.
Poco a poco pude ver al joven de cabellos blancos, me acerque a paso lento por lo que podía ver, estaba bastante tranquilo, lo que me hacia pensar que ya había terminado con el trabajo o que lo había retenido bien. Como pude confirmarlo, lo había retenido de una manera bastante burda, mire el fierro enterrado en la pierna de la presa, mire al joven que parecía preocupado por un pequeño corte en su rostro; enarque una cerca y mi mirada se podía leer "¿en serio?". En fin, si se quería preocupar por eso, no era asunto mio.
-Despierta- Le dije a la presa inconsciente para acercarme y apoyar una mano en su pequeño, una pequeña descarga eléctrica fue lo suficiente para que vuelva abrir los ojos y de una gran bocanada de aire luego de soltar un grito de dolor.-No debiste haber escapado....- Dije mientras mis manos iba subiendo a su rostro y acercaba el mio a su oído.- Podríamos habernos evitando tantos problemas...- susurre en su oído, podía ver como temblaba, no paraba de balbucear que tuviera piedad, rogaba por su vida y yo no puede evitar sonreír y apoye mi mano en su rostro.-Debiste pensar antes, te condenaste solo...- Dije ya con burla, soltando mi aliento en su cuello viendo como empezaba a temblar de nuevo, solté una carcajada y volví a descargar los rayos azules que brillaron con intensidad, su sonido eléctrico era apagado por los aullidos de dolor hasta que no hubo mas.
-Ufff...debí haberme puesto tapones- Dije parándome y dirigiéndome al joven quien me había ayudado en esta tarea, tendría que buscar una forma de pagarle por haberse tomado la molestia. Lle ve mi mano a su mejilla, la herida estaba todavía abierta, unas pequeñas chispas brillaron entre en espacio de mi mano y su rostro. La herida se había cerrado, me aleje para mirarlo al rostro y levantar mi cejas a forma de pregunta de "¿Que deseas a cambio?".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Miér 2 Mar - 0:05

No paso demasiado tiempo antes de que él llegara a buscar su presa, llevando su atención inmediatamente a saldar sus asuntos pendientes despertando al sujeto del piso quien no tardo en volver a molestar –realmente es molesto cuando se ponen así-  tape mis oídos y volví a suspirar al momento de que el ruido inicio otra vez, los gritos y el balbuceo solo fueron empeorando hasta el momento de cesar por completo con su 99.9% segura muerte, cosa que fue un verdadero alivio para todos, especialmente para él ya que definitivamente no lo estaba pasando exactamente bien con la electricidad.

-Oh gracias- algo de buen humor volvió a mi al momento de ver que la herida había cerrado, ambos sabíamos de que era algo insignificante pero realmente no tenia ganas de tener más cicatrices, especialmente en el rostro –hm… ¿es cosa mía o nunca nos presentamos?- sonreí un poco al verlo a los ojos era un cambio de tema algo innecesario pero no era como si realmente hubiéramos estado conversando –bueno, supongo que no importa, por tu expresión diría que ya quieres terminar este asunto y quizás te preguntas que quiero a cambio- dirigí mi vista al cielo que seguía viéndose horrible al igual que todo el lugar, aunque probablemente no estaba siendo muy objetivo por la molestia del polvo -espero que no sea mucho pedir pero me gustaría que se abstuviera de aceptar misiones que incluyeran acecinarme- apunte a lo que ahora presumiblemente era un cadáver o más bien al trozo de metal que había usado para retenerlo -como podrá ver por el modo en que retuve a su presa no soy precisamente el ser más ético del mundo, y bueno, esto termina ganando enemigos- me estire un poco como intentando recargar algo de energía -de todas formas- apunte a mi propia mejilla –si no quiere hacerme ese favor me conformo con esto como “pago”- me levanté de un pequeño salto limpiando un poco más mi ropa aunque sabia que era inútil en un entorno así  -después de todo esta pequeña persecución me ayudo pasar el rato-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Vie 15 Jul - 23:15

Era cierto que no nos habíamos presentado pero tampoco me interesaba hacerlo y menos quien era el Elfo, aunque quizás, por cortesía, debería al menos saber su nombre, para agradecerle. Me cruce de brazos, no creo verlo de nuevo y seguramente por lo que no seria importante un simple nombre.
Asentí distraído, viendo hacia al cadáver, seguramente debe querer algo cambio y si entra en mis posibilidades, se lo iba aceptar. Después de todo, podria tomarse como un agradecimiento por su ayuda. Arque las cejas sorprendido a su pedido, podria suponer que se traba de alguien con varios pedidos de su cabeza pero por el momento, no visto búsqueda sus descripciones. Me explico el porque, señalándome el cadáver, no me pareció un técnica tan grave pero por lo visto, era algo "suave" con la respectaba a su accionar.
Negue con la cabeza,el curar su herida solo fue un simple detalle. -No, aceptare tu pedido... tómalo como una forma de agradecerte tu cooperación-
Lo mire atentamente un rato, un tanto curioso ya que a primera vista no parecía ser alguien agresivo o incluso que pidiera sicarios para acabar con su vida.-¿Que has hecho para que quieran matarte?- Pregunte por interese, su rostro se veía demasiado inocente para ser un criminal y tenia interés en tan lejos podrían llegar sus habilidades. Después de todo,si ofrecía una buena paga, mi opinión podria cambiar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 17 Jul - 16:45

Al escuchar su pregunta apoye una de mis manos en mi pecho, respondiendo rápidamente en tono serio -porque envidian mi belleza e inteligencia- tras una pequeña pausa cubrí mi boca dejando salir una pequeña carcajada y después me preguntaba porque los otros consideraban que era una persona egocéntrica.

-Bueno, hablando en serio, podría decirse que soy un doctor y en mi búsqueda por tratamientos más efectivos me he visto obligado a romper el cuerpo de ciertas personas y aunque siempre me aseguro de repararlas después, la mente de algunos nunca se recupera por completo, supongo que sus familias no se lo toman bien, especialmente porque suelo vender a esas personas al mercado negro- un pequeño suspiro escapo de entre mis labios por el mero hecho de pensar en el asunto -pero no sé por qué se enojan tanto- inflando las mejillas desvíe la mirada, aunque podía entender parcialmente a que se debían sus reacciones aún se veían ilógicas -en su mayoría solo uso de conejillo de indias a gente que me ha agredido y a voluntarios, desde mi punto de vista, bajo esas circunstancias, tengo derecho a usarlos– sosteniendo mis mejillas relaje un poco mi rostro antes de ponerme a jugar con uno de los mechones de mi cabello enredándolo parcialmente en mi dedo índice para algo de entretención extra -pero no~ podía ser un asesino en serie que descuartizaba niños para entretenerse pero solo porque era su hijo, se merecía vivir tranquilamente en su linda mansión~ y es tan injusto que le pasara algo tan horrible, la doble moral de algunas personas es impresionante-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Presa escondida [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.